Samsung Captivate Glide SGH-I927 Manual Del Usuario

Samsung Captivate Glide SGH-I927 Manual Del Usuario

Teléfono móvil
Hide thumbs Also See for Captivate Glide SGH-I927:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Captivate Glide SGH-I927

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® ® Nuance , VSuite™, T9 Text Input y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd. en Japón y otros países. ®...
  • Page 4 Su teléfono está diseñado para facilitarle el acceso a una amplia variedad de contenido. Para su protección, AT&T quiere que tenga en cuenta que algunas aplicaciones que habilite podrían compartir la ubicación de su teléfono. Para aplicaciones disponibles a través de AT&T, AT&T ofrece controles de privacidad que le permiten decidir cómo una aplicación puede usar la ubicación de su teléfono y de otros teléfonos en su cuenta.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Vista posterior del teléfono ......16 Introducción de texto usando el teclado Samsung ..50 Diseño de la pantalla .
  • Page 7 Sección 5: Contactos y su agenda ....... 53 Sección 7: Mensajería ..........83 Activación de la libreta de direcciones AT&T ... . . 53 Tipos de mensajes ....... . . 83 Adición de un nuevo contacto .
  • Page 8 Entrada y salida de voz ......116 Facebook ........143 Ajustes de accesibilidad .
  • Page 9 Uso de la batería y seguridad ......166 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....167 Cargador de viaje certificado por UL .
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono, ¡Advertencia!: Una hoja de grafito está adherida a la cubierta de la batería para configurando primero el hardware, activando el servicio y después asegurar que el dispositivo no se sobrecaliente. Tenga cuidado de programando el buzón de voz.
  • Page 11 Instalación de la tarjeta de memoria ¡Importante!: La información de la tarjeta SIM conectable y sus contactos El dispositivo le permite usar una tarjeta microSD  (SD) o pueden dañarse fácilmente si la tarjeta se raspa o se dobla, por lo microSDHC ...
  • Page 12: Carga De La Batería

    Coloque la cubierta de la batería en la parte superior del el teléfono se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. teléfono (1) y presiónela (2). Presione a lo largo de la orillas de la cubierta de la batería para Nota: Un tiempo prolongado para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio,...
  • Page 13 Aunque puede usar el teléfono mientras la batería se está cargando, Conecte el extremo plano del cargador de viaje en el conector hacerlo causará que el teléfono tarde más en cargarse. de interfaz para energía y accesorios, y el otro extremo en un tomacorriente de pared de corriente alterna estándar.
  • Page 14: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Cuando el nivel de carga de la batería baja demasiado, el teléfono se apaga automáticamente. Encendido o apagado del teléfono Accede a tus aplicaciones Presione y mantenga presionado el botón (en el Toca en el icono cuadrado. 1 de 7 costado superior derecho del teléfono) hasta que el teléfono se encienda.
  • Page 15: Recuperación De Su Contraseña De La Cuenta De Google

    Una vez que se cargue la dirección URL, haga clic en el enlace Nota: Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá que crear una Can’t access your account? (¿No puede acceder a su cuenta?). cuenta de Google™ cuando lo utilice por primera vez. Con una cuenta de Google, tendrá...
  • Page 16: Recuperación Del Sistema Android

    Modo seguro Una vez que aparezca el logotipo de SAMSUNG, suelte la tecla de encender-apagar, mientras continúa presionando la tecla de Puede reiniciar el teléfono en el modo seguro, si así lo desea, para volumen hacia abajo.
  • Page 17: Solución De Problemas

    Asegúrese de que el teléfono esté apagado. Presione sin soltar la tecla de encender-apagar () para reinicializar el teléfono. Cuando empiece a aparecer la animación de inicio, presione sin soltar la tecla Cuando aparezca la pantalla de inicio, aparecerá Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Page 18: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista delantera del teléfono cerrado En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo usar una tarjeta de memoria.
  • Page 19 Sensores de proximidad y luz: le permiten usar el nivel de Tecla de buscar : le permite acceder a la característica de iluminación ambiental para ajustar el acceso al teclado. Si el búsqueda de Google, desde donde puede buscar elementos trayecto de la luz está...
  • Page 20: Vista Delantera Del Teléfono Abierto

