Frigidaire FGHG2344ME Uso Y Cuidado

Frigidaire FGHG2344ME Uso Y Cuidado

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs Also See for FGHG2344ME:

Advertisement

Todo acerca del
uso
de su
Características generales ........................................4
Instalación ............................................................5
Instrucciones para quitar la puerta .........................9
Conexión del suministro de agua ..........................13
Controles ............................................................14
Productor automático de hielo ..............................16
www.frigidaire.com EE. UU. 1-800-944-9044
y
cuidado
refrigerador
Í N D I C E
www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352
Funciones de almacenamiento..............................17
de funcionamiento normal ...................................21
Cambio del filtro ..................................................22
Cuidado y limpieza ..............................................24
Antes de solicitar servicio técnico .........................27

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FGHG2344ME

  • Page 1: Table Of Contents

    Instalación de las manijas de las puertas ....11 Cambio del filtro ..........22 Conexión del suministro de agua ......13 Cuidado y limpieza ..........24 Controles ............14 Antes de solicitar servicio técnico ......27 Productor automático de hielo ......16 Garantía principal del electrodoméstico ....29 www.frigidaire.com EE. UU. 1-800-944-9044 www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352...
  • Page 2: Instrucciones Importantes Para La Seguridad

    INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA SEGURIDAD Lista de verificaciones de instalación ADVERTENCIA Puertas ea todas las instrucciones antes de utilizar este refrigerador.  Las manijas están bien colocadas y firmes  La puerta sella el gabinete por todos los costados Para su seguridad ...
  • Page 3 INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA SEGURIDAD Seguridad de los niños a un circuito Interruptor de falla a tierra (GFI, por sus siglas en inglés). No use un prolongador o un Destruya o recicle la caja, las bolsas de plástico y cualquier enchufe adaptador.
  • Page 4: Características Generales

    Compartimiento Cajón para de puerta alimentos Cajones del congelador *Productor Bisagras de hielo ajustables Compartimiento para hielo Rejilla inferior IMPORTANTE Los dispositivos no incluidos con su refrigerador se pueden comprar en www.frigidaire.com o llamando al 1-800-944-9044.
  • Page 5: Instalación

    INSTALACIÓN Herramientas necesarias Necesita las siguientes herramientas: Herramientas necesarias: Componentes proporcionados: Tornillo posterior Tornillo frontal de cubierta de cubierta de la bisagra de la bisagra superior superior Tornillo de la Tornillo Cabezal bisagra de la cuadrado N.º 2 superior bisagra Llave ja de Conjunto de Llave...
  • Page 6 INSTALACIÓN Nivelar el cajón del congelador Nivelar el refrigerador y ajustar (si fuera necesario) las puertas (si fuera necesario)  NOTA: Pautas para el posicionamiento final de su refrigerador: NO quite el tornillo central del cajón del congelador. Éste es •...
  • Page 7 INSTALACIÓN Para ajustar el tope de la puerta: 5 Vuelva a apretar el tornillo. El tope de la puerta se puede ajustar entre 85 a 145 grados.  NOTA: Gire el soporte de La vista es mirando hacia arriba desde la parte inferior de la detención puerta del refrigerador.
  • Page 8 INSTALACIÓN 4 Levante la puerta mientras ajusta la arandela. Para Para ajustar el marco de la aleta: levantar la puerta, haga girar la arandela en sentido 1 Afloje el tornillo ubicado en la bisagra del marco de la horario (visto desde la parte inferior). Para bajar la aleta.
  • Page 9: Instrucciones Para Quitar La Puerta

    INSTRUCCIONES PARA QUITAR LA PUERTA Para pasar por espacios Para quitar las puertas del refrigerador: 1 Haga un trazo leve alrededor de las bisagras superiores reducidos de la puerta con un lápiz. Esto facilita la reinstalación. Si su refrigerador no pasa por el área de la entrada, puede quitar las puertas.
  • Page 10 INSTRUCCIONES PARA QUITAR LA PUERTA Colocación del cajón del congelador  NOTA: 1 Con los deslizadores inferiores sacados hacia afuera, cuelgue el cajón de los soportes de deslizamiento, Usted tirará aproximadamente tres (3) pies de tubo de agua verificando que las espigas a ambos lados estén de la parte posterior del refrigerador.
  • Page 11: Instalación De Las Manijas De Las Puertas

