Samsung UN32B6000 Manual Del Usuario

Samsung UN32B6000 Manual Del Usuario

Series 6000
Hide thumbs Also See for UN32B6000:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Contact 8AMSUNG WORLDWIDE
If you have any questions or comments relating to Samsung products, please contact the SAMSUNG customer care center.
Comuniquese con SAMSUNG WORLDWIDE
Si desea formular alguna pregunta o comentario en relaci6n con los productos de Samsung, comuniquese con el centro de
atenci6n al cliente de SAMSUNG.
Comment ¢ontacter 8amsung
darts le monde
Si vous avez des suggestions ou des questions concernant les produits Samsung, veuillez contacter le Service
Consommateurs
Samsung.
Samsung Electronics Canada Inc., Customer
Service 55 Standish Court Mississauga,
Ontario L5R 4B2 Canada
CANADA
1-800-SAMSUNG(726-7864)
www.samsung.com/ca
Samsung Electronique Canada Inc., Service
la Clientele 55 Standish Court Mississauga,
Ontario L5R 4B2 Canada
Samsung Electronics America, Inc.
U.S.A
1-800-SAMSUNG(726-7864)
www.samsung.com/us
105 Challenger Road
Ridgefield Park, NJ 07660-0511
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
....
BN68-02112C-00
imagine the possibilities
Thank you for purchasing this Samsung product,
To
receive
more
complete
service,
please
register your product at
www.samsung.com/register
Model
Serial No,

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung UN32B6000

  • Page 1 If you have any questions or comments relating to Samsung products, please contact the SAMSUNG customer care center. Comuniquese con SAMSUNG WORLDWIDE Si desea formular alguna pregunta o comentario en relaci6n con los productos de Samsung, comuniquese con el centro de atenci6n al cliente de SAMSUNG.
  • Page 2: Table Of Contents

    CONTENIDO m Lis[amodecaracteristlcas ..............2 ! Conexi6n de an dispositivo USB .............38 , Accesorios ..................2 g Funcionesbet reproductor multimedia ........! Aspecto general det panel ae control ..........3 = Clasificaclon de la iista de fotos ............. 41 = Aspecto general det mando a distancia..........4 !MenO de opciones de la lista de fotos ..........42 = Instalaci6n ae las pllas en el mando a distancia ......
  • Page 3: Lis

    Para usar el televisor, en primer lugar debe configurarlo para que se adapte a su entorno. Las ilustraciones de este manual se proporcionan s61ocome referencia y pueden ser diferentes del producto real. El dise_o y las especificaciones del producto se pueden cambiar sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Listado de caracteristicas •...
  • Page 4: Aspecto General Det Panel Ae Control

    Aspecto general del panel de control El color y la forma del producto pueden variar seg_n el modelo. Los botones de] panel frontal se pueden activar al tacto. O_j_._,_ _, ..Iso cE ,ENo -VOL+ vCH^I SENSOR DEL MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia debe dirigirse hacia este punto del televisor. C).b ( ENCENDtDO): PL_Iselopara encender o apagar el TV.
  • Page 5: Aspecto General Det Mando A Distancia

    !_ CO: Controla el decodificador de televisor. subtitulos. Use estos botones en los modos Media Play y Anynet +. ([_: Este mando a distancia se puede usar para controlar la grabaci6n en las grabadoras de Samsung con la funci6n Anynet +)
  • Page 6: Instalaci6N Ae Las Pllas En El Mando A Distancia

    Instalacibn de las pilas en el mando a distancia 1, Levante la tapa de la parte posterior del mando a distancia, como se muestra en la ilustraciEn. 2, Coloque dos pilas de tamai_oAAA. Respete los extremos '+'y '-' de las pilas que se indican en el diagrama del interior del compartimiento.
  • Page 7 4. Despu_s pulse elbot6n I_NTERI:B_ para acceder alsubment_ del icono. 6. Pulse el b ot6n Ao V para seleccionar el subment_ del icono. Pulse el bot6n _1o _. para aumentar o reducir el valor de un elemento en concreto. La visualizaci6n en pantalla de ajuste puede variar segOn el menO seleccionado.
  • Page 8: Funci6N Plug & Pla