    Vista delantera del teléfono abierto Vistas laterales del teléfono Aplicaciones Accede a tus aplicaciones Vista Toca en el icono cuadrado. 1 de 7 Navegador de pantalla delantera Mensajes Calendario Email Cámara Market Teléfono Teclado QWERTY...
  • Page 21: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Conector para auriculares de 3.5 mm: le permite conectar auriculares. Conector de interfaz para alimentación/accesorios : le permite conectar un cargador de viaje u otros accesorios opcionales, tales como un cable USB/de datos o un juego de audífono y micrófono para sostener conversaciones en forma conveniente con las manos libres.
  • Page 22: Diseño De La Pantalla

    Diseño de la pantalla Iconos indicadores La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla del teléfono y opciones del teléfono, así como acceso a iconos de aplicaciones. Para en el área de indicadores: obtener más información, consulte “Vista delantera del teléfono...
  • Page 23 Aparece cuando hay una llamada retenida. Carga crítica del dispositivo: indica que a la batería actual sólo le queda el tres por ciento de carga y el dispositivo se apagará inmediatamente. Aparece cuando el altavoz está activado. Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa. Aparece cuando se ha perdido una llamada.
  • Page 24 Aparece cuando el perfil Sonido está programado en Modo Aparece cuando hay actualizaciones disponibles para silencio, y Vibración está programado en Siempre o Sólo en descargarse. modo de silencio. Aparece cuando el teléfono está conectado a una Aparece cuando Bluetooth está activado. computadora mediante una conexión con cable USB compatible.
  • Page 25: Iconos De Aplicaciones

    Las siguientes aplicaciones están disponibles: Aparece cuando GPS está activo y adquiriendo una señal. AllShare: AllShare permite que el teléfono transmita fotos, música y videos desde su memoria a otros dispositivos Aparece cuando el modo de ahorro de energía está certificados por DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas).
  • Page 26 AT&T FamilyMap: AT&T FamilyMap la brinda tranquilidad al Calendario: con la característica Calendario, puede consultar el poder localizar fácilmente a un familiar desde su teléfono móvil calendario por día, semana o mes, crear eventos y programar o computadora y saber que la información de ubicación de su una alarma para que funcione como un recordatorio, si fuera familia permanece segura y privada.
  • Page 27 Email: Email le permite ver y crear correos electrónicos usando Búsqueda de Google: la barra de búsqueda de Google le varios servicios para esta función. También puede recibir proporciona un motor de búsqueda en Internet impulsado por “Barra de alertas de mensaje de texto al recibir un correo electrónico Google™.
  • Page 28 Media Hub: Media Hub de Samsung es el sitio central donde se myAT&T: myAT&T le permite administrar su propia cuenta de puede obtener el contenido cinematográfico y televisivo más AT&T. Puede revisar y pagar su cuenta, verificar el uso de popular.
  • Page 29 Quickoffice: la aplicación Quickoffice le permite crear y guardar Tareas: la aplicación Tareas le permite mantener registro de documentos Word y Excel de Microsoft. También puede ver tareas que tiene. También puede sincronizarlas con cuentas “Tareas” presentaciones existentes de Powerpoint y PDF. Para obtener diferentes.
  • Page 30: Navegación Por Los Menús

