LG AX8575 Black Manual Del Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for AX8575 Black:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

ESPAÑOL
LG 8575 TOUCH

MANUAL DEL USUARIO

Lea este manual cuidadosamente antes de utilizar su teléfono.
Guárdelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG AX8575 Black

  • Page 1: Manual Del Usuario

    ESPAÑOL LG 8575 TOUCH MANUAL DEL USUARIO Lea este manual cuidadosamente antes de utilizar su teléfono. Guárdelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. ¡Aviso! No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. 1. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante 1. No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. 2. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 6. Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque electrico o peligro de incendio. 7. Sólo use baterías, antenas y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Menú de Atajos Importante Introducir y editar Contenido información Bienvenidos Árbol de menús en la pantalla interna Detalles Técnicos Para hacer funcionar su Información Importante teléfono por primera vez 31 Cumplimiento de clase B según el artículo 15 de la FCC La batería Detalles Técnicos...
  • Page 6 Menú Atajos en la Pantalla Después de la grabación de vídeo Táctil Edición de imágenes Acceso rápido a funciones Edición de video de conveniencia Uso de los menús del Modo de bloqueo teléfono Ajuste rápido del volumen Mensajería Modo de vibración Llamada en espera 1.
  • Page 7 Contenido 1. Tomar Foto 1. Comandos de Voz 2. Grabar Video 1.1 Llamar <Nombre o Número> 106 3. Grabar Voz 1.2 Enviar Msj a <Nombre o 4. Imágenes Número o Grupo> 5. Vídeos 1.3 Ir a <Menú> 6. Audios 1.4 Verificar <Elemento> 6.1 Mis Timbres 1.5 Contactos <Nombre>...
  • Page 8 2.3.2 Vibrar de Llamada 5.4 Ubicación 2.3.3 Lectura de ID de Llamador 121 5.5 País Actual 2.4 Sonidos de Alerta 5.6 Seguridad 2.5 Volumen de Teclado 5.6.1 Editar Códigos 5.6.2 Restricciones 2.6 Lectura de Número Marcado122 5.6.3 Bloqueo de Teléfono 2.7 Alertas de Servicio 5.6.4 Bloquear Teléfono Ahora 2.8 Encender/Apagar...
  • Page 9 Contenido 9.2 Versión SW/HW Seguridad del cargador y del adaptador 9.3 Glosario de Iconos Información y cuidado de la 10. Asistente de Programación151 batería Seguridad Peligros de explosión, descargas eléctricas e incendio Información de seguridad de la TIA Aviso general ¡Información de Seguridad Exposición a las señales de Importante!
  • Page 10: Bienvenidos

    Bienvenidos Gracias por elegir el avanzado y Localizador, mensajería, correo compacto teléfono celular LG de voz e identificador de 8575 Touch, diseñado para llamada. funcionar con la más reciente Un rápido acceso al tecnología de comunicación móvil navegador HTML. digital, Acceso Múltiple de Dolby ®...
  • Page 11: Detalles Técnicos

    Bluetooth SIG, Inc. y sus accesorios no podrán causar cualquier uso de tales marcas por interferencias dañinas y (2) este parte de LG se hace bajo licencia. dispositivo y sus accesorios Otras marcas y nombres comerciales deben tolerar cualquier son de sus respectivos propietarios.
  • Page 12 comunicación y que varios comparado con el modo usuarios en la misma área analógico. Adicionalmente, específica puedan usar un canal funciones como la transferencia de frecuencia. Esto da como suave y más suave, la resultado un aumento de transferencia dura y las capacidad de 10 veces tecnologías de control de la Estándar...
  • Page 13: Información De La Fcc Sobre Exposición A La Rf

    Detalles Técnicos Información de la FCC sobre potencia de RF dinámica se exposición a la RF combinan para reducir las ¡ADVERTENCIA! Lea esta interrupciones de las llamadas. información antes de hacer Las redes celular y PCS CDMA funcionar el teléfono. constan de MSO (Oficina de conmutación móvil), BSC En agosto de 1996, la Comisión...
  • Page 14: Contacto Corporal Durante El Funcionamiento

    Contacto corporal durante el se hayan probado para funcionamiento determinar que cumplen los límites de exposición a RF de la Este dispositivo se probó para un FCC. uso ordinario con la parte Antena externa instalada en un posterior del teléfono a una vehículo distancia de 2.0 cm (0.79 pulgadas) del cuerpo.
  • Page 15: Declaracion Del Articulo 15.21

    Detalles Técnicos funcionamiento está sujeto a las quemadura. Comuníquese con su dos siguientes condiciones: (1) distribuidor local para obtener Este dispositivo y sus accesorios una antena de reemplazo. no pueden causar interferencia Declaracion del articulo 15.21 dañina y (2) este dispositivo y sus accesorios deben aceptar Cambio o modificaciones que no cualquier interferencia que...
  • Page 16: Declaracion Del Articulo

    recibida, incluyendo que la interferencia no se interferencias que puedan produzca en una instalacion en causar un funcionamiento no particular. Si este equipo deseado. ocasiona interferencias daninas Declaracion del articulo en la recepcion de television (lo cual puede determinarse 15.105 encendiendo y apagando el equipo), se recomienda al usuario Este equipo ha sido evaluado y...
  • Page 17: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del Teléfono 3.5mm enchufe de audífonos Le permite conectar unos audífonos opcionales para tener conversaciones cómodas de manos libres. El enchufe para audífonos de 3.5mm le permite conectar audífonos que normalmente usaría para un reproductor mp3. Audífono Le permite escuchar la persona al otro lado de la linea.
  • Page 18 Lente de la Cámara Úsela para tomar fotos y grabar video. Úsela para tomar fotos y grabar video. Mantengala limpia para una máxima calidad en la foto y video. Puerto para cargador y accesorios Conecta el teléfono al cargador de baterías u otros accesorios compatibles.
  • Page 19: Vista Rápida De La Pantalla Táctil Y Cómo Usarla

    Vista rápida de la Pantalla Táctil y cómo usarla Teclas Suaves Táctiles 4. El nivel del efecto de vibración de tacto se puede ajustar a su preferencia. 1. Asegúrese de tener las manos 5. Cuando están apagadas tanto limpias y secas. Elimine la la luz de la pantalla LCD como humedad de la superficie de la luz de fondo, las teclas...
  • Page 20: Calibración De La Pantalla Táctil

    Calibración de la pantalla táctil La calibración permite que el Cómo desbloquear teléfono reconozca la precisión del toque 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 21 Calibración de la pantalla táctil 5. Toque el objetivo cada vez que ubicación de su tacto. Si está aparezca. satisfecho con su precisión, toque en Si para guardar, o toque No para volver a 6. Después de configurar la calibración, toque Verificar calibración o Guardar sin intentarlo.
  • Page 22: Menú De Atajos

    Menú de Atajos Menú Atajo De La Pantalla Táctil El menú Atajo le brinda un acceso instantáneo a menús con el toque veloz de su dedo. Para usar el menú Atajo: 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado derecho izquierdo del teléfono.
  • Page 23 Menú de Atajos Teclas Táctiles Suaves Menu : Exhibe una lista de menús. Mensajes: Muestra el menú de mensajes mas reciente. Contactos: Teléfono : Muestra el teclado táctil de Favoritos: Muestra Muestra su marcación de modo que usted puede sus contactos Lista de realizar una llamada Marque manualmente favoritos.
  • Page 24: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Entrada de texto NUEVO 3. Toque 4. Seleccione Mensaje de Texto . Puede introducir información usando el teclado de la pantalla 5. Toque el campo de texto para táctil. Cada uno tiene funciones de empezar escribir su mensaje. Un tecla especiales para ayudarle con teclado táctil aparecerá.
  • Page 25 Introducir y editar información Cambiar el método de entrada Al introducir texto, además de Cuando "escriba" en la pantalla "escribir" el texto con las teclas táctil, aparecerán en pantalla los táctiles, también tiene la opción movimientos interpretados. Si ve de escribir con la punta de su espacios en las líneas, ello puede indicar que necesita oprimir con un dedo.
  • Page 26 Minúsculas Para cambiar de escritura a mano a entrada de texto por teclado, oprima en la esquina derecha de su teléfono. Las siguientes tables pueden ayudarlo a comprender cómo la Pantalla táctil interpreta los movimientos como caracteres.
  • Page 27 Introducir y editar información Mayúsculas NOTA NOTA También puede tocar la tecla táctil de números para escribir todo en También puede tocar la tecla táctil de números. mayúscula para escribir todo en mayúscula. NOTA También puede tocar la tecla táctil de símbolos.
  • Page 28: Árbol De Menús En La Pantalla Interna

