LG VX8300 -  Cell Phone Guía Del Usuario
LG VX8300 -  Cell Phone Guía Del Usuario

LG VX8300 - Cell Phone Guía Del Usuario

Owner's manual (español)
Hide thumbs Also See for VX8300 - Cell Phone:
Table of Contents

Advertisement

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG VX8300 - Cell Phone

  • Page 2 Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque electrico o peligro de incendio. Sólo use baterías, antenas y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Importante Modo de bloqueo ....19 Cambio del número ........1 predeterminado .
  • Page 6 MENSAJERÍA ....47 MSJ Borrar .....61 2.1.7 Ayuda .
  • Page 7 Contenido 5.1 Modo Independiente ..80 8.1 Excepto Opciones ..93 Para vehículos equipados con bolsas de aire ......98 5.2 Tecla De Atajo .
  • Page 8: Bienvenidos

    Bluetooth son propiedad de la Bluetooth SIG, Inc. sistema CDMA, como una claridad de voz y cualquier uso de tales marcas por parte de LG altamente mejorada, este teléfono ofrece: se hace bajo licencia. Otras marcas y nombres Capaz de reproducir música V CAST comerciales son los de sus respectivos Ranura de extensión de la tarjeta de microSD...
  • Page 9: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos El funcionamiento está sujeto a las dos siguientes transferencia suave y más suave, la transferencia condiciones: (1) Este dispositivo y sus accesorios dura y las tecnologías de control de la potencia de no pueden causar interferencia dañina y (2) este RF dinámica se combinan para reducir las dispositivo y sus accesorios deben aceptar interrupciones de las llamadas.
  • Page 10 Estándar CDMA Designador Descripción TIA/EIA-95A Interfaz aérea CDMA de modo doble Interfaz aérea TSB-74 Protocolo de enlace de radio a 14.4 kbps y operaciones interbanda básica ANSI J-STD-008 Interfaz aérea 1xRTT CDMA2000 IS-95 adaptada para la banda de TIA/EIA-IS2000 frecuencia PCS TIA/EIA/IS-634 MAS-BS TIA/EIA/IS/651...
  • Page 11 Detalles Técnicos Información de la FCC sobre exposición a la RF mantenerse una distancia de separación mínima ¡ADVERTENCIA! Lea esta información antes de de 1.5 cm (0.6 pulgadas) entre el cuerpo del hacer funcionar el teléfono. usuario y la parte posterior del teléfono, incluida la En agosto de 1996, la Comisión federal de antena, ya sea extendida o retraída.
  • Page 12 Precaución Use sólo la antena incluida y aprobada. El uso de antenas no autorizadas o modificaciones no autorizadas pueden afectar la calidad de la llamada telefónica, dañar al teléfono, anular su garantía o dar como resultado una violación de las reglas de la FCC.
  • Page 13: Descripción General Del Teléfono

    También le permitirá retroceder en los menús, un nivel cada vez. 15. Tecla Speaker 16. MicroSD Inserte la tarjeta microSD como memoria externa. Use la tarjeta microSD fabricado por LG. 17. Teclado alfanumérico Úselo para introducir números y caracteres y seleccionar elementos de menú.
  • Page 14 Descripción general de los menús MENSAJERÍA LLAMAS. RECNTES MENSAJERÍA LLAMAS. RECNTES 1. Nuevo Msj 1. Ausente 1. Get Tunes & Tones 2. Entrada 2. Recibidas 1. Get V CAST Música 3. Enviado 3. Marcadas 2. Get Nuevos Timbres 4. Borrador 4.
  • Page 15 Descripción general de los menús 3. Config De Sonidos 1.2. ERI Pendón 1. Opciones Cont 1. Volumen 2. Luz De Fondo 2. Auto Reintent 2. Sonido Llamada 2.1. Pantalla 3. Modo TTY 2.1. Timbrado Llamdas 2.2. Teclado 4. Marcar 1 Toque 2.2.
  • Page 16: Primera Vez

    A A V V I I S S O O llamadas. Use únicamente un accesorio de carga aprobado para cargar su teléfono LG. Instalación de la batería La manipulación inadecuada del puerto de carga, así como el uso Inserte la parte inferior de la batería en el hueco de de un cargador no compatible pueden ocasionarle daños a su...
  • Page 17: Nivel De Carga De La Batería

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Potencia de la señal Los cargadores con dos surcos en la parte inferior NO son compatibles con este La calidad de las llamadas depende de la potencia modelo de teléfono. Insertar este tipo de cargador en el teléfono puede dañar el de la señal en la zona donde se encuentra.
  • Page 18: Para Hacer Llamadas

    Apagar el teléfono Remarcado de llamadas 1. Mantenga presionada hasta que se apague 1. Oprima dos veces para volver a marcar la la pantalla. última llamada. Para recibir llamadas Para hacer llamadas 1. Cuando el teléfono suene o vibra, oprima 1.
  • Page 19: Iconos De Pantalla

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Iconos de pantalla Cuando el teléfono está encendido, la línea superior de la pantalla LCD muestra iconos que indican el estado del teléfono. Para ver el glosario de iconos, vaya a Menú -> CONFIG/HERRAM -> Info De Teléfono -> Iconos de su teléfono. &...
  • Page 20: Precaución De Seguridad Importante Modo De Bloqueo

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo de vibración Función de silencio La función de silencio no transmite su voz a la persona Ajusta el teléfono para vibrar en lugar de sonar (se que llama. Para activar Silencio rápidamente, oprima la muestra ).
  • Page 21: Llamada En Espera