    Pulse en para usar la búsqueda por voz de Google. Para YouTube: YouTube es un sitio web para compartir videos, donde “Búsqueda por voz” obtener más información, consulte en la los usuarios pueden cargar y compartir videos, así como verlos página 157.
  • Page 31 Dallas Dallas Galería Gmail Búsqueda Latitude Ajustes Parcialmente Parcialmente de Google Soleado Soleado No has entrado en Facebook. Para entrar, inicia la aplicación de Facebook en tu teléfono con Android. Accede a tus aplicaciones Toca en el icono cuadrado. VIE. SÁB.
  • Page 32: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Personalización de la pantalla de inicio Puede personalizar su pantalla de inicio de la siguiente manera: • Creando accesos directos Añadiendo y eliminando widgets en la pantalla de inicio • Accede a tus aplicaciones Toca en el icono cuadrado. 1 de 7 Cambiando la posición de los widgets •...
  • Page 33 Eliminación de un acceso directo Mientras sigue tocando el icono en pantalla, colóquelo en la página actual. Una vez terminado, suelte la pantalla para que el Presione para activar la pantalla de inicio. nuevo acceso directo quede fijado en su nueva posición en la Toque sin soltar el acceso directo que desee.
  • Page 34 Desde la ventana Añadir a inicio, pulse en Widgets. Toque sin soltar el icono en pantalla, después arrástrelo sobre el acceso directo primario que desea reemplazar. El nuevo Pulse en un widget disponible para colocarlo en su pantalla acceso directo primario aparecerá en la parte inferior de la actual.
  • Page 35 Creación y administración de carpetas Toque y arrastre el icono hasta la posición deseada. Para moverlo a otra página, arrastre el icono hasta el borde de la Las carpetas se encuentran en cualquiera de las siete pantallas de página hasta llegar a la página deseada. inicio disponibles y pueden contener tanto archivos (por ejemplo, y pulse en Guardar .
  • Page 36 Desde la ventana Añadir a inicio, pulse en Fondos de pantalla . Pulse sin soltar la pantalla de inicio que desea mover. Pulse en una de las siguientes opciones: • Galería: seleccione un fondo entre las fotos que haya tomado con la cámara.
  • Page 37 Arrástrela a la papelera ubicada al final de la pantalla. Eliminar Eliminar Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Adición y eliminación de pantallas de inicio Si hay elementos en la pantalla de inicio que desea eliminar, Puede eliminar pantallas de inicio y después añadir pantallas de inicio aparecerá...
  • Page 38: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones Para añadir una pantalla de inicio, siga estos pasos: Presione para activar la pantalla de inicio. La barra de notificaciones es una lista desplegable que sirve para y pulse en Editar . mostrar información sobre procesos en ejecución, notificaciones Presione recientes y alertas.
  • Page 39: Tarjeta De Memoria

    funcionalidad SD del dispositivo. El dispositivo tiene un modo de tarjeta SD USB. Modo Rotación Uso de la tarjeta SD avión autom Botón de borrar Borrar Hay varios métodos para usar la tarjeta SD: Conectándose a la computadora para almacenar archivos Notificaciones (como música, videos u otros tipos de archivos y medios).
  • Page 40 Eliminación de archivos en la tarjeta SD ¡Importante!: Debe inhabilitar el almacenamiento USB para instalar la tarjeta SD. Puede borrar archivos de la tarjeta SD usando el teléfono. Para instalar la tarjeta SD: Asegúrese de que la tarjeta SD esté instalada. Para obtener “Instalación de la tarjeta SD”...
  • Page 41: Sección 3: Funciones De Las Llamadas

    Sección 3: Funciones de las llamadas Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con la Desde la pantalla de inicio, pulse en , después toque sin realización o contestación de llamadas.
  • Page 42: Realización De Una Llamada Usando La Marcación Rápida

    Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una espera Pulse en el contacto que desee para ingresar a la página de detalles, después pulse hará una pausa en la secuencia de llamada hasta que usted para realizar una llamada. Realización de una llamada usando introduzca un número o presione una tecla.
  • Page 43: Realización De Una Llamada Mediante La Agenda