    Árbol de menús en la pantalla interna Acceso a los menús Toque la tecla táctil MENÚ para obtener acceso a menús de teléfono. Para acceder al MENÚ, primero desbloquee la pantalla oprimiendo la tecla de desbloqueo en el lado izquierdo del teléfono.
  • Page 29 Árbol de menús en la pantalla interna Grabar Video Ver Contadores Herramientas Grabar Voz Comandos de Voz Música Imágenes Llamar <Nombre o Número> Vídeos Mi Música Enviar Msj a Audios Todas las Canciones <Nombre o Númer> Mis Timbres Lista de Canciones Ir a <Menú>...
  • Page 30 Almacenamiento Llamada Configuración Masivo USB Perdida fácil Volumen de Aviso Teclado Programación Aviso Personal Lectura de Aviso IRO Menú de Bluetooth Número Marcado Luz de Fondo Prog. de Sonidos Alertas de Servicio Fondo de Pantalla Configuración fácil Volumen Maestro Mis Fotos Sonido de Sonidos de Mis Vídeos...
  • Page 31 Árbol de menús en la pantalla interna Tipo de Vibración Ubicación Toque Nivel de Vibración País Actual Privacidad de Voz Efectos de Seguridad Tonos DTMF Vibración Editar Códigos Detección Sonido Automática de USB Restricciones Calibración Memoria Bloqueo de Prog. de Teléfono Teléfono Opciones de Memoria...
  • Page 32: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    Empuje la batería hacia abajo Su teléfono LG 8575 Touch hasta que haga clic en su lugar. viene con un adaptador de viaje y un cable de dato USB que se conectan para poder cargar su teléfono.
  • Page 33 Aviso Por favor asegurece de que el logo de LG este mirando hacia abajo y el lado 'B' este mirando hacia arriba antes de Adaptador de Pared insertar el cargador o cable de datos enel puerto de carga de su telefono.
  • Page 34: Carga Con Usb

    Carga con USB 1. Extraiga la tapa trasera y localice la ranura de microSD Es posible usar una computadora en el lado izquierdo del para cargar el telefono. Para teléfono. poder cargar el dispositivo con un cable USB, primero deberá tener los controladores USB adecuados instalados en su PC.
  • Page 35: Desinstalación De La Tarjeta Microsd

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Desinstalación de la tarjeta microSD En caso de que la tarjeta ™ microSD™ se utilice en este teléfono sin haberla formateado antes, el teléfono mostrará un 1. Oprima suavemente y libere el error de adquisición de licencias.
  • Page 36: Nivel De Carga De La Batería

    Nivel de carga de la batería 2. Oprima la tecla externa PWR/ por unos El nivel de carga de la batería se segundos hasta que la pantalla muestra en la parte superior táctil se encienda. derecha de la pantalla de LCD. Apagar el teléfono Cuando disminuya el nivel de carga de la batería, el sensor de...
  • Page 37: Iconos De Pantalla

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez 4. Toque Glosario de Iconos . A más barras, mejor la potencia Para hacer llamadas de la señal. Si la calidad de la señal es defectuosa, trasládese a una zona abierta. Si está en un 1.
  • Page 38: Corregir Errores De Marcado

    4. Oprima la tecla PWR/ END junto a cualquiera de las o la tecla para entradas para hacer una finalizar la llamada. llamada a ese número. Oprima Corregir Errores de Marcado la tecla SEND veces para volver a marcar el último número que marcó, Oprima una vez para...
  • Page 39: Árbol De Menús En La Pantalla Táctil Externa

    Árbol de menús en la pantalla táctil externa Acceso a los menús Oprime la tecla Menú para obtener acceso a los nueve menús de teléfono. Para acceder al Menú, primero desbloquee la pantalla oprimiendo la tecla de desbloqueo en el lateral derecho del teléfono o deslice la imagen de desbloqueo .
  • Page 40: Menú Atajos En La Pantalla Táctil

    Menú Atajos en la Pantalla Táctil Menú de Atajos De La Pantalla Táctil El menú Atajo permite acceder de manera rápida y directa a varias funciones del teléfono usadas frecuentemente desde la pantalla táctil. Se pueden establecer hasta 1 1 Atajos. Para acceder al menú Atajo, desbloquee la pantalla LCD y luego toque el icono del menú...
  • Page 41 Menú Atajos en la Pantalla Táctil Toque la lengüeta Mis Use el submenú de mis medios y toque medios para agregar para agregar archivos a atajos a sus archivos de este menú de atajos. medios seleccionados. Administrar atajos Puede agregar, borrar y reorganizar los iconos de atajo. Para agregar, toque la tecla táctil , desplácese hasta la función deseada y luego tóquela.
  • Page 42: Acceso Rápido A Funciones De Conveniencia

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo de bloqueo Nota Para desactivar los sonidos, Ajusta su teléfono para solicite la desbloquee el teléfono y mantenga contraseña de 4 cifras para usar oprimida la tecla lateral de volumen el teléfono. Para establecer el de abajo durante 3 segundos, y modo de bloqueo, toque Menú...
  • Page 43: Comando De Voz

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Comando de voz Ignorar una llamada en espera Si no desea responder la llamada Comandos de voz le permite entrante, toque en la Ignorar hacer cosas mediante órdenes pantalla táctil. El pitido de la verbales (por ej,.
  • Page 44: Aspectos Básicos

    Contactos en la memoria de su teléfono Aspectos básicos 2. Toque la tecla táctil suave de Teléfono para acceder la 1. Para desbloquear la pantalla pantalla táctil de marcación. táctil, deslice la imagen 3. Use el teclado táctil que hacia arriba o presione la tecla aparece para introducir el de desbloqueo ( ) en el número de teléfono y toque...
  • Page 45: Marcado Rápido

    Contactos en la memoria de su teléfono 2. Toque la tecla táctil suave de 3. Toque el número de teléfono contacto y luego toque la tecla táctil de Opciones 3. Toque el contacto que desee 4. Toque Fijar Marcado Rápido personalizar.
  • Page 46: Borrar

    GRDR (W) El teléfono deja de marcar 5. Toque , luego hasta que usted toque la tecla complete la información del suave táctil al siguiente número. 2-Seg para pasr RELEASE contacto según sea necesario. Borrar Pausa (P) El teléfono espera 2 Borrar una entrada de contacto segundos antes de enviar la siguiente serie de números.
  • Page 47: Funciones De Cámara

    Simplemente gire su dispositivo LG 8575 Touch de vertical a horizontal (u horizontal a vertical) y obtenga una perspectiva totalmente nueva. El LG 8575 Touch detecta el cambio en la orientación y automáticamente se ajusta a la pantalla. Vea una imagen en orientación de pantalla ancha.
  • Page 48: Funciones De Cámara

    Oprima para tomar una foto Toque para cambiar a la función de vídeo Toque la pantalla táctil para acceder al menú de configuraciones y gire el LG 8575 Touch a manera horizontal. Atras Configuración del brillo Configuración de equil blanco Tipo de toma Configuración de cámara...
  • Page 49 Funciones de cámara Opciones en el modo de Inteligente : La cámara se ajustará cámara automáticamente tomando en Ajustes de brillo cuenta 5 condiciones a su Toque el alrededor. nivel de brillo que desee. Transformación de Belleza: WB Equil Blanco Auto/ Detecta automáticamente el Soleado/ Nublado/...
  • Page 50: Video Cámara

    Configuración de la Auto-Guardar: cámara Encendido/ Apagado Opción de Guardar: Interna/ Le permite configurar los efectos de su cámara: Resolución : Externa Video Cámara 2048x1536 / 1600x1200 / Las funciones de video son 1280x960/ 800x480 / 640x480 similares a los de cámara. Tenga en cuenta que cuanto más Ajustes de la cámara de vídeo alta sea la resolución, más...
  • Page 51 Funciones de cámara Toque la pantalla para ir al menu de configuración Toque para cambiar a Atras la función de cámara Brillo Toque para iniciar la grabación / finalizar la Equil Blanco grabación Configuración de Toque para ir a Mis Grabación vídeos Ajuste de zoom Toque y deslice a la...
  • Page 52: Después De La Grabación De Vídeo

