LG VX9900LK Manual De Usuario

LG VX9900LK Manual De Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for VX9900LK:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG VX9900LK

  • Page 2: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque electrico o peligro de incendio. Sólo use baterías, y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Importante . .1 Acceso rápido a funciones de Acceso al menú ....30 conveniencia .....18 GET IT NOW .
  • Page 6 4. Borrador .....52 3. Grupos ......58 3.3 Sonidos Alerta .
  • Page 7 Contenido 6. Config de Llamada ....77 MEN. INS.* ....88 Información de seguridad .
  • Page 8: Bienvenidos

    Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas con el modo analógico. Adicionalmente, funciones como la por parte de LG Electronics se hace bajo licencia. Otras marcas y transferencia suave y más suave, la transferencia dura y las nombres comerciales son los de sus respectivos propietarios.
  • Page 9 Bienvenidos El sistema 1xRTT recibe dos veces más suscriptores en la sección inalámbrica que IS-95. La duración de su batería es del doble de IS-95. También es posible la transmisión de datos a alta velocidad. El sistema EV-DO está optimizado para el servicio de datos y es mucho más rápido que el sistema 1xRTT en el área aplicable.
  • Page 10: Información De La Fcc Sobre Exposición A La Rf

    Información de la FCC sobre exposición a la RF el uso de accesorios que no puedan mantener una ¡ADVERTENCIA! Lea esta información antes de hacer distancia de 1.5 cm (0.6 pulgadas) entre el cuerpo del funcionar el teléfono. usuario y la parte posterior del teléfono y que no se hayan En agosto de 1996, la Comisión federal de comunicaciones probado para determinar que cumplen los límites de (FCC) de los Estados Unidos, con su acción sobre el...
  • Page 11: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del Teléfono Audífono Tecla lateral Cámara Úsela para acceder rápidamente a la función de Cámara (Manténgala oprimida unos 3 segundos para usar la función de cámara con la pantalla externa o interna). Teclas Úselas para ajustar el volumen del timbre y el volumen del auricular durante una llamada.
  • Page 12 Tecla suave izquierda Úselo para mostrar el menú de Mensajes de funciones. Tecla Email Úselo para acceder a configuración de Sincronización inalámbrica, que le permite sincronizar de modo inalámbrico con su dispositivo su correo electónico, calendario y contactos. Micrófono Le permite hablar con la persona que llama. Tecla Mayús Se usa para pasar de mayúsculas a minúsculas y viceversa al escribir.
  • Page 13: Descripción General De Los Menús

    Descripción general de los menús * Se muestra sólo en la pantalla LCD interna. 5. Herramientas Móviles* CONT ACTOS CONT ACTOS 6. Extra* 1. Nuevo Contacto 1. Música y Tonos MENSAJERÍA MENSAJERÍA 2. Lista Contacto 1. Música de V CAST* 3.
  • Page 14 3. Sonidos Alerta 3.1. Papel Tapiz Principal CONFIG/HERRAM CONFIG/HERRAM 3.1. Mensaje TXTO 3.2. Papel Tapiz Delantero 3.2. Mensaje Foto-Vídeo 4. Temas Pantalla 1. Mis Cuenta* 3.3. Msj de Voz 5. Fuentes de Marcación (El nombre del menú es distinto en función 4.
  • Page 15 Descripción general del Teléfono 5. Privacidad N N O O T T A A Temporizador de CORREO ELECT* CORREO ELECT* 6. Conexión PC guardia tecla es 1. Correo Elect 7. ID Timbrado disponible en la pantalla 8. Foto ID exterior. MEN.
  • Page 16: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez La batería Cargar la batería El cargador de escritorio tiene una ranura de carga N N O O T T A A Es importante cargar completamente la batería que puede recibir al teléfono con la batería en su sitio antes de usar el teléfono por primera vez.
  • Page 17: Nivel De Carga De La Batería

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez teléfono, un mensaje emerge avisándole que el 2. Oprima durante unos segundos hasta que la teléfono se apagó por su seguridad. pantalla LCD se encienda. Apagar el teléfonof Nivel de carga de la batería 1.
  • Page 18: Para Hacer Llamadas

    Para hacer llamadas Para recibir llamadas 1. Asegúrese de que el teléfono esté encendido. Si 1. Cuando el teléfono sueno vibra, oprima para no lo está, oprima durante unos 3 segundos. contestar. Si fuera necesario, introduzca el código de bloqueado. N N O O T T A A Si oprime la Tecla suave izquierda [Silenc.]...
  • Page 19: Acceso Rápido A Funciones De Conveniencia

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo manerae Modo de bloqueo* Use el Modo de bloqueo para evitar que otros usen su Use el modo de cortesía en lugares públicos. Cuando está teléfono. Cuando está ajustado el Modo de bloqueo, se activado el modo de manerae, en la pantalla, se requiere su contraseña de 4 cifras para usar el teléfono.
  • Page 20: Modo De Temporizador De Guardia Tecla

    Modo de Temporizador de Guardia Tecla Función de silencio La función de silencio evita que la otra parte Activación rápida del modo de seguridad de teclas escuche su voz, pero permite que usted escuche a 1. Oprima [MENÚ] con la tapa cerrada. la otra parte.
  • Page 21: Llamada En Espera

