Brother MFC-J4310DW Guia De Seguridad Del Producto Manual

Product safety guide - spanish
Hide thumbs Also See for MFC-J4310DW:

Advertisement

Guía de seguridad del producto
Uso de la
documentación
Lea este folleto antes de proceder al uso del
equipo o de realizar cualquier tarea de
mantenimiento. Si no se siguen estas
instrucciones, puede aumentar el riesgo de
daños personales o materiales, entre los que
se incluyen incendios, descargas eléctricas,
quemaduras o asfixia.
Lea las instrucciones en su totalidad.
Téngalas a mano para consultarlas cuando
sea necesario.
Símbolos y convenciones
utilizados en la
documentación
Los siguientes símbolos y convenciones se
utilizan en toda la documentación.
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA indica una situación
potencialmente peligrosa que, si no se evita,
puede provocar la muerte o lesiones graves.
AVISO
AVISO indica una situación potencialmente
peligrosa que, si no se evita, puede
provocar lesiones leves o moderadas.
IMPORTANTE
IMPORTANTE indica una situación
potencialmente peligrosa que, si no se
evita, puede provocar daños materiales o
que el producto deje de funcionar.
Versión 0
USA/CHL/ARG
MFC-J4410DW/J4510DW/J4610DW
NOTA
Las NOTAs indican cómo responder ante
1
situaciones que puedan presentarse o dan
consejos sobre cómo se desarrolla la
operación con otras funciones.
Los iconos de prohibición indican
acciones que no se deben realizar.
Este icono indica que no se pueden
utilizar aerosoles inflamables.
Este icono indica que no se pueden
utilizar disolventes orgánicos, como
alcohol y líquidos.
Los iconos de peligro por descarga
eléctrica le advierten de la posibilidad
de sufrir una descarga eléctrica.
Los iconos de peligro de incendio le
advierten de la posibilidad de que se
origine un incendio.
1
Negrita
La tipografía en negrita identifica
los números del teclado de
marcado del panel táctil
(Touchpanel) y los botones en la
pantalla de la computadora.
Cursiva
La tipografía en cursiva tiene
por objeto destacar puntos
importantes o derivarle a un
tema afín.
El texto en Courier New identifica
Courier
los mensajes que aparecen en la
New
pantalla LCD del equipo.
Siga todas las advertencias e instrucciones
indicadas en el equipo.
NOTA
Las ilustraciones de esta guía se refieren al
modelo MFC-J4510DW.
1
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother MFC-J4310DW

  • Page 1 Guía de seguridad del producto MFC-J4410DW/J4510DW/J4610DW Uso de la NOTA documentación Las NOTAs indican cómo responder ante situaciones que puedan presentarse o dan consejos sobre cómo se desarrolla la Lea este folleto antes de proceder al uso del operación con otras funciones. equipo o de realizar cualquier tarea de mantenimiento.
  • Page 2: Elegir El Lugar De Instalación

    Compilación y publicación Este manual ha sido compilado y publicado bajo la supervisión de Brother Industries, Ltd. y contiene información referente a las descripciones de los productos más recientes y a sus especificaciones. El contenido de este manual y las especificaciones descritas sobre este producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Page 3 NO coloque el equipo cerca de productos químicos ni en un lugar en el que se puedan derramar sobre él. Si algún producto químico entra en contacto con el equipo, puede que exista riesgo de incendio o de descarga eléctrica. En concreto, disolventes orgánicos o ciertos líquidos como el benceno, disolvente de pintura, quitaesmalte o desodorizante, puede que fundan o disuelvan la cubierta de plástico o los cables, lo que podría hacer que exista riesgo de incendio o de descarga eléctrica.
  • Page 4 IMPORTANTE • NO instale el equipo cerca de dispositivos que contengan imanes o generen campos magnéticos. Si lo hace, puede interferir en el correcto funcionamiento del producto causando problemas en la calidad de la impresión. • NO instale el equipo junto a fuentes de interferencias, como altavoces o bases de teléfonos inalámbricos que no sean de la marca Brother.
  • Page 5: Para Utilizar El Equipo De Modo Seguro