    Para realizar una llamada usando la marcación rápida, pulse – Lo siento, estoy ocupado. Llámame más tarde. Teclado y, desde el marcador, toque sin soltar el – o bien – • Pulse en Crear nuevo mensaje para redactar un nuevo mensaje. número de marcación rápida.
  • Page 44: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su agenda, se mostrará el Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la nombre correspondiente. opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando Teclado.
  • Page 45 Aparecerá la página de detalles de la llamada. Pulse en Crear Nota: Si existe un correo de voz enviado por el mismo número, aparecerán los contacto para añadir la llamada a la agenda. iconos asociados y puede seleccionarlos. Aparecerá la pantalla Crear contacto. Aparecerá...
  • Page 46: Duración De Llamada

    Eliminación de una llamada del registro de llamadas Nota: Por defecto, los contactos se guardan automáticamente en el teléfono. Registro Desde la pantalla de inicio, pulse en Para cambiar el lugar donde se guardarán los contactos, desde la pantalla Registro Más Ajustes Guardar...
  • Page 47: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada Se mostrarán los siguientes tiempos para llamadas de voz y de datos: Durante una llamada activa hay varias funciones disponibles pulsando • Última llamada: muestra la duración de la última llamada. en un botón en pantalla correspondiente. Retener: pone la llamada activa en espera.
  • Page 48 • Pulse en para tener acceso a más opciones: Una vez que se conecte, la llamada activa aparecerá en un – Contactos: le permite acceder a su lista de contactos. cuadro grande, en medio de la pantalla, y la llamada en espera –...
  • Page 49: Uso Del Altavoz Durante Una Llamada

    Para contestar una llamada mientras está en una llamada Nota: La opción Combinar une todas las llamadas que ha establecido con el en curso: teléfono (tanto las activas como las en espera). La opción Cambiar pone la llamada actual en espera y después activa la llamada anterior. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la otra llamada.
  • Page 50 Apagado del micrófono (silencio) Pulse en Altavoz Altavoz El botón Altavoz ahora aparece como Altavoz y el altavoz Puede apagar temporalmente el micrófono del teléfono, de manera que la otra persona no pueda oírle. está activado. Ejemplo: Desea decirle algo a una persona que está con usted en la misma habitación, pero no desea que el interlocutor le escuche.
  • Page 51: Llamada En Espera

    Búsqueda de un número en la agenda Durante la llamada activa, presione , después pulse en Contactos. Pulse en la entrada de la agenda. Para obtener más detalles acerca de la característica Agenda, “Búsqueda de una entrada en la agenda” consulte en la página 56.
  • Page 52: Sección 4: Introducción De Texto

    • pantalla que se puede usar tanto en orientación vertical como Tecla de horizontal. eliminar Teclado Samsung : un teclado QWERTY en pantalla de Samsung que • Tecla de puede usarse en la orientación vertical y horizontal. mayúscula Swype : una nueva manera de introducir texto en pantallas táctiles.
  • Page 53: Uso Del Modo Abc

    Cambio del modo de introducción de texto: teclado Existen dos diseños de teclado principales que cambiarán las teclas Toque para escribir mensaje en pantalla dentro del teclado QWERTY. Los modos de introducción de texto disponibles son: Símbolos y Abc. Modo de símbolos/numérico: activa las teclas de ?123 números, símbolos y emoticones.
  • Page 54: Uso Del Modo De Símbolos/Numérico

    Uso del modo de símbolos/numérico Mostrar sugerencias Use el modo de símbolos/numérico para añadir números, símbolos o Al usar la opción Mostrar sugerencias, puede contar con la predicción emoticones. de la siguiente letra y la corrección de errores regionales, lo cual compensa las pulsaciones de teclas equivocadas en el teclado Gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación horizontal.
  • Page 55: Introducción De Texto Usando El Teclado Samsung