    Llamada en espera Marcado Rápido Su servicio celular puede ofrecer llamada en espera. El Marcado Rápido le permite hacer llamadas de Mientras una llamada está en curso, dos pitidos indican teléfono rápida y fácilmente con unas pocas que hay otra llamada entrante. Oprima para presiones de tecla.
  • Page 22: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Entrada de texto Uso del modo de introducción de texto T9 Escriba texto usando una presión de tecla por cada letra. Puede introducir información con el teclado exterior o Las combinaciones de teclas se traducen en palabras con el interior.
  • Page 23 Introducir y editar información Uso de la entrada de texto de símbolos 2. Oprima La pantalla le da opciones adicionales como : Introduzca caracteres especiales en su texto.Elija Inme, Góme, Hond, etc. entre los caracteres especiales, incluido ”SP” para insertar un espacio y “LF” para hacer que el texto Uso de la entrada de texto Abc (Multitoque) pase a la línea siguiente.
  • Page 24 Agregar palabras a la base de datos T9 Modo de entrada con la tapa abierta Si una palabra no está en la base de datos T9, La tecla funciona con la tapa abierta con el teclado Qwerty ® agréguela usando el modo de introducción de texto Cuando la tapa está...
  • Page 25: Teléfono

    Contactos en la memoria de su teléfono Puede almacenar hasta 1000 entradas con hasta 5 Personalización de entradas individuales números telefónicos cada una. 1. Oprima la Tecla suave derecha [Contacto], y use para seleccionar una entrada. Aspectos Básicos 2. Oprima la Tecla suave izquierda [Editar].
  • Page 26: Marcación Rápida

    Marcación Rápida Almacenar un número con una pausa Las pausas le permiten introducir series de números Le permite configurar sus Marcaciones Rápidas. adicionales para acceder a sistemas automatizados, 1. Oprima la Tecla suave derecha [Contacto] y como el Correo de voz o los números de facturación de para seleccionar una entrada.
  • Page 27 Contactos en la memoria de su teléfono 6. Use para seleccionar Móvil 1 / Casa / 3. Use para seleccionar el campo que número de Trabajo / Móvil 2 / Fax, y oprima teléfono que desea agregar, introduzca el número y oprima para guardar.
  • Page 28: Borrar

    Borrar 4. Oprima Añadir Pausa Borrar un número de teléfono 5. Oprima Espera or Pausa 2-Seg. 1. Seleccione el entrada des Contactos para editar. 6. Introduzca los números adicionales y oprima 2. Use para seleccionar le numéro de teléfono. Número Predeterminado 3.
  • Page 29: Búsquedas En La Memoria De Su

    Contactos en la memoria de su teléfono 2. Oprima (si está usando el teclado exterior, es 3. Oprima la Tecla suave izquierda [Editar]. posible que tenga que oprimir varias veces) la 4. Seleccione el Marcado rápido y oprima la Tecla tecla que corresponda con la letra de la suave [Opciones]...
  • Page 30: Marcado Rápido

    Desde Llamadas recientes Marcados Rápidos del 1 al 9 Mantenga oprimido el número de Marcado Rápido. 1. Oprima [MENÚ] Su teléfono recuerda el número de sus Contactos, 2. Oprima para seleccionar LLAMAS. RECNTES lo muestra brevemente y lo marca. 3. Use para seleccionar Ausente / Recibidas / Marcadas / Todas / Ver Temporizador y oprima Marcados Rápidos del 10 al 99...
  • Page 31: Acceso Al Menú

    GET IT NOW Acceso al menú GET IT NOW Presione [MENÚ] para tener acceso a menús GET IT NOW ® le permite hacer en su teléfono más que sólo hablar. GET IT NOW es una tecnología y un servicio del teléfono. Desde el teclado exterior tiene acceso a que le permite descargar y usar aplicaciones en su cinco menús y, desde el teclado interior tiene acceso a teléfono.
  • Page 32 GET IT NOW Acceso y opciones Llamadas Entrantes Al descargar una aplicación, las llamadas 1. Abra la carpeta y oprima [MENÚ]2 tiempos entrantes se enviarán automáticamente a su Correo de voz, si está disponible. Si no tiene Correo A A t t a a j j o o Para iniciar GET IT NOW presione la tecla de flecha de voz, la descarga no se interrumpirá...
  • Page 33 GET IT NOW EverQuest ® y el EA 1. Música y Tonos SPORTS Tiger Woods Personalice su teléfono con tonos de timbre o PGA TOUR ® Golf. música. Hay una gran variedad de opciones 4. Noticias e Información* disponibles para elegir de éxitos actuales, pop, : Reciba las más hiphop y mucho más.
  • Page 34: Música Y Tonos

    GET IT NOW 1.1 Música de V CAST* 1.3 Mis Timbres Permite que usted descargue una variedad de Le permite seleccionar el tono de timbre que música vía V CAST siempre que y usted esté desee, descargar uno nuevo. dondequiera que. 1.
  • Page 35: Mis Música

    GET IT NOW 1.4 Mis Música 1.5 Mis Sonidos Le permite almacenar música y escucharla directamente Le permite seleccionar un sonido que desee, o desde su teléfono enV. Conéctese a V CAST para grabar un nuevo sonido. descargar una variedad de música, transferir música 1.
  • Page 36: Fotos Y Vídeos

