Samsung Rugby Smart SGH-I847 Manual Del Usuario

Teléfono móvil
Hide thumbs Also See for Rugby Smart SGH-I847:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Rugby Smart SGH-I847

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® ® Nuance , VSuite™, T9 Text Input y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ® La palabra marca Bluetooth , su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B"...
  • Page 4 Su teléfono está diseñado para facilitarle el acceso a una amplia variedad de contenido. Para su protección, AT&T quiere que tenga en cuenta que algunas aplicaciones que habilite podrían compartir la ubicación de su teléfono. Para aplicaciones disponibles a través de AT&T, AT&T ofrece controles de privacidad que le permiten decidir cómo una aplicación puede usar la ubicación de su teléfono y de otros teléfonos en su cuenta.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Diseño de la pantalla ....... 16 Introducción de texto usando el teclado Samsung ..51 Navegación por los menús .
  • Page 7 Uso de los contactos ....... 56 Opciones para mensajes ......85 Unión de contactos .
  • Page 8 Sección 9: Conexiones ..........119 Market ......... 145 Media Hub .
  • Page 9 CONCURSOS Y SORTEOS ......196 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....166 EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS .
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Inserte la uña o un objeto filoso en la ranura que se encuentra servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a en la parte inferior del teléfono (2).
  • Page 11 Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento Nota: El teléfono ha sido sometido a prueba y ha demostrado que puede apoyar destinado para la misma (como se muestra), hasta que ésta se una tarjeta de memoria de hasta 32GB. acomode en su posición.
  • Page 12 Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria, “Tarjeta de memoria” consulte en la página 35. Instalación de la batería Introduzca la batería en la abertura de la parte posterior del teléfono, asegurándose de que los conectores estén alineados (1). Presione suavemente para asegurar la batería en su lugar (2).
  • Page 13: Carga De La Batería

    El dispositivo se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Use Correcto únicamente baterías y cargadores autorizados por Samsung. Incorrecto Nota: Una configuración prolongada para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración y el uso del navegador son algunas de las...
  • Page 14: Encendido O Apagado Del Teléfono

    ¡Advertencia!: Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que ésta Nota: El idioma de la pantalla está predeterminado por la fábrica como inglés. responde mejor a un toque ligero con la yema del dedo. Usar Para cambiar el idioma, use el menú Idioma. Para obtener más “Cambio de ajustes”...
  • Page 15: Creación De Una Cuenta De Google Nueva

    Creación de una cuenta de Google nueva Si ya tiene una cuenta de Google, pulse en Sign in (Acceder), de lo contrario pulse en Create (Crear) y siga las instrucciones Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá que en pantalla para crear una cuenta de Google.
  • Page 16: Configuración Del Buzón De Voz

    Cuando se conecte, siga las indicaciones vocales del centro Cuando vuelva a aparecer el logotipo de Samsung, suelte la del buzón de voz. tecla de encender-apagar y la tecla de volumen hacia arriba,...
  • Page 17: Modo Seguro

    Modo seguro Continúe presionando la tecla durante 15-20 segundos, hasta que se inicie el modo de recuperación y aparezca el Puede reiniciar el teléfono en el modo seguro, si así lo desea, para icono de recuperación del sistema Android. averiguar si las aplicaciones añadidas están causando problemas o no con el dispositivo.
  • Page 18: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista delantera del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo usar una tarjeta de memoria.
  • Page 19 Tecla de búsqueda : le permite acceder a la característica Cámara delantera: le permite tomar fotos de usted mismo cuando fija la cámara en el modo de captura en Autorretrato. de búsqueda de Google, desde donde puede buscar elementos en línea. Sensores de proximidad: si el trayecto de la luz está...
  • Page 20: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono hacia abajo para silenciar el tono del timbre. Cuando la pantalla esté bloqueada, presione sin soltar la tecla de volumen hacia arriba para encender la linterna del flash. Permanecerá encendida durante 5 minutos o hasta que presione el botón de encender-apagar o presione sin soltar la tecla de volumen hacia arriba otra vez.
  • Page 21: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Diseño de la pantalla La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de aplicaciones. Para obtener más información, consulte “Vista delantera del teléfono” en la página 13.
  • Page 22 Iconos indicadores Aparece cuando el altoparlante está activado. Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla y el área de indicadores del teléfono: Aparece cuando se ha perdido una llamada. Muestra la potencia actual de la señal. Entre más barras hay, más potente es la señal.
  • Page 23 Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa. Aparece cuando está llena una tarjeta de memoria microSD externa. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la red Aparece cuando el teléfono está conectado a una EDGE. computadora mediante una conexión con cable USB. Aparece cuando la conexión a una red 3G está...
  • Page 24: Iconos De Aplicaciones

    Aparece cuando el perfil de sonido está establecido en Aparece cuando el teléfono está conectado a un dispositivo Modo silencio. certificado con DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas) usando la aplicación AllShare. Aparece cuando el perfil de sonido está establecido en Aparece cuando el teléfono se ha configurado como un Modo silencio, y Vibración está...
  • Page 25 Para obtener información sobre cómo navegar por los iconos de AT&T FamilyMap: le da tranquilidad porque le permite ubicar “Navegación por los menús de aplicaciones, consulte cómodamente a un familiar mediante su teléfono móvil o PC y aplicaciones” en la página 27. saber que la información de ubicación de su familia es segura “AT&T y privada.
  • Page 26 Cámara: utilice la característica de cámara de 5.0 megapíxeles Galería: la galería es donde usted ve fotos y reproduce videos. para producir fotos en formato JPEG. Para obtener más En el caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de “Cámara”...
  • Page 27 145. Música: con la aplicación Música, mientras está en línea, puede Media Hub: Samsung Media Hub es el sitio central donde se reproducir música que haya añadido a su archivo de música, así puede obtener el contenido cinematográfico y de televisión como toda la música copiada desde su computadora.
  • Page 28 Reproductor de música: el reproductor de música le permite Editor de fotos: la aplicación Editor de fotos proporciona reproducir archivos de música que haya almacenado en el funciones básicas de edición para fotos que tome con el teléfono y en la tarjeta de memoria. También puede crear listas teléfono.
  • Page 29 Social Hub: con Social Hub puede satisfacer fácil e Videos: la aplicación Videos reproduce archivos de video intuitivamente todas sus necesidades relevantes de almacenados en su tarjeta microSD. Para obtener más “Videos” comunicación desde una experiencia única integrada para el información, consulte en la página 69.
  • Page 30: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús Consejo: Para abrir aplicaciones rápidamente, añada los iconos de aplicaciones Puede personalizar la gama de funciones del teléfono para adaptarla de uso frecuente a la pantalla de inicio o a las carpetas que haya creado. “Personalización de la pantalla de Para obtener detalles, consulte a sus necesidades usando menús y widgets.
  • Page 31 Términos que se usan en este manual de usuario. “Movimiento” Para obtener más información, consulte en la página 110. Pulsar Inclinar Toque ligeramente elementos para seleccionarlos o abrirlos. Por Para activar la función de inclinación, presione sin soltar la pantalla ejemplo: por dos puntos, después incline el dispositivo de un lado a otro para •...
  • Page 32: Vista General De La Pantalla De Inicio