    Introducción de texto usando el teclado Samsung Toque para escribir mensaje Enviar El teclado Samsung es un teclado QWERTY en pantalla, similar al teclado de Android, con varias diferencias pequeñas. Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones Ajustes Teclado e idioma Seleccione método de...
  • Page 56 Pulse en Método de introducción: • Mostrar trayecto: muestra el trayecto completo conforme se desplaza por la pantalla. Pulse en la opción Swype. Un círculo verde aparecerá junto • Velocidad vs exactitud: establece la rapidez con que Swype a Swype. responderá...
  • Page 57: Uso De La Función De Voz A Texto

    Uso de la función de voz a texto Puede usar su voz para introducir texto usando la función Voz a texto. Desde cualquier pantalla de mensajería, pulse en Cuando aparezca Hable ahora, hable clara e inconfundiblemente en el micrófono. Procesando... aparecerá mientras el software convierte su voz a texto.
  • Page 58: Sección 5: Contactos Y Su Agenda

    Sección 5: Contactos y su agenda Esta sección le permite administrar sus contactos diarios guardando Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono Contactos sus nombres y números en la agenda telefónica. Las entradas en la . Si lo elimina o si desea acceder a Contactos desde otra pantalla de inicio, debe pulsar en Aplicaciones Contactos agenda se pueden ordenar por nombre, entrada o grupo.
  • Page 59 • Eliminar i cono: aunque no es una opción con una entrada nueva, Pulse en el campo Dirección de correo electrónico. elimina cualquier imagen previamente asignada en un contacto Aparecerá el teclado. existente. El botón Profesional se muestra inicialmente junto al Profesional Pulse en los campos Nombre proporcionado y Apellido, campo Dirección de correo electrónico.
  • Page 60 Pulse en para añadir otro campo de dirección de MI o Nota: Por defecto, los contactos se guardan automáticamente en el teléfono. pulse en para eliminar un campo. Para cambiar el lugar donde se guardarán los contactos, desde la pantalla Más Ajustes Guardar...
  • Page 61: Edición De Un Contacto Existente

    Uso de los contactos Pulse en Pause (Pausa) para añadir una pausa de dos segundos o pulse en Wait (Espera) para añadir una espera, y Marcación o envío de mensajes desde la agenda utilice el teclado para introducir números adicionales. Una Una vez que haya almacenado números telefónicos en la agenda, pausa se visualizará...
  • Page 62: Unión De Contactos

    Dentro de la lista de contactos (ordenada alfabéticamente), Pulse en el icono del teléfono para realizar una llamada pulse en una letra en el lado derecho de la pantalla para saltar telefónica o pulse en el icono de mensajes para enviar un rápidamente a los contactos que comiencen con esa letra.
  • Page 63 Facebook podría diferir de un acceso a la cuenta de correo electrónico Pulse la segunda entrada de contacto (la entrada a la que se corporativo porque se mantienen por separado y para diferentes unirá). El segundo contacto ahora estará unido con el primero y grupos de personas.
  • Page 64: Sincronización De Cuentas

    Cómo señalar un contacto como el predeterminado Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en y después pulse en Más Cuentas. Presione Cuando usa aplicaciones de tipo mensajería, la aplicación necesita saber qué información es la primaria (predeterminada) en una lista de Determine el tipo de información de cuenta que desea entradas de contactos.
  • Page 65 • Fusionar con Google: le permite unir sus contactos junto con los el teléfono y/o mostrar contactos guardados en otras cuentas. Pulse en contactos de la cuenta de Google. una selección y pulse en Finalizado. – Ajustes: le permite elegir dónde se guardarán sus nuevos contactos o •...
  • Page 66: Grupos

    Desde la pantalla de inicio, pulse en • Imprimir tarjeta visita: le permite imprimir la tarjeta de nombre del Grupos Grupos contacto en una impresora Samsung usando Wi-Fi. Pulse en una entrada de grupos. Grupos Pulse en Creación de un nuevo grupo Pulse en todos los contactos que desea añadir al grupo.
  • Page 67: Favoritos De La Agenda