    GET IT NOW 2. Fotos y Vídeos N N O O T T A A Puede tomar una fotografía directamente desde el modo de espera oprimiendo la tecla de cámara ( ) durante unos 3 Tome, vea modifique y comparta fotos con su teléfono. segundos.
  • Page 37 GET IT NOW Navegación, selección y reproducción de Clips de vídeo Para descargar un Clips de Vídeo, si es el caso 1. Lea la descripción del Clips de Vídeo y oprima la 1. Oprima la tecla suave izquierda para Fotos y Vídeos. [Opciones] tecla suave derecha 2.
  • Page 38: Obtener Nuevo Foto

    GET IT NOW 6. Seleccione el contenido de las alertas que desea Para borrar Cortos de video y seleccione para guardar. 1. Oprima la Tecla suave izquierda para Fotos y Vídeos 2.2 Obtener Nuevo Foto* 2. Seleccione Mis Vídeos y oprima Puede conectarse a GET IT NOW y descargar 3.
  • Page 39: Mis Vídeos

    GET IT NOW Tomar Foto Accede al modo de Cámara. 2.4 Mis Vídeos Le permite ver videos almacenados en el teléfono. Obtener Nuevo Descarga de varias FOTO 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] 2 tiempos, Renombrar Cambiar el nombre de la Foto seleccionada.
  • Page 40: Lugar De Fotos

    GET IT NOW Otros archivos reproductor gratuito o actualice el QuickTime Player que ya tiene. Durante el proceso de descarga, cuando se le pida que Enviar Envía el foto mensaje. elija un tipo de instalación (Mínimo, Recomendado o Grabar Nuevo Accede al modo de vídeo.
  • Page 41 GET IT NOW Evite sacudir la cámara. FLASH Encendido / Apagado Limpie la lente de la cámara con un paño suave. EQUIL BLANCO Automático / Soleado / Nublado / No desarme ni intente volver a armar el producto. Puede Fluorescente / Brillo ocasionar un incendio, una descarga eléctrica o un desperfecto.
  • Page 42: Grabar Vídeo

    GET IT NOW 2.7 Grabar Video N N O O T T A A El tiempo de grabación puede depender de la resolución, la definición y otros factores. Le permite grabar vídeo en vivo con sonido. 3. Juegos* 1. Abra la carpeta y oprima [MENÚ] 2 tiempos, Le permite descargar juegos y aplicaciones del servidor GET IT NOW.
  • Page 43 GET IT NOW Acceso rápido a la función de noticias e Texto o números información News & Info. Puede seleccionar los elementos moviendo el cursor y oprimiendo las teclas suaves Obtenga las más recientes noticias, cotizaciones de correspondientes. bolsa y horarios de cine. Las alertas de TXT le permiten acceder a la información que desea saber.
  • Page 44 GET IT NOW Abrir el menú del navegador suave derecha como Alfa, Símbolo, Número, o Palabra. Oprima la tecla Cámara ( ) para usar el menú del navegador. Asegúrese de que la tapa está Para cambiar el modo de texte, oprima la tecla suave completamente abierta.
  • Page 45: Herramientas Móviles

    GET IT NOW Iniciar una llamada de teléfono desde el N N O O T T A A Para saber sobre los Extras, puede oprimir la tecla Navegador suave derecha [Info] para comprobarlo. Memoria / Ver Registro / Ayuda / Sobre Puede hacer una llamada de teléfono desde el Navegador si el sitio que está...
  • Page 46 MENSAJERíA 3. Enviado Muestra la Los mensajes de texto, los de imagen y el buzón de correo de lista de mensajes voz quedan disponibles en cuanto se enciende el teléfono. enviados. Compruebe los tipos de mensajes oprimiendo la tecla 4. Borrador : Muestra la suave izquierda lista de mensajes borrador.
  • Page 47: Nuevo Msj

    MENSAJERÍA Alerta de nuevo mensaje correo electrónico. Usted puede incorporar hasta lo direcciones para un solo mensaje. Hay tres formas en que su teléfono le alerta de nuevos mensajes. 1. El teléfono muestra un mensaje en la pantalla. 3. Oprima 2.
  • Page 48 MENSAJERíA 4. Finalizar y enviar o guardar el mensaje. Uso de contactos para enviar un mensaje Puede designar una entrada guardada en sus Editar texto Contactos como dirección en lugar de introducir Guar c/Borrad Guarda el mensaje en la carpeta manualmente el destino.
  • Page 49 MENSAJERÍA 1.2 Msj Foto 7. Use para resaltar el Asunto e introduzca el asunto. Aspectos básicos del envío de un mensaje de texto 8. Oprima [ENV] Aparece un mensaje de confirmación. 1. Oprima la tecla suave izquierda [Mensaje] , Personalización del mensaje con Opciones 2.
  • Page 50 MENSAJERíA 1.3 Msj Vídeo Personalización del mensaje con Opciones 1. Crear un mensaje nuevo. Aspectos básicos del envío de un mensaje de texto 2. Oprima la tecla suave derecha [Opciones] 1. Oprima la tecla suave izquierda [Mensaje] , 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. 2.
  • Page 51: Entrada

    MENSAJERÍA 1.4 Msj Email* Advertencia de memoria insuficiente Si la memoria está llena, no se pueden recibir más 1. Abra la carpeta y oprima la tecla suave izquierda mensajes hasta que se libere suficiente espacio de [Mensaje] memoria. Aparece el mensaje TXTO MSJ 100% 2.
  • Page 52: Enviado

