Brother MFC-J220 Guía De Configuración Rápida
Brother MFC-J220 Guía De Configuración Rápida

Brother MFC-J220 Guía De Configuración Rápida

Quick setup guide - spanish
Hide thumbs Also See for MFC-J220:

Advertisement

Guía de configuración rápida
Inicio
Antes de utilizar el equipo, es necesario leer esta Guía de configuración rápida para realizar la configuración e
instalación correctamente.
ADVERTENCIA
AVISO
1
Desembalaje del equipo y comprobación de los componentes
Guía básica del
Folleto de avisos
usuario
sobre seguridad y
ADVERTENCIA
En el embalaje del equipo se utilizan bolsas de plástico. Para evitar el riesgo de asfixia, mantenga las
bolsas fuera del alcance de bebés y niños.
a
Quite la cinta de protección y la película que cubren el equipo y la pantalla LCD.
b
Retire la bolsa de plástico a que contiene los cartuchos de tinta de la parte superior de la bandeja de papel.
c
Asegúrese de que están todos los componentes.
Nota
• Los componentes incluidos en la caja pueden variar según el país.
• Guarde todos los materiales del embalaje y la caja, por si tiene que transportar el equipo por cualquier
motivo.
• Es necesario que adquiera el cable USB correcto.
Cable USB
Asegúrese de utilizar un cable USB 2.0 (tipo A/B) cuya longitud no supere los 6 pies (2 metros) (no se incluye
el cable).
El equipo tiene una interfaz USB que es compatible con la especificación USB 2.0. Esta interfaz también es
compatible con USB 2.0 de alta velocidad; sin embargo, la velocidad de transferencia de datos máxima será
de 12 Mbits/s. El equipo también se puede conectar a un ordenador que tenga una interfaz USB 1.1.
ADVERTENCIA indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, puede
producir la muerte o lesiones graves.
AVISO indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, puede producir
lesiones graves o moderadas.
1
Cartuchos de
tinta iniciales
[x4]
Formulario de
pedido de
legales
accesorios
Negro
Amarillo
Cian
Guía de configuración rápida
Magenta
CD-ROM de instalación
CD-ROM de documentación
Hoja de registro del
Cable de la línea telefónica
producto (solamente
EE. UU.)
MFC-J220
USA-SPA Versión 0
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother MFC-J220

  • Page 1 Guía de configuración rápida Inicio MFC-J220 Antes de utilizar el equipo, es necesario leer esta Guía de configuración rápida para realizar la configuración e instalación correctamente. ADVERTENCIA indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, puede ADVERTENCIA producir la muerte o lesiones graves.
  • Page 2 Con las dos manos, pulse y deslice Carga de papel tamaño suavemente las guías laterales del papel a y, a continuación, la guía de longitud del papel b carta normal/papel A4 para que se adapte al tamaño del papel. Procure que las marcas triangulares c en las Extraiga la bandeja de papel a guías laterales del papel a y la guía de completamente fuera del equipo.
  • Page 3 Coloque suavemente el papel en la bandeja de Lentamente, coloque con firmeza la bandeja papel con la parte de impresión encarada de papel en el equipo. hacia abajo introduciendo primero el extremo de la parte superior. Asegúrese de que el papel de la bandeja no está...
  • Page 4 Conexión del cable de Nota alimentación y de la línea Si tiene la línea telefónica compartida con un telefónica teléfono externo, establezca la conexión tal y como se indica a continuación. Antes de conectar el teléfono externo, extraiga la cubierta protectora a de la conexión EXT. del IMPORTANTE equipo.
  • Page 5 Gire el mando verde de la cubierta amarilla de Instalación de los protección en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para liberar el cierre cartuchos de tinta hermético, a continuación, extraiga la cubierta a. AVISO Si le entra tinta en los ojos, láveselos con agua inmediatamente y consulte a un médico si se le irritan.
  • Page 6 Presione suavemente el cartucho de tinta IMPORTANTE hasta que quede ajustado (sonará un clic). Después de instalar todos los cartuchos de • NO extraiga los cartuchos de tinta si no los tinta, cierre la cubierta del cartucho de tinta. va a cambiar. Si lo hace, puede reducir la cantidad de tinta disponible y el equipo no sabrá...
  • Page 7: Comprobación De La Calidad De Impresión

