Samsung Infuse SGH-I997 Manual Del Usuario
Samsung Infuse SGH-I997 Manual Del Usuario

Samsung Infuse SGH-I997 Manual Del Usuario

Infuse 4g teléfono móvil portátil de banda cuádruple
Hide thumbs Also See for Infuse SGH-I997:
Table of Contents

Advertisement

T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Infuse SGH-I997

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® ® Nuance , VSuite™, T9 Text Input, y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd. en Japón y otros países. ®...
  • Page 4 Su teléfono está diseñado para facilitarle el acceso a una amplia variedad de contenido. Para su protección, AT&T quiere que tenga en cuenta que algunas aplicaciones que habilite podrían compartir la ubicación de su teléfono. Para aplicaciones disponibles a través de AT&T, AT&T ofrece controles de privacidad que le permiten decidir cómo una aplicación puede usar la ubicación de su teléfono y de otros teléfonos en su cuenta.
  • Page 5 PRODUCTO. NADA DE LO CONTENIDO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEBERÁ INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA...
  • Page 6: Table Of Contents

    Vista frontal del teléfono ......14 de Samsung ........52 Vistas laterales del teléfono .
  • Page 7 Editar un contacto existente ......63 Eliminación de mensajes ......95 Uso de los contactos .
  • Page 8 Maps (Mapas) ........154 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....174 Market .
  • Page 9 Garantía limitada estándar ......186 Acuerdo de licencia del usuario final para el software ..189 Sección 13: Registro de productos de Samsung ..195 Índice ................196...
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono, Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). configurando primero el hardware, activando el servicio y después programando el correo de voz. Configuración del teléfono Antes de usar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 11 Extracción e instalación de la tarjeta de memoria ¡Importante!: La información de la tarjeta SIM conectable y sus contactos El dispositivo viene con una tarjeta de memoria de 2 GB ya pueden dañarse fácilmente si la tarjeta se raspa o se dobla, por instalada.
  • Page 12 Ponga presión en la tarjeta de memoria hasta que haga • Cerciórese de que los contactos dorados de la microSD estén dirigidos hacia arriba y que la tarjeta esté instalada debidamente. clic y se suelte. Agarre la tarjeta de memoria y retírela del teléfono. Incorrecto Correcto Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria,...
  • Page 13 Instalación de la batería Instalación de la cubierta trasera Inserte la batería en la apertura de la parte posterior del Coloque la cubierta de la batería en la parte trasera del teléfono, asegurándose de que los conectores estén teléfono (1) y presiónela (2). alineados (1).
  • Page 14: Carga De La Batería

    Carga de la batería El dispositivo se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Correcto Incorrecto Nota: Una configuración prolongada para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo vibrador y el uso del navegador son...
  • Page 15: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Encendido o apagado del teléfono Cuando el teléfono termine de cargarse, retire el extremo plano del enchufe de conector de interfaz del teléfono. Presione y mantenga presionado el botón (en el costado superior derecho del teléfono) hasta que el teléfono ¡Advertencia!: Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que se encienda.
  • Page 16: Configuración Del Teléfono

    Configuración del teléfono • Otras cuentas de correo electrónico: le permite configurar otras cuentas de correo electrónico, como Yahoo, Hotmail, etc. Para La primera vez que encienda el teléfono, será necesario que “Uso del correo obtener más información, consulte configure algunas cosas. electrónico”...
  • Page 17: Creación De Una Cuenta De Google Nueva

    Creación de una cuenta de Google nueva Siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Google. Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá que crear una cuenta de Google™ cuando lo utilice por primera vez. Nota: Si ya tiene una cuenta de Google, sólo tiene que acceder a la misma.
  • Page 18: Configuración Del Correo De Voz

    Configuración del correo de voz Desde la pantalla de inicio, pulse en , después toque sin soltar Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. Siga el tutorial para crear una contraseña, grabar un saludo y grabar su nombre. Nota: Estos pasos pudieran ser diferentes, dependiendo de su red.
  • Page 19: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo usar una tarjeta de memoria.
  • Page 20 Tecla de página de inicio : le permite regresar a la pantalla Sensores de proximidad: use el nivel de luz ambiental para ajustar el acceso al teclado. Si el trayecto de la luz está de inicio desde cualquier pantalla de inicio o menú. Pulse bloqueado, por ejemplo: al sostener el teléfono cerca del sin soltar para ver la lista de Aplicaciones recientes y oído, la pantalla táctil se apagará.
  • Page 21: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono de volumen para rechazar la llamada y enviarla directamente al correo de voz. Micrófono : permite que las personas con quienes habla por teléfono le escuchen. Puerto de interfaz de alimentación y accesorios : le permite conectar un cargador de viaje u otros accesorios opcionales, tales como un cable USB/de datos o un juego de audífono-micrófono para sostener conversaciones en forma conveniente con las manos libres.
  • Page 22: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Componentes de la pantalla La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de “Vista aplicaciones. Para obtener más información, consulte frontal del teléfono” en la página 14.
  • Page 23 Iconos indicadores Aparece cuando la característica de desvío de llamadas está establecida en Siempre. Para obtener más Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla del “Ajustes de llamada” información, consulte en la teléfono y en el área de indicadores: página 106.
  • Page 24 Aparece cuando el perfil de Sonido está programado en el Aparece cuando está llena una tarjeta de memoria modo de Silencio, y Vibrar está programado en Siempre o microSD interna. Sólo en el modo de silencio. Aparece cuando el teléfono está conectado a una Aparece cuando activa la función de Silencio durante una computadora mediante una conexión con cable USB llamada en curso.
  • Page 25 Aparece cuando un dispositivo TTY ha sido conectado. Administrador de tareas: La aplicación Administrador de tareas proporciona información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en el tablet, así como el estado de la memoria. También se puede Para obtener más detalles sobre cómo configurar los ajustes del usar para terminar procesos y aplicaciones.
  • Page 26 Angry Birds: AT&T Navigator: Angry Birds es un divertido juego de rompecabezas que crea AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por adicción. Usando un tirador y en toda la pantalla, debe atinarle GPS en tiempo real. Aparte de ofrecer la navegación detallada, a los pájaros con varios poderes para destruir varias estructuras estos programas también le permiten acceder a búsquedas construidas por cerdos verdes, que por casualidad habían...
  • Page 27 Calculadora: Contactos: Con esta característica, puede usar el teléfono como una Puede administrar sus contactos diarios almacenando sus calculadora. La calculadora proporciona las funciones nombres y números en la libreta de direcciones. Las entradas aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. en la libreta de direcciones se pueden ordenar por nombre, También puede usarla como una calculadora científica.
  • Page 28 Facebook: Grabadora de voz: Facebook le permite dirigirse directamente a su cuenta de La grabadora de voz le permite grabar un archivo de audio de Facebook sin acceder mediante el navegador. Para obtener hasta un minuto y después enviarlo inmediatamente como un “Facebook”...
  • Page 29 Media Hub: tarifas. Para obtener más información, consulte “myAT&T” Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener la página 158. el contenido cinematográfico y de televisión más popular. Navegador: Puede rentar o comprar su contenido favorito y mirarlo Abra el navegador para empezar a navegar la web.
  • Page 30 Navigation (Navegación): Reproductor de música: Navigation es un sistema de navegación GPS, conectado a El reproductor de música le permite reproducir archivos de Internet con indicaciones verbales. Puede escribir o decir su música que haya almacenado en la tarjeta microSD. También “Navigation destino.
  • Page 31 Actualizaciones sociales Consejo: Para abrir aplicaciones rápidamente, añada los iconos de Esta aplicación permite que las actualizaciones sociales de aplicaciones de uso frecuente a la pantalla de inicio o a las carpetas que haya creado. Para obtener detalles, consulte Facebook, MySpace y Twitter aparezcan en el teléfono. “Personalización de su pantalla de inicio”...
  • Page 32 Seleccione las redes sociales que le gustaría añadir a sus Pulse en en la esquina superior derecha de la pantalla actualizaciones sociales. Seleccione Facebook, MySpace para actualizar automáticamente el contenido y la y/o Twitter. transmisión de sus redes sociales. Primero debe conectarse a las redes sociales de las que le Pulse en para que aparezcan los siguientes gustaría que las actualizaciones sociales aparezcan en su...
  • Page 33 Uso de Amigos Pulse Amigos. La pantalla Amigos aparecerá en la pantalla de inicio seleccionada. Pulse en en la esquina superior derecha de la pantalla Amigos para actualizar automáticamente el contenido y la a.m. transmisión de sus redes sociales. Desplace el rolodex hasta que aparezca el amigo que desea.
  • Page 34: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús Vista general de la pantalla de inicio Puede adaptar la gama de funciones del teléfono a sus La pantalla de inicio principal es el punto de partida para muchas aplicaciones y funciones, y le permite añadir elementos, como necesidades usando menús y widgets.
  • Page 35 Navegación por los menús de aplicaciones Para acceder a un submenú: Presione Se dispone de tres menús de aplicaciones. Siga estos pasos para navegar por los menús de aplicaciones: Aparecerá un submenú en la parte inferior de la pantalla del teléfono. En la pantalla de inicio, pulse en .
  • Page 36: Personalización De Su Pantalla De Inicio

