Nokia 3600 slide Guía Del Usuario

Nokia 3600 slide user guide in spanish
Hide thumbs Also See for 3600 slide:
Table of Contents

Advertisement

Guía de usuario del Nokia 3600 slide
9209162
Edición 1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Nokia 3600 slide

  • Page 1 Guía de usuario del Nokia 3600 slide 9209162 Edición 1...
  • Page 2 Puede solicitarse información adicional relacionada con usos comerciales, promocionales e internos a MPEG LA, LLC. Visite http://www.mpegla.com. Nokia opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho a realizar modificaciones y mejoras en cualquiera de los productos descritos en este documento sin previo aviso.
  • Page 3 La realización de cambios o modificaciones en este dispositivo no autorizados expresamente por Nokia puede dar lugar a la anulación del permiso para utilizar el equipo por parte del usuario.
  • Page 4: Table Of Contents

    Notificaciones de correo electrónico Modo en espera ........18 nuevo.............27 Ajustes de pantalla.......18 Mensajes flash..........27 Ahorro de energía........18 Mensajes de audio de Nokia Espera activa.........18 Xpress............27 Accesos directos en el modo en Mensajes instantáneos......28 espera............19 Mensajes de información, mensajes SIM Indicadores..........19...
  • Page 5: Índice

    Paquetes de datos........33 Radio............44 Cable de datos USB........33 Sintonización de emisoras de Sincronización y copia de radio............45 seguridad..........33 Funciones de la radio......45 Nokia PC Suite..........34 Grabadora..........45 11. Ajustes.........34 Ecualizador..........46 Ampliación estéreo.........46 Modos............34 Temas............34 15. Web ........46 Tonos............34 Conexión a un servicio......46 Luces............34...
  • Page 6 Índice Información de la batería y el cargador...........54 Normas de autenticación para baterías Nokia............55 Autenticidad del holograma....55 ¿Qué ocurre si la batería no es auténtica?..........56 Cuidado y mantenimiento..56 Eliminación..........57 Información adicional de seguridad........57 Niños............57 Entorno operativo........57 Aparatos médicos........58 Aparatos médicos implantados..58 Aparatos de audición......58...
  • Page 7: Seguridad

    El producto sólo debe instalarlo o repararlo el personal del servicio técnico cualificado. EQUIPAMIENTO Y BATERÍAS Utilice únicamente equipamiento y baterías aprobados por el fabricante. No conecte productos que sean incompatibles. RESISTENCIA AL AGUA Su dispositivo no es resistente al agua. Manténgalo seco. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 8: Información General

    Internet de terceros. También puede a acceder a otros sitios de terceros con el dispositivo. Los sitios de terceros no están asociados con Nokia, y Nokia no los respalda ni asume responsabilidades por éstos. SI accede a estos sitios, deberá tomar precauciones en cuanto a seguridad y contenido.
  • Page 9: Códigos De Acceso

    Internet remoto, el teléfono necesita los ajustes de configuración correctos. Para obtener más información sobre la disponibilidad, póngase en contacto con su proveedor de servicios o con el distribuidor de Nokia autorizado más cercano, o bien visite el área de soporte de la página Web de Nokia.
  • Page 10: Descarga De Contenido

    Información general ¡Obtenga el máximo de su teléfono Nokia y regístrese ya en My Nokia! Para obtener más información sobre la disponibilidad en su región, consulte www.nokia.com/mynokia. Descarga de contenido Puede descargar contenido nuevo (como temas) en el teléfono (servicio de red).
  • Page 11: Soporte De Nokia

    Si su dispositivo posee contenido protegido mediante DRM OMA, use la función de copia de seguridad de Nokia PC Suite para hacer una copia de seguridad del contenido y de las claves de activación.Otros métodos de transferencia puede que no transfieran las...
  • Page 12: Conceptos Básicos

    La tarjeta SIM y sus contactos pueden dañarse fácilmente con arañazos o dobleces, por lo que debe tener cuidado al manipularla, insertarla o extraerla. 1. Para levantar la carcasa trasera y extraerla, pulse el botón de apertura. Extraiga la batería. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 13: Insertar Una Tarjeta De Memoria

    Vuelva a colocar la carcasa trasera. Insertar una tarjeta de memoria Utilice sólo tarjetas microSD compatibles y aprobados por Nokia para este dispositivo. Nokia utiliza estándares aprobados del sector para las tarjetas de memoria, pero algunas marcas pueden no ser totalmente compatibles con este dispositivo. Las tarjetas incompatibles pueden dañar la propia tarjeta y el dispositivo, y alterar los datos...
  • Page 14: Cargar La Batería

