Samsung SYNCMASTER 731B Manual Del Usuario

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for SYNCMASTER 731B:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 731B / 931B / 731BF / 931BF
Instalación del controladorInstalación del programa

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SYNCMASTER 731B

  • Page 1 SyncMaster 731B / 931B / 731BF / 931BF Instalación del controladorInstalación del programa...
  • Page 2 Anotación Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Encendido Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa. No use un enchufe estropeado o flojo.
  • Page 3 No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. No coloque el aparato en una superficie pequeña o inestable.
  • Page 5 Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones. Use siempre el dispositivo de montaje especificado en el manual del propietario.
  • Page 6 No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco. No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, insecticida, ambientador de aire, lubricante o detergente.
  • Page 7 El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. No intente mover el monitor tirando solamente del cable o del cable de señal. Esto podría causar averías, descarga eléctrica o fuego debido al daño del cable. No mueva el monitor a la izquierda o a la derecha jalando sólamente el cordón o el cable de señal.
  • Page 8 Establezca el modo de ahorro de energía o configure un protector de pantalla con una imagen en movimiento, cuando sea necesario dejar desatendido el monitor durante un largo período de tiempo. Ajuste la resolución y la frecuencia a los niveles apropiados para el modelo. Los niveles inadecuados de resolución y de frecuencia pueden dañar la vista del usuario.
  • Page 9 Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte. Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...
  • Page 10: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 11 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 12 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 13: Contenido Del Paquete

    SyncMaster 731B / 931B Contenido del paquete Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Consulte a un proveedor local Desempaque Manual Guía de Instalación Rápida Cable contáctese con su proveedor. para la comprar de elementos opcionales.
  • Page 14 Cordón eléctrico Se vende por separado Cable DVI Su monitor Parte Delantera Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 15 fácilmente una de las 6 configuraciones pulsando el botón MagicBright™. 1) Personal Aunque los valores se han elegido con minuciosidad por nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste la Luminosidad y el Contraste usando el menú de OSD.
  • Page 16 La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto. Puerto POWER Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Puerto DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI de la parte posterior del monitor. Puerto RGB IN Conecte el cable de señal al puerto D-sub de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.
  • Page 17 SyncMaster 731BF / 931BF Características RTA Monitor RTA (Response Time Accelerator) Función que acelera la velocidad de respuesta del panel, de modo que se consigue una visualización de la imagen más natural y definida. RTA Act. Activa la función RTA de modo que el panel funciona a una velocidad de respuesta superior a la original.
  • Page 18 Manual Guía de Instalación Rápida Cable Cordón eléctrico Se vende por separado Cable DVI Su monitor Parte Delantera Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador (no esta disponible en todas del monitor, del software las localidades) Natural Color, del software Cable de señal MagicTune™...
  • Page 19 Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 20 un VCD. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Botón Brillo [ ] Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Botón de ajuste [ Ajustan los elementos del menú.
  • Page 21: Conexión De Cables

    SyncMaster 731B / 931B / 731BF / 931BF Conexión de cables Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano.
  • Page 22: Uso Del Soporte

    Uso del soporte Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75 mm x 75 mm compatible con VESA. A. Monitor B. Base para montaje (Se vende por separado) Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica.
  • Page 23 SyncMaster 731B / 931B / 731BF / 931BF Controlador del monitor Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), inserte el CD-ROM incluido con este monitor. La instalación de la unidad de disco es ligeramente diferente de un sistema operativo a otro.
  • Page 24 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 25 Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “Driver”. Pulse “Actualizar Driver” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”. Seleccione “No busque, yo voy a …..” luego haga clic en “Siguiente” y luego pulse “Retire el disco”.
  • Page 26 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 27 Guía de Instalación Manual del Monitor Haga clic en "Iniciar", "Configuración", "Panel de control". Haga doble clic en el icono "Pantalla". Escoja el icono "Configuración" luego haga clic en "Avanzada". Escoja "Monitor". Caso1 : Si el botón "Propiedades de Pantalla" está inactivo, esto significa que el monitor está propiamente configurado.
  • Page 28: Natural Color