    Desde la pantalla de inicio principal, deslice la pantalla con su dedo en cualquier dirección. La pantalla de inicio principal se Arrastre el dedo por la pantalla Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear para desbloquear encuentra en medio, con tres pantallas de inicio a cada lado. Accede a tus aplicaciones Toca en el icono cuadrado.
  • Page 33: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Pulse en uno de los iconos de aplicaciones. Pulse en una opción. AllShare Amazon AT&T Code AT&T Kindle Scanner FamilyMap AT&T Google Calculadora Calendario Navigator Libros Accede a tus aplicaciones Toca en el icono cuadrado. 1 de 7 Cámara Reloj Contactos Descargas Facebook...
  • Page 34 Adición de un acceso directo mediante la ventana Añadir • Añadiendo y eliminando widgets en la pantalla de inicio a inicio Cambiando la posición de los widgets • • Creando carpetas Presione para activar la pantalla de inicio. Cambiando el fondo de pantalla •...
  • Page 35 Adición y eliminación de accesos directos primarios Adición y eliminación de widgets Puede cambiar cualquiera de los accesos directos primarios con la Los widgets son aplicaciones autónomas que residen en la ficha de excepción de los accesos directos Aplicaciones e Inicio aplicaciones o en las pantallas de inicio principal o extendidas.
  • Page 36 Traslado de iconos en el menú de aplicaciones Eliminación de iconos en el menú de aplicaciones Presione para activar la pantalla de inicio. Presione para activar la pantalla de inicio. Pulse en para que se muestren las aplicaciones actuales. Pulse en para que se muestren las aplicaciones actuales.
  • Page 37 Cómo mover pantallas de inicio Desde la ventana Añadir a inicio, pulse en Carpetas . El teléfono viene con siete pantallas de inicio. Puede organizarlas en Pulse en un tipo de carpeta disponible para colocarlo en la el orden que desee. pantalla actual.
  • Page 38 En el siguiente ejemplo, la pantalla de inicio Featured Apps se Presione y pulse en Editar . transfiere a la última posición. Pulse sin soltar la pantalla de inicio que desea eliminar. Cuando mueve una pantalla de inicio, las otras pantallas de Arrástrela a la papelera ubicada al final de la pantalla.
  • Page 39: Barra De Notificaciones

    Para añadir una pantalla de inicio, siga estos pasos: Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Presione para activar la pantalla de inicio. Entonces podrá añadir elementos a la pantalla de inicio nueva. Barra de notificaciones Presione y pulse en Editar . Toque sin soltar la pantalla de inicio que contiene La barra de notificaciones es una lista desplegable que sirve para mostrar información sobre procesos en ejecución, notificaciones...
  • Page 40: Tarjeta De Memoria

    Tarjeta de memoria Eliminación de notificaciones El dispositivo le permite usar una tarjeta microSD  (SD) o Para eliminar todas las notificaciones del panel de notificaciones: microSDHC  para ampliar el espacio disponible en la memoria. Esta Desde la pantalla de inicio, toque sin soltar la barra de tarjeta digital segura le permite intercambiar imágenes, música y notificaciones hasta que aparezca la ventanilla desplegable, datos entre dispositivos compatibles con SD.
  • Page 41 La memoria disponible se muestra bajo los encabezamientos ¡Importante!: Debe inhabilitar el almacenamiento USB para instalar la tarjeta SD. Espacio total y Espacio disponible. Eliminación de archivos en la tarjeta SD Inserte la tarjeta SD en la ranura externa para tarjetas SD. Para “Instalación de la batería”...
  • Page 42: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con la Desde la pantalla de inicio, pulse en , después toque sin realización o contestación de llamadas.
  • Page 43: Realización De Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una espera Pulse en el contacto que desee para ingresar a la página de hará una pausa en la secuencia de llamada hasta que usted detalles, después pulse para realizar una llamada. Realización de una llamada usando marcación introduzca un número o presione una tecla.
  • Page 44: Realización De Una Llamada Desde La Agenda

    Para realizar una llamada usando la marcación rápida, – Estoy en una reunión – Lo siento, estoy ocupado. Llámame más tarde. pulse Teclado y, desde el marcador, toque sin soltar el – o bien – número de marcación rápida. Realización de una llamada desde la agenda –...
  • Page 45: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su agenda, se mostrará el Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene nombre asociado. la opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando Teclado.
  • Page 46 Pulse en la llamada perdida que desea. Aparecerá la página de detalles de la llamada. Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear Pulse en Cómo guardar una llamada reciente en la agenda Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Registro Aparecerá...
  • Page 47 Envío de un mensaje a una llamada reciente Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Registro Aparecerá una lista de llamadas recientes. Llame al número Envíe un mensaje Pulse en la llamada a la que desea enviarle un mensaje y después pulse en –...
  • Page 48: Duración De Llamada

    Adición de una llamada a la lista negra Puede restablecer estos tiempos a cero presionando pulsando en Restablecer. Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Registro Opciones durante una llamada Aparecerá una lista de llamadas recientes. El teléfono le ofrece una variedad de funciones de control que puede Toque sin soltar la llamada que desea añadir a la lista negra.
  • Page 49 Cómo poner una llamada en espera – Pulse en Altavoz para enviar el audio a través del altavoz. (Puede ajustar el volumen del altavoz usando las teclas de volumen.) Una línea Puede poner la llamada actual en espera en cualquier momento verde aparecerá...
  • Page 50 Cambio de una llamada a otra Pulse en Finalizar la llamada con “número de teléfono” para desconectar la primera llamada. Cuando tiene una llamada activa y otra en espera, puede cambiar entre las dos activando la que está en espera y poniendo la otra Para intercambiar de una llamada a otra, pulse en Cambiar.
  • Page 51 Establezca llamadas con dos personas, ya sea haciendo las llamadas o contestando las llamadas. Para unir las dos primeras llamadas en una sola llamada en conferencia, pulse en Combinar. Para salir temporalmente de la llamada en conferencia, pulse Retener en Retener. Para regresar a la llamada en conferencia, pulse en Añadir lla…...
  • Page 52 Para silenciar el teléfono durante una llamada Llamada en espera Silencio Pulse en Silencio La característica de llamada en espera le permite contestar una llamada mientras tiene otra en curso, si la red brinda este servicio y Silencio El botón Silencio ahora aparece como y el silencio usted activa primero la característica de llamada en espera: está...
  • Page 53: Sección 4: Introducción De Texto

    Teclado de Android (predeterminado): un teclado QWERTY en pantalla que se puede usar tanto en orientación vertical como Tecla de horizontal. eliminar Teclado Samsung: un teclado QWERTY en pantalla de Samsung que se • puede usar tanto en orientación vertical como horizontal. Tecla de Nuevo De voz a texto mayúsculas...
  • Page 54: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de texto: teclado Toque para escribir mensaje Existen dos diseños de teclado principales que cambiarán las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY. Los modos de introducción de texto disponibles son: Símbolos y Abc. Modo de símbolos/numérico: activa las teclas de ?123 números, símbolos y emoticones.
  • Page 55: Uso Del Modo De Símbolos/Numérico

    Uso del modo de símbolos/numérico Mostrar sugerencias Use el modo de símbolos/numérico para añadir números, símbolos o Al usar la opción Mostrar sugerencias, puede contar con la predicción emoticones. de la siguiente letra y la corrección de errores regionales, lo cual compensa las pulsaciones de teclas equivocadas en el teclado QWERTY.
  • Page 56: Introducción De Texto Usando El Teclado Samsung

    Introducción de texto usando el teclado la “t” y finalmente a la “o”. Samsung El teclado Samsung es un teclado QWERTY en pantalla, similar al teclado de Android, con varias diferencias pequeñas. Toque para escribir mensaje Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones...
  • Page 57: Uso De La Función De Voz A Texto

    Uso de la función de voz a texto Pulse en Método de introducción: Puede usar su voz para introducir texto usando la función de voz Pulse en la opción Swype. Un círculo verde aparecerá junto a a texto. Swype. Desde cualquier pantalla de mensajería, pulse en Ajustes de Swype Cuando aparezca Hable ahora, hable clara e Para obtener información sobre cómo puede configurar los ajustes de...
  • Page 58: Sección 5: Contactos Y Su Agenda

    Sección 5: Contactos y su agenda Esta sección le permite administrar sus contactos diarios Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono Contactos almacenando sus nombres y números en Contactos. Las entradas en Si lo elimina o si desea acceder a Contactos desde otra pantalla de inicio, la agenda se pueden ordenar por nombre, entrada o grupo.
  • Page 59 Pulse en los campos Nombre proporcionado y Apellido, El botón Profesional se muestra inicialmente junto al Profesional campo Dirección de correo electrónico. Si desea añadir una después utilice el teclado en pantalla para introducir nombres dirección de correo electrónico que no sea una dirección de para cada entrada.
  • Page 60 Adición de pausas a los números de contacto • Grupos: asigne el contacto al grupo Compañeros de trabajo, Familia, Amigos o ICE (contactos de emergencia). Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le solicita que • Melodía: añade un campo que se usará para asignar un tono de introduzca una contraseña o un número de cuenta.
  • Page 61: Edición De Un Contacto Existente