    La figura muestra el área de la antena marcada en gris. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 15: Kit Manos Libres Portátil

    No utilice los auriculares cuando pueda poner en peligro su seguridad. Al conectar al conector AV Nokia un dispositivo externo o un kit de manos libres diferentes a los aprobados por Nokia para utilizar con este dispositivo, preste especial atención al volumen.
  • Page 16: Cable Av

    Para mostrar las imágenes desde la Galería y los mensajes instantáneos en un televisor, conecte el cable de salida de vídeo Nokia CA-92U al conector AV del teléfono. Tome nota del código del color cuando conecte el cable al televisor.
  • Page 17: Teclas Y Piezas

    Lente de la cámara Altavoz Encendido y apagado del teléfono Para encender o apagar el teléfono, mantenga pulsada la tecla de encendido. Si el teléfono solicita un código PIN, introdúzcalo (aparecerá en pantalla como ****). © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 18: Modo En Espera

    El modo de espera activa muestra una lista de funciones e información del teléfono seleccionadas a las que puede acceder directamente. Para activar o desactivar el modo en espera activo, seleccione Menú > Ajustes > Ajustes pantalla > Espera activa > Modo espera activa. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 19: Accesos Directos En El Modo En Espera

    Modo sin conexión a la red Utilice el modo sin conexión a la red en entornos radiosensibles, como por ejemplo, en aviones o en hospitales—para desactivar todas las funciones de frecuencias de radio. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 20: Bloqueo Del Teclado

    Es posible que algunas funciones del teléfono se puedan utilizar sin insertar una tarjeta SIM, como las funciones de Organizador y los juegos. Algunas funciones de los menús aparecerán atenuadas y no se podrán utilizar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 21: Llamadas

    Dado que los comandos de voz dependen del idioma, antes de utilizar los comandos de voz, debe seleccionar Menú > Ajustes > Ajustes teléfono > Ajustes de idioma > Idioma reconocim. y su idioma. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 22: Opciones Durante Llamadas

    Mientras escribe el texto, mantenga pulsada la tecla Opciones para alternar entre la función de introducción de texto tradicional, indicada con , y la función de introducción de texto predictivo, indicada con . No todos los idiomas admiten la introducción de texto predictivo. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 23: Introducción De Texto Tradicional

    3. Si el menú seleccionado contiene submenús, seleccione el que desee (por ejemplo, Ajustes llamada). 4. Si el submenú seleccionado contiene otros submenús, repita el paso 3. 5. Seleccione el ajuste que desee. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 24: Mensajes

    El aspecto de un mensaje puede variar en función del dispositivo receptor. La red inalámbrica puede limitar el tamaño de los mensajes MMS. Si la imagen insertada supera este límite, puede que el dispositivo reduzca su tamaño para poderla enviar mediante MMS. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 25: Creación De Mensajes De Texto O Multimedia

    Para enviar el mensaje, seleccione Enviar. El teléfono guarda el mensaje en la carpeta Buzón de salida y se inicia el envío. Nota: El texto o icono de mensaje enviado que aparece en el dispositivo no indica que haya llegado al destino correcto. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 26: Correo Electrónico

    3. Introduzca la dirección de correo del destinatario, el asunto y redacte el mensaje. Para adjuntar un archivo, seleccione Opciones > Insertar y elija una de las opciones disponibles. 4. Para enviar el mensaje, seleccione Enviar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 27: Recepción Y Respuesta A Correos Electrónicos

    2. Introduzca el número de teléfono del destinatario, escriba el mensaje (máximo 70 caracteres) y seleccione Enviar. Mensajes de audio de Nokia Xpress Cree y envíe un mensaje de audio utilizando MMS de una forma sencilla. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 28: Mensajes Instantáneos

    El buzón de voz es un servicio de red al que puede que tenga que suscribirse. Para obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios. Para llamar al buzón de voz, mantenga pulsada la tecla 1. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 29: Ajustes De Los Mensajes

    Para guardar un nombre y un número de teléfono, seleccione Menú > Guía > Nombres > Opciones > Añadir nuevo cont.. El primer número que guarde se establecerá automáticamente como número predeterminado y se indicará con un recuadro alrededor del indicador del tipo de © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 30 Organice los contactos en grupos de llamantes con diferentes tonos de llamada e imágenes de grupo. 1. Seleccione Menú > Guía > Grupos. 2. Para crear un nuevo grupo, seleccione Añadir o Opciones > Añadir nuevo grupo. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 31: Tarjetas De Visita