    Después de la grabación de Para Enviar : Limita el tiempo de vídeo grabación para que el video clip pueda ser enviado en un Después de la grabación, use la mensaje. Notese que el video clip pantalla táctil para seleccionar todavía tendra que ser cortado opciones para el video.
  • Page 53: Edición De Imágenes

    Funciones de cámara Edición de imágenes Con las multiples funciones de edición de imágenes de LG 8575 Touch, usted cuenta con infinitas posibilidades para crear imágenes divertidas. Para editar una imagen mientra la esta viendo, toque la tecla táctil Opciones y luego toque Editar.
  • Page 54 Composición Marcos y estampas El LG 8575 Touch tiene múltiples 1. Puede cambiar la composición cuadros y estampas de los cuales de la foto. Toque la tecla táctil puede elegir para mejorar sus . Las opciones son: Zoom : Le permite acercar imágenes.
  • Page 55: Edición De Video

    Funciones de cámara Edición de video Editar un video para enviar Puede editar un video y luego Al seleccionar la función de enviar un mensaje de video a edición, se visualiza la pantalla de amigos y familiares. edición. 1. Vaya a Mis Videos (como por Para mostrar los controles del video, simplemente toque la ejemplo, llendo a Multimedia),...
  • Page 56 Multi Captura 4. Toque la tecla táctil Guardar para guardar el vídeo Puede capturar imágenes fijas editado o toque Enviar de grabaciones de video y para enviar el vídeo editado guardarlas en la galería de mediante un mensaje. imágenes del dispositivo. Editar con efectos de video Puede guardar hasta cinco Vaya a Mis Vídeos , luego...
  • Page 57: Uso De Los Menús Del

    Uso de los menús del teléfono Mensajería 2. Aparece el icono de mensaje ) en la barra de El teléfono puede almacenar hasta notificaciones. En el caso de 540 (dependiendo del tamaño de un mensaje urgente, el icono los mensajes, pueden alamcenar ) parpadeará...
  • Page 58 Su lista de Contactos modo de ingreso de texto. Si contactos es mostradas. gira el LG 8575 Touch 90 Toque el (los) contacto(s) grados en contra las que va(n) a recibir su mensaje. manecillas del reloj, aparecera...
  • Page 59 Mensajería Añadir Nota Le permite agregar un Gráfico, Animaciones, Sonido, Para copiar una dirección de destino de Llamadas recientes o grupos de Tarjeta de Nombre, Número/ contacto, toque Nuevo# Email contacto. continuación, toque De Llamadas. Copiar Texto/ Pegar Recntes o Grupos y hacer su Copia el selección.
  • Page 60: Mensaje De Foto

    Guardar Text Rápido 5. Introduzca las direcciones de permite definir frases para destino tocando Favorito para copiar la dirección de Insertar texto rápido. Cancelar Mensaje una entrada de Favoritos, Cancela la toque la tecla táctil de edición del mensajes y va al para copiar la Cntcto menú...
  • Page 61 Mensajería Guarda como Borrador 9. Toque . Un mensaje de confirmación aparecerá. Guarda el mensaje en la Uso del Menú de Opciones en carpeta de Borradores. Copiar Texto/ Pegar un Foto mensaje Copia el Edición del campo Para (A) texto en el mensaje (total o parcial) y lo pega en donde se 1.
  • Page 62: Mensaje De Video

    1.3 Mensaje de Video 1. Cree un mensaje de imágenes. 2. Agregue una imagen a su 1. Para desbloquear la pantalla mensaje. táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla 3. Toque la tecla táctil de de desbloqueo ( ) en el siguiente diapositiva lado derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 63: Mensaje De Voz

    Mensajería 6. Toque después de hacia arriba o presione la tecla HECHO introducir el/los de desbloqueo ( ) en el destinatario(s) (hasta 10). lado derecho del teléfono y toque el icono Menú para 7. Toque el campo Texto y luego acceder al menú.
  • Page 64: Entrada

    8. Toque después de mostrará en la barra de HECHO notificaciones ( indica un introducir el/los mensaje de alta prioridad). destinatario(s) (hasta 10). Puede optar por ver su los 9. Toque texto, Nombre de mensajes por fecha (ordenados tarjeta, y/ o reserva de su en carpeta de Entrada y carpeta mensaje.
  • Page 65 Mensajería 4. Toque Vista de Mensajes, 5. Opciones desde aquí: luego toca un ajuste. CONT Toque para TIEMPO/ CONTACTOS responder a un mensaje. BORRAR Toque para 5. Toque GRDR Ver Bandeja de entrada borrar un mensaje. ADELANTAR Toque para 1. Para desbloquear la pantalla mandar un mensaje a otras táctil, deslice la imagen direcciones.
  • Page 66: Borradores

    3. Borradores Mensajes de Foto/ Vídeo leídos Su teléfono le permitirá guardar mensajes en la carpeta de Mensajes Borradores. Texto/Foto/Vídeo enviados 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen Mensaje entregados hacia arriba o presione la tecla Enviar mensajes de desbloqueo ( ) en el Texto/Foto/Vídeo fallidos lado derecho del teléfono y...
  • Page 67: Bzn Msjs Voz

    Mensajería Referencia de iconos de mensaje 2. Toque 3. Toque Bzn Msjs Voz . Texto de borrador Preparar Foto/Video 4. Opciones desde aquí: 4. Bzn Msjs Voz Toque para ANULAR borrar información, y toque Sí. Le permite ver el número del Oprima la tecla enviar nuevos mensajes de voz toque...
  • Page 68 3. Toque Prog . 4. AutoGuardar Enviado Seleccione Encendido para Descripciones del submenú de configuración de mensajes guardar automaticamente los 1. Vista de Mensajes mensajes transmitidos. Seleccione Apagado si no desea Seleccione TIEMPO para mostrar guardar ellos. Seleccione Preguntar que se le sus mensajes en order cronológico en la carpeta de pregunte para guardar.
  • Page 69 Mensajería 1 1. Bzn Msjs Voz # Seleccione Encendido + información que muestre el Le permite introducir contenido del mensaje y es leído manualmente el numero de en voz alta. Seleccione Apagado acceso del servicio de correo de para mas privacidad requiriendo voz.
  • Page 70: Opcs De Borr

    mensajes enviados fueron 1. Para desbloquear la pantalla entregados exitosamente. Por táctil, deslice la imagen favor vea la página 65 para ver el hacia arriba o presione la tecla icono que indica "Mensajes de desbloqueo ( ) en el Entregados". lado derecho del teléfono y 15.
  • Page 71: Alltel Shop

    Alltel Shop Alltel Shop Llamadas entrantes Mientras se descarga una Alltel Shop le permite hacer otras aplicación, las llamadas entrantes cosas en el teléfono además de se envían automáticamente al hablar. Alltel Shop es una correo de voz, si está disponible. tecnología y un servicio que le Si no tiene correo de voz, la permite descargar y usar...
  • Page 72: Configuración

    de desbloqueo ( ) en el 2. Toque 3. Toque Configuración para la lado derecho del teléfono y toque el icono Menú para siguientes opciones: Desplazar programas/ acceder al menú. Gestionar programas/ Ver registro 2. Toque 3. Toque Alltel Shop . Administración de sus 4.
  • Page 73: Ayuda 72

    Alltel Shop Alltel Web 4. Toque la aplicación que desea borrar. 5. Toque Borrar . La función de Alltel Web le permite ver contenido de Nota lnternet diseñado especialmente para su teléfono celular. Para Tenga en cuenta que a veces la obtener información concreta opción Borrar no está...
  • Page 74: Alltel Web