    MENSAJERíA Añad A Contac Almacena en sus contactos el número de * Uso de texto a voz (TTS) devolución de llamada, la dirección de La función de texto a voz le leerá en voz alta sus mensajes correo electrónico y los números de la de texto (SMS o EMS), sus notas y sus correos dirección del mensaje recibido.
  • Page 53: Borrador

    MENSAJERÍA Oprima la tecla suave derecha [Opciones] Entrega incomplete/Pendiente Transferir Reenvía un mensaje recibido a otras Prioridad direcciones de destino. Mensaje pendiente Contestar Le permite reenviar el mensaje seleccionado. Mensaje pendiente Bloq/Desbloq Bloquea o desbloquea el mensaje Mensajes múltiples enviados seleccionado.
  • Page 54: Buzón De Voz

    MENSAJERíA Añad A Contac Almacena en sus contactos el número de Oprima para escuchar los mensajes. devolución de llamada, la dirección de correo electrónico y los números de la 6. Wireless Sync Email* dirección del mensaje recibido. Le permite enviar correo electrónico. Borrar Borrador Borra todos los mensajes de borrador.
  • Page 55: Chatear

    MENSAJERÍA 9. Chatear* Correo Voz # Cambia el número de Correo de voz. (ADVERTENCIA: El cambio de este Le permite chatear con usuarios de Internet Messenger. número dará como resultado la Abra la tapa y oprima [MENÚ] pérdida de acceso al servicio de Iniciar el navegador.
  • Page 56: Todas Msj

    MENSAJERíA Descripciones del submenú de configuración sólo debería usarse cuando por la red no se de mensajes proporciona un número de acceso de servicio de correo de voz (Servicio de Correo Voz). Todas Msj 5. Modo Anotac 1. Auto Guardar Le permite seleccionar el método de introducción Con esta función activada, los mensajes se predeterminado, ya sea Palabra, Abc, ABC, 123.
  • Page 57: Auto Reproducir

    MENSAJERÍA 2. Auto Reproducir Oprima [Borrar Buzón] para borrar todos Le permite a la pantalla desplazarse los mensajes almacenados en la bandeja de automáticamente hacia abajo al ver mensajes. entrada. Oprima [Borrar Enviado] para borrar 3. Tarjeta De Nombre todos los mensajes almacenados en Le permite a la pantalla inserar automámente Enviados.
  • Page 58: Contactos

    CONTACTOS CONTACTOS El Menú Contactos le permite almacenar nombres, números de teléfono y otros datos en la memoria de su teléfono. Al entrar a sus Contactos, el número en paréntesis representa el número de entradas que 1. Nuevo Contacto ha almacenado (hasta 1000). Le permite agregar un nuevo número a su Lista de Acceso y opciones contactos.
  • Page 59: Grupos

    CONTACTOS Oprima la tecla suave izquierda [Nuevo] 2. Oprima para desplazarse alfabéticamente para agregar un nuevo grupo a la lista. por sus contactos. para resaltar un grupo y oprima la tecla Presione la Tecla suave derecha [Opciones] para seleccionar uno de los siguientes: suave derecha [Opciones] para cambiar el Nuevo Contacto / Borrar / Enviar Msj TXTO/...
  • Page 60: Mi Tarj Nombre

    CONTACTOS Veamos un ejemplo: 3. Use para resaltar el Contacto y oprima 4. Use para resaltar el número y oprima Á Á Aparece un mensaje de confirmación. N N O O T T A A El número de Marcado Rápido es para Correo de voz.
  • Page 61: Llamas. Recntes

    LLAMAS. RECNTES LLAMAS. RECNTES 1. Ausente 2. Recibidas El menú Llamas. Recntes es una lista de los últimos 3. Marcadas números de teléfono o entradas de contacto de las llamadas que hizo, aceptó o perdió. Se actualiza 4. Todas continuamente conforme se agregan nuevos 5.
  • Page 62: Ausente

    LLAMAS. RECNTES 1. Ausente 2. Use para resaltar una entrada y luego Le permite ver la lista de llamadas perdidas, puede Oprima para ver la entrada. tener hasta 90 entradas. Oprima para llamar a ese número. 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ], , 3 veces, Oprima la Tecla suave derecha...
  • Page 63: Todas

    LLAMAS. RECNTES para seleccionar: Oprima la Tecla suave izquierda [Mensaje] Detalles(Guar) / Borrar / Bloq / Borrar Todo / para seleccionar: Ver Temporizador Msj TXTO / Msj FOTO / Msj VíDEO Oprima la Tecla suave izquierda [Mensaje] N N O O T T A A Para ver una lista rápida de todas sus llamadas recientes, oprima estando en modo de...
  • Page 64: Config/Herram

    CONFIG/HERRAM CONFIG/HERRAM El menú de Config/Herram tiene opciones para personalizar el teléfono. Acceso y opciones 1. Mis Cuenta 1. Oprima [MENÚ] Sólo lo admite la pantalla LCD interna, y esta función 2. Oprima ] y oprima CONFIG/ HERRAM la proporciona el operador. 3.
  • Page 65: Comandos De Voz

    CONFIG/HERRAM Comando de Voz Calculadora Calendario Dial Del Dígito / Respuesta Alarma de Reloj Reloj Universal Nota Avisos Establece cómo le indicará cosas el Ez Sugerencia teléfono. Modo: Avisos / Readout / Sólo 2.1 Comandos de Voz Tonos Esta función le proporciona asombrosas opciones Tiempo Agotado: 5 segundos / 10 equipada con tecnología AVR (Reconocimiento de voz segundos...
  • Page 66: Calculadora