    Edición de un contacto existente teléfono. Estas dos ubicaciones están físicamente separadas pero se utilizan como una entidad única, llamada agenda. Cuando edita un contacto existente, puede pulsar en un campo y Dependiendo de su tarjeta SIM en particular, puede variar la cantidad cambiar o eliminar la información, o puede añadir campos máxima de números telefónicos que la tarjeta puede almacenar y la adicionales a la lista de información del contacto.
  • Page 62: Unión De Contactos

    Pulse en el icono del teléfono para realizar una llamada Facebook podría diferir de un acceso a la cuenta de correo electrónico corporativo porque se mantienen por separado y para telefónica o pulse en el icono de mensajes para enviar un diferentes grupos de personas.
  • Page 63: Sincronización De Cuentas

    Cómo señalar un contacto como el predeterminado Pulse la segunda entrada de contacto (la entrada a la que se unirá). El segundo contacto ahora estará unido con el primero Cuando usa aplicaciones de tipo mensajería, la aplicación necesita y la información de cuenta se fusionará en una sola pantalla. saber qué...
  • Page 64: Opciones De La Agenda

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Nota: Si no ha creado o no se ha conectado a su cuenta de Google, las opciones Presione y después pulse en Más Cuentas. de agenda que se ven abajo variarán. Se recomienda que cree y se conecte a su cuenta de Google antes de usar el teléfono.
  • Page 65: Grupos

    – Enviar correo electrónico: le permite enviar una correo electrónico • Enviar información de contacto: le permite enviar información de usando Correo, Gmail o Mensajería. un contacto en un mensaje. • Añadir a favoritos: le permite añadir el contacto a su lista de –...
  • Page 66: Favoritos De La Agenda

    Eliminación de una entrada de un grupo Pulse en Añadir miembro para añadir contactos al nuevo grupo. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Pulse en Guardar para guardar la categoría del grupo nuevo. Grupos Grupos Edición de un grupo de llamada Pulse en una entrada de grupo.
  • Page 67: Gestión De Las Entradas En La Agenda

    Adición de favoritos a su agenda Copiado de una entrada a la tarjeta SIM Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Nota: Al almacenar una entrada de la agenda en la tarjeta SIM, tenga en cuenta Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que que sólo se ofrecen inicialmente los campos Nombre, Número de teléfono, Grupo y Ubicación (algunas tarjetas SIM también pueden permitir una desea añadir a su lista de favoritos...
  • Page 68 Copiado de una entrada al teléfono Cuando aparezca el mensaje Eliminar, pulse en Aceptar para eliminar el contacto o Cancelar para salir. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Uso de los números de marcación de servicio Más Gestión de SIM. Pulse en Importar desde tarjeta.
  • Page 69: Sección 6: Multimedia

    • My Media (Mi multimedia): le permite ver todo el multimedia que se haya comprado o alquilado. Pulse en una entrada de multimedia Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el para verla. contenido cinematográfico y de televisión más popular. Con cientos de títulos disponibles al alcance de sus dedos, el entretenimiento...
  • Page 70: Reproductor De Música

    Elija un método de pago y después siga las instrucciones en Los siguientes controles del reproductor de música están pantalla. disponibles: El multimedia se almacenará en la carpeta My Media (Mi Pone en pausa la canción. multimedia). Inicia la canción después de una pausa. Reproductor de música Manténgalo presionado para retroceder en la canción.
  • Page 71: Uso De Listas De Reproducción

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Reproductor Nota: El efecto de sonido de canal 5.1 funciona solamente en el modo de de música audífonos. Presione Ajustes. Opciones del reproductor de música Seleccione uno de las siguientes ajustes: Para tener acceso opciones adicionales, siga estos pasos: •...
  • Page 72 Creación de una lista de reproducción Pulse en la ficha Listas de reproducción. Pulse en el nombre de la lista de reproducción de la que desea Desde la pantalla de inicio, pulse en Reproductor eliminar música. de música Presione Eliminar. Pulse en la ficha Listas de reproducción.
  • Page 73: Música

    Música Pulse en Live TV Con la aplicación Música, mientras está en línea, puede reproducir Nota: La primera vez que use Live TV, deberá descargar la aplicación actualizada música que haya añadido a su archivo de música, así como toda la de Market.
  • Page 74: Videos

    Para poder usar Qik Lite, primero debe conectarse a una red Pulse en Qik Lite LITE “Wi-Fi” Wi-Fi. Para obtener más información, consulte en la Conéctese a su cuenta de Qik Video y pulse en Video Chat. página 124. En la pantalla Video Chat, pulse en Dialpad (Teclado de Pulse en Qik Lite marcación), después introduzca el número de teléfono o el...
  • Page 75: Galería

    Galería Inicia el video después de una pausa. La galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el caso Presione sin soltar para retroceder en el video. de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver una Pulse para ir al video anterior.
  • Page 76: Cámara

    Presione para ver opciones adicionales: Latitud, Longitud (coordenadas de GPS), Tamaño, Resolución, Duración y Ubicación de archivo. • Compartir: le permite compartir la imagen mediante AllShare, Pulse en una miniatura para reproducir el video. Facebook y Picasa. • Definir como: le permite fijar la imagen como un icono del contacto, “Videos”...
  • Page 77: Opciones De La Cámara

    Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono Cámara Almacenamiento Si lo elimina o si desea acceder a la cámara desde otra pantalla de inicio, Nivel de carga Imagen en pantalla Cámara debe pulsar en Aplicaciones Cámara de la batería delantera Modo Usando la pantalla principal del teléfono como un visor, ajuste...
  • Page 78: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Ajustes: Las opciones están representadas por iconos a lo largo de ambos Editar accesos directos: le permite fijar iconos de atajos para lados de la pantalla. los accesos directos que usa con mayor frecuencia. Autorretrato: le permite programar la cámara delantera para Nota: Las opciones desaparecerán después de unos segundos.
  • Page 79 Ajustes (cont.): Efectos: le permite cambiar el tono del color o aplicar efectos especiales a la foto. Las opciones incluyen: Ninguno, Toma de acción: elimina la acción y crea un panorama del • Negativo, Escala de grises y Sepia. objeto en movimiento. •...
  • Page 80 Opciones del visor de imágenes para fotos y videos Etiqueta GPS: le permite activar o desactivar el GPS (también Después de tomar una foto o grabar un video, puede acceder a varias conocido como Geoetiquetado). La ubicación de dónde se opciones desde el visor de imágenes para fotos y videos.
  • Page 81 • Más: le permite realizar lo siguiente. • Crear carpeta: le permite crear una subcarpeta dentro de la carpeta – Definir como (sólo fotos): le permite asignar la imagen actual como el actual. Puede crearse en el teléfono o en la tarjeta de memoria. Fondo de pantalla actual o como una ID de llamante que aparecerá...
  • Page 82: Uso De La Videocámara

    Selección y uso de las fotos Presione Definir como Fondo de pantalla de inicio. Desde el visor de imágenes, tiene acceso tanto a funciones de macro – o bien – (zoom, recortar y girar) como a opciones de menú. Para obtener más Presione Definir como Fondo de pantalla de...
  • Page 83: Opciones De La Videocámara

    Toque y deslice el botón del modo de cámara hacia abajo, al modo de videocámara. Modo de cámara/videocámara: le permite tomar una foto en Usando la pantalla principal del teléfono como un visor, ajuste varios modos. Cuando se cambia el modo, el indicador correspondiente aparece en la parte superior izquierda de la la imagen apuntando la videocámara al objetivo.
  • Page 84 Ajustes (cont.): Restablecer: le permite restablecer todos los ajustes de cámara o videocámara a los valores predeterminados. Modo de grabación: le permite configurar el modo de grabación en: Normal, que está limitado por el espacio Visor de imágenes: le permite acceder al visor de imágenes y disponible en la ubicación de destino, Límite de MMS, que está...
  • Page 85 Acceso a videos • Más: le ofrece opciones adicionales: Mover, Copiar, Cambiar nombre y Ajustes. Cuando graba un video, el archivo se guarda en la carpeta Camera – Mover: le permite mover uno o más videos a otra carpeta. (Cámara). Puede ver los videos inmediatamente o verlos en cualquier –...
  • Page 86: Editor De Fotos

