Brother MFC-J280W Network User's Manual
Brother MFC-J280W Network User's Manual

Brother MFC-J280W Network User's Manual

Network users manual - spanish
Hide thumbs Also See for MFC-J280W:
Table of Contents

Advertisement

Servidor de impresión multifunción Ethernet integrado
multiprocolo y servidor de impresión multifunción Ethernet
inalámbrico
GUÍA DEL USUARIO
EN RED
Esta Guía del usuario en red proporciona información útil acerca
de los ajustes de red cableada e inalámbrica con su máquina
Brother. También puede encontrar información de protocolos
compatibles y consejos detallados para la solución de problemas.
Para buscar información básica sobre la red y las funciones
avanzadas de red de su máquina Brother, consulte el Glosario
de red.
Para descargar el manual más reciente, visite Brother Solutions
Center en http://solutions.brother.com/. También puede
descargar los controladores y utilidades más actualizados para
su máquina, leer las preguntas frecuentes y obtener consejos
para la solución de problemas, o bien conocer soluciones de
impresión especiales desde Brother Solutions Center.
Los nombres de teclas del panel y los mensajes LCD para
EE. UU. se muestran entre corchetes.
Versión 0
SPA

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother MFC-J280W

  • Page 1 Servidor de impresión multifunción Ethernet integrado multiprocolo y servidor de impresión multifunción Ethernet inalámbrico GUÍA DEL USUARIO EN RED Esta Guía del usuario en red proporciona información útil acerca de los ajustes de red cableada e inalámbrica con su máquina Brother.
  • Page 2 Modelos aplicables Esta Guía del usuario es de aplicación a los siguientes modelos. MFC-J280W/J430W/J432W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Definiciones de notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan los siguientes iconos: IMPORTANTE indica una situación potencialmente peligrosa que, de no IMPORTANTE evitarse, puede producir daños a la propiedad o pérdida de la...
  • Page 3: Nota Importante

    NOTA IMPORTANTE  Este producto sólo está aprobado para su uso en el país donde se ha adquirido. No utilice este producto fuera del país donde lo haya adquirido, pues puede violar las normas de telecomunicación inalámbrica y potencia de ese país. ®...
  • Page 4: Table Of Contents

    Tabla de contenido Introducción Funciones de red ............................. 1 Otras funciones de red ........................3 Cambiar los ajustes de red de su máquina Cómo cambiar los ajustes de red de su máquina (dirección IP, máscara de subred y puerta de acceso) ..............................
  • Page 5 Restaurar los ajustes de red a los valores de fábrica ................40 Impresión del informe de configuración de la red .................. 41 Imprimir el informe WLAN ........................42 Tabla de funciones y configuración predeterminada de fábrica ............43 Administración basada en Web IMPORTANTE ............................
  • Page 6: Introducción

    Introducción Funciones de red Su máquina Brother se puede compartir en una red Ethernet cableada de 10/100 MB o en una red Ethernet inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, mediante el servidor de impresión en red interno. El servidor de impresión admite diversas funciones y métodos de conexión en función del sistema operativo que se esté ejecutando en una red compatible con TCP/IP.
  • Page 7 Consulte la Guía del usuario de software. Asistente de despliegue del controlador Emparejamiento vertical Consulte el Glosario de red. Sólo blanco y negro. No disponible para modelos DCP. No disponible para MFC-J280W/J430W/J432W. BRAdmin Professional 3 puede descargarse desde http://solutions.brother.com/. ® Sólo para Windows...
  • Page 8: Otras Funciones De Red

    Introducción Otras funciones de red Conexión a Brother Web (MFC-J825DW/J835DW solo EE. UU.) Conexión a Brother Web permite descargar e imprimir imágenes, así como cargar archivos mediante el acceso a servicios en Internet directamente desde la máquina. Para obtener más información, consulte la Guía de Web Connect que se encuentra en la página de descarga de manuales correspondiente a su modelo en Brother Solutions Center (http://solutions.brother.com/).
  • Page 9: Cambiar Los Ajustes De Red De Su Máquina

