NordicTrack E 3800 Treadmill Manual Del Usuario

Spanish manual
Hide thumbs Also See for E 3800 Treadmill:

Advertisement

Quick Links

Nº de Modelo NETL82905.0
Nº de Serie
Encuentre el número de serial en el
lugar que se muestra abajo. Escriba
el número de serie en el espacio
arriba para futuras referencias.
Calcomanía con el
Número de Serie
¿PREGUNTAS?
Como fabricante, nosotros esta-
mos cometidos a proveer satis-
facción completa al cliente. Si
tiene alguna pregunta, o si faltan
piezas, por favor póngase en
contacto con el establecimiento
donde compró el equipo.
PRECAUCIÓN
Antes de usar el equipo, lea cui-
dadosamente todas las adver-
tencias e instrucciones de este
manual. Guarde el manual para
futuras referencias.
MANUAL DEL USUARIO

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for NordicTrack E 3800 Treadmill

  • Page 1 Nº de Modelo NETL82905.0 Nº de Serie MANUAL DEL USUARIO Encuentre el número de serial en el lugar que se muestra abajo. Escriba el número de serie en el espacio arriba para futuras referencias. Calcomanía con el Número de Serie ¿PREGUNTAS? Como fabricante, nosotros esta- mos cometidos a proveer satis-...
  • Page 2: Table Of Contents

    COMO SOLICITAR PIEZAS DE REPUESTO ......... .Contraportada Nota: Un DIBUJO DE LAS PIEZAS se incluye en el centro de este manual. NordicTrack es una marca registrada de ICON IP, Inc.
  • Page 3: Precauciones Importantes

    PRECAUCIONES IMPORTANTES AVISO: Para reducir el riesgo de quemaduras, fuego, electrocutamiento o lesiones a personas, lea las siguientes precauciones importantes e información antes de operar la máquina para correr. 1. Es la responsabilidad del propietario asegu- 12. Mantenga el cable eléctrico lejos de superfi- rarse de que todos los usuarios de la má- cies calientes.
  • Page 4 21. Al usar los programas de iFIT.com, un sonido 24. Inspeccione y apriete apropiadamente todas electrónico “pío” le alertará cuando la veloci- las piezas de la máquina para correr regular- dad e/o inclinación de la máquina para correr mente. está por cambiar. Siempre escuche por el so- nido “pío”...
  • Page 5: Antes De Comenzar

    ANTES DE COMENZAR Gracias por seleccionar la máquina para correr guntas, póngase en contacto con el establecimiento de NordicTrack ® E3800 revolucionaria. La máquina para donde compró la máquina para correr. El número del correr E3800 ofrece una selección de características modelo de la máquina para correr es NETL82905.0.
  • Page 6: Montaje

    3/4” Tek Screw (58)–4 1/2” Silver Screw (48)–1 MONTAJE Spacer Screw (60)–2 ew (123)–2 El montaje requiere dos personas. Coloque todas las piezas de la máquina para correr en una área despejada y quite los materiales de empaque. No se deshaga de los materiales de empaque hasta que el montaje se halla completado.
  • Page 7 2. Conecte cuatro Almohadillas de la Base (99) a la base de los Montantes Verticales (69) con cuatro Tornillos de 1” (148). Nota: Una Almohadilla de la Base de reemplazo puede estar incluida. Use la Almohadilla de la Base para reemplazar cualquier Almohadilla de la Base que se des- gaste.
  • Page 8 5. Pídale a otra persona que sostenga el montaje de la con- sola cerca de los Montantes Verticales (69). Conecte los Cableados del Montante Vertical (98) y el Cable de Pulso Montaje de la Consola (66) a los cables que se extienden del montaje de la con- sola.
  • Page 9: Como Usar El Sensor De Pulso Para El Pecho

    COMO USAR EL SENSOR DE PULSO PARA EL PECHO COMO PONERSE EL SENSOR DE PULSO PARA EL de pulso para el pecho no se seca después de cada PECHO uso, puede permanecer activado por más tiempo de lo necesario, agotando las baterías prematuramente. El sensor de pulso para el pecho consiste de dos compo- nentes: el Tirante para el pecho y la unidad del sensor •...
  • Page 10: Funcionamiento Y Ajustes

