Samsung Model SPF-83H Manual

Samsung Model SPF-83H Manual

Samsung digital photo frame brochure
Hide thumbs Also See for Model SPF-83H:

Advertisement

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Model SPF-83H

  • Page 2: Instalación

    Símbolos de seguridad Símbolos de seguridad Siga las instrucciones que se explican a continuación para prevenir accidentes y daños al producto ya que con ellas podrá utilizar éste correctamente. Si no sigue las instrucciones anexas puede ocasionar graves lesiones o la muerte. Si no sigue las instrucciones anexas puede ocasionar lesiones personales leves o daños a la propiedad.
  • Page 3 No conecte más de un aparato en el mismo enchufe; una toma sobrecargada podría provocar un incendio. No tire del cable de alimentación. No ponga objetos pesados sobre el cable de alimentación; podría originar una descarga eléctrica o un incendio. Antes de mover el producto apáguelo y desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 4: Símbolos De Seguridad

    Símbolos de seguridad Instalación Cuando instale el producto en un armario o un estante, no permita que el frontal del aparato sobresalga del borde. No coloque el cable de alimentación cerca de un calefactor, ya que podría fundirse y provocar una descarga eléctrica o un incendio. No instale el producto en lugares expuestos a aceites, humo, humedad, agua (de lluvia) o en el interior de un vehículo.
  • Page 5 Símbolos de seguridad Uso y limpieza PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS.
  • Page 6 especiales, póngase en contacto con nuestros ingenieros de servicio, ya que una instalación inadecuada del producto puede ocasionar serios problemas de calidad derivados del entorno. Si el producto se ha caído o la caja se ha dañado, apáguelo y desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 7 Características Componentes Características Amplíe la capacidad de la tarjeta de memoria. Disfrute inmediatamente de las imágenes almacenadas. Gracias a la conexión de una tarjeta CF o SD/ MMC/MS/xD , USB de una cámara digital en el portarretratos digital, se puede disfrutar rápida y fácilmente de la imágenes en el portarretratos digital. Esto también proporciona un medio de ampliar la capacidad de la memoria del portarretratos digital.
  • Page 8 (Los colores pueden variar en cada producto.) Manual Inicio rápido Cables Cable de alimentación Características Componentes Parte frontal Características Componentes Parte posterior Portarretratos digital Garantía (no esta disponible en todas las Manual del usuario localidades) Cable USB Adaptador de corriente Parte Parte posterior frontal...
  • Page 9: Parte Posterior

    El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para asegurar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse Bloqueo por separado.) Si necesita información sobre el uso del dispositivo de bloqueo, Kensington póngase en contacto con el establecimiento donde lo haya adquirido.
  • Page 10 Enciende y apaga el producto. ] Botón de encendido Indicador de encendido Muestra el estado de la alimentación. Cuando el producto está encendido, el indicador de la alimentación se ilumina. [MENU] Botón de menús Muestra la ventana de menús en la parte inferior izquierda de la pantalla. ] Botón arriba Se utiliza para mover hacia arriba.
  • Page 11 Permite insertar una tarjeta de memoria opcional. (Aplicable sólo para tarjeta CF/SD/MMC/MS/XD) Conecte un ordenador o un dispositivo externo a través de un cable USB. Down stream terminal Conecte su portarretratos digital a un dispositivo de almacenamiento compatible con USB a través un cable USB. (Insert USB storage device)
  • Page 12: Tarjeta De Memoria