    Cambiar los ajustes de red de su máquina Cómo cambiar los ajustes de red de su máquina (dirección IP, máscara de subred y puerta de acceso) Mediante el panel de control Puede configurar su máquina para una red utilizando el menú Red del panel de control. (Consulte Configuración del panel de control uu página 36).
  • Page 10 Cambiar los ajustes de red de su máquina Configurar la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de acceso mediante BRAdmin Light Nota • Puede descargar la versión más reciente de la utilidad BRAdmin Light de Brother desde http://solutions.brother.com/.
  • Page 11 Cambiar los ajustes de red de su máquina Nota • Si el servidor de impresión está configurado con los valores de fábrica (sin utilizar un servidor DHCP/ BOOTP/RARP), el dispositivo aparecerá como Sin configurar en la pantalla de la utilidad BRAdmin Light. •...
  • Page 12: Otras Utilidades De Administración

    Cambiar los ajustes de red de su máquina Otras utilidades de administración Su máquina Brother dispone de las siguientes utilidades de administración además de la utilidad BRAdmin Light. Mediante estas utilidades puede cambiar los ajustes de red. ® Utilidad BRAdmin Professional 3 (Windows BRAdmin Professional 3 es una utilidad para una administración más avanzada de los dispositivos Brother conectados a la red.
  • Page 13: Configurar Su Máquina Para Una Red Inalámbrica

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Descripción general Para conectar la máquina a la red inalámbrica, ha de seguir los pasos indicados en la Guía de configuración rápida. La configuración utilizando la aplicación de instalación del CD-ROM y un cable USB es un método ®...
  • Page 14: Confirme Su Entorno De Red

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Confirme su entorno de red Conectado a un ordenador con un punto de acceso WLAN / enrutador en la red (modo Infraestructura) 1 Punto de acceso WLAN / enrutador ® ® Si su ordenador es compatible con Intel My WiFi Technology (Intel MWT), puede utilizarlo como punto de acceso compatible con Wi-Fi Protected Setup.
  • Page 15: Conectado A Un Ordenador Con Capacidad De Red Inalámbrica Sin Punto De Acceso Wlan / Enrutador En La Red (Modo Ad-Hoc)

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Conectado a un ordenador con capacidad de red inalámbrica sin punto de acceso WLAN / enrutador en la red (modo Ad-hoc) Este tipo de red no tiene un punto de acceso WLAN / enrutador central. Cada cliente inalámbrico se comunica directamente con otros.
  • Page 16: Configuración Inalámbrica Provisional Mediante Un Cable Usb

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configuración inalámbrica provisional mediante un cable Para este método, se recomienda que utilice un PC conectado de forma inalámbrica a la red. Puede configurar de forma remota la máquina desde el ordenador de la red mediante un cable USB (A) Puede configurar los ajustes inalámbricos de la máquina mediante un cable USB conectado provisionalmente a un ordenador cableado o inalámbrico.
  • Page 17 Configurar su máquina para una red inalámbrica Nota • Si la pantalla Brother no se abre automáticamente, vaya a Mi PC (Equipo), haga doble clic en el icono del CD-ROM y, a continuación, haga doble clic en start.exe. • La pantalla de la máquina varía según la región. Haga clic en Instalación MFL-Pro Suite y haga clic en Sí...
  • Page 18: Para Usuarios De Macintosh

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Para usuarios de Macintosh IMPORTANTE • Las siguientes instrucciones indican cómo instalar la máquina Brother en un entorno de red mediante la aplicación de instalación de Brother incluida en el CD-ROM que se proporciona con la máquina. •...
  • Page 19 Configurar su máquina para una red inalámbrica Siga las instrucciones que irán apareciendo en pantalla para configurar los ajustes inalámbricos. Nota Cuando aparezca la pantalla Redes inalámbricas disponibles, si el punto de acceso está configurado para no difundir el SSID, puede añadirlo manualmente haciendo clic en el botón Avanzada. Siga las instrucciones de la pantalla para introducir el Nombre (SSID).
  • Page 20: Configuración Inalámbrica Provisional Mediante Un Cable Ethernet (Para Mfc-J825Dw/J835Dw Y Dcp-J925Dw)

