Samsung T190G Quick Start Manual

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for T190G:

Advertisement

LCD MONITOR

quick start guide

T220,T200,T190,T220G,T200G,T190G


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung T190G

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide T220,T200,T190,T220G,T200G,T190G...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Manuales Guía de configuración rápida Cables Cable D-sub Otros...
  • Page 3 Otros Base del soporte Nota El paño de limpieza sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto. Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez.
  • Page 4 Introducción MENU Botón [MENU/ ] Abre el menú en pantalla y sale del menú. Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Botón Brillo [ ] Cuando no haya visualización en la pantalla, pulse el botón para ajustar el brillo. >>...
  • Page 5: Parte Posterior

    monitor cuando no lo necesite o cuando lo deje sin funcionar durante largos pe- ríodos. Parte posterior Nota La configuración de la parte posterior del monitor puede variar en función del producto. Puerto POWER Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte pos- terior del monitor.
  • Page 6 Conecte el cable del bloqueo Kensington. Fije el bloqueo Kensington a la mesa o a un objeto estático pesado. Nota Consulte Conexión de cables para obtener más información acerca de los cables de conexión. Introducción...
  • Page 7: Conexión De Cables

    Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 8 Conexiones Uso del soporte Montaje del monitor Monitor y parte inferior Plegado de la base Nota Se puede inclinar el monitor hacia adelante en un ángulo de -1˚ a 21˚.
  • Page 9: Solución De Problemas

    Solución de problemas {T190,T190G} Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador.
  • Page 10: Consejos Útiles

    Si aparece algún mensaje en la pantalla o si ésta se queda en blanco, el monitor está preparado para funcionar. En este caso, compruebe si el ordenador tiene algún posible fallo. {T190,T190G} Lista de comprobación Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo.
  • Page 11 Solución de problemas Puede ver este mensaje cuando la señal proveniente de la tarjeta de vídeo supera la frecuencia y laresolución máxima con las que el monitor puede funcionar correctamente. Para que el monitor funcione correctamente ajuste la frecuencia y la resolución máxima. Si la pantalla supera SXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1440 X 900 60 Hz".
  • Page 12 Solución de problemas ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo. (Consulte Modos de temporización predefinidos). La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición.
  • Page 13 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 14 (vídeo). Nota Si los problemas se vuelven a repetir, póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado. {T190,T190G} P y R ¿Cómo puedo cambiar la frecuencia? La frecuencia se puede cambiar volviendo a configurar la tarjeta de vídeo.
  • Page 15 Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo. Si necesita ayuda llame al teléfono de la sección de infor- mación o póngase en contacto con su proveedor. {T200,T200G,T220,T220G} Comprobación de las funciones de autoverificación Nota...
  • Page 16 Consejos útiles Un monitor recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún problema en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, el monitor se puede quedar en blanco, mostrar colores deficientes o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor.
  • Page 17 Solución de problemas ¿Se puede ver "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1680 x 1050 60 Hz" en la pantalla? Puede ver este mensaje cuando la señal proveniente de la tarjeta de vídeo supera la frecuencia y laresolución máxima con las que el monitor puede funcionar correctamente. Para que el monitor funcione correctamente ajuste la frecuencia y la resolución máxima.
  • Page 18 Solución de problemas Ajuste la posición y el tamaño de la imagen de la pantalla mediante la OSD. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo. (Consulte Modos de temporización predefinidos). La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo.
  • Page 19 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 20 System (Sistema) → Device Administrator (Administrador de dispositivos)" y vuelva a arrancar el ordenador para instalar el controlador del adaptador (vídeo). Nota Si los problemas se vuelven a repetir, póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado. {T200,T200G,T220,T220G} P y R ¿Cómo puedo cambiar la frecuencia? La frecuencia se puede cambiar volviendo a configurar la tarjeta de vídeo.
  • Page 21 Solución de problemas Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo. Si necesita ayuda llame al teléfono de la sección de infor- mación o póngase en contacto con su proveedor.

This manual is also suitable for:

T220gT200T200gT220T190

Table of Contents