    Personalización de su pantalla de inicio Toque sin soltar el icono en pantalla. Esto creará un acceso directo inmediato del icono seleccionado y cerrará la ficha Puede personalizar su pantalla de inicio de la siguiente manera: de aplicaciones. El nuevo acceso directo parecerá estar Creando accesos directos •...
  • Page 37 • Marcación rápida Presione y pulse en Tipo de vista . • Mensaje directo Pulse en Cuadrícula personalizable. Un círculo verde Siga las instrucciones en pantalla para añadir el nuevo aparecerá junto a la opción. acceso directo a su pantalla de inicio actual. y pulse en Editar .
  • Page 38 Cómo añadir y eliminar widgets Eliminación de un widget Toque sin soltar un widget hasta que lo pueda mover por la Los widgets son aplicaciones autónomas que residen en la ficha pantalla. de aplicaciones o en las pantallas de inicio principal o extendidas. Arrastre el widget sobre la ficha de eliminación y suéltelo.
  • Page 39 Cambio del fondo de pantalla Presione y pulse en Guardar para guardar los cambios, o pulse en Cancelar para salir sin guardar los Puede cambiar el fondo de sus pantallas de inicio siguiendo estos cambios. pasos: Presione para regresar a la pantalla de inicio. Presione para activar la pantalla de inicio.
  • Page 40 Pulse sin soltar la pantalla de inicio que desea mover. a.m. a.m. Eliminar Eliminar Arrástrela hasta la ubicación donde desea colocarla. Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. En el siguiente ejemplo, la segunda pantalla de inicio se Adición y eliminación de pantallas de inicio transfiere a la última posición.
  • Page 41 Arrástrela a la papelera ubicada al final de la pantalla. Pulse en la pantalla de inicio que contiene y aparecerá una nueva pantalla. Arrástrela a la ubicación que desea. a.m. a.m. Eliminar Eliminar Si existen elementos en la pantalla de inicio que desea eliminar, aparecerá...
  • Page 42: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones a.m. La barra de notificaciones es una lista desplegable que sirve para mostrar información sobre procesos en ejecución, notificaciones Botón Eliminar Eliminar AT&T recientes y alertas. Para mostrar el indicador de estado: En la pantalla de inicio, toque sin soltar la barra de notificación hasta que aparezca la ventanilla desplegable, después extiéndala verticalmente hacia abajo.
  • Page 43 Información general de la tarjeta SD Para retirar la tarjeta SD Después de instalar una tarjeta SD en el dispositivo, puede usar Retirar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la tarjeta su computadora para acceder a y administrar la tarjeta SD. SD al sacarla de la ranura.
  • Page 44 Borrado de archivos en la tarjeta SD Puede borrar archivos de la tarjeta SD usando el teléfono. Asegúrese de que la tarjeta SD esté retirada. Para obtener “Cómo isntalar la tarjeta SD” más información, consulte la página 38. ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono .
  • Page 45: Sección 3: Funciones De Las Llamadas

    Sección 3: Funciones de las llamadas Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con Desde la pantalla de inicio, pulse en , después toque la realización o contestación de llamadas.
  • Page 46: Realización De Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Realización de una llamada usando marcación Pulse para realizar la llamada. rápida “Añadir pausas a los Para obtener más información, consulte números de contactos” en la página 63. Puede asignar un número de atajo a un número telefónico en su Corrección de un número introducido lista de contactos para la marcación rápida.
  • Page 47: Realización De Una Llamada Mediante La Libreta De Direcciones

    Realización de una llamada mediante la libreta – o bien – de direcciones – Pulse en Crear nuevo mensaje para redactar un nuevo mensaje. Puede almacenar los números telefónicos que utiliza con a.m. p.m. a.m. p.m. regularidad, ya sea en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono. Llamada de voz Llamada de voz Llamada de voz...
  • Page 48: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ➔ ➔ Ajustes de llamada Todas las llamadas Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la Marcación de prefijo. opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando Pulse en el campo Activar marcación de prefijo.
  • Page 49: Registro De Llamadas

    Registro de llamadas Visualización de llamadas perdidas desde la pantalla de inicio El teléfono almacena los números de las llamadas que usted ha marcado, recibido o no contestado, en el Registro de llamadas. El número de llamadas perdidas aparece en la pantalla de inicio. El registro de llamadas muestra los detalles de la llamada.
  • Page 50 Devolución de llamada en caso de una llamada perdida p.m. Para llamar a un número de llamada perdida: ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro. Llamar al número Llamar Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la Enviar un mensaje Enviar mensaje persona que ha llamado figuran en su libreta de...
  • Page 51 • Presionando el campo de destinatarios y después introduciendo el Nota: Por defecto, los contactos se guardan automáticamente en el teléfono. número manualmente. Introduzca un signo de punto y coma entre Para cambiar el lugar donde se guardarán los contactos, desde la múltiples destinatarios.
  • Page 52: Duración De Llamada

    Ajuste del volumen de las llamadas Las llamadas futuras desde ese número serán rechazadas y enviadas a su correo de voz. Durante una llamada, para ajustar el volumen del auricular, use Duración de llamada las teclas de volumen ubicadas en el costado izquierdo del teléfono.
  • Page 53 • Auriculares: permite la conexión a un auricular Bluetooth. Posteriormente puede reactivar esta llamada pulsando en – Pulse en Auriculares durante una llamada para activar un auricular Cancelar retener. Bluetooth. Una línea verde aparecerá debajo del botón Auriculares. Para realizar una llamada nueva mientras tiene otra llamada –...
  • Page 54: Uso Del Altavoz Durante Una Llamada

    Para finalizar una llamada específica Use las teclas de volumen (ubicadas en el costado izquierdo del teléfono) para ajustar el volumen. Pulse en Cambiar hasta que la llamada que desea finalizar aparezca en un recuadro verde. Para desactivar el altavoz, pulse en Altavoz Altavoz Pulse para finalizar la llamada específica.
  • Page 55 Auricular Bluetooth Para contestar una llamada mientras está en una llamada en curso: Pulse en Auriculares Auricul Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la El teléfono buscará su auricular Bluetooth. Cuando lo otra llamada. encuentre, se conectará al mismo. La primera llamada se pondrá...
  • Page 56 Esta característica une todas las llamadas que haya establecido con el teléfono (tanto las activas como las en espera) en una sola llamada multipartita. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la llamada. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la siguiente llamada.
  • Page 57: Sección 4: Introducción De Texto