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configuración inalámbrica provisional mediante un cable Ethernet (para MFC-J825DW/J835DW y DCP-J925DW) Si dispone de un concentrador Ethernet o de un enrutador en la misma red que el punto de acceso WLAN (A) de su máquina, puede conectar de forma provisional el concentrador o enrutador a la máquina mediante un cable de red (B).
  • Page 21 Configurar su máquina para una red inalámbrica Inicie la aplicación de instalación de Brother. ®  Windows Coloque el CD-ROM que se suministra en la unidad de CD-ROM. La pantalla de apertura aparecerá automáticamente. Si aparece la pantalla de nombre de modelo, seleccione su máquina.
  • Page 22 Configurar su máquina para una red inalámbrica ® (Windows Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Si desea seguir instalando los controladores y el software necesarios para el funcionamiento del dispositivo, seleccione Instalación MFL-Pro Suite en el menú del CD-ROM. (Macintosh) Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica.
  • Page 23: Configuración Mediante Una Sola Pulsación Utilizando Wi-Fi Protected Setup O Aoss

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configuración mediante una sola pulsación utilizando Wi-Fi Protected Setup o AOSS™ Puede utilizar WPS o AOSS™ desde el menú del panel de control para configurar los ajustes de red inalámbrica si el punto de acceso WLAN / enrutador (A) es compatible con Wi-Fi Protected Setup (PBC con AOSS™.
  • Page 24 Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Si desea seguir instalando los controladores y el software necesarios para el funcionamiento del dispositivo, haga doble clic en Start Here OSX en el CD-ROM. Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Pulse Menú. Pulse Red.
  • Page 25: Configuración Mediante El Método Pin De Wi-Fi Protected Setup

    Configurar su máquina para una red inalámbrica ® (Windows Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Si desea seguir instalando los controladores y el software necesarios para el funcionamiento del dispositivo, seleccione Instalación MFL-Pro Suite en el menú del CD-ROM. (Macintosh) Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica.
  • Page 26 Configurar su máquina para una red inalámbrica Nota Los enrutadores o puntos de acceso compatibles con Wi-Fi Protected Setup tienen el símbolo que se muestra a continuación. Para MFC-J430W/J432W Pulse Menu. Pulse a o b para seleccionar Red. Pulse OK. Pulse a o b para seleccionar Cód WPS cn PIN.
  • Page 27 Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Si desea seguir instalando los controladores y el software necesarios para el funcionamiento del dispositivo, haga doble clic en Start Here OSX en el CD-ROM. Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Pulse Menú. Pulse Red.
  • Page 28 Configurar su máquina para una red inalámbrica Si utiliza un ordenador de la red, introduzca “http://dirección IP del punto de acceso/” en el navegador. (“dirección IP del punto de acceso” es la dirección IP del dispositivo utilizado como registrador ). Vaya a la página de configuración de WPS (Wi-Fi Protected Setup) e introduzca el PIN que muestra la pantalla LCD en f en el registrador y siga las instrucciones en pantalla.
  • Page 29: Configuración Utilizando La Función Asistente De Configuración Del Panel De Control De La Máquina

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configuración utilizando la función Asistente de configuración del panel de control de la máquina Puede utilizar el panel de control de la máquina para configurar los ajustes de la red inalámbrica. Si utiliza la función Conf.Asistente del panel de control, puede conectar fácilmente la máquina Brother a la red inalámbrica.
  • Page 30 Configurar su máquina para una red inalámbrica La máquina buscará en su red y mostrará la lista de SSID disponibles. Si se muestra una lista de SSID, pulse a o b para seleccionar el SSID anotado en el paso a. Seleccione el SSID con el que desee conectar.
  • Page 31 Configurar su máquina para una red inalámbrica Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Antes de configurar su máquina, recomendamos que anote los ajustes de la red inalámbrica. Necesitará esta información antes de continuar con la configuración. Elemento Registre los ajustes actuales de la red inalámbrica...
  • Page 32 Configurar su máquina para una red inalámbrica Aparecerá un mensaje de resultado de la conexión durante 60 segundos en la pantalla LCD y se imprimirá automáticamente un informe de LAN inalámbrica. Si la conexión falla, compruebe el código de error en el informe impreso. uuGuía de configuración rápida: Solución de problemas ®...
  • Page 33: Configurar Su Máquina Si No Se Difunde El Ssid

