Download Print this page

Dynex DX-WD1201 Instrucciones De Montaje Manual

Base color cafe para tv de 32"
Hide thumbs Also See for DX-WD1201:

Advertisement

Quick Links

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

DX-WD1201
Base color café para TV de 32"
Información de seguridad y especificaciones2
Herramientas requeridas .....................................3
Contenido de la caja ..............................................4
Instrucciones de montaje ....................................6

Advertisement

loading

Summary of Contents for Dynex DX-WD1201

  • Page 1: Instrucciones De Montaje

    INSTRUCCIONES DE MONTAJE DX-WD1201 Base color café para TV de 32" Información de seguridad y especificaciones2 Herramientas requeridas ........3 Contenido de la caja ..........4 Instrucciones de montaje ........6...
  • Page 2: Información De Seguridad Y Especificaciones

    DX-WD1201 Información de seguridad y especificaciones CUIDADO: Peso máximo: 95 lb (43,09 kg) Tamaño máximo de la pantalla: para la mayoría de los televisores de pantalla plana de 32 pulg. La parte superior de esta base está diseñada para utilizarse con productos de un peso Peso máximo (parte superior de la base): 95 lb (43 kg)
  • Page 3: Herramientas Requeridas

    DX-WD1201 Herramientas requeridas Un destornillador Phillips del número 2 Cuidado: no utilice un Martillo taladro o un destornillador eléctrico Destornillador plano Need help? Call 800-305-2204...
  • Page 4: Contenido De La Caja: Ferretería

    DX-WD1201 Contenido de la caja Contenido de la caja: ferretería Asegúrese de que tiene toda la ferretería necesaria para ensamblar su nueva base para televisor: Etiqueta Ferretería Cantidad Etiqueta Ferretería Cantidad Funda de hule Leva oculta Tapa de leva Espiga para...
  • Page 5 DX-WD1201 Contenido de la caja: elementos Nota: todos los elementos con excepción del panel posterior (G) tienen una etiqueta de letra para identificar las partes fácilmente. Letra Descripción Cantidad Letra Descripción Cantidad Panel lateral derecho Panel posterior Panel lateral izquierdo...
  • Page 6 DX-WD1201 Instrucciones de montaje Paso 1: Una leva oculta (M) tiene una flecha. Cuando inserte la leva oculta, asegúrese de que la flecha apunte hacia el agujero a un costado de la parte en la que la está insertando. Ensamble la base sobre una alfombra o sobre el cartón vacío para evitar rayaduras en la base y en el piso.
  • Page 7 DX-WD1201 Apretando las levas ocultas: En los siguientes pasos, refiérase a estas figuras para obtener instrucciones sobre cómo apretar las levas ocultas. Advertencia: riesgo de daño o lesión. Las levas ocultas deben quedar completamente apretadas. Las levas ocultas que no estén completamente apretadas se aflojarán y los elementos se podrían separar.
  • Page 8 DX-WD1201 Paso 2: Fije la repisa (F) a los paneles (A y B). Utilice un destornillador plano para apretar las cuatro levas ocultas (M). Refiérase a la sección “Apretando las levas ocultas:” en la página 7. Inserte dos espigas metálicas (P) en el panel vertical (C) y inserte el otro extremo de las espigas metálicas (P) en los agujeros de la repisa (F).
  • Page 9 DX-WD1201 Paso 3: Deslice la moldura inferior (K) en el borde muescado del panel inferior (E). Fije la parte inferior (E) a los paneles laterales (A y B). Utilice un destornillador plano para apretar las cuatro levas ocultas (M). Refiérase a la sección “Apretando las levas ocultas:” en la página 7.
  • Page 10 DX-WD1201 Paso 4: Fije los tres soportes de ángulo (O) a la moldura de retención (I). Use un destornillador Phillips y tres tornillos negros de cabeza grande de 9/16 pulg. (U). Fije la moldura de retención (I) al panel superior (D). Utilice un destornillador plano para apretar las tres levas ocultas (M).
  • Page 11 DX-WD1201 Paso 5: Deslice las molduras de los paneles laterales (W) en los bordes muescados de los paneles laterales (A y B). Fije la moldura superior (J) a los soportes de ángulo (O) en la moldura de retención (I). Use un destornillador Phillips y tres tornillos negros de cabeza grande de 9/16 pulg.
  • Page 12 DX-WD1201 Paso 6: Cuidadosamente gire la base en sus bordes delanteros. Desdoble el panel posterior (G) y póngalo encima de la base. Deje márgenes iguales en los bordes laterales e inferiores del panel posterior (G). Presione en las esquinas opuestas de la base si es necesario para que sea “cuadrada. ”...
  • Page 13 DX-WD1201 Paso 7: Cuidadosamente levante la base. Inserte las fundas de hule (Q) en las espigas metálicas restantes (P). Inserte las espigas metálicas (P) en la ubicación de los agujeros de su elección en el panel lateral derecho (A) y en el panel vertical (C). Coloque la repisa ajustable (H) en las espigas metálicas (P).
  • Page 14 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2011 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. DYNEX es una marca comercial de BBY Solutions Inc., registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
  • Page 15 7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A. © 2011 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. DYNEX es una marca comercial de BBY Solutions Inc., registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños. 11-0421...