    Edición de un grupo de llamada Adición de favoritos a la agenda Contactos Para editar una entrada de grupo, debe haber al menos un miembro Desde la pantalla de inicio, pulse en como parte del grupo seleccionado. Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en desea añadir a su lista de favoritos...
  • Page 68 Cómo copiar una entrada a la tarjeta SIM Cómo copiar una entrada al teléfono Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Al almacenar una entrada de la agenda en la tarjeta SIM, tenga en cuenta Más Gestión de SIM. que sólo se ofrecen inicialmente los campos de nombre, número de Contactos Pulse en Copiar contactos de SIM.
  • Page 69 En el mensaje Este contacto se eliminará, pulse en Aceptar para eliminar el contacto o Cancelar para salir. Uso de los números de marcación de servicio Puede ver la lista de los números de marcación de servicio (SDN, por sus siglas en inglés) asignados por su proveedor de servicio. Esos números pudieran incluir números de emergencia, números de servicio al cliente y consultas al servicio de directorio.
  • Page 70: Sección 6: Multimedia

    Media Hub En la pantalla Media Hub aparecerán las siguientes opciones: Media Hub de Samsung es el sitio central donde se puede obtener el • What’s new (Lo nuevo): muestra el multimedia recientemente contenido cinematográfico y televisivo más popular. Con cientos de añadido que puede rentar o comprar.
  • Page 71: Música

    Con objeto de rentar o comprar multimedia, debe crear primero Desplácese por la lista de canciones y pulse en una entrada una cuenta. Utilice el teclado para introducir la información para comenzar la reproducción. necesaria, después pulse en Create Account (Crear cuenta). Los siguientes controles de música estarán disponibles: Elija un método de pago y después siga las instrucciones en Hace pausa en la canción.
  • Page 72: Uso De Las Listas De Reproducción

    • Ecualizador: le permite establecer un tipo de ecualización. Las Nota: El efecto de sonido de canal 5.1 funciona solamente en el modo de opciones son: Auto, Normal, Pop, Rock, Jazz, Dance (Danza), audífonos. Clásica, Live (En vivo) o Personalizar. •...
  • Page 73: Live Tv

    Adición de música a una lista de reproducción Edición de una lista de reproducción Para añadir archivos a la lista de reproducción: Además de añadir y eliminar archivos de música en una lista de Música reproducción, puede cambiar el nombre de la lista. Desde la pantalla de inicio, pulse en Para editar una lista de reproducción: Pulse en la ficha Listas de reproducción.
  • Page 74: Qik Lite

    Qik Lite Cuando aparezca la pantalla Activate Device (Activar dispositivo), pulse en Activate (Activar). Qik Lite es un servicio de compartir video móvil que le permite grabar y compartir experiencias con sus amigos, familiares y sus redes Se enviará un mensaje a su dispositivo con un enlace de sociales favoritas.
  • Page 75: Videos

    • Mensaje de video: le permite enviar videos por correo electrónico. Aparecerán todos los videos que tenga guardados en el • Galería d e v i deos: le permite ver todos sus videos. teléfono o en la tarjeta de memoria. Pulse en el video que Uso del chat de video desea reproducir.
  • Page 76: Galería

    Visualización de imágenes Nota: Los iconos de vista de pantalla se alternan en tres sentidos. El icono que Pulse en una miniatura para ver la imagen. aparece, es el modo que aparecerá después de pulsar en el icono. Nota: Si, además de la imagen, no aparecen iconos de control en la pantalla, Nota: El efecto de sonido de canal 5.1 funciona solamente en el modo de pulse en cualquier lugar en la pantalla para que aparezcan.
  • Page 77: Cámara

    Uso de la cámara • Enviar por: le permite compartir el video mediante Bluetooth, Email, Gmail, Mensajes o Wi-Fi. Toma de fotos • Eliminar: le permite borrar el video. Pulse en Confirmar Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy sencillo: eliminaciones y el video se eliminará.
  • Page 78: Opciones De La Cámara

