Samsung DMT800RHS Manual Del Usuario

Serie dmt800 lavavajillas
Hide thumbs Also See for DMT800RHS:

Advertisement

Quick Links

Serie DMT800
Lavavajillas
manual del usuario
imagina
las posibilidades
Gracias por haber escogido este producto Samsung.
Para que le podamos brindar un servicio más
completo, sírvase registrar su producto en
www.samsung.com/register

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung DMT800RHS

  • Page 1 Serie DMT800 Lavavajillas manual del usuario imagina las posibilidades Gracias por haber escogido este producto Samsung. Para que le podamos brindar un servicio más completo, sírvase registrar su producto en www.samsung.com/register...
  • Page 2 Su nuevo lavavajillas Samsung cambiará su sensación respecto del lavado de vajilla. Desde su capacidad extra grande hasta su eficiencia de energía, su nuevo lavavajillas Samsung cuenta con todas las características para hacer que sus tareas domésticas resulten mucho menos rutinarias.
  • Page 3: Instrucciones De Seguridad Importantes

    . Estas instrucciones de seguridad importantes no cubren todas las posibles situaciones que podrían ocurrir. Es su responsabilidad tener precaución al instalar, mantener y operar su lavavajillas. Samsung no será responsable por daños provocados a causa de un uso inadecuado. InSTruccIonES dE SEgurIdad ImporTanTES Significado de íconos y símbolos en este manual del usuario:...
  • Page 4 información sobre seguridad Use sólo detergentes o agentes de enjuague recomendados para lavavajillas y manténgalos lejos del alcance de los niños. Después de desembalar el lavavajillas, mantenga el embalaje fuera del alcance de los niños. Al cargar artículos que se deben lavar: Ubique los elementos filosos de forma tal que no dañen la junta de la puerta.
  • Page 5: Antes De Usar Su Lavavajillas

    El lavavajillas es sumamente pesado. No intente moverlo ni transportarlo solo. Se necesitan dos o más personas para mover un lavavajillas y evitar posibles lesiones. Una vez instalado el lavavajillas, verifique que la manguera de drenaje esté bien conectada y que no existan pérdidas en los conectores de las mangueras. Si la manguera de drenaje está...
  • Page 6: Table Of Contents

    contenido INSTAlAR SU lAvAvAjIllAS Desembalar su lavavajillas Verificar las piezas Panel de control Luces de progreso Selector de ciclos Cumplir los requerimientos de instalación. USAR SU lAvAvAjIllAS Pautas básicas Retirar el soporte para platos Ajustar la altura de la rejilla superior Retirar la rejilla superior Cargar la rejilla inferior Cargar la rejilla superior...
  • Page 7: Instalar Su Lavavajillas

    • Una vez que recibió su nuevo lavavajillas, desembálelo con cuidado y verifique que no esté dañado. Si el lavavajillas presenta daños, regístrelo en el conocimiento de embarque y conserve una copia. No instale el lavavajillas y comuníquese con el Servicio al Cliente de Samsung en el número que se indica a continuación.
  • Page 8: Panel De Control

    instalar su lavavajillas panEl dE conTrol Serie dmT800 Cuando Rinse Refill (Rellenar enjuague) permanece iluminado, no hay agente de enjuague en el dispensador. Rellene el dispensador de agente de enjuague. dISplAy (mOSTRAR) Si ocurre un error durante la operación, aparecerá un mensaje de error con un sonido de advertencia.
  • Page 9 Esta opción le permite bloquear los botones en el panel de control para que los niños no puedan poner en funcionamiento el lavaplatos por accidente presionando los botones. para activar y desactivar es te bloqueo, mantenga presionado el ChIld lOCK botón Sanitize (desinfección) durante 3 segundos.
  • Page 10: Luces De Progreso