    Modo de introducción de texto Teclado Samsung (predeterminado) : un teclado QWERTY en • pantalla de Samsung que puede usarse en la orientación vertical y horizontal. Introducción de texto...
  • Page 58: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de texto: p.m. teclado Escribir un mensaje aquí Enviar Existen dos diseños de teclado principales que cambiarán las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY. Los modos de introducción de texto disponibles son: Símbolos y ABC. Modo de símbolos/numérico: activa las teclas de ?123 números, símbolos y emoticones.
  • Page 59: Uso Del Modo De Símbolos/Numérico

    Uso del modo de símbolos/numérico Uso del texto predictivo XT9 Use el modo de símbolos/numérico y añada números, símbolos o XT9 es un sistema de texto predictivo que cuenta con la emoticones. predicción de la siguiente letra y la corrección de errores regionales, que compensa las pulsaciones de teclas equivocadas Gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación en los teclados QWERTY.
  • Page 60: Introducción De Texto Usando El Teclado De Android

    Activación y configuración de Swype Pulse en el campo Configuración avanzada de XT9 para modificar los ajustes de XT9 correspondientes. Para El teclado Samsung es el método de introducción de texto obtener más información, consulte “Ajustes del teclado predeterminado, de manera que es necesario cambiar la Samsung”...
  • Page 61 Ayuda • Sonidos: activa sonidos generados por la aplicación Swype. • Vibración del teclado: activa una sensación de vibración a medida • Ayuda de Swype: muestra información de ayuda de Swype. que introduce texto usando el teclado. • Guía: proporciona una guía (tutorial) en pantalla. •...
  • Page 62: Uso De La Característica De Escritura A Mano

    ¿Cómo est (469-273-9 Para usar la función de escritura a mano, debe estar en el modo de teclado Samsung. Para cambiar el método de introducción, “Seleccione método de entrada” consulte en la página 119. Área de escritura...
  • Page 63: Uso De La Función De Voz A Texto

    Ajustes de escritura Después de escribir cada carácter, se ofrecerán sugerencias en caso de que se reconozca la letra correcta. Para cambiar los ajustes de escritura a mano, toque sin soltar después pulse en Configuración de escritura a p.m. mano. ¿Cómo est ¿Cómo est Se pueden cambiar los siguientes ajustes:...
  • Page 64 Para añadir puntuación, diga el nombre del signo de puntuación. Por ejemplo, si quería escribir “¿Cómo estás hoy?”, diría, “signo de interrogación Cómo estás hoy signo de interrogación”. Nota: La característica funciona mejor cuando divide su mensaje en segmentos más pequeños.
  • Page 65: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Esta sección le permite administrar sus contactos diarios Para activar la libreta de direcciones AT&T, siga estos pasos (sólo almacenando sus nombres y números en la agenda. Las entradas tiene que hacer esto una sola vez): en la libreta de direcciones se pueden ordenar por nombre, Desde la pantalla de inicio principal, pulse en entrada o grupo.
  • Page 66: Añadir Un Nuevo Contacto

    La libreta de direcciones AT&T estará lista para usarse. En ese • Eliminar icono: aunque no es una opción con una entrada nueva, elimina cualquier imagen previamente asignada en un contacto momento podrá realizar llamadas o enviar un mensaje mediante existente.
  • Page 67 El botón Profesional se muestra inicialmente junto Pulse en cualquiera de los siguientes campos que desea Profesional al campo Email (Correo electrónico). Si desea añadir una añadir a su nuevo contacto: dirección de correo electrónico que no sea una dirección de •...
  • Page 68: Editar Un Contacto Existente

    Añadir pausas a los números de contactos Nota: Si se requieren más de una pausa de dos segundos, pulse en Pause Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le solicita cuantas veces sea necesario para añadir pausas adicionales de dos segundos.
  • Page 69: Uso De Los Contactos

    Búsqueda de una entrada en la agenda • Melodía: añade un campo que se usa para asignar un tono de mensaje que sonará cuando se reciban mensajes de este contacto. Puede almacenar números telefónicos y sus nombres Elija entre Meliodía predeterminada, Sonido o Melodía del teléfono. correspondientes en la tarjeta SIM y en la memoria integrada del •...
  • Page 70: Unir Contactos

    Unir contactos Pulse en el contacto al que desea llamar o enviarle un Unir información de contacto mensaje. Pulse en para realizar una llamada telefónica o pulse Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo electrónico, datos de acceso a redes sociales y otra información de para enviar un mensaje.
  • Page 71 Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Pulse en la barra de Contactos unidos en la parte inferior de la pantalla. Contactos Pulse en el signo de menos junto a la entrada que Pulse en el nombre de un contacto (el nombre que desea desea desunir.
  • Page 72: Sincronización De Cuentas

    Para cambiar el contacto predeterminado, pulse en el botón Siga las instrucciones en pantalla. El tipo de cuenta de opción junto a otra entrada que desea que sea el seleccionada se sincronizará con la lista de contactos. Opciones de la libreta de direcciones contacto predeterminado.
  • Page 73 • Cuentas: le permite añadir y administrar cuentas móviles en Pulse en un contacto y en la pantalla de visualización del Facebook, Twitter o MySpace. También puede añadir cuentas contacto, pulse en corporativas o de Google. Pulse en Añadir cuenta y después siga las instrucciones en pantalla.
  • Page 74: Grupos

    Grupos Pulse en Añadir. Creación de un nuevo grupo Los contactos se añadirán al grupo. Eliminación de una entrada de un grupo Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos ➔ ➔ ➔ Grupos Crear. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Contactos Grupos ➔...
  • Page 75: Historial

    Actividades Realice modificaciones a los campos Nombre de grupo o Melodía. Para obtener más información, consulte “Creación La opción Actividades le permite ver la información de contacto de un nuevo grupo” en la página 69. actualizada que se sincronizó con Facebook, MySpace o Twitter. Pulse en Guardar para guardar los cambios.
  • Page 76: Gestión De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Pulse en Añadir a favoritos en la lista que aparece. Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos ➔ ➔ ➔ Más Gestión de SIM. Una estrella aparecerá junto al contacto en la libreta de direcciones. Pulse en Copiar contactos a SIM. Eliminación de favoritos de la libreta de direcciones El teléfono mostrará...
  • Page 77 Uso de los números de marcación de servicio Pulse en los contactos para colocar una marca de verificación junto a las entradas que desea copiar al Puede ver la lista de números de marcación de servicio (SDN, por teléfono. sus siglas en inglés) asignados por su proveedor de servicio. Esos •...
  • Page 78: Sección 6: Multimedia

    Aparecerá la pantalla Media Hub. Media Hub En la pantalla Media Hub aparecerán las siguientes Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el opciones: contenido cinematográfico y televisivo más popular. Con cientos • What’s new (Lo nuevo): muestra el multimedia recientemente de títulos disponibles al alcance de sus dedos, el entretenimiento...
  • Page 79: Reproductor De Música

    Con objeto de rentar o comprar multimedia, debe crear Pulse en una categoría de la biblioteca en la parte superior primero una cuenta. Utilice el teclado para introducir la de la pantalla (Todos, Listas de reproducción, Álbumes, información necesaria, después pulse en Create Account Artistas o Géneros) para ver los archivos de música (Crear cuenta).
  • Page 80 – Detalles: le permite ver información del multimedia, como Orden aleatorio activado: las canciones en la lista actual artista, título, álbum, duración de la pista, género, fecha de se ponen en orden aleatorio para su reproducción. grabación, etc. Ajustes del reproductor de música Orden aleatorio desactivado: Las canciones se reproducen en orden consecutivo, no aleatorio.
  • Page 81: Uso De Listas De Reproducción

