Samsung Eternity II SGH-A597 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f8) (spanish)
Hide thumbs Also See for Eternity II SGH-A597:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

S G H - A 5 9 7
T E L É F O N O
M Ó V I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E
P O R T Á T I L
Manual del usuario
Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Eternity II SGH-A597

  • Page 1 S G H - A 5 9 7 T E L É F O N O M Ó V I L B A N D A C U Á D R U P L E P O R T Á T I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Samsung o a sus proveedores respectivos, incluidos, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está protegida bajo las leyes federales, estatales y las disposiciones de tratados internacionales.
  • Page 3 El sistema de introducción de texto T9 se usa bajo la licencia de Tegic Communications y está protegido por la patente de EE.UU. 5,818,437; patente de EE.UU. 5,953,541; patente de EE.UU. 6,011,554 y otras patentes en trámite. ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales y marcas registradas de ACCESS Co., Ltd. en Japón y otros países. ®...
  • Page 4 Algunos componentes de software de este producto incorporan código fuente cubierto bajo las licencias GNU GPL (licencia pública general), GNU LGPL (licencia pública general menor), OpenSSL y BSD, así como otras licencias de código abierto. Para obtener el código fuente cubierto bajo las licencias de código abierto, visite: http://opensource.samsung.com/category/mobile/mobile-phone/.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADECÚA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Cómo empezar ..........5 Opciones de marcación ......35 Video compartido ........35 Configuración del teléfono .
  • Page 7 Perfil Normal ........52 Búsqueda de mi propio número telefónico .
  • Page 8 Uso de mensajería instantánea (MI) ....111 Sección 16: GPS de AT&T .......... 132 Eliminación de mensajes ......111 Inicio del navegador de AT&T .
  • Page 9 ....... . 162 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....163 Adaptador de viaje certificado por UL .
  • Page 10: Sección 1: Cómo Empezar

    Sección 1: Cómo empezar Instalación de la tarjeta SIM En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono, configurando primero el hardware, activando su servicio y después Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM programando su buzón de voz.
  • Page 11 Nota: Si la tarjeta no se introduce correctamente, el teléfono no detectará la Nota: El teléfono ha sido sometido a prueba y ha demostrado que puede apoyar tarjeta SIM. Si no se detecta la SIM, vuelva a orientar la tarjeta en la una tarjeta de memoria de hasta 16GB.
  • Page 12: Carga De La Batería

    Carga de la batería El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el teléfono se incluye el adaptador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores autorizados por Samsung.
  • Page 13: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Nota: Si no desconecta el cargador de pared antes de extraer la batería, el teléfono pudiera sufrir daños. Correcto Indicador de carga baja de la batería Incorrecto Cuando la carga de la batería está baja y sólo quedan unos cuantos minutos de tiempo para conversar, el icono de la batería ( parpadea y el dispositivo emite un tono de advertencia a intervalos regulares.
  • Page 14: Bloqueo De La Pantalla Táctil

    Estos pasos pudieran ser diferentes, dependiendo de su red. Nota: El idioma de la pantalla está predefinido por la fábrica como inglés. Para Nota: ➔ cambiar el idioma, desde el modo de espera, toque Menú Configuración➔ Teléfono ➔ Idioma. Para obtener más información, Acceso al buzón de voz consulte “Cambio de configuraciones”...
  • Page 15: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, incluyendo su pantalla y los iconos que aparecen cuando se está utilizando el teléfono. Características del teléfono El teléfono es ligero, fácil de usar y ofrece muchas características útiles.
  • Page 16 Altavoz externo: le permite escuchar a su interlocutor navegador Web. Elimina caracteres de la pantalla cuando se telefónico. encuentra en el modo de introducción de texto. Elimina elementos estando dentro de una aplicación. Pantalla: muestra la información que se necesita para usar el teléfono, como la potencia de la señal recibida, el nivel de Tecla de encender-apagar/finalizar: finaliza una llamada.
  • Page 17: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono Micrófono: permite que las personas con quienes habla le escuchen cuando les hable. Tecla de cámara/videocámara: ( ) le permite tomar fotos o videos cuando el teléfono está en el modo de cámara o videocámara. En el modo de espera, presiónela para iniciar la cámara o videocámara.
  • Page 18: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Componentes de la pantalla La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las opciones del teléfono, así como acceso a la barra de widgets (accesorios). La pantalla cuenta con 4 áreas principales: Indicadores Nuev..
  • Page 19 Barra de widgets (accesorios) Indica que el modo de avión está activado. No puede enviar o recibir llamadas, ni puede tener acceso a La barra de widgets brinda acceso rápido a esas funciones que usa información por Internet. con mayor frecuencia (reloj analógico, reloj digital, reloj dual, TV, AT&T Socail Net (red social de AT&T), crear mensaje, favoritos con Aparece cuando se encuentra fuera de su área de fotos, reconocimiento de voz, AT&T Navigator (navegador de AT&T),...
  • Page 20 Aparece cuando el perfil de sonido está establecido Aparece cuando se detecta una tarjeta de memoria en Normal. microSD. Aparece cuando el perfil de sonido está establecido en Aparece cuando el teléfono está conectado a una Silencio o el volumen se ha disminuido manualmente computadora mediante una conexión con cable USB.
  • Page 21: Uso Del Menú Multitareas

    navegar a la pantalla de espera, hacer su llamada (página 31) y Aparece cuando está conectado con el servicio MI después tendría que regresar y volver a crear su mensaje. Yahoo. Usando esta misma situación, lo único que tendría que hacer es: Presionar hasta que vea la pantalla del menú...
  • Page 22 • Web móvil: le permite iniciar el navegador Web móvil mientras usa el teléfono para otras tareas. • Reproductor de música: le permite iniciar el reproductor de música mientras usa el teléfono para otras tareas. Si se recibe una llamada o desea realizar una llamada, el reproductor de música se silenciará.
  • Page 23: Sección 3: Navegación Por Los Menús

    Sección 3: Navegación por los menús En esta sección se explica la navegación por los menús del • Use la función Desbloqueo inteligente. Para obtener más información, “Desbloqueo inteligente” consulte en la página 63. teléfono. El teléfono ha eliminado la necesidad de usar ruedecillas La pantalla de espera brinda acceso a muchas funciones útiles del o teclados de navegación.
  • Page 24 Navegación por los menús principales Los iconos inicialmente contenidos en los tres menús principales se muestran a continuación. El teléfono originalmente tiene tres menús principales, pero usted puede añadir siete menús principales más para un total de diez. Algunos iconos pueden borrarse y sustituirse con iconos nuevos. Menú...
  • Page 25 Eliminar un icono de un menú principal Toque el icono Editar Menú ( ) ubicado en la esquina superior derecha de cualquiera de los menús principales. Desplácese al icono que le gustaría eliminar. Los iconos que muestren el símbolo no pueden eliminarse. Sólo los iconos con el símbolo junto a ellos pueden eliminarse.
  • Page 26 Apertura de una aplicación Nota: Pulsar o tocar entradas individuales en la lista abrirá la entrada de la lista. Pulse en el icono correspondiente en la pantalla. • Presione para salir del menú en curso y regresar a la pantalla anterior.
  • Page 27 Contactos Toque Nota: Desplazarse requiere que usted presione firmemente la pantalla y deslice el dedo. Al recorrer una lista asegúrese de no tocar ni presionar entradas Presione y deslice la ficha de búsqueda rápida hasta que la individuales en la lista, ya que esto abrirá la entrada de la lista. primera letra del nombre del contacto que desea encontrar aparezca en la pantalla.
  • Page 28: Widgets