    Conexión de la alimentación Conecte el adaptador de alimentación al terminal Conecte el cable de alimentación al adaptador de alimentación. Una vez todos los cables conectados, enchufe el cable en una toma de corriente. Pulse el botón en el lado derecho del producto para encender éste. Conexión a través de USB Alimentación en la parte posterior del producto.
  • Page 13 Samsung no se hace responsable del mal funcionamiento de un dispositivo externo debido al uso de un cable que no sea el estándar específico de cada dispositivo.
  • Page 14 Ranura para la tarjeta de Deslice la tarjeta en la ranura según la dirección marcada en la parte superior de memoria la tarjeta. Cuando se enciende aparece automáticamente la pantalla del menú Photo y se inicia una presentación con las fotos de Frame Memory. Si hay una memoria externa instalada, como una memory card o USB memory, ésta se selecciona primero y se inicia una presentación con las fotos del directorio raíz.
  • Page 15 Cuando se activa la alimentación, se inicia una presentación con los archivos de fotos del directorio raíz del dispositivo externo de memoria instalado. Si no hay archivos de fotos o no hay ningún dispositivo externo de memoria instalado, se muestra la pantalla del menú...
  • Page 16 Cuando se pulsa MENU, aparece el menú en pantalla. OSD : On Screen Display Abrir Abrir el Carpeta. Copiar Copiar el Carpeta. Borrar Borrar el Carpeta. Cuando se selecciona una lista de miniaturas Cuando se pulsa MENU, aparece el menú en pantalla. Iniciar visionado aut.
  • Page 17 Selecciona el efecto que se obtendrá cuando se reproduzcan las imágenes en la pantalla. Velocidad vis.autom. Selecciona la velocidad de presentación de las imágenes. Config. vis. autom. Repetir vis. autom. Select the Repeat for displaying images. Vis. autom. aleatorio Selecciona si los archivos se han de reproducir secuencial o aleatoriamente. 0~100 Brillo Ajusta el brillo de 0 a 100 niveles.
  • Page 18 0~100 Helligkeit Ajusta el brillo de 0 a 100 niveles. Actualizar el producto mediante un dispositivo de memoria externo (CF/SD/MMC/MS/xD,USB). Firmware-Aktualisierung Visite www.samsung.com Versión firmware Systeminformationen Ver la información del producto. Sí, No Einstellungen zurücksetzen Restaura la configuración del producto a la predeterminada de fábrica.
  • Page 19 Tarjeta de memoria USB o dispositivo de almacenamiento externo USB compatible Conecte la Si ya está preparado, conecte la tarjeta de memoria USB al ordenador. tarjeta de Copie el archivo de actualización del firmware que haya descargado en la tarjeta de memoria USB al memoria USB.
  • Page 20 Mini-Monitor es una función que permite que el Marco de foto digital funcione como un monitor secundario. Instalación del Gestor del marco Manual del usuario del Gestor del marco Uso del marco de foto digital como Mini-Monitor. Uso del marco de foto digital como Mass Storage. Cambio del modo actual a otro modo Ajuste del brillo Actualización del firmware...
  • Page 22: Especificaciones

    Especificaciones Elementos Nombre del Modelo Tipo Resolución Brillo Panel Relación de contraste Interfaz Formatos compatibles Operating System Memoria incorporada Recurso (tarjeta de memoria) Clasificación Alimentación Consumo Archivos de contenido Archivo de foto Dimensiones (P x A x D) Especificaciones Especificaciones SPF-83H TFT de 8 "...
  • Page 23 Generales Peso El diseño del producto puede variar según el modelo; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Equipo de Clase B (equipo de comunicación de información para uso doméstico) Este equipo cumple con las directrices de compatibilidad electromagnética para uso doméstico y se puede utilizar en todas las áreas incluso las zonas residenciales comunes.
  • Page 24: Resolución De Problemas

    Resolución de problemas En esta se sección se muestran varios problemas y soluciones con los que los usuarios se pueden encontrar cuando usan el portarretratos digital. Si surge algún problema, en primer lugar se debe comprobar la lista para ver si aparece el problema; en caso de que así sea se debe seguir la solución propuesta.
  • Page 25 Las fotos se giran automáticamente. La presentación no se inicia automáticamente. He conectado una tarjeta de memoria, pero no funciona. He conectado un dispositivo de memoria USB, pero no funciona. Terminología Términos JPEG (Joint Photographic Coding Expert Group- Grupo de expertos en fotografía unidos) Tarjeta SD (Tarjeta Secure Digital)
  • Page 26 Página web de Samsung Electronics Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) MEXICO 01-800-SAMSUNG (726-7864) ARGENTINE 0800-333-3733 0800-124-421 BRAZIL 4004-0000 CHILE...
  • Page 27 ITALIA 06-80-SAMSUNG(726-7864) LUXEMBURG 0035 (0)2 261 03 710 NETHERLANDS 0900 SAMSUNG(726-7864) (€ 0,10/Min) NORWAY 815-56 480 0 801 801 881 POLAND 022-607-93-33 PORTUGAL 80 8 200 128 REPUBLIC OF IRELAND 0818 717 100 SLOVAKIA 0800-SAMSUNG(726-7864) SPAIN 902 10 11 30...
  • Page 28 TURKEY 444 77 11 U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) 8000-4726 IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 Middle East & Africa http://www.samsung.com/za http://www.samsung.com.tr...

Table of Contents