    Alltel Web Desplazamiento / 3. Despuésde algunos segundos, Desplazamiento rápido usted ve la página de inicio. Terminar una sesión de Use la punta de su dedo para Alltel Web. mover con suavidad el contenido de la pantalla en el sentido en Termine la sesión del Alltel Web que mueve su dedo.
  • Page 75 Alltel Web Full Screen View (Vista de Standard (Estandar) Muestra un Pantalla Completa) Use la navegador estándar con pantalla vertical y horizontal de la página pantalla completa, incluida la de navegación. zona de la barra de comandos Page Overview (Repaso de y el anunciador para ver Página) Aleja la página para páginas.
  • Page 76 Settings (Configuraciones) Information (Información) Le permite configurar las Muestra la información de la opciones preferidas de su página web o explorador. Entrar / Borrar texto, números navegador. Las opciones son: JavaScript ON / OFF o símbolos Feed settings 25 items/ 50 Cuando el texto, números o items/ 75 items símbolos tienen que ser...
  • Page 77 Alltel Web Iconos de la barra de comandos en la pantalla táctil WWW Muestra la dirección URL actual. Atras / Adelante Actualizar Sirve para volver a cargar la página Web actual. *Durante la carga de la RSS Feed Indicator página, aparece en la pantalla.
  • Page 78 ZOOM Fixed Width (Anchura Fijada) Fit To Width simplemente Desde la pantalla táctil: reajusta los elementos de la 1. Acceda al navegador. página (ejemplo imágenes y areas de texto) para que los elementos 2. Toque la pantalla para que no sean mas anchos que la se muestre el botón de zoom.
  • Page 79 Alltel Web Uso del lector de RSS Desde la pantalla táctil: RSS (por su sigla en inglés, Really 1. Acceda el navegador. Simple Syndication) denomina a 2. Toque la barra de menú de una familia de formatos de comandos -> toque el fuentes web utilizada para icono de Opciones publicar frecuentemente...
  • Page 80 Añadir una nueva Fuente Cuando una página web termina de descargar, el indicador RSS aparecerá si está disponible (vea la página 76 para la ubicación del Indicador). Toque el icono del indicador RSS y seleccionela fuente que desea grabar. Indicador de Fuente Tecla táctil de Actualización...
  • Page 81: Multimedia

    Multimedia Multimedia 1. Para desbloquear la pantalla 1. Tomar Foto táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el lado Tome fotos directamente desde derecho del teléfono y toque su teléfono. el icono Menú para SUGERENCIAS acceder al menú.
  • Page 82: Grabar Video

    2. Grabar Video Resolución 2048X1536/ 1600X1200/ 1280X960/ Le permite grabar un mensaje de 800X480/ 640X480 Sonido Dispa video con sonido. Obturador/ 1. Para desbloquear la pantalla Sin Sonido/ Say "Cheez"/ táctil, deslice la imagen Ready!123 Efectos Color hacia arriba o presione la tecla Normal/ de desbloqueo ( ) en el Negativo/ Aqua/ Sepia/...
  • Page 83: Grabar Voz

    Multimedia 3. Grabar Voz Grabación Hora Para Enviar/ Para Guarda Resolución Le permite usar su teléfono 320x240/ como grabadora de voz. 176x144 Efectos Color 1. Para desbloquear la pantalla Normal/ táctil, deslice la imagen Negativo/Aqua/ Sepia/ hacia arriba o presione la tecla Negro&...
  • Page 84: Imágenes

    4. Imágenes Opciones desde aquí: Toque ENVIAR para enviar Le permite ver fotografías almacenadas en el teléfono. un mensaje de imagen a un Acceso directo álbum en línea, una red social, o vía Bluetooth. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen hacia arriba o BORRAR Toque...
  • Page 85: Vídeos

    Multimedia 5. Vídeos Muestra Muestra sus imágenes como una Le permite ver videos presentación de fotos a partir almacenados en el teléfono. de la imagen seleccionada. Editar 1. Para desbloquear la pantalla Menú para editar la táctil, deslice la imagen imagen.
  • Page 86 Mover Sirve para marcar los Toque para seleccionar archivos que quiere mover una de los siguientes opciones archivos entre el teléfono y (las opciones dependen de los Tarjeta microSD tipos de archivo). Bloq/ Desbloq Grabar Vídeo Le permite Activa la seleccionar los videos que función de cámara de vídeo.
  • Page 87: Audios

    Multimedia 6. Audios 6. Seleccione el timbre: Timbre/ Contacto ID/ 6.1 Mis Timbres Sonidos de Alerta Timbre : Configura el timbre Le permite seleccionar el tono de timbre o descargar uno nuevo. para llamadas de entrada. 1. Para desbloquear la pantalla Contacto ID : Le permite táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla...
  • Page 88: Mis Radio Fm

    Borrar/ Enviar/ A Álbum en 1. Para desbloquear la pantalla linea/ Renombrar/ Mover/ táctil, deslice la imagen Bloq (Desbloq)/ Borrar Todo/ hacia arriba o presione la tecla Información de Archivo de desbloqueo ( ) en el 7. Mis Radio FM lado derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 89 Multimedia 4. Toque Mis Radio FM . Las estaciones disponibles ACCESO DIRECTO dependen de la intensidad de la señal de transmisión en su Una vez que haya desbloqueado la ubicación actual. Toque las teclas pantalla táctil y enchufado los de buscar para atras o buscar auriculares, oprima la tecla Música para adelante para...
  • Page 90 Configuración de estaciones Desde el modo en espera favoritas (pantalla principal) con la radio FM ejecutándose en el Acceda rápidamente a sus fondo de la pantalla. estaciones favoritas. Configure hasta 12 estaciones para acceder Toque para ver sus son solo un toque. estaciones preestablecidas 1.
  • Page 91 Multimedia FM Radio Options Transmisión de Datos (Radio Broadcast Data System). Mientras este escuchando Radio Escuchar vía Le permite FM, toque el icono de Opciones para seleccionar las cambiar entre escuchar la siguientes opciones: radio por medio de los Salir de Radio FM Sale del auriculares o el altavoz.
  • Page 92: Nuevo Contacto

    Contactos Contactos 4. Introduzca el nombre y demás información de contacto para El menú Contactos le permite cada campo. almacenar nombres, números de teléfono y otros tipos de Toque un campo, introduzca información en la memoria de su información y luego toque teléfono.
  • Page 93 Contactos 4. Toque una entrada de Contacto. Agregue un nuevo contacto. 5. Opciones desde aquí: Toque la tecla táctil de BORRAR para borrar el contacto deseado. Go to Toque la tecla táctil de Tecla táctil de modo de cambio Corregir CRRGR para para ABC/ 123/ SYM (Símbolos).
  • Page 94: Favoritos

    3. Favoritos 5. Toque CONTACTO o GRUPOS . Le permite añadir entradas de contacto o Grupos de contacto 6. Marque la entrada de a su lista de Favoritos para ver contacto o grupo para añadir llamar o enviar mensajes y toque HECHO facilmente.
  • Page 95: Marcado Rápido

    Contactos 1. Para desbloquear la pantalla Toque un grupo con táctil, deslice la imagen almenos un contacto y hacia arriba o presione la tecla toque para seleccionar de desbloqueo ( ) en el uno del siguiente: Marcar Todo, Desmarco lado derecho del teléfono y Todo, Quitar Todo toque el icono Menú...
  • Page 96: Mi Tarjeta De Nombre 96

    1. Para desbloquear la pantalla 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y lado derecho del teléfono y toque el icono Menú...
  • Page 97: Perdidas

    Llamas. Recntes Llamas. Recntes 2. Toque 3. Toque Perdidas . El menú Llamas. Recntes es una lista de los últimos números de 4. Toque una entrada de llamada teléfono o entradas de contacto perdida para visualizarla. de las llamadas que hizo, Opciones desde aquí: contestadas o perdió.
  • Page 98: Recibidas

    2. Recibidas Toque INFO DE CONTACTO para ver la entrada de Le permite ver la lista de contacto del llamante. llamadas entrantes; hasta 90 entradas. Toque para guardar GRDR 1. Para desbloquear la pantalla la llamada información en su táctil, deslice la imagen lista de contactos.
  • Page 99: Todas

    Llamas. Recntes 4. Todas 2. Toque 3. Toque Marcadas . Le permite ver la lista de todas las llamadas; hasta 270 entradas. 4. Toque una entrada de llamada 1. Para desbloquear la pantalla marcada para visualizarla. táctil, deslice la imagen Opciones desde aquí: hacia arriba o presione la tecla Toque...
  • Page 100: Ver Contadores