    INSTALACIÓN DE LAS MANIJAS DE LAS PUERTAS Instrucciones de montaje de las manijas de las puertas para Frigidaire Gallery® 1 Quite las manijas de la caja y de cualquier otro material de protección de empaque. 2 Coloque el extremo de la manija de la puerta de la parte de alimentos frescos (A) sobre los pernos preinstalados en la puerta superior e inferior, verificando que los orificios para los tornillos de sujeción estén mirando hacia la puerta opuesta.
  • Page 12 INSTALACIÓN DE LAS MANIJAS DE LAS PUERTAS Instrucciones de montaje de las manijas de las puertas para Frigidaire Professional® 1 Quite las manijas de la caja y de cualquier otro material de protección de empaque. 2 Coloque el extremo de la manija de la puerta de la parte de alimentos frescos (A) sobre los pernos preinstalados en la puerta superior e inferior, verificando que los orificios para los tornillos de sujeción estén mirando hacia la puerta opuesta.
  • Page 13: Conexión Del Suministro De Agua

    Smart Choice® 5305513409 (con una tubería de agua de acero inoxidable de 6 pies) y para casas sin una válvula existente, Frigidaire recomienda su equipo de tuberías de agua Smart Choice water® 5305510264 (con una tubería de agua de cobre de 20 pies con válvula de asiento autorroscante).
  • Page 14: Controles

    CONTROLES IQ-Touch Una luz indicadora roja se ilumina sobre las funciones más activas. Toque el ícono para activar las opciones que aparecen a continuación. mantener sostener para hielo rápido Aumenta la producción de hielo presionado recon gurar filtro de agua Manténgalo presionado durante tres (3) segundos para reconfigurar después de encendido/apagado con guración...
  • Page 15 CONTROLES Modo Sabbat de IQ-Touch El modo Sabbat es una función que desactiva partes del refrigerador y sus controles, según la observancia semanal del Sabbat y de los días festivos religiosos de la comunidad judía ortodoxa. El modo Sabbat se activa y desactiva manteniendo presionados los indicadores “∨”...
  • Page 16: Productor Automático De Hielo

    PRODUCTOR AUTOMÁTICO DE HIELO (modelos selectos) Funcionamiento y cuidado del • Es normal escuchar los siguientes sonidos cuando el productor de hielo está funcionando: productor de hielo - Motor funcionando Después de que el refrigerador se ha instalado de forma - Hielo que cae en el compartimiento para hielo adecuada, el productor de hielo puede fabricar hielo dentro - Válvula de agua que se abre o cierra...
  • Page 17: Funciones De Almacenamiento

    FUNCIONES DE ALMACENAMIENTO Cajones para frutas y verduras ATENCIÓN Los cajones para frutas y verduras están diseñados para almacenar frutas, verduras y otros productos frescos. Para evitar lesiones debido a roturas, manipule los estantes de vidrio templado con cuidado.  NOTA: Las características pueden variar según el modelo.
  • Page 18 FUNCIONES DE ALMACENAMIENTO Cajón para alimentos 6 Coloque el revestimiento del compartimiento en el compartimiento. Ideal para el almacenamiento de carnes y quesos selectos. Accesorios (varían según el modelo) Compartimiento de lácteos Use el compartimiento de lácteos, en la parte superior de la Puertas puerta del compartimiento de alimentos frescos, para guardar por períodos cortos queso, productos untables o mantequilla.
  • Page 19 FUNCIONES DE ALMACENAMIENTO Para quitar el canasto superior Para quitar los tabiques 1 Quite todos los artículos del canasto. Levante la parte frontal del tabique medio y tire hacia afuera. 2 Quite el canasto tirando hacia afuera de él hasta su máxima extensión y levántelo.
  • Page 20: Cómo Guardar Los Alimentos Y Ahorrar Energía