    Mientras ve un video, también puede ajustar la vista de pantalla. Desde la pantalla de inicio, pulse en La vista de pantalla le permite seleccionar el formato de tamaño Editor de fotos original, pantalla completa o pantalla completa en proporción para Pulse en Seleccionar imagen para editar una imagen en la ver el video.
  • Page 87 Efectos: le permite añadir varios efectos a su foto. Color: le permite ajustar la saturación, contraste y brillo de una foto. También puede usar la escala de grises. Siguiente: pase al siguiente proyecto de foto. Anterior: pase al proyecto de foto anterior. Presione para tener acceso a las siguientes opciones: •...
  • Page 88: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de ¡Importante!: Si al crear un mensaje de texto le añade una imagen, un archivo de mensajes. También se incluyen las características y funciones sonido o un videoclip, este se cambia a un mensaje multimedia. asociadas con la mensajería.
  • Page 89: Creación Y Envío De Mensajes

    Creación y envío de mensajes Configuración inicial Desde la pantalla de inicio, pulse en Messages Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajería Nuevo mensaje Conéctese a su cuenta de Google. Si no ha configurado una “Creación de una cuenta de Google nueva” cuenta, consulte Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono en la página 10.
  • Page 90: Opciones Para Mensajes

    Opciones al elaborar un mensaje Pulse en el campo Toque para escribir mensaje y utilice el teclado en pantalla para introducir el mensaje. Para obtener Al crear un mensaje, presione para que aparezcan más información, consulte “Introducción de texto” en la opciones de mensaje adicionales.
  • Page 91: Visualización De Mensajes Nuevos Recibidos

    • Audio: le permite elegir un archivo de audio existente de la lista de • Calendario: le permite añadir el nombre, fecha y hora de un evento de calendario al mensaje. audio, añadirlo al mensaje pulsando en el círculo hacia la derecha del audio para que cambie a verde, después pulse en Aceptar.
  • Page 92: Eliminación De Mensajes

    Para recorrer el mensaje (si se han añadido páginas de texto • Eliminar conservación: muestra un cuadro de diálogo de confirmación que cuando se acepta, se elimina toda la adicionales), toque la pantalla y con un solo movimiento, conversación. desplácese hacia arriba o abajo en la página. Eliminación de mensajes Conversaciones de mensajes Eliminación de un único mensaje...
  • Page 93: Búsqueda En Los Mensajes

    Búsqueda en los mensajes • Límite de mensajes multimedia: le permite establecer un límite para cuántos mensajes multimedia pueden haber en una Puede buscar en los mensajes usando la característica de búsqueda conversación. en los mensajes. • Gestionar mensajes de la tarjeta SIM permite gestionar los Desde la pantalla de inicio principal, pulse en mensajes que haya almacenado en la tarjeta SIM.
  • Page 94: Uso Del Correo Electrónico

    • Idioma: le permite seleccionar todos los idiomas en los que desea Si desea ver su contraseña conforme la escribe, pulse en recibir mensajes CB. Mostrar contraseña para crear una marca. • Notificaciones: le permite ver notificaciones de mensajes en la Pulse en Siguiente.
  • Page 95: Uso De Gmail

    Desplácese hacia abajo y pulse en Configuración manual. Aparecerá la pantalla de correo electrónico. Pulse en el campo Microsoft Exchange ActiveSync. Presione Añadir cuenta, después introduzca la información requerida para configurar otra cuenta. Para Introduzca toda la información del servidor Exchange, Dominio, “Creación de una cuenta obtener más información, consulte Nombre de usuario y Contraseña, después pulse en Siguiente.
  • Page 96 Conexión a su cuenta Gmail Introduzca el asunto del mensaje en el campo Asunto. Desde la pantalla de inicio, pulse en Gmail Pulse en el campo Redactar y empiece a redactar su mensaje. Pulse en para enviar. Nota: Para acceder a Gmail deberá conectarse a su cuenta de Gmail. Visualización de un mensaje de Gmail Pulse en Inicio de sesión si ya tiene una cuenta de Google o Desde el buzón Recibidos de Gmail, pulse en un mensaje...
  • Page 97: Google Talk

    • Más: Nota: La red confirmará su conexión y procesos. Esto podría tardar hasta cinco – Marcar como spam: marca el mensaje de correo electrónico como minutos en completarse. correo no deseado e informa del mismo. – Ajustes: muestra ajustes de email que puede modificar. Nota: Si ya se conectó...
  • Page 98: Sección 8: Cambio De Ajustes

    Sección 8: Cambio de ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Se incluyen ajustes como: pantalla, seguridad, Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes memoria y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi.
  • Page 99 Conexión del botón de WPS Pulse en Conexión automática para crear una marca. Conexión automática se activará. El botón de configuración de Wi-Fi protegido (WPS) es un estándar que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes Ajustes de Bluetooth inalámbricas.
  • Page 100 Presione para borrar el nombre actual del dispositivo, e ¡Importante!: Algunos dispositivos Bluetooth están protegidos y requieren un introduzca un nuevo nombre para el dispositivo utilizando el código PIN para confirmar y vincularse con ellos. teclado. Si se requiere un código PIN, introdúzcalo para vincularse con Presione Aceptar para confirmar el ajuste.
  • Page 101 Zona Wifi y módem USB Introduzca o edite Red SSID, ajuste de Seguridad y Contraseña, después pulse en Guardar. Esta opción le permite compartir la conexión de datos móviles del teléfono mediante USB o como un punto de acceso Wi-Fi portátil. Pulse en No mostrar mi dispositivo para crear una marca si Módem USB desea ocultar el dispositivo.
  • Page 102 Añadir una VPN Pulse en Nombre de VPN, añada un nombre para esta conexión usando el teclado, después pulse en Aceptar. Antes de añadir una red VPN, debe determinar el protocolo VPN que se debe usar: PPTP (protocolo de túnel punto a punto), L2TP Pulse en Definir servidor de VPN, añada un nombre usando el (protocolo de túnel de nivel 2), L2TP/IPSec PSK (clave precompartida teclado, después pulse en Aceptar.
  • Page 103 Redes móviles Pulse en Definir L2TP secreto, introduzca una contraseña (si lo desea) y después pulse en Aceptar. Antes de usar aplicaciones como Google Maps y encontrar su ubicación o buscar lugares de interés, debe habilitar las opciones de Pulse en Dominios de búsqueda DNS, añada un nombre para redes móviles.
  • Page 104: Ajustes De Llamadas

    Nombres de punto de acceso Pulse en Select automatically (Seleccionar automáticamente) para seleccionar automáticamente una conexión de red. Para usar Wi-Fi necesita tener acceso a un punto de acceso móvil ("hotspot"). Nota: Conectarse a redes 2G reduce la velocidad y aumenta el tiempo de Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes transferencia de datos.
  • Page 105 Rechazo de llamada Pulse en Vibración de llamada saliente para que el teléfono vibre cuando la otra persona conteste el teléfono. Desde el menú Llamar, pulse en Rechazo de llamada. Pulse en Tonos de estado de llamada para fijar los ajustes de Pulse en Modo de rechazo automático para que el teléfono sonido durante una llamada, después pulse en Aceptar.
  • Page 106: Modo De Tty

    Desvío de llamadas • Identificador de llamadas: le permite elegir cómo se mostrará la identificación de llamada. Seleccione Valores predeterminados de Desde la pantalla Llamar, pulse en Desvío de llamadas. red, Ocultar número o Mostrar número. Pulse en una de las siguientes opciones: •...
  • Page 107: Ajustes De Sonidos

