Download Print this page

Samsung AVMHH105CA1 User Manual

Duct type series system air conditioner
Hide thumbs

Advertisement

Quick Links

USER'S MANUAL
Duct Type Series
Silhouette duct : AVMDH
High static pressure duct : AVMHH
System Air Conditioner
E
S
F
DB98-05587A(3)

Advertisement

loading

  Related Manuals for Samsung AVMHH105CA1

  Summary of Contents for Samsung AVMHH105CA1

  • Page 1 USER’S MANUAL Duct Type Series Silhouette duct : AVMDH High static pressure duct : AVMHH System Air Conditioner DB98-05587A(3)
  • Page 2: Table Of Contents

    Indice  REPARE SU AIRE ACONDICIONADOR Precauciones de Seguridad .............
  • Page 3: Precauciones De Seguridad

    Gane premios cuando registre su producto en www.samsung.com/global/register Precauciones de Seguridad Usted debe tomar las precauciones de seguridad siguientes al usar su acondicionador de aire.  El riesgo de soc eléctrico puede causar lesión o muerte. ADVERTENCIA  Desconecte el euipo de la toma de corriente antes de mantener, instalar o limpiar.
  • Page 4 ADVERTENCIA URANTE EL FUNCIONAMIENTO  Se recomienda a los usuarios de este producto de no tratar de reparar el producto por su propia cuenta. En vez de eso, se les recomienda contactarse con los centros de servicio designados o a la tienda donde se compró...
  • Page 5 ADVERTENCIA ESECHAR LA UNIDAD  Antes de desechar el equipo,  Cuando usted se deshace del quite las baterías del mando acondicionador de aire, consulte a distancia ,y dispóngalas a su distribuidor. Si los tubos se de manera que puedan ser quitan incorrectamente, el recicladas correctamente.
  • Page 6 PRECAUCIÓN ESPECTO A LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN  Desconecte el enchufe cuando no vaya a usar el aire acondicionador durante un largo tiempo. URANTE EL FUNCIONAMIENTO  Evite alcanzar el aire frío y caliente a una persona, un animal doméstico o una planta directamente durante un largo tiempo.
  • Page 7 PRECAUCIÓN URANTE EL FUNCIONAMIENTO  No toque las pipas conectadas  No utilice el acondicionador de al acondicionador de aire. aire para mantener la máquina, el alimento, la planta o los cosméticos. TROS  Asegúrese de que el filtro de ...
  • Page 8: Revisión De La Unidad Interior

    Revisión de la unidad interior Las figuras que se muestran en este instrucción puede ser diferentes con la que Ud. compro dependiendo del modelo. Unidad Interior AVMDH Salida del aire Entrada Filtro de aire del aire...
  • Page 9 Unidad Interior AVMHH Salida del aire Entrada del aire...
  • Page 10: Recomendaciones Para La Operación

    Recomendaciones para la Operación He aqui unas cuantas recomendaciones que Ud. debe cumplir cuando opere su aire acondicionador. Asunto Recomendaciones Cumplimiento La bomba del función del aire acondiconador absorbe calefacción en calefacción desde el aire exterior hacia el interior. Si la temperatura de afuera baja, el cumplimiento de calefacción decaera.
  • Page 11: Ocilación De La Temperatura Y Humedad

    Ocilación de la Temperatura y Humedad El siguente tabla indica la ocilación de la temperatura y humedad, dentro del cual se puede usar el aire acondicionador. Si el aire acondicionador es usado en... Entonces... Temperatura alta Temperatura baja Nivel de humedad alta Modo Temperatura Exterior Temperatura Interior Humedad Interior Calefacción...
  • Page 12: Limpiar Su Aire Acondicionador

    Limpiar su Aire Acondicionador Controlador Remoto Alambrado Controlador Remoto Inalambrado Para tener el mejor posible use de su aire acondicionador, Ud. debe lipiar amenudamente y remover la suciedad acumulada en el filtro del aire. PRECAUCIÓN Antes de limpiar su aire acondicionador, asegurese de que este apagado la unidad del circuito de electricidad.
  • Page 13 AVMHH Retirer la guarnición de soporte de en la parte inferior del aquipaje de filtro aire. Retire el filtro de aire en dirección de la flecha. Remover toda la suciedad desde el filtro de aire con la aspiradora o cepillo. En caso de que la suciedad acumulada es serio, ponga el filtro de aire en agua tibia con detergente y sacudalo verticalmente.
  • Page 14: Solución De Problemas Comunes

    Solución de problemas comunes Antes de llamar al servicio posventa, realice las comprobaciones que se presentan a continuación. De este modo, puede ahorrarse tiempo y dinero en una llamada innecesaria. Problema El acondicionador de aire no funciona.  Compruebe que el cable de alimentación está enchufado y el La temperatura no se ajusta.
  • Page 15 Memo...
  • Page 16 Contact SAMSUNG WORLD WIDE If you have any comments or questions regarding a Samsung products, contact the SAMSUNG customer care center. Country CANADA MEXICO U.S.A ARGENTINE BRAZIL CHILE COSTA RICA ECUADOR EL SALVADOR GUATEMALA JAMAICA PANAMA PUERTO RICO REP. DOMINICA TRINIDAD &...

This manual is also suitable for:

Avmdh seriesAvmhh series