Boss Audio Systems 650UA Manual Del Usuario

User manual in spanish
Hide thumbs Also See for 650UA:

Advertisement

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Boss Audio Systems 650UA

  • Page 2 Prólogo Gracias por comprar este producto de car audio. Por favor, lea atentamente este manual antes de utilizar este producto de car audio.Guarde este manual para su futuro uso. Será útil para usted si usted posee algún problema de funcionamiento. Seleccionar un buen equipo de car audio es sólo el comienzo de su disfrute musical.
  • Page 3: Ubicación Y Función De Los Controles

    UBICACIÓN Y FUNCIÓN DE LOS CONTROLES 9 10 MUTE LOUD CD/USB/SD/MP3 PLAYER MODE 1. BOTÓN DE LIBERACIÓN Presione el botón REL para abrir el panel frontal de control. A continuación, un disco puede ser insertado en la ranura del disco o expulsado pulsando el botón EJ.
  • Page 4 El modo de control de E. VOL funciona con la siguiente pantalla numérica. - VOL: (MIN) 00, 01,..46, 47 (MAX). - BASS / TRE: -07, -06,..., 00,...+ 06, 07 - BAL: 0LR9, 1LR9, ..., 9LR9,..., 9LR1, 9LR0 FAD: 0FR9, 1FR9, ..., 9FR9,..., 9FR1, 9FR0 b) Cuando se presiona durante 2 segundos, se activa la modalidad cíclica de las siguientes funciones para la selección del usuario.
  • Page 5 Presione brevemente el botón | <<para reproducir la pista actual desde el principio de si el tiempo de reproducción es más de 2 segundos. Presione brevemente el botón | << para reproducir la pista anterior, si el tiempo de reproducción es inferior a 2 segundos. Presione brevemente el botón>>...
  • Page 6 a 0 parpadeara. Con los mismos medios, seleccione el número del dígito. Después de terminar de seleccionar el número de todos los dígitos parpadeando, pulse el botón SEL para reproducir la pista del número de serie seleccionado. En el MODO BÚSQUEDA DE DIRECTORIO, la pantalla mostrará la carpeta raíz (si no existe la carpeta raíz, se encuentra una carpeta raíz llamada root).
  • Page 7 En el proceso de RDM, pulse el botón RDM nuevamente para detener la reproducción en orden aleatorio y la pantalla mostrará RDM OFF. c) Durante la reproducción normal del disco MP3/WMA, SD / MMC, USB: Pulse los botones 5 y 6 de presintonias de radio para desplazar 10 pistas a la vez hacia arriba y abajo.
  • Page 8: Tarjeta Sd / Mmc

    19. TECLA EJECT (EJECUTAR) Cuando el equipo esta encendido y el disco esta cargado se puede expulsar el mismo con la tecla EJ. 20. RANURA PARA TARJETA SD 21. CONECTOR USB Para reproducir un archivo en la memoria USB remueva la tapa cubierta de plástico e inserte la memoria USB en la toma USB.
  • Page 9: Funciones Del Control Remoto

    FUNCIONES DEL CONTROL REMOTO 1. Encendido / Apagado 2. Botón de silencio 3. Botón de volumen 4. Nivel / MENU ARRIBA 5. SEL / MENU 6. Nivel / MENU Botón para bajar 7. Botón MO / ST 8. Botón A. 9.
  • Page 10: Información Sobre La Batería

    MANTENIMIENTO DE CONTROL REMOTO El control remoto posee una etiqueta de aislamiento proporcionada por el fabricante para evitar que se descargue la batería. Remueva la etiqueta del control remoto antes de usar. INFORMACIÓN SOBRE LA BATERÍA: Batería de litio: CR2025 de 3V Duración de la batería: Aproximadamente 6 meses.
  • Page 11 INSTALACIÓN METODO DE INSTALACIÓN Este es un método de instalación anti-robo La unidad principal lleva una FUNDA METÁLICA DE MONTAJE Por favor conecte los cables, e.j.: la fuente de alimentacion, los parlantes y la atena de acuerdo a los requerimientos del manual de instruccines, luego instale la funda de montura metálica en el auto como se muestra en la siguiente imagen.
  • Page 12 CUIDADOS PARA USO DE CD’S: Además de reproducir disco comercialmente grabados, este equipo puede reproducir discos CD-R y CD-R/W. algunos discos no pueden ser reproducidos, especialmente aquellos discos grabados en quemadoras de discos muy viejas. Tambien, es recomendable grabar los dicos a una velocidad de 24x o menor velocidad para CD-R para mejor reproduccion y nivel en el equipo.
  • Page 13: Solución De Problemas

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Antes de usar la lista de chequeo por favor haga todas las conecciones primero. Si todavia tiene preguntas despues de haber utilizado la lista de chequeo, por favor consulte a su representante de servicio tecnico mas cercano. Sintomas Comunes Solución Causa...
  • Page 14: Cables De Conexión

    CABLES DE CONEXIÓN CONECTOR A CONECTOR B 1. Parlante Trasero Derecho (+) 2. Parlante Trasero Derecho (-) 3. Parlante Delantero Derecho (+) 4. MEMORIA +12V 4. Parlante Delantero Derecho (-) 5. Salida de Antena Automatica 5. Parlante Delantero Izquierdo (+) 6.
  • Page 15: Especificaciones

    ESPECIFICACIONES GENERAL Fuente de Voltaje DC 12 V. Tierra Negativo Consumo de Corriente Max.10 A Salida de energía Max poder 4X 60Watts Número de Canales 2 Canales, Estereo Dimensiones del Equipo 78[W] X 165[D] X 50[H] mm. SECCIÓN FM Rango de Frecuencia 7.5MHz -107.9MHz Sensibilidad Efectiva 3uV.

Table of Contents