    FUNCIONAMIENTO Y AJUSTES LA BANDA PRELUBRICADA PARA CAMINAR Su máquina para caminar ofrece una banda para caminar cubierta con lubricante de alto rendimiento. IMPOR- TANTE: Nunca aplique aerosol de silicio o otras sustancias a la banda para caminar o a la plataforma. Esto puede deteriorar la banda para caminar y causar demasiado desgaste.
  • Page 11 Nota: Si hay una hoja delgada de plás- tico transparente en la consola, retí- Llave Sujetador rela. COLOCANDO LA CALCOMANÍA DE ADVERTENCIA moria para entrenamientos futuros. La consola tam- bién ofrece dos programas de ritmo cardíaco que con- La advertencia en la consola está en inglés. Esta ad- trolan la velocidad y la inclinación para la máquina para vertencia se encuentra en otros idiomas en la oja de correr para mantener el ritmo cardiaco cerca de su...
  • Page 12 Con la máquina para correr conectada a su computa- Identifíquese como usuario A o usuario B. dora. Usted también se puede conectar a nuestra pá- gina web en www.iFIT.com y tener acceso a programas La consola puede grabar ajustes del programa directamente del internet.
  • Page 13 La zona de Tiempo de la Cambie la inclinación de la máquina para co- pantalla mostrará el rrer como se desea. tiempo transcurrido [Time]. Nota: Cuando un Para cambiar la inclina- programa se selecciona, ción de la máquina para la pantalla mostrará el correr, presione los boto- tiempo restante en el programa en vez del tiempo nes para aumentar y dis-...
  • Page 14 la palabra Fan (ventilador) y el número 1 aparece- Para ver el número de kilómetros que la banda para caminar se ha movido durante la última se- rán en la pantalla. Para encender el ventilador a mana, el último mes, u otro periodo de tiempo, una velocidad intermedia, presione el botón una presione el botón de Odómetro otra vez;...
  • Page 15 trar los ajustes nuevos de velocidad del pro- COMO USAR PROGRAMAS PREAJUSTADOS grama. Si usted desea grabar el nuevo nivel de intensidad del programa para entrenamientos fu- turos, presione el botón Grabar. Inserte la llave en la consola. Presione el botón comenzar o el botón para Vea COMO ENCENDER LA CORRIENTE en la aumentar Velocidad para comenzar el pro- página 12.
  • Page 16 Si los ajustes de velocidad e/o inclinación del pro- Encienda los ventiladores si lo desea. grama son muy altos o muy bajos, usted puede cambiar el nivel de intensidad del programa en Vea el paso 8 en la página 14. cualquier momento dándole vuelta al botón de in- tensidad del Programa.
  • Page 17 Refiérase a COMO CREAR PROGRAMAS HECHO A SU la matriz. MEDIDA Cada pro- grama hecho Inserte la llave en la consola. Columna del Segmento Actual a su medida está dividido Vea COMO ENCENDER LA CORRIENTE en la en segmen- página 12. tos de un minuto.
  • Page 18 clinación puede ser programado por dos o más COMO USAR PROGRAMAS HECHO A SU segmentos consecutivos. MEDIDA El ajuste de velocidad para el primer segmento se mostrará en Inserte la llave en la consola. la columna intermitente Vea COMO ENCENDER LA CORRIENTE en la página 12.
  • Page 19 Para parar el programa, presione el botón de Identifíquese como usuario A o usuario B. Parar [STOP]. El tiempo comenzará a destellar en la pantalla. Para volver a comenzar el programa, Vea el paso 2 en la página 12. presione el botón de Comenzar o el botón para aumentar la Velocidad.
  • Page 20 El ajuste de Si los ajustes de velocidad y/o inclinación del pro- ritmo cardí- grama son muy altos o muy bajos, usted puede aco como cambiar el nivel de intensidad del programa en meta para el cualquier momento presionando los botones para Current Segment primer seg- aumentar y disminuir el Ritmo Cardíaco para...
  • Page 21 COMO CONECTAR SU ESTÉREO PORTÁTIL COMO CONECTAR LA MAQUINA PARA CO- RRER PARA USAR PROGRAMAS DE iFIT.COM Nota: Si su estéreo tiene un enchufe de audio afuera [AUDIO OUT] tipo RCA, vea la instrucción A abajo. Si su estéreo tiene un enchufe de línea Para usar los discos compactos iFIT.com, la máquina afuera [LINE OUT] de 3,5mm, vea la instrucción B.
  • Page 22 COMO CONECTAR SU ESTÉREO EN CASA COMO CONECTAR SU COMPUTADORA Nota: Si su estéreo tiene un enchufe de línea A. Enchufe un extremo de un cable de audio stereo afuera [LINE OUT] sin usar, vea la instrucción A largo de 3,5mm a 3,5mm (disponible en tiendas de abajo.
  • Page 23 COMO CONECTAR SU VIDEOGRABADORA COMO USAR LOS PROGRAMAS DE DISCO COM- PACTO Y VIDEO DE IFIT.COM Nota: Si su videograbadora tiene un enchufe de audio afuera (AUDIO OUT), vea la instrucción A abajo. Si el enchufe de audio afuera se está Para usar un programa de iFIT.com de MP3, CD, o usando vea la instrucción B.
  • Page 24 llando en la pantalla. Si es que el tiempo está Durante el programa de disco compacto o video, un sonido electrónico “pío” le alertará cuando la destellando, presione el botón de Comenzar o el botón para aumentar Velocidad en la velocidad e/o inclinación de la máquina para co- rrer está...
  • Page 25 moverse. Sostenga las barandas, párese en la COMO USAR LOS PROGRAMAS DIRECTA- banda para caminar, y comience a caminar. MENTE DE NUESTRA PÁGINA DE INTERNET Durante el programa, un sonido electrónico “pío” le alertará cuando la velocidad e/o inclinación de la máquina para correr está...
  • Page 26 LA FUNCIÓN INFORMACIÓN/FUNCIÓN DEMO Para reajustar todos los pro- gramas a los ajustes origina- La consola ofrece una función información que man- les, primero presione el botón tiene un número total de horas que la máquina para co- Comenzar. La palabra “GRA- rrer ha operado y el número total de kilómetros que la BAR”...
  • Page 27: Como Plegar Y Mover La Máquina Para Correr