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Llamada en espera Marcado Rápido El marcado rápido le permite hacer llamadas de Durante una llamada, un pitido indica otra llamada teléfono rápida y fácilmente con unas pocas entrante. Compruebe con su proveedor de servicio presiones de tecla.
  • Page 22: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Entrada de texto Modos de entrada de texto En un campo de texto, oprima la tecla suave Las siguientes funciones de tecla están disponibles izquierda para mostrar los modos de texto. para ayudar a la introducción de texto: Modo de palabra Tecla suave izquierda: Oprima para Escriba texto usando una presión de tecla por...
  • Page 23: Uso De La Entrada De Texto Abc

    [Anter]. para ver los 12 anteriores. mayúsculas ABC. 3. Use para resaltar el carácter especial que 3. Presione . Aparece LG. desea introducir y oprima para seleccionarlo. 4. Oprima la tecla suave izquierda para pasar Modo 123 (números) a otro modo de texto.
  • Page 24: Minúsculas

    / Abc), bloqueo de mayúsculas (PALABRA / ABC), y minúsculas (palabra / abc). Agregar palabras a la base de datos de palabras Si una palabra no está en la base de datos de Palabras, agréguela usando el modo de entrada de texto Abc (múltiples presiones de tecla).
  • Page 25: Teléfono

    Contactos en la memoria de su teléfono Puede almacenar hasta 500 entradas con hasta 5 Personalización de entradas individuales números telefónicos cada una. 1. Oprima la tecla suave derecha [Contacto], y Aspectos básicos para seleccionar una entrada. 2. Oprima la tecla suave izquierda [Editar].
  • Page 26: Acceso Rápido A Funciones De Marcación Rápida

    Id. de imagen Marcación Rápida Ajusta una imagen para que se muestre con objeto Le permite configurar sus Marcaciones Rápidas. de identificar a la persona que llama a su teléfono. 1. Oprima la tecla suave derecha [Contacto] y Correo electrónico para seleccionar una entrada.
  • Page 27: Almacenar Un Número Con Una

    Contactos en la memoria de su teléfono Almacenar un número con una pausa 6. Use para seleccionar Móvil 1 / Móvil 2 Las pausas le permiten introducir series de /Casa / Trabajo / Fax, y oprima números adicionales para acceder a sistemas 7.
  • Page 28 Desde la pantalla Lista de contactos Agregar una pausa a una entrada de contacto 1. Oprima la tecla suave derecha [Contacto]. 1. Oprima la tecla suave derecha [Contacto]. 2. Use para seleccionar una entrada y oprima 2. Use para seleccionar una entrada de la tecla suave izquierda [Editar].
  • Page 29: Cambio Del Número

    Contactos en la memoria de su teléfono Cambio del número predeterminado Borrar El Número predeterminado es el número de Borrar un número de teléfono teléfono que introdujo al crear el contacto. Se 1. Seleccione el entrada des Contactos para editar. puede guardar otro número como Número 2.
  • Page 30: Teléfono

    Borrar un Marcado Rápido Búsqueda en la memoria del teléfono El teléfono VX8300 puede realizar una búsqueda 1. Oprima [MENÚ]. dinámica del contenido de la memoria de su 2. Use para seleccionar Marcado Veloz y teléfono y mostrar los resultados en orden oprima ascendente.
  • Page 31: Hacer Llamadas Desde La Memoria

    Contactos en la memoria de su teléfono Hacer llamadas desde la memoria del Desde Llamadas recientes teléfono 1. Oprima [MENÚ]. Puede llamar a esos números de manera rápida y 2. Use para selecciona LLAMAS.RECNTES. sencilla. 3. Use para seleccionar Ausente / Recibidas / Desde Contactos Marcadas / Todas y oprima 1.
  • Page 32: Marcado Rápido

    Marcado Rápido Para los Marcados Rápidos de 97, 98 y 99 El valor predeterminado es 97(#BAL), 98(#MIN) y Le permite hacer llamadas de teléfono en sus 99(#PMT) para tener acceso a cierta información contactos rápida y fácilmente. Debe configurar la de la cuenta del teléfono.
  • Page 33: Get It Now

    GET IT NOW G G E E T T I I T T N N O O W W Acceso a los menús Oprima [MENÚ] para obtener acceso a cinco GET IT NOW ® le permite hacer en su teléfono más menús de teléfono.
  • Page 34: Acceso Y Opciones

    GET IT NOW 1. Get Tunes & Tones: Puede Llamadas entrantes descargar y reproducir varios Al descargar una aplicación, las llamadas entrantes se enviarán automáticamente a su tonos de timbre y melodias. Correo de voz, si está disponible. Si no tiene Correo 2.
  • Page 35: Get Tunes & Tones

    GET IT NOW teléfono. 1. Get Tunes & Tones 5. Get Going: Todo lo que Personalice su teléfono con tonos de timbre. Hay necesita saber mientras está una gran variedad de opciones disponibles para en movimiento. Encuentre un elegir de éxitos actuales, pop, hiphop y mucho magnífico restaurante, el más.
  • Page 36: Get V Cast Música

    GET IT NOW 1.1 Get V CAST Música 1.3 Mis Timbres Le permite seleccionar el tono de timbre que Permite que usted descargue una variedad de música vía V CAST siempre que y usted esté desee, descargar uno nuevo. dondequiera que. 1.
  • Page 37: Mis Música

