Download Print this page
Samsung SyncMaster 920LM Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 920LM Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 920LM Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 920LM:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 920LM
Instalación del controlador

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 920LM

  • Page 1 SyncMaster 920LM Instalación del controlador...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPM.
  • Page 3 No use un tomacorriente estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4: Instalación

    eléctrica o fuego. Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 Mantenga el cable de alimentación alejado de las fuentes de calor. Un aislamiento fundido Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. No instale el aparato en lugares mal ventilados, como por ejemplo unas estanterías, un armario, etc. Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente.
  • Page 6 Limpieza Cuando limpie la caja del monitor o la superficie del TFT-LCD, limpie con una tela suave, ligeramente mojada. No rocíe detergente directamente sobre el monitor. Puede causar daños, una descarga eléctrica o un incendio. Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está...
  • Page 7 ANTES DE OPERAR EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS. No retire la cubierta (o la tapa posterior). Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Solicite la revisión al personal calificado de reparaciones y mantenimiento. Si su monitor no funciona normalmente- en particular, si hay algunos sonidos inusuales o sale algún olor del interior- desconéctelo inmediatamente y contáctese con un centro de venta autorizado o un...
  • Page 8 Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Si un cuerpo extraño entra en el monitor, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico. Mantenga el aparato alejado de aerosoles químicos combustibles y sustancias inflamables.
  • Page 9 No instale el producto en una superficie inestable, desigual o que pueda experimentar vibraciones. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El uso del producto en una ubicación que experimente vibraciones puede acortar la vida útil del aparato o provocar un incendio. Cuando quiera desplazar el monitor, apáguelo y desconectelo de la toma de corriente.
  • Page 10 Ajuste el ángulo del monitor de tal manera que no se refleje la luz en la pantalla. Intente mantener los brazos pegados al cuerpo. Mantenga los brazos al mismo nivel que el dorso de las manos. Los codos deben formar un ángulo recto. El ángulo formado por las rodillas debe ser superior a los 90 grados.
  • Page 11 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales Desempaque Sin soporte Monitor Con soporte Monitor y Soporte sencillo Manual Documento de garantía/ Tarjeta...
  • Page 12 de registro Manual del usuario, Guía de Instalación Rápida (no esta disponible en todas las CD de instalación del localidades) controlador del monitor Cable Cable de señal Cordón eléctrico Cable de sonido Parte Delantera Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o Botón MENU volver al menú...
  • Page 13 3) Internet Para trabajar con una mezcla visual de texto y gráficos. 4) Juego Para visualización de imágenes en movimiento, como un juego. 5) Deporte Para visualización de imágenes en movimiento, como las de Deportes. 6) Película Para visualización de imágenes en movimiento, como un DVD o un VCD.
  • Page 14 Conecte un cable aquí para recibir el sonido de la tarjeta de sonido Terminal de conexión de sonido del PC de la computadora. (AUDIO IN) Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.) Si necesita información sobre el uso del dispositivo de bloqueo, póngase en contacto con el establecimiento donde lo haya...
  • Page 15 Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 16 Utilización del base Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75 mm x 75 mm compatible con VESA. Soporte sencillo A. Monitor B. Base para montaje (Se vende por separado) 1.
  • Page 17 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 18 *El controlador certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. Instalación del controlador del monitor (Manual) Windows Vista Windows XP Windows 2000 Windows ME Windows NT Linux Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), inserte el CD-ROM incluido con este monitor.
  • Page 19 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 6. Haga clic en " Actualizar controlador… " en la pestaña " Controlador ".
  • Page 20 7. Compruebe la casilla de verificación " Buscar el software del controlador en mi ordenador " y haga clic en " Elegir de la lista de controladores de dispositivos de mi ordenador ". 8. Haga clic en " Utilizar disco… " y seleccione la carpeta (por ejemplo, D:\Unidad) donde se encuentra el archivo de configuración y haga clic en "...
  • Page 21: Windows Xp