    Funcibn Plug & Play Cuando el televisor se enciende per primera vez, los valores se inician correlativamente de forma automatica. 1. Pulse el bot6n POWER (_ del mando a distancia. Tambien puede usar el bot6n POWER (_ del televisor. Aparece el mensaje Select Language of the OSD. 2.
  • Page 9: Conexi6N De Las Antenas De Vhf Y Uhf

    Cone×ibn de las antenas de VHF y UHF Si la antena tiene un conjunto de cables come el que se muestra en el diagrama de la derecha, consulte 'Antenas de par de cables planes de 300 D' a continuaci6n. Si la antena tiene un cable come el que se muestra en el diagrama de la derecha, consulte 'Antenas con cables coaxiales de 75 _'.
  • Page 10: Conexi6N De Tv Por Cable

    Conexibn de TV por cable Para conectar a un sistema de TV per cable, siga estas instrucciones. TV pot cable sin decodificador Conecte el cable de entrada en el terminal ANT iN de la parte posterior del televisor. Dado que el TV esta preparado para la televisi6n por cable, no se necesita un decodificador para ver canales de cable no codificados.
  • Page 11: Aspecto General Dei Panel De Conexiones

    Aspecto general dei panel de conexiones El color y la forrna del producto pueden variar seg_n el rnodelo. Panel posterior Red de televisi6n por cable ENTRADA ALIIVlENTACION Conecta el cable de alimentaci6n suministrado. La ubicaci6n de la entrada de alimentaci6n puede variar segQn los modelos. Conecte un cable LAN a este puerto para conectarse a la red.
  • Page 12 !_ !_i!_ ¸;ii_¸¸¸¸i BLOQUEO KENSINGTON El bloqueo Kensington es un dispositivo que se usa para fijar fisicamente el sistema cuando se usa en un lugar pOblico. Si desea usar un dispositivo de bloqueo, p6ngase en contacto con el distribuidor donde adquiri6 el televisor. La ubicaci6n del bloqueo Kensington puede variar segt_n los modelos.
  • Page 13 Conector s61opara servicio. USBI(HDD)/USB2 Conector para actualizaciones de software, Media Play, etc. Se puede conectar la red inalambrica de Samsung mediante el 'adaptador de LAN inalambrica de Samsung' (se vende pot separado). @ Para el disco duro de USB, use el puerto USBI(HDD).
  • Page 14: Meno Del Canai

    Puede configurar diversas opciones para l os canales de televisi6n con f unciones como Prog. Auto, Canales Favoritos eIntensidad deSerial. Menu del canal Antena -_ Aire / Cable Antes de empezar a memorizar los canales disponibles, debe indicar el tipo de origen de la serial conectada al TV (es decir, antena o sistema de cable).
  • Page 15: Gesti6N De Los Canales

    Gestibn de los canales Con este menO puede agregar y borrar los canales o configurarlos come favorites y usar la guia de programas de las emisoras digitales. Todos los canales Muestra todos los canales disponibles actualmente. Canales agregados Muestra todos los canales ar_adidos. Favorites Muestra todos los canales favorites.
  • Page 16 Agregar Favorites I Borrar de Favorites Puede configurar come favorites los canales que vea con mas frecuencia. _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el ment_Herrarnientas. Tambi6n puede ar_adiro borrar canales favorites seleccionando Herramientas _ Agregar a Favorites (o Borrar de Favorites). @ Se mostrara el simbolo 'V' y el canal se configurara come favorite.
  • Page 17: Configuraci6N Det Menqde Imagen

    Configuracibn avanzada Los nuevos televisores Samsung permiten una configuraci6n mas precisa de la imagen que los modelos anteriores. Configuraci6n avanzada esta disponible en los modos Normal o Cine. En el modo PC, s61ose pueden cambiar Contraste Dinam., Gamma y Balance de blanco entre las opciones de Configuraai6n avanzada.
  • Page 18 Contraste Din_m. -_ Apagado / Bajo / Medio/Alto Se puede ajustar el contraste de la pantalla para conseguir un contraste 6ptimo. Gamma Se puede ajustar la intensidad de los colores primaries (rojo, verde y azul). Espacio de color El espacio de color es una matriz compuesta per los colores rojo, verde y azul. Seleccione su espacio de color favorite y disfrute de unos colores aut6nticamente naturales.
  • Page 19 OpcJones de Jrnagen En el mode PC s61ose pueden hacer cambios en los elementos Tone Color y Tamaho del ment30pciones de imagen. Tone Color _ Frio / Normal ! Tibiel / Tibie2 / Tibie3 Tibiel, Tibio2 o Tibio3 s61oestan disponibles cuando el mode de imagen esta configurado en Cine.
  • Page 20 Digital NR -, Apagado I Bajo / Mealie / Alto / Auto Si la serial de emisi6n que recibe el televisor es d_bil, puede activarse la funci6n Digital Noise Reduction para reducir la estatica y las imageries superpuestas que pueden aparecer en la pantalla. Cuando la seSal sea d6bil, seleccione alguna de las otras opciones hasta que se yea una imagen de mejor calidad.
  • Page 21: Visualizaci6N Pip (Imagen En Imagen)