    COMO PLEGAR Y MOVER LA MÁQUINA PARA CORRER COMO PLEGAR LA MÁQUINA PARA CORRER PARA AL- MACENAMIENTO Antes de plegar la máquina para correr, ajuste la inclina- ción a la posición más baja. Si esto no se hace, la máquina para correr puede ser permanentemente dañada.
  • Page 28 COMO BAJAR LA MÁQUINA PARA CORRER PARA EL 1. Sostenga el extremo superior de la máquina para correr con su mano derecha como se muestra. Jale la perilla del pasador a la izquierda y sosténgalo. Ladee la máquina para correr hacia abajo hasta que el marco pase el pasa- dor en la perilla del pasador.
  • Page 29: Problemas

    PROBLEMAS La mayoría de los problemas con su máquina para correr se pueden solucionar siguiendo estos pasos de abajo. Encuentre la síntoma que apliqué, y siga los pasos que se dan. Si necesita más ayuda comuní- quese con el establecimiento donde compró su máquina para correr. PROBLEMA: El aparato no se enciende SOLUCIÓN: a.
  • Page 30 Localice el Interruptor de Lengüeta (10) y el Imán (7) en el lado izquierdo de la Polea (8). Dele vuelta a la 3 mm Polea hasta que el Imán esté alineado con Interruptor de Lengüeta. Asegúrese de que el espacio entre el Imán y el Interruptor de Lengüeta sea de 3 mm.
  • Page 31 PROBLEMA: El sensor de pulso para el pecho no funciona apropiadamente SOLUCIÓN: a. Si el monitor del ritmo cardíaco no funciona apropiadamente, refiérase a PROBLEMAS CON EL SENSOR DE PULSO PARA EL PECHO en la página 9. b. Si el monitor del ritmo cardíaco todavía no funciona apropiada- Cubierta de la mente, la pila se debe cambiar.
  • Page 32: Guías De Ejercicio Físico

    GUÍAS DE EJERCICIO FÍSICO su cuerpo empieza a usar calorías de grasa almace- AVISO: nada, como energía. Si su meta es de quemar grasa, Antes de comenzar éste o ajuste la velocidad y la inclinación de su caminadora cualquier programa de ejercicios, consulte a hasta que su ritmo cardíaco esté...
  • Page 33 SUGERENCIAS PARA ESTIRAMIENTO La forma correcta para algunos estiramientos básicos está mos- trada en los dibujos de abajo. Hágalos despacio—manténgase quieto en cada posición. 1. Extensiones Tocando las Puntas de los Pies Párese con las rodillas ligeramente dobladas y doble la cintura lentamente hacia el frente.
  • Page 34: Lista De Piezas

    LISTA DE PIEZAS—Nº de Modelo NETL82905.0 R0805A Nota: Para identificar las piezas de abajo, refiérase al DIBUJO DE LAS PIEZAS pegado al centro de este manual. Nº Ctd. Descripción Nº Ctd. Descripción Inserción del Riel para los Pies Tornillo de la Tierra Riel para los Pies Izquierdo Tuerca del Resorte Tornillo de la Charola Ventral de 2”...
  • Page 35 Nº Ctd. Descripción Nº Ctd. Descripción Almohadilla de la Base Resorte del Brazo Estable Tornillo de 3/4” Arandela de Nylon del Brazo Estable Tapa de Extremo de la Rueda Soporte del Motor Pata de Extensión Arandela de la Polea del Brazo Estable Tapa de Extremo de la Pata de Polea del Brazo Estable Extensión...
  • Page 38: Como Solicitar Piezas De Repuesto

    Cuando vaya a pedir piezas, por favor esté preparado para la siguiente información: • el NÚMERO DE MODELO de la máquina (NETL821905.0) • el NOMBRE de la máquina (máquina para correr NordicTrack E3800) • el NÚMERO DE SERIE de la máquina (vea la portada de este manual) •...

This manual is also suitable for:

Netl82905.0

Table of Contents