    ➔ Herramientas ➔ Alarmas ➔ Crear alarma. Menú Toque video, juegos, memorándum de widgets, crear mensaje, buzón de entrada de mensajes, grabar audio, memorándum, temporizador, Toque el campo Hora de alarma y después ajuste los valores ponerse a dieta, MySpace, Facebook, Yahoo Search y msnbc.com, de hora y minutos introduciéndolos manualmente (pestaña reproductor de música, AT&T Socail Net (red social de AT&T), eventos y Widget Gallery.
  • Page 29 Añadir y eliminar widgets Reloj dual/Reloj mundial: muestra la hora en curso en otras ubicaciones internacionales, definidas por Para seleccionar cuáles elementos aparecerán o se ocultarán el usuario. Así puede saber qué hora es en otra parte dentro de la barra de widgets: del mundo.
  • Page 30 Reconocimiento de voz: le permite usar su voz para Calendario: le permite ingresar a la función del marcar, buscar contactos, iniciar aplicaciones y calendario. navegar por los menús del teléfono. Siga las Con la función Calendario, usted puede: instrucciones en la pantalla. Para obtener más Consultar el calendario por mes, semana o día.
  • Page 31 Nota de widgets 1: le permite escribir una nota corta Temporizador: le permite tener acceso fácilmente a para mantenerla en la barra de widgets o en la su temporizador. pantalla principal. La nota de widget está limitada a Para obtener más información, consulte 80 caracteres.
  • Page 32 Alarmas: le permite ingresar a los parámetros de la Y! Search (Búsqueda de Yahoo!): le permite realizar alarma. búsquedas en Yahoo usando la Web móvil. “Alarmas” Para obtener más información, consulte en la página 146. MySpace: le permite abrir una cuenta y crear y personalizar su perfil con fotos, videos e información Calculadora: le permite usar una calculadora que puede compartir con la comunidad de otros...
  • Page 33: Navegación De La Barra De Widgets

    Navegación de la barra de widgets Puede desplazar los widgets a la pantalla de espera para usar la aplicación o función, después regresarlos a la barra de widgets cuando termine. Existen tres pantallas diferentes que puede utilizar. Puede tener widgets diferentes en las tres pantallas. Acceso a la barra de widgets Nuevo York Nuev...
  • Page 34 Acceso a varias interfaces de widgets lista. O bien, puede alejarlo de la barra de widgets con un solo movimiento y soltarlo en la ubicación que desee dentro Deslice el dedo por las tres barras en la parte superior del de la barra de widgets.
  • Page 35: Explicación Del Widget De Eventos

    Explicación del widget de eventos Aparece dentro del accesorio de eventos como una pestaña cuando se ha recibido un mensaje nuevo. El widget de eventos es un área que aparece en la pantalla para informarle que hay eventos del calendario, llamadas perdidas o Aparece dentro del accesorio de eventos como una cuándo se han enviado mensajes nuevos al teléfono.
  • Page 36: Sección 4: Funciones De Las Llamadas

    Sección 4: Funciones de las llamadas En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. Use el teclado en pantalla para introducir el código del país, También se explican las características y funciones asociadas con el código de área y el número de teléfono. la realización o contestación de llamadas.
  • Page 37 Corrección de un número introducido Seleccione el contacto para ingresar a la página de detalles, después toque Llamada o presione para marcar al Realice los siguientes pasos para corregir una entrada incorrecta al número. marcar. Después de introducir un número usando el teclado: Nota: Presione y manténgala presionada para volver a marcar al último •...
  • Page 38: Realizar Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Realizar una llamada usando marcación rápida Contestación de llamadas Puede asignar un número de atajo a un número telefónico para Cuando se recibe una llamada, suena el teléfono y se muestra el marcarlo rápidamente. número telefónico de la persona que llama, o su nombre, si está almacenado en la libreta de direcciones.
  • Page 39 Presione para finalizar la llamada. En la pantalla de llamada entrante, toque y deslice Rechazar + Mensajería hacia la derecha. Aparecerá la pantalla Nota: Puede contestar una llamada mientras usa la libreta de direcciones u otra Respuesta rápida. función de un menú. Después de finalizar la llamada, el teléfono regresará Toque uno de los siguientes mensajes predefinidos: a la pantalla de la función activa anterior.
  • Page 40: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación Marcar Desde la pantalla de espera, toque y use el teclado en pantalla para introducir el número que desea marcar. Desde la pantalla de espera y el menú principal, tiene la opción de Marcar ingresar a Marcar e iniciar una llamada tocando .
  • Page 41: Llamadas Recientes

    Compartir video (durante una llamada) Si la opción Grabación automática está en Activado, la grabación empezará cuando la llamada de Video compartido Puede iniciar una llamada de video compartido durante una sea aceptada. llamada existente tocando el icono de Video compartido o tocando Más ➔...
  • Page 42 Visualización de llamadas perdidas Toque la lista desplegable, ubicada en la parte superior de la pantalla, para seleccionar entre Todo, Perdidas, Hecho El número de llamadas perdidas aparece en la pantalla de espera. (Hechas) o Recibidas. Si el número o la persona que ha Toque Ver todos en el diálogo de Llamadas perdidas.
  • Page 43 Toque Guardar ➔ Nuevo. Toque Ver todos en el diálogo de Llamadas perdidas. Aparecerá una lista de las últimas llamadas perdidas. Para obtener más detalles acerca de la característica Libreta de “Adición de un contacto nuevo” direcciones, consulte en la Toque la llamada perdida que desee.
  • Page 44: Duración De Las Llamadas

    Eliminación de una llamada perdida • Total recibidas: muestra la duración de tiempo total de las llamadas recibidas. Toque Ver todas en el diálogo de Llamadas perdidas. • Llamadas de voz recibidas: muestra la duración de tiempo total de Aparecerá una lista de las últimas llamadas perdidas. todas las llamadas de voz recibidas.
  • Page 45: Opciones Durante Una Llamada

    Ajuste del volumen de las llamadas • Última enviada: muestra el tamaño del último paquete de datos enviado (medido en KB, kilobytes) desde la última vez que se restableció el Durante una llamada, para ajustar el volumen del auricular, use las contador.
  • Page 46 • Marcar para que aparezca el teclado en pantalla, donde puede elegir Posteriormente puede reactivar esta llamada tocando guardar el número que introdujo en la libreta de direcciones, enviar un Reanudar. mensaje de texto nuevo o iniciar una llamada nueva. Para realizar una llamada nueva mientras tiene •...
  • Page 47 Para finalizar una llamada específica Use las teclas de volumen (ubicadas en el costado izquierdo del teléfono) para ajustar el volumen. Presione la ficha correspondiente (En llamada o En espera). Para desactivar el altavoz, deslice Altavoz a Off (Desactivado). Toque para finalizar la llamada específica.
  • Page 48: Llamada En Espera

    Llamada tripartita (llamada multipartita) Toque la entrada en la libreta de direcciones. Para obtener más detalles acerca de la característica Libreta de La característica de llamada tripartita o multipartita le permite “Búsqueda de una entrada en la libreta de direcciones, consulte contestar una serie de llamadas y ponerlas en espera.
  • Page 49: Sección 5: Introducción De Texto

    Sección 5: Introducción de texto Uso del teclado QWERTY Esta sección describe cómo seleccionar el modo de introducción de texto que desea para introducir caracteres usando el teclado estilo Desde una pantalla donde pueda introducir texto, gire el teléfono en QWERTY.
  • Page 50: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de texto: Toque una tecla correspondiente para introducir el caracter Teclado asociado dentro del campo de texto. Existen tres diseños de teclado principales que cambiarán las teclas Toque las teclas de flecha izquierda y derecha en el botón en pantalla dentro del teclado QWERTY.
  • Page 51: Uso Del Modo 123Sym

    Uso del modo 123Sym Toque el botón del modo de introducción de texto, en la parte inferior de la pantalla, y toque . El indicador T9 cambiará Gire el teléfono en el sentido contrario a las manecillas del reloj a una orientación horizontal. a verde aparecerá...
  • Page 52: Uso Del Modo Abc

    Uso del modo Abc Gire el teléfono en el sentido contrario a las manecillas del reloj a una orientación horizontal. Toque el botón del modo de introducción de texto, en la parte inferior de la pantalla, y toque . Aparecerá la siguiente pantalla: Nota: La opción Emoticones está...
  • Page 53: Uso De Números En El Modo Vertical

    Uso de números en el modo vertical Toque para introducir signos de punctuación. El modo numérico le permite introducir números en un mensaje de Consejo: El cursor se mueve a la derecha cuando se toca una tecla diferente. texto. Para introducir la misma letra dos veces o una letra diferente en la Toque el botón del modo de introducción de texto en la parte misma tecla, espere unos cuantos segundos para que el cursor se mueva a la derecha automáticamente y después seleccione la...
  • Page 54: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Manuscrito