    GET IT NOW 1.4 Mis Música NOTA Para ver la Lista de reproducción durante la reproducción, oprima la tecla la tecla de Permite que usted conecte con V CAST y que navegacíon. descargue una variedad de música. 1. Oprima [MENÚ], NOTA Esta característica sólo funcionará...
  • Page 38: Syncro-Música

    GET IT NOW 1.6 Syncro-Música 2. Get PIX & FLIX Permite que usted sincronice los clips de la música Vea, tome e intercambie sus imágenes y video de la PC a su teléfono. Usted puede ver la pantalla digital desde su teléfono inalámbrico. de la confirmación que exhibe la transferencia Acceso directo acertada.
  • Page 39: Get V Cast Vídeo

    GET IT NOW 2.1 Get V CAST Vídeo oprima V CAST lleva el mundo a su teléfono celular con Para ver un Flujo de video video de movimiento total y sonido. Póngase al día de lo que está ocurriendo con Video Clips de 1.
  • Page 40 GET IT NOW aparecerá un mensaje en su teléfono, 4. Oprima [Borrar]. "Descarga completa. ¿Reproducir el video 5. Seleccione Sí y oprima para borrar el video. ahora?”. Configurar alertas para nuevos Video Clips 5. Seleccione Sí y oprima para ver el video. 6.
  • Page 41: Get Nuevo Foto

    GET IT NOW 2.2 Get Nuevo FOTO Bloq/Desbloq Bloquea las FOTOs seleccionadas para protegerlas. Comprueba la Le permite conectarse a GET IT NOW y descargar señal de clave de la imagen. diversos FOTO (imágenes) para Mis FOTO. Cancele el bloqueo oprimiendo la 1.
  • Page 42: Pix Place

    GET IT NOW NOTA Para reproducir Mensajes de video enviados al oprima para reproducirlo. correo electrónico, descargue QuickTime 6.5 de NOTA Puede almacenar hasta 1,500 archivos en la Apple. Vaya a www.apple.com/quicktime/download memoria del teléfono y la tarjeta de memoria para descargar el reproductor gratuito o actualice el QuickTime Player que ya tiene.
  • Page 43 GET IT NOW Acceso directo Efectos Color Normal / Sepia / Blanco y Negro / Negativo / Solarizado Oprimir la tecla de cámara desde el modo de espera, / Vivo es una tecla directa para Tomar FOTO. Modo Nocturno Encendido / Apagado Pantalla Delantera Encendido / Apagado NOTA...
  • Page 44: Grabar Vídeo

    GET IT NOW 2. Configure el brillo , el zoom o bien Cámara oprima la tecla suave derecha [Opciones] 4. Presione la tecla lateral de la Cámara para cambiar otros valores. alrededor de 3 segundos para ingresar en el modo Grabar VÍDEO. Seleccione las opciones que desea personalizar.
  • Page 45: Get Fun & Games

    GET IT NOW 3. Get Fun & Games permiten acceder a la información que desea saber. Le permite descargar juegos y aplicaciones del 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, servidor GET IT NOW. Elija el software que desea en la lista que se presenta en pantalla. Terminar una sesión de Navegador 1.
  • Page 46 GET IT NOW Desplazamiento Ver la bandeja de entrada del navegador para desplazarse por el contenido si la Si hay cualquier mensaje del navegador, la lista se página actual no cabe en la pantalla. Un cursos en muestra del más reciente al más antiguo. la pantalla indica el elemento seleccionado.
  • Page 47: Get Going

    GET IT NOW para las opciones secundarias o para un menú de función (el número de teléfono puede resaltarse y opciones secundarias. la tecla suave izquierda aparece como Call). La conexión con el navegador se da por terminada Introducción de texto, números o símbolos cuando inicia la llamada.
  • Page 48: Mensajería

    MENSAJERÍA M M E E N N S S A A J J E E R R Í Í A A buzón de correo de voz. 6. Email: Lea y envíe correos Acceso directo electrónicos desde sus Al oprimir la tecla suave izquierda es una tecla directa cuentas.
  • Page 49: Nuevo Msj

    MENSAJERÍA de entrada, 100 mensajes de notificación de imagen 1. Nuevo Msj en la bandeja de entrada, 50 mensajes de texto en Le permite enviar mensajes de texto y de enviado, 50 mensajes de imagen en enviado, 15 localizador. Cada mensaje tiene un destino mensajes de texto en borrador y 20 mensajes de (Dirección) e información (Mensaje).
  • Page 50 MENSAJERÍA Personalización del mensaje con Opciones * Editar Texto 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. 1. Crear un mensaje nuevo. 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. Guar c/Borrad Guarda el mensaje en la carpeta Borradores. Agregar Le permite agregar un Gráfico, Editar Dirección Editar Texto Animación, Sonido, Texto Rápido o...
  • Page 51: Msj Foto

    MENSAJERÍA Cancelar Msj Cancela la edición del mensajes y 1.2 Msj FOTO va al menú mensajes. Aspectos básicos del envío de un mensaje de 4. Finalizar y enviar o guardar el mensaje. texto 1. Oprima la tecla suave izquierda Uso de contactos para enviar un mensaje Puede designar una entrada guardada en sus 2.
  • Page 52 MENSAJERÍA De Contactos Puede introducir números de 6. Use para resaltar Sonidos y la tecla suave teléfono en la libreta de teléfonos. izquierda [Sonidos]. Use para seleccionar el archive que desea enviar y Grupo Puede introducir números de oprima teléfono en la libreta de teléfonos guardándolos como Grupo.
  • Page 53 MENSAJERÍA Prioridad Da prioridad al mensaje. * Editar Sonidos Alto / Normal 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. Eliminar Foto Elimina una FOTO de su 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. mensaje. Avance / Guar c/Borrad / Prioridad / Elimin Sonido Elimina un sonido de su Eliminar Foto / Elimin Sonido /...
  • Page 54: Msj Vídeo