    Visuaiizacibn PiP (Imagen en imagen) Puede usar la funci6n PIP para ver simultaneamente la televisi6n y una fuente de video externa. Este producto Ileva un sintonizador incorporado que no permite la funci6n PIP en el mismo modo. En el apartado 'Configuraci6n de PIP' encontrara mas detalles. _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el ment_HerramJentas.
  • Page 22: Uso Del Televisor Como Una Pantallade Ordenador Pc)

    (En caso contrario, p6ngase en contacto con el fabricante del ordenador o con el distribuidor de Samsung.) 1. Primero, haga clic en 'Panel de control' en el ment_Inicio de Windows.
  • Page 23 Ajuste dei televisor con el ordenador Preselecci6n: Pulse el bot6n SOURCE para seleccionar el modo PC. Ajuste Aurora&rico Mediante la funci6n de ajuste automatico se puede establecer que el televisor se ajuste automaticamente de acuerdo con las sefiales de video que reciba. La funci6n tambien ajusta automaticamente con mas configuraci6n y ajusta los valores y las posiciones de la frecuencia.
  • Page 24: Configuraci6N Del Men_ De Sonido

    Puede configurar elmodo de sonido, elvolumen, las opciones de sonido para varias pistas, etc. Configuracibn dei menu de sonido Modo _ Normal / Mw3sica/ Cine / Voz clara / Favorito _-_ Pulse e] bot6n TOOLS para ver el ment_Herramientas. Tambi6n puede configurar el modo del sonido seleccionando Herramientas _ Sonido Modo.
  • Page 25 VoI.Auto _ Apagado / Encendido Cada emisora tiene sus propias condiciones de seSal y resulta inc6modo ajustar el volumen cada vez que se cambia de canal. Esta funci6n permite ajustar automaticamente el volumen de un canal disminuyendo la salida de sonido cuando la seSal de modulaci6n es alta o aumentando la salida de sonido cuando la serial de modulaci6n es baja.
  • Page 26: Configuracion Del Men0 De Configurac16N

    BD Wise _ Apagado / Encendido Proporciona una calidad 6ptima de imagen para los productos DVD, Blu-ray y Cine en oasa de SAMSUNG compatibles con BD Wise. Cuando se utilizan conectados a este televisor Samsung permiten disfrutar de mejores imagenes.
  • Page 27 Bloqueo V-Chip _ Apagade / Encendide Puede bloquear los programas de TV clasificados. Guias pater, TV Puede bloquear los programas de TV seg0n su clasificaciGn. Esta funciGn permite controlar Io que los ni_os pueden ver. • TV-Y: Ni_os peque_os / TV-Y7: Ni_os de mas de 7 argos/ TV-G: Todos los p0blicos / TV-PG: SupervisiGn paterna / TV-14: Mayores de 14 a_os / TV-IVlA:Para adultos •...
  • Page 28 Ciasificaci6n U,$, Descargable EIn_merodetodosIostitu_osdeclasificaei6nactual'-_ oo, I La inforrnaci6n de la restricci6n de bloqueo se puede usar mientras se yen los Titulodeclasificaci6n Etn_merodeltitulodeclasificaci6nact canales DTV. Si la informaci6n no se descarga desde la emisora, el menO Clasificaei6n U.8. Descargable esta desactivado. La informaci6n de la restricci6n de bloqueo se puede descargar automaticamente mientras se ven los canales DTV.
  • Page 29: Configuraci6N De La Hera