    Cambio del modo de introducción de texto: Use la punta del dedo para escribir cada caracter. Toque la Manuscrito tecla Shift (Cambiar) para usar letras mayúsculas. Toque la tecla Space (Espacio) ( ) para crear un espacio entre Puede escribir el mensaje usando el modo manuscrito, pero si en algún momento siente que no puede recordar cómo introducir texto, letras, números o símbolos.
  • Page 55: Modo De Manuscrito: Introducción De Caracteres

    Los botones a continuación también pueden usarse en el modo • Haga una línea ( ___ ) a lo largo de la pantalla para introducir un espacio. Ya que no existe una letra que coincida con este icono, el teléfono manuscrito: introduce un espacio vacío.
  • Page 56: Modo De Manuscrito: Introducción De Símbolos

    Como ejemplo, para escribir “123 Siempre”: Como ejemplo, para escribir “paty@att.net”: • Toque el botón Modo de introducción de texto y seleccione Numérico. • Toque el botón del Modo de introducción de texto y seleccione abc. aparecerá en la pantalla. aparecerá...
  • Page 57: Sección 6: Cambio De Configuraciones

    Sección 6: Cambio de configuraciones Esta sección incluye consejos sobre cómo usar las funciones del • Normal: el perfil de sonido predeterminado donde el Tipo de alerta entrante está programado en melodía. Puede modificar los ajustes de teléfono, así como la forma de cambiar y personalizar los ajustes de Normal para Llamada, Mensaje y Teléfono.
  • Page 58 Seleccione el campo Tipo de alerta de llamada, seleccione • Melodía: el teléfono suena usando la melodía seleccionada en el menú Tono de timbre. una de las siguientes y toque Guardar: • Vibración: el teléfono vibrará 3 veces. • Melodía: el teléfono suena usando la melodía seleccionada en el menú Tono de timbre.
  • Page 59: Perfil Silencio

    Perfil Silencio Toque el campo desplegable Tono de teclado, seleccione uno de los siguientes tonos y toque Guardar: El modo de silencio es conveniente cuando usted desea que el • Tono teléfono no haga ruido, como por ejemplo, en un cine. Menú...
  • Page 60: Mensaje De Bienvenida

    Fondo Tipo de fuente Este menú le permite cambiar la imagen de fondo que aparecerá en Puede seleccionar el estilo de texto para el texto de información que la pantalla principal. aparece en el teléfono. Menú Menú ➔ Configuración ➔ ➔...
  • Page 61: Fecha Y Hora

    Brillantez Toque uno de los tiempos de iluminación de fondo para establecer la cantidad de tiempo en que la pantalla del Le permite ajustar el brillo de la pantalla para verla mejor en teléfono permanecerá encendida sin tener actividad. Las diferentes condiciones de iluminación.
  • Page 62: Configuración Del Teléfono

    Configuración del teléfono • Toque para guardar el nuevo parámetro. Aceptar • Al hacer una selección aparecen las principales ciudades en cada zona. Puede personalizar varios parámetros del teléfono. Menú ➔ Configuración ➔ Desde el modo de espera, toque • Las zonas horarias actuales están basadas en la hora de meridiano Greenwich.
  • Page 63 Retroalimentación de la vibración Detección de movimiento Puede programar el nivel de intensidad de la vibración que ocurre La función Detección de movimiento puede usarse para silenciar cuando toca la pantalla. una llamada entrante o una alarma, configurar el aplazamiento en una alarma, así...
  • Page 64 Bloquear tarjeta SIM Para obtener información sobre los parámetros del tiempo de “Tiempo de iluminación de fondo” iluminación de fondo, consulte Cuando la característica Bloquear tarjeta SIM esté activada, el en la página 56. teléfono sólo funcionará con la tarjeta SIM instalada en ese Para obtener información sobre la función Desbloqueo inteligente, momento.
  • Page 65 Bloquear aplicaciones Modo de marcación fija (FDN) Usando este menú, puede bloquear sus aplicaciones y contenido El modo de FDN (números de marcación fija), si es compatible con multimedia (aplicaciones, mensajes, imágenes y sonidos) para la tarjeta SIM, restringe las llamadas salientes a un grupo limitado evitar ingresar a ellos, modificarlos o eliminarlos por accidente.
  • Page 66 Cambiar código PIN2 Nota: Inicialmente, el teléfono no tendrá una contraseña asignada y el paso 2 no La función Cambiar código PIN2 le permite cambiar su número PIN2 será necesario. Una vez que asigne la contraseña, todos los pasos serán necesarios.
  • Page 67 Restaurar teléfono Toque para regresar a la página anterior de configuración del teléfono. La opción Restaurar teléfono es lo mismo que la opción Restablecer Restablecer teléfono teléfono descrita anteriormente, en el sentido que todos los parámetros se restablecen a los valores de fábrica. Sin embargo, con Puede restablecer fácilmente el teléfono a los ajustes de la opción Restaurar teléfono, todos los datos de usuario se borran.
  • Page 68: Desbloqueo Inteligente

    Desbloqueo inteligente Desbloqueo inteligente le permite desbloquear el teléfono Desbloqueo Inteligente Mar 16 arrastrando un símbolo preseleccionado con el dedo. Además de Guía de desbloqueo inteligente Mostrar guía Desblo. desbloquear el teléfono, usted puede ver inmediatamente sus Contactos contactos, crear un mensaje o abrir una aplicación. Desactivado Crear mensaje ➔...
  • Page 69 – I’ll call you right back (Te llamo enseguida). – Redirigir siempre activa una redirección automática de todas las llamadas entrantes sin importar su condición. – I’m in a meeting plz leave me a message (Estoy en una reunión, – Ocupado activa una función de redirección sólo cuando su número por favor deja mensaje).
  • Page 70: Conectividad

    Presione dos veces para regresar a la página anterior de configuración del teléfono. Conectividad Pulse para encender Bluetooth El teléfono tiene varios parámetros de comunicación/conexión que pueden editarse. Bluetooth Bluetooth es una tecnología de telecomunicación inalámbrica a corto rango, capaz de intercambiar información a una distancia de alrededor de 30 pies sin requerir de una conexión física.
  • Page 71: Modo Seguro De Bluetooth

    Modo seguro de Bluetooth Visibilidad del teléfono Menú ➔ Configuración ➔ Cuando la visibilidad de Bluetooth está activada, el teléfono Desde el modo de espera, toque transmite de manera inalámbrica el nombre y estado del teléfono a Conectividad ➔ Bluetooth ➔ Visible. todos los dispositivos dentro de su rango.
  • Page 72: Configuración Del Modo Usb Del Teléfono

    Almacenamiento masivo. una impresora remota con Bluetooth. • PC Studio de Samsung: establece que se inicie PC Studio como la aplicación predeterminada cuando se detecta una conexión USB. • Transferencia de archivos: se utiliza para transferir archivos desde y hacia dispositivos Bluetooth.
  • Page 73: Configuración De Perfiles De Red

    Configuración de perfiles de red • Establecer nombre: introduzca un nombre de perfil. • Nombre de acceso: edite el nombre del punto de acceso. El teléfono se conecta en forma inalámbrica a Internet mediante un navegador WAP integrado. • Tipo de autorización: seleccione el tipo de autorización (autenticación) utilizado para esta conexión WAP: Ninguno, Normal o Segura.
  • Page 74: Configuración De Las Aplicaciones

    Configuración de las aplicaciones Nota: Los parámetros WAP pueden variar según el proveedor de servicio. La característica Configuración de las aplicaciones le permite configurar los parámetros funcionales para la mayoría de las Toque para guardar estos parámetros nuevos. Guardar aplicaciones integradas. Dichas aplicaciones se describen con más Configuración IMS detalle en otras secciones de este manual.
  • Page 75 Configuración para compartir video En Configuración de navegador, toque cualquiera de los siguientes campos de funciones: Para activar las funciones de Alertas, Grabación automática y • Despejar memorias caché: elimina la información almacenada en la Ubicación de grabación para compartir video, realice los siguientes memoria caché.
  • Page 76 Configuración de la libreta de direcciones Toque uno de los siguientes campos y edite la información: Para configurar la aplicación Libreta de direcciones. • Nombre predeterminado: le permite usar el teclado en pantalla para introducir un nombre de prefijo de todos los archivos de audio guardados. Menú...
  • Page 77: Gestión De Memoria