    CONFIG/HERRAM 2.1.2 Enviar Msj a <Nombre o Número> 2.1.5 Buscar <Nombre> Diga "Enviar mensaje" y responda a las indicaciones Puede buscar nombres entre sus contactos con del Comandos De Voz (incluyendo tipo, nombre del opciones como (por ejemplo, 'Buscar a Juan'): contacto o grupo, por turnos).
  • Page 67: Calendario

    CONFIG/HERRAM Asunto Hora de Inic Hora de Fin 3. Oprima la tecla suave derecha [Operador] para agregar un paréntesis o potencia. Repetir Hasta Alerta Tonos 4. Use la tecla suave izquierda [Borrar] para corregir numeros y caracteres para su cálculo. 6.
  • Page 68: Alarma De Reloj

    CONFIG/HERRAM 2.4 Alarma de Reloj para seleccionar Una Vez Diario Lun - Vie Le permite fijar una de 3 alarmas. La hora actual se Fines de Semana. muestra debajo de la hora de alarma que se va a ajustar. Oprima A la hora de la alarma, aparecerá...
  • Page 69: Nota

    CONFIG/HERRAM 2. Oprima la tecla de Espacio para escuchar el mensaje. N N O O T T A A Oprima la tecla suave izquierda [Fije DST], para ajustar el Reloj mundial al Horario de verano. N N O O T T A A Una vez que haya guardado varias notas, use la función de 2.
  • Page 70: Config De Sonidos

    CONFIG/HERRAM 3. Config de Sonidos 3.1 Volumen Le permite configurar varios valores de volumen. Opciones para personalizar los sonidos del teléfono. 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] Acceso y opciones 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] 2. Ajuste el volumen y después presione después 2.
  • Page 71: Sonidos Alerta

    CONFIG/HERRAM 3.4 Vol Teclado Abra la tapa y oprima [MENÚ] Le permite configurar Vol Teclado. 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] Encendido / Apagado y 2. Use para seleccionar luego oprima para guardar. 2. Ajuste el volumen y después presione después 3.3 Sonidos Alerta presione...
  • Page 72: Activar/Desactivar

    CONFIG/HERRAM Vol Comandos de Voz Le alerta cuando cambia el servicio. Muestra el Le permite configurar el volumen comandos de voz. mensaje. 1. Abra la tapa y oprima [MENU], Bip de Minuto Le avisa 10 segundos antes del final de cada 2.
  • Page 73: Pendón

    CONFIG/HERRAM 4.1 Pendón 4.2 Luz de Fondo Le permite introducir una cadena de hasta 23 Le permite fijar la duración de iluminación de la luz caracteres que se muestran en la pantalla LCD. trasera. La pantalla de cristal líquido principal y la pantalla Abra la tapa y oprima [MENÚ] de cristal líquido delantera y Teclado se configuran...
  • Page 74: Papel Tapiz

    CONFIG/HERRAM 4.3 Papel Tapiz 4.5 Fuentes de Marcación Le permite seleccionar el tipo de fondo que se Le permite elegir el tipo de reloj que se mostrará en muestra en el teléfono. la pantalla LCD. 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] 1.
  • Page 75: Config De Teléfono

    CONFIG/HERRAM 5. Config de Teléfono 5.1 Modo Independiente La función Independiente le permite desconectar El menú Config de Teléfono le permite designar el teléfono de la red al tiempo que le permite configuraciones específicas de red del sistema. acceder a las funciones interconstruidas de su teléfono.
  • Page 76: Comandos De Voz

    CONFIG/HERRAM 5.3 Comandos de Voz 5.5 Ubicación 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] Menú de modo GPS (Sistema de posicionamiento global: Información de ubicación asistida por satélite). Configuraciones para optimizar los Comandos de Voz 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] Avisos Establece cómo le indicará...
  • Page 77: Editar Código

    CONFIG/HERRAM hasta que se introduzca el código de bloqueo. Puede Al Encender El Teléfono El teléfono está bloqueado cuando es enciende. recibir llamadas y seguir haciendo llamadas de emergencia. Puede modificar el código de bloqueo con Ubicación el código Bloqueo nuevo en el menú Seguridad. Bloq.
  • Page 78: Restablecer Implícito

    CONFIG/HERRAM 5.6.3 Restablecer Implicito 1. Opciones Cont 2. Auto Reintent Le permite restaurar su teléfono a los valores 3. Modo TTY predeterminados de fábrica. 4. Marcar 1 Toque 1. Oprima [MENÚ] 5. Privacidad 2. Introduzca el código de bloqueo de cuatro dígitos. 6.
  • Page 79: Auto Reintent

    CONFIG/HERRAM 6.2 Auto Reintent 2. Oprima para continuar. Le permite fijar el tiempo que el teléfono esperará antes Seleccione TTY Llena / TTY + Charla / TTY + Oír / de remarcar automáticamente un número cuando no se y oprima TTY Apagada consiga una llamada que se intentó.
  • Page 80 CONFIG/HERRAM 1. TTY Llena : - Los usuarios que no pueden hablar ni oír envían y reciben mensajes de texto por medio de un equipo de TTY. 2. TTY + Charla: - Los usuarios que pueden hablar pero no oír reciben un mensaje de texto y envían voz por medio de un equipo de TTY.
  • Page 81 CONFIG/HERRAM Modo de TTY (maquina de escribir distancia) Modo de Transmisión y Al establecer comunicación Menú Usuario Función con un terminal normal recepción Para la transmisión de mensajes de texto, a personas con TTY Llena recepción de mensajes de Se requiere de un operador problemas de texto audición o habla...
  • Page 82: Marcar 1 Toque