    Para utilizar el equipo de modo seguro ADVERTENCIA PELIGROS POR DESCARGA ELÉCTRICA Si no sigue las advertencias de esta sección, puede exponerse a un riesgo de descarga eléctrica. Podría además provocar un cortocircuito, lo que podría ocasionar riesgo de incendio. El equipo contiene en su interior electrodos de alta tensión.
  • Page 6 Si entra agua, cualquier otro tipo de líquido o algún objeto de metal en el equipo, desenchúfelo inmediatamente de la toma de corriente de CA y póngase en contacto con el personal del servicio técnico autorizado de Brother. NO conecte el equipo a una fuente de alimentación de CC ni a un inversor. Si no está seguro del tipo de alimentación eléctrica que tiene, póngase en contacto con un electricista cualificado.
  • Page 7 NO utilice el equipo cerca de polvo combustible. Para usuarios con marcapasos Este equipo genera un campo magnético de poca intensidad. Si siente que algo le sucede a su marcapasos cuando se encuentra cerca del equipo, aléjese y consulte a su médico inmediatamente. AVISO NO se siente sobre el equipo ni se suba a él, ni lo utilice para algún propósito distinto del que fue creado.
  • Page 8 NO toque el área que aparece sombreada en la ilustración. Si lo hace, podría cortarse los dedos con el borde del equipo. NO traslade el equipo sujetándolo por la cubierta del escáner, por la cubierta para el desatasco de papel, por la cubierta de la ranura de alimentación manual ni por el panel de control. Si lo hace, se le podría resbalar el equipo de las manos.
  • Page 9: Instrucciones De Seguridad Importantes

    IMPORTANTE • La interrupción de la alimentación eléctrica puede borrar la información existente en la memoria del equipo. • NO coloque objetos encima del equipo. • (Solo modelos MFC) NO coloque nada delante del equipo que pueda bloquear la recepción de faxes. NO coloque ningún objeto en la trayectoria de los faxes por recibir.
  • Page 10 Este equipo debe instalarse cerca de una toma de corriente de CA a la que se pueda acceder fácilmente. En caso de emergencia, deberá desenchufar el cable de alimentación de la toma de corriente de CA para desconectar completamente la alimentación. Teléfono estándar y notificaciones de la FCC (solo modelos MFC) Estas notificaciones están vigentes únicamente en los modelos vendidos y utilizados en Estados Unidos.
  • Page 11 • Se ha verificado que este equipo cumple con las normas de la FCC, que se aplican únicamente en EE. UU. Declaración de conformidad de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) (solo EE. UU.) Parte responsable: Brother International Corporation 100 Somerset Corporate Boulevard Bridgewater, NJ 08807-0911 EE. UU. TEL: (908) 704-1700 declara que los productos Nombre de los productos: MFC-J4410DW/J4510DW/J4610DW cumplen con la Parte 15 de la normativa de la FCC.
  • Page 12 Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para dispositivos digitales de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de la normativa de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en una instalación residencial.
  • Page 13 AVISO El número de equivalencia de llamada es una indicación del número máximo de dispositivos que se pueden conectar a una interfaz de teléfono. La terminación en una interfaz puede constar de cualquier combinación de dispositivos sujetos solo al requisito de que la suma de los REN (número de equivalencia de llamada) no exceda la cantidad de cinco.
  • Page 14: Marcas Comerciales

    Marcas comerciales El logotipo de Brother es una marca comercial registrada de Brother Industries, Ltd. Brother es una marca comercial de Brother Industries, Ltd. Microsoft, Windows, Windows Vista, Windows Server, Outlook e Internet Explorer son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.
  • Page 15: Otra Información

    Copyright y licencia ©2012 Brother Industries, Ltd. Todos los derechos reservados. Este producto incluye software desarrollado por los siguientes proveedores: ©1983-1998 PACIFIC SOFTWORKS, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ©2008 Devicescape Software, Inc. Todos los derechos reservados. Este producto incluye software “KASAGO TCP/IP” desarrollado por ZUKEN ELMIC, Inc. Otra información ®...
  • Page 16 www.brotherearth.com...

This manual is also suitable for:

Mfc-j4410dwMfc-j4610dwMfc-j4710dwMfc-j4510dw

Table of Contents