    instalar su lavavajillas lucES dE progrESo Serie dmT800 NORmAl Utilice este ciclo para platos usados en comidas normales. Utilice este ciclo para platos muy sucios y platos con mucho heAvy (peSAdO) aceite. Utilice este ciclo para platos con suciedad normal o elementos delICATe (delICAdO) frágiles, como los anteojos.
  • Page 11 Nunca instale su lavavajillas sobre una plataforma o una estructura con soporte deficiente. Su lavavajillas debe instalarse correctamente de acuerdo con la guía de instalación antes de usarlo. Si no recibe una guía de instalación con su lavavajillas, puede obtener una visitando nuestro sitio web en www.samsung.com. instalar su lavavajillas _11...
  • Page 12: Usar Su Lavavajillas

    usar su lavavajillas pauTaS BáSIcaS 1. Abra la puerta y cargue los platos (consulte la página 16). Coloque los platos en los bastidores superior e inferior, a menos que haya seleccionado media carga. Retire cualquier resto de comida de los platos antes de colocarlos en los bastidores. Tras colocar los platos en los bastidores, gire las boquillas a mano para verificar si alguno de los platos las obstruyen.
  • Page 13 controles táctiles Le permiten operar fácilmente el lavavajillas. • Se operan de manera conveniente con un suave toque. • Cuentan con un diseño sencillo y elegante • Son fáciles de limpiar. Si tiene niños o desea limpiar la Interfaz de control, recomendamos activar la función de bloqueo para niños para bloquear los botones de control.
  • Page 14: Retirar El Soporte Para Platos

    usar su lavavajillas rETIrar El SoporTE para plaToS Es posible ajustar el ángulo de las horquillas en el bastidor superior en tres posiciones diferentes para que se adapten al tamaño y forma de sus platos. Para ajustar las horquillas, tome la manija en la parte posterior del bastidor y presiónela hacia la derecha o la izquierda.
  • Page 15: Ajustar La Altura De La Rejilla Superior

    SupErIor Es posible ajustar la altura del bastidor superior en su lavaplatos Samsung, de modo que el bastidor inferior pueda albergar platos de mayor tamaño. Dependiendo de donde establezca la altura del bastidor superior, el bastidor inferior puede albergar platos de hasta 14 pulg.
  • Page 16: Cargar La Rejilla Inferior

    usar su lavavajillas cargar la rEjIlla InfErIor Cargue utensilios de cocina (ollas, sartenes, etc.), de hasta 14 pulg. (36 cm) de diámetro en la rejilla inferior. La rejilla inferior ha sido especialmente diseñada para los platos de la cena, bols para sopa, platos, ollas, tapas, cazuelas y fuentes para horno.
  • Page 17: Usar El Canasto Para Cubiertos

    carga de artículos grandes en la zona de tormenta Es posible cargar elementos grandes como ollas y sartenes en la zona de tormenta (identificada con líneas rojas) en el bastidor inferior para una limpieza más efectiva. Cuando seleccione la opción Storm Wash (Lavado de tormenta), se activará...
  • Page 18: Usar El Dosificador

    usar su lavavajillas uSar El doSIfIcador llenar el dosificador de detergente 1. Abra la tapa presionando la traba hacia abajo. Traba de la tapa 2. Agregue la cantidad recomendada de detergente al dosificador de lavado principal usando la tabla a continuación.
  • Page 19 llenar el dosificador de producto para enjuague Su lavavajillas fue diseñado para utilizar producto para enjuague líquido. El uso de un producto para enjuague mejora significativamente el desempeño de secado después del enjuague final. 1. Gire la perilla del dosificador en el sentido contrario al de las agujas del reloj para abrir la tapa.
  • Page 20: Limpiar Y Mantener Su

    limpiar y mantener su lavavajillas Mantener limpio su lavavajillas mejora su desempeño, reduce reparaciones innecesarias y prolonga su vida útil. lImpIEza dEl ExTErIor Lo mejor es limpiar los derrames en la parte externa de su lavavajillas ni bien ocurren. Use un paño húmedo suave sobre el panel de control para limpiar suavemente derrames y polvo.
  • Page 21: Almacenar Su Lavavajillas