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configurar su máquina si no se difunde el SSID Para MFC-J430W/J432W Antes de configurar su máquina, recomendamos que anote los ajustes de la red inalámbrica. Necesitará esta información antes de continuar con la configuración. Compruebe y registre los ajustes actuales de la red inalámbrica.
  • Page 34 Configurar su máquina para una red inalámbrica Introduzca el nombre de SSID. (Para obtener información acerca de cómo introducir texto, consulte la Guía de configuración rápida). Pulse OK. Mediante a o b, seleccione Infraestructura cuando se le solicite. Pulse OK. Seleccione el método de autenticación por medio de a o b y pulse OK.
  • Page 35 Configurar su máquina para una red inalámbrica Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Antes de configurar su máquina, recomendamos que anote los ajustes de la red inalámbrica. Necesitará esta información antes de continuar con la configuración. Compruebe y registre los ajustes actuales de la red inalámbrica.
  • Page 36 Configurar su máquina para una red inalámbrica Introduzca el nombre de SSID. (Para obtener información acerca de cómo introducir texto, consulte la Guía de configuración rápida). Pulse OK. Pulse Infraestructura cuando se le indique. Seleccione y pulse el método de autenticación. Realice una de las siguientes acciones: Si selecciona Sistema abierto, vaya al paso k.
  • Page 37: Configuración En El Modo Ad-Hoc

    Configurar su máquina para una red inalámbrica Configuración en el modo Ad-hoc Configure los ajustes inalámbricos Para MFC-J430W/J432W Antes de configurar su máquina, recomendamos que anote los ajustes de la red inalámbrica. Necesitará esta información antes de continuar con la configuración. Compruebe y registre los ajustes actuales de la red inalámbrica.
  • Page 38 Configurar su máquina para una red inalámbrica Introduzca el nombre de SSID. (Para obtener información acerca de cómo introducir texto, consulte la Guía de configuración rápida). Pulse OK. Mediante a o b, seleccione Ad-hoc cuando se le solicite. Pulse OK. Seleccione el tipo de encriptación, Ninguna o WEP, mediante a o b y pulse OK.
  • Page 39 Configurar su máquina para una red inalámbrica Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Antes de configurar su máquina, recomendamos que anote los ajustes de la red inalámbrica. Necesitará esta información antes de continuar con la configuración. Compruebe y registre los ajustes actuales de la red inalámbrica.
  • Page 40 Configurar su máquina para una red inalámbrica Pulse Ad-hoc cuando se le indique. Seleccione y pulse el tipo de encriptación, Ninguna o WEP. Realice una de las siguientes acciones: Si selecciona Ninguna, vaya al paso l. Si selecciona WEP, vaya al paso k. Introduzca la clave WEP anotada en el paso a de la página 34.
  • Page 41: Configuración Del Panel De Control

    Configuración del panel de control Menú Red Las selecciones del menú Red del panel de control le permiten configurar la máquina Brother para su configuración de red. Pulse Menu o Menú; a continuación, pulse a o b para seleccionar Red. Siga en la selección de menú...
  • Page 42 Configuración del panel de control Dirección IP Este campo muestra la dirección IP actual de la máquina. Si ha seleccionado el Metod arranque como Estático, introduzca la dirección IP que desee asignar a la máquina (pida al administrador de la red una dirección IP apropiada que pueda utilizar).
  • Page 43: Asistente De Configuración

