GPX D1816 Manual De Instrucciones

GPX D1816 Manual De Instrucciones

High end 2 channel dvd player with remote control
Hide thumbs Also See for D1816:

Advertisement

D1816
MANUAL DE INSTRUCCIONES
Contenido
Advertencias y precauciones............................................................................ 2
Importantes instrucciones de seguridad........................................................... 3
Salida de vídeo compuesto: conectar una televisión ....................................... 5
Salida S-Video: conectar una televisión ........................................................... 6
Programar un DVD o CD.................................................................................. 9
El menú de ajustes .................................................................................... 10-11
Controles y Definiciones ........................................................................... 12-15
Información de servicio................................................................................... 16

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for GPX D1816

  • Page 1: Table Of Contents

    D1816 MANUAL DE INSTRUCCIONES Contenido Advertencias y precauciones... 2 Importantes instrucciones de seguridad... 3 Contenido del paquete, Características y Conectar la Unidad... 4 Salida de vídeo compuesto: conectar una televisión ... 5 Salida S-Video: conectar una televisión ... 6 Salida de vídeo por componentes: conectar una televisión ... 7 Salida de audio coaxial: Conectar una televisión o sistema estéreo ...
  • Page 2: Advertencias Y Precauciones

    Advertencias y precauciones PARA PREVENIR PELIGROS DE INCENDIO Y DESCARGAS, NO EXPONGA ESTA UNIDAD A LLUVIA NI HUMEDAD.. Este símbolo, localizado debajo o en la parte posterior de la unidad, tiene la intención de alertar al usuario acerca de la presencia de “voltaje peligroso” sin aislar en el interior del producto que puede ser de magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descarga eléctrica hacia las personas.
  • Page 3: Importantes Instrucciones De Seguridad

    Importantes instrucciones de seguridad 1. Lea las instrucciones - Todas las instrucciones de uso y seguridad deben leerse antes de utilizar el producto. . Conserve las instrucciones - Las instrucciones de uso y seguridad deben conservarse para futuras consultas. . Respete las advertencias - Todas las advertencias en el producto y las instrucciones de seguridad deben respetarse.
  • Page 4: Contenido Del Paquete, Características Y Conectar La Unidad

    Contenido del paquete Reproductor DVD Mando a distancia • Reproductor DVD • Mando a distancia • Cables RCA • Documentación Características El mando a distancia requiere  baterías AAA (no incluidas). No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándares (cabrón-zinc) ni recargables (ni-cad, ni-mh, etc.).
  • Page 5: Salida De Vídeo Compuesto: Conectar Una Televisión

    Salida de vídeo compuesto: conectar una televisión Al conectar dos productos utilizando un cable RCA, una los puertos de colores con los conectores del mismo color (rojo con rojo, blanco con blanco y amarillo con amarillo). 1. Conecte el cable RCA a las salidas de audio y a la salida de vídeo compuesto de la unidad y a las entradas de audio/vídeo de la televisión.
  • Page 6: Salida S-Video: Conectar Una Televisión

    Salida S-Video: conectar una televisión Al conectar dos productos utilizando un cable RCA, una los puertos de colores con los conectores del mismo color (rojo con rojo, blanco con blanco y amarillo con amarillo). 1. Conecte un cable S-Video (no incluido) a la salida S-Video de la unidad y a la entrada S-Video de la televisión.
  • Page 7: Salida De Vídeo Por Componentes: Conectar Una Televisión

    Salida de vídeo por componentes: conectar a una televisión Al conectar dos productos utilizando un cable por componentes, una los puertos de colores con los conectores del mismo color (verde con verde, rojo con rojo y azul con azul). 1. Conecte un cable por componentes (no incluido) en las salidas de vídeo por componentes de la unidad y en las entradas de vídeo por componentes de la televisión.
  • Page 8: Salida De Audio Coaxial: Conectar Una Televisión O Sistema Estéreo

    Salida de audio coaxial: conectar un sistema estéreo Al conectar dos productos utilizando un cable RCA, una los puertos de colores con los conectores del mismo color (rojo con rojo, blanco con blanco y amarillo con amarillo). 1. Conecte un cable RCA (incluido) a la salida de audio coaxial de la unidad y a la entrada de audio coaxial del sistema de sonido surround.
  • Page 9: Programar Un Dvd O Cd

    Programar un DVD o CD Menú de programación Menú de programación 1. Encienda la unidad pulsando el botón Standby. El indicador de encendido se pondrá verde cuando la unidad esté encendida. . Inserte un DVD o CD en la bandeja CD/DVD. .
  • Page 10: El Menú De Ajustes

    El menú de ajustes General Audio - - General Setup Page - - Tv Shape Angle Mark Osd Lang Digital out Captions Screen Saver Go To General Setup Page General TV Shape La proporción entre la anchura y altura de una imagen. •...
  • Page 11 El menú de ajustes Audio Downmix • Lt/Rt El formato de salida de audio digital está puesto en el modo downmix Lt/Rt. • Stereo El formato de salida de audio digital está puesto en el modo downmix Stereo. Dolby Dynamic Ponga la opción Dynamic Range del audio en Off, 1/8, 1/4, /8, 1/, 5/8, /4, 7/8, y Full. Video Output Mode •...
  • Page 12: Controles Y Definiciones

    Ubicación de controles: Frente y posterior...
  • Page 13 Ubicación de controles: Mando...
  • Page 14 Definición de controles Bandeja CD/DVD Use la Bandeja CD/DVD para cargar discos DVD, CD y CD-R/RW. Salida de vídeo compuesto Use la conexión de salida de vídeo para enviar una señal de vídeo compuesto de la unidad a una TV (requiere cable RCA, incluido). Salida de vídeo por componentes Conecte las salidas por componentes para enviar la mejor señal de vídeo de la unidad a una TV (requiere un c able por componentes, no i ncluido).
  • Page 15 Definición de controles 24 N/P Pulse el botón N/P para cambiar entre los modos de TV NTSC y PAL. 25 Botón Wide Pulse el botón Wide para cambiar el formato de pantalla entre 4: Pan Scan, 4:3 Letterbox, Screenfit y Zoomfit. •...
  • Page 16: Información De Servicio

    007 DPI, Inc. All trademarks appearing herein are the property of their respective owners. All products subject to change without notice. Para descargar este manual de instrucción en inglés, español, o francés visite la sección de la ayu- da en www.gpx.com. Pour télécharger manuel d’instruction en anglais, espagnol,...

Table of Contents