    Comprobación de la Selección del idioma calidad de impresión (si es necesario) Cuando el proceso de preparación finaliza, la Pulse Menu (Menú). pantalla LCD muestra Set Paper and Pulse a o b para seleccionar Initial Setup Press Start (Coloque papel y pulse Inicio). (Conf.inicial).
  • Page 8: Selección Del Modo De Recepción Correcto

    Selección del modo de recepción correcto El modo de recepción correcto se determina mediante los dispositivos externos y los servicios de suscripción telefónicos (servicio de voz, timbre distintivo, etc.) que tenga (o que vaya a utilizar) en la misma línea que el equipo Brother.
  • Page 9: Configuración De La Fecha Y La Hora

    Configuración del Pulse a o b para seleccionar 12h Reloj o Reloj 24 horas y, a continuación, pulse OK. contraste de la pantalla LCD (si es necesario) 12 ó 24 ? 12h Reloj Reloj 24 horas Si tiene dificultades para leer la pantalla LCD, pruebe a cambiar la configuración de contraste.
  • Page 10 Configuración de la Pulse Stop/Exit (Detener/Salir). Identificacion de Nota estación Si comete un error y desea iniciar el proceso de nuevo, pulse Stop/Exit (Detener/Salir) y vuelva Es conveniente que guarde su nombre y número de al paso a. fax para que aparezcan impresos en todas las páginas de los faxes que envíe.
  • Page 11: Horario De Verano Automático

    Configuración del modo Horario de verano de marcación por tonos o automático pulsos (solamente Canadá) Puede configurar el equipo para que cambie automáticamente al horario de verano. Con ello, el El equipo ya está configurado para el servicio de horario se adelanta una hora en primavera y se marcación por tonos.
  • Page 12: Para Usuarios De Windows

    Coloque la hoja cara abajo sobre el cristal del escáner. Compruebe que (Fax) está iluminado en azul. Introduzca el número de fax gratuito: 1-877-268-9575. Pulse Black Start (Negro Inicio). Nota Recibirá un fax de confirmación del registro del producto. ® Para usuarios de Windows Vaya a Página 13...
  • Page 13: Antes De Realizar La Instalación

    ® Windows Para usuarios de interfaz USB ® (Windows 2000 Professional/XP/XP Professional x64 Edition/ ® ® Windows Vista /Windows Nota Antes de realizar la • Si aparece esta pantalla, haga clic en Aceptar instalación y reinicie el ordenador. Asegúrese de que el ordenador está encendido y de que ha iniciado sesión con derechos de administrador.
  • Page 14: Conexión Del Cable Usb

    ® Windows Coloque con cuidado el cable USB a través de Conexión del cable USB la ranura hasta que salga por la parte posterior del equipo, como se muestra a continuación, y conecte el cable al ordenador. Con las dos manos, utilice las lengüetas de plástico de ambos lados del equipo para levantar la cubierta del escáner hasta que quede inmovilizada firmemente en la posición...
  • Page 15 ® Windows La instalación continuará automáticamente. Finalización y reinicio Las pantallas de instalación aparecen una tras otra. IMPORTANTE Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. NO cancele ninguna pantalla durante la Tras reiniciar el ordenador, deberá iniciar instalación. Todas las pantallas tardarán unos sesión con derechos de administrador.
  • Page 16 Macintosh Para usuarios de interfaz USB (Mac OS X 10.4.11, 10.5.x, 10.6.x) Conecte el cable USB a la conexión USB Antes de realizar la marcada con el símbolo . Encontrará la entrada USB en el interior del equipo, como se instalación muestra a continuación.
  • Page 17 Macintosh Levante la cubierta del escáner para liberar el Cuando aparezca esta pantalla, haga clic en seguro inmovilizador a. Siguiente. Empuje suavemente el soporte de la cubierta del escáner hacia abajo b y cierre la cubierta del escáner c. Cuando aparezca la pantalla Soporte técnico de Brother, haga clic en Cerrar para finalizar la instalación o vaya al paso 19.
  • Page 18 Instalar aplicaciones opcionales ® Windows Instalación de FaceFilter Instalación de la Ayuda Studio/BookScan y de FaceFilter Studio Whiteboard Suite compatible con Para obtener instrucciones acerca de cómo utilizar Reallusion, Inc FaceFilter Studio, descargue e instale la Ayuda de FaceFilter Studio. FaceFilter Studio es una aplicación de impresión de fotografías sin bordes fácil de utilizar.
  • Page 19 Brother es una marca comercial registrada de Brother Industries, Ltd. Multi-Function Link es una marca comercial registrada de Brother International Corporation. Windows Vista es una marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.

Table of Contents