    Para ver información sobre las 10 últimas notificaciones y solicitudes de privacidad, seleccione Menú > Registro de llamadas > Posicionamiento > Registro posición. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 32: Conectividad

    SIM y puerto de serie . Para garantizar la interoperabilidad con otros dispositivos que admiten la tecnología Bluetooth, utilice sólo equipamiento aprobado por Nokia para este modelo. Compruebe con sus respectivos fabricantes la compatibilidad de otros dispositivos con este equipo.
  • Page 33: Paquetes De Datos

    ● Impr. y multimedia — para utilizar el teléfono con una impresora PictBridge compatible o con un PC compatible ● Almacenam. datos — para conectar a un PC que no dispone de software Nokia y utiliza el teléfono como almacenamiento de datos Para cambiar el modo USB, seleccione Menú...
  • Page 34: Nokia Pc Suite

    PC o servidor de red (servicio de red). Nokia PC Suite Con Nokia PC Suite, podrá gestionar la música, sincronizar la guía, la agenda, las notas y las notas de tareas del teléfono y de un PC compatible o de un servidor de Internet remoto (servicio de red).
  • Page 35: Ajustes De Pantalla

    Por ejemplo, GMT -5 representa la zona horaria de Nueva York (EE.UU.), 5 horas al oeste de Greenwich, Londres (RU). Mis accesos directos Los accesos directos personales permiten acceder rápidamente a las funciones del teléfono que se usen con mayor frecuencia. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 36: Teclas De Selección Izquierda Y Derecha

    Fijado por la red. ● Lín. para llam. salien. — para seleccionar la línea del teléfono al realizar una llamada, si la tarjeta SIM admite varias líneas de teléfono (servicio de red) © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 37: Teléfono

    Para activar el comando de voz, seleccione Añadir. Para reproducir el comando de voz activado, seleccione Reprod.. Para utilizar los comandos de voz, véase "Marcación por voz"en la página21. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 38: Equipamiento

    Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener información sobre los cargos relacionados con la transmisión de datos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 39: Seguridad

    SIM lo admita. Cuando la marcación fija está activada, las conexiones GPRS no son posibles excepto cuando se están enviando mensajes de texto mediante una conexión GPRS. En este caso, el número de teléfono del © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 40: Restauración De La Configuración Original

    Carpetas y archivos Para ver la lista de carpetas, seleccione Menú > Galería. Para ver la lista de archivos de una carpeta, seleccione una carpeta y Abrir. Para ver las carpetas de la tarjeta de © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 41: Impresión De Imágenes

    Impresión de imágenes Su teléfono admite Nokia XPressPrint para la impresión de imágenes con formato .jpeg. 1. Para conectar el teléfono a una impresora compatible, utilice un cable de datos o envíe la imagen mediante Bluetooth a una impresora que admita esta tecnología.
  • Page 42: Multimedia

    Para adaptar la cámara a las condiciones de luz, seleccione Opciones > Balance de blancos. Para cambiar otros ajustes de vídeo o de la cámara y seleccionar el almacenamiento de imágenes y vídeos, seleccione Opciones > Ajustes. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 43: Reproductor De Música

    El teléfono incluye un reproductor de música para escuchar pistas de música u otros archivos de sonido con formato MP3 o AAC que se haya descargado de Internet o transferido a su teléfono mediante Nokia PC Suite. Véase "Nokia PC Suite", p. 34.
  • Page 44: Reproducción De Pistas De Música

    No sostenga el dispositivo cerca del oído si está utilizando el altavoz, ya que el volumen puede resultar muy alto. Seleccione Menú > Media > Radio. Para regular el volumen, pulse las teclas de volumen. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 45: Sintonización De Emisoras De Radio

    Para interrumpir la grabación, seleccione 2. Para detener la grabación, seleccione . La grabación se guarda en la carpeta Grabaciones de la Galería. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 46: Ecualizador

    Para realizar una conexión al servicio, seleccione Menú > Internet > Página de inicio; o, en el modo en espera, mantenga pulsado 0. Para seleccionar un favorito, seleccione Menú > Internet > Favoritos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 47: Ajustes De Aspecto

    Ajustes > Ajs. seguridad > Ajustes módulo seg., Certifics. autoridad o Certificados usuario. Importante: Aunque el uso de certificados reduce sustancialmente los riesgos asociados a las conexiones remotas y a la instalación de software, éstos deben utilizarse © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 48: Mapas

