Download  Print this page

Philips SE658 Guía De Inicio Rápido

Philips cell phone - cellphone user manual
Hide thumbs
   

Advertisement

Quick Links

Registre su producto para obtener asistencia en
www.philips.com/welcome
Guía de inicio rápido
1
Conexión
2
Instalación
3
Funcionamiento
SE658

Advertisement

loading

  Related Manuals for Philips SE658

  Summary of Contents for Philips SE658

  • Page 1 Registre su producto para obtener asistencia en www.philips.com/welcome Guía de inicio rápido Conexión Instalación Funcionamiento SE658...
  • Page 2: Contenido De La Caja

    Contenido de la caja Teléfono con pinza de cinturón Soporte para 2 baterías recargables montaje en la pared Manual del usuario En unidades con varios teléfonos encontrará uno o más teléfonos adicionales, tapas de las baterías, cargadores con fuentes de alimentación y baterías recargables adicionales. ADVERTENCIA: Utilice siempre el cable de línea, la fuente de alimentación y las baterías suministrados con el teléfono.
  • Page 3: Instalación

    Conexión Conexión de la estación base 1. Coloque la estación base en una posición central cerca de la toma de la línea telefónica y de la toma de corriente. 2. Conecte el cable de línea y el cable de alimentación a sus conectores correspondientes en la parte posterior de la estación base.
  • Page 4 Funcionamiento Realización de una llamada Marque el número (un máximo de 24 dígitos) y pulse t o l. Pulse t o l para ocupar la línea y marque el número. Responder a una llamada Cuando suene el teléfono, pulse t o l. Finalización de una llamada Para finalizar una conversación, pulse h.
  • Page 5 Mantenga pulsada la tecla x para borrar todos los mensajes antiguos. Pulse e de nuevo para desactivar el contestador automático (la pantalla de información se apaga). Remítase al manual del usuario del SE658 para obtener detalles sobre las funciones del contestador automático.
  • Page 6: Solución De Problemas

    ¡Bienvenido a Philips! Registre su producto para obtener asistencia en www.philips.com/welcome ¿Necesita ayuda? Manual del usuario Remítase al manual del usuario suministrado con el SE658. Ayuda en línea www.philips.com/support ©2008 Koninklijke Philips Electronics N.V. All rights reserved Reproduction in whole or in part is prohibited without the written consent of the copyright owner Solución...