    CONFIG/HERRAM 6.4 Marcar 1 Toque 6.6 Conexión PC Le permite iniciar un marcado veloz presionando y Le permite seleccionar el puerto de datos. manteniendo presionado el número de marcado 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ], rápido. Si se fija en Deshabilitado, los números de Seleccione USB / Bluetooth / Sin Conexión y Marcado Veloz designados en sus Contactos no oprima...
  • Page 83: Menú Bluetooth

    CONFIG/HERRAM 7. Menú Bluetooth ® Acceso y opciones El enV es compatible con dispositivos que admiten los perfiles 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ] de audifonos (HSP), manos libres (HFP), redes de marcado 2. Oprima y seleccione [CONFIG/HERRAM] telefónico (DUN) y Estéreo, Impresión Basica(BPP), perfiles de 3.
  • Page 84 CONFIG/HERRAM Configure el dispositivo deseado para el emparejamiento. Energía Le permite activar o desactivar la alimentación de 3. Si Bluetooth ® está desactivado, se le pedirá que Bluetooth ® lo encienda. Seleccione Sí y oprima 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ], 4.
  • Page 85: Modo De Descubrimiento

    CONFIG/HERRAM Modo De Descubrimiento Perfil Información de ayuda Le permite configurar si su dispositivo puede ser Admite el uso de un audífono bluetooth AUDÍFONOS compatible para voz monoaural. buscado por otros dispositivos Bluetooth en la zona. Admite audífonos Bluetooth y también puede admitir 1.
  • Page 86 CONFIG/HERRAM Última búsqueda Tiene las opciones siguientes en el dispositivo emparejado. Le permite ver la información de los dispositivos Para dispositivos que admiten perfiles OBEX: que ha intentado buscar al menos una vez. 1. Quitar Dispositivo: Puede eliminar el dispositivo Dispositivos Encontrados de la lista de emparejamiento.
  • Page 87 CONFIG/HERRAM 1. Quitar Dispositivo: Puede eliminar el dispositivo Perfiles Soportados de la lista de emparejamiento. Permite que usted vea los perfiles que su telefono 2. Cambiar Nombre De Dispositivo: Puede cambiar enV puede apoyar. el nombre del dispositivo emparejado. 1. Abra la tapa y oprima [MENU], 3.
  • Page 88: Memoria

    CONFIG/HERRAM 8. Memoria 8.3 Memoria de la Tarjeta Le permite comprobar la memoria interna de su 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ], teléfono enV así como la memoria externa de la 2. Seleccione Uso De la Memoria / Mis FOTO / Mis microSD.
  • Page 89: Versión Sw

    CORREO ELECT / MEN. INS. 9.2 Versión SW 1. Correo Elect Le permite ver la Versión de SW, PRL, ERI, Browser, Get It Now, AVR, MMS, Bluetooth y Codigó de fecha de garantie. 1. Abra la tapa y oprima [MENÚ], 9.3 Iconos Le permite ver todos los iconos y sus significados.
  • Page 90: Navegador

    NAVEGADOR 3. Seleccione un submenú. Indicaciones de voz, vuelta por vuelta con reenrutamiento si se le pasa una vuelta 1. Men. Ins. Vea mapas detallados a color en los que puede hacer zoom y recorrer Puntos del hallazgo del interés Acceso y Opciones 1.
  • Page 91: Información De Seguridad De La Tia

    Seguridad Información de seguridad de la TIA * Instituto de estándares nacional estadounidense; Consejo nacional de protección contra la radiación y Lo que sigue es la Información completa de mediciones, Comisión internacional de protección de seguridad de la TIA (Asociación de la industria de radiación no ionizante.
  • Page 92: Funcionamiento Del Teléfono

    Funcionamiento del teléfono Use la operación a manos libres, si la tiene; POSICIÓN NORMAL: Sostenga el teléfono como Salga del camino y estaciónese antes de hacer o cualquier otro teléfono con la antena apuntando recibir una llamada si las condiciones de manejo o la hacia arriba por sobre su hombro.
  • Page 93: Aparatos Para La Sordera

    Seguridad Las personas con marcapasos: Otros Dispositivos Médicos Deben SIEMPRE mantener el teléfono a más de quince Si usa cualquier otro dispositivo médico personal, consulte centímetros (seis pulgadas) del marcapasos cuando el al fabricante de dicho dispositivo para saber si está teléfono esté...
  • Page 94: Instalaciones Con Letreros

    Instalaciones con letreros Las áreas con una atmósfera potencialmente explosiva están claramente marcadas con frecuencia, pero no Apague el teléfono en cualquier instalación donde siempre. Entre las áreas potenciales tenemos: las áreas de así lo exijan los letreros de aviso. abastecimiento de combustible (como las gasolineras), bajo cubierta en barcos, instalaciones de almacenamiento o Aeronaves...
  • Page 95: Información De Seguridad