    Configuración del panel de control Dirección IP del servidor WINS secundario Este campo especifica la dirección IP del servidor WINS secundario. Se utiliza como respaldo a la dirección del servidor WINS primario. Si el servidor primario no está disponible, la máquina aún podrá registrarse con el servidor secundario.
  • Page 44: Estado Wlan

    Configuración del panel de control Estado WLAN Estado Este campo muestra el estado actual de la red inalámbrica. Señal Este campo muestra la intensidad actual de señal de la red inalámbrica. SSID Este campo muestra el SSID actual de la red inalámbrica. La pantalla muestra el nombre SSID de hasta 32 caracteres.
  • Page 45: Restaurar Los Ajustes De Red A Los Valores De Fábrica

    Pulse a o b para seleccionar Restaurar red. Pulse OK. Pulse 1 para restaurar. Pulse 1 para reiniciar. La máquina se reiniciará. Para MFC-J280W/J625DW/J825DW/J835DW y DCP-J725DW/J925DW Pulse Menú. Pulse Red. Pulse a o b para mostrar Restaurar red y, a continuación, pulse Restaurar red. Pulse Sí.
  • Page 46: Impresión Del Informe De Configuración De La Red

    Pulse a o b para mostrar Imp. informes y, a continuación, pulse Imp. informes. Pulse a o b para mostrar Configur. red y, a continuación, pulse Configur. red. Para MFC-J825DW/J835DW y DCP-J925DW Pulse Iniciar Mono (Black Start) o Iniciar Color (Color Start). Para MFC-J280W/J625DW y DCP-J725DW, pulse Inicio.
  • Page 47: Imprimir El Informe Wlan

    Para MFC-J825DW/J835DW y DCP-J925DW Pulse Iniciar Mono (Black Start) o Iniciar Color (Color Start). Para MFC-J280W/J625DW y DCP-J725DW, pulse Inicio. Nota Si el informe WLAN no se imprime, espere un momento e intente comenzar de nuevo desde el paso a.
  • Page 48: Tabla De Funciones Y Configuración Predeterminada De Fábrica

    Configuración del panel de control Tabla de funciones y configuración predeterminada de fábrica Para MFC-J825DW/J835DW y DCP-J925DW Menú Submenú Selecciones de menú Opciones principal LAN cableada TCP/IP Metod arranque Automático/Estático/RARP/BOOTP/ DHCP Dirección IP [000-255].[000-255]. [000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Máscara Subred [000-255].[000-255]. [000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Puerta acceso [000-255].[000-255].
  • Page 49 Configuración del panel de control Menú Submenú Selecciones de menú Opciones principal WLAN TCP/IP Puerta acceso [000-255].[000-255]. [000-255].[000-255]. (Continuación) (Continuación) (Continuación) [000].[000].[000].[000] Nombre de nodo BRWXXXXXXXXXXXX= (dirección Ethernet de su máquina) (hasta 15 caracteres) Config WINS Automático/Estático Servidor WINS Primario/Secundario [000-255].[000-255].
  • Page 50 Configuración del panel de control Para MFC-J280W/J625DW y DCP-J725DW Menú Submenú Selecciones de Opciones principal menú TCP/IP Metod arranque Automático/Estático/RARP/BOOTP/DHCP Dirección IP [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Máscara Subred [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Puerta acceso [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Nombre de nodo BRWXXXXXXXXXXXX= (dirección Ethernet de su máquina)
  • Page 51 Configuración del panel de control Para MFC-J430W/J432W Menú Submenú Selecciones de Opciones principal menú TCP/IP Metod arranque Automático/Estático/RARP/BOOTP/DHCP Dirección IP [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Máscara Subred [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Puerta acceso [000-255].[000-255].[000-255].[000-255]. [000].[000].[000].[000] Nombre de nodo BRWXXXXXXXXXXXX= (dirección Ethernet de su máquina) (hasta 15 caracteres) WINS config Automático/Estático Servidor WINS...
  • Page 52: Administración Basada En Web

