Samsung DMR57 Series Guía De Instalación

Samsung DMR57 Series Guía De Instalación

Lavavajillas
Hide thumbs Also See for DMR57 Series:

Advertisement

Lavavajillas
guía de instalación
Estas instrucciones de instalación están
destinadas a instaladores calificados.
ATENCIÓN
Si tiene problemas al instalar este lavavajillas,
llame al 1-800-SAMSUNG (726-7864)
para recibir asistencia: www.samsung.com
imagine
Gracias por comprar este producto Samsung.
Para recibir un servicio más completo, registre
su producto en
www.samsung.com/global/register
las posibilidades
Serie DMR78
Serie DMR77
Serie DMR57

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung DMR57 Series

  • Page 1 ATENCIÓN Si tiene problemas al instalar este lavavajillas, llame al 1-800-SAMSUNG (726-7864) para recibir asistencia: www.samsung.com imagine Gracias por comprar este producto Samsung. Para recibir un servicio más completo, registre su producto en www.samsung.com/global/register las posibilidades Serie DMR78...
  • Page 2: Instrucciones De Seguridad Importantes

    Es su responsabilidad actuar con sentido común, precaución y cuidado cuando instale, realice el mantenimiento y ponga en funcionamiento el lavavajillas. Samsung no se responsabiliza por los daños ocasionados por el uso inadecuado.
  • Page 3: Instrucciones De Conexión A Tierra

    Antes de quitar el lavavajillas original e instalar la nueva unidad, asegúrese de desactivar su disyuntor. No conecte el lavavajillas hasta haber completado la instalación. El último paso de la instalación del lavavajillas es la conexión del cable de alimentación. Todo el cableado y la conexión a tierra deben realizarse en conformidad con el código eléctrico vigente en la región.
  • Page 4 contenido PREPARACIÓN DEl ESPACIO PARA El lAVAVAjIllAS INSTAlACIÓN DEl lAVAVAjIllAS ESPECIfICACIONES _ contenido Dimensiones del producto Dimensiones de las aberturas PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 5 PASO 6 PASO 7 PASO 8 PASO 9 PASO 10 Conexiones del cableado PASO 11 Finalización de la instalación Verificación de las piezas y de las herramientas...
  • Page 5: Preparación Del Espacio Para El Lavavajillas

    (Serie DMR78/ Serie DMR77) 20 1/2” (520 mm) 24 1/2” (622 mm) vista lateral 24 3/4” (629 mm) (Serie DMR57) 20 1/2” (520 mm) 24 1/2” (622 mm) DImENSIONES DE lAS AbERTURAS Este lavavajillas está diseñado para colocarse entre los lados y encima de una unidad de cocina residencial estándar.
  • Page 6: Instalación Del Lavavajillas

