Download Print this page
Ryobi CFS1503K Manual Del Operador
Ryobi CFS1503K Manual Del Operador

Ryobi CFS1503K Manual Del Operador

Spanish manual
Hide thumbs Also See for CFS1503K:

Advertisement

Quick Links

Su lijadora de acabado ha sido diseñada y fabricada de conformidad con nuestras estrictas normas para
brindar fiabilidad, facilidad de uso y seguridad para el operador. Con el debido cuidado, le brindará muchos años de sólido
y eficiente funcionamiento.
ADVERTENCIA:
antes de usar este producto.
Le agradecemos su compra.
GUARDE EsTE MANUAL PARA FUTURAs CONsULTAs
MANUAL DEL OPERADOR
CORNER CAT
LIJADORA DE ACABADO COMPACTA
140 mm (5-1/2 pulg.)
DOBLE AIsLAMIENTO
CFs1503
Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y comprender el manual del operador
®

Advertisement

loading

Summary of Contents for Ryobi CFS1503K

  • Page 1 MANUAL DEL OPERADOR CORNER CAT ® LIJADORA DE ACABADO COMPACTA 140 mm (5-1/2 pulg.) DOBLE AIsLAMIENTO CFs1503 Su lijadora de acabado ha sido diseñada y fabricada de conformidad con nuestras estrictas normas para brindar fiabilidad, facilidad de uso y seguridad para el operador. Con el debido cuidado, le brindará muchos años de sólido y eficiente funcionamiento.
  • Page 2: Table Of Contents

    One World Technologies, Inc., garantiza sus herramientas eléctricas con las siguientes condiciones: POLÍTICA DE INTERCAMBIO A LOs 30 DÍAs: Durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra, usted puede solicitar servicio al amparo de esta garantía o puede intercambiar cualquier herramienta eléctrica RYOBI que no funcione ®...
  • Page 3: Reglas De Seguridad Generales

    REGLAs DE sEGURIDAD GENERALEs oídos en las circunstancias donde corresponda disminuye el riesgo de lesiones. ¡ADVERTENCIA!  Evite un arranque accidental de la unidad. Asegúrese Lea todas las instrucciones. El incumplimiento de las de que el interruptor esté en la posición de apagado antes de conectar la herramienta.
  • Page 4: Reglas De Seguridad Específicas

    REGLAs DE sEGURIDAD GENERALEs  Utilice la herramienta eléctrica, los accesorios y brocas, ¡ADVERTENCIA! hojas de corte, ruedas de esmeril, etc. de conformidad con estas instrucciones, y de la forma apropiada para Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer el cada una de dichas herramientas, tomando en cuenta manual de instrucciones.
  • Page 5: Símbolos

    sÍMBOLOs Es posible que se empleen en este producto algunos de los siguientes símbolos. Le suplicamos estudiarlos y aprender su significado. Una correcta interpretación de estos símbolos le permitirá utilizar mejor y de manera más segura la herramienta. sÍMBOLO NOMBRE DENOMINACIÓN/EXPLICACIÓN Volts Voltaje...
  • Page 6 Llame al departamento idénticas. de atención al consumidor de Ryobi y le brindaremos asistencia. ADVERTENCIA: Cualquier herramienta eléctrica en funcionamiento puede lanzar objetos hacia los ojos, lo cual puede causar serios daños a los mismos.
  • Page 7: Aspectos Eléctricos

    AsPECTOs ELÉCTRICOs DOBLE AIsLAMIENTO CORDONEs DE EXTENsIÓN El doble aislamiento es una característica de seguridad de las Al utilizar una herramienta eléctrica a una distancia consider- herramientas eléctricas, la cual elimina la necesidad de usar able de la fuente de voltaje, asegúrese de utilizar un cordón el típico cordón eléctrico de tres conductores con conexión de extensión con la suficiente capacidad para soportar la a tierra.
  • Page 8: Características

    CARACTERÍsTICAs EsPECIFICACIONEs Longitud de la almohadilla de lija ..140 mm (5-1/ pulg.) Velocidad en vacío ......1 500 r/min. (RPM) Cordón ............3,05 m (10 pies) Corriente de entrada ..10 V, 60 Hz, 1, A, sólo corr. alt. Diámetro de la órbita ......1,59 mm (1/16 pulg.) almohadilla restregadora de uso pesado (roja)
  • Page 9: Armado

    ARMADO DEsEMPAQUE ADVERTENCIA: Enviamos este producto completamente armado. Si hay piezas dañadas o faltantes, no utilice este pro-  Extraiga cuidadosamente de la caja la herramienta y los ducto sin haber reemplazado las piezas dañadas o accesorios. Asegúrese de que estén presentes todos los faltantes.
  • Page 10 FUNCIONAMIENTO utilizarse para eliminar rasguños producidos por el grano grueso, y el grano fino puede utilizarse para acabar la su- perficie. Siempre continúe lijando con cada grano hasta que esté uniforme la superficie. Hoja/almohadilla Uso recomendado Almohadilla para Raspado de pintura restregado pesado y herrumbre (Núm pieza CFS1501-36)
  • Page 11 FUNCIONAMIENTO UTILIZACIÓN DE LA LIJADORA Vea las figuras 5 - 6. PRECAUCIÓN: Mantenga el cordón alejado de la almohadilla de lija, y colóquelo de manera que no pueda enredarse en la madera, en las herramientas o en otros objetos durante la operación de lijado.
  • Page 12 FUNCIONAMIENTO VACIADO DEL sACO CAPTAPOLVO Vea la figura 7. Para lograr un desempeño más eficiente de la unidad, vacíe el saco captapolvo antes de que se llene a la mitad. De esta manera se permite que el aire fluya mejor a través del saco.
  • Page 13 FUNCIONAMIENTO LANTILLA PERFORADORA DE PAPEL Vea la figura 9. Se ha incluido una plantilla perforadora de papel de lija para facilitar la alineación y la perforación de orificios en el papel de lija. Los orificios perforados deben alinearse con los orificios de la almohadilla de la lijadora.
  • Page 14: Mantenimiento

    Al dar servicio a la unidad, sólo utilice piezas de repuesto útil de la unidad en condiciones normales de funcionamiento. Ryobi idénticas. El empleo de piezas diferentes puede Por lo tanto, no se necesita lubricación adicional. presentar un peligro o causar daños al producto.
  • Page 15 NOTAs...
  • Page 16 Para obtener Servicio o Asistencia Técnica al Consumidor, sírvase comunicarse con nosotros llamando al 1-800-55-579. Ryobi es una marca comercial registrada de Ryobi Limited y es empleada mediante autorización. ® ONE WORLD TECHNOLOGIEs, INC. 148 Pearman Dairy Road, Anderson SC 965, USA Teléfono 1-800-55-579...

This manual is also suitable for:

Cfs1503