    Presione la tecla de cámara ( ) hasta que suene el obturador. Al ver una imagen, pulse dos veces en la pantalla para acercar (La foto se almacenará automáticamente dentro de la o alejar la imagen. ubicación de almacenamiento designada. Si no está instalada –...
  • Page 79 Flash: le permite programar las opciones del flash en • Toma de acción: elimina la acción y crea un panorama del Desactivado, Activado o Flash automático. objeto en movimiento. Modo de escena: le permite establecer la escena para ayudar a Ajustes: tomar las mejores fotos posibles.
  • Page 80 Ajustes (cont.): Instrucciones: le permite activar o desactivar las líneas guía Resolución: le permite definir el tamaño de la imagen en: seleccionando Activado o Desactivado, respectivamente. Calidad de imagen: le permite definir la calidad de la imagen 8M (3264x2448), W6.5M (3264x1968), 3.2M (2048x1536), W2.4M (2048x1232), 0.4M (800x480) o W0.3M (640x480).
  • Page 81 Opciones del visor de imágenes para fotos y videos Más: le permite realizar lo siguiente. • – Definir como (sólo fotos): le permite fijar una imagen como un icono Después de tomar una foto o grabar un video, puede acceder a varias del contacto, fondo de pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo.
  • Page 82 • • Imprimir: le permite imprimir una foto en una impresora de Ajustes. Samsung usando Wi-Fi. – Mover: le permite mover una o más fotos a otra carpeta. • Recortar: le permite recortar la imagen. Toque y arrastre los bordes –...
  • Page 83: Uso De La Videocámara

    Asignación de una imagen a una entrada en la agenda Toque y arrastre el recuadro de recorte a cualquier lugar en la foto. Toque y arrastre los bordes del recuadro de recorte con Desde la pantalla de inicio, pulse en Mis archivos DCIM Camera...
  • Page 84: Opciones De La Videocámara

    Pulse en la tecla de video ( ) para iniciar la grabación de Modo degrabación: le permite configurar el modo de grabación video. La luz roja parpadeará mientras graba. en: Normal, que está limitado por el espacio disponible en la Pulse en la tecla de video ( ) otra vez para detener la ubicación de destino, Límite de MMS, que está...
  • Page 85 Valor de exposición: le permite ajustar el nivel de brillo Restablecer: le permite restablecer todos los ajustes de moviendo el deslizador. cámara o videocámara a los valores predeterminados. Temporizador: le permite establecer un temporizador para el Visor de imágenes: le permite acceder al visor de imágenes y a tiempo que se debe esperar antes de tomar un video.
  • Page 86 Acceso a videos – Copiar: le permite copiar uno o más videos a otra carpeta. – Cambiar nombre: le permite cambiar el nombre de uno o más Cuando graba un video, el archivo se guarda en la carpeta Camera archivos de video. (Cámara).
  • Page 87 Vista de pantalla completa en proporción: ( • ) el video se amplía lo más posible sin distorsionarse. Vista de pantalla completa: ( se utiliza toda la pantalla, lo que • pudiera causar una distorsión mínima. Pausa/Reanudar: pulse en para poner en pausa el video que se •...
  • Page 88: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un archivo de sonido o mensajes. También se explican las características y funciones un videoclip a un mensaje de texto, el mensaje cambia de mensaje asociadas con la mensajería.
  • Page 89: Opciones De Mensajes

    • Buscar: le permite buscar una palabra o serie de palabras Nota: Para la opción Grupo, si el número de destinatarios es inferior a 10, se específicas en todos los mensajes. Introduzca una cadena de añadirán todos los miembros del grupo. Necesitará eliminar los miembros búsqueda en la ventana Buscar mensajes y pulse en innecesarios de la lista seleccionando el icono de papelera y eliminando las entradas que no desea.
  • Page 90 • Imágenes: le permite pulsar en una imagen existente en la lista de • Tarea: le permite pulsar en una tarea existente y después añadirla al mensaje pulsando en Adjuntar. imágenes para añadirla al mensaje. • Capturar imagen: le permite salir temporalmente del mensaje, Adición de texto adicional tomar una foto con la cámara del teléfono y después añadirla al Puede copiar texto como nombres, números telefónicos y eventos...
  • Page 91: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes recibidos el orden en que se recibieron, con el último mensaje ocupando el primer lugar en la lista. Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo mensaje Para abrir el mensaje de una conversación, siga estos pasos: aparecerá...
  • Page 92: Búsqueda En Los Mensajes

