Hunter 22431 Manual De Instalación

Owner's manual
Hide thumbs Also See for 22431:

Advertisement

®
SINCE
1886
Manual de instalación y empleo para
ventiladores de techo Hunter
41343-02 2/2/98

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Hunter 22431

  • Page 1 ® SINCE 1886 Manual de instalación y empleo para ventiladores de techo Hunter 41343-02 2/2/98...
  • Page 2 ® 41343-02 2/2/98...
  • Page 3 Hoja de la Vista Despiezada a este siguiente información para sus archivos manual para referencia futura. y ayuda de garantía. Sírvase consultar la caja y la placa con la marca Hunter (situada en la envoltura del motor del ventilador superior exterior) para la información apropiada.
  • Page 4: Table Of Contents

    Paso 7 - Armado de las Paletas del Ventilador ........................16 Paso 8 - Montaje del Bastidor de los Interruptores ......................18 Paso 9 - Instalación del Artefacto de Luz ..........................21 Funcionamiento de su Ventilador Hunter ..........................25 Solución de Problemas ................................ 26 41343-02 2/2/98...
  • Page 5: Información Importante

    No introduzca que abastecen la caja de Hunter le puede proveer información objetos extraños entre las salida y la llave de pared sobre un instalador con licencia o un paletas en movimiento.
  • Page 6: Paso 1 - Preparativos

    Considere la adquisición de accesorios El paquete del ventilador contiene un información para asegurarse de que el opcionales Hunter, tales como un con- diagrama separado de todos los tornil- soporte del ventilador y la caja de salida trol de la velocidad remoto o de pared.
  • Page 7 Hay techos de más altura, puede comprar los tres maneras de instalar este ventilador tubos extensores Hunter. Todos los marca Hunter. Los pasos indicados en ventiladores Hunter utilizan tubos fuertes este manual incluyen instrucciones de 3/4" de diámetro interior para específicas para el método de montaje...
  • Page 8: Paso 2 - Instalación De La Placa De Techo

    ® PASO 2 - INSTALACIÓN DE LA PLACA DE TECHO 1. Perfore dos agujeros pilotos en la Para el Montaje en Ángulo Aisladores estructura de soporte de madera a Solamente: Asegúrese de orientar la través de los agujeros que están más placa de techo como para que los dos hacia el exterior de la caja de salida.
  • Page 9 ® 5. Coloque una arandela plana en cada uno de los dos tornillos de 3" y atraviese los tornillos por los agujeros en forma de ranura de la placa de techo como se muestra en el Diagrama 2c. 6. Apriete los tornillos dentro de los agujeros piloto de 9/64";...
  • Page 10: Paso 3 - Armado De Los Bastidores

    ® PASO 3 - ARMADO DE LOS BASTIDORES Algunos ventiladores se envían con los tor. Asegúrese que las lengüetas del 3. Sujete la tapa inferior al bastidor su- bastidores decorativos superior e inferior adaptador colgante del motor perior del ventilador con pernos desmontados del motor de ventilador.
  • Page 11: Paso 4 - Armado Del Ventilador

    ® PASO 4 - ARMADO DEL VENTILADOR Siga las instrucciones del Paso 4 para el 2. Atornille el tubo al ensamblado del 2. Encontrará Ud. una arandela grande tipo de montaje que haya seleccionado: ventilador hasta que esté firme. de ensamblado que se suministra con común, en ángulo o a nivel.
  • Page 12 ® 3. Coloque las ranuras de la arandela 4. Afiance el escudete al ensamblado de ensamblado sobre los agujeros del ventilador firmemente con los tres roscados del adaptador como se #8-32 tornillos de ensamblado y sus muestra en el Diagrama 4c. correspondientes arandelas de presión como se muestra en el Diagrama 4d.
  • Page 13: Paso 5 - Colocación De Los Alambres

    ® PASO 5 - COLOCACIÓN DE LOS ALAMBRES 1. Desconecte la corriente eléctrica, Nota: Para colgar el ventilador, es 3. Ud. puede utilizar ya sea uno o dos apagando los fusibles de la caja de necesario inclinar el escudete hasta interruptores de pared para controlar salida y el interruptor de pared tenerlo posición casi vertical par que...
  • Page 14 ® 4. Conecte los alambres como se muestra en el Diagrama 5c. Para Alambre del Interruptor de Pared para el Control por conectar los alambres, retuerza las (Nota: El interruptor de Separado de la Luz pared debe ser terminaciones de metal desnudo una aceptable como Alambres con otra.
  • Page 15: Paso 6 - Colgado Del Ventilador

    ® PASO 6 - COLGADO DEL VENTILADOR Los subpasos 1 y 2 son para los Montajes 2. Instalar y apretar los dos tornillos de Ranura en Esfera a Nivel, Común y en Ángulo. El subpaso montaje #10-32 x 1/2". Colgante 3 es para los Montajes Común y en 3.
  • Page 16: Paso 7 - Armado De Las Paletas Del Ventilador