    Boquilla media 1. Tire de la rejilla superior hacia adelante y retírela. 2. Verifique si los orificios de la boquilla están tapados por partículas de alimentos. 3. Si es necesario limpiarla, retírela. 4. Para retirar la boquilla, desajuste y retire la tuerza y luego, retire la boquilla.
  • Page 22: Ciclos

    ciclos TaBla dE cIcloS : Básico, : Paso flexible)   Último lavado Agua Tiempo Ciclo prelavado1 prelavado2 enjuague1 enjuague2 enjuague3 enjuague Secado principal [gal (ℓ)] (min.) [desinfectar]   3.6~6.7      110~132 normal (13.6~25) 120 ˚F ~138 ˚F 136 ˚F (58 ˚C) (49~59 ˚C) [162 ˚F (72 ˚C)]...
  • Page 23: Solución De Problemas

    solución de problemas vErIfIquE ESToS punToS SI Su lavavajIllaS... pROblemA pOSIble CAUSA SOlUCIÓN La puerta no está cerrada Compruebe que la puerta esté completamente completamente cerrada y trabada. No se ha seleccionado ningún ciclo. Seleccione un ciclo apropiado. El cable de alimentación no está Conecte correctamente el cable de conectado.
  • Page 24 solución de problemas pROblemA pOSIble CAUSA SOlUCIÓN No hay agente de enjuague. Verifique el dispensador y agregue el agente de enjuague. Utilice un agente de enjuague líquido. Una boquilla está bloqueada. Limpie la boquilla. Los platos no están cargados Cambie la distribución de los platos Tiene mal olor.
  • Page 25 pROblemA pOSIble CAUSA SOlUCIÓN El sonido se genera cuando la tapa Esto es normal. del dispensador está abierta y la bomba del drenaje está funcionando en una etapa temprana. El lavaplatos no está nivelado Asegúrese de que el lavaplatos esté nivelado.
  • Page 26: Códigos De Información

    Samsung. Error funcional. Asegúrese de cerrar bien la puerta. Advertencia de puerta Si el problema continúa, comuníquese con un abierta centro de servicio autorizado de Samsung. Para códigos no indicados anteriormente, comuníquese al 1-800-SAMSUNG (1-800-726-7864). 26_ solución de problemas...
  • Page 27: Apéndice 27 Ayudar Al Medioambiente

    apéndice ayudar al mEdIoamBIEnTE • Su lavavajillas está fabricado a partir de materiales reciclables. Si decide desecharlo, respete las reglamentaciones locales para el desecho de residuos. Corte el cable de alimentación de modo que el electrodoméstico no pueda conectarse a una fuente de alimentación. • Retire la puerta para que animales y niños no queden atrapados dentro del electrodoméstico.
  • Page 28 SAMSUNG contra defectos de fabricación de los materiales y la mano de obra durante el período limitado de la garantía de: Un (1) año por repuestos y mano de obra, Cinco (5) años por placa de circuito impreso, rejillas (Los cargos...
  • Page 29 ESPECIALES, DAÑO IMPREVISTO O DERIVADO CAUSADO POR EL USO, USO INCORRECTO, O INCAPACIDAD PARA USAR EL PRESENTE PRODUCTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN QUE SE FUNDE EL RECLAMO Y AUN CUANDO SE LE HAYA NOTIFICADO A SAMSUNG DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  • Page 30 notas...
  • Page 31 notas...
  • Page 32 ¿Tiene preguntas o comentarios? pAÍS llAme Al O vISÍTeNOS eN lÍNeA eN 1-800-SAMSUNG(726-7864) www.samsung.com CANADÁ 1-800-SAMSUNG(726-7864) www.samsung.com Código Nro. DD68-00050A_Mes...

This manual is also suitable for:

Dmt800rfsDmt800rfbDmt800rfw

Table of Contents