Nokia 2680 slide Guía Del Usuario

Nokia 2680 slide user guide in spanish
Hide thumbs Also See for 2680 slide:
Table of Contents

Advertisement

Guía de usuario del Nokia 2680 slide
9210047
Edición 3

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Nokia 2680 slide

  • Page 1 Guía de usuario del Nokia 2680 slide 9210047 Edición 3...
  • Page 2 Puede solicitarse información adicional relacionada con usos comerciales, promocionales e internos a MPEG LA, LLC. Visite http://www.mpegla.com. Nokia opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho a realizar modificaciones y mejoras en cualquiera de los productos descritos en este documento sin previo aviso.
  • Page 3 Las aplicaciones de terceras partes suministradas con su dispositivo pueden haber sido creadas o ser propiedad de personas o entidades que no están asociadas ni relacionadas con Nokia. Nokia no posee el copyright ni los derechos de propiedad intelectual de las aplicaciones de las terceras partes. Por consiguiente, Nokia no es responsable de las funciones ni del soporte para los usuarios finales de dichas aplicaciones, ni tampoco de la información de las...
  • Page 4: Table Of Contents

    Servicios de red..........7 Descarga de correo electrónico...16 Memoria compartida.........8 Mensajes flash..........16 Códigos de acceso........8 Mensajería de audio Nokia Xpress..16 Soporte de Nokia........8 Mensajes instantáneos......17 2. Conceptos básicos....9 Mensajes de voz........17 Ajustes de los mensajes......17 Instalación de la tarjeta SIM y la batería............9...
  • Page 5: Índice

    Seguridad del navegador.......27 16. Servicios SIM......28 Mejoras........29 Batería........29 Información de la batería y el cargador...........29 Normas de autenticación para baterías Nokia............30 Autenticidad del holograma....30 ¿Qué ocurre si la batería no es auténtica?..........31 Cuidado y mantenimiento..31 Eliminación..........32 Información adicional sobre seguridad........32 Niños............32...
  • Page 6: Seguridad

    El producto sólo debe instalarlo o repararlo el personal del servicio técnico cualificado. EQUIPAMIENTO Y BATERÍAS Utilice únicamente equipamiento y baterías aprobados por el fabricante. No conecte productos que sean incompatibles. RESISTENCIA AL AGUA Su dispositivo no es resistente al agua. Manténgalo seco. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 7: Información General

    Internet de terceros. También puede a acceder a otros sitios de terceros con el dispositivo. Los sitios de terceros no están asociados con Nokia, y Nokia no los respalda ni asume responsabilidades por éstos. SI accede a estos sitios, deberá tomar precauciones en cuanto a seguridad y contenido.
  • Page 8: Memoria Compartida

    Menú > Ajustes > Ajustes de seguridad. Soporte de Nokia Consulte www.nokia.com/support o el sitio web de Nokia de su país para obtener la versión más reciente de esta guía, información adicional, descargas y servicios relacionados con los productos de Nokia.
  • Page 9: Conceptos Básicos

    Conceptos básicos Nokia PC Suite Puede encontrar PC Suite y la información relacionada en el sitio web de Nokia en www.nokia.com/support . Servicios de Nokia Care Si desea ponerse en contacto con los servicios de Nokia Care, consulte la lista de centros de contacto locales de Nokia en www.nokia.com/ customerservice.
  • Page 10: Antena

    Teclas y piezas Auricular Pantalla Teclas de selección Tecla Navi™; de aquí en adelante, tecla de desplazamiento Tecla de llamada Tecla de finalización de llamada/encendido Teclado © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 11: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    Para bloquear el teclado, seleccione Desbl. > Aceptar o abra el teléfono. Si el bloqueo de seguridad está activado, introduzca el código de seguridad cuando se le pida. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 12: Funciones Sin Tarjeta Sim

    Para asignar un número de teléfono a una de las teclas, del 2 al 9, seleccione Menú > Guía > Marcación rápida, desplácese hasta el número deseado y seleccione Asignar. Introduzca el número de teléfono deseado o seleccione Buscar y un contacto guardado. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 13: Escritura De Texto

    ● El signo ? detrás de la palabra significa que la palabra que ha escrito no está en el diccionario. Para añadirla, seleccione Escribir. Escriba la palabra con la introducción de texto tradicional y seleccione Guardar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 14: Navegación Por Los Menús

    > Mensajes de texto > Centros de mensajes > Añadir centro, introduzca un nombre y el número del proveedor de servicios. Mensajes multimedia Un mensaje multimedia puede contener texto, imágenes, clips de sonido y videoclips. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 15: Creación De Mensajes De Texto O Multimedia

    Asistente de configuración de correo electrónico El asistente de configuración de correo electrónico se iniciará automáticamente si en el teléfono no hay ajustes definidos para el correo electrónico. Si desea iniciar el asistente © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 16: Escritura Y Envío De Mensajes De Correo Electrónico

    1. Seleccione Menú > Mensajes > Crear mensaje > Mensaje audio. Se abrirá la grabadora. 2. Grabe su mensaje. 3. Introduzca uno o más números de teléfono en el campo Para:, o seleccione Añadir para recuperar un número. 4. Para enviar el mensaje, pulse Enviar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 17: Mensajes Instantáneos

    SIM. En la memoria del teléfono, se pueden guardar contactos con números y elementos de texto. Los nombres y los números guardados en la memoria de la tarjeta SIM se indican mediante © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 18: Registro De Llamadas

    9. Ajustes Modos El teléfono posee varios grupos de ajustes denominados modos, los cuales puede personalizar con los de llamada según las distintas situaciones y entornos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 19: Tonos