    5. Ver Contadores Toque INFO DE CONTACTO para ver la entrada de Le permite ver la duración de los contacto del llamante. tipos de llamadas. También le permite ver los contadores de las llamadas de datos. Toque para guardar GRDR 1.
  • Page 101: Mi Música 105

    Música Última Llamada/ Todas las Llamadas/ Llamadas 1. Mi Música Recibidas/ Llamadas Marcadas/ Llamadas Roaming/ Datos Transmitir/ El LG 8575 Touch le permite Datos Recibidos/ Datos almacenar música y escucharla Total/ Último directamente desde su teléfono. Restablecimiento/ Total de NOTA...
  • Page 102 de desbloqueo ( ) en el 2. Toque 3. Toque Mi Música . lado derecho del teléfono y toque el icono Menú para acceder al menú. 4. Toque una de las opciones siguientes. Todas las Canciones/ Lista 2. Toque 3. Toque Música . de Canciones/ Artistas/ Géneros/ Álbumes/ Administrar Mi Música/...
  • Page 103 Música Lista de Canciones Administrar Mi Música Le permite ver y reproducir las Permite administrar los archivos de música. ( Borrar/ Mover a canciones por lista de Tarjeta/ Mover al Teléfono/ reproducción. Bloquear/ Desbloquear ). Programación de Música Las listas de reproducción pueden crearse en el teléfono o Repetir : le permiten en la PC y luego pueden...
  • Page 104 Aleatorio : Sólo Música : Cuando está Aleatorio Encendido configurada a Sólo Música, el icono de es mostrado Revuelve los archivos de en la esquina superior música de la lista de canciones izquierda de la pantalla LCD. Encendido : y los reproduce en orden aleatorio.
  • Page 105 Mientras escucha su música, use llamada o un mensaje nuevo. lo siguiente para controlar el SUGERENCIA Reproductor de Música: • El reproductor de Música del LG Toque la tecla táctil Opciones 8575 Touch tiene varias Le permite elegir: Salir del Reproductor/ configuraciones para el Obtén V CAST Música/ Sólo...
  • Page 106: Comandos De Voz

    Herramientas Herramientas Las herramientas de su teléfono incluyen un Comandos de Voz, Calculadora, Ez Sugerecia, Calendario, Reloj Despertador, Cronómetro, Reloj Mundial, Modo de música de fondo Cuaderno de Notas, Cuaderno de Dibujo, y Almacen masivo USB. Mientras escucha su música, 1.
  • Page 107: Llamar

    Herramientas Reproducción de Audio Altavoz/ Auricular toque el icono Menú para acceder al menú. Aviso de Tiempo de Espera 5 segundos/ 10 segundos 2. Toque 3. Toque Herramientas . Activación de tecla CLR ON/ OFF 4. Toque Comandos de Voz . Info Configuraciones para Comando de Voz...
  • Page 108: Enviar Msj A

    1.3 Ir a <Menú> puede establecer el tipo de nombre y número (por ejemplo, El comando "Ir a" accede 'Llamar Juan Trabajo'). rápidamente a cualquiera de los 1.2 Enviar Msj a <Nombre o menús del teléfono directamente Número o Grupo> (por ejemplo, ‘Ir a Calendario’) y ofrece indicaciones u opciones La opinión 'Envía el Mensaje' y el...
  • Page 109: Remarcar

    Herramientas 1.6 Remarcar ACCESO DIRECTO Para desbloquear la pantalla táctil, La "Búsqueda" comienza un Desbloquee la pantalla de táctil, comando aplicación que permite luego toque la pantalla con el buscar de información a través dedo para acceder al menú de atajo de Internet.
  • Page 110: Calendario

    SUGERENCIA Periodicidad Toque el icono de opciones para Timbre seleccionar entre las siguientes 6. Toque después de GRDR opciones: Semanal/ Pase A La configurar todos los campos Fecha/ Ir A Hoy/ Buscar/ Borrar de Alarma según lo necesite. Antiguos/ Borrar Todo/ Enviar 3.
  • Page 111: Ez Sugerencia 1

    Herramientas GRDR 9. Toque después de Los campos de cálculo configurar todos los campos del correspondientes (propina y calendario según lo necesite. total por persona) aparecerán 4. Ez Sugerencia automáticamente. Reaj 5. Toque para otro Le permite calcular rápida y cálculo.
  • Page 112: Calculadora

    Nota 5. Toque para ver el Toque para cambiar el resultado. Nota modo de entrada. Toque para añadir 5. Después de escribir la nota, paréntesis, potencia, o signo de más toque para guardarla. GRDR o menos para el cálculo. 6. Calculadora 7.
  • Page 113: Cronómetro

    Herramientas Nota de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y Toque , para establecer el FIJE DST horario de verano. el horario de toque el icono Menú para verano. acceder al menú. 2. Toque 5. Toque una ciudad de la lista. 3.
  • Page 114: Almacenamiento

    1. Para desbloquear la pantalla para verlo. Una vez abierto, táctil, deslice la imagen puede tocar el icono de hacia arriba o presione la tecla Opciones para de desbloqueo ( ) en el renombrarlo o para lado derecho del teléfono y configurarlo como Fondo de toque el icono Menú...
  • Page 115: Menú De Bluetooth

    USB. 1. Menú de Bluetooth 2. Desbloquee la pantalla si es necesario. El LG 8575 Touch es compatible con dispositivos que admiten los 3. La pantalla de Sincronizar perfiles de Auricular, Manos Música se monstrará en su Libres, Acceso Telefónico a redes,...
  • Page 116: Anadir Nuevo Aparato

    Anadir Nuevo Aparato ACCESO DIRECTO Desbloquee la pantalla de táctil, El emparejamiento es el proceso luego toque la pantalla con el que permite que el terminal dedo para acceder al menú de atajo ubique, establezca y registre una y luego toque el icono Bluetooth conexión 1-a-1 con el dispositivo objetivo.
  • Page 117 Programación Preguntar o Siempre 5. Toque Conectar . para conectarse AÑADIR Configure el dispositivo deseado para el con el dispositivo. (excepto emparejamiento. los dispositivos audio) 6. Si Bluetooth ® está 1 1. Una vez conectado, verá que desactivado, se le pedirá que lo encienda.
  • Page 118 Cuando su LG 8575 Touch encuentra una 5. Toque Mi info de Dispositivo . impresora 6. Toque CAMBIAR NOMBRE Cuando su LG 8575 Touch DE DISPOSITIVO encuentra otros dispositivos 7. Utilice el teclado táctil para no definidos introducir un nuevo nombre y...
  • Page 119: Modo De Descubrimiento

    Bluetooth ® en la zona. Le permite ver perfiles que su 1. Para desbloquear la pantalla teléfono LG 8575 Touch puede táctil, deslice la imagen admitir. hacia arriba o presione la tecla 1. Para desbloquear la pantalla de desbloqueo ( ) en el táctil, deslice la imagen...
  • Page 120: Prog. De Sonidos 1

    4. Toque hacia arriba o presione la tecla 5. Toque Perfiles Soportados . de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el icono Menú para 6. Toque un perfil para mas acceder al menú. información acerca de este. Notas 2.
  • Page 121: Sonidos De Llamada

    Programación 5. Toque el submenú de Sonidos 2. Toque 3. Toque Prog. de Sonidos . de Llamada. Timbre de Llamada/ Vibrar 4. Toque Volumen Maestro . de Llamada/ Lectura de ID de Llamador 5. Ajuste el volumen tocando 2.3.1 Timbre de Llamada mas o menos barras de volumen y toque FIJADO...
  • Page 122: Vibrar De Llamada

    2.3.2 Vibrar de Llamada toque el icono Menú para acceder al menú. 1. Para desbloquear la pantalla 2. Toque táctil, deslice la imagen 3. Toque Prog. de Sonidos . hacia arriba o presione la tecla 4. Toque Sonidos de Llamada . de desbloqueo ( ) en el 5.
  • Page 123: Volumen De Teclado

    Programación 1. Para desbloquear la pantalla 2. Toque 3. Toque Prog. de Sonidos . táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla 4. Toque Sonidos de Alerta . de desbloqueo ( ) en el 5. Toque Mensaje de Texto/ lado derecho del teléfono y Mensaje Multimedias/ toque el icono Menú...
  • Page 124: Alertas De Servicio

    hacia arriba o presione la tecla 2. Toque 3. Toque Prog. de Sonidos . de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y toque el icono Menú para 4. Coloque el dedo en la pantala táctil y aplique una presión acceder al menú.
  • Page 125: Encender/Apagar