    La batería no necesita estar totalmente usuario en un sitio accesible en todo momento descargada para cargarse. después de leerla. Use únicamente cargadores aprobados por LG No seguir las instrucciones puede que sean específicamente para el modelo de su ocasionar daños leves o graves al teléfono, ya que están diseñados para maximizar...
  • Page 96 La vida útil de la batería será distinta en función Al usar la clavija de alimentación, asegúrese de de los patrones de uso y las condiciones que esté conectada firmemente. En caso medioambientales. contrario, puede provocar calor excesivo o incendio. El uso extendido de la luz de fondo, del mininavegador y de los kits de conectividad de Si coloca el teléfono en un bolsillo o bolso sin...
  • Page 97 El uso de una batería dañada o el introducir la una ligera quemadura. Comuníquese con un batería en la boca pueden causar gravs Centro de servicio autorizado LG para que lesiones. reemplacen la antena dañada. No coloque cerca del teléfono artículos que No sumerja el teléfono en agua.
  • Page 98: Evite Una Probable Pérdida Del Oído

    No apague o encienda el teléfono cuando se lo Cuidado: ponga al oído. Evite una Probable Pérdida Use los accesorios (especialmente los del Oído. micrófonos) con cuidado y asegúrese de que los cables están protegidos y no están en contacto La exposición prologada a sonidos altos (incluida con la antena innecesariamente.
  • Page 99 Seguridad La cantidad de sonido producida por un aparato • Evite el uso de audífonos después de la portátil de audio varía dependiendo de la naturaleza exposición a ruidos extremadamente altos, del sonido, del aparato, de la programación del como conciertos de rock, que puedan causar aparato y los audífonos.
  • Page 100: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos Actualización de la FDA para los de Comunicación consumidores National Institutes of Health Actualización para consumidores 31 Center Drive, MSC 2320 sobre teléfonos móviles del Centro de Bethesda, MD USA 20892-2320 dispositivos y salud radiológica de la Voz: (301) 496-7243* Administración de alimentos y Correo electrónico: nidcdinfo@nih.gov...
  • Page 101 Seguridad y no causa efectos conocidos adversos para la para el usuario. En tal caso, la FDA podría exigir a salud. Muchos estudios sobre la exposición a RF los fabricantes de teléfonos inalámbricos que de bajo nivel no han encontrado ningún efecto informaran a los usuarios del riesgo para la salud y biológico.
  • Page 102 inalámbricos sobre la salud humana. La FDA comparte las responsabilidades reglamentarias sobre los teléfonos inalámbricos La FDA pertenece a un grupo de trabajo con la Comisión federal de comunicaciones (FCC). interinstitucional de dependencias federales que Todos los teléfonos que se venden en EE.UU. tienen responsabilidad en distintos aspectos de la deben cumplir con los lineamientos de seguridad seguridad de la RF para garantizar la coordinación...
  • Page 103 Seguridad 3. ¿Qué tipos de teléfonos son el tema de esta potencia mucho menores y por tanto producen actualización? exposiciones a RF que están muy por debajo de los límites de seguridad de la FCC. El término “teléfonos inalámbricos” se refiere a los teléfonos inalámbricos de mano con antenas 4.
  • Page 104 cáncer de modo que estuvieran predispuestos a 5. ¿Qué investigaciones se necesitan para decidir desarrollar cáncer aún sin la presencia de una si la exposición a RF de los teléfonos exposición a RF. Otros estudios expusieron a los inalámbricos representa un riesgo para la salud? animales a RF durante períodos de hasta 22 horas Una combinación de estudios de laboratorio y al día.
  • Page 105 Seguridad los estudios epidemiológicos se ve entorpecida por trabajo ha sido el desarrollo de una agenda la dificultad de medir la exposición real a RF detallada de necesidades de investigación que ha impulsado el establecimiento de nuevos programas durante el uso cotidiano de los teléfonos de investigación por todo el mundo.
  • Page 106 7. ¿Cómo puedo averiguar cuánta exposición a el calor de los tejidos que absorben energía de los energía de radiofrecuencia puedo recibir al usar teléfonos inalámbricos y se ha fijado muy por mi teléfono inalámbrico? debajo de los niveles que se sabe que tienen algún efecto.
  • Page 107 Seguridad denominado “Práctica recomendada para 9. ¿Qué pasos puedo dar para reducir mi exposición determinar la Tasa de absorción específica (SAR) a la energía de radiofrecuencia de mi teléfono pico espacial en el cuerpo humano debida a los inalámbrico? dispositivos de comunicación inalámbrica: técnicas Si estos productos presentan un riesgo, cosa que en experimentales”...
  • Page 108 demuestran que los teléfonos inalámbricos sean volantes con una recomendación similar en dañinos. Pero si le preocupa la exposición a RF de diciembre de 2000. Señalaron que no hay pruebas estos productos, puede usar medidas como las de que el uso de teléfonos inalámbricos cause descritas arriba para reducir su exposición a RF tumores cerebrales u otros efectos dañinos.
  • Page 109 Seguridad Medical Instrumentation, AAMI). El borrador final, interferencia y trabajará para resolver el problema. un esfuerzo conjunto de la FDA, los fabricantes de 12. ¿Dónde puedo hallar información adicional? dispositivos médicos y otros grupos, se concluyó a fines de 2000. Este estándar permitirá a los Para obtener información adicional, por favor fabricantes asegurarse de que los marcapasos consulte los recursos siguientes:...
  • Page 110: Consejos De Seguridad Para Conductores