    instalación del lavavajillas Asegúrese de que usted o su instalador siga estas instrucciones minuciosamente para que su nuevo lavavajillas funcione adecuadamente y no existan riesgos de sufrir lesiones al lavar los platos. PASO 1 verIfIcAcIóN de lAS pIezAS y de lAS herrAMIeNtAS Antes de comenzar la instalación, prepare todas las herramientas y piezas necesarias requeridas para instalar el lavavajillas.
  • Page 7 herramientas requeridas Taladro eléctrico Anteojos de seguridad Guantes Linterna Llave ajustable Alicate pelacable Pinza Alicate de corte Cinta métrica Lápiz Destornillador Phillips Destornillador plano Cortatubos Cúter Fresa para escariar Nivel instalación del lavavajillas _...
  • Page 8 instalación del lavavajillas Instalación nueva Si la instalación del lavavajillas es nueva, la mayor parte del trabajo debe realizarse antes de colocar el lavavajillas en su sitio. Reemplazo Si el lavavajillas está reemplazando un viejo lavavajillas, se debe verificar la compatibilidad de las conexiones del lavavajillas que se reemplaza con las del nuevo lavavajillas, y reemplazar según corresponda.
  • Page 9 PASO  reqUISItoS pArA el SUMINIStro de AGUA 1. El lavavajillas se puede conectar al suministro de agua caliente o fría. Si la temperatura del agua suministrada al lavavajillas es inferior a 149 ˚F (65 ˚C), conéctelo al suministro de agua caliente.
  • Page 10 instalación del lavavajillas PASO  reqUISItoS eléctrIcoS Los requisitos eléctricos para el lavavajillas son los siguientes: • En los Estados Unidos, de conformidad con el Código Eléctrico Nacional/códigos estatales y municipales y/o códigos locales. • En Canadá, de conformidad con el Código Eléctrico Canadiense C22.1-última edición/códigos provinciales y municipales y/o códigos locales.
  • Page 11 PASO  prepArAcIóN del lAvAvAjIllAS 1. Asegúrese de que el disyuntor y la válvula del suministro de agua estén desactivados antes de continuar con los siguientes pasos. . Verifique que la placa de protección esté colocada en la parte frontal de la protección, no se olvide hacerlo.
  • Page 12 instalación del lavavajillas PASO  colocAcIóN del lAvAvAjIllAS y coNexIóN del coNdUcto 1. Regule las patas niveladoras en la parte inferior del lavavajillas después de medir la altura de la abertura del gabinete desde abajo de la encimera hasta el piso. (Remítase a las figuras del PASO 7).
  • Page 13 PASO  NIvelAcIóN del lAvAvAjIllAS 1. Abra la puerta y coloque el nivel contra la parte superior del tambor desde adentro y verifique si el lavavajillas está nivelado. Si no lo está, gire las patas niveladoras en la parte inferior delantera del lavavajillas hasta que quede nivelado.
  • Page 14 instalación del lavavajillas PASO  fIjAcIóN del lAvAvAjIllAS El lavavajillas debe fijarse a la encimera o a las paredes laterales para mayor seguridad y estabilidad. 1. Si la encimera es de madera o si se trata de un material que no se daña al perforarlo, siga las siguientes instrucciones en -1.
  • Page 15 PASO  coNexIóN de lA MANGUerA de deSAGüe 1. Verifique las piezas del fregadero a las cuales se conecta la manguera de desagüe. . Hay muchas maneras de insertar la manguera de desagüe en el conector de la manguera de desagüe del fregadero, como se muestra en las siguientes figuras. La salida del desagüe se debe conectar conforme a las reglamentaciones de instalación de tuberías de agua de su región.
  • Page 16 instalación del lavavajillas . Verifique el tamaño del conector de la manguera de desagüe del fregadero. Si es necesario, corte la manguera de desagüe para que encaje en el conector del fregadero (1/2 in, 3/4 in o 1 in, como se muestra en la siguiente figura). Si el extremo de la manguera de desagüe no encaja en el conector de la manguera de desagüe del fregadero, utilice un adaptador que se puede comprar en cualquier tienda de suministros de plomería/ferretería.
  • Page 17 PASO 10 coNexIoNeS del cAbleAdo 1. Antes de conectar el cable de alimentación al lavavajillas, asegúrese de desactivar el disyuntor. . Quite la tapa de la caja de conexiones ubicada en la parte inferior derecha del frente del lavavajillas. Encontrará tres cables del lavavajillas incluido el cable de conexión a tierra. .
  • Page 18: Paso 11 Finalización De La Instalación

    Servicio Técnico 1-800-SAMSUNG (726-7864). Compruebe si hay fugas de agua en ambos extremos de la manguera de suministro de PRECAUCIÓN...
  • Page 19: Especificaciones

    especificaciones Suministro eléctrico presión de agua dimensiones (Ancho×profundidad×Altura) temperatura nominal del agua en la entrada Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso a los efectos de las mejoras de calidad. La apariencia real del lavavajillas puede diferir de las ilustraciones de este manual. 120 V, 60 Hz AC solamente 20 ~ 120 psi (140 ~ 830 kPa) x 243/4 x 33...
  • Page 20 ¿TIENE ALGUNA PREGUNTA O ALGÚN COMENTARIO? PAÍS llAmE Al O VISÍTENOS EN lÍNEA EN 1-800-SAMSUNG (726-7864) www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) www.samsung.com/ca/ Código Nro.: DD68-00027A-01_MES...

Table of Contents