    Para desactivar FDN después de que se activa, pulse en Desde el menú Llamar, pulse en Ajustes adicionales Números de marcación fija. Desactivar número de marcación fija, introduzca su código PIN2 y pulse en Aceptar. Pulse en Lista FDN. Aparecerá una lista de todos los números de marcación fija. ¡Importante!: No todas las tarjetas SIM usan un código PIN2.
  • Page 108 Modo de silencio Volumen El modo de silencio es conveniente cuando usted desea que el La opción de volumen le permite cambiar el volumen para todos los teléfono no haga ruido, como, por ejemplo, en un cine. En el modo sonidos del teléfono en una sola ubicación.
  • Page 109: Ajustes De La Pantalla

    Ajustes de tonos táctiles audibles • Brillo: le permite configurar los niveles de brillo de la pantalla LCD. Pulse en Brillo automático para permitir que el teléfono se ajuste Las opciones Tonos táctiles audibles y Selección audible se usan automáticamente y pulse en Aceptar. cuando utiliza el teclado de marcación, realiza una selección en •...
  • Page 110: Ubicación Y Seguridad

    • Desactivar Wi-Fi: desactiva Wi-Fi automáticamente cuando no está Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes conectado con un AP móvil. Ubicación y seguridad. • Desactivar Bluetooth: desactiva Bluetooth automáticamente Pulse en Utilizar redes para habilitar la información de cuando no se está...
  • Page 111 Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Ubicación y seguridad. Ubicación y seguridad. Pulse en Definir bloqueo de tarjeta SIM. Pulse en Definir bloqueo de pantalla y seleccione una de las siguientes opciones: Pulse en Bloquear tarjeta SIM, introduzca su código PIN de la tarjeta SIM y después pulse en Aceptar.
  • Page 112 Definir/cambiar contraseña Pulse en Seleccionar administrador de dispositivos . Use esta opción para configurar su contraseña cuando se requiera, o Seleccione un administrador del dispositivo y siga las cambie su contraseña actual. instrucciones. Si no aparecen administradores, puede Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes descargarlos de Android Market.
  • Page 113: Aplicaciones

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Esta característica le permite administrar las aplicaciones instaladas. Aplicaciones Administrar aplicaciones. Puede ver y controlar los servicios en ejecución, o usar el dispositivo para el desarrollo de aplicaciones. Al usar la opción Samsung Apps, Cambio de ajustes...
  • Page 114 Pulse en la aplicación que desea desinstalar y pulse en Pulse en la ficha En ejecución para ver el uso de la memoria Desinstalar. para aplicaciones que se están ejecutando. En la indicación, pulse en Aceptar para desinstalar la Pulse en la ficha Descargado para ver el uso de la memoria aplicación.
  • Page 115: Cuentas Y Sincronización

    Si usted es un programador y está probando aplicaciones GPS con Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes este dispositivo, puede indicar el dispositivo que el teléfono se Movimiento. encuentra en ubicaciones GPS diferentes. En otras palabras, se Pulse en Activación de movimiento para activar la permite al teléfono crear coordenadas “falsas”.
  • Page 116: Almacenamiento

    Restauración automática ¡Advertencia!: Realizar un restablecimiento de datos de fábrica borrará todos los Al configurar esta opción, cuando reinstale una aplicación, todos sus datos del teléfono y de la tarjeta SD interna, incluyendo su cuenta de Google, datos del sistema y de aplicación, y aplicaciones ajustes de respaldo y datos se restaurarán.
  • Page 117: Teclado E Idioma

    Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, Teclado – Espaciado automático: cuando está activado, introduce un espacio de Android y Teclado Samsung. Teclado Samsung es el método de automáticamente cuando se pausa al introducir texto. introducción de texto predeterminado.
  • Page 118 Teclado de Android. Ajustes del teclado Samsung Las siguientes opciones estarán disponibles: Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. • Sonido al pulsar tecla: seleccione este campo para que se Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes reproduzca un sonido cada vez que toque una tecla del teclado.
  • Page 119 Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes “Configuración avanzada de XT9” información, consulte Teclado e idioma Teclado Samsung Configuración la página 114. avanzada de XT9. Pulse en el campo Desplazamiento por el teclado para poder Pulse en el campo Completar palabras para habilitar que se deslizar el dedo sobre el teclado y cambiar del modo ABC al completen las palabras.
  • Page 120: Entrada Y Salida De Voz

    Entrada y salida de voz Pulse en el campo Sustitución automática para sustituir automáticamente las palabras que escriba. Esta opción Esta característica permite que el dispositivo proporcione una lectura ayudará en el caso de palabras escritas incorrectamente por verbal de los datos en pantalla, como mensajes e información sobre llamadas entrantes.
  • Page 121: Ajustes De Accesibilidad

    • Idioma: le permite asignar el idioma utilizado para la lectura verbal. Aparecerá una marca de verificación. Pulse en una opción de idioma. • Samsung TTS: le permite modificar ajustes para el motor Si aparece un mensaje de Atención, pulse en Aceptar para predeterminado de Samsung TTS.
  • Page 122: Fecha Y Hora

    Fecha y hora Pulse en Formato de fecha y después pulse en el tipo de formato de fecha. Este menú le permite cambiar la fecha y hora en curso que aparecen Acerca del teléfono en la pantalla. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Este menú...
  • Page 123: Actualización De Software

    • Versión de Android: muestra la versión de Android cargada en este El teléfono actualizará automáticamente el software (si está teléfono. disponible), de lo contrario, cuando aparezca el mensaje • Versión de banda base: muestra la versión de banda base cargada Current software is up to date (El software actual está...
  • Page 124: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones Acercamiento y distanciamiento del navegador En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, Existen varias formas de acercar y alejar la pantalla en el navegador. Bluetooth y Conexión a la computadora.
  • Page 125 Búsqueda por Internet • Más: presenta las siguientes opciones adicionales: – Añadir elemento favorito: le permite añadir una dirección URL a su Para realizar una búsqueda por Internet usando palabras clave, siga lista de páginas favoritas. estos pasos: – Añadir acceso directo a pantalla de inicio: le permite fijar la página Desde la página de inicio de Google, pulse en el campo de de inicio como un acceso directo en la pantalla.
  • Page 126 Uso de favoritos • Abrir: abre la página web del marcador de favorito seleccionado. • Abrir en nueva ventana: abre la página web en una nueva ventana. Mientras navega por un sitio web, puede marcar el sitio para acceder • Editar elemento favorito: le permite editar el nombre o la dirección a éste rápida y fácilmente en un futuro.
  • Page 127: Uso Del Historial

    Edición de favoritos Cuando aparezca el mensaje Eliminar, pulse en Sí para eliminar las cookies o pulse en Cancelar para salir. Desde la página Favoritos, pulse sin soltar el favorito que Uso del historial desea editar. Pulse en Editar elemento favorito. La lista Historial le ofrece una lista de los sitios web visitados más recientemente.
  • Page 128: Ajustes Del Navegador

    Pulse en una entrada para que se visualice la página web. visualicen correctamente. Quite la marca de verificación para inhabilitar esta función. Ajustes del navegador • Activar complementos: permite que se descarguen complementos Para hacer modificaciones a los ajustes del navegador, siga estos como Adobe Flash.
  • Page 129: Wi-Fi

    • Activar ubicación: permite que los sitios web le soliciten acceso a datos inalámbricos. La comunicación Wi-Fi requiere acceso a un su ubicación. punto de acceso inalámbrico (WAP, por sus siglas en inglés) existente y disponible. Estos WAP pueden estar abiertos (no protegidos), como •...
  • Page 130 Desactivación de Wi-Fi Nota: Cuando seleccione una red abierta, se conectará automáticamente a la Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes misma. Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi . Introduzca una contraseña de la red inalámbrica, si fuera Pulse en el campo Wi-Fi para desactivar la característica. Se necesario.
  • Page 131: Bluetooth