    ® ® Sistema Operativo Microsoft Microsoft Windows 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en " Inicio " - " Panel de Control " luego pulse el icono " Appearence ". 3. Haga clic en el icono " Visualización " y escoja la ficha " Configuración " luego haga clic en "...
  • Page 22 (Continuar de todos modos)" . Después haga clic en el botón "OK (Aceptar)" . Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *Elcontrolador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/...
  • Page 23 9. Pulse el botón " Cerrar " luego haga clic continuamente en el botón " OK ". 10. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos.
  • Page 24 Luego haga clic en el botón " Siguiente ". 8. Pulse el botón " Utilizar Disco " 9. Especifique A:\(D:\driver), luego pulse el botón " Aceptar " 10. Escoja " Muestre todos los dispositivos " y escoja el monitor que corresponda al que usted conectó...
  • Page 25 1. [MENU/ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 4. [ AUTO ]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 26 Menú Descripción Cuando se pulsa el botón ' AUTO ', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 27 Cuando se pulsa el botón MENU después de bloquear la pantalla OSD Menú Descripción Esta función bloquea la OSD para mantener los estados actuales de la configuración o para evitar que otras personas modifiquen la configuración actual. Bloqueo: Mantenga pulsado el botón del menú durante más de cinco segundos para activar la función de bloqueo de ajuste de la OSD.
  • Page 28 MagicBright™ Menú Descripción Pulse otra vez el botón MagicBright y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - cuatro modos distintos (Personal/Texto/Internet/Juego/Deporte/Película) Volumen Menú Descripción Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el Volumen volumen.
  • Page 29 Imagen Brillo Contraste Control de Tono de color Gamma Color color Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V Imagen Idioma Posición-H Posición-V Transparenc. Mostrar hora Reinicio Reinicio color imagen Configuración Información Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales.
  • Page 30 Reproducir/ Menú Descripción Detener El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar uno de los cuatro modos: Frío, Normal, Cálido y Personal. - Hace que el blanco sea azulado. Frío Mantiene el color blanco sin Normal - modificaciones.
  • Page 31 Reproducir/ Menú Descripción Detener Suprime las interferencias como las bandas verticales. El ajuste grueso puede mover el área de imagen de la pantalla. Puede volver a ubicarla en el centro mediante el Grueso menú Horizontal Control [MENU → , → →...
  • Page 32 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede elegir uno de los 9 idiomas. Idioma Nota : El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. [MENU → , →...
  • Page 33 Reproducir/ Menú Descripción Detener Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen [MENU → , → → → , → MENU] Los parámetros de Color son reemplazados por los valores establecidos en fábrica. Reinicio color [MENU →...
  • Page 34 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información [MENU → , → MENU]...
  • Page 35 Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 36 1440 x 900 60 Hz ". Si el refresco de pantalla es superior a 85 Hz, la pantalla trabajará correctamente, pero aparece el mensaje " Modo no óptimo. Modo recomendado 1440 x 900 60 Hz " durante un minuto y, entonces, desaparece.
  • Page 37 resolución podría diferir de producto a producto). En la pantalla se muestran Han sido fijados apropiadamente Para Windows ME/2000/XP: sólo 16 colores. Han los colores en Windows? Fijar los colores apropiadamente cambiado los colores de la en el Panel de Control, Pantalla, pantalla después de Configuración.
  • Page 38 (Busque detalles en el manual del PC o de la tarjeta de video). Cómo se puede regular la resolución? Windows ME/XP/2000: Coloque la resolución en el Panel de Control, Pantalla, Configuración. * Contáctese con el fabricante de la tarjeta de video para obtener más detalles.
  • Page 39 Ambiente La ubicación y posición del monitor podría influenciar en la calidad y otras características del monitor. 1. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. 2. Retire todos los dispositivos electrónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor.
  • Page 40 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 920LM Panel LCD Tamaño Diagonal de 19 pulgadas de ancho (48 cm) Area de Presentación 410,4 mm (H) x 256,5 mm (V) Distancia entre Pixels 0,285 mm (H) x 0,285 mm (V) Sincronización...
  • Page 41: Consideraciones Medioambientales

    Este monitor es compatible con EPA ENERGY STAR y con ENERGY2000 cuando es usado con un computador que está equipado con VESA DPM. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética.
  • Page 42 Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 43 Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 44 3260 SAMSUNG(7267864) FRANCE http://www.samsung.com/fr (€ 0,15/min) GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 0032 (0)2 201 24 18 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl NORWAY 815-56 480 http://www.samsung.com/no...
  • Page 45 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 46 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 47 IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864...
  • Page 48: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 49 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 50 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 51 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...