    Borrar memoria del teléfono • Número propio: para que aparezca su número telefónico actual. • Contactos de marcación fija: asigna los números telefónicos como Desde este menú puede despejar la memoria para archivos, Mis entradas FDN. cosas, mensajes, entradas en la libreta de direcciones, entradas en el •...
  • Page 78 Detalles de tarjeta de memoria Toque Cambiar nombre si le gustaría cambiar el nombre de la tarjeta de memoria. Le permite ver información específica, relacionada a la tarjeta microSD que se está utilizando para almacenamiento. Cuando termine, presione para regresar a la pantalla de ➔...
  • Page 79: Actualización De Software

    Actualización de software La característica Actualización de software le permite usar el teléfono para conectarse a la red y descargar cualquier software nuevo directamente en el teléfono. Menú ➔ Configuración ➔ Desde el modo de espera, toque Actualización de software ➔ Comprobar si existen actualizaciones.
  • Page 80: Sección 7: Video Móvil

    Sección 7: Video móvil El teléfono le permite tener acceso a Internet y descargar archivos • Help (Ayuda): proporciona asistencia básica en línea que responde la mayoría de los problemas comunes a los que se enfrentan los usuarios multimedia directamente al teléfono. Estos archivos multimedia mientras usan esta característica.
  • Page 81: Personalización De Video Móvil

    Personalización de video móvil ➔ Video móvil ➔ Menú En el modo de espera, toque Customize Mobile Video (Personalizar video móvil) ➔ My Actualización de la lista de favoritos Video Alerts (Mis alertas de video) ➔ Add to My Alerts La lista de proveedores de contenido multimedia que aparece en la (Añadir a mis alertas).
  • Page 82 Controles para padres Configuración de los filtros Menú ➔ Video móvil ➔ En el modo de espera, toque El teléfono se puede configurar para bloquear contenido multimedia Customize Mobile Video (Personalizar video móvil) ➔ tanto comprado como recibido vía transmisión continua. Antes de filtrar, debe establecer un número de identificación personal (PIN) o Content Filters (Filtros de contenido) ➔...
  • Page 83: Sección 8: Explicación De La Libreta De Direcciones

    Sección 8: Explicación de la libreta de direcciones Activación de la libreta de direcciones de AT&T Esta sección le permite administrar sus contactos almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. Las entradas Después de activar la libreta de direcciones de AT&T, el servicio de en la libreta de direcciones se pueden ordenar por nombre, entrada respaldo de la red, los contactos se sincronizan automáticamente o grupo.
  • Page 84: Adición De Un Contacto Nuevo

    Aparecerá la libreta de direcciones. La Libreta de direcciones • Nombre: le permite introducir un nombre para la entrada. de AT&T estará lista para usarse. En ese momento podrá • Apellido: le permite introducir un apellido para la entrada. realizar llamadas o enviar un mensaje mediante la libreta de •...
  • Page 85 • Cumpleaños: asigna una fecha del calendario para el cumpleaños de • Casa: añade un campo adicional para número de Casa a la entrada. este contacto. Toque Guardar para guardar la fecha nueva. Para obtener • Trabajo: añade un campo adicional para número de Trabajo a la entrada. “Desplazamiento por las entradas de más información, consulte •...
  • Page 86 Eliminar campos de un número Guardar un número después de terminar una llamada Elim Con la pantalla Contactos abierta, toque Editar ➔ Presione para mostrar la pantalla de llamadas campos (Eliminar campos). recientes. – o bien – ➔ Herramientas ➔ Llamadas recientes. Nota: Sólo ciertos campos nuevos pueden eliminarse.
  • Page 87: Uso De Los Contactos

    Uso de los contactos “Guardar un Introduzca la información que desee, consulte número desde la pantalla de espera” en la página 79. Marcación de un número usando la libreta de direcciones Adición de pausas a los números de contactos Una vez que haya almacenado números telefónicos en la libreta de direcciones, puede marcarlos fácil y rápidamente mediante su Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le solicita número de ubicación en la tarjeta SIM o usando el campo de...
  • Page 88: Opciones De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Toque el campo Filtro de contactos (esquina superior Cuando encuentre lo que busca, toque junto a la entrada derecha) y seleccione Contactos. Las categorías de entrada para realizar la llamada. Opciones de las entradas en la libreta de adicionales incluyen Grupos y Favoritos. direcciones Dentro de la lista de Contactos (organizados alfabéticamente), deslice la ficha de búsqueda rápida para...
  • Page 89: Ajustes De La Libreta De Direcciones De At&T

    Ajustes de la libreta de direcciones de AT&T • Llamada : le permite llamar a la entrada seleccionada en ese momento. • Video compartido: le permite compartir un video en vivo o un video ya Esta característica le permite sincronizar la información de su grabado con un teléfono que cuente con las mismas funciones, y si las dos agenda telefónica en el teléfono con la libreta de direcciones de tarjetas SIM tienen la característica respectiva activada.
  • Page 90: Configuración De Grupos

    Toque Nombre y use el teclado alfanumérico en pantalla para Nota: Antes de poder añadir, cambiar o eliminar contactos en la lista FDN, el Aceptar introducir un nombre para este contacto FDN. Toque ➔ modo de FDN debe estar establecido en Activado en la opción Menú ➔...
  • Page 91 Eliminar una entrada de un grupo • Tomar foto: para usar la cámara, tomar una foto nueva y asignarla a esta entrada. ➔ Libreta de direcciones Menú En el modo de espera, toque • Imagen de grupo:: para recuperar una imagen previamente guardada en ➔...
  • Page 92: Favoritos De La Libreta De Direcciones

    Favoritos de la libreta de direcciones Con el dedo deslice la entrada a la ubicación que desee en sus favoritos. Una vez que haya guardado números telefónicos en la Libreta de direcciones, puede añadirlos a la lista de Favoritos. Toque Aceptar Añadir favoritos a su libreta de direcciones Gestión de las entradas en la libreta de...
  • Page 93 Eliminación de todas las entradas en la libreta de Toque Copiar. Los números seleccionados se copiarán a la direcciones tarjeta SIM. Presione para regresar al modo de espera. Puede eliminar todas las entradas, en el teléfono o en la tarjeta SIM, de la memoria del teléfono.
  • Page 94 Verificación del espacio usado en la libreta de direcciones Cuando se le pregunte ¿Desea continuar?, toque Sí. Introduzca su contraseña y toque Confirmar Puede verificar cuántos nombres y números están almacenados en la libreta de direcciones, tanto en la tarjeta SIM como en la memoria Cuando haya terminado, presione para regresar al del teléfono.
  • Page 95: Sección 9: Mis Cosas

    Sección 9: Mis cosas Los temas que se tratan en esta sección incluyen Aplicaciones, • Gestionar: le permite pasar o copiar una carpeta o archivo existente que no esté bloqueado. Audio, Juegos, Imágenes, Herramientas, Video, Otros archivos y Espacio usado. •...
  • Page 96: Aplicaciones

    Seleccione una entrada no bloqueada tocándola para colocar • Bloquear: bloquea archivos y carpetas disponibles. Aplicaciones una marca junto a la misma. • Toque Todo para colocar una marca junto a todos los elementos La opción de menú Aplicaciones le permite tener acceso a disponibles y no bloqueados.
  • Page 97 – o bien – • Administrar tonos de contestación: inicia AppCenter, desde donde puede asignar tonos de contestación a llamadas y grupos, activar o Toque una entrada disponible. desactivar su saludo y comprar más tonos de contestación. Desde la página de reproducción, toque Definir como y •...
  • Page 98: Juegos

    Crear una nueva grabación de audio • Más: le brinda la capacidad de Eliminar, Cambiar nombre, Ordenar por, Enviar por Bluetooth, Visibilidad de Bluetooth y Bloquear/Desbloquear ➔ Herramientas ➔ Grabar audio. Menú Toque ciertos archivos o carpetas. Para empezar a grabar, toque Comprar fondos “Grabar audio”...
  • Page 99: Herramientas

    • Enviar: le permite enviar la imagen activa actual como parte de un Toque Editar ( ) y seleccione una de las siguientes mensaje multimedia nuevo, a un dispositivo externo por Bluetooth o al opciones: armario en línea. • Efectos: le permite elegir entre varios efectos, como: Filtro, Estilo, •...
  • Page 100: Otros Archivos