    MENSAJERÍA 1.3 Msj VÍDEO 7. Oprima [Enviar]. Aparece un mensaje de confirmación. Aspectos básicos de los mensajes de texto 1. Oprima la tecla suave izquierda , Oprima Personalización del mensaje con Opciones 2. Introduzca el número del teléfono celular o la 1.
  • Page 55 MENSAJERÍA Llamas. Recntes Seleccione los números de * Editar VÍDEO teléfono recientemente marcados. 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. A PIX Place Seleccione A PIX Place y el 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. mensaje se enviará a PIX Place. Avance / Guar c/Borrad / Prioridad / Eliminar A Contactos Almacena en Contactos la...
  • Page 56: Entrada

    MENSAJERÍA 2. Entrada Ver su bandeja de entrada El teléfono le alerta en 3 formas cuando recibe un 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], nuevo mensaje: 2. Opciones desde aquí: Mostrando una notificación de mensaje en la Oprima la tecla suave izquierda [Borrar].
  • Page 57: Enviado

    MENSAJERÍA almacenados en la Bandeja de Notificaciones de FOTO/VÍDEO entrada. abiertos/leídos Info. Mensaje Le permite comprobar la información de los mensajes recibidos. 3. Enviado Se pueden almacenar hasta 100 mensajes enviados en las listas de Vista de enviados y en el Referencia de iconos de mensaje contenido de los mensajes enviados, y confirmar si Mensajes de texto nuevos/no leídos...
  • Page 58: Borrador

    MENSAJERÍA mensajes bloqueados no Mensaje pendiente pueden borrarse con las Mensajes múltiples enviados funciones Borrar enviados y Borrar todos. Mensajes múltiples entregados Añad A Contac Guarda en sus contactos el Mensajes múltiples con error número de devolución de Mensajes múltiples pendientes llamada, la dirección de correo Entrega incompleta/Pendiente electrónico y los números de la...
  • Page 59: Buzón De Voz

    MENSAJERÍA Bloq/Desbloq Bloquea o desbloquea el mensaje 5. Buzón De Voz seleccionado. Los mensajes Le permite ver nuevos mensajes de voz grabados bloqueados no pueden borrarse con en la bandeja de entrada de correo de voz. Una vez las funciones Borrar bandeja de que supere el límite de almacenamiento, se entrada o Borrar todos.
  • Page 60: Mobile Im

    MENSAJERÍA 7. Mobile IM Msj y oprima Le permite agregar aplicaciones nuevas y enviar y 3. Use para resaltar uno de los ajustes y recibir un Mensaje instantáneo en cualquier oprima para seleccionarlo. momento. Auto Guardar Encendido / Apagado / 1.
  • Page 61: Todas Msj

    MENSAJERÍA Descripciones del submenú de configuración sólo debería usarse cuando por la red no se de mensajes proporciona un número de acceso de servicio de correo de voz (Servicio de Correo Voz). Todas Msj 5. Modo Anotac 1. Auto Guardar Le permite seleccionar el método de introducción Con esta función activada, los mensajes se predeterminado, ya sea Palabra, Abc, ABC, 123.
  • Page 62: Auto Reproducir

    MENSAJERÍA 2. Auto Reproducir 1. Oprima [MENÚ], , oprima la tecla suave Le permite a la pantalla desplazarse derecha [Opciones]. automáticamente hacia abajo al ver mensajes. Oprima [Borrar Buzón] para borrar todos los mensajes almacenados en la bandeja de 3. Tarjeta De Nombre entrada.
  • Page 63: Contactos

    CONTACTOS C C O O N N T T A A C C T T O O S S 1. Nuevo Contacto Le permite agregar un nuevo número a su Lista de El menú Contactos le permite almacenar nombres, contactos. números de teléfono y otros tipos de información en la memoria de su teléfono.
  • Page 64: Lista Contacto

    CONTACTOS 2. Lista Contacto 3. Grupos Le permite ver su lista de Contactos. Le permite ver sus contactos agrupados, agregar un grupo nuevo, cambiar el nombre de un grupo, 1. Oprima [MENÚ], borrar un grupo o enviar un mensaje a todas las 2.
  • Page 65: Marcado Veloz

    CONTACTOS 4. Marcado Veloz personalizar y oprima [EDIT]. Le permite ver su lista de Marcados Rápidos o 3. Introduzca su información según sea necesario designar Marcados Rápidos para números y oprima introducidos en sus contactos. 4. Intente enviar su tarjeta de nombre con la tecla 1.
  • Page 66: Llamas. Recntes

    LLAMAS. RECNTES L L L L A A M M A A S S . . R R E E C C N N T T E E S S 1. Ausente 2. Recibidas El menú LLAMAS. RECNTES es una lista de los 3.
  • Page 67: Recibidas

    LLAMAS. RECNTES 2. Recibidas 3. Marcadas Le permite ver la lista de llamadas entrantes; hasta Le permite ver la lista de llamadas que ha hecho 30 entradas. puede tener; hasta 30 entradas. 1. Oprima [MENÚ], 1. Oprima [MENÚ], 2. Use para resaltar una entrada y 2.
  • Page 68: Todas