    Ajustes Wi-Fi avanzados Activación y desactivación de Bluetooth El menú Ajustes Wi-Fi - Avanzado permite establecer muchos de los Para activar Bluetooth: servicios Wi-Fi del dispositivo, incluyendo: Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Establecer la directiva de inactividad Wi-Fi •...
  • Page 132 Ajustes de Bluetooth Verifique que Bluetooth esté activo. El menú Ajustes de Bluetooth le permite configurar muchas de las Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en Visible. características del servicio Bluetooth del dispositivo, incluyendo: • Hacer que el dispositivo esté visible permite que otros dispositivos lo Introducir o cambiar el nombre que el dispositivo usa para la •...
  • Page 133 Introduzca la clave de acceso o el código PIN, si se requiere, y Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en el dispositivo pulse en Aceptar. vinculado anteriormente (en la parte inferior de la página). El dispositivo externo tendrá que aceptar también la conexión Pulse en OK (Aceptar) para confirmar la desconexión.
  • Page 134: Conexiones A Pc

    Envío de contactos mediante Bluetooth Una notificación de compartir mediante Bluetooth aparecerá en su lista de notificaciones. En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos Conexiones a PC vinculados, es posible que pueda enviar fotos, información de los contactos u otros elementos usando una conexión Bluetooth.
  • Page 135 Conecte un cable USB desde su teléfono a su computadora. Desde la pantalla de inicio de Kies Air, pulse en Iniciar. En la pantalla del teléfono aparecerá un URL. Aparecerá una ventana emergente en la computadora cuando se conecte. Pulse en Connect USB storage (Conectar Desde la computadora, introduzca un URL en el navegador de almacenamiento de USB).
  • Page 136: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está disponible en el menú de aplicaciones, su función y cómo navegar a “Conexión a una red Wi- Conéctese a una red Wi-Fi. consulte través de esa aplicación en particular. Si la aplicación se describe ya Fi”...
  • Page 137: Amazon Kindle

    Presione Ajustes y configure los siguientes ajustes: Nota: La primera vez que use Amazon Kindle, deberá descargar la aplicación • Nombre de dispositivo: aparece el teléfono en forma actualizada de Market. Cuando aparezca la página Market, pulse en predeterminada. Si lo desea, utilice el teclado para introducir un Actualizar.
  • Page 138: At&T Familymap

    Lea los Terms and Conditions (Términos y condiciones), Nota: La primera vez que use AT&T FamilyMap, deberá descargar la aplicación después pulse en Accept (Aceptar) para continuar. actualizada de Market. Cuando aparezca la página Market, pulse en “Market” Actualizar. Para obtener más información, consulte en la En la pantalla My Profile (Mi perfil), pulse en OK (Aceptar) para página 145.
  • Page 139 Inicio de AT&T Navigator – Contacts (Contactos): le permite acceder a un contacto para obtener información de dirección. Cuando esté disponible la indicación, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en AT&T Resume Trip (Reanudar viaje) para continuar. Navigator –...
  • Page 140: Google Libros

    • Búsqueda por voz (en la parte inferior de la pantalla): pulse Aparecerán varias rutas desde su ubicación actual hacia su y use su voz para buscar indicaciones de ruta, como destino. “Conducir a casa” y “Buscar gasolinera”. Pulse en Go (Ir), después siga las instrucciones acústicas y en Presione para salir.
  • Page 141: Calendario

    Introduzca la operación para el cálculo pulsando en la tecla de • Semana: el calendario muestra la semana seleccionada, con la fecha y hora de hoy resaltadas. función aritmética correspondiente en pantalla. • Día: el calendario muestra el día seleccionado, con los eventos que Introduzca el segundo número.
  • Page 142: Cámara

    • Hoy: lo lleva a la fecha de hoy, a menos que ya esté allí. – Vibración: le permite programar el tono de notificación de eventos en vibrar Siempre, Sólo en modo silencio o Nunca. • Buscar: le permite buscar en su calendario una palabra o palabras en particular.
  • Page 143: Reloj

    Reloj • Volumen: desplace el deslizador para ajustar el volumen de la alarma. La aplicación Reloj le permite acceder a alarmas, ver el reloj mundial, • Tono de alarma: establece el archivo de sonido que se reproducirá configurar un cronómetro y usar un temporizador. cuando se active la alarma.
  • Page 144: Reloj Mundial

    Voltee el teléfono. Para usar este método, primero debe fijar la Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj Activación de movimiento. Desde la pantalla de inicio, pulse Reloj mundial. Aparecerá el reloj para su zona horaria. Ajustes Movimiento. Pulse en Activación de Pulse en Añadir ciudad para añadir otra ciudad al reloj movimiento para crear una marca, después pulse en Girar mundial.
  • Page 145: Contactos

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj Después de pararlo, pulse en Reiniciar para continuar o Cronómetro. pulse en Restablecer para volver a poner el temporizador en el ajuste original. Pulse en Iniciar para poner en marcha el cronómetro y pulse Despertador en Vuelta para marcar una unidad de tiempo por lapso.
  • Page 146: Descargas

    “Contactos y su agenda” Para obtener más información, consulte – o bien – la página 53. Si no tiene una cuenta de Facebook, pulse en Registrarse y Descargas siga las instrucciones en pantalla. Featured Apps La aplicación Descargas le permite administrar todas las descargas provenientes del Market y del navegador.
  • Page 147: Gmail

    como imagen para contactos, y compartir fotos como un mensaje Primero debe configurar su teléfono para usar redes móviles y así “Galería” con foto. Para obtener más información, consulte en la ayudar a identificar su ubicación. Además, Latitude funciona mejor página 70.
  • Page 148 Pulse en un contacto o introduzca una dirección de correo – Navigation: le permite usar la aplicación Navigation, que es un sistema de navegación GPS, conectado a Internet, con indicaciones electrónico y pulse en Añadir amigos. verbales. Puede escribir o decir su destino. Cuando aparezca Enviar solicitudes, pulse en Sí.
  • Page 149: Live Tv

    – Términos y privacidad: muestra la información de Términos y Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes condiciones, Política de privacidad o Avisos legales. Seleccione la Ubicación y seguridad. información deseada en el menú emergente. Pulse en el campo Usar satélites GPS. Una marca de –...
  • Page 150: Market

    • Más: permite seleccionar las siguientes opciones adicionales: – Labs (Funciones experimentales): se trata de un campo de pruebas para funciones experimentales que todavía no están listas para su – Mapa: le permite ver la vista del mapa. publicación. Pueden cambiar, producir errores o desaparecer en –...
  • Page 151: Media Hub

    Media Hub Para modificar una nota, pulse en el icono de lápiz, en la Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el esquina superior derecha de la nota. Edite la nota, después contenido cinematográfico y de televisión más popular. Puede pulse en Guardar.
  • Page 152: Messages

    • Buscar: le permite buscar en sus notas una palabra o palabras en Desde la pantalla de inicio, pulse en Minidiario particular. Pulse en Crear diario para empezar una nueva entrada en el • Enviar: le permite enviar una o varias notas al mismo tiempo. Puede diario.
  • Page 153: Movies

    Movies • Enviar por: le permite enviar su entrada del diario por Correo o Mensajería. La aplicación Movies le permite alquilar películas para verlas en el Mientras está en una entrada del diario que se guardó teléfono. Para obtener más información, consulte “Movies”...
  • Page 154: Myat&T

    • DCIM: esta es la ubicación predeterminada para fotos y videos Conéctese a su cuenta de Google. Si no ha configurado una tomados con el dispositivo. Pulse en DCIM Camera (Cámara) “Creación de una cuenta de Google nueva” cuenta, consulte para ver los archivos de fotos o de videos.
  • Page 155 Opciones de navegación Para recibir mejores señales de GPS, evite usar su dispositivo en las siguientes condiciones: Aparecerá el mapa con su ubicación en el centro. Pulse adentro de un edificio o entre edificios • para ver las siguientes opciones: •...
  • Page 156: Noticias Y Tiempo

    Si escribe la dirección, introduzca la dirección, ciudad y estado Mientras está en la pantalla Tiempo, pulse en para que mediante el teclado. Conforme escribe, aparecerán posibles aparezcan las siguientes opciones: direcciones. Pulse en una cuando vea la que desea. •...
  • Page 157: Sitios