    Siga las opciones en pantalla para comprar un video nuevo. El archivo se descargará y se almacenará en la carpeta Video. Otros archivos Esta función proporciona almacenamiento adicional de otros tipos de archivos varios que tal vez no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores.
  • Page 101: Sección 10: Cámara

    Sección 10: Cámara En esta sección se explica cómo usar la cámara en el teléfono. Presione la tecla de cámara hasta que suene el obturador. (La Puede tomar fotografías y grabar video usando la funcionalidad de imagen se guardará automáticamente dentro de la ubicación cámara integrada.
  • Page 102: Opciones De La Cámara Y Videocámara

    Si lo desea, antes de tomar la foto, puede tocar los iconos en Modo de grabación: le permite definir el modo de grabación pantalla para tener acceso a varias opciones de la cámara. de la videocámara en: Normal (limitado sólo por el espacio Al ver una foto después de tomarla, presione las teclas de disponible en la ubicación de destino), Límite de MMS (limitado por las restricciones de tamaño de MMS) o Video...
  • Page 103 Modo de captura (continúa): Cámara/Videocámara: Disparo de sonrisa: la cámara se enfoca en la cara del Efectos: le permite cambiar el tono del color o aplicar • • objetivo. Una vez que la cámara detecte la sonrisa de efectos especiales a la foto. Las opciones incluyen: la persona, tomará...
  • Page 104 Ficha de ajustes de la cámara/videocámara (esquina superior Temporizador: le permite establecer un temporizador derecha): en el tiempo de espera antes de tomar una foto. Las opciones incluyen: Apagado, 2 segundos, 5 segundos Instrucciones (líneas guías): le permite Activar o •...
  • Page 105 Opciones en la carpeta de imágenes o videos – Ajustar: le permite ajustar el Nivelado automático, Brillo, Contraste y Color. Después de tomar una foto o grabar un video, puede ingresar a – Deshacer: permite deshacer los cambios. varias opciones desde la página Imágenes o Video. Nota: Las características Editar y Definir como no están disponibles cuando el Imagen/Video modo de videocámara está...
  • Page 106 – Bloquear/Desbloquear: le permite asegurar un gráfico seleccionado, Nota: Las opciones de menú sólo aparecerán en la vista vertical. protegiéndolo de alteraciones accidentales. – Propiedades : le permite ver las propiedades de una foto. • Zoom (acercar/alejar): le permite ampliar la imagen actual. Editar una foto •...
  • Page 107: Uso De La Videocámara

    Grabación de video Toque Definir como ➔ Imagen de llamante ➔ Crear contacto y siga las instrucciones para crear una entrada en la libreta de Consejo: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en condiciones con direcciones con la imagen ya asignada. Para obtener más mucha iluminación, se recomienda que se sitúe con la fuente de luz “Explicación de la libreta de información, consulte...
  • Page 108 • Toque para terminar la sección de Video Nota: Las características Editar y Definir como no están disponibles cuando el compartido. El archivo grabado se guarda automáticamente, si está modo de videocámara está activado. establecido en grabación, y aparece el nombre del archivo. Entonces podrá...
  • Page 109 – Pasar: le permite trasladar el video seleccionado o varios videos. • Modo de visualización: le permite seleccionar Pantalla completa, Pantalla completa en ratio o Tamaño original para ver el video. – Copiar: le permite copiar un video seleccionado o varios videos. –...
  • Page 110 Opciones del modo de visualización horizontal: • Opciones ( ): para ingresar a lo siguiente: – Video compartido: le permite enviar el video por Video compartido. – Enviar: le permite enviar el video mediante mensaje multimedia, a un dispositivo Bluetooth o a Online Locker. –...
  • Page 111: Sección 11: Mensajería

    Sección 11: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar o recibir diferentes tipos Los iconos de mensajería aparecerán en la parte superior de la de mensajes. También se incluyen las características y funciones pantalla e indicarán cuando se reciban mensajes y de qué tipo son. asociadas con la mensajería.
  • Page 112: Opciones Adicionales De Mensajes

    • Plantillas: le permite introducir una de las plantillas de mensajes Nota: Si el número de destinatarios es menos de 10, se añadirán todos los predeterminados al texto (por ejemplo: “¿Dónde es la reunión?”). miembros en el grupo. Necesitará eliminar los miembros innecesarios de la lista, seleccionando el icono del cesto de basura y eliminando las •...
  • Page 113 • Adjuntar archivos: le permite añadir un archivo, tarjeta de presentación • Solicitar informes: le permite recibir alertas cuando el mensaje se reciba u otra información, como un evento de calendario, una tarea o un y cuando se lea (sólo mensajes de texto). memorándum.
  • Page 114: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes recibidos Cuando termine, presione En el modo de espera, los mensajes nuevos se indican con Nota: También es posible ingresar a los mensajes navegando al buzón de iconos y una ventanilla de Mensajes nuevos. Para obtener ➔...
  • Page 115: Uso De Email Móvil

    opciones de menú: – Propiedades: le permite ver propiedades de un mensaje, como Fecha, Desde, A, Tamaño, Prioridad, Informe de entrega e Informe • Responder (a): le permite elaborar y enviar una respuesta al mensaje. de leído. Esta opción sólo aparece para mensajes multimedia. Esta opción dice Responder (cuando se responde a un mensaje SMS [Texto]) y Responder a (cuando se responde a un mensaje MMS –...
  • Page 116: Uso De Mensajería Instantánea (Mi)

    Uso de mensajería instantánea (MI) • Actualizar lista de contactos: actualiza y muestra la información de contacto para la mensajería instantánea. La función de mensajería instantánea le permite enviar y recibir • Añadir contacto: le permite añadir un contacto de MI a la lista. mensajes instantáneos utilizando las comunidades AIM, Windows ®...
  • Page 117: Configuración De Mensajería

    Eliminar mensajes dentro de una carpeta Configurar los ajustes de Borrar automáticamente buzón de entrada Menú ➔ Mensajería . Toque Cuando seleccione la opción Borrar automáticamente buzón de Seleccione una carpeta de mensajes (Buzón de entrada, entrada, los mensajes en el buzón de entrada se borrarán Enviados, Buzón de salida o Borradores).
  • Page 118 Configurar el centro de mensajes de texto • Opciones de entrega: para configurar los parámetros asociados con la entrega del mensaje multimedia, como: Desde la página Ajustes de mensajería, toque Mensaje de – Prioridad: puede seleccionar el nivel de prioridad de sus mensajes. texto ➔...
  • Page 119 – Enviar informe de lectura: cuando esta opción está activada, el Nota: Se recomienda que no altere estos campos sin ayuda de un representante teléfono envía una notificación al destinatario indicando que el mensaje de servicio a clientes. ha sido recibido. –...
  • Page 120: Plantillas

    Configurar los ajustes de mensajes Push Plantillas multimedia ➔ Mensajería ➔ Plantillas ➔ Plantillas Menú Toque Un mensaje Push es un método en que el proveedor de servicio entrega contenido (por ej.: imágenes, tonos de timbre, multimedia. actualizaciones de software, información, etc.) a teléfonos móviles Toque Crear.
  • Page 121: Espacio Usado

    Toque Eliminar. Aparecerá el mensaje de confirmación “¿Borrar?”. Toque Sí para confirmar la eliminación o Cancelar para salir sin eliminar. Seleccione el cuadro de confirmación para borrar Mensajes bloqueados, si desea eliminarlos. Cuando termine, presione Espacio usado Puede verificar la cantidad de memoria utilizada y la memoria que queda para mensajes multimedia, de texto, push y de configuración.
  • Page 122: Sección 12: Tv Móvil De At&T

    Sección 12: TV móvil de AT&T Cómo empezar El servicio TV móvil de AT&T le permite ver una excelente programación de episodios de entretenimiento de duración Desde la pantalla inicial toque la barra de widgets, en el lado completa en vivo de noticias, deportes y programas infantiles en izquierdo de la pantalla, después toque transmisión simultánea o diferida en unas de las redes más populares.
  • Page 123: Uso Del Reproductor De Tv Móvil