    Programación 2.8 Encender/Apagar 5. Toque Sonido de Encender/ Vibrar al Encender/ Sonido de Le permite configurar el teléfono Apagar/ Vibrar al Apagar para para que haga sonar un o vibre cambiar la configuración. ON/ OFF cuando el teléfono se enciende y apaga.
  • Page 126: Aviso

    3. Toque Prog. de Pantalla . 4. Toque Aviso . 4. Toque Configuración fácil . 5. Toque Aviso Personal . 5. Siga las solicitaciones para las 6. Introduzca el texto de su aviso ajustar las configuraciones de y toque HECHO Nota su teléfono.
  • Page 127: Luz De Fondo

    Programación 3. Toque Prog. de Pantalla . 5. Toque un submenú de luz de 4. Toque Aviso . fondo. 7 Segundos/ 15 Segundos/ 5. Toque Aviso IRO para cambiar 30 Segundos/ 1 Minutos 3.4 Fondo de Pantalla la configuración. ON/ OFF 3.3 Luz de Fondo Permite que usted elija la clase de fondo de pantalla que se...
  • Page 128: Pantalla De Cargar

    4. Toque Fondo de Pantalla . de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y 5. Toque un submenú. Mis Fotos/ Mis Videos/ toque el icono Menú para Animaciones Divertidas/ acceder al menú. Comprar Papel Tapiz 2. Toque 3.
  • Page 129: Fuentes

    3. Toque Prog. de Pantalla . acceder al menú. 4. Toque Fuentes de Marcado . 2. Toque 3. Toque Prog. de Pantalla . 4. Toque Fuentes . 5. Toque una configuración. Normal/ Grande 5. Toque una configuración. LG Gothic/ LG Serif/ LG Joy...
  • Page 130: Formato Reloj

    3.9 Formato Reloj 3.10 Cubo de Atajo Le permite elegir el tipo de reloj Muestra o esconde el icono de que se mostrará en la pantalla Atajos en la pantalla de LCD. espera. 1. Para desbloquear la pantalla 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla...
  • Page 131: Controlador De Música

    Programación 4. Prog. de Toque 3.1 1 Controlador de Música Muestra o esconde el icono del Permite que usted ajuste la Controlador de Música ( ) en pantalla de toque en su teléfono. la pantalla de espera. 1. Para desbloquear la pantalla 1.
  • Page 132: Prog. De Teléfono

    Efectos de Vibración 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen Sonido hacia arriba o presione la tecla Bloque de Madera / de desbloqueo ( ) en el Percusión / Limpio / Gota de lado derecho del teléfono y agua / Desactivado toque el icono Menú...
  • Page 133: Idioma

    Programación Activación de Tecla CLR 2. Toque 3. Toque Prog. de Teléfono . ON/OFF Info 4. Toque Comandos de Voz y 5.3 Idioma use las siguientes opciones Le permite configurar la función para configurar la Voz de bilingüe según su preferencia. Comando: Confirmar Selección Elija entre Inglés y Español.
  • Page 134: Ubicación

    5.4 Ubicación Notas • Las señales de satélite GPS no Le permite configurar el modo siempre se transmiten, bajo GPS (Sistema de condiciones atmosféricas o medios posicionamiento global: sistema ambientales adversas, en recintos de información de la ubicación cerrados, etc. asistido por satélite).
  • Page 135: Seguridad

    Programación 1. Para desbloquear la pantalla 2. Toque 3. Toque Prog. de Teléfono . táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el 4. Coloque el dedo en la lado derecho del teléfono y pantalla táctil y aplique una toque el icono Menú...
  • Page 136: Restricciones

    5.6.2 Restricciones 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen Le permite configurar hacia arriba o presione la tecla restricciones para funciones de desbloqueo ( ) en el como Ubicación, Llamadas o lado derecho del teléfono y Mensajes desde su teléfono. toque el icono Menú...
  • Page 137: Bloqueo De Teléfono

    Programación 5.6.3 Bloqueo de Teléfono 6. Toque Restricciones . Evita el uso no autorizado de su 7. Introduzca el código de teléfono. Una vez que el teléfono bloqueo de cuatro cifras. está bloqueado, estará en modo 8. Toque un submenú de restringido hasta que se Restricciones, luego la introduzca el código de bloqueo.
  • Page 138: Bloquear Teléfono Ahora

    5.6.4 Bloquear Teléfono 4. Coloque el dedo en la Ahora pantalla y aplique una presión suave hacia arriba para 1. Para desbloquear la pantalla desplazarse por la lista en táctil, deslice la imagen dicha dirección luego toque Seguridad . hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el 5.
  • Page 139: Restablecer A Predeterminado

    Programación 5.6.5 Restablecer a 7. Toque después de leer Predeterminado el mensaje de advertencia. 8. Toque Revertir. 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen Aparecerá brevemente un hacia arriba o presione la tecla mensaje de confirmación antes de desbloqueo ( ) en el de que el teléfono se restaure lado derecho del teléfono y 5.6.6 Restaurar teléfono...
  • Page 140: Selección De Sistema

    3. Toque Prog. de Teléfono . 1. Para desbloquear la pantalla táctil, deslice la imagen 4. Desplace la lista hacia arriba y hacia arriba o presione la tecla toque Seguridad. de desbloqueo ( ) en el lado derecho del teléfono y 5.
  • Page 141: Seleccionar Nam

    Programación Automático A/ Automático B: presión suave hacia arriba para : Puede hacer/recibir llamadas desplazarse por la lista en dicha dirección, luego toque en la red principal o en la red Seleccionar NAM. Roaming cuando no esté en la área de cobertura principal. 5.
  • Page 142: Mostrar Teclado Marcación

    2. Toque 2. Toque 3. Toque Prog. de Llamada . 3. Toque Prog. de Llamada . 4. Toque Opciones de 4. Toque Mostrar Teclado Contestar . Marcación . 5. Toque una configuración. 5. Toque una configuración. Correo voz/Gratuito/ Todas Cualquier Tecla/ Auto con llamadas/ Número Manos libres personlizd...
  • Page 143: Modo Tty

    Programación 1. Para desbloquear la pantalla 2. Toque 3. Toque Prog. de Llamada . táctil, deslice la imagen hacia arriba o presione la tecla de desbloqueo ( ) en el 4. Toque Reintentar lado derecho del teléfono y Automáticamente. toque el icono Menú para 5.
  • Page 144 TTY + Charla TTY Apagada - Los usuarios que pueden - Los usuarios comunican sin hablar pero no oír reciben tener equipo TTY. Conexión de un equipo TTY y un mensaje de texto y envían un terminal voz por medio de un equipo de TTY.
  • Page 145: Marcación De 1 Toque

    Programación 6.5 Marcación de 1 Toque 2. Entre al menú del teléfono y ajuste el modo de TTY Le permite iniciar una llamada de deseado. marcado rápido manteniendo oprimida el dígito del marcado 3. Después de establecer un rápido. Si se configura como modo de TTY, compruebe la Desactivado, los números de pantalla de LCD del teléfono...
  • Page 146: Privacidad De Voz

    6.6 Privacidad de Voz 6.7 Tonos DTMF Le permite configurar la función Permite configurar la longitud de de privacidad de voz en los tonos DTMF Mejorada o Estándar para las 1. Para desbloquear la pantalla llamadas CDMA. CDMA ya táctil, deslice la imagen ofrece privacidad de voz hacia arriba o presione la tecla inherente.
  • Page 147: Detección Automática De Usb

    Opciones de Memoria. También táctil, deslice la imagen permite verificar la memoria hacia arriba o presione la tecla interna y externa de su LG 8575 de desbloqueo ( ) en el Touch. Mis Fotos : png, jpg, bmp, gif lado derecho del teléfono y Mis Vídeos : 3gp, 3g2, wmv (puede...
  • Page 148: Opciones De Memoria