    ® PASO 7 - ARMADO DE LAS PALETAS DEL VENTILADOR Los ventiladores Hunter utilizan varios ventiladores tienen un medallón Si Ud. utilizó los guardaojales, las tipos de planchas de las paletas de decorativo al igual que una plancha paletas podrán parecerle algo flojas ventilador, o sea, los soportes para para paleta.
  • Page 17 ® 3. Del motor retire los tornillos de montaje de la paleta y las piezas amortiguadoras de caucho utilizadas durante el envío. 4. Para cada paleta, introduzca un tor- nillo de montaje por la plancha para paleta como se muestra en el Diagrama 7d.
  • Page 18: Paso 8 - Montaje Del Bastidor De Los Interruptores

    ® PASO 8 - MONTAJE DEL BASTIDOR DE LOS INTERRUPTORES 4. Gire el bastidor superior de los PRECAUCIÓN interruptores hacia la izquierda hasta Asegúrese de que el bastidor su- que los tornillos para el montaje del El bastidor de los interruptores se perior de los interruptores esté...
  • Page 19 MONTAJE DEL BASTIDOR INFE- Table 8-1 RIOR DE LOS INTERRUPTORES Ventilador que no Ver el Su ventilador marca Hunter incluye uno in cluye artefacto Diagrama 8c de los siguientes dos bastidores inferiores de luz de los interruptores (ver los diagramas...
  • Page 20 ® Si su ventilador tiene un bastidor infe- 2. Coloque el conjunto del bastidor in- rior de los interruptores según se muestra ferior de los interruptores sobre el en el Diagrama 8c y si Ud. NO ESTÁ bastidor superior de los interruptores. Bastidor instalando un artefacto de luz o si su Alinee los agujeros para tornillos...
  • Page 21: Paso 9 - Instalación Del Artefacto De Luz

    Para el fusibles del circuito eléctrico mejor rendimiento y belleza, use sólo que abastecen la caja de juegos de luz marca Hunter, tipos A-Z. salida y la llave de pared Los juegos de luz Hunter han sido correspondiente. Si no puede diseñados, ensayados y aprobados por...
  • Page 22 ® INSTALACIÓN DEL ARTEFACTO DE 5. Atornille el artefacto al bastidor in- PRECAUCION ferior de los interruptores. Pase la LUZ CON UN SOLO GLOBO Asegúrese de que ningún arandela de presión y la tuerca INCLUIDO alambre desnudo ni trozos de provistas sobre los alambres.
  • Page 23 ® alambre y tuerza en sentido de las INSTALACIÓN DEL FOCO Y GLOBO INSTALACIÓN DE GLOBOS Y manecillas del reloj o hacia la derecha DE UN ARTEFACTO DE LUZ DE FOCOS DE ARTEFACTO TIPO hasta que se haya apretado. GLOBO SENCILLO MULTILÁMPARA INTEGRADO 7.
  • Page 24 ® INSTALACIÓN DE JUEGOS ACCESORIOS DE LUZ Para instalar el juego de luz, siga las instrucciones incluidas con el equipo para el cableado, montaje y ensamblado. Después de completar la instalación del juego de luz, siga los subpasos 1 y 2 en la página 20 para volver a unir el bastidor inferior de los interruptores.
  • Page 25: Funcionamiento De Su Ventilador Hunter

    ® FUNCIONAMIENTO DE SU VENTILADOR HUNTER 1. Conecte la corriente eléctrica que agujas del reloj) durante los días inversa del ventilador hacia el alimenta al ventilador. cálidos, para refrescar la habitación extremo opuesto como se muestra en con una brisa directa. En el invierno, el Diagrama 10b.
  • Page 26: Solución De Problemas

    ® SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROBLEMA CAUSA PROBABLE SOLUCIÓN 1. La corriente eléctrica está 1. Conecte la corriente eléctrica, No ocurre nada; el ventilador no se desconectada, el fusible saltó o el reemplace el fusible, o vuelva a mueve. cortacircuitos está trabado. conectar el interruptor del circuito eléctrico.
  • Page 27 ® PROBLEMA CAUSA PROBABLE SOLUCIÓN Funcionamiento ruidoso (continúa). 4. Está utilizando un controlador de 4. Cambie el controlador por uno que velocidad no aprobado. esté aprobado. 5. El vidrio está suelto. 5. Apriete con la mano los tornillos del artefacto de luz. Asegúrese de que los aisladores de goma estén instalados.
  • Page 28 Hunter Fan Company 2500 Frisco Avenue Memphis, TN 38114 USA ®...

This manual is also suitable for:

224512396525692256932569525697 ... Show all

Table of Contents