    Para obtener un servicio de prueba, toque Preview Mobile TV (Previsualizar TV móvil) y vea el canal Mobile TV Preview. Puede ver los paquetes de TV móvil disponibles cada vez que abra TV móvil. Para suscribirse, revise la información del paquete básico y toque Continue (Continuar).
  • Page 124 Uso de la Guía de Programas Mientras esté en la aplicación TV móvil, recibirá notificaciones visuales cuando reciba llamadas o cuando tenga eventos del La Guía de Programas enlista todos los programas y sus respectivos calendario o con alarma. Para todas las otras alertas entrantes, nombres de canal, títulos de programas, descripciones y horarios.
  • Page 125 Administrador de suscripciones Lo lleva de vuelta a Resalta el elemento de El Subscription manager (Administrador de suscripciones) le la pantalla anterior. arriba. permite editar o cancelar su suscripción, así como ver el uso de la memoria y los términos de acuerdo. Inicia el menú...
  • Page 126 Después de confirmar los parámetros, el servicio evalúa la Toque Parental control on/off (Activar/Desactivar control para clasificación del programa antes de permitir que sea visto. Cuando padres) y toque On (Activar). un programa seleccionado supera la clasificación que estableció, se le solicitará...
  • Page 127: Quiere Más

    ¿Quiere más? Buscar actualizaciones Desde la pantalla Program Guide (Guía de Programas), toque Para obtener más información acerca de TV móvil de AT&T, visite http://www.att.com/mobiletv. para iniciar el menú Opciones. Toque Check for updates (Buscar actualizaciones). El sistema busca actualizaciones para su servicio TV móvil y automáticamente descarga todo software nuevo.
  • Page 128: Sección 13: Juegos Y Aplicaciones

    Sección 13: Juegos y aplicaciones Juegos Aplicaciones La opción de menú Juegos le permite tener acceso a juegos que La opción de menú Aplicaciones le permite tener acceso a están en el teléfono y también comprar juegos usando AppCenter aplicaciones que están en el teléfono y también comprar (Centro de aplicaciones).
  • Page 129 • AT&T Navigator (Navegador de AT&T): es un auxiliar de conducción • Mobile Web (Web móvil): el teléfono está equipado con att.net, su basado en JAVA que usa la navegación GPS. método de acceso a Internet. • AT&T Radio: este servicio le permite transmitir música, discusiones, •...
  • Page 130: Comprar Aplicaciones

    • YPmobile: la aplicación YPmobile (páginas amarillas móvil) brinda Para ingresar a una aplicación nueva, toque la entrada de la acceso rápido e instantáneo a negocios, ubicaciones de mapa y lista disponible. almacenamiento de sus búsquedas favoritas “My Place” (Mi lugar). Esta aplicación le permite aprovechar los recursos de negocios, Nota: Pudieran aplicarse cargos por servicio y compra de suscripción.
  • Page 131: Sección 14: Appcenter

    Sección 14: AppCenter AppCenter le permite comprar tonos de timbre, juegos, Toque el botón Options (Opciones) en pantalla para tener herramientas y aplicaciones divertidas, videos, gráficos en color, acceso también a las siguientes opciones. Para obtener más tonos de contestación y multimedia usando el navegador integrado. “Opciones de AppCenter”...
  • Page 132: Juegos

    Videos Siga las opciones en la pantalla. Las opciones de compra incluyen: Answer Tones (Tonos de contestación), Full Track ➔ AppCenter ➔ Videos. Es posible que tenga Menú Toque Music (Música de canciones completas), Voice Tones (Tonos que tocar una entrada en pantalla dos veces: una vez para de voz) y Sound Effects (Efectos de sonido).
  • Page 133 • MEdia Mall Home (Página inicial de MEdia Mall): le regresa a la pantalla de inicio de AppCenter. • MyMEdia Club (Club MyMEdia): le permite unirse al club MyMEdia Club, donde puede ganarse créditos que puede usar para tonos, gráficos y juegos en AT&T AppCenter.
  • Page 134: Sección 15: Música

    Sección 15: Música Cómo empezar Música de AT&T le proporciona acceso a un reproductor de música Menú conectado, música en transmisión continua, herramientas para ➔ Desde la pantalla inicial, toque descubrir música y le permite identificar y comprar música Música AT&T ( directamente desde su teléfono –...
  • Page 135 • Genre Radio (Radio por género): le permite tener acceso a Toque para estaciones previamente programadas que van desde éxitos Toue para ir a actuales hasta poco conocidas, para el aficionado de la música. ir a Descubrir Comprar • Personal Radio (Radio personal): una experiencia acústica Pantalla personal fácil de usar que empieza introduciendo un artista, una Minireproductor...
  • Page 136: Radio De At&T

    Radio de AT&T • View Match History (Ver historial de comparaciones): le permite ver todas las canciones que comparó mediante la comparación de Este servicio le permite transmitir continuamente más de canciones y de letra. 20 canales de música sin anuncios a través del teléfono. •...
  • Page 137: Sección 16: Gps De At&T

    Sección 16: GPS de AT&T GPS de AT&T le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por GPS en Toque Login (Conectar) y toque Get Your 1st 30 Days Free tiempo real. Estos programas no sólo le permiten obtener (Reciba sus primeros 30 días gratis) para continuar. La navegación, vuelta por vuelta, ejecutada por GPS en tiempo real, siguiente vez que ingrese al navegador de AT&T sólo sino que también le permiten acceso a búsquedas locales basadas...
  • Page 138: Uso Del Navegador

    Uso del navegador • Search (Buscar): le permite buscar la dirección diciéndola o introduciendo la información manualmente. Esta función le permite buscar ubicaciones Aunque el teléfono no incluye teclas suaves izquierda y derecha, desde opciones como: Food/Coffee (Comida/café), Gas Stations están disponibles como botones en pantalla para que usted pueda (Gasolineras), Gas By Price (Gasolina por precio), Banks/ATMs (Bancos/ activar sus características correspondientes.
  • Page 139: At&T Familymap

    AT&T FamilyMap Uso de una dirección física ➔ AT&T Navigator ➔ Drive To (Conducir a) ➔ Menú Toque AT&T FamilyMap brinda tranquilidad al poder localizar a un familiar Address (Dirección) ➔ OK (Aceptar). desde su teléfono móvil o computadora y saber que la información de ubicación de su familia está...
  • Page 140: Where

    Siga las instrucciones en pantalla. Toque OK (Aceptar) para aceptar los Términos de Servicio. Where Toque OK (Aceptar) de nuevo para empezar. WHERE™ es una aplicación móvil descargable que usa su Toque Use GPS to get locations (Usar GPS para obtener ubicación actual (obtenida mediante el GPS integrado) para ubicaciones).
  • Page 141: Sección 17: Herramientas

    Sección 17: Herramientas Uso del reproductor de música Las funciones de las aplicaciones integradas (como la cámara, la Menú videocámara, el calendario y las alarmas) se pueden complementar ➔ Herramientas ➔ Reproductor de música. Toque con aplicaciones adicionales que pueden adquirirse mediante Toque una categoría de la lista (Toda la música, Artista, AppCenter.
  • Page 142 • Biblioteca: muestra la vista de biblioteca del reproductor de música (En Botón del ecualizador: reproducción, Toda la música, Artista, Álbum, Listas de reproducción y Los ajustes preconfigurados del ecualizador incluyen: NORM Comprar música). NORMAL, ROCK, POP, DANCE (Baile), CLASSICAL •...
  • Page 143: Comprar Música

    Transferencia de música desde las tiendas de música • Transferir archivos de música desde una computadora personal usando digital una aplicación de reproductor multimedia, un cable de datos USB opcional y una tarjeta de memoria microSD opcional. Con el objeto de descargar música desde la computadora al teléfono, se requieren una tarjeta microSD y un cable de datos USB.
  • Page 144 Menú Reproducción de música a través de un dispositivo ➔ Configuración ➔ Conectividad ➔ Seleccionar Toque Bluetooth estéreo modo USB ➔ Almacenamiento masivo/Reproductor multimedia. Para obtener más información, consulte Su dispositivo es compatible con el perfil de Bluetooth estéreo “Configuración del modo USB del teléfono” en la página 67.
  • Page 145: Uso De Listas De Reproducción

