Insignia NS-55D440NA14 Información Importante

Important information (spanish)
Hide thumbs Also See for NS-55D440NA14:

Advertisement

Quick Links

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Televisor LED de 55 pulg.
NS-55D440NA14
¡CONSULTE SU GUÍA DEL USUARIO EN LÍNEA!
No le suministramos la
Guía del usuario con el producto,
pero está disponible en línea.
Visite el sitio www.insigniaproducts.com,
haga clic en Support & Service (Asistencia y servicio).
Ingrese el número de modelo en el campo
Manual, Firmware, Drivers & Product Information (Guía,
Firmware, Controladores e Información del producto), y haga
clic en .
Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar
cualquier daño.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Insignia NS-55D440NA14

  • Page 1 INFORMACIÓN IMPORTANTE Televisor LED de 55 pulg. NS-55D440NA14 ¡CONSULTE SU GUÍA DEL USUARIO EN LÍNEA! No le suministramos la Guía del usuario con el producto, pero está disponible en línea. Visite el sitio www.insigniaproducts.com, haga clic en Support & Service (Asistencia y servicio).
  • Page 2: Seguridad Infantil

    SEGURIDAD INFANTIL Hace una gran diferencia cómo y dónde usa su pantalla de panel plano Al mismo tiempo que disfruta de su nuevo producto, recuerde estos consejos de seguridad ¿De qué se trata? La experiencia de entretenimiento del cine en casa es una tendencia que se desarrolla cada día más, y televisores de grandes dimensiones son compras muy populares.
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    NS-55D440NA14 Instrucciones importantes Un aparato con un enchufe de tres espigas con conexión a tierra es un aparato de Clase I, que necesita ser conectado a tierra para prevenir un posible choque eléctrico. Asegúrese de seguridad de conectar el aparato de clase I a un tomacorriente con conexión a tierra de tres espigas.
  • Page 4: Localización Y Corrección De Fallas

    CUIDADO Instrucciones de fin de vida útil Su televisor utiliza soldadura de estaño. El desecho de este Daños que requieren reparación material puede ser regulado por razones ambientales. Su Desconecte este televisor del tomacorriente y encomiende su televisor contiene también materiales que pueden ser reciclados reparación a personal calificado bajo las siguientes condiciones: y reutilizados.
  • Page 5: Especificaciones

    NS-55D440NA14 Especificaciones Problema Solución El mensaje de error Las especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo. • Presione INPUT y asegúrese de que haya seleccionado la “No hay señal” entrada correcta para el equipo o el servicio que esté...
  • Page 6: Avisos Legales

    Energy Star operación no deseada. Su televisor Insignia está certificado ENERGY STAR® en el modo de “Ahorro de energía”. Se adhiere estrictamente a las pautas de eficiencia energética establecidas por el U.S. Environmental Protection Agency y el Department of Energy.
  • Page 7: Garantía Limitada De Un Año - Televisores Insignia

    Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE obra del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción...
  • Page 8 INSIGNIA es una marca comercial registrada de BBY Solutions, Inc. Registrada en ciertos países. Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC, 7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A. © 2013 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados 1-877-467-4289 www.insigniaproducts.com V1 ESPAÑOL...

Table of Contents