Bissell Lift-Off Multi Cyclonic Pet Vacuum Guía Del Usuario
Bissell Lift-Off Multi Cyclonic Pet Vacuum Guía Del Usuario

Bissell Lift-Off Multi Cyclonic Pet Vacuum Guía Del Usuario

User guide - spanish
Hide thumbs Also See for Lift-Off Multi Cyclonic Pet Vacuum:

Advertisement

Quick Links

G U Í A D E L U S U A R I O
SERIE 89Q9/18Z6
3
Instrucciones de seguridad
4
Vista del producto
5-6
Ensamblaje
6-9
Funcionamiento
10-15
Mantenimiento y cuidado
Solución de problemas
16-17
18
Atención al consumidor
18
Accesorios adicionales
19
Piezas de repuesto
20
Garantía
ug110-4086_89Q9_209span.indd 1
ug110-4086_89Q9_209span.indd 1
2/13/09 9:21:12 AM
2/13/09 9:21:12 AM

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Bissell Lift-Off Multi Cyclonic Pet Vacuum

  • Page 1 G U Í A D E L U S U A R I O SERIE 89Q9/18Z6 Instrucciones de seguridad Vista del producto Ensamblaje Funcionamiento 10-15 Mantenimiento y cuidado Solución de problemas 16-17 Atención al consumidor Accesorios adicionales Piezas de repuesto Garantía ug110-4086_89Q9_209span.indd 1 ug110-4086_89Q9_209span.indd 1...
  • Page 2 Con la compra de este producto está ayudando a BISSELL en el compromiso de reducir el impacto en el medio ambiente mediante una variedad de esfuerzos de diseños sostenibles en expansión.
  • Page 3: Instrucciones De Seguridad Importantes

    NSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES ■ Al usar electrodomésticos, debe respetar las Mantenga el cabello, las ropas holgadas, los dedos y todas las siguientes medidas de precaución básicas: partes del cuerpo lejos de las aberturas y piezas en movimiento. ■ Apague todos los controles antes de enchufar o desenchufar la LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES aspiradora.
  • Page 4 ista del producto Manija Cepillo para mas- cotas TurboBrush ® Sujetador Interruptor de del cable liberación Interruptor de Interruptor de encendido encendido y Cepillo para polvo/ utensilio para apagado del tapizados cepillo Abrazadera para cable Manguera de liberación extensible rápida Sujetador de Conexión de la manguera...
  • Page 5: C Ómo Utilizar Esta Guía

    Ubique y organice todas las piezas antes del ensamblaje. Seguir las indicaciones de esta guía del usuario aumentará en gran medida su capacidad de obtener el mejor rendimiento de su aspiradora BISSELL por muchos años. nsamblaje La única herramienta que necesitará para ensamblar su aspiradora es un destornillador Philips.
  • Page 6 (O). desde las abrazaderas superior y para cable. Nota: Su aspiradora BISSELL Lift-Off Multi Cyclonic serie Pet está equipada con un interruptor interno especial que apaga el Potencia cepillo giratorio cada vez que la unidad está...
  • Page 7 uncionamiento Sugerencia: Ajuste de la potencia de altura Antes de limpiar debajo de El pie de potencia en su aspiradora se puede regular muebles bajos, revise que el área esté libre de objetos que para limpiar diferentes tipos de superficies de pisos. puedan dañar la unidad o NOTA: Para un rendimiento de limpieza óptimo, bloquear la manguera de...
  • Page 8 uncionamiento Utensilios especiales (continuación) ® Pet TurboBrush Utilícelo para eliminar la suciedad y el pelo de mascota de las escaleras, tapizados, tapetes de interiores y otras áreas peque- ñas. Jale hacia usted con un movimiento de rastrillo. Nota: El cepillo para mascotas TurboBrush está diseñado para limpiar el pelo de mascota de superficies tapizadas o alfombra- das.
  • Page 9 Cómo limpiar el recipiente desmontable El recipiente desmontable hace posible llevar la potente acción de su aspiradora BISSELL Lift-Off Multi Cyclonic serie Pet a escaleras, interiores de automóviles y otras áreas de difícil acceso en su hogar. Antes de retirar el recipiente, su aspiradora debe estar completamente en posición vertical.
  • Page 10: Mantenimiento Y Cuidado