    • Opacidad de fondo: Esta opci6n consta de Programatic, Transparente, TraslQcido, 861ido e Intermitente. Puede cambiar la opacidad del fondo de los subtJtulos. • Regresar al PredetermJnado: Esta opci6n reajusta las opciones Tamale, Estilo fuente, Color de primer piano, Color de rondo, Opacidad de primer piano y Opacidad de rondo a sus valores predeterminados.
  • Page 30 Zona Tiempo Seleccione su zona horaria. Esta funci6n s61oesta disponible si Mode Reloj esta configurado come Auto. DST (Horario de verano) -_ Apagado / Encendido / Auto Activa o desactiva la funci6n Horario de Verano. Esta funci6n s61oesta disponible si Mode Reloj esta configurado come Auto. Temporizador El temporizador de desconexi6n apaga automaticamente el televisor despues de un periodo prefijado (30, 60, 90,120,150 y 180 minutes).
  • Page 31: Conexion Ae La Tea

    Conexibn de la red Puede configurar el protocolo de Internet para que se pueda comunicar con diversas redes conectadas. Cone×ion de la red - Cable Conexion LAN para un enterno DHCP A continuaci6n se describe el procedimiento para configurar la red mediante el protocolo de configuraci6n dinamica de host (DHCP).
  • Page 32 Conexi6n LAN para un entorno IP estatico A continuaci6n se describe el procedimiento para configurar la red con una dJrecci6n IP estatica. Se debe Jntroducir m anualmente la direcci6n IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el DNS proporcionados por el proveedor de servicios de Internet (ISP). 1.
  • Page 33 IP inalambrico admite DHCP, el televisor puede utilizar DHCP o una direcci6n IP estatica para conectarse a la red inalambrica. El adaptador de LAN inalambrica de Samsung es compatible con IEEE 802.11A, IEEE 802.11B, IEEE 802.11G e IEEE 802.11N. Si el compartidor IP inalambrico permite activar o desactivar la funci6n de conexi6n Ping, activela.
  • Page 34: Econfiguraclon Mela Rec

    Internet. Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe ponerse en contacto con el centre de servicio tecnico de Samsung Electronics a traves de 1- 800-SAMSUNG.
  • Page 35 Internet. Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe ponerse en contacto con el centro de servicio t_cnico de Samsung Electronics a traves de 1-800-SAMSUNG. 8eleccionar una red Nombre del punto de acceso: Puede seleccionar el compartidor IP que utilizar cuando configure una red inalambrica.
  • Page 36 'adaptador de LAN inalambrica de Samsung' mediante una red par a par. Como conectarse al nuevo Ad-hoc 1. Seleccione 8eleccionar una red: se muestra la lista de dispositivos. En la lista de dispositivos, pulse el bot6n azul del mando a distancia o seleccione Ad-hoc.
  • Page 37: Menu De Entrada

    Menu de entrada Lista de Entradas 0selo para seleccionar TV u otras fuentes de entrada externas como reproductores de DVD/ Blu-ray o receptores de cable o sat_lite (decodificadores), conectados al televisor. Permite seleccionar la fuente de entrada que se prefiera. Pulse el bot6n SOURCE del mando a distancia para ver una fuente de sei_al externa.
  • Page 38 Siga ajustando la antena hasta que encuentre la mejor posici6n para recibir la seSal mas fuerte. Actualizacion del software Samsung puede ofrecer actualizaciones para el firmware del televisor en el futuro. Estas Panel posteriordel TV actualizaciones se pueden Ilevar a cabo a traves del televisor cuando se conecta a Internet o mediante la descarga del nuevo firmware de samsung.com al dispositivo de memoria USB.
  • Page 39: Conexi6N De An Dispositivo Usb

    USB. Antes de conectar el dispositivo al televisor, haga una copia de seguridad de sus archives para evitar dafios o p_rdidas de dates. SAMSUNG no se hace responsable per cualquier dafio en los archives o p6rdida de dates. Conecte un disco duro de USB al puerto reservado, el puerto USBI(HDD). Advertencia: No supere los 1.5 amperios.
  • Page 40: Funcionesbet Reproductor Multimedia