    Uso de listas de reproducción Pulse en un archivo de música o pulse en Seleccionar todo Las listas de reproducción se usan para asignar y agrupar para añadir todos los archivos de música a esta lista de canciones en una lista de multimedia preferida para reproducirlas reproducción, después pulse en Añadir.
  • Page 82: Live Tv (Televisión En Vivo)

    Pulse en el campo de nombre para la lista de reproducción Aparecerá la pantalla Success! (¡Éxito!). seleccionada, introduzca un nuevo nombre y después pulse Pulse en Continue (Continuar). en Guardar. Para obtener información sobre cómo descargar música para el Nota: Live TV utilizará una gran cantidad de datos y usted es responsable por todos los cargos de datos.
  • Page 83: Galería

    Galería Control de volumen. Galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el caso Vista de tamaño original. El video se reproducirá de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver en su tamaño original. una presentación de diapositivas, fijar fotos como papel tapiz o Vista de pantalla completa en proporción.
  • Page 84: Cámara

    Pulse en Menú para ver las siguientes opciones: • Compartir: le permite compartir el video mediante AllShare, Mensajería, YouTube, Email, Bluetooth. Gmail u Online Locker. • Compartir: le permite compartir la foto mediante AllShare, • Eliminar: le permite eliminar el video. Pulse en Confirmar Mensajería, Facebook, Bluetooth, Picasa, Email, Gmail u Online eliminaciones para eliminar el video.
  • Page 85: Uso De La Cámara

    Uso de la cámara Si lo desea, antes de tomar la foto, puede pulsar en-los iconos en pantalla para acceder a las varias opciones y Tomar fotos ajustes de la cámara. Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy También puede pulsar en la pantalla para mover el enfoque sencillo: tan sólo hay que elegir un objetivo, apuntar la cámara y al área donde toca.
  • Page 86: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Imagen Fotos restantes Resolución Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de en pantalla la pantalla. Flash Modo Nota: Las opciones desaparecerán después de unos segundos. Pulse en la Autodisparo pantalla para que vuelvan a aparecer. Tecla de Modo de cámara...
  • Page 87 Disparo por sonrisa: la cámara se enfoca en la cara del Ajustes: le permite personalizar los parámetros de su cámara. • objetivo. Una vez que la cámara detecte la sonrisa de la Pulse en la ficha para ver las siguientes opciones: persona, tomará...
  • Page 88 Resolución: le permite definir el tamaño de la imagen en: Detección de parpadeo: detecta el parpadeo de los ojos • • 8M (3264x2448), W7.8M (3264x1968), humanos y le da un aviso. 5M (2560x1920), W4M (2560x1536), 3.2M (2048x1536), Calidad de imagen: le permite definir la calidad de la imagen •...
  • Page 89 Opciones del visor de imágenes para fotos y videos Almacenamiento: le permite configurar la ubicación de • Después de tomar una foto o grabar un video, puede acceder a almacenamiento predeterminada para imágenes y videos en varias opciones desde el visor de imágenes para fotos y videos. Teléfono o Tarjeta de memoria (si está...
  • Page 90 • Definir como (sólo foto): le permite asignar la imagen actual como un • Compartir: le permite compartir fotos seleccionadas mediante icono de contacto, como fondo de pantalla de inicio o como el fondo de AllShare,Mensajería, Facebook, Bluetooth, Picasa, Gmail, o YouTube la pantalla de bloqueo.
  • Page 91: Uso De La Videocámara

    Selección y uso de las fotos ➔ ➔ ➔ ➔ Pulse en Menú Más Definir como Icono del contacto Desde el visor de imágenes, tiene acceso tanto a funciones de para crear una nueva entrada en la libreta de macro (zoom, recortar y girar) como a opciones de menú. Para direcciones con la imagen ya asignada.
  • Page 92: Opciones De La Videocámara

    Opciones de la videocámara Grabación de video Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de Tip: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en condiciones con mucha la pantalla. iluminación, se recomienda que se sitúe con la fuente de luz a sus espaldas para que haya suficiente luz en el sujeto.
  • Page 93 Ajustes: le permite personalizar los parámetros de su Pulse en la ficha para ver las siguientes opciones: videocámara. Elija entre las siguientes opciones: Instrucciones: le permite activar o desactivar las • Pulse en la ficha para ver las siguientes opciones: instrucciones.
  • Page 94 Opciones de la videocámara después de grabar un video Antes de seleccionar un video para reproducirlo, pulse en Después de grabar un video, puede acceder a varias opciones la carpeta Camera para ver las siguientes opciones: desde el visor de imágenes para fotos y videos. •...
  • Page 95 • Definir directorio de inicio: le permite elegir y definir el directorio de • Vista de pantalla completa: ( se utiliza toda la pantalla, lo que inicio. pudiera causar una distorsión mínima. Una vez que haya seleccionado un video para reproducirlo, pulse Pausa/Reanudar: pulse en para poner en pausa el video que se •...
  • Page 96: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un archivo de de mensajes. También se incluyen las características y funciones sonido o un videoclip a un mensaje de texto, el mensaje cambia de mensaje de texto a mensaje multimedia.
  • Page 97: Opciones De Mensajes

    Opciones de mensajes Si está añadiendo un destinatario de entre los recientes, contactos o grupos, pulse en el contacto para colocar una Opciones antes de redactar un mensaje marca de verificación, después pulse en Añadir. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en El contacto se colocará...
  • Page 98 • Adjuntar: le permite adjuntar lo siguiente: • Añadir texto: le permite copiar texto desde los contactos, el calendario o una nota para añadirlo al mensaje. Esta es una – Presentación de diapositivas: le permite crear una presentación característica cómoda para añadir nombres, números telefónicos, de diapositivas de hasta 10 páginas para adjuntarla al mensaje.
  • Page 99: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Cómo adjuntar una tarjeta de identificación a un mensaje Para reproducir un mensaje multimedia, pulse en • Para pausar la reproducción del mensaje multimedia, Para adjuntar una tarjeta de identificación con el nombre y pulse en número de otro contacto, siga estos pasos: Para recorrer el mensaje (si se le han añadido páginas de ➔...
  • Page 100: Eliminación De Mensajes

    • Ver contactos: aparecerá la información del contacto. Esta opción Cuando aparezca el mensaje Eliminar, pulse en Aceptar sólo aparece si el remitente está en su lista de contactos. para eliminar o Cancelar para cancelar. Pulse en Incluir • Agregar a contactos: muestra la pantalla de información mensajes bloqueados para crear una marca si también Contactos.
  • Page 101: Uso Del Correo Electrónico

    • Número máximo de mensajes de texto: le permite establecer un • Configuración de canal: le permite configurar el canal en el que límite para cuántos mensajes de texto pueden haber en una recibirá mensajes CB. conversación. • Idioma: le permite seleccionar todos los idiomas en los que desea •...
  • Page 102: Uso De Gmail

    Introduzca un nombre de cuenta para su propia Introduzca un nombre de cuenta para su propia identificación (opcional) y pulse en Finalizar. identificación (opcional) y pulse en Finalizar. Sincronización de una cuenta de correo electrónico ➔ ➔ Presione Más Ajustes de cuenta para cambiar los corporativa ajustes de cuenta, como Nombre de cuenta, Cantidad a sincronizar, ajustes de Fuera de la oficina y otras opciones.
  • Page 103 Visualización de un mensaje de Gmail Siga las instrucciones en pantalla. En el buzón Recibidos se cargan las conversaciones y los Desde el buzón de entrada de Gmail, pulse en un mensaje correos electrónicos. para verlo. Actualización de Gmail Las siguientes opciones estarán disponibles: •...
  • Page 104: Google Talk

