Download Print this page
RocketFish RF-SBM101 Guías Del Usuario Manual

RocketFish RF-SBM101 Guías Del Usuario Manual

Soporte de montaje para barra de sonido
Hide thumbs Also See for RF-SBM101:

Advertisement

Quick Links

RF-SBM101
Soporte de montaje para barra de
sonido
Guía del usuario
Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.
Lo que necesita ................................................... 4
Contenido de la caja: elementos................... 4
Contenido de la caja: ferretería ..................... 5
Instrucciones de instalación ........................... 7

Advertisement

loading

Summary of Contents for RocketFish RF-SBM101

  • Page 1: Table Of Contents

    RF-SBM101 Soporte de montaje para barra de sonido Información de seguridad y especificaciones2 Lo que necesita ........... 4 Contenido de la caja: elementos....4 Contenido de la caja: ferretería ..... 5 Guía del usuario Instrucciones de instalación ......7 Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.
  • Page 2: Información De Seguridad Y Especificaciones2

    Servicio al cliente o llame a un contratista calificado Rocketfish no se hace responsable por daños o lesiones causadas por una instalación o uso incorrecto.
  • Page 3: Antes De Comenzar

    Esta barra de sonido se diseñó para ser instalada y utilizada SOLAMENTE como se especifica en este manual. El fabricante no es responsable por el ensamblaje, uso o manejo inapropiado de este producto. Antes de comenzar Por favor verifique los siguientes elementos: •...
  • Page 4: Lo Que Necesita

    Lo que necesita Usted necesitará lo siguiente para ensamblar su montaje para barra de sonido: Destornillador Phillips Soporte de montaje en pared para televisor Nivel Contenido de la caja: elementos Asegúrese de que tenga todos los elementos necesarios para ensamblar su montaje para barra de sonido. Brazo para el soporte Brazo para el soporte de la del televisor (2)
  • Page 5: Contenido De La Caja: Ferretería

    Contenido de la caja: ferretería Asegúrese de que tenga todos los herrajes necesarios para el ensamblaje del soporte de montaje para barra de sonido. No usará todo el herraje incluido. Bolsa de ferretería Etiqueta Ferretería Cantidad Etiqueta Ferretería Cantidad Arandelas M6/M8 Arandela de protección Arandelas M6/M8...
  • Page 6 Bolsa de ferretería (continuación) Etiqueta Ferretería Cantidad Etiqueta Ferretería Cantidad Espaciadores Tornillo M6 de 40 mm Tornillo M4 de 40 mm Tornillo M6 de 50 mm Tornillo M5 de 40 mm Tornillo M8 de 40 mm 100mm...
  • Page 7: Instrucciones De Instalación