    Tecla selección derecha o Tecla selecc. izqda.. Para seleccionar funciones de acceso directo para la tecla de desplazamiento, seleccione Tecla de navegación. Desplácese a la dirección deseada, y seleccione Cambiar o Asignar y una función de la lista. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 20: Sincronización Y Copia De Seguridad

    SIM y puerto serie. Para garantizar la interoperabilidad con otros dispositivos que admiten la tecnología Bluetooth, utilice sólo equipamiento aprobado por Nokia para este modelo. Compruebe con sus respectivos fabricantes la compatibilidad de otros dispositivos con este equipo.
  • Page 21: Paquete De Datos

    Para definir el idioma del teléfono, seleccione Menú > Ajustes > Ajustes del teléfono > Ajustes de idioma > Idioma del teléfono. Equipamiento Este menú o las siguientes opciones se muestran si el teléfono está o ha sido conectado a un equipamiento móvil compatible. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 22: Configuración

    Acceda a un portal de servicios proporcionados por su operador de red. Para obtener más información, póngase en contacto con su operador de red. El operador puede actualizar este menú mediante un mensaje de servicio. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 23: Galería

    Si su dispositivo posee contenido protegido mediante DRM OMA, use la función de copia de seguridad de Nokia PC Suite para hacer una copia de seguridad del contenido y de las claves de activación.Otros métodos de transferencia puede que no transfieran las claves de activación, y éstas deben restaurarse con el contenido para poder continuar...
  • Page 24: Grabadora

    Para ir a la pista anterior, pulse la tecla de desplazamiento hacia la izquierda dos veces. Para ir a la siguiente pista, desplácese a la derecha. Para rebobinar, mantenga pulsada la tecla de desplazamiento a la izquierda. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 25: Aplicaciones

    Para detener la alarma seleccione Detener. Si deja que el teléfono continúe emitiendo la señal de alarma durante un minuto o si selecciona Repetir, la alarma se detiene el tiempo durante el que se repite la alarma y luego vuelve a sonar. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 26: Agenda Y Lista De Tareas

    La función de las teclas del teléfono puede variar en los diferentes servicios. Siga las indicaciones de texto de la pantalla del teléfono. Para obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 27: Ajustes De Aspecto

    Los certificados tienen una duración limitada. Si aparece el texto «Certificado caducado» o «Certificado no válido» a pesar de que debería ser válido, compruebe que la hora y fecha actuales del dispositivo sean correctos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 28: Servicios Sim

    Servicios SIM 16. Servicios SIM La tarjeta SIM puede proporcionarle servicios adicionales. Este menú sólo aparece si lo admite la tarjeta SIM. El nombre y el contenido del menú dependen de los servicios disponibles. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 29: Mejoras

    Mejoras Aviso: Utilice únicamente las baterías, cargadores y equipamiento aprobados por Nokia para este modelo en particular. El uso de cualquier otro tipo puede anular toda aprobación o garantía, y puede resultar peligroso. Para conocer la disponibilidad del equipamiento aprobado, póngase en contacto con su distribuidor.
  • Page 30: Normas De Autenticación Para Baterías Nokia

    Si tiene alguna sospecha de que la batería que ha adquirido no es una batería Nokia auténtica y original, no debe utilizarla y le aconsejamos que la lleve al proveedor o punto de servicio Nokia más cercano para solicitar ayuda. El proveedor o punto de servicio Nokia autorizado comprobará...
  • Page 31: Qué Ocurre Si La Batería No Es Auténtica

    1, 2, 3 y 4 puntos en cada uno de los lados. ¿Qué ocurre si la batería no es auténtica? Si no puede confirmar que su batería Nokia con la etiqueta de holograma es auténtica, no la utilice y llévela al proveedor o punto de asistencia Nokia autorizado más cercano para solicitar ayuda.
  • Page 32: Eliminación

    Para obtener información más detallada, consulte con el distribuidor, las autoridades locales, las empresas de gestión de residuos o su representante local de Nokia. Para acceder a la declaración de producto respetuoso u obtener más instrucciones sobre cómo devolver productos obsoletos, visite la información específica para su país en www.nokia.com.
  • Page 33: Aparatos Médicos

    ● Leer y seguir las instrucciones del fabricante del dispositivo médico implantado. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el dispositivo inalámbrico con un dispositivo médico implantado, consulte a su médico. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 34: Aparatos De Audición

    Consulte a los fabricantes de vehículos que utilizan gas de petróleo licuado (como propano o butano) para determinar si es seguro utilizar este dispositivo cerca de ellos. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 35: Llamadas De Emergencia

    Las normas de exposición para los dispositivos móviles se miden con una unidad conocida como la Tasa Específica de Absorción o SAR. La tasa límite fijada en las directrices ICNIRP es de 2,0 vatios/kilogramo (W/kg) de media sobre 10 gramos de tejido © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 36 SAR distintos. Los valores de la tasa específica de absorción (SAR) dependen de los requisitos de pruebas e información nacionales y de la banda de la red. Para obtener información adicional sobre la SAR, consulte la información sobre el producto en www.nokia.com. © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 37: Índice Alfabético

    13 PIN 8 grabadora 24 registro de llamadas 18 Internet 26 señales 19 introducción de texto predictivo 13 introducción de texto tradicional 13 tarjeta SIM 12 Tarjeta SIM 9 juegos 25 © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.
  • Page 38 Índice alfabético web 26 © 2008 Nokia. Reservados todos los derechos.

Table of Contents