    LLAMAS. RECNTES 4. Todas 5. Ver Temporizadores Le permite ver la lista de todas las llamadas; hasta Le permite ver la duración de las llamadas 90 entradas. seleccionadas. 1. Oprima [MENÚ], 1. Oprima [MENÚ], 2. Use para resaltar una entrada y 2.
  • Page 69: Config/Herram

    CONFIG/HERRAM C C O O N N F F I I G G / / H H E E R R R R A A M M 1. Mi Cuenta Conecta al servidor del operador y puede obtener El menú CONFIG/HERRAM tiene opciones para la información de su cuenta.
  • Page 70: Comandos De Voz

    CONFIG/HERRAM 2.1 Comandos De Voz Para Modo, ajuste Avisos / Readout / Sólo Tonos. Para Esta función le proporciona asombrosas opciones Tiempo Agotado, ajuste el equipada con tecnología AVR (Reconocimiento de tiempo límite en 5 segundos o voz avanzado). Cada opción tiene su información 10 segundos.
  • Page 71: Ir A

    CONFIG/HERRAM automáticamente un mensaje. Si dice en formato de opciones como (por ejemplo, 'Buscar a Juan'): oración completa, el mensaje irá directamente. Read out / Crear Nuevo / Borrar / Modificar Para el comando 'Enviar mensaje', hable 2.1.6 Mi Cuenta claramente con la información exacta almacenada También puede acceder a la información de su en su lista de contactos.
  • Page 72: Alarma De Reloj

    CONFIG/HERRAM 2.3 Alarma De Reloj va a la semana anterior. va a la semana próxima. Le permite configurar una de tres alarmas. La hora actual se muestra en la parte superior de la 3. Oprima la tecla suave izquierda [Agregar]. pantalla cuando selecciona una alarma que desea 4.
  • Page 73: Reloj Universal

    CONFIG/HERRAM Las teclas laterales también pueden apagar la para escribir una nueva nota. alarma. 3. Oprima la tecla suave derecha para cambiar el modo de introducción. 2.4 Reloj Universal 4. Después de rellenar la nota, oprima para guardarla. Le permite determinar la hora actual en otra zona horaria o país navegando con las teclas de 2.6 Calculadora navegación izquierda o derecha.
  • Page 74: Ez Sugerencia

    CONFIG/HERRAM 2.7 Ez Sugerencia 3. Config De Sonidos Ofrece opciones para personalizar los sonidos del Le permite calcular rápida y fácilmente las teléfono. cantidades de las propinas usando como variables el total de la factura, la propina y el número de Acceso y opciones personas.
  • Page 75: Volumen

    CONFIG/HERRAM 3.1 Volumen y oprima para guardar el cambio. Le permite configurar los valores de volumen. 3.2.2 Vibración Llamada 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 2. Ajuste el volumen con y oprima para guardar la configuración. 2.
  • Page 76: Vol Teclado

    CONFIG/HERRAM 3.4 Vol Teclado Bip De Minuto Le avisa 10 segundos antes del final de cada minuto durante una Le permite configurar el volumen del teclado. llamada. 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, Conectar Llam Le avisa cuando la llamada se ha 2.
  • Page 77: Sonidos De Alarma

    CONFIG/HERRAM 4. Config De Pantalla Sonidos De Alarma Le permite ajustar los sonidos para los tipos de Opciones para personalizar la pantalla del teléfono. alarma. Acceso y opciones 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 1. Oprima [MENÚ]. 2. Oprima Tono o Vibración.
  • Page 78: Pendón

    CONFIG/HERRAM 4.1 Pendón 4.2 Luz De Fondo Le permite establecer la duración de la iluminación Le permite introducir una cadena de hasta 23 de la luz trasera. Pantalla Principal, Pantalla caracteres que se muestra en la pantalla LCD. Delantera y Teclado se configuran 1.
  • Page 79: Papel Tapiz

    CONFIG/HERRAM 4.3 Papel Tapiz Implícito / Silver Spin / Pulse / Negocio / Tropical / Azul Permite que usted elija la clase de fondo que se exhibirá en el teléfono. Las posibilidades son sin Silver Spin y Pulse son funciones de punta de fin, pero las Animaciones Divertidas, en detalle, lanza tecnológica de este teléfono.
  • Page 80: Formato Reloj

    CONFIG/HERRAM 4.6 Formato Reloj 5. Config De Teléfono El menú Config De Teléfono le permite designar Le permite elegir el tipo de reloj que se mostrará ajustes específicos de la configuración de red. en la pantalla LCD. 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, Acceso y opciones 2.
  • Page 81: Modo Independiente

    CONFIG/HERRAM 5.1 Modo Independiente 5.3 Idioma Le permite usar las funciones de menú, excepto la Le permite configurar la función bilingüe según su realización de llamadas, la función de Bluetooth ® preferencia. Elija entre Inglés y Español. acceso a la Web, cuando la transmisión de radio 1.
  • Page 82: Seguridad

    CONFIG/HERRAM 5.5 Seguridad 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, El menú Seguridad le permite asegurar el teléfono 2. Introduzca el código de bloqueo de cuatro electrónicamente. cifras. 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 3. Oprima Modo De Bloqueo. 2. Introduzca el código de bloqueo de cuatro 4.
  • Page 83: Selec Sistema