    antenimiento y cuidado Para obtener siempre un máximo rendimiento de limpieza debe realizar los siguientes pasos de mantenimiento: ADVERTENCIA: Vacíe el contenedor de suciedad cuando éste alcance la línea de llenado ("Full") en la parte Para reducir el riesgo de descarga eléc- frontal.
  • Page 11 antenimiento y cuidado Cómo limpiar el extractor de polvo secundario Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. Puede llegar al extractor de polvo secundario retirando el contenedor de suciedad, alcanzando debajo del tanque superior y girando el borde de la estructura para desblo- quearlo.
  • Page 12 antenimiento y cuidado Mantenimiento del cepillo giratorio y de la correa de transmisión Precaución: Revise regularmente el cepillo para pisos giratorio y la correa de transmisión de su Para reducir el riesgo de aspiradora para asegurarse de que no queden lesiones por las piezas en residuos, estén desgastados o dañados.
  • Page 13 antenimiento y cuidado Cómo reemplazar la bombilla Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. ADVERTENCIA: Retire el recipiente desmontable y la manija Para reducir el riesgo de descar- reclinable de la aspiradora. ga eléctrica, ponga el interruptor de encendido en la posición de Con un destornillador, saque el tornillo como apagado y desconecte el enchufe se muestra y levante para retirar el lente.
  • Page 14 antenimiento y cuidado Cómo limpiar las obstrucciones La baja succión o aspiración débil pueden deber- se a que existe una obstrucción en la aspiradora. Si nota un cambio en el sonido del motor o una reducción de la acción giratoria, revise que la unidad no tenga obstrucciones.
  • Page 15 Llame a Atención al consumidor de BISSELL o visite la página Web. Nota: El protector térmico sólo controla el motor principal de la aspiradora, no el motor del cepillo.
  • Page 16: Solución De Problemas

    olución de problemas PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléc- trica, ponga el interruptor de encendido en la posición de apagado y desconecte el enchufe polarizado del tomacorri- ente antes de realizar mantenimiento o revisión de problemas a la unidad. La aspiradora no funciona Causas posibles Soluciones...
  • Page 17 Si necesita ayuda durante el ensamblaje o el funcionamiento de la unidad, llame al 1-800-237-7691. No devuelva este producto a la tienda. Si tiene alguna pregunta o duda, BISSELL se complace en ser de ayuda. Comuníquese con nosotros directamente al 1-800-237-7691.
  • Page 18: A Ccesorios Adicionales

    ATTN: Atención al consumidor O visite el sitio Web de BISSELL - www.bissell.com Cuando se ponga en contacto con BISSELL, tenga a la mano el número de modelo de la unidad. Registre su número de modelo:_______________Registre su fecha de compra: ______________ NOTA: Conserve el recibo de venta original.
  • Page 19 - Aspiradora BISSELL Lift-Off Multi Cyclonic serie Pet Puede adquirir piezas de repuesto con su minorista llamando a Atención al consumidor de BISSELL o visitando nuestro sitio Web. Para localizar a un minorista en su área o realizar un pedido mediante Visa, MasterCard, Discover o American Express, llame a Atención al consumidor de BISSELL...
  • Page 20: Garantía Limitada De Un Año

    BISSELL Homecare, Inc. reparará o reemplazará (con componentes o productos nuevos o fabricados nuevamente), a discreción de BISSELL, sin costo a partir de la fecha de compra del comprador original y durante un año, cual- quier pieza defectuosa o con mal funcionamiento.

Table of Contents