    Mis Sonidos : mid, qcp, midi, aac, 4. Toque Opciones de Memoria . 5. Toque Fotos/ Videos/ mp3, wav, amr Mi Contactos : vcf Sonidos/ Timbres. 8.1 Opciones de Memoria 6. Toque Memoria del Teléfono/ Memoria de la Tarjeta . Le permite designar cual tipo de memoria (teléfono o tarjeta de 8.2 Memoria del Teléfono...
  • Page 149: Memoria De La Tarjeta

    Sonidos/ Mis Contactos/ de desbloqueo ( ) en el Mover Todo a la Tarjeta . lado derecho del teléfono y Store on Transfer PC to Store on LG Transfer Phone microSD Phone via 8575 Touch to PC via Card Card...
  • Page 150: Info De Teléfono

    toque el icono Menú para 2. Toque acceder al menú. 3. Coloque el dedo en la 2. Toque pantalla táctil y aplique una 3. Toque Memoria . presión suave hacia arriba para 4. Toque Memoria de la Tarjeta . desplazarse por la lista en dicha dirección, luego toque Info de Teléfono .
  • Page 151: Versión Sw/Hw

    Programación 3. Coloque el dedo en la 2. Toque pantalla táctil y aplique una 3. Coloque el dedo en la presión suave hacia arriba para pantalla táctil y aplique una desplazarse por la lista en presión suave hacia arriba para dicha dirección, luego toque Info de Teléfono .
  • Page 152: Asistente De Programación151

    3. Coloque el dedo en la 2. Toque pantalla táctil y aplique una 3. Coloque el dedo en la pantalla presión suave hacia arriba para táctil y aplique una presión desplazarse por la lista en suave hacia arriba para dicha dirección, luego toque desplazarse por la lista en Info de Teléfono.
  • Page 153: Seguridad

    Seguridad Información de seguridad de la TIA Esos lineamientos corresponden a la norma de seguridad establecida previamente por Lo que sigue es la Información organismos de estándares tanto completa de seguridad de la TIA de EE.UU. como internacionales: (Asociación de la industria de las ANSI C95.1 (1992) * telecomunicaciones) sobre teléfonos inalámbricos de mano.
  • Page 154: Cuidado De La Antena

    Sugerencias para un investigaciones realizadas para funcionamiento más eficiente desarrollar el estándar ANSI (C95.1). Para que su teléfono funcione El diseño de su teléfono cumple con la máxima eficiencia: los lineamientos de la FCC (y No toque la antena esas normas internacionales). innecesariamente cuando esté...
  • Page 155: Dispositivos Electrónicos

    Seguridad Marcapasos Preste toda su atención a conducir: manejar con La Asociación de fabricantes de seguridad es su primera la industria médica recomienda responsabilidad; una separación mínima de quince Use la operación a manos (15) centímetros o seis (6) libres, si la tiene; pulgadas entre el teléfono inalámbrico de mano y un Salga del camino y...
  • Page 156: Aparatos Para La Sordera

    Deben usar la oreja opuesta al adecuadamente blindado contra la energía de RF externa. Su marcapasos para reducir al médico puede ayudarle a mínimo la posibilidad de obtener esta información. interferencia; Centros de atención médica Deben apagar el teléfono de inmediato si tienen motivo Apague el teléfono cuando esté...
  • Page 157: Instalaciones Con Letreros

    Seguridad Instalaciones con letreros potencialmente explosiva y obedezca todos los letreros e Apague el teléfono en cualquier instrucciones. Las chispas en instalación donde así lo exijan los dichas áreas pueden causar una letreros de aviso. explosión o un incendio que den Aeronaves como resultado lesiones personales o incluso la muerte.
  • Page 158: Para Vehículos Equipados Con Bolsas De Aire

    ¡ ¡ P P r r e e c c a a u u c c i i ó ó n n ! ! Para vehículos equipados con No seguir las instrucciones puede ocasionar bolsas de aire daños leves o graves al producto. Una bolsa de aire se infla con Seguridad del cargador y del gran fuerza.
  • Page 159: Información Y Cuidado De La Batería

    El uso extendido de la luz de Use únicamente cargadores fondo, del mininavegador y de aprobados por LG que sean los kits de conectividad de específicamente para el datos afectan la vida útil de la modelo de su teléfono, ya que batería y los tiempos de...
  • Page 160: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    Peligros de explosión, descargas eléctricas e incendio teléfono. Siembre cubra el receptáculo cuando no se esté usando. No coloque el teléfono en No le provoque un corto sitios espuestos a exceso de circuito a la batería. Los polvo y mantenga la distancia artículos metálicos como mínima requerida entre el monedas, clips o plumas en el...
  • Page 161 Seguridad como serían tarjetas de Comuníquese con un Centro crédito, tarjetas telefónicas, de servicio autorizado LG para libretas de banco o boletos que reemplacen la antena del metro. El magnetismo del dañada. teléfono puede dañar los No sumerja el teléfono en datos almacenados en la tira agua.
  • Page 162: Información De Seguridad Importante

    en vibración para no molestar dañino para su audición. Si a otras personas. experimenta zumbidos en el oído o No apague o encienda el escucha apagada la voz, deje de teléfono cuando se lo ponga escuchar y haga que le revisen la al oído.
  • Page 163: Uso De Su Teléfono Con Seguridad

    Seguridad Uso de su teléfono con seguridad voz, deje de escuchar y haga que le revisen la audición. Mientras más alto es el volumen, se requiere No se recomienda el uso de su menos tiempo antes de que su teléfono mientras opera un audición pueda quedar afectada.
  • Page 164: Uso De Los Audífonos Con

    Uso de los audífonos con 1. ¿Representan un riesgo para la salud los teléfonos inalámbricos? seguridad La evidencia científica disponible no No se recomienda el uso de muestra que haya ningún problema de audífonos para escuchar música salud asociado con el uso de mientras opera un vehículo y es teléfonos inalámbricos.
  • Page 165 Seguridad visto confirmadas por investigaciones teléfonos de modo que deje de existir adicionales. En algunos casos, los el riesgo. investigadores han tenido dificultades Aunque los datos científicos en reproducir tales estudios o en existentes no justifican que la FDA determinar el motivo de las emprenda acciones reglamentarias, la inconsistencias en los resultados.
  • Page 166 La FDA pertenece a un grupo de comunicaciones (FCC). Todos los trabajo interinstitucional de teléfonos que se venden en EE.UU. dependencias federales que tienen deben cumplir con los lineamientos responsabilidad en distintos aspectos de seguridad de la FCC que limitan la de la seguridad de la RF para exposición a radiofrecuencias.
  • Page 167 Seguridad 3. ¿Qué tipos de teléfonos son el tema de esta actualización? de base conectada al cableado telefónico de una casa habitualmente funcionan a niveles de potencia El término “teléfonos inalámbricos” se mucho menores y por tanto producen refiere a los teléfonos inalámbricos de exposiciones a RF que están muy por mano con antenas interconstruidas, debajo de los límites de seguridad de...
  • Page 168 Sin embargo, muchos de los estudios tumores del cerebro o de la glándula que mostraron un desarrollo de salival, leucemia u otros tipos de tumores aumentado usaron animales cáncer. Ninguno de los estudios que habían sido alterados demostró la existencia de ningún genéticamente o tratados con efecto dañino para la salud originado sustancias químicas causantes de...
  • Page 169 Seguridad 6. ¿Qué está haciendo la FDA para averiguar más acerca de los posibles grandes cantidades de animales para efectos en la salud de la RF de los proporcionar pruebas confiables de un efecto promotor del cáncer, si teléfonos inalámbricos? existiera.
  • Page 170 de investigación por todo el mundo. recientes desarrollos de investigación El proyecto también ha ayudado a del mundo. 7. ¿Cómo puedo averiguar cuánta desarrollar una serie de documentos exposición a energía de de información pública sobre temas radiofrecuencia puedo recibir al usar de EMF.
  • Page 171 Seguridad 8. ¿Qué ha hecho la FDA para medir la energía de radiofrecuencia que (Institute of Electrical and Electronic proviene de los teléfonos Engineering, IEEE) y el Consejo nacional para la protección y inalámbricos? medición de la radiación (National Council on Radiation Protection and El Instituto de Ingenieros en Measurement).
  • Page 172 humana que simula sus tejidos. Se al mínimo su exposición a la energía espera que la metodología de pruebas de radiofrecuencia (RF). Dado que el de SAR estandarizada mejore tiempo es un factor clave en la notablemente la consistencia de las cantidad de exposición que una mediciones realizadas en distintos persona puede recibir, la reducción...
  • Page 173 Seguridad 10. ¿Qué hay del uso de teléfonos inalámbricos por parte de los niños? u otros efectos dañinos. Su recomendación para que se limitara el uso de teléfonos inalámbricos por La evidencia científica no muestra parte de los niños era estrictamente ningún peligro para los usuarios de precautoria, no estaba basada en teléfonos inalámbricos, incluidos los...
  • Page 174 borrador final, un esfuerzo conjunto IEEE en 2000. de la FDA, los fabricantes de La FDA sigue supervisando el uso de dispositivos médicos y otros grupos, los teléfonos inalámbricos para se concluyó a fines de 2000. Este detectar posibles interacciones con estándar permitirá...
  • Page 175: Consejos De Seguridad Para Conductores