    CONFIG/HERRAM 5.5.2 Editar Código 5. Oprima Revertir. Le permite introducir un nuevo código de Aparece brevemente un mensaje de bloqueo de cuatro cifras. confirmación antes de que el teléfono se restaure. 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 2. Introduzca el código de bloqueo de cuatro cifras.
  • Page 84: Seleccionar Nam

    CONFIG/HERRAM 5.7 Seleccionar NAM 5.9 Sistema De Servicio Le permite seleccionar el NAM (módulo de Identifica el número de canal de un sistema asignación de número) del teléfono si éste está servido y un número SID. Esta información es sólo registrado con varios proveedores de servicio.
  • Page 85: Config De Llamada

    CONFIG/HERRAM 6. Config De Llamada 6.1 Opciones Cont El menú Configuración de llamada le permite Le permite determinar cómo manejar una llamada designar cómo manejará el teléfono las llamadas contestada. entrantes y salientes. 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, Acceso y opciones 2.
  • Page 86: Auto Reintent

    CONFIG/HERRAM 6.2 Auto Reintent TTY Llena TTY + Charla TTY + Oír Apagada Le permite fijar cuánto tiempo espera el teléfono antes de remarcar automáticamente un número TTY Llena: cuando no se consigue una llamada. - Los usuarios que no pueden hablar ni oír 1.
  • Page 87 CONFIG/HERRAM Modo TTY (máquina de escribir a distancia) Al establecer Modo de Transmisión y Menú Usuario Función comunicación con un recepción terminal normal Para la transmisión transmisión de mensajes de a personas con TTY Llena texto, recepción de mensajes Se requiere de un operador problemas de de texto audición o habla...
  • Page 88: Marcar 1 Toque

    CONFIG/HERRAM Conexión de un equipo TTY y un terminal 6.4 Marcar 1 Toque 1. Conecte un cable de TTY a la conexión TTY del Le permite iniciar una llamada de marcado rápido terminal (Conexión TTY situada en el mismo sito manteniendo oprimida la cifra de marcado rápido.
  • Page 89: Conexión

    CONFIG/HERRAM 6.6 Conexión 6.7 Timbrado ID Le permite seleccionar el puerto de datos. Le permite configurar el teléfono para que haga sonar un tono de timbre de Id. cuando suena el 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, teléfono. 2. Use para seleccionar un valor y oprima 1.
  • Page 90: Bluetooth

    CONFIG/HERRAM 7. Bluetooth ® Acceso y opciones El VX8300 es compatible con dispositivos que 1. Oprima [MENÚ]. admiten los perfiles de audifonos (HSP), manos 2. Oprima 2 veces para seleccionar libres (HFP), del puerto de serial (SPP), redes de [CONFIG/HERRAM]. marcado telefónico (DUN), perfiles de objeto 3.
  • Page 91: Energía

    CONFIG/HERRAM 7.1 Agregar Nuevo Dispositivo “0000” - 4 ceros). Introduzca la clave de paso y oprima El emparejamiento es el proceso que permite que 6. Una vez que el emparejamiento se haya el terminal ubique, establezca y registre una realizado, seleccione Sí...
  • Page 92: Mi Nombre De Teléfono

    CONFIG/HERRAM Mi Nombre De Teléfono NOTA Si activa el Modo de descubrimiento (al Encendida), otros dispositivos Bluetooth ® en el Le permite editar el nombre del Bluetooth ® rango de alcance pueden buscar su dispositivo 1. Oprima [MENÚ], 2 veces, 2.
  • Page 93 CONFIG/HERRAM 2. Cambiar Nombre De Disspositivo: Puede En caso de que no busque ningún dispositivo cambiar el nombre del dispositivo emparejado. emparejador, seleccione en su lugar el dispositivo encontrado. 3. Seguridad Entrate: Le permite recibir y mostrar o no el mensaje de permiso de las la tarjeta nombre.
  • Page 94: Memoria

    CONFIG/HERRAM 8. Memoria 2. Seleccione Uso De la Memoria / Mis FOTO / Mis VÍDEO / Mis Música / Mis Sonidos un valor y oprima Le permite comprobar la memoria interna de su teléfono VX8300 así como la memoria externa de la microSD.
  • Page 95: Info De Teléfono

    Uso de los menús del teléfono 9. Info De Teléfono Le da información concreta respecto al modelo del teléfono. . Oprima [MENÚ], 2 veces, 9.1 Mi Numero Le permite ver su número de teléfono. Oprima [MENÚ], 2 veces, 9.2 Versión SW Le permite ver la Versión de SW, PRL, ERI, Browser, Get It Now, AVR, Bluetooth Lib y MMS.
  • Page 96: Seguridad

    Seguridad Consejo nacional de protección contra la radiación y I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n d d e e s s e e g g u u r r i i d d a a d d d d e e l l a a T T I I A A mediciones, Comisión internacional de protección de Lo que sigue es la Información completa de radiación no ionizante.
  • Page 97: Funcionamiento Del Teléfono

    Seguridad Funcionamiento del teléfono seguridad es su primera responsabilidad; POSICIÓN NORMAL: Sostenga el teléfono como Use la operación a manos libres, si la tiene; cualquier otro teléfono con la antena apuntando Salga del camino y estaciónese antes de hacer o hacia arriba por sobre su hombro.
  • Page 98: Aparatos Para La Sordera

    inalámbrica. Otros dispositivos médicos Las personas con marcapasos: Si usa cualquier otro dispositivo médico personal, Deben SIEMPRE mantener el teléfono a más de consulte al fabricante de dicho dispositivo para quince centímetros (seis pulgadas) del saber si está adecuadamente blindado contra la marcapasos cuando el teléfono esté...
  • Page 99: Instalaciones Con Letreros