    Menú > Mapas para realizar una configuración inicial. Para cambiar la selección de mapas en la tarjeta de memoria, utilice Nokia Map Loader para eliminar todos los mapas de la tarjeta de memoria y descargar una nueva selección, y asegurarse de que todos los mapas son de la misma versión.
  • Page 49: Mapas Y Gps

    Durante el proceso de compra se le ofrecerá la posibilidad de transferir la licencia de navegación existente a la nueva tarjeta SIM de manera gratuita. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 50: Organizador

    Para guardar una nota para una tarea que deba llevar a cabo, seleccione Menú > Organizador > Lista de tareas. Para crear una nota si no se ha añadido ninguna, seleccione Añ. tarea; de lo contrario, seleccione Opciones > Añadir. Rellene los campos y seleccione Guardar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 51: Notas

    ● Tiempo dividido — para medir los tiempos intermedios. Para restablecer el tiempo sin guardarlo, seleccione Opciones > Reiniciar. ● Tiempo por fase — para tomar los tiempos por fases. ● Continuar — para ver el tiempo que ha definido en segundo plano © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 52: Aplicaciones

    ● Seleccione Menú > Aplicaciones > Opciones > Descargas > Descarg. aplicaciones o Descargas juegos. Se mostrará una lista de los favoritos disponibles. ● Utilice Nokia Application Installer de PC Suite para descargar las aplicaciones al teléfono. Consulte la disponibilidad de los distintos servicios y precios a su proveedor de servicios.
  • Page 53: Servicios Sim

    SIM, seleccione Menú > Ajustes > Ajustes teléfono > Confir. acc. serv. SIM. El acceso a estos servicios puede suponer el envío de mensajes o la realización de una llamada telefónica facturables. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 54: Equipamiento

    Equipamiento Aviso: Utilice únicamente las baterías, cargadores y equipamiento aprobados por Nokia para este modelo en particular. El uso de cualquier otro tipo puede anular toda aprobación o garantía, y puede resultar peligroso. Para conocer la disponibilidad del equipamiento aprobado, póngase en contacto con su distribuidor.
  • Page 55: Normas De Autenticación Para Baterías Nokia

    Si tiene alguna sospecha de que la batería que ha adquirido no es una batería Nokia auténtica y original, no debe utilizarla y le aconsejamos que la lleve al proveedor o punto de servicio Nokia más cercano para solicitar ayuda. El proveedor o punto de servicio Nokia autorizado comprobará...
  • Page 56: Qué Ocurre Si La Batería No Es Auténtica

    1, 2, 3 y 4 puntos en cada uno de los lados. ¿Qué ocurre si la batería no es auténtica? Si no puede confirmar que su batería Nokia con la etiqueta de holograma es auténtica, no la utilice y llévela al proveedor o punto de asistencia Nokia autorizado más cercano para solicitar ayuda.
  • Page 57: Eliminación

    Para obtener información más detallada, consulte con el distribuidor, las autoridades locales, las empresas de gestión de residuos o su representante local de Nokia. Para acceder a la declaración de producto respetuoso u obtener más instrucciones sobre cómo devolver productos obsoletos, visite la información específica para su país en www.nokia.com.
  • Page 58: Aparatos Médicos

    Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el dispositivo inalámbrico con un dispositivo médico implantado, consulte a su médico. Aparatos de audición Algunos dispositivos inalámbricos digitales pueden interferir con determinados audífonos. En ese caso, póngase en contacto con su proveedor de servicios. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 59: Vehículos

    Consulte a los fabricantes de vehículos que utilizan gas de petróleo licuado (como propano o butano) para determinar si es seguro utilizar este dispositivo cerca de ellos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 60: Llamadas De Emergencia

    Las normas de exposición para los dispositivos móviles se miden con una unidad conocida como la Tasa Específica de Absorción o SAR. La tasa límite fijada en las directrices ICNIRP es de 2,0 vatios/kilogramo (W/kg) de media sobre 10 gramos de tejido © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 61 SAR distintos. Los valores de la tasa específica de absorción (SAR) dependen de los requisitos de pruebas e información nacionales y de la banda de la red. Para obtener información adicional sobre la SAR, consulte la información sobre el producto en www.nokia.com. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 62: Índice Alfabético

    Internet consejos útiles introducción de texto predictivo contraseña de restricciones introducción de texto cookies tradicional correa correo electrónico cronómetro juegos cualq. tecla responde llamada en espera descargas luces desplazamiento desvío de llamadas © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 63 Nokia Care UPIN notas número del centro de mensajes videoclips pantalla 18, 35 paquetes de datos PC Suite PictBridge piezas pregunta vuelo radio reconocimiento de voz registro de llamadas registro de posición © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.

Table of Contents