    Sitios Quickoffice Esta es una aplicación que usa Maps de Google y su ubicación para La aplicación Quickoffice le permite crear y guardar documentos ayudarle a encontrar Restaurantes, Cafeterías, Bares, Atracciones y Word y Excel de Microsoft. También puede ver presentaciones otros negocios.
  • Page 158: Ajustes

    Ajustes Siga las instrucciones en pantalla para añadir una cuenta. Este widget navega a los ajustes de sonido y telefónicos del teléfono. Desde la pantalla de inicio de Social Hub, pulse en las fichas Se incluyen ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y cualquier Fuentes o Mensajes para ver información perteneciente ajuste extra asociado con el teléfono.
  • Page 159: Administrador De Tareas

    Si lo desea, introduzca Tarea, Prioridad, Recordatorio y Nota, Las opciones del Administrador de tareas aparecerán en la después pulse en Guardar. parte superior de la pantalla. las siguientes opciones estarán disponibles: En la pantalla de tareas, presione para ver las siguientes •...
  • Page 160: Búsqueda Por Voz

    Desde la pantalla de inicio, pulse en Grabadora – Nombre predeterminado: le permite elegir el prefijo de nombre para las grabaciones. Por ejemplo, si el nombre predeterminado es Voz, las de voz grabaciones se llamarán Voz 001, Voz 002, Voz 003, etc. Para comenzar a grabar, pulse en y hable en el Grabar...
  • Page 161: Youtube

    Si la búsqueda por voz no puede encontrar ninguna Nota: No es necesario que se conecte al sitio YouTube para ver contenido. Sin coincidencia, aparecerá la pantalla No se encontraron embargo, si desea conectarse para acceder a opciones adicionales, acceda coincidencias.
  • Page 162 Introduzca un asunto o el nombre de un comercio, la ciudad y el estado en el campo de búsqueda y pulse en Search (Buscar). Aparecerán los resultados. Pulse en el símbolo de mundo ( ) para ver un mapa de su ubicación actual.
  • Page 163: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad publicados no han demostrado una asociación entre la exposición a asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o la radiofrecuencia de un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 164 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. móviles causan cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de Dos áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente las personas no se aumentó...
  • Page 165 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente siguientes: • Que apoye la investigación sobre los posibles efectos biológicos que (MOBI-KIDS) tiene la radiofrecuencia para el tipo de señal que emiten los teléfonos móviles;...
  • Page 166 • Reduzca el tiempo que usa el teléfono móvil; reducen los riesgos. Algunos productos que afirman proteger al • Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia usuario de la absorción de RF usan fundas especiales para entre su cabeza y el teléfono móvil.
  • Page 167: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de precaución; no estaba basada en evidencia científica de que exista absorción específica (SAR, por sus siglas algún peligro para la salud. en inglés) Para obtener información adicional sobre la seguridad de exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 168: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    FCC. Los valores máximos de SAR para este modelo de teléfono absorto en la actividad que su capacidad de concentrarse en el como se le reportaron a la FCC son: hecho de conducir quede disminuida. Samsung está comprometido...
  • Page 169: Uso De La Batería Y Seguridad

    a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los Las leyes en algunos estados podrían prohibir la instalación de este conductores las herramientas que necesitan para comprender y dispositivo sobre o cerca del parabrisas de un automóvil. En otros hacer frente a las distracciones.
  • Page 170 No seque una batería mojada o ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung humedecida con un aparato o fuente de calor, como un microondas, podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro...
  • Page 171: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Los consumidores también pueden reciclar sus dispositivos móviles o baterías usados en muchos comercios o locales Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus proporcionados por el proveedor, donde se venden dispositivos clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios genuinos móviles y baterías.
  • Page 172: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Pantalla y pantalla táctil artículos en la basura residencial o comercial puede estar prohibido. Ayúdenos a proteger el medio ambiente... ¡recicle! Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo móvil: ¡Advertencia!: Nunca deseche baterías mediante incineración porque ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA podrían explotar.
  • Page 173: Gps Y Agps

    Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 174: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: determinados servicios de red y/o características del dispositivo Líquidos de todo tipo móvil.
  • Page 175: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Calor o frío extremos Evite las temperaturas por debajo de 0°C / 32°F o por encima de 45°C / 113°F. ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. Microondas Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos No intente secar su dispositivo móvil en un microondas.
  • Page 176 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar Puede obtener información adicional sobre este tema en las cualquier dispositivo de audio portátil: siguientes fuentes: Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente • de audio. American Academy of Audiology Ajuste el volumen en un ambiente silencioso y seleccione el volumen •...
  • Page 177: Entorno De Funcionamiento

    Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) electrónicos (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos 395 E Street, S.W. contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, ciertos equipos Suite 9200 electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de Patriots Plaza Building...
  • Page 178 Atmósferas potencialmente explosivas • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el uso del Apague el dispositivo móvil cuando se encuentre en cualquier área dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, consulte con su que tenga una atmósfera potencialmente explosiva y obedezca proveedor de atención médica.
  • Page 179: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Reglamentos de la FCC sobre compatibilidad Clasificaciones M: Los dispositivos móviles clasificados como M3 o con aparatos auditivos (HAC, por sus siglas en M4 cumplen con los requisitos de la FCC y tienen probabilidades de inglés) para dispositivos inalámbricos generar menos interferencia para los aparatos auditivos que los dispositivos móviles que no están clasificados.
  • Page 180: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    desempeño excelente. Sin embargo, estas clasificaciones no son tiene preguntas sobre las políticas de devolución o de intercambio, garantías de que todos los usuarios estarán satisfechos. Las consulte con su proveedor de servicio o vendedor del teléfono. Restricción del acceso de los niños al clasificaciones T funcionan de modo parecido.
  • Page 181: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    invalidar la garantía del dispositivo móvil si dicho accesorio llegara a inadecuadamente en el vehículo y la bolsa se llega a inflar, podrían ocasionar daños o un defecto en el dispositivo móvil. Aunque el producirse lesiones graves. dispositivo móvil es bastante resistente, es un equipo complejo y Apague el dispositivo móvil antes de abordar cualquier aeronave.
  • Page 182: Sección 12: Información De La Garantía

    Garantía limitada estándar abolladuras y daño cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) defectos o daños que sean consecuencia del uso de ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? una fuerza excesiva o de un objeto metálico al presionar sobre una SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC (“SAMSUNG”)
  • Page 183 SAMSUNG para el que se ha especificado. vendedor. Para obtener información sobre dónde enviar el Producto, llame al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG al 1-888-987- ¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG? 4357. Si SAMSUNG determina que un Producto no está cubierto por Durante la vigencia de la garantía, siempre que el Producto sea...
  • Page 184 SAMSUNG con respecto a los Productos o a esta Garantía testificantes, sean de $5,000 o menos (“Reclamos Menores”), el Limitada.
  • Page 185 SAMSUNG los honorarios de sus abogados y peritos testificantes o su nombre y dirección; (b) la fecha en que compró el Producto; las costas a menos que se determine que los reclamos fueron (c) el nombre o número del modelo del Producto; y (d), según presentados de mala fe.
  • Page 186: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    ¡Importante!: Por favor, presente información de la garantía (comprobante de electrónica (“Software”). AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO” (O compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de SI OMITE O INHABILITA DE OTRA MANERA DICHO BOTÓN Y PROCEDE recibir este servicio sin costo alguno.
  • Page 187 Software está protegido por derechos de autor (“Copyright”), así Software que Samsung determine que se puede actualizar. Después como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Samsung o de la actualización, usted ya no podrá utilizar el Software que era la sus proveedores son propietarios del título, derechos de autor y otros...
  • Page 188 Comprador reconoce y acuerda que CUALQUIER DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA SAMSUNG no es responsable por la disponibilidad de éstas ni tiene PRÁCTICA DE CUALQUIER TERCER PROVEEDOR DE APLICACIONES. ninguna responsabilidad civil por ningún contenido, publicidad, producto, servicio o cualquier otro material en dichas aplicaciones o 10.
  • Page 189 ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE INCLUSO SI INFORMÁTICOS, GOCE PACÍFICO, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA TERCEROS U OTROS DERECHOS. SAMSUNG NO GARANTIZA CONTRA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O...
  • Page 190: Social Hub