    Seguridad Protección contra Radiación no conductores. Ionizante Cuando conduzca un coche, la conducción es su primera (http://www.icnirp.de) responsabilidad. Cuando utilice Proyecto de EMF internacional de la un teléfono inalámbrico y esté al Organización Mundial de la Salud volante, sea sensato y tenga (OMS) presente los siguientes consejos: (http://www.who.int/emf)
  • Page 176 2. Cuando esté disponible, 4. Termine las conversaciones utilice un dispositivo de que se produzcan en manos libres. Varios condiciones o situaciones de accesorios para teléfonos conducción peligrosa. inalámbricos con manos libres Comunique a la persona con están a su disposición la que está...
  • Page 177 Seguridad mientras conduce, no está cuantos números, compruebe viendo lo que está haciendo. la carretera y los espejos y, a Es de sentido común:no se continuación, siga marcando. ponga en una situación 7. No mantenga conversaciones peligrosa porque esté leyendo conflictivas o de gran carga o escribiendo y no esté...
  • Page 178 situaciones peligrosas; con el 10. Llame al servicio de asistencia teléfono a su lado, sólo tres en carretera o a un número números le separarán de la de asistencia especial para ayuda necesaria. Marque el situaciones que no sean de 91 1 u otro número de emergencia si fuera emergencia local en caso de...
  • Page 179: Información Al

    Seguridad Información al consumidor sobre la Las sugerencias que aparecen arriba se ofrecen como lineamientos generales. Antes de decidir si usar su dispositivo (Tasa de absorción específica, móvil mientras opera un vehículo, Specific Absorption Rate) se recomienda que consulte con Este modelo de teléfono las leyes locales aplicables de su cumple los requisitos del...
  • Page 180 contra Radiación (NCRP) y el por kilogramo (1,6 W/kg). El Instituto de Ingenieros Eléctricos límite de exposición de la FCC y Electrónicos (IEEE). En ambos incorpora un margen sustancial casos, las recomendaciones de seguridad para dar protección fueron desarrolladas por adicional al público y para dar científicos y expertos en cuenta de las variaciones en las...
  • Page 181 Seguridad la red, en general cuanto más cerca se encuentre de una antena de estación base inalámbrica, más baja será la salida de potencia. Antes de que un modelo de teléfono esté disponible para la venta al público, debe ser exposición de RF de la FCC, probado y certificado ante la debe mantenerse una distancia...
  • Page 182 operaciones típicas de uso en el La información de la SAR sobre cuerpo pueden no cumplir con este modelo de teléfono está los límites de exposición de RF archivada en la FCC y puede de la FCC y deben evitarse. encontrarse en la sección Display Grant de La FCC ha otorgado una...
  • Page 183: Reglas Para La

    Seguridad Reglas para la compatibilidad con adicional sobre Tasas de Absorción Específicas en el sitio aparatos para la sordera Web de la Asociación de (HAC) de la FCC para Industrias de Telecomunicaciones los dispositivos Celulares (CTIA) en inalámbricos http://www.ctia.org/ *En Estados Unidos y Canadá, el límite de SAR de los teléfonos El 10 de julio de 2003, el celulares usados por el público...
  • Page 184 Aunque algunos teléfonos una etiqueta situada en la caja. inalámbricos se usan cerca de Las clasificaciones no son algunos dispositivos para la garantías. audición (aparatos para la Los resultados variarán en sordera e implantes cocleares), función del dispositivo auditivo los usuarios pueden detectar un del usuario y su pérdida de ruido de zumbido, murmullo o audición.
  • Page 185 Seguridad Clasificaciones T: Los teléfonos considera como la de mejor uso. clasificados como T3 o T4 En el ejemplo antes señalado, si cumplen con los requisitos de la un aparato para sordera cumple FCC y es probable que generen con la clasificación de nivel M2 y menos interferencia a los el teléfono inalámbrico cumple la dispositivos para la audición que...
  • Page 186 industrias de telecomunicaciones Al estar hablando por el telefono (ATIS). Las marcas U y UT se celular, se recomienda que referencian en la Sección 20.19 desactive el modo BT de las reglas de la FCC. (Bluetooth) para HAC. El procedimiento de clasificación y medición HAC se describe en el estándar C63.19 del Instituto de estándares nacional...
  • Page 187 Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte a su distribuidor local para saber con cuáles cuenta. Los artículos opcionales se venden por separado. Adaptador de Cable del USB Pared/ USB Batería Adaptador de audífonos estéreo con micrófono Cargador para el automóvil (Opcional)
  • Page 188 (2) La garantía limitada se GARANTÍA: extiende solo al comprador original del producto y no LG le ofrece una garantía limitada es asignable ni transferible a de que la unidad de suscriptor ningun otro comprador o adjunta y sus accesorios usuario final subsecuentes.
  • Page 189 Departamento de servicio accidentes, alteraciones, al cliente de LG. LG se hara instalacion incorrecta o cargo del costo de envio del cualquier otro acto que no producto de vuelta al...
  • Page 190 (1 1) Consumibles (como seria el de manera enunciativa y no caso de los fusibles). limitativa, cualquier garantía 3. LO QUE HARÁ LG: implícita de comerciabilidad o adecuacion para un uso en LG, a su exclusivo criterio, particular.
  • Page 191 USO O LA INCAPACIDAD DE dato o información de ese tipo USAR ESTE PRODUCTO, NO antes de enviar la unidad a LG, POR LA VIOLACION DE de modo de evitar una pérdida CUALQUIER GARANTÍA permanente de esa información.
  • Page 192 LG más que varian de estado a estado. cercano a usted y los 5. CÓMO OBTENER SERVICIO procedimientos necesarios para POR LA GARANTÍA:...
  • Page 193: Actualización De La Fda

    Index Árbol de menús en la pantalla táctil externa Configuración 71 10 Consejos de Configuración fácil 1 19, Seguridad para Asistente de Conductores 174 Programación 151 Contactos 91 Aspectos básicos 43 Contactos <Nombre> Audios 86 Acceso rápido a Aviso 125 Contactos en la funciones de Ayuda 72, 108...
  • Page 194 tarjeta microSD ™ Funciones de cámara Información de 46, 47 seguridad de la TIA Después de la grabación de vídeo 51 Introducir y editar Detalles Técnicos 10 información 23 Detección Automática Glosario de Iconos Ir a <Menú> 107 de USB 146 Grabar Video 81 Grabar Voz 82 La batería 31...
  • Page 195 Index Memoria de la Tarjeta Multimedia 80 Perdidas 96 Música 100 Personalización de Memoria del Teléfono entradas individuales Mensaje de Foto 59 Potencia de la señal 35 Nivel de carga de la Mensaje de TXT 56 Precaución de batería 35 Seguridad Importante Mensaje de Video 61 Nuevo Contacto 91...
  • Page 196: Reloj Mundial 1 1

    dispositivos Todas 98 ¡Información de inalámbricos 182 Seguridad Importante! Tomar Foto 80 Reintentar Tonos DTMF 145 Automáticamente 141 Reloj Despertador 108 Reloj Mundial 1 1 1 Ubicación 133 Remarcado de Uso de los menús del llamadas 37 teléfono 56 Remarcar 108 Reproducir 108 Rotación en 3D (accelerómetro de tres...

This manual is also suitable for:

Lg 8575 touch

Table of Contents