    Administración basada en Web IMPORTANTE Administración basada en Web no está disponible para MFC-J280W/J430W/J432W/J625DW/J825DW/ J835DW ni DCP-J725DW/J925DW. Descripción general Se puede utilizar un navegador web estándar para administrar su máquina mediante HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto). Puede obtener la siguiente información de una máquina de su red mediante un navegador web.
  • Page 53: Cómo Configurar Los Ajustes De La Máquina Con Administración Basada En Web (Navegador Web)

    Administración basada en Web Cómo configurar los ajustes de la máquina con Administración basada en web (navegador web) Se puede utilizar un navegador web estándar para cambiar los ajustes del servidor de impresión mediante HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto). Inicie su navegador web.
  • Page 54 Administración basada en Web Configurar una contraseña Recomendamos configurar una contraseña de inicio de sesión para evitar el acceso no autorizado a la Administración basada en Web. Haga clic en Administrador. Introduzca la contraseña que desea utilizar (hasta 32 caracteres). Vuelva a introducir la contraseña en el cuadro Confirme la nueva contraseña.
  • Page 55: Bloqueo Función De Seguridad 2.0

    Administración basada en Web Bloqueo función de seguridad 2.0 Bloqueo función de seguridad 2.0 de Brother le ayuda a ahorrar dinero y a aumentar la seguridad restringiendo las funciones disponibles en su máquina Brother. Bloqueo función de seguridad permite configurar contraseñas para usuarios seleccionados, a los que se les concede acceso a algunas o a todas estas funciones, o a los que se les restringe a un límite de páginas.
  • Page 56 Administración basada en Web Haga clic en Enviar. Si desea restringir la impresión en el PC mediante los nombres de inicio de sesión de los usuarios, haga clic en Restricción de impresión de PC mediante el nombre de inicio de sesión y configure los ajustes.
  • Page 57 Administración basada en Web Otras funciones En Bloqueo función de seguridad 2.0, puede configurar las siguientes funciones:  Reajuste de todos los contadores Puede restaurar el contador de páginas haciendo clic en Reajuste de todos los contadores.  Exportar a archivo CSV Puede exportar el contador de páginas actual, incluida la información de Número/Nombre de ID, como un archivo CSV.
  • Page 58: Cambiar La Configuración De Escaneado A Ftp Mediante Un Navegador Web

    Administración basada en Web Cambiar la configuración de escaneado a FTP mediante un navegador web El escaneado a FTP le permite escanear un documento directamente a un servidor FTP de su red local o de Internet. Consulte la Guía del usuario de software para obtener más detalles acerca del escaneado a FTP. Haga clic en Escanear en la página web de la máquina y, a continuación, haga clic en Escanear a FTP/ red.
  • Page 59 Administración basada en Web Nota El escaneado a FTP está disponible cuando los perfiles de servidores FTP se han configurado mediante la Administración basada en web. Tras la configuración, haga clic en Enviar.
  • Page 60: Cambiar La Configuración De Escaneado A Red Mediante Un Navegador Web

    Administración basada en Web Cambiar la configuración de escaneado a red mediante un navegador web El escaneado a red permite escanear documentos directamente a una carpeta compartida de un servidor CIFS localizado en su red local o en Internet. Para activar el protocolo CIFS, marque la ficha Red, haga clic en Protocolo en la columna izquierda y, a continuación, marque la casilla de verificación CIFS.
  • Page 61: Fax Por Internet

    Fax por Internet IMPORTANTE Fax por Internet no está disponible para MFC-J280W/J430W/J432W/J625DW/J825DW/J835DW ni DCP-J725DW/J925DW. Descripción general de fax por Internet El fax por Internet (IFAX) le permite enviar y recibir documentos de fax utilizando Internet como mecanismo de transmisión. Los documentos se transmiten en mensajes de correo electrónico como archivos TIFF-F adjuntos.
  • Page 62: Información Importante Sobre El Fax Por Internet