    Seguridad Instalaciones con letreros Las áreas con una atmósfera potencialmente explosiva están claramente marcadas con Apague el teléfono en cualquier instalación donde frecuencia, pero no siempre. Entre las áreas así lo exijan los letreros de aviso. potenciales tenemos: las áreas de abastecimiento Aeronaves de combustible (como las gasolineras), bajo cubierta en barcos, instalaciones de...
  • Page 100: Información De Seguridad

    La batería no necesita estar totalmente después de leerla. descargada para cargarse. No seguir las instrucciones puede Use únicamente cargadores aprobados por LG ocasionar daños leves o graves al que sean específicamente para el modelo de su producto. teléfono, ya que están diseñados para maximizar la vida útil de la batería.
  • Page 101: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    Seguridad la vida útil de la misma. limpiar el teléfono, y limpie la clavija de alimentación cuando esté sucia. La vida útil de la batería será distinta en función de los patrones de uso y las condiciones Al usar la clavija de alimentación, asegúrese de medioambientales.
  • Page 102: Aviso General

    El uso de una batería dañada o el introducir la una ligera quemadura. Comuníquese con un batería en la boca pueden causar gravs Centro de servicio autorizado LG para que lesiones. reemplacen la antena dañada. No coloque cerca del teléfono artículos que No sumerja el teléfono en agua.
  • Page 103: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    Seguridad A A c c t t u u a a l l i i z z a a c c i i ó ó n n d d e e l l a a F F D D A A p p a a r r a a l l o o s s otras personas.
  • Page 104 y no causa efectos conocidos adversos para la para el usuario. En tal caso, la FDA podría exigir a salud. Muchos estudios sobre la exposición a RF los fabricantes de teléfonos inalámbricos que de bajo nivel no han encontrado ningún efecto informaran a los usuarios del riesgo para la salud y biológico.
  • Page 105 Seguridad inalámbricos sobre la salud humana. La FDA comparte las responsabilidades reglamentarias sobre los teléfonos inalámbricos La FDA pertenece a un grupo de trabajo con la Comisión federal de comunicaciones (FCC). interinstitucional de dependencias federales que Todos los teléfonos que se venden en EE.UU. tienen responsabilidad en distintos aspectos de la deben cumplir con los lineamientos de seguridad seguridad de la RF para garantizar la coordinación...
  • Page 106 3. ¿Qué tipos de teléfonos son el tema de esta potencia mucho menores y por tanto producen actualización? exposiciones a RF que están muy por debajo de los límites de seguridad de la FCC. El término “teléfonos inalámbricos” se refiere a los teléfonos inalámbricos de mano con antenas 4.
  • Page 107 Seguridad cáncer de modo que estuvieran predispuestos a estos estudios fue de alrededor de tres años. desarrollar cáncer aún sin la presencia de una 5. ¿Qué investigaciones se necesitan para decidir exposición a RF. Otros estudios expusieron a los si la exposición a RF de los teléfonos animales a RF durante períodos de hasta 22 horas inalámbricos representa un riesgo para la salud? al día.
  • Page 108 desarrollan los tumores, en caso de hacerlo, puede origen en 1996. Un importante resultado de este ser de muchos, muchos años. La interpretación de trabajo ha sido el desarrollo de una agenda los estudios epidemiológicos se ve entorpecida por detallada de necesidades de investigación que ha la dificultad de medir la exposición real a RF impulsado el establecimiento de nuevos programas durante el uso cotidiano de los teléfonos...
  • Page 109 Seguridad investigación del mundo. Measurement). El límite de exposición toma en consideración la capacidad del cuerpo de eliminar 7. ¿Cómo puedo averiguar cuánta exposición a el calor de los tejidos que absorben energía de los energía de radiofrecuencia puedo recibir al usar teléfonos inalámbricos y se ha fijado muy por mi teléfono inalámbrico? debajo de los niveles que se sabe que tienen algún...
  • Page 110 inalámbricos con la participación y el liderazgo de 9. ¿Qué pasos puedo dar para reducir mi científicos e ingenieros de la FDA. El estándar exposición a la energía de radiofrecuencia de mi denominado “Práctica recomendada para teléfono inalámbrico? determinar la Tasa de absorción específica (SAR) Si estos productos presentan un riesgo, cosa que pico espacial en el cuerpo humano debida a los en este momento no sabemos que ocurra, es...
  • Page 111 Seguridad científicos no demuestran que los teléfonos ejemplo, el gobierno del Reino Unido distribuyó inalámbricos sean dañinos. Pero si le preocupa la volantes con una recomendación similar en exposición a RF de estos productos, puede usar diciembre de 2000. Señalaron que no hay pruebas medidas como las descritas arriba para reducir su de que el uso de teléfonos inalámbricos cause exposición a RF producto del uso de teléfonos...
  • Page 112 Asociación para el avance de la instrumentación inalámbricos para detectar posibles interacciones médica (Association for the Advancement of con otros dispositivos médicos. Si se determinara Medical Instrumentation, AAMI). El borrador final, que se presenta una interferencia dañina, la FDA un esfuerzo conjunto de la FDA, los fabricantes de realizará...
  • Page 113: Consejos De Seguridad Para Conductores

