Download Print this page

ProForm 545 Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for 545:

Advertisement

Quick Links

Núm. de Modelo PETL57020
Núm. de Serie
Escriba el número de serie en el espa-
cio de arriba para futuras referencias.
Etiqueta con
el Número
de Serie
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si faltan
piezas, por favor póngase en
contacto con el establecimiento
donde compró el equipo.
PRECAUCIÓN:
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adverten-
cias e instrucciones de este ma-
nual. Guarde el manual para futu-
ras referencias.
MANUAL DEL USUARIO
Página de internet
www.iconeurope.com

Advertisement

loading

Summary of Contents for ProForm 545

  • Page 1 Núm. de Modelo PETL57020 MANUAL DEL USUARIO Núm. de Serie Escriba el número de serie en el espa- cio de arriba para futuras referencias. Etiqueta con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis- facción completa al cliente.
  • Page 2: Table Of Contents

    CONTENIDO PRECAUCIONES IMPORTANTES .............2 ANTES DE COMENZAR .
  • Page 3 gradualmente para evitar cambios repentinos 19. Cuando pliegue o mueva la máquina para co- de velocidad. rrer, asegúrese que el pasador de almacena- miento esté completamente cerrado. 16. Nunca descuide la máquina para correr mien- tras esté funcionando. Saque siempre la llave 20.
  • Page 4: Antes De Comenzar

    Y pegada a la máquina para correr (vea la portada de cuando no esté haciendo ejercicios, el PROFORM ® éste manual para su localización).
  • Page 5: Montaje

    MONTAJE El montaje requiere dos personas. Coloque la máquina para correr en un lugar amplio sin estorbos y quítele todas las envolturas. No se deshaga de las envolturas hasta que el montaje esté completo. El montaje requiere las siguientes herramientas: su propio destornillador estrella , un llave ajustable pinzas , y un cortador de cables...
  • Page 6 3. Refiérase al dibujo del recuadro. Si hay una atadura plástica en la Tuerca Cubierta (70) en la Baranda Derecha (88), quite la atadura. Jale de 15cm de dos Cables (21) afuera del Montante Vertical (11) derecho. Meta los Cables arriba dentro de la Baranda Derecha como se muestra.
  • Page 7: Funcionamiento Y Ajustes

    6. Conecte el Pasador de Almacenamiento (14) al Montante Vertical izquierdo (11) con dos Tornillos (79). Tenga cuidado de no sobre apretar los Tornillos del Seguro. Refiérase al paso 3. Apriete los Pernos Corto de la Baranda (89). Refiérase al paso 4. Apriete las Tuercas de la Baranda (93).
  • Page 8 Control de Inclinación Calcomanía Control de Nota: Si hay una hoja delgada de plástico trans- Velocidad Sensor de Pulso parente en la carátula de la consola, retírela. PRECAUCIÓN : Antes de ma- nejar la consola, lea las siguientes precau- ciones importantes. •...
  • Page 9 A continuación, inserte la llave en la consola. Pruebe segundos, la pantalla cambiará de un número a el sujetador cuidadosamente tomando unos pasos otro, como se muestra con las flechas. hacia atrás hasta que la llave se salga de la con- sola.
  • Page 10: Como Plegar Y Mover La Maquina Para Correr

    Pruebe el sensor varias veces hasta que se fami- de velocidad a la posición de RESET, y quite la liarice con él. Recuerde mantenerse quieto mien- llave. La pantalla entonces se apagará después tras mide su pulso. de algunos minutos. Nota: Cualquier momento que la banda para caminar esté...
  • Page 11 COMO MOVER LA MAQUINA PARA CORRER Antes de mover la máquina para correr, coloque la máquina para correr en posición de almacenamiento como se describe arriba. Asegúrese que el seguro de almacenamiento esté cerrado totalmente sobre el sostén. 1. Sostenga los extremos superiores de las barandas. Coloque un pie sobre la base como se muestra.
  • Page 12: Problemas

    PROBLEMAS La mayoría de los problemas con su máquina para correr se pueden solucionar siguiendo estos pasos de abajo. Si necesita más ayuda comuníquese con el establecimiento donde compró su máquina para correr. PROBLEMA: Su máquina para correr no se enciende SOLUCION: a.
  • Page 13 PROBLEMA: La banda disminuye de velocidad cuando se camina sobre ella SOLUCION: a. Si necesita un cable de extensión, use solo un cable de 1,5 m o menos de largo. b. Si la banda para caminar se aprieta demasiado, el buen funcionamiento de su máquina para correr 5 a 7 cm puede disminuir y la banda para caminar puede que-...
  • Page 14: Guías De Ejercicio Físico

    GUÍAS DE EJERCICIO FÍSICO tiempo sostenido. Durante los primeros minutos de ejercicio, su cuerpo usa normalmente los calorías car- AVISO: Antes de comenzar éste o bohidratos para obtener energía. Solo después de los cualquier programa de ejercicios, consulte a primeros minutos de ejercicio empieza a usar las calo- su médico.
  • Page 15 SUGERENCIAS PARA ESTIRAMIENTO La forma correcta para algunos estiramientos básicos está mos- trada en los dibujos de abajo. Hágalos despacio—manténgase quieto en cada posición. 1. Extensiones Tocando las puntas de los pies Párese con las rodillas ligeramente dobladas y doble la cintura len- tamente hacia el frente.
  • Page 16 Para pedir piezas de repuesto, póngase en contacto con la tienda donde compró la máquina para correr. Cuando vaya a pedir piezas, por favor esté preparado con la siguiente información: • el NÚMERO DE MODELO de la máquina (PETL57020) • el NOMBRE de la máquina (la máquina para correr PROFORM ® 545) •...
  • Page 17 RETIRE ESTE DIBUJO DE LAS PIEZAS Y LA LISTA DE PIEZAS DE ESTE MANUAL DEL USUARIO Guarde el DIBUJO DE LAS PIEZAS y la LISTA DE PIEZAS para futuras referencias. Nota: Las características técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte la contraportada de este manual del usuario para solicitar piezas de repuesto.
  • Page 18 LISTA DE PIEZAS—Núm. de Modelo PETL57020 R0802A Núm.Ctd. Descripción Núm.Ctd. Descripción Núm.Ctd. Descripción Baranda Izquierda Almohadilla de la Base Tornillo de la Consola Llave/Sujetador Espaciador del Marco Tornillo de la Tapa de Perno de Pivote de la (Derecha) Extremo/Tornillo de la Pata de Inclinación Sostén del Pasador Consola...
  • Page 19 DIBUJO DE LAS PIEZAS—Núm. de Modelo PETL57020 R0802A...

This manual is also suitable for:

Petl57020