    Uso de los botones del rnando a distancia en el menu Media Play. A/V/4/I_ Mover el cursor y seleccionar una opci6n. Seleccionar la opci6n marcada. Mientras se esta reproduciendo una presentaci6n de diapositivas, una pelicula o un archivo de m@sica: ENTER _',J - Pulsando el bot6n ENTER IB ",Jdurante la reproducci6n se hace una pausa en esta.
  • Page 41 Extraccibn segura del dispositivo de rnemoria Se puede quitar el dispositivo del televisor con seguridad. 1. Pulse el bot6n TOOLS en la pantalla de la lista de archivos del reproductor multimedia o mientras se esta reproduciendo un presentaci6n de diapositivas, mt_sica o una pelicula.
  • Page 42: Clasificaclon De La Iista De Fotos

    Clasificacibn de la lista de fotos Se pueden clasificar las fotos de la Lista de fotos segt_nuna norma particular. 1. Pulse el bot6n IVlEDIA.P. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar Photo y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER [B,, J , 3, Pulse el bot6n A para ira la secci6n de las teclas de clasificaci6n.
  • Page 43: Meno De Opciones De La Lista De Fotos

    Men_ de opciones de la lista de fotos 1, Pulse el bot6n MEDIA.P. 2, Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar Photo y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER[C_. 3, Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar el archivo de fotos deseado. Selecci6n de varias fotos Pulse el bot6n _ o _.
  • Page 44: Visuatizaci6N De Una Foto O Una Presentaci6N

    Visualizacibn de una foto o una presentacibn Visualizacibn de una presentacibn 1, Pulse el bot6n T para seleccionar la secci6n de la lista de archivos. 2, Pulse el bot6n TOOLS. Pulse el bot6n ,& o T para seleccionar Secuencia y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERIB#.
  • Page 45: Men_ De Opciones De La Presentaci6N De Diaposltlvas

    Para vet una presentacJbn s61o con los archJvos seleccJonados 1, Pulse el bot6n _r para seleccionar la secci6n de la lista de archivos. 2, Pulse los botones _1o 1_ para seleccionar la foto que desee en la secci6n de la lista de archivos. 3, Pulse el bot6n amarillo.
  • Page 46 Zoom Puede ampliar las fetes guardadas en el dispositivo de rnemoria USB. (xl _ x2 -_ x4) Para mover una fete ampliada, pulse el bot6n ENTER[E# y, a continuaci6n, los botones A/T/_/_. Tenga en cuenta que si una imagen ampliada es menor que el tamar_ode la pantalla original, la funci6n de cambio de ubicaci6n no esta operativa. El archive ampliado no se guard&...
  • Page 47: Clasificacion De La Ilsta De Mqsica

    Clasificacibn de la lista de m_sica Se pueden clasificar los archivos de m_sica de la lista seg_n una norma particular. 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar Music y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER IB,, J .
  • Page 48: R Men_ De Opciones De La Hsta De Mus_Ca

    Men_ de opciones de la lista de m_sica 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar Music y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERIB_. 3. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar el archivo de mt_sica que desee. Selecci6n de varios archivos de mt_sica Pulse el bot6n _ o _.
  • Page 49: Reproducci6N De Mt_Slca

    Reproduccibn de m_sica Reproduccibn de un archive de rnusica 1. Pulse el bot6n T para seleccionar la secci6n de la lista de archives. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar el archive de mt_sica que desee. 3. Pulse el bot6n _ (reproducir)/ENTERIZ_ ,,J.
  • Page 50: Mmen_ De Opclones De La Reproduccion De Musica

    Menu de opciones de la reproduccibn de m_sica Menu de opciones de ia reproduccibn de rnusica Modo rep. _ Encendido ! Apagado Puedereproducirarchivosde m_sicarepetidamente. Configuracibn de la irnagen / Configuracion del sonido Puedeajustarla configuraci6n de laimageny del sonido. Informacibn Semuestralainformaci6n del archivode m@sica. Retirar con seg Sepuedequitarel dispositivodeltelevisorcon seguridad.
  • Page 51: Men_ De Opciones De La Lista De Peliculas