    Seguridad 1 1 0 0 C C o o n n s s e e j j o o s s d d e e S S e e g g u u r r i i d d a a d d p p a a r r a a Junta Nacional de Protección Radiológica (R.U.) (http://www.nrpb.org.uk/) C C o o n n d d u u c c t t o o r r e e s s...
  • Page 114 atención a la carretera. necesario, termine la llamada en situaciones de tráfico denso o en las que las condiciones 2. Cuando esté disponible, utilice un dispositivo de climatológicas comporten un peligro para la manos libres. Varios accesorios para teléfonos conducción. La lluvia, el aguanieve, la nieve y el inalámbricos con manos libres están a su hielo pueden ser peligrosos, así...
  • Page 115 Seguridad momentos en los que esté parado en una señal Marque el 911 u otro número de emergencia de Stop, en un semáforo en rojo o en cualquier local en caso de incendio, accidente de tráfico, otra situación en la que deba detenerse. Si peligro en la carretera o emergencia médica.
  • Page 116 emergencia. Sin embargo, puede utilizar el teléfono inalámbrico para echar una mano. Si ve un vehículo averiado que no supone un peligro, una señal de tráfico rota, un accidente de tráfico de poca importancia en la que no parece haber heridos o un vehículo robado, llame al servicio de asistencia en carretera o a otro número de asistencia especial para situaciones que no sean de emergencia.
  • Page 117: Sar

    Seguridad I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n a a l l c c o o n n s s u u m m i i d d o o r r s s o o b b r r e e l l a a condición física.
  • Page 118 supera el límite establecido por el gobierno para la archivada con la FCC y puede encontrarse en la exposición segura. Las pruebas se realizan en sección Display Grant (Mostrar subvención) de posiciones y ubicaciones (por ejemplo, en la oreja http://www.fcc.gov/oet/fccid después de buscar y llevándolo en el cuerpo) según lo demanda la la ID BEJVX8300 de la FCC.
  • Page 119: Inalámbricos

    Seguridad R R e e g g l l a a s s p p a a r r a a l l a a c c o o m m p p a a t t i i b b i i l l i i d d a a d d c c o o n n a a p p a a r r a a t t o o s s Las clasificaciones no son garantías.
  • Page 120 Para asegurarse de que se mantenga la clasificación de Compatibilidad con aparatos para la audición, durante las llamadas deben deshabilitarse los transmisores secundarios como son los componentes Bluetooth y WLAN. Vea la página 90 con objeto de obtener instrucciones para deshabilitar estos componentes.
  • Page 121: Accesorios

    Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte a su distribuidor local para saber con cuáles cuenta. Los artículos opcionales se venden por separado. Cargador de viajero Estéreo Diadema Batería Cable del USB Cargador Para El Automóvil Manos Libres para Diadema de BT (Bluetooth) Funda Altavoz Estéreo Portátil...
  • Page 122: Declaración De Garantía Limitada

    2. LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA: (1) Defectos o danos producto del uso del producto de una forma distinta de LG le ofrece una garantia limitada de que la unidad de suscriptor la normal y acostumbrada. adjunta y sus accesorios incluidos estaran libres de defectos de...
  • Page 123 ARRIBA INDICADA. Llame o escriba para conocer la MOBILECOMM USA, INC. NO TENDRA RESPONSABILIDAD LEGAL POR ubicación del centro de servicio autorizado LG más cercano a LA PERDIDA DEL USO DE ESTE PRODUCTO, LAS INCOMODIDADES, PERDIDAS O CUALQUIER OTRO DANO, DIRECTO O CONSECUENCIAL,...
  • Page 124: Índice

    Índice 10 Consejos de Seguridad Auto Borrar 60 Comando de voz 20 Entrada 55 para Conductores 112 Auto Guardar 60 Comandos De Voz 69 Entrada de texto 21 Auto Recibir FOTO 61 Conexión 88 Enviado 56 Auto Reintent 85 Config De Llamada 84 Estéreo Diadema 120 Auto Reproducir 61 Config De Pantalla 76...
  • Page 125 Índice Get PIX & FLIX 37 La batería 15 Mis Timbres 35 Get Tunes & Tones 34 Lente de la cámara 12 Mis VÍDEO 40 Pantalla LCD 12 Get V CAST Música 35 Letras 78 Mobile IM 59 Papel Tapiz 78 Get V CAST Vídeo 38 Lista Contacto 63 Modo Anotac 60...
  • Page 126 Seleccionar NAM 83 Teclas multifuncionales 12 Sistema De Servicio 83 Temas Pantalla 78 Sonido Enc/Apag 75 Texto Rápido 60 Sonido Llamada 74 Timbrado ID 88 Sonidos Alerta 74 Timbrado Llamdas 74 Sonidos De Alarma 76 Todas 67 Sugerencias para un Todas Msj 60 funcionamiento más Tomar FOTO 41...
  • Page 127: Glosario

    T T e e r r m m i i n n o o l l o o g g í í a a propio teléfono inalámbrico LG Verizon. Calculadora EZ Tip MicroSD Función para un fácil cálculo de las cuentas de...
  • Page 128 sistema de origen, una red asociada o una S S i i g g l l a a s s y y a a b b r r e e v v i i a a t t u u r r a a s s red de roaming.
  • Page 129 Glosario y a los enlaces para porporcionar más mayoría de los teléfonos celulares digitales canales de tráfico y protocolos de control. para enviar mensajes entre teléfonos u otros dispositivos. Los mensajes se enrutan a un Number Assignment Module (módulo de Centro de servicio de mensajes cortos (Short asignación de número) es la forma en que el Message Service Center, SMSC), que intenta...

Table of Contents