    Google Talk Google Talk es una aplicación de Windows basada en la web para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Los registros de conversaciones se guardan automáticamente en un área de charlas de su cuenta de Gmail. Esto le permite buscar registros de chat y almacenarlos en sus cuentas de Gmail.
  • Page 105: Sección 8: Cambio De Ajustes

    Sección 8: Cambio de ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. ➔...
  • Page 106 Conexión del botón de WPS ¡Importante!: Se requiere un punto de acceso móvil/anclaje a red para usar El botón de configuración de Wi-Fi protegido (WPS) es un estándar este servicio. Visite www.att.com/myWireless o marque el 611 si aún no tiene este servicio. que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes inalámbricas.
  • Page 107 ➔ ➔ El dispositivo conectado podrá entonces usar Internet con Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ➔ Conexiones inalámbricas Ajustes de Bluetooth y pulse AP móvil. Aparecerá el icono en la parte superior de la en Nombre de dispositivo. Aparecerá el nombre asignado pantalla.
  • Page 108 Pulse en el nombre de un dispositivo para vincular su ¡Importante!: Antes de que pueda usar una red VPN, debe establecerla y teléfono con él. configurarla. Adición de una VPN ¡Importante!: Algunos dispositivos Bluetooth están protegidos y requieren un código PIN para confirmar y vincularse con ellos. Antes de que añada una red VPN, debe determinar cuál protocolo VPN usar: PPTP (protocolo de túnel punto a punto), L2TP Si se requiere un código PIN, introdúzcalo para vincular el...
  • Page 109 Para establecer un L2TP (protocolo de túnel de nivel 2): Pulse en Activar L2TP secreto para colocar una marca (si lo desea). Pulse en Añadir L2TP VPN. Pulse en Definir L2TP secreto e introduzca una contraseña Pulse en Nombre de VPN, añada un nombre para esta (si lo desea), después pulse en Aceptar.
  • Page 110 Redes móviles Nombres de punto de acceso Antes de usar aplicaciones como Google Maps y encontrar su Para usar Wi-Fi necesita tener acceso a un punto de acceso móvil ubicación o buscar lugares de interés, debe habilitar las opciones ("hotspot"). ➔...
  • Page 111: Ajustes De Llamada

    Todas las llamadas Pulse en Seleccionar automáticamente para seleccionar automáticamente una conexión a red. Configure los ajustes de llamadas generales usando esta opción. ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Nota: Conectarse a redes 2G reduce la velocidad y aumenta el tiempo de ➔...
  • Page 112 • Rechazar llamada con mensaje: le permite enviar un mensaje (como una sirena o una conversación cercana) y ecos, permitiéndole inmediatamente después de rechazar una llamada. así escuchar a sus interlocutores y que lo escuchen a usted en casi cualquier lugar. Pulse en Noise suppression para activarla. •...
  • Page 113 Cambio del código PIN2 Correo de voz ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Puede ver o modificar su número de correo de voz desde este ➔ Ajustes de llamada Número de marcación fija. menú. ➔ ➔ Pulse en Cambiar PIN2.
  • Page 114: Ajustes De Sonido

    Ajustes de sonido Vibrar Desde este menú puede controlar los sonidos del teléfono. El modo Vibrar permite al tablet vibrar, en vez de emitir un tono. ➔ ➔ ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ➔...
  • Page 115 Volumen multimedia Melodía del teléfono Esta opción le permite establecer el tono de timbre. Este ajustes establece los niveles de volumen para reproducir ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes música y videos. ➔ ➔ Sonido. Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes ➔...
  • Page 116: Ajustes De Pantalla

    Vibración al pulsar e Intensidad de la vibración • Estilo de fuente: le permite establecer las fuentes utilizadas para la pantalla LCD. La fuente predeterminada, es la única fuente que En vez de reproducir un tono, la opción Vibración al pulsar vibra viene con el teléfono.
  • Page 117 Definir bloqueo de pantalla Pulse en Utilizar redes para habilitar la información de ubicación usando la red inalámbrica. Crear un patrón de desbloqueo de la pantalla aumenta la Usar satélites GPS seguridad del mismo. ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Esta opción le permite localizar ubicaciones con precisión al nivel Ubicación y seguridad.
  • Page 118 ➔ ➔ Cuando esta característica está habilitada, el teléfono le pedirá un Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes Ubicación y seguridad. código PIN cada vez que utilice el teléfono. También puede cambiar su código PIN de la tarjeta SIM mediante esta opción. Pulse en Contraseñas visibles para activar la característica.
  • Page 119: Aplicaciones

    Almacenamiento de credenciales Los administradores de dispositivos permiten al teléfono mejorar su seguridad. Las siguientes opciones pudieran estar disponibles, Esta opción permite que ciertas aplicaciones accedan a dependiendo del tipo de cuenta: certificados seguros y a otras credenciales. Los certificados y Contraseña activada: requiere que los dispositivos pidan números PIN •...
  • Page 120: Administrar Aplicaciones

    Usando la opción ➔ Aplicaciones Administrar aplicaciones. de aplicaciones de Samsung, el dispositivo le notifica cuando está Pulse en la aplicación que desea desinstalar y pulse en usando Wi-Fi o datos de paquete para las aplicaciones de Desinstalar.
  • Page 121: Ajustes Usb

    Seleccione uno de las siguientes ajustes USB: ➔ Aplicaciones Servicios en ejecución. • Kies (Actualizar firmware): Samsung Kies Mini es un software que le permite actualizar el firmware de su dispositivo conectándose Pulse en un servicio. a la computadora. Para obtener más información, consulte Pulse en Parar.
  • Page 122: Cuentas Y Sincronización

    Cuentas y sincronización Copia de seguridad de mis datos Conéctese a su cuenta de Google. Configurando esta opción, el servidor de Google respaldará todos ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes sus ajustes y datos. ➔ ➔ Cuentas y sincronización.
  • Page 123: Recuperación Del Sistema Android

    Puede reiniciar el teléfono en el modo seguro, si así lo desea, para Una vez que aparezca SAMSUNG, suelte la tecla de averiguar si las aplicaciones añadidas están causando problemas encender-apagar mientras continúa presionando las teclas o no con el dispositivo.
  • Page 124: Almacenamiento En Tarjeta Sd Y Teléfono

    Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, Desde este menú puede ver la asignación de memoria para la Teclado de Android y Teclado Samsung. Teclado Samsung es el tarjeta de memoria, así como retiro o instalación de la tarjeta SD.
  • Page 125 Ajustes del teclado de Android • Idioma: le permite seleccionar el idioma actual para la introducción de texto. El idioma predeterminado es US English (inglés de EE. UU.). Desde este menú puede establecer opciones del teclado de • Predicción de palabras: emplea una base de datos de palabras Android.
  • Page 126 Ajustes del teclado Samsung Pulse en el campo Uso de mayúsculas automático para habilitar las mayúsculas automáticas. Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. Pulse en Configuración de escritura a mano. Las siguientes ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en Ajustes opciones estarán disponibles:...
  • Page 127 Ajustes Pulse en el campo Corrección regional. Esta opción ➔ ➔ Idioma y texto Teclado Samsung Configuración configura el dispositivo para que corrija automáticamente avanzada de XT9. las palabras mal escritas, según la ortografía normal para Pulse en el campo Completar palabras para habilitar que se su región.
  • Page 128: Entrada Y Salida De Voz

    Entrada y salida de voz dispositivo pasa en forma predeterminada a usar la característica de texto a voz. Esta característica permite que el dispositivo proporcione una • Motor predeterminado: muestra el motor predeterminado que se lectura verbal de los datos en pantalla, como mensajes e usará...
  • Page 129: Fecha Y Hora

    Pulse en los servicios en los que desea registrar datos. Pulse en Definir hora y use los iconos de los signos de más Aparecerá una marca de verificación. y de menos para fijar la hora y los minutos. Pulse en pm o am, después pulse en Definir.
  • Page 130: Actualización De Software

