Nokia 5800 XpressMusic Navigation Manual

Guía de usuario del mapas
Hide thumbs Also See for 5800 XpressMusic:

Advertisement

Guía de usuario del Mapas
Edición 1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Nokia 5800 XpressMusic

  • Page 1 Guía de usuario del Mapas Edición 1...
  • Page 2 Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido de este documento bajo cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito de Nokia. Nokia opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho a realizar modificaciones y mejoras en cualquiera de los productos descritos en este documento sin previo aviso.
  • Page 3: Table Of Contents

    Acerca de GPS................4 Ajustes de mapas...............21 Receptor GPS.................4 Obtener actualizaciones........22 Conceptos básicos..........6 Actualizar mapas..............22 Acerca de Mapas..............6 Nokia Map Loader..............22 Elementos de mapa.............7 Accesos directos..........23 Navegar por mapas..........8 Moverse en un mapa............8 Ajustar la vista de mapa............9 Indicadores de pantalla............9 Buscar lugares..........11...
  • Page 4: Introducción

    Si su dispositivo tiene un receptor GPS interno, puede La disponibilidad y la calidad de las señales GPS utilizarlo con Mapas. Si se utiliza el receptor GPS © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 5 GPS), puede utilizar la red móvil para buscar su posición actual incluso en interiores. Este método es más rápido, pero menos preciso que con GPS, y la ubicación no se puede utilizar como punto de partida de la navegación. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 6: Conceptos Básicos

    También puede utilizar el > software de PC Nokia Map Loader para descargar Si desea recibir una notificación cuando el dispositivo mapas. Para instalar Nokia Map Loader en un se registre en una red situada fuera de su red propia,...
  • Page 7: Elementos De Mapa

    — Ruta (gris oscuro) — Su posición (flecha al conducir, punto al caminar) — Brújula — Barra de información (velocidad, distancia, Navegar por mapas tiempo) — Calle principal (amarillo) — Calle secundaria (gris) © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 8: Navegar Por Mapas

    Sugerencia: Use Nokia Map Loader para descargar mapas y no incurrir en costes de transferencia de datos. Véase "Nokia Map Loader", p. 22. Para acercar o alejar el mapa, seleccione + y -. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 9: Ajustar La Vista De Mapa

    Cuando el dispositivo recibe suficientes datos del satélite para establecer una conexión GPS, la barra se vuelve de color verde. Cuanto mayor sea el número de barras verdes, más fuerte es la conexión GPS. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 10 Tras el cálculo inicial, puede ser suficiente con las señales de tres satélites. El indicador de transferencia de datos muestra la conexión de Internet utilizada y la cantidad de datos transferidos desde que se inició la aplicación. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 11: Buscar Lugares

    > Para buscar una dirección concreta, o una dirección de puede usar el campo de búsqueda para buscar lugares otro país, seleccione Opciones Buscar > > Direcciones. País/región * Ciudad/Código postal son obligatorios. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 12: Planificación De Rutas

    Opciones > en la ubicación, puntee en el área de la parte superior Añadir punto de ruta. del mapa y seleccione Añadir a Mis lugares. La ubicación se guarda en Favoritos lugares. > © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 13 Para enviar una ubicación a un dispositivo compatible, puntee en la ubicación y seleccione Enviar. Si envía la ubicación en un mensaje de texto, la información se convertirá en texto sin formato. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 14: Ver Los Elementos Guardados

    Para comprobar qué ubicaciones ha buscado en el mapa, seleccione Historial. Para ver la ubicación seleccionada en el mapa, seleccione Mostrar en el mapa. Para enviar la ubicación a un dispositivo compatible, puntee en la ubicación y seleccione Enviar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 15 © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 16: Servicios Adicionales Para Mapas

    Si se supera el También puede transferir la licencia seleccionando límite de velocidad, la Opciones Extras licencias. navegación se detiene y se > > reinicia en cuanto la velocidad vuelve a situarse entre los límites. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 17: Conducir Al Destino

    Para adquirir una licencia para navegación peatonal y de automóvil con guía de voz, seleccione Opciones > Extras Conduc. y camin.. La licencia es específica > de una región y sólo se puede utilizar en el área seleccionada. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 18: Información Del Estado Del Tráfico

    Opciones Extras > > tráfico que pueden afectar a su viaje. El servicio de Guías. información de tráfico es un servicio adicional que se © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 19 Sugerencia: Hay versiones de prueba gratuitas de 10 minutos de las guías de viaje. Para ver una de las versiones de prueba gratuitas, seleccione Opciones Extras Guías y la guía que > > desee. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 20: Ajustes

    Seleccione Opciones Herramientas Ajustes > > > Para calcular la ruta más rápida, seleccione Selección Navegación. de ruta Ruta más rápida. Está opción sólo está > © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 21: Ajustes De Mapas

    Uso máximo memoria. Cuando se alcanza el límite de memoria, se eliminan los datos más antiguos. Para seleccionar si se utiliza el sistema métrico o el británico, seleccione Sistema de medidas. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 22: Obtener Actualizaciones

    Debe utilizar la aplicación Mapas y guardados en un dispositivo o tarjeta de memoria por desplazarse por algún mapa al menos una vez antes medio del dispositivo, el sitio web de Mapas o Nokia de poder utilizar Nokia Map Loader, ya que este Map Loader.
  • Page 23: Accesos Directos

    9. Accesos directos de teclado Para acercar el mapa, pulse *. Para alejar el mapa, pulse #. Para que se repita la guía de voz en la navegación para automóvil, pulse 2. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.

Table of Contents