    Fax por Internet  Reenviar correo electrónico y mensajes de fax recibidos Puede reenviar mensajes de correo electrónico o de fax estándar recibidos a otra dirección de correo electrónico o máquina de fax. Para obtener más información, consulte Reenviar correo electrónico y mensajes de fax recibidos uu página 61.
  • Page 63: Transmisión De Fax Por Internet

    Fax por Internet Transmisión de fax por Internet Antes de utilizar un fax por Internet, debe configurar su máquina Brother para que se comunique con su red y servidor de correo. Debe comprobar los siguientes elementos de su máquina. Estos elementos pueden configurarse desde el panel de control, la Administración basada en web, la Instalación remota o BRAdmin Professional 3.
  • Page 64: Recibir Correo Electrónico O Fax Por Internet

    Fax por Internet Nota Algunos servidores de correo electrónico no permiten que se envíen documentos de correo electrónico grandes (el administrador del sistema establece a menudo un límite al tamaño máximo del correo electrónico). Con esta función activada, la máquina mostrará Sin memoria al intentar enviar documentos de correo electrónico con un tamaño superior a 1 Mbyte.
  • Page 65 Fax por Internet Nota • Si su máquina se queda sin papel durante la recepción de los datos, los datos recibidos se mantendrán en la memoria de la máquina. Estos datos se imprimirán automáticamente, una vez se haya vuelto a introducir papel en la máquina.
  • Page 66: Opciones Adicionales De Fax Por Internet

    Fax por Internet Opciones adicionales de fax por Internet Reenviar correo electrónico y mensajes de fax recibidos Puede reenviar mensajes de correo electrónico o de fax estándar recibidos a otra dirección de correo electrónico o máquina de fax. Los mensajes recibidos se pueden reenviar por correo electrónico a un ordenador o fax por Internet.
  • Page 67 Fax por Internet En este ejemplo, su máquina tiene la dirección de correo electrónico "FAX@brother.com" y desea enviar un documento desde esta máquina a otra máquina en Inglaterra con la dirección de correo electrónico "UKFAX@brother.co.uk" y, a continuación, esta máquina reenviará el documento a una máquina de fax estándar mediante una línea telefónica convencional.
  • Page 68: Correo De Verificación De Transmisión (Tx)

    Fax por Internet Multidifusión desde un ordenador UKFAX@brother.co.uk 123456789 UKFAX@brother.co.uk(fax#123456789) 1 Internet También puede enviar correos electrónicos desde su ordenador y transmitirlos a una máquina de fax convencional. El método para introducir el número de teléfono de la máquina de fax convencional que recibirá el correo electrónico difundido variará...
  • Page 69: Correo De Error

    Fax por Internet MDN (Notificación de disposición de correo): Este campo solicita el estado del mensaje de fax por Internet/correo electrónico, tras la entrega a través del sistema de transmisión SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo). Una vez que el mensaje ha llegado a su receptor, estos datos se utilizan si la máquina o el usuario lee o imprime el fax por Internet o el correo electrónico recibido.
  • Page 70: Funciones De Seguridad

    Funciones de seguridad IMPORTANTE Las funciones de seguridad no están disponibles para MFC-J280W/J430W/J432W/J625DW/J825DW/ J835DW ni DCP-J725DW/J925DW. Descripción general En la actualidad, existen muchas amenazas de seguridad para su red y los datos que se transmiten por ella. Su máquina Brother emplea algunos de los protocolos de seguridad de red y encriptación más recientes disponibles en la actualidad.
  • Page 71: Enviar Un Correo Electrónico De Forma Segura

    Funciones de seguridad Enviar un correo electrónico de forma segura Configuración mediante Administración basada en web (navegador web) Puede configurar el envío seguro de correo electrónico con la autenticación de usuario en la pantalla Administración basada en Web. Inicie su navegador web. Escriba “http://printer’s IP address/”...
  • Page 72: Enviar Un Correo Electrónico Con Autenticación De Usuario