    Men_ de opciones de la lista de peliculas 1, Pulse el bot6n MEDIA.P. 2, Pulse los botones 4 o _ para seleccionar Movie y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERS#. 3, Pulse los botones 4 o I_ para seleccionar el archivo de pelicula que desee. Selecci6n de varies archivos de peliculas Pulse los botones 4 o _ para seleccionar el archivo de pelicula que desee.
  • Page 52 Formatos de subtitulo admitidos Micro DVD Formates de peiicula compatibles Reseluci6n archive Conteneder Decodificador de video Codec de audio Divx 3,11/4,x / 5,1/6,0 720x576 XviD 1920xi080 *.avi H.264 BP / MP / HP 1920xi080 LPCM ADPCM MPEG4 SP/ASP 1920xi080 Motion JPEG 800x600 Divx 3.11/4.x / 5.1/6.0 720x576...
  • Page 53 Botones control de la reproducci6n de video ENTER _ Reproducir/hacer una pausa en el archive de pelicula. Reproducir el archivo de pelicula. Hacer una pausa en el archivo de pelioula. TOOLS Ejecutar varias funciones de los ment_sde peliculas. Salir del modo de reproducci6n y volver a la lista de peliculas. 4 / _.
  • Page 54: Menqs De Opclones De La Reproducci6N De Peliculas

    Men_s de opciones de la reproduccibn de peJiculas Menus de opcJonesde la reproduccion de peliculas Modo rep. -, Encendido / Apagado Puede reproducir archivos de pelicula repetidamente. ConfJguracJ6n de la imagen / ConfJguracJ6n del sonJdo Puedeajustarla configuraci6n de laJmagen y del sonJdo. imagen Tama_o Ajustar Reproducir video al tamar'_ode la pantalla del televisor.
  • Page 55: Uso Del Menqde Configuraci6N

    Uso dei men_ de configuracibn Muestra la configuraci6n del usuario del men_ Media Play. 1. Pulse el bot6n MEDIA.P. 2. Pulse los botones 4 o _ para seleccionar Setup y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER[C_. 3. Pulse el bot6n ,& o T para seleccionar la opci6n deseada. 4.
  • Page 56: Conexi6N De Dispositivos Anynett

    Samsung. El sistema Anynet+ s61o se )uede usar con dispositivos de Samsung que tengan la funci6n Anynet +. Para asegurarse de que el dispositivo de Samsung tenga dicha funci6n, compruebe si Ileva el Iogotipo Anynet ÷.
  • Page 57: R Configuraci6N De Anynet

    Configuraeibn de Anynet + _-_ Pulse el bot6n TOOLS para ver el men0 Herramientas. Tambi6n puede mostrar el men0 Anynet+ seleccionando Herramientas _ Anynet + (HDMI-CEC). Anynet + (HDMI=CEC) _ Apagado I Encendido Para usar la funcJ6nAnynet +, Anynet+ (HDMI=CEC)debe estar configurado como Encendido. Cuando la funci6n Anynet + (HDMkCEC) esta desactivada, todas las operaciones relacionadas con Anynet + se desactivan.
  • Page 58: Grabaci6N

    El funcionamiento de [_], _ puede variar segQn el dispositivo. Grabacibn La grabadora de Samsung permite efectuar una grabaci6n de un programa de televisi6n. 1. Pulse el bot6n TOOLS. Pulse el bot6n ENTER_ para seleccionar Anynet + (HDMI-CEC). 2. Pulse el bot6n A o T para seleccionar la grabaci6n inmediata y, a continuaci6n pulse el bot6n ENTER[B,,J.Comienza la grabaci6n.
  • Page 59: Soluci6N De Problemas De An/Net T

    Solucibn de problemas de Anynet + Anynet + no funciona......... dispositivos Anynet +. • Conecte s61oun receptor (sistema Cine en casa). • Compruebe si el cable de alimentaci6n de Anynet + esta debidamente conectado. • Compruebe las conexiones de los cables de Video/Audio/HDMI 1.3 del dispositivo Anynet +. •...
  • Page 60: Usa De Infolink

    Uso de infoLink Puede ver noticias y servicios de informaci6n financiera y meteorol6gica mediante el uso del servicio InfoLink de SAMSUNG. Para obtener mas informaci6n sobre c6mo configurar la red, consulte 'Configuraci6n de la red'. (consulte la paginas 30~35) La informaci6n proporcionada por LISA TODAY a trav6s de InfoLink s61oes para Estados Unidos.
  • Page 61: Uso Det Servicio De Noticlas

    Use del servicio de noticias Es posible que el proveedor de noticias cambie en el future. 1. Pulse el bot6n INFO.L del mando a distancia. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para ir al servicio Noticias y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERIB,_.
  • Page 62: Configuraci6N De Infolink