    10 Consejos de Seguridad para 2. Cuando esté disponible, utilice un dispositivo de manos libres. Varios accesorios para teléfonos Conductores inalámbricos con manos libres están a su Un teléfono inalámbrico le ofrece la extraordinaria disposición actualmente. Tanto si elige un capacidad de comunicarse por voz prácticamente dispositivo montado e instalado para su teléfono en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Page 111 Seguridad climatológicas comporten un peligro para la otra situación en la que deba detenerse. Si conducción. La lluvia, el aguanieve, la nieve y el necesita marcar mientras conduce, siga este hielo pueden ser peligrosos, así como un tráfico sencillo consejo: marque unos cuantos denso.
  • Page 112 peligro en la carretera o emergencia médica. Si ve un vehículo averiado que no supone un ¡Recuerde que es una llamada gratuita para su peligro, una señal de tráfico rota, un accidente teléfono inalámbrico! de tráfico de poca importancia en la que no parece haber heridos o un vehículo robado, 9.
  • Page 113: Información Al Consumidor Sobre La

    Seguridad Información al consumidor sobre la todas las personas sin importar su edad o condición física. El estándar de exposición para los teléfonos (Tasa de absorción específica, Specific celulares inalámbricos emplea una unidad de Absorption Rate) medida llamada Tasa de absorción específica o SAR.
  • Page 114 y certificarse ante la FCC que demostrar que no sobre SAR de este modelo de teléfono está supera el límite establecido por el gobierno para la archivada con la FCC y puede encontrarse en la exposición segura. Las pruebas se realizan en sección Display Grant (Mostrar subvención) de posiciones y ubicaciones (por ejemplo, en la oreja http://www.fcc.gov/oet/fccid después de buscar...
  • Page 115: Reglas Para La Compatibilidad Con Aparatos Para La Sordera (Hac) De La Fcc Para Los Dispositivos Inalámbricos

    Seguridad Reglas para la compatibilidad con encontrar teléfonos que puedan ser compatibles con sus aparatos para la sordera (HAC) de la dispositivos. No se han clasificado todos los teléfonos. Los teléfonos clasificados tienen la clasificación en su caja o FCC para los dispositivos llevan una etiqueta situada en la caja.
  • Page 116 El procedimiento de clasificación y medición HAC se describe en el estándar C63.19 del Instituto de estándares nacional estadounidense (ANSI). Al estar hablando por el telefono celular, se recomienda que desactive el modo BT ( Bluetooth ) para HAC. Para obtener información sobre los aparatos para la audición y los teléfonos digitales inalámbricos Compatibilidad y control de volumen según la FCC En el ejemplo antes señalado, si un aparato para sordera...
  • Page 117: Accesorios

    Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte a su distribuidor local para saber con cuáles cuenta. Los artículos opcionales se venden por separado. Cargadors Audífonos estéreo Lanyard Bluetooth con controlador de música Baterías Funda Estéreo Diadema Kit Del Arrancador De la Música Altavoz Estéreo Portátil...
  • Page 118: Declaración De Garantía Limitada

    2. LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA: (1) Defectos o danos producto del uso del producto de una forma distinta de la LG le ofrece una garantia limitada de que la unidad de suscriptor adjunta y normal y acostumbrada. sus accesorios incluidos estaran libres de defectos de materiales y mano...
  • Page 119 MOBILECOMM USA, INC. NO TENDRA RESPONSABILIDAD LEGAL POR LA PERDIDA DEL USO DE ESTE PRODUCTO, LAS INCOMODIDADES, ubicación del centro de servicio autorizado LG más cercano a PERDIDAS O CUALQUIER OTRO DANO, DIRECTO O CONSECUENCIAL, usted y los procedimientos necesarios para presentar una QUE SE PRODUZCA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE reclamación por garantía.
  • Page 120: Glosario

    Glosario música, vídeos y más, e incluso descargarlos, en su Terminología propio teléfono inalámbrico LG Verizon. Calculadora EZ Tip MicroSD Función para un fácil cálculo de las cuentas de restaurante usando como variables el costo total, la Memoria externa adicional para su teléfono celular.
  • Page 121: Siglas Y Abreviaturas

    Glosario red de roaming. Muchos teléfonos indican Siglas y abreviaturas origen o roaming como un icono, pero los teléfonos con ERI pueden indicar el estado de DTMF ual- ulti requency (multifrecuencia "red asociada" de otro proveedor. de tono doble o “tono de tecla”) es un EVDO olution nly (sólo datos de evolución)
  • Page 122 Glosario umber ssignment odule (módulo de ecure ockets ayer Protocol (Protocolo de asignación de número) es la forma en que el capas de sockets seguros) empleada para teléfono almacena el número de teléfono y su cifrar datos que se envían por el aire. número de serie electrónico.
  • Page 123: Índice

    Índice 10 Consejos de Seguridad Buzón de Voz 53 para Conductores 109 Búsquedas en la memoria Descripción general del Hacer una llamada desde la de su teléfono 28 Teléfono 10 memoria del teléfono 28 Herramientas 63 Herramientas Móviles* 44 Acceso al menú 30 Acceso rápido a funciones Calculadora 65 Entrada 50...
  • Page 124 Men. Ins.* 53 Sonidos Alerta 70 Modo de bloqueo* 18 Syncro-Música* 34 La batería 15 Papel Tapiz 73 Modo de Temporizador de Lista Contacto 57 Para hacer funcionar su Guardia Tecla 19 Llamada en espera 20 teléfono por primera vez Modo Independiente 74 LLAMAS.

This manual is also suitable for:

Vx9900 greenVerizon env

Table of Contents