    Para mayor información refiérase a Ayuda (F1) del programa de software. Instalación del software Natual Color Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natual Color de la pantalla inicial para instalar el software Natual Color.
  • Page 29: Introducción General

    |Instalación Introducción general Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno. Con el fin de conseguir la mejor imagen en un monitor es preciso ajustarlo de manera precisa.
  • Page 30 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4. Cuando aparezca la ventana del Asistente de InstallationShield, haga clic en "Next” (“Siguiente"). 5. Seleccione"Acepto los términos del acuerdo de licencia" para aceptar las reglas de utilización. 6.
  • Page 31 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación". 9. Haga clic en "Finalizar".
  • Page 32 10. Cuando la instalación se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune™. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune™ puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo. Si es así, pulse la tecla F5.
  • Page 33 Introducción general |Instalación | Modo OSD MagicTune™ permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 34 Web, y las capturadas mediante una cámara fotográfica digital o un escáner. MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin...
  • Page 35 1. Des. : Vuelve al modo original. 2. Demo - La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado izquierdo. 3. Total : Muestra con definición el color natural intenso. 4.
  • Page 36 Ajuste los valores Fine (Fino), Coarse (Grueso) y Position (Posición). Fino : Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de calibrar con Fine (Ajuste fino), repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj). Ajuste de Grueso : Quita ruidos tales como rayas verticales.
  • Page 37 Departamento Ubicación Muestra el número de versión de MagicTune™ Versión Introducción general |Instalación |Modo Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 38: Solución De Problemas

    Pulse el botón "Preview (Vista preliminar)" en "Calibración del color". Aparece la imagen anterior. 1. Pulse el botón “View Calibrated (Vista calibrada)” para ver el efecto de la calibración ajustada. 2. Pulse el botón “View Uncalibrated (Vista sin calibrar)” para ver la imagen original. Introducción general |Instalación |Modo...
  • Page 39 Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune™.
  • Page 40 Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune™. Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune™, éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 41 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magicTune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magicTune...
  • Page 42: Botones De Control

    SyncMaster 731B / 931B Botones de control [MENU / ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. ] También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior.
  • Page 43 Menú Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. La función de ajuste automático permite que el televisor se ajuste automáticamente a la señal de entrada analógica. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 44 Menú Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™ Descripción...
  • Page 45 Menú Pulse otra vez el botón MagicBright™ y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - cuatro modos distintos (Personal/Texto/Internet/Juego/Deporte/Película) Brillo Menú Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la Brillo luminosidad. SOURCE Descripción Descripción...
  • Page 46 Menú Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente. (Analógico/Digital) Funciones OSD Brillo Imagen Color MagicColor Imagen Grueso Idioma Fuente autom. Configuración Información Imagen Descripción Contraste Control de Tono de color Gamma color Fino Nitidez Posición-H Reinicio...
  • Page 47 Menú Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD Brillo está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. →...
  • Page 48 Menú MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. Des. Vuelve al modo original. MagicColor Demo La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor...
  • Page 49 Menú Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede mover el área de la imagen de la pantalla. Se puede volver a centrar usando Grueso el menú Control Horizontal. → → MENU Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de ajustar con Fine, repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del Fino...
  • Page 50 Menú Puede seleccionar entre 9 idiomas. El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto Idioma no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. → → MENU Puede cambiar la Posición-Horizontal donde aparece el menú OSD en su monitor.
  • Page 51 Menú Seleccione Fuente autom. para que el monitor seleccione automáticamente el origen de señal. Fuente autom. → → MENU Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen → → MENU Los parámetros de la Color son reemplazados por los valores establecidos en fábrica.
  • Page 52 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información → MENU...
  • Page 53 SyncMaster 731BF / 931BF Botones de control [MENU / ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. ] También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. [ ] Activa un elemento del menú...
  • Page 54 Menú Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. La función de ajuste automático permite que el televisor se ajuste automáticamente a la señal de entrada analógica. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 55 Menú Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™ Descripción...
  • Page 56 Menú Pulse otra vez el botón MagicBright™ y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - cuatro modos distintos (Personal/Texto/Internet/Juego/Deporte/Película) Brillo Menú Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la Brillo luminosidad. SOURCE Descripción Descripción...
  • Page 57 Menú Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente. (Analógico/Digital) Funciones OSD Brillo Imagen Color MagicColor Imagen Grueso Idioma Fuente autom. Configuración Información Imagen Descripción Contraste Control de Tono de color Gamma color Fino Nitidez Posición-H Reinicio...
  • Page 58 Menú Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD Brillo está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. →...
  • Page 59 Menú MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. Des. Vuelve al modo original. MagicColor Demo La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor...
  • Page 60 Menú Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede mover el área de la imagen de la pantalla. Se puede volver a centrar usando Grueso el menú Control Horizontal. → → MENU Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de ajustar con Fine, repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del Fino...
  • Page 61 Menú Puede seleccionar entre 9 idiomas. El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto Idioma no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. → → MENU Puede cambiar la Posición-Horizontal donde aparece el menú OSD en su monitor.
  • Page 62 Menú Seleccione Fuente autom. para que el monitor seleccione automáticamente el origen de señal. Fuente autom. → → MENU Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen → → MENU Los parámetros de la Color son reemplazados por los valores establecidos en fábrica.
  • Page 63 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información → MENU...
  • Page 64: Lista De Comprobación

    Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor Lista de Síntomas...
  • Page 65 No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? El monitor está conectado mediante el cable de DVI? No se puede ver Ha bloqueado el Visualización en Menú Visualización Pantalla(OSD). en Pantalla (OSD) para evitar cambios? La pantalla muestra...
  • Page 66 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. <!-- The program can be downloaded --> http://www.samsung.com/monitor/magictune contáctese con un centro de servicio...
  • Page 67 Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. frecuencia? Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. (Busque detalles en el manual del computador o de la tarjeta de video).
  • Page 68 Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 69: Especificaciones

    Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 731B Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización...
  • Page 70 AC 220 V ± 20 V, 50 Hz Cable de Señal cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable, 1,8 m Conector DVI-D-a-DVI-D, separable, 2,0 m (opcional) Conectores de señal Conector D-sub de 3 filas de 15 patillas, Conector DVI-D de 3 filas de 24 patillas Fuente de poder Menos de 34 W Dimensiones (P x D x A) / Peso...
  • Page 71: Modos De Pantalla Predefinidos

    VESA, 1024 x 768 60,023 VESA, 1152 x 864 67,500 Modo de ahorro energético Azul, intermitente Menos de 1 W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de píxeles vertical (MHz) (Hz) 66,667 30,240 74,551...
  • Page 72 VESA 1280 x 960 60,000 VESA, 1280 x 63,981 1024 VESA, 1280 x 79,976 1024 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 73 Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 931B Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal (48 cm) Area de Presentación 376,32 mm (H) x 301,056 mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 mm (H) x 0,294 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 74 AC 220 V ± 20 V, 50 Hz Cable de Señal cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable, 1,8 m Conector DVI-D-a-DVI-D, separable, 2,0 m (opcional) Conectores de señal Conector D-sub de 3 filas de 15 patillas, Conector DVI-D de 3 filas de 24 patillas Fuente de poder Menos de 38 W Dimensiones (P x D x A) / Peso...
  • Page 75 VESA, 1024 x 768 60,023 VESA, 1152 x 864 67,500 Modo de ahorro energético Azul, intermitente Menos de 1 W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de píxeles vertical (MHz) (Hz) 66,667 30,240 74,551...
  • Page 76 VESA 1280 x 960 60,000 VESA, 1280 x 63,981 1024 VESA, 1280 x 79,976 1024 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 77 Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 731BF Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 78 AC 220 V ± 20 V, 50 Hz Cable de Señal cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable, 1,8 m Conector DVI-D-a-DVI-D, separable, 2,0 m (opcional) Conectores de señal Conector D-sub de 3 filas de 15 patillas, Conector DVI-D de 3 filas de 24 patillas Fuente de poder Menos de 34 W Dimensiones (P x D x A) / Peso...
  • Page 79 VESA, 1024 x 768 60,023 VESA, 1152 x 864 67,500 Modo de ahorro energético Azul, intermitente Menos de 1 W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de píxeles vertical (MHz) (Hz) 66,667 30,240 74,551...
  • Page 80 VESA 1280 x 960 60,000 VESA, 1280 x 63,981 1024 VESA, 1280 x 79,976 1024 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 81 Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 931BF Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal (48 cm) Area de Presentación 376,32 mm (H) x 301,056 mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 mm (H) x 0,294 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 82 AC 220 V ± 20 V, 50 Hz Cable de Señal cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable, 1,8 m Conector DVI-D-a-DVI-D, separable, 2,0 m (opcional) Conectores de señal Conector D-sub de 3 filas de 15 patillas, Conector DVI-D de 3 filas de 24 patillas Fuente de poder Menos de 38 W Dimensiones (P x D x A) / Peso...
  • Page 83 VESA, 1024 x 768 60,023 VESA, 1152 x 864 67,500 Modo de ahorro energético Azul, intermitente Menos de 1 W (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de píxeles vertical (MHz) (Hz) 66,667 30,240 74,551...
  • Page 84 VESA 1280 x 960 60,000 VESA, 1280 x 63,981 1024 VESA, 1280 x 79,976 1024 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 85 Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. North America CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) Latin America ARGENTINE 0800-333-3733 BRAZIL...
  • Page 86 800-810-5858, 010- 6475 1880 HONG KONG 2862 6001 INDIA 3030 8282, 1600 1100 11 INDONESIA 0800-112-8888 JAPAN 0120-327-527 MALAYSIA 1800-88-9999 PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 TAIWAN 0800-329-999 VIETNAM 1 800 588 889 Middle East & Africa http://www.samsung.com/cz http://www.samsung.com/dk http://www.samsung.com/fi...
  • Page 87: Para Obtener Una Mejor Presentación

    SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) U.A.E 800SAMSUNG (7267864) Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch".
  • Page 88 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd. Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 89 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...

Table of Contents