Samsung LCD MONITOR 275TPLUS Quick Start Manual
Samsung LCD MONITOR 275TPLUS Quick Start Manual

Samsung LCD MONITOR 275TPLUS Quick Start Manual

Samsung car video system - lcd monitor user manual
Hide thumbs Also See for LCD MONITOR 275TPLUS:

Advertisement

LCD MONITOR

quick start guide
275TPLUS


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung LCD MONITOR 275TPLUS

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide 275TPLUS...
  • Page 2: Contenido Del Paquete

    Contenido del paquete Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Consulte a un proveedor local Desempaque Después de instalar la base Después de plegar la base Manual contáctese con su proveedor. para la comprar de elementos opcionales. Monitor Monitor y Soporte deslizante...
  • Page 3 Guía de Instalación Rápida Cable Cordón eléctrico Otros Paño de limpieza Sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto. Se vende por separado Cable de S-Vídeo Cable HDMI Paquete del altavoz(Opción) Altavoz Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador (no esta disponible en todas...
  • Page 4 Su monitor Parte Delantera Muestra el menú de visualización en pantalla (OSD). Se usa también Botón Menu [ para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Botón de ajuste Estos botones le permiten destacar y regular las opciones en el menú. PC/DVI(PC) : Botón MagicBright™...
  • Page 5 >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. AV /S- El televisor tiene cuatro ajustes de imagen automáticos ("Dinámico", Vídeo /Componente /HDMI : "Estándar", "Película" y "Personal" preajustados en fábrica. Puede activar Botón Modo Dinámico, Estándar, Película o Personal. También puede seleccionar "Personal", que recuperará...
  • Page 6 La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto. POWER S/W / POWER HDMI IN / DVI IN(HDCP) / RGB IN VIDEO IN / S-VIDEO IN / AUDIO POWER / AUDIO OUT POWER S/W : Use este botón para prender y apagar el monitor. POWER : Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor.
  • Page 7 Terminal de conexión USB COMPONENT IN Bloqueo Kensington Tope del soporte Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las Conexiónes de cable. exclusivo mediante un cable estéreo para oír el sonido desde la pantalla HDMI. UP (Puerto ascendente USB) : Conecte el puerto UP del monitor al puerto USB del ordenador mediante el cable USB.
  • Page 8: Conexión De Cables

    Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor a la toma POWER de la parte posterior del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector RGB (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el cable de señal al conector de 15 patillas, RGB IN, de la parte posterior del monitor.
  • Page 9 El USB port (puerto USB) del monitor admite la interfaz USB 2,0 de alta velocidad. Alta velocidad Velocidad de datos 480 Mbps Power Consumption (máx., por puerto) Conecte el puerto UP del monitor al puerto USB del ordenador mediante el cable USB. Para usar DOWN, debe conectar el UP (Cable de carga) al PC.
  • Page 10 Conexión de un altavoz Cuando conecte un altavoz, compruebe que las ranuras del monitor y las del altavoz ( ) queden alineadas entre sí. Ajuste las posiciones alineadas hasta que suene un “clic”. Si el altavoz está conectado correctamente, oirá un “clic”. Si se conecta un altavoz sin que se haya oído un “clic”, la parte que lo soporta puede deteriorarse.
  • Page 11: Conexión A Otros Dispositivos

    Conecte unos auriculares al terminal negro de la parte derecha del altavoz. Conecte un micrófono al terminal rojo de la parte derecha del altavoz. Girando ( + , - ) en la dirección que se muestra en la ilustración, el altavoz se enciende y aumenta el volumen.
  • Page 12: Uso Del Soporte

    Conecte el puerto VIDEO OUT del DVD/descodificador DTV a los puertos de entrada Y,P mediante el cable de vídeo del componente Y,P Después, inicie el DVD con un disco DVD insertado. Seleccione Componente mediante el botón SOURCE. Para oír el sonido, consulte la sección de conexión del manual del dispositivo externo conectado Conexión de HDMI No se puede conectar un ordenador al terminal HDMI IN.
  • Page 13 Soporte deslizante Tope del soporte Soporte giratorio Mediante ( ) puede girar el monitor a derecha o izquierda hasta un ángulo de 350° para ajustar el monitor longitudinalmente. La goma de la parte inferior del soporte impide que el monitor se deslice. Si intenta girar el monitor con los cables de alimentación o de conexión enchufados en el monitor, éstos pueden resultar dañados.
  • Page 14 Mediante ( ) puede ajustar el ángulo de inclinación desde 3° hacia delante hasta 25° hacia atrás, para conseguir el ángulo de visualización más confortable. Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 200 mm x 100 mm compatible con VESA. Monitor Base para montaje (Opción) Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica.
  • Page 15 éste con riesgo de causar lesiones personales. Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 16: Lista De Comprobación

    Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor Síntomas Revisar la lista...
  • Page 17 ¿No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? ¿El monitor está conectado mediante el cable de DVI? No se puede ver ¿Ha bloqueado el Visualización en Menú Visualización Pantalla(OSD). en Pantalla (OSD) para evitar cambios? La pantalla muestra...
  • Page 18 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune Después de instalar el programa apague el ordenador y vuelva a arrancarlo.
  • Page 19 Modo Seguro, remueva el Adaptador de Pantalla en "Panel de Control → Sistema → Dispositivo de Administración" y luego reiniciar el computador para reinstalar el controlador del adaptador (video). Si los problemas persisten, P y R Pregunta ¿Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video.
  • Page 20 Desconecte el cable de video de la parte posterior del PC. Prenda el monitor. Si el monitor funciona adecuadamente, verá un cuadro en la ilustración siguiente. Este cuadro aparece durante el funcionamiento normal si el cable del vídeo se desconecta o daña. Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video;...

Table of Contents