    Actualización de software • Información legal: esta opción muestra información sobre las licencias de origen (código) abierto, así como información legal de La característica Actualización de software le permite usar el Google. Esta información proporciona claramente información legal teléfono para conectarse a la red y cargar cualquier software y hechos de copyright y de distribución, así...
  • Page 131: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el Desplace la pantalla de izquierda a derecha para moverla teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el lateralmente por una página web. navegador, Wi-Fi, Bluetooth y Conectarse a su PC. Para regresar a la página anterior, presione Navegador Vistas del navegador web...
  • Page 132 Acercar y alejar el navegador en la vista de escritorio Opciones del navegador Desde la página de inicio, presione para tener acceso Existen varias formas de acercar y alejar la pantalla en el a las siguientes opciones: navegador cuando está en la vista Desktop (Escritorio): •...
  • Page 133 Adición y eliminación de ventanas – Administrador de descarga: muestra el historial de descargas. – Ajustes: le permite modificar los parámetros de Internet. Para obtener Puede tener abiertas hasta cuatro ventanas de Internet a la vez. “Configuración de navegador” más información, consulte en la Para añadir una nueva ventana, siga estos pasos: página 130.
  • Page 134 Adición de favoritos • Vista de lista/en miniatura: puede seleccionar la Vista en miniatura (vista predeterminada) para ver una miniatura de la ➔ Desde la página web de inicio, pulse en Añadir si página web con el nombre mostrado, o puede seleccionar Vista de está...
  • Page 135 Vaciado de las cookies Uso de los más visitados Una cookie es un pequeño archivo que un sitio web coloca en el La lista Más visitados le ofrece una lista de los sitios web más teléfono durante la navegación. Además de contener algunos visitados que usted marcó.
  • Page 136 • Cargar imágenes: permite que las imágenes de páginas web se • Borrar todos los datos de cookies: elimina todos los archivos carguen junto con los otros componentes de texto de un sitio web actuales de cookies del navegador. cargado. •...
  • Page 137: Wi-Fi

    Wi-Fi Cuando se activa el servicio Wi-Fi, el dispositivo buscará redes inalámbricas dentro del alcance y las mostrará bajo Acerca de Wi-Fi Redes Wi-Fi en la misma pantalla. Wi-Fi (abreviatura en inglés de "fidelidad inalámbrica" y a veces Conexión a una red Wi-Fi llamado 'wifi') es un término que se emplea para algunos tipos de ➔...
  • Page 138 Indicadores de estado de Wi-Fi Si el WAP está protegido, también tendrá que introducir la contraseña del mismo. Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado Pulse en Guardar para almacenar la nueva información y de conexión Wi-Fi: conectarse al WAP de destino.
  • Page 139: Bluetooth

    Bluetooth Indicadores de estado de Bluetooth Acerca de Bluetooth Los iconos siguientes muestran el estado de conexión Bluetooth de un vistazo: Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto alcance Aparece cuando Bluetooth está activo. que le permite conectarse en forma inalámbrica con varios dispositivos Bluetooth, como auriculares, equipos tipo manos Aparece cuando Bluetooth está...
  • Page 140 Vinculación de dispositivos Bluetooth Pulse en los campos Nombre de dispositivo, Visible, y Escanear dispositivos para establecer las opciones. El proceso de vinculación de Bluetooth le permite establecer Para cambiar su nombre Bluetooth: conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo Bluetooth.
  • Page 141 Para eliminar un dispositivo vinculado (desvincular): Nota: La vinculación entre dos dispositivos Bluetooth es un proceso de una Eliminar un dispositivo de la lista quita su “registro de conexión”, sola vez. Una vez creada la vinculación, los dispositivos seguirán reconociendo su asociación e intercambiarán información sin la lo que significa que usted tendría que volver a introducir toda la necesidad de volver a introducir una clave de acceso.
  • Page 142: Conexiones A Computadora

    Aparecerán avisos de precaución y privacidad respecto a la ¿Qué es Kies Mini? actualización. Samsung Kies Mini es un software que le permite actualizar el Si la computadora muestra un cuadro de diálogo para la firmware de su dispositivo conectándose a la computadora.
  • Page 143 Haga clic en el cuadro I have read and understood the Seleccione y arrastre los archivos de música a la lista de preceding information (Leí y comprendí la información sincronización y empiece a sincronizar. anterior), después haga clic en Upgrade (Actualizar). Conectarse como un dispositivo de almacenamiento Se empieza el proceso de instalación.
  • Page 144: Reproductor Multimedia En Hd Tv

    Conecte el enchufe multiusos desde su dispositivo a una Conecte el adaptador MHL en el puerto de interfaz para computadora usando un cable opcional de datos para alimentación/accesorios del dispositivo (5). Este es el computadora. mismo puerto que se utiliza normalmente para conectar el Aparecerá...
  • Page 145: Uso Del Remoto De Tv Para El Reproductor De Multimedia

    Para conectar RCP, siga estos pasos: no es fabricado por SAMSUNG. Conecte el teléfono al puerto 1 HDMI en el televisor, de ser posible. Para obtener más información, consulte “Reproductor multimedia en HD TV”...
  • Page 146 Con RCP, puede usar las siguientes teclas en el control remoto del TV: Tecla Función para el reproductor Función para el de video reproductor de música Select Seleccionar Seleccionar Exit Salir Salir Play Reproducir/Pausa Reproducir/Pausa Pause Pausa Pausa Stop Parar Parar Retroceder Reproducir archivo...
  • Page 147: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que Conéctese a una red Wi-Fi. Para obtener más información, está disponible en el menú Aplicaciones, su función y cómo “Conexión a una red Wi-Fi” consulte en la página 132. navegar a través de esa aplicación en particular.
  • Page 148: Angry Birds

    AT&T Code Scanner (Escaneador de código Pulse en una de las siguientes opciones: AT&T) • Reproducir archivo de mi teléfono en otro reproductor: puede disfrutar de contenido multimedia guardado en su teléfono móvil en AT&T Code Scanner le permite escanear códigos de barra el televisor o equipo Hi-Fi.
  • Page 149: At&T Familymap

    ➔ Ponga el teléfono aproximadamente de 6 a 8 pulgadas del Desde la pantalla de inicio, pulse en AT&T código de barra. Asegúrese que el código de barra esté FamilyMap completamente dentro de la ventanilla, como se muestra abajo. Para obtener mejores resultados, mantenga su Nota: La primera vez que use el AT&T FamilyMap, deberá...
  • Page 150 Lea los términos de servicio y pulse en Accept (Aceptar) • Maps & Traffic (Mapas y tráfico): proporciona acceso a su Ubicación actual, Tráfico, ubicaciones de Cámara y Lugares. para confirmar que los acepta. • Share & More (Compartir y más): proporciona características La primera vez que ingrese a AT&T Navigator, los archivos adicionales, como, por ejemplo, compartir su ubicación con se descargarán al teléfono.
  • Page 151: Navegador

    Pulse en Submit (Enviar) para iniciar el proceso de Sostenga el teléfono en el modo vertical para usar la búsqueda y recibir direcciones desde la red de GPS. calculadora básica o gire el teléfono al modo horizontal Aparecerán varias rutas en diferentes colores con distancia para usar la calculadora científica.
  • Page 152 Las siguientes opciones estarán disponibles: • Buscar: le permite buscar en su calendario una palabra o palabras en particular. • Mes: el calendario muestra el mes seleccionado, con la fecha de • Crear: le permite crear un nuevo evento para cualquier día o período hoy resaltada.
  • Page 153: Cámara