    CÓMO GUARDAR LOS ALIMENTOS Y AHORRAR ENERGÍA Ideas para guardar alimentos congelador lo más rápido posible. • Al activar la función de “congelamiento rápido” también Alimentos frescos ayuda al congelador a mantener con mayor eficiencia la temperatura seleccionada después de colocar los •...
  • Page 21: Indicaciones Sonoras Y Visuales De Funcionamiento Normal

    INDICACIONES SONORAS Y VISUALES DE FUNCIONAMIENTO NORMAL Conozca los sonidos que puede  NOTA: oír La espuma de eficiencia energética de su refrigerador no es Su nuevo refrigerador de alta eficiencia puede producir sonidos un aislante de sonidos. con los que no esté familiarizado. Estos sonidos por lo general indican que su refrigerador está...
  • Page 22: Cambio Del Filtro

    Para solicitar sus filtros de repuesto, visite nuestra tienda en compartimiento. línea en www.frigidaire.com/store, llame al número gratuito 5 Empuje con firmeza hasta que el cartucho se al 877-808-4195 o visite al distribuidor donde adquirió su enganche en el lugar (debe escuchar un chasquido refrigerador.
  • Page 23 Pedido de filtros de repuesto Realice su pedido de nuevos filtros llamando al 877-808-4195, en Internet en www.frigidaire.com/store o a través del distribuidor donde adquirió su refrigerador. Es recomendable que pida filtros adicionales cuando instale por primera vez el refrigerador.
  • Page 24: Cuidado Y Limpieza

    CUIDADO Y LIMPIEZA Proteja su inversión El refrigerador se debe mantener limpio para que conserve su aspecto y para evitar la acumulación de olores. Limpie inmediatamente cualquier derrame de líquidos y limpie el congelador y los compartimientos de alimentos frescos por lo menos dos veces por año.
  • Page 25 CUIDADO Y LIMPIEZA Sugerencias de cuidado y limpieza Pieza Agentes de limpieza Sugerencias y precauciones Interior y • Agua y jabón • Use dos (2) cucharadas de bicarbonato de sodio en un (1) cuarto litro de agua caliente. revestimiento de •...
  • Page 26 1 Desenchufe el cable eléctrico del refrigerador. Los compartimientos de alimentos frescos de su refrigerador pueden 2 Use guantes protectores. tener luces LED. Utilice siempre piezas de repuesto Frigidaire. 3 Retire la cubierta de la luz, si es necesario. Para reemplazar las luces LED: 4 Desatornille y reemplace la lámpara antigua por una...
  • Page 27: Antes De Solicitar Servicio Técnico

    ANTES DE SOLICITAR SERVICIO TÉCNICO 1-800-944-9044 (Estados Unidos) Visite nuestro sitio web en www.frigidaire.com. 1-800-265-8352 (Canadá) PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN MÁS COMÚN PRODUCTOR AUTOMÁTICO DE HIELO El productor de hielo • El interruptor de alimentación • Gire el interruptor a la posición de Encendido (“I”).
  • Page 28 INDICADOR DIGITAL DE TEMPERATURA Los indicadores • El sistema de control • Llame a su representante del servicio técnico de Frigidaire, digitales de electrónico ha detectado un quien podrá interpretar cualquier mensaje o código temperatura están problema de funcionamiento.
  • Page 29: Garantía Principal Del Electrodoméstico

    North America, una división de Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su electrodoméstico está garantizado por Electrolux Canada Corp. Electrolux no autoriza a ninguna persona a cambiar o agregar ninguna obligación bajo esta garantía. Nuestras obligaciones de reparación y piezas bajo esta garantía deben ser realizadas por Electrolux o compañía de servicio autorizado. Las especificaciones o características del producto según se describen o ilustran están sujetas a cambio sin previo aviso. EE. UU. Canadá 1.800.944.9044 1.800.265.8352 Frigidaire Electrolux Canada Corp. 10200 David Taylor Drive 5855 Terry Fox Way Mississauga, Ontario, Canada Charlotte, NC 28262 L5V 3E4...

This manual is also suitable for:

Fghg2344mfFghg2344mp

Table of Contents