    Funciones de seguridad Enviar un correo electrónico con autenticación de usuario Esta máquina es compatible con los métodos POP antes de SMTP y SMTP-AUTH para enviar un correo electrónico a través de un servidor de correo electrónico que requiere autenticación de usuario. Estos métodos evitan que los usuarios no autorizados accedan al servidor de correo electrónico.
  • Page 73: Administración Segura Mediante Bradmin Professional 3 (Windows ® )

    Funciones de seguridad Administración segura mediante BRAdmin Professional 3 ® (Windows Para emplear la utilidad BRAdmin Professional 3 de forma segura, deberá seguir los pasos descritos a continuación Le recomendamos encarecidamente que utilice la versión más reciente de la utilidad BRAdmin ...
  • Page 74: Solución De Problemas

    Solución de problemas Descripción general Este capítulo explica cómo resolver los problemas de red comunes que pueden presentarse al utilizar su máquina Brother. Si, después de leer este capítulo, no puede solucionar su problema, visite Brother Solutions Center en: http://solutions.brother.com/. Asegúrese de que los siguientes elementos están configurados antes de leer este capítulo.
  • Page 75 Solución de problemas No puedo completar la configuración de la red inalámbrica. (Continuación) Pregunta Interfaz Solución ¿Está utilizando el inalámbrica Confirme que la dirección MAC de la máquina Brother está activada en el filtrado de direcciones filtro. Puede encontrar la dirección MAC en el panel de control de la MAC? máquina Brother.
  • Page 76 Solución de problemas La máquina Brother no puede imprimir ni escanear a través de la red. La máquina Brother no se encuentra en la red incluso después de su correcta instalación. Pregunta Interfaz Solución ¿Está utilizando cableada/ Consulte Estoy utilizando software de seguridad. uu página 74. inalámbrica software de seguridad? ¿Su máquina Brother tiene...
  • Page 77 Solución de problemas La máquina Brother no puede imprimir ni escanear a través de la red. La máquina Brother no se encuentra en la red incluso después de su correcta instalación. (Continuación) Pregunta Interfaz Solución ¿Su máquina Brother tiene cableada/ ®...
  • Page 78 Solución de problemas La máquina Brother no puede imprimir ni escanear a través de la red. La máquina Brother no se encuentra en la red incluso después de su correcta instalación. (Continuación) Pregunta Interfaz Solución ¿Se han producido cableada/  Si el trabajo de impresión con errores aún se encuentra en la cola de inalámbrica errores en su anterior...
  • Page 79 Solución de problemas Estoy utilizando software de seguridad. Pregunta Interfaz Solución ¿Ha aceptado el cuadro de cableada/ Si no aceptó el cuadro de diálogo de alerta de seguridad, puede que la inalámbrica diálogo de alerta de función de cortafuegos del software de seguridad esté denegando el seguridad durante la acceso.
  • Page 80 Solución de problemas Deseo comprobar si mis dispositivos de red funcionan correctamente. (Continuación) Pregunta Interfaz Solución ¿Puede hacer “ping” a la cableada/ Haga ping en la máquina Brother desde su ordenador utilizando la inalámbrica máquina Brother desde su dirección IP o el nombre de nodo. ordenador? ...
  • Page 81: A Apéndice A

    Apéndice A Protocolos y funciones de seguridad compatibles Interfaz Ethernet 10/100BASE-TX Inalámbrica IEEE 802.11b/g/n (modo Infraestructura / modo Ad-hoc) Red (común) Protocolo (IPv4) ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA (Auto IP), WINS/resolución de nombres NetBIOS, DNS Resolver, mDNS, respondedor LLMNR, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, Servidor FTP, Servidor TFTP, SNMPv1/v2c, ICMP, Servicios Web (impresión/escaneo) Red (seguridad) Inalámbrica...
  • Page 82: B Índice

    Índice Photo Capture en red ..........2 POP antes de SMTP ..........67 Puerta de acceso ............37 AOSS™ .............. 18, 38 APIPA ............... 38 Aplicación de instalación de Brother ....11, 15 Asistente de despliegue del controlador ..... 2 Red inalámbrica ............

Table of Contents