    “Cámara” – Definir alertas y notificaciones: le permite programar cómo se le Para obtener más información, consulte en la alertará que tiene eventos. Pulse en Alerta, Notificación de barra de página 79. estado o Desactivado. Reloj – Vibrar: le permite programar el tono de notificación de evento en vibrar La aplicación Reloj le permite acceder a alarmas, ver el reloj Siempre, Sólo en modo silencio o Nunca.
  • Page 154 – Pulse en la abreviación de cualquier Día (D, L, M, X, J, V, S) para izquierda. Aplazamiento debe estar programado en los programar que la alarma timbre en ese día. ajustes de la alarma. Para obtener más información, • Nombre: le permite usar un nombre específico para la alarma. El consulte “Alarma”...
  • Page 155: Contactos

    Temporizador Pulse en la ciudad que desea añadir. Aparecerá el reloj para esa ciudad. Puede usar esta opción para establecer un temporizador de Para establecer el horario de verano, presione sin soltar una cuenta regresiva. Use un temporizador para hacer una cuenta ciudad, después pulse en Ajustes de horario de verano .
  • Page 156: Email (Correo Electrónico)

    También puede sincronizar su agenda en el teléfono con la libreta Si no tiene una cuenta de Facebook, pulse en Registrarse y siga las instrucciones en pantalla. de direcciones AT&T, el servicio de respaldo de seguridad en la red. Galería “Contactos y su libreta de Para obtener más información, consulte direcciones”...
  • Page 157: Latitude (Latitud)

    Latitude (Latitud) Su ubicación aparecerá en el mapa, con una exactitud de 30 metros a la redonda. Con Google Latitude, puede ver la ubicación de todos sus amigos Opciones de Latitude en un mapa o en una lista. También puede compartir u ocultar su propia ubicación.
  • Page 158: Live Tv (Televisión En Vivo)

    – Términos y Privacidad : muestra la información de Términos y Capas: condiciones, de Política de privacidad o de Avisos legales. Seleccione la • Relieve: le permite ver características del terreno, información deseada en el menú emergente. como colinas y montañas. –...
  • Page 159: Maps (Mapas)

    Maps (Mapas) Para recibir mejores señales de GPS, evite usar su dispositivo en las siguientes condiciones: Dependiendo de su ubicación, puede ver mapas básicos, adentro de un edificio o entre edificios • personalizados y de satélite, e información de comercios locales, •...
  • Page 160 • Más: le permite seleccionar las siguientes opciones adicionales: Capas: – Labs (Funciones experimentales): se trata de un campo de pruebas Capas son elementos adicionales que puede seleccionar para funciones experimentales que todavía no están listas para su para que se muestren en el mapa. Estos elementos publicación.
  • Page 161: Market

    Media Hub Antes de usar Android Market, debe tener una cuenta de Google. Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el “Uso de Gmail” Para obtener más información, consulte en la contenido cinematográfico y televisivo más popular.
  • Page 162: Mensajería

    Minidiario Introduzca la información del destinatario y pulse en Enviar. Para obtener más información, consulte “Opciones de El minidiario le permite guardar un diario de sus actividades mensajes” en la página 92. diarias y adjuntar fotos. Puede publicar sus entradas del diario en Para modificar una nota, pulse en el icono de lápiz, en la Facebook y MySpace.
  • Page 163: Reproductor De Música

    “Acceso a las fotos” • Eliminar foto: le permite eliminar la foto. Esta opción sólo aparece si información, consulte en la página 85. ya ha adjuntado una foto. También, consulte “Acceso a videos” en la página 89. • Publicar: le permite publicar su entrada del diario en Facebook o •...
  • Page 164: Navigation (Navegación)

    Uso de myAT&T Inicio de Navegación ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en myAT&T Desde la pantalla de inicio, pulse en Navigation Aparecerá la página myWireless Mobile. Lea la página con información de navegación y pulse en Aceptar para continuar o No aceptar para salir. Lea los Términos y condiciones, después pulse en Accept Aparecerá...
  • Page 165: Noticias Y Tiempo

    Noticias y tiempo – Versión de la aplicación: muestra el número de versión de la aplicación. La aplicación Noticias y tiempo le permite ver las noticias y el Para ver las noticias, desplace la pantalla hacia la izquierda tiempo en su área. para ver Noticias destacadas, España, Deportes y ➔...
  • Page 166: Quickoffice

    Desde la página principal de Lugares, pulse en Añadir • Quickpoint: le permite ver documentos Powerpoint existentes desde su tarjeta SD y su carpeta de documentos recientes. para añadir su propia categoría de negocios. • QuickPDF: le permite ver documentos PDF existentes desde su Quickoffice tarjeta SD y su carpeta de documentos recientes.
  • Page 167: Ajustes

    Ajustes Las opciones del Administrador de tareas aparecerán en la parte superior de la pantalla. Las siguientes opciones Este widget navega a los ajustes de sonido y telefónicos del estarán disponibles: teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y • Aplicaciones activas: muestra todas las aplicaciones que se están cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono.
  • Page 168: Búsqueda Por Voz

    Para comenzar a grabar, pulse en y hable en el – Tiempo de grabación: le permite seleccionar Sin límite o Límite de MMS. Si selecciona Límite de MMS, la grabación podrá enviarse con micrófono. toda seguridad en un mensaje. Durante el proceso de grabación puede pulsar en el botón Búsqueda por voz de Detener para detener y guardar la grabación o...
  • Page 169: Escribir Y Continuar

    Escribir y continuar ➔ Desde la pantalla de inicio, pulse en YouTube Utilice Escribir y continuar para anotar una idea y decidir después Use el campo de búsqueda para buscar videos qué formato quiere usar para guardarla, enviarla o publicarla. específicos, desplácese hacia abajo para explorar las Puede enviar la idea como un mensaje, enviarla a su cuenta de miniaturas en la página principal, o desplácese hasta el...
  • Page 170 Introduzca un asunto o el nombre de un comercio, la ciudad y el estado en el campo de búsqueda y pulse en Search (Buscar). – o bien – Pulse en para usar la función de búsqueda por voz. Aparecerán los resultados y las ubicaciones estarán marcadas con chinchetas en el mapa.
  • Page 171: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad Los bajos niveles de RF que emiten los teléfonos móviles mientras asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo se usan caen en el rango de las frecuencias de microondas. Por móvil”...
  • Page 172 Dos áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos particularmente vulnerables al calentamiento por radiofrecuencia móviles causan cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de porque el flujo de sangre que tienen es relativamente poco para las personas no se aumentó...
  • Page 173 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos de • Que apoye la investigación sobre los posibles efectos biológicos que radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente (MOBI-KIDS) tiene la radiofrecuencia para el tipo de señal que emiten los teléfonos móviles;...
  • Page 174 Accesorios tipo manos libres teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un accesorio metálico anexado al teléfono. Los estudios han Los accesorios tipo manos libres incluyen auriculares de audio o ® demostrado que estos productos generalmente no funcionan Bluetooth y varios tipos de accesorios que se llevan en el como se anuncia.
  • Page 175: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de niños fue estrictamente una precaución; no estaba basada en absorción específica (SAR, por sus siglas en inglés) evidencia científica de que exista algún peligro para la salud. Para obtener información adicional sobre la seguridad de El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 176 Las pruebas de SAR se realizan usando posiciones de funcionamiento estándar aceptadas por la FCC con el teléfono GSM 850 GSM 1900 transmitiendo a su nivel de energía máximo certificado en todas las • Cabeza: 0.20 W/Kg. • Cabeza: 0.13 W/Kg. bandas de frecuencia probadas.
  • Page 177: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Samsung está comprometido a promocionar la conducción solamente en ubicaciones específicas dentro del automóvil. responsable y a ofrecer a los conductores las herramientas que Asegúrese de consultar las leyes u ordenanzas estatales y locales...
  • Page 178: Uso De La Batería Y Seguridad