    Instrucciones de instalación PASO 1: Opción 1 - Coloque los brazos de montaje a la barra de sonido 1 Verifique la compatibilidad de los soportes para barra de sonido con su barra de sonido. 2 Inserte los tornillos de cerradura (D) en las perillas (E). 3 Fije los brazos para la barra de sonido (A) a su barra de sonido con los tornillos perilla/cerradura ensamblados.
  • Page 8 4 [OPCIONAL] Si hay espacios o cavidades debajo de los brazos para barra de sonido coloque una arandela de protección (C) en los tornillos cerradura (D) y por debajo de los brazos para barra de sonido (A) y asegúrese de que los brazos para barra de sonido (A) queden en posición plana en la barra de sonido.
  • Page 9 PASO 1: Opción 2 - Coloque los brazos de montaje a un soporte Algunas barras de sonido vienen con el soporte suministrado por el fabricante (por ejemplo Samsung). 1 Fije los brazos para barra de sonido (A) al soporte para barra de sonido con los tornillos perilla/cerradura ensamblados.
  • Page 10 Paso 2 - Emparejamiento de su televisor (vaya al paso 3 si su televisor todavía no esta montado en la pared). CUIDADO: refiérase a las instrucciones del montaje de pared para televisor para como retirar apropiadamente el televisor de los soportes.
  • Page 11 CUIDADO: pesado. Se puede que necesitará ayuda con este paso. Necesitará Destornillador Phillips...
  • Page 12 Paso 3: determine si su televisor tiene una parte posterior plana, irregular u obstruida. 1 Coloque cuidadosamente el televisor con la pantalla hacia abajo, sobre una superficie acolchonada y limpia para protegerlo de daños y rayones. 2 Si su televisor tiene una base para mesa instalada, remueva la base.
  • Page 13 • Parte posterior obstruida: un soporte bloquea cualquiera de las tomas en la parte posterior de su televisor. Necesitará espaciadores al ensamblar el soporte de montaje en pared. • Parte posterior con forma irregular: hay un espacio entre un soporte y alguna parte de la parte posterior de su televisor.
  • Page 14 Paso 4: selección de los tornillos, arandelas y espaciadores 1 Seleccione los herrajes necesarios para su televisor (tornillos, arandelas y espaciadores). Un número limitado de televisores vienen con ferretería de montaje incluida. (si hay tornillos que vinieron con el televisor, casi siempre están en los agujeros de la parte posterior del televisor).
  • Page 15 El tornillo encaja correctamente El tornillo es El tornillo es demasiado demasiado corto largo 2 Remueva los tornillos. 3 Para un televisor con parte posterior plana, refiérase a la sección “PASO 5: Opción 1: instalación de la ferretería de montaje para televisores con una parte posterior plana” en la página 16.
  • Page 16 PASO 5: Opción 1: instalación de la ferretería de montaje para televisores con una parte posterior plana 1 Coloque los espaciadores de montaje (F) sobre los dos agujeros superiores para los tornillos en la parte posterior del televisor. 2 Coloque los brazos para el soporte del televisor (B) sobre los dos agujeros inferiores para los tornillos en la parte posterior del televisor.
  • Page 17 6 Apriete todos los tornillos sin apretar demasiado. NOTA: su montaje de pared para televisor puede variar del que se muestra a continuació Refiérase a las instrucciones que vinieron con su montaje de pared para televisor para colocar los soportes a la parte posterior del televisor. Sin embargo, DEBE de usar los tornil y las arandelas suministrados con el montaje para barra de sonido en ves de los tornillos arandelas que vinieron con su montaje en pared existente.
  • Page 18 PASO 5: Opción 2: Instalación de la ferretería de montaje para televisores con partes posteriores irregulares o obstruidas 1 Coloque los espaciadores (N) y los espaciadores de montaje (F) sobre los dos agujeros superiores para los tornillos en la parte posterior del televisor. 2 Coloque los espaciadores (N) y los brazos para el soporte del televisor (B) sobre los dos agujeros inferiores para los tornillos en la parte posterior del televisor.
  • Page 19 6 Apriete todos los tornillos sin apretar demasiado. NOTA: su montaje de pared para televisor puede variar del que se muestra a continuación. Refiérase a las instrucciones que vinieron con su montaje de pared para televisor para colocar los soportes a la parte posterior del televisor. Sin embargo, DEBE de usar los tornillos y las arandelas suministrados con el montaje para barra de sonido en ves de los tornillos y arandelas que vinieron con su montaje en pared existente.
  • Page 20 PASO 6: Opción 1 y 2 - Fije el ensamblaje de la barra de sonido a su televisor CUIDADO: los extremos del televisor/soportes (A) no deben sobrepasar los bordes del televisor. • Fije el ensamblaje del brazo de soporte para barra de sonido (A) al ensamblaje del brazo de soporte del televisor (B) con las dos perillas (E).
  • Page 21 PASO 6: Opción 3 - Fije el ensamblaje de la barra de sonido a su televisor • Fije el brazo de soporte para barra de sonido (A) y el ensamblaje del soporte al ensamblaje del brazo de soporte del televisor (B) con las dos perillas (E). No apriete demasiado las conexiones.
  • Page 22 PASO 7 - Ajustes finales, apriete y colocación del televisor. 1 Fije el ensamblaje del brazo de soporte para barra de sonido (A) y al brazo de soporte del televisor (B) hasta que la barra de sonido esté en la posición deseada. NOTA: la barra de sonido debe de ser colocada dentro de 2 pulgadas (5.1 cm) del televisor.
  • Page 23 NOTA: los brazos del televisor/soporte deben de estar colocados tan vertical como sea posible. 2 Cuando la barra de sonido se encuentra en la posición correcta apriete todos los tornillos.
  • Page 24 3 Cuelgue el ensamblaje TV/barra de sonido en la pared, siguiendo las instrucciones que vinieron con su montaje de pared para televisor, después reconecte los cables y el cable de alimentación. Necesitará Destornillador Phillips Para el servicio al cliente llame al: 800-620-2790 (mercados estadounidense y canadiense) o 1-800-926-3010 (México).
  • Page 25 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2013 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. ROCKETFISH es una marca comercial de BBY Solutions, Inc. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.