    Uso de listas de reproducción Las otras funciones que se pueden usar son: • Llamada: puede realizar o recibir una llamada (el reproductor de música Las listas de reproducción se usan para asignar canciones a una se pone en pausa). lista de multimedia preferida, la cual puede agruparse en una lista para reproducirla posteriormente.
  • Page 146 Adición de canciones a una lista de reproducción Eliminación de canciones de una lista de reproducción Menú Menú ➔ Herramientas ➔ Reproductor de música ➔ ➔ Herramientas ➔ Reproductor de música ➔ Toque Toque Listas de reproducción. Listas de reproducción. Toque una lista de reproducción anteriormente creada en la Toque una lista de reproducción anteriormente creada en la lista y toque Añadir pistas.
  • Page 147 67. Use el cable adaptador USB para conectar el teléfono a la SGH-A597 - Card computadora de destino. Una vez establecida una conexión SGH-A597 - Card activa, aparecerá un icono USB ( ) en el teléfono.
  • Page 148 Fuente actualmente seleccionada Listas de reproducción (indica la tarjeta microSD interna) SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 SGH-A597 Mi biblioteca de música Botón de sincronización Lista de sincronización Si no está activa, haga clic en la ficha Sync (Sincronizar).
  • Page 149: Reconocimiento De Voz

    10. Haga clic en la entrada Library (Biblioteca) en la columna de Cuando se establezca la conexión USB, el teléfono presentará la izquierda y seleccione una categoría para revelar las el mensaje “Connected” (Conectado) y en la pantalla de la canciones disponibles.
  • Page 150 Hable con claridad al decir el comando. No hay necesidad de hablar Nota: Se mostrará brevemente esta lista de comandos de voz. lentamente ni de poner más énfasis. El software de reconocimiento de voz ha sido optimizado para comprender su voz en su forma Opciones de "Diga un comando"...
  • Page 151: Grabar Audio

    Grabar audio – Propiedades: muestra el nombre, formato, tamaño, etc. del memorándum de voz actual. Grabar audio le permite grabar notas de voz. También le permite Para salir, presione enviar el clip de audio a otras personas como archivo adjunto a un Carpeta Audio grabado mensaje MMS.
  • Page 152 Apagar la alarma Nota: “Fecha y hora” Para cambiar el formato de tiempo, consulte en la Para detener la alarma cuando timbra, realice uno de los siguientes página 56. pasos: • Repetición de alarma: use esta opción para establecer el estado de Localice el deslizador de Detener en la pantalla y deslícelo repetición para la alarma colocando una marca de verificación junto a los hacia la derecha hasta que la alarma se detenga.
  • Page 153: Calendario

    Calendario Toque el campo Alarma y seleccione una hora para que la alarma comience a avisarle del próximo evento. Toque La característica de calendario le permite tener una vista por mes, Guardar para almacenar la nueva hora de la alerta. semana y día.
  • Page 154: Llamadas Recientes

    Visualización de un evento • Repetir hasta: le permite establecer una duración para este evento asignando una fecha de caducidad. Menú ➔ ➔ ➔ Herramientas Calendario Lista de Toque ➔ Guardar Guardar 11. Toque para almacenar el nuevo evento. eventos . Aparecerá una lista de todos los próximos eventos. Otras opciones de eventos Toque un evento en la página Eventos para abrirlo.
  • Page 155: Bloc De Bocetos

    Bloc de bocetos Deshacer : le permite deshacer la última pincelada Esta opción le permite crear bocetos. continua que dibujó en el boceto. Puede deshacer Menú ➔ ➔ ➔ hasta diez de sus diez últimas pinceladas. Herramientas Bloc de bocetos Dibujar .
  • Page 156: Calculadora

    Toque Definir detalles para tener acceso a opciones Introduzca el segundo número. adicionales: Para ver el resultado, toque el signo de igual ( = ). • Detalles: introduzca una descripción detallada para la tarea (máximo de Calculadora de propinas 100 caracteres). La calculadora de propinas calcula automáticamente los montos •...
  • Page 157: Convertidor

    Convertidor • Los valores convertidos resultantes (“hasta”) se muestran automáticamente en una lista. El teléfono viene con una aplicación de conversión integrada. El Toque Reajustar para borrar los valores actuales y comenzar menú de conversión proporciona las siguientes categorías de conversión: de nuevo.
  • Page 158: Temporizador

    Toque el símbolo de sol, junto a la hora, para añadir o Nota: En el modo Jog (Mover), tocar sin soltar las teclas + y - aumenta la eliminar el horario de verano (DST). Si el horario de verano velocidad a la que los números se van desplazando en cada cuadrante. (DST) está...
  • Page 159: Sección 18: Web Móvil

    Sección 18: Web móvil Este teléfono está equipado con att.net, su método de acceso a • Popular: la página Popular le permite tener acceso a noticias, un sitio de conexión social, correo basado en Internet y otro contenido. Internet. En esta sección se explica cómo navegar por att.net y le presenta las características básicas.
  • Page 160: Navegando Con Web Móvil

    Navegando con Web móvil • Settings (Configuración): le permite cambiar la forma en que verá las páginas de Internet cambiando estas Para seleccionar un elemento, toque una entrada. opciones: Para regresar a la página anterior, toque Back (Atrás) o – Load images (Cargar imágenes): le permite elegir si cargará imágenes presione o no.
  • Page 161: Introducir Un Url

    • Exit (Salir): le permite salir de Internet y regresar al menú Desde la página Web, seleccione Add More (Añadir Más) en la principal. sección My Shortcuts (Mis atajos) . Introducir un URL Seleccione uno de los atajos enlistados para añadirlo a la página inicial.
  • Page 162: Uso De Bookmarks (Marcados)

    Uso de Bookmarks (Marcados) Edición de Bookmarks (Marcados) Mientras navega por una página de Internet con att.net, puede Desde la lista Bookmarks (Marcados), toque a la marcar un sitio para tener acceso a este, rápida y fácilmente en un derecha del elemento marcado que desea cambiarle el futuro.
  • Page 163: Uso Del Historial

    Toque Yes (Sí) para confirmar y continuar, o No para cancelar imprescindibles para poder usar el navegador WAP o enviar mensajes MMS o correos electrónicos. la acción. Aparecerá la confirmación Cookies deleted (Cookies Nota: Si bien el usuario puede cambiar la conexión activa, es aconsejable que se eliminados).
  • Page 164 Para editar un perfil existente, toque un perfil en la lista, • Tiempo de espera (seg.): defina un período de tiempo (en segundos) transcurrido en que la red se desconectará si no se produce nuevo tráfico desplácese hasta el campo deseado y use el teclado de datos durante ese intervalo.
  • Page 165: Sección 19: Accesibilidad

    Sección 19: Accesibilidad Ajustes de TTY TTY (también conocido como TDD o teléfono de texto) es un dispositivo de telecomunicaciones que permite a las personas sordas o con dificultades auditivas, o con discapacidades del habla o del lenguaje, comunicarse mediante el teléfono. Este teléfono tiene TTY incluido y sólo requiere que se conecte el dispositivo de TTY para activar esta característica.
  • Page 166: Sección 20: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 20: Información de salud y seguridad Información de salud y seguridad índice de absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo humano, expresado en unidades de vatios por kilogramo (W/kg). La Esta sección describe las precauciones de seguridad asociadas con FCC requiere que los teléfonos portátiles móvil cumplan con el límite el uso del teléfono.
  • Page 167: Tenga En Cuenta La Siguiente Información Al Usar Su Teléfono