    Para las opciones de desecho seguro, comuníquese Uso de la batería y seguridad con su centro de servicio técnico autorizado de Samsung más cercano. No deje caer el teléfono móvil. Si se cae el teléfono o la batería, •...
  • Page 179: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Es posible que en su zona no existan programas de reciclaje para ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung su dispositivo móvil, baterías y accesorios. podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro Hemos facilitado el proceso de reciclaje de su antiguo dispositivo peligro.
  • Page 180: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    El programa de recuperación de dispositivos móviles de El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos Samsung proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones de envío gratuito para reciclaje. Visite de seguridad según las pautas de UL:...
  • Page 181: Pantalla Y Pantalla Táctil

    Pantalla y pantalla táctil GPS y AGPS Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal móvil: del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación. Un GPS utiliza ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA satélites controlados por el gobierno de los Estados Unidos que...
  • Page 182: Llamadas De Emergencia

    La información basada en la ubicación podría ser compartida con terceros, incluyendo su proveedor de servicio Este dispositivo móvil, como cualquier dispositivo móvil, funciona móvil, proveedores de aplicaciones, Samsung y otros terceros que usando señales de radio, redes inalámbricas y terrestres, así proporcionan servicios.
  • Page 183: Cuidado Y Mantenimiento

    Pintura Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: No pinte el dispositivo móvil. La pintura puede obstruir las Líquidos de todo tipo piezas móviles o las aberturas de ventilación del dispositivo y...
  • Page 184: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad particular que sea apropiado para todos o para cada combinación de sonido, ajustes y equipo. Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. cualquier dispositivo de audio portátil: Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente •...
  • Page 185: Entorno De Funcionamiento

    • No escuche a ningún volumen que le cause incomodidad. Si sufre de National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) zumbido en los oídos, escucha el habla amortiguado o sufre de alguna (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) dificultad temporal en la audición después de escuchar su dispositivo 395 E Street, S.W.
  • Page 186 Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos http://www.fcc.gov/oet/ Para obtener más información, consulte: electrónicos rfsafety/rf-faqs.html# Otros dispositivos médicos La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al ciertos equipos electrónicos pueden no estar protegidos contra las fabricante de su dispositivo para determinar si está...
  • Page 187: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    podrían ocasionar una explosión o un incendio y esto podría tener auditivas. Si bien ciertos dispositivos móviles se usan cerca de como consecuencia lesiones corporales o incluso la muerte. Se algunos dispositivos auditivos (aparatos auditivos e implantes recomienda a los usuarios que apaguen el dispositivo móvil cocleares), es posible que los usuarios detecten un ruido como mientras se encuentren en un punto de abastecimiento de zumbido, murmullo o chirrido.
  • Page 188 Lenguaje HAC/Wi-Fi de generar menos interferencia para los aparatos auditivos que los dispositivos móviles que no están clasificados. T4 es la mejor Este dispositivo móvil ha sido sometido a pruebas y clasificado y más alta clasificación de las dos. para su uso con aparatos auditivos para algunas de las Los dispositivos auditivos también podrían estar clasificados.
  • Page 189: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Restricción del acceso de los niños al Precauciones dispositivo móvil Cualquier cambio o modificación al dispositivo móvil que no esté aprobado expresamente en este documento podría invalidar la El dispositivo móvil no es un juguete. No permita que los niños garantía para este equipo e invalidar su autoridad para usar este jueguen con el dispositivo porque podrían lastimarse a sí...
  • Page 190 • Para vehículos equipados con bolsa de aire, recuerde que una bolsa de aire se infla con mucha fuerza. No coloque objetos, incluido el equipo móvil instalado o portátil, cerca o en el área ubicada sobre la bolsa de aire o en el área donde la bolsa se infla. Si el equipo móvil se instala inadecuadamente en el vehículo y la bolsa se llega a inflar, podrían producirse lesiones graves.
  • Page 191: Sección 12: Información De La Garantía

    Producto; (i) cualquier otro acto que no sea condicionada a que el Comprador use adecuadamente el Producto. responsabilidad de SAMSUNG; o (j) un Producto que se haya usado o Esta Garantía Limitada no cubre: (a) defectos o daño que sean comprado fuera de Estados Unidos.
  • Page 192 (iii) la batería se hubiera concepto de piezas, envío y mano de obra por la reparación o usado en equipo que no fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está devolución de dicho Producto. especificada.
  • Page 193 LIMITADA NO SE EXTIENDE A NINGUNA PERSONA QUE NO SEA EL Esta Garantía Limitada distribuye el riesgo de las fallas del Producto COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO Y DECLARA EL entre el Comprador y SAMSUNG y la estructura de precios de los Información de la garantía...
  • Page 194: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR LOS TÉRMINOS escritas, no constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar DE ESTE EULA. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA, en ellas.
  • Page 195 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán suplementos y componentes complementarios (si hubiera) del automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el caso de disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del...
  • Page 196 Comprador reconoce y acuerda que política de privacidad, de haberla, de dicho tercero proveedor de SAMSUNG no es responsable por la disponibilidad de estas ni tiene aplicaciones. SAMSUNG DENIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR ninguna responsabilidad civil por ningún contenido, publicidad, CUALQUIER DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA...
  • Page 197 ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE INCLUSO SI TERCEROS U OTROS DERECHOS. SAMSUNG NO GARANTIZA SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES CONTRA LA INTERFERENCIA DE SU GOCE DE LA APLICACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA TERCEROS NI QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA APLICACIÓN...
  • Page 198 ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de para las dos partes. compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 199 ¡Importante!: Si está usando un teléfono que no tiene un teclado numérico estándar, por favor marque los números indicados en paréntesis. Teléfono: 1-888-987-HELP (4357) © 2011 Samsung Telecommunications America. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin aprobación previa por escrito. Las especificaciones y la disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso .
  • Page 200: Sección 13: Registro De Productos De Samsung

    Sección 13: Registro de productos de Samsung Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung Activa la garantía del producto Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung Sin tarifas mensuales Consigue más Ofertas fantásticas para descargas Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos...
  • Page 201: Índice

    Índice Aplazamiento Aplicaciones Accesos directos Cable HDMI reloj mundial Actualizaciones sociales Calculadora uso de la cámara Adaptador MHL Calendario uso de la videocámara Administrador de tareas Cámara Ajustes acceder a la carpeta Imágenes AT&T Code Scanner (Escaneador de habilitar ubicaciones de redes código AT&T) carpeta de fotos AT&T GPS...
  • Page 202 Cookies Extensiones de archivos de música llamada internacional vaciar llamada tripartita (llamada Correo de voz multipartita) acceso a AAC+ marcación manual con pausas configurar eAAC+ marcar un número reciente desde otro teléfono opciones durante una llamada Crear una lista de reproducción poner una llamada en espera Cronómetro realizar una llamada...
  • Page 203 quitar una entrada Latitude (Latitud) Maps (Mapas) Libreta de direcciones Marcación de prefijos Hábitos inteligentes al conducir administrar las entradas en Market Horizontal Media Hub Contactos Mensajería ajustes de grupo Iconos ajustes añadir nuevo contacto aplicación conectarse a Gmail añadir pausas a los números de Indicador conectarse al correo electrónico contactos...
  • Page 204 Navegador Reproductor de video Navigation (Navegación) Precauciones y aviso de la FCC Reproductor multimedia en HD TV Niños y teléfonos móviles Productos móviles de Samsung y Nota reciclaje Salud y seguridad, información de Noticias SAR, valores de Noticias y tiempo...
  • Page 205 vista frontal Volumen vista lateral YouTube vista posterior YPmobile Web móvil Televisión introducir texto en el navegador de Temporizador Texto, introducción de web móvil métodos navegar con la web móvil modo ABC uso de favoritos modo de símbolos Widgets modo numérico ajustes Tiempo Android Market...

Table of Contents