    Configuracibn de InfoLink 1. Pulse el bot6n INFO.L del mando a distancia. 2. Pulse el bot6n 4 o _. para seleccionar Configuraci6n y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTERIB_. 3. Pulse el bot6n ,& o T para seleccionar la opci6n deseada y, a continuaci6n, pulse el bot6n ENTER _#.
  • Page 63: Identificaci6N De Probtemas

    Si cree que el televisor tiene un problema, compruebe primero esta lista de posibles problemas y soluciones. Si ninguno de los consejos funciona, p6ngase en contacto con el centro de atenci6n al cliente de Samsung o Ilame al 1-800-SAMSUNG. Problema Posible sotuci6n lmagen deficiente.
  • Page 64: Instataci6Ndei Sopor

    La imagen no es estable yparece Si e lajuste no es correcto, use l autilidad del ordenador para c ambiar los ajustes vibrar Cuando se conecta Dantalla. ordenador en laentrada dePC. Etelevisor admite funciones de visualizaci6n multiscan dentro del siguiente rango de frecuencias: -Frecuencia...
  • Page 65 lVlontaje de los cables que estos no sean visibles a traves del soporte transparente. Tipo montaje mural ® ®...
  • Page 66: Especificaciones Del Equlpo De Montaje En A Pared (Vesa)

    Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de dai_oso lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no cumple las especificaciones VESA o si el cliente no sigue las instrucciones de instalaci6n del producto.
  • Page 67: Preparaci6N Para Instalar El Montaje Mural

    En caso contrario, se podria producir un incendio por un incremento de la temperatura interna del producto. Instale el producto a la distancia requerida como se muestra en la ilustraci6n. Cuando utilice un soporte o un montaje mural, use s61olas piezas proporcionadas pot Samsung Electronics. •...
  • Page 68: Fijaclondei Televisor A Una Pared O Un Armario

    Fijacibn del televisor a una pared o un arrnario PrecauciSn; Tirar de! televisor, empujar!o 0 colgarse de 61Puede provocar su caida, En eSpeCial,procure clue !0s nifios no se cuelguen de! televisor ni to desestabilicen; _ste podria caerse sob[e el!os y causarles tesiones graves ncuso a muerte.
  • Page 69: Especificaciones

    Especificaciones NUomUb;e°de j M{)delo°i_=_'' _'_--I=_;'II"_='''!I''''I''''I''''IUN3_O'O_=_ Tarnah{)de pantalla 32 pulg (Diagonal) (31.5 pulgadas medidas diagonalmente) (Optima) 1920 x I080 a 60 Hz 8{)nid{) (Salida) 10Wx2 Dimensiones (An× Pr x AI) Sin e!s0Porte 31.5 x 1.2 x 20.5 (pulgadas) / 799 x 29.9 x 520.9 (ram) Con el soporte 31.5 x I0.0 x 22.8 (pulgadas) / 799 x 255 x 579.9 (mm) 21.9 libras / 9.95 Kg...
  • Page 70 NUomUbre°d ej Tama_o de panta!la 46 pulg (Diagonal) (46,0 pulgadas medidas diagonalmente) (Optima) 1920 x 1080 a 60 Hz ...._,o,_-_==_=_= _ CI.-C _:o_,T_.o_,_ ................................... Sonido (Salida) 10Wx2 Dimensiones (An× Pr x AI) Sin e!s0Porte 43.9 x 1.2 x 27.8 (pulgadas) / 1129 x 29.9 x 705 (mm) Con el soporte 43.9 x 10.8 x 30.0 (pulgadas) / 1129 x 275 x 763 (ram) 39.7 libras/18.0 Kg...
  • Page 71: Dimensiones

    NOTA: No todas las imagenes estan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.
  • Page 72 NOTA: No todas las imagenes estan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.
  • Page 73 NOTA: No todas las imagenes estan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.
  • Page 74 NOTA: No todas las imagenes estan necesariamente a escala. Algunas dimensiones pueden cambiar sin previo aviso. Consulte las dimensiones antes de Ilevar a cabo la instalaci6n del televisor. No se hace responsable de errores tipograficos o de impresi6n. © 2009 Samsung Electronics America, Inc.

This manual is also suitable for:

Un40b6000Un46b6000Un55b6000

Table of Contents