    Para usarlo en el cuerpo, este teléfono ha sido sometido a pruebas y de identificación de FCC para el teléfono, el cual generalmente está cumple con las pautas de exposición a radiofrecuencia de la FCC impreso en algún lugar en el teléfono. cuando se utiliza con un accesorio que no contiene metal y que Algunas veces pudiera ser necesario extraer la batería para posiciona el dispositivo a una distancia mínima de 1.5 cm de...
  • Page 168: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    La publicación de la FDA incluye la Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus siguiente información: clientes que reciclen los teléfonos móviles de Samsung y los ¿A qué...
  • Page 169 absolutamente seguros. Mientras se están usando, los teléfonos Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome móviles emiten bajos niveles de energía de radiofrecuencia en el medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la industria de rango de microondas.
  • Page 170 Asimismo, los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of indicado que niveles bajos de radiofrecuencia podrían acelerar el Health) participan en algunas actividades del grupo de interagencias desarrollo de cáncer en animales de laboratorio. Sin embargo, en de trabajo. muchos de los estudios que indicaron un aumento en el desarrollo de tumores se usaron animales cuya genética se había alterado o se les La FDA comparte las responsabilidades de regulación había tratado con sustancias químicas cancerígenas para que...
  • Page 171 ¿Qué tipo de investigación se necesita para decidir si ¿Qué está haciendo la FDA para averiguar más sobre los exponerse a la radiofrecuencia de teléfonos móviles posibles efectos a la salud ocasionados por la representa un peligro para la salud? radiofrecuencia de los teléfonos móviles? Una combinación de estudios de laboratorio y estudios La FDA está...
  • Page 172 ¿Qué medidas puedo tomar para reducir la cantidad ¿Qué se sabe acerca de si los niños deben usar teléfonos energía de radiofrecuencia a la que me expongo cuando móviles? uso mi teléfono móvil? La evidencia científica no demuestra que sea peligroso usar teléfonos móviles y esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 173 absorción de energía de radiofrecuencia en la cabeza porque el teléfonos móviles contra la radiación haciendo garantías falsas y no teléfono, que es la fuente de las emisiones de radiofrecuencia, no se comprobadas. colocará junto a la cabeza. Por otra parte, si el teléfono se monta Según la FTC, estos acusados no contaban con una base razonable junto a la cintura o a otra parte del cuerpo durante su uso, entonces para comprobar su garantía.
  • Page 174: Seguridad Al Conducir

    Seguridad al conducir médicos. Si se llegara a determinar que se ha producido interferencia dañina, la FDA realizará pruebas para evaluarla y se El teléfono móvil le brinda la poderosa capacidad de comunicarse abocará a solucionar el problema. mediante la voz; casi en cualquier lugar, en cualquier momento. Pero Para obtener información adicional sobre la seguridad de estos beneficios van de la mano con la importante responsabilidad exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las...
  • Page 175 Informe a la persona con la que está hablando que usted Use el teléfono móvil para ayudar a otras personas que se está conduciendo. De ser necesario, interrumpa la llamada encuentren en emergencias. Si ve un accidente vial, un donde haya mucho tráfico o condiciones ambientales delito u otra emergencia grave donde corra peligro la vida peligrosas.
  • Page 176: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar cualquier dispositivo de audio portátil: • Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos a una ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. fuente de audio. •...
  • Page 177: Entorno De Funcionamiento

    Puede obtener información adicional sobre este tema en las National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) siguientes fuentes: (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) 395 E Street, S.W. American Academy of Audiology Suite 9200 (Academia Americana de Audiología) Patriots Plaza Building 11730 Plaza American Drive, Suite 300 Washington, DC 20201...
  • Page 178: Uso Del Teléfono Cerca De Otros Dispositivos Electrónicos

    Uso del teléfono cerca de otros dispositivos Para obtener más información, visite: electrónicos http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/rf-faqs.html Otros dispositivos médicos La mayoría del equipo electrónico moderno está protegido contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, cierto equipo electrónico Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al pudiera no estar protegido contra las señales de radiofrecuencia fabricante de su dispositivo para determinar si está...
  • Page 179: Llamadas De Emergencia

    ocasionar una explosión o un incendio y esto podría tener como señal adecuada. Las llamadas de emergencia pudieran no realizarse consecuencia lesiones corporales o incluso la muerte. en todas las redes de teléfonos móviles o cuando ciertos servicios de la red o funciones del teléfono estén uso. Consulte con sus Se recomienda a los usuarios que apaguen el teléfono mientras se proveedores de servicio locales.
  • Page 180: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC Otra información importante sobre la seguridad Aviso de la FCC • Sólo personal especializado debe dar mantenimiento al teléfono o instalarlo en un vehículo. La instalación o el mantenimiento El teléfono puede causar interferencia de radio o televisión si se usa inadecuados pueden ser peligrosos y pudieran invalidar cualquier cerca de equipo receptor.
  • Page 181: Desempeño De Producto

    Desempeño de producto Mantenga el teléfono funcionando óptimamente Cómo obtener la mejor recepción de señal Para darle el mejor servicio al teléfono y sus accesorios, sólo personal autorizado debe realizar el mantenimiento. El La calidad de cada llamada que hace o recibe depende de la mantenimiento inadecuado puede invalidar la garantía.
  • Page 182: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    ésta se descargará por sí sola con el tiempo. de las redes, potencia de la señal, temperatura durante el • Use únicamente baterías aprobadas por Samsung y recargue la funcionamiento, funciones seleccionadas, frecuencia de las batería únicamente con cargadores aprobados por Samsung.
  • Page 183: Cuidado Y Mantenimiento

    Samsung más cercano. Siempre capacidad y el tiempo de vida de la batería. Siempre trate de recicle.
  • Page 184 adentro del teléfono, lo que pudiera dañar las tarjetas de circuito electrónico del teléfono. • No deje caer, golpee ni sacuda el teléfono. Un manejo brusco puede romper las tarjetas de circuito internas. • No use químicos abrasivos, solventes de limpieza ni detergentes fuertes para limpiar el teléfono.
  • Page 185: Sección 21: Información De La Garantía

    Garantía limitada estándar cualquier parte que no afecte el funcionamiento, a menos que hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que ¿Qué goza de cobertura y por cuánto tiempo? sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC ("SAMSUNG")
  • Page 186 SAMSUNG. SAMSUNG no haya especificado o aprobado; (ii) cualquiera de los Si SAMSUNG determina que un producto no está cubierto por esta sellos de la batería estuvieran rotos o mostraran evidencia de Garantía Limitada, el comprador deberá...
  • Page 187 MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A USTED. ADEMÁS, VALER JUDICIALMENTE UNA PARTE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO DE NO AFECTARÁ NI IMPEDIRÁ QUE EL RESTO DE ESTA GARANTÍA NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA, EL USO, EL MAL USO...
  • Page 188: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    "ACEPTO" (O SI OMITE O DESHABILITA DE OTRA MANERA DICHO constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. BOTÓN Y PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR Samsung Telecommunications America, LLC LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA.
  • Page 189 (si hubiera) del 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial expresamente.
  • Page 190 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple SAMSUNG O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SAMSUNG con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el CONSTITUIRÁ...
  • Page 191 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la otros, todos los daños mencionados en el presente y todos los totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el daños directos o generales surgidos del contrato o de cualquier...
  • Page 192 Centro de atención a clientes de Samsung. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 193: Índice

    Índice cronómetro indicador de carga baja de grabar audio la batería Adaptador de viaje herramientas instalación nota Bloquear aplicaciones reloj mundial Bloquear llamada Ajustes reproductor de música Bloqueo del teléfono libreta de direcciones tareas Borrar memoria del teléfono Ajustes de agenda temporizador Brillantez alarmas...
  • Page 194 Cambiar sonido Cambiar contraseña del teléfono supresión de ruído Efecto de transición Cambio de configuraciones teléfono Email móvil video compartido Características del video Configuración de grupos Cargar la batería editar un grupo de llamada carpeta Audio AT&T Yahoo! Configuración de las aplicaciones Categorías de video Windows Live Mail calendario...
  • Page 195 llamada tripartita (llamada editar multipartita) eliminar una entrada llamadas recientes cambio de estado marcación de un número crear números nuevos Herramientas reciente Funciones de las llamadas alarmas marcación manual con pausas ajustar el volumen de las calculadora opciones durante una llamada calendario llamadas poner una llamada en espera...
  • Page 196 Información de la garantía copiar entrada al teléfono Información del teléfono copiar una entrada al teléfono Manuscrito Ingresar a Música AT&T eliminar todas las entradas en la cambio de la introducción libreta de direcciones Instalación de la tarjeta de memoria de texto favoritos Introducir texto...
  • Page 197 juegos reproductor de música Párrafo música transferir música con Windows empezar un párrafo otros archivos Media Player Perfiles de red tonos transferir música desde las tiendas configuración tonos de contestación de música digital videos My-Cast Weather QWERTY, teclado Mobile Banking (Banca móvil) (Clima en My-Cast) Mobile Email (Email móvil) Reconocimiento de voz...
  • Page 198 Tarjeta microSD editar favoritos uso de Bookmarks (Marcados) instalación eliminar un favorito Widget de eventos Tarjeta SIM Widgets instalación acceder a Video compartido Tecla de altavoz activación configuración Teclado añadir a la barra de widgets configuración IMS cambio de la introducción desacoplar durante una llamada eliminar de la barra de widgets...

Table of Contents