    CUALQUIER RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la FUNDAMENTAL. totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, 12. Derechos restringidos para usuarios finales del gobierno de los propuestas y representaciones anteriores o contemporáneas con...
  • Page 191 Términos en nombre de usted debe ser Términos constituyen un acuerdo entre usted y Samsung Electronics legalmente competente. Co., Ltd. y sus afiliadas (conjuntamente, “Samsung”) con respecto al Servicio. Al usar el Servicio, usted acuerda quedar legalmente obligado por los Términos.
  • Page 192 Servicio no transfiere la titularidad de los derechos de los Términos) está prohibido y puede causar un procesamiento en el Material a Samsung. Después de que usted o Samsung quite el penal o responsabilidad civil. Material del Servicio, pueden quedar algunos vestigios del Material y copias de éste pueden todavía residir en los servidores utilizados...
  • Page 193 Samsung y de utilice el Servicio. Samsung puede restringir su acceso a cualquier...
  • Page 194 Samsung no asume ninguna Sujeto a los Términos, Samsung retiene todo derecho, título e interés responsabilidad por el pago de ninguno de dichos cargos. jurídico sobre el Servicio y sobre todos los productos, software y...
  • Page 195: Limitación De Responsabilidad

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Los fines para los cuales Samsung puede utilizar estos datos se explican en la Política de Privacidad de Social Hub. Samsung también EL SERVICIO SE PROPORCIONA EN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ puede colaborar con los proveedores de servicios seleccionados por DISPONIBLE”.
  • Page 196 Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SI SE RECLAMA QUE HEMOS INFRINGIDO CUALQUIERA DE LAS Samsung de y contra todas y cada una de las reclamaciones de DISPOSICIONES DE LOS TÉRMINOS, ESTO NO AFECTARÁ NI terceros y toda responsabilidad civil, tasación, pérdida, costo o daño INVALIDARÁ...
  • Page 197: Política De Privacidad De Social Hub

    Términos permanecerán en plena vigencia y efecto. Se requiere a todos los usuarios del Servicio que proporcionen En caso de que Samsung no exija el cumplimiento de cualquier información personal veraz, actualizada, completa y correcta cuando derecho o disposición de los Términos, esto no constituirá una se les solicite hacerlo y nosotros rechazaremos y borraremos toda renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra disposición de los...
  • Page 198: Información Que Recopilamos

    fuentes, incluida información que recibamos de nuestras afiliadas, puede incluir información técnica, tal como su dirección IP y otros empresas de mercadeo o anunciantes. Esta Política de Privacidad datos anónimos concernientes a su uso del Servicio. cubre toda dicha información personal y permanecerá en plena La información no personal puede también incluir información que vigencia y efecto mientras que usted sea un usuario del Servicio, aun nos proporcione a través de su uso del Servicio, por ejemplo, los...
  • Page 199: Divulgación De Información A Terceros

    DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS Comunicaciones de correo electrónico Información acumulativa Si nos envía un mensaje de correo electrónico con preguntas o comentarios, podemos usar su información personal para responder Salvo como específicamente se establece en esta Política de a sus preguntas o comentarios, y podemos guardar sus preguntas o Privacidad, no compartiremos su información personal con ningún comentarios para futura referencia.
  • Page 200: Menores

    Servicio y nuestras bases de datos ni podemos garantizar que la información Samsung, nuestros usuarios u otros. que usted suministre no será interceptada al ser transmitida a nosotros a través de la Internet.
  • Page 201: Salas De Chat Y Otras Áreas Públicas

    ¿Cómo puedo actualizar mi perfil? electrónico a s.dufresne@Samsung.com, o por correo postal a: Samsung Telecommunications America, LLC Puede ayudarnos a mantener la corrección de su perfil 1301 E.
  • Page 202: Cambios A La Política De Privacidad

    Esta Política de Privacidad entró en vigencia el 29 de mayo de 2010 y acuerda no tomar ni permitir que se tome ninguna acción con cumple con la Política de Privacidad Corporativa de Samsung. Nos respecto al Software que no esté expresamente autorizada en virtud reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en...
  • Page 203 3. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD 4.2.3 pueda usted demostrar que se encuentra en el dominio INTELECTUAL público (que no sea como consecuencia de un incumplimiento de esta cláusula 4). 3.1 Su único derecho a usar el Software surge en virtud de esta 4.3 En la medida en que sea necesario divulgar cualquier Licencia y usted reconoce que todos los derechos de propiedad información en cumplimiento de una obligación impuesta por la...
  • Page 204 SALVO COMO SE ESTABLECE EN ESTA LICENCIA, USTED ASUME EL INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O RIESGO COMPLETO CON RESPECTO A LA CALIDAD Y DESEMPEÑO PUNITIVOS, O PÉRDIDAS DE GANANCIAS, AUN SI SAMSUNG HA SIDO DEL SOFTWARE. INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS.
  • Page 205 8. DERECHO VIGENTE Y JURISDICCIÓN 6.5 Usted reconoce que las disposiciones anteriores de esta cláusula 6 son razonables para el Software y acepta tal riesgo y/o lo 8.1 La constitución, existencia, interpretación, cumplimiento, asegurará como corresponde. validez y todo aspecto de cualquier tipo de esta Licencia o de todo 6.6 Ningún derecho que usted tenga como consumidor se verá...
  • Page 206 10.2 La falta de ejercicio o demora en ejercitar por cualquiera de las partes cualquier derecho, facultad o recurso no constituirá una renuncia de dicho derecho, facultad o recurso ni ningún ejercicio parcial impedirá ningún ejercicio adicional del mismo o de algún otro derecho, facultad o recurso.
  • Page 207: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 208: Índice

    Índice Agenda, opciones Ajustes Abc, modo Batería activar ubicaciones de redes Accesos directos cargar Alarma Adición de un nuevo contacto indicador de carga baja Alimentación pantalla de espera de la batería apagar Administrador de tareas instalar encender Agenda Bluetooth Almacenamiento USB adición de un nuevo contacto enviar contactos Altavoz, tecla de...
  • Page 209 Cambio de ajustes Carga de la batería Descargas Facebook Cargador de viaje Diario Featured Apps Funciones de llamada Cargador de viaje certificado agenda Editor de fotos por UL ajustar el volumen Emergencia, llamadas de Code Scanner de las llamadas Entorno de funcionamiento Conexiones a PC búsqueda de un número en Escuchar con responsabilidad...
  • Page 210 realizar llamadas registro de llamadas Hábitos inteligentes al conducir Kindle usar el altavoz Horizontal ver llamadas perdidas Latitude ver todas las llamadas Iconos Lista negra aplicación Live TV Galería indicador Llamada internacional ver imágenes Iconos, descripción ver videos Imágenes Maps Garantía limitada estándar Galería Market...
  • Page 211 Precauciones y aviso de la FCC términos que se usan eliminar música Productos móviles de Samsung Navegación por los menús Reproductor de video y reciclaje Navegador Restringir el acceso de los niños Navigator al dispositivo móvil...
  • Page 212 Swype, ajustes del teclado Salud y seguridad, información de Unión de contactos Samsung, ajustes del teclado Tarea USB, ajustes SAR, valores de Tarjeta de memoria, instalación como dispositivo de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Tasa de absorción específica (SAR), almacenamiento masivo QUE RECOGEMOS información de certificación...
  • Page 213 Web móvil introducir texto en el navegador de web móvil navegar con la web móvil uso de favoritos Widgets ajustes Android Market búsqueda por voz calculadora calendario cámara Gmail grabadora de voz notas reproductor de video YouTube Yellowpages (Páginas amarillas) YouTube YP (Páginas amarillas móvil)

Table of Contents