    Ajustes de mensajería Eliminación de varios mensajes Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajes Para configurar los ajustes de mensajes de texto, mensajes multimedia, correos de voz y mensajes push (de inserción): Eliminar conversaciones . Presione Desde la pantalla de inicio, pulse en Mensajes Pulse en cada mensaje que desee eliminar.
  • Page 93: Uso Del Correo Electrónico

    • Modo de entrada de texto: le permite definir el modo de • Seleccionar melodía: le permite establecer la melodía (tono de introducción para los mensajes de texto. Elija entre Alfabeto GSM, timbre) para las notificaciones de mensajes. Uso del correo electrónico Unicode y Automática.
  • Page 94 Sincronización de una cuenta de correo electrónico Introduzca un nombre de cuenta para esta cuenta (opcional). corporativo Espere a que el buzón de entrada se sincronice antes de usarlo. Utilice el siguiente procedimiento para configurar que su teléfono se Pulse en Finalizado. sincronice con una cuenta de correo electrónico corporativo.
  • Page 95: Uso De Gmail

    Cambio entre cuentas de correo electrónico Siga las instrucciones en pantalla. En la pantalla de inicio, pulse en Email En el buzón Recibidos se cargan las conversaciones y los correos electrónicos. Su pantalla de correo electrónico mostrará los correos desde la Actualización de Gmail cuenta activa.
  • Page 96: Google Talk

    Visualización de un mensaje de Gmail Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, presione la tecla de navegación hacia abajo. Desde el buzón Recibidos de Gmail, pulse en un mensaje Pulse en Acceder. para verlo. Empiece a usar Google Talk. Las siguientes opciones están disponibles: •...
  • Page 97: Sección 8: Cambio De Ajustes

    Sección 8: Cambio de ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Incluye configuraciones como: pantalla, seguridad, Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en memoria y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi.
  • Page 98 Conexión del botón de WPS Pulse en Conexión automática para colocar una marca y activar la función. El botón de WPS (configuración de Wi-Fi protegido) es un estándar Activación de Wi-Fi Direct que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes inalámbricas.
  • Page 99 Nombre de dispositivo Duración de visibilidad La opción Duración de visibilidad le permite activar la visibilidad e Active Bluetooth. Para obtener más información, consulte su dispositivo para un cierto período de tiempo. Después de este “Activación y desactivación de Bluetooth” en la página 128.
  • Page 100 Módem USB y Mi zona Wi-Fi Si se requiere un código PIN, introdúzcalo para vincular el dispositivo y pulse en Aceptar. Esta opción le permite compartir la conexión de datos móviles del Utilidades de USB teléfono mediante USB o como un punto de acceso Wi-Fi portátil. Módem USB Esta opción le permite copiar archivos entre su computadora y la Ajustes...
  • Page 101 Conexión a puntos de acceso Wi-Fi portátil desde otros Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en dispositivos Conexiones inalámbricas Ajustes de VPN. Pulse en Añadir VPN. Active Wi-Fi en el dispositivo que desea conectar a su teléfono. Busque [AndroidHotspotxxxx] en la lista de redes Wi-Fi y Para establecer un PPTP (protocolo de túnel punto a punto): Pulse en Añadir PPTP VPN.
  • Page 102 Pulse en Definir L2TP secreto, introduzca una contraseña (si lo Para establecer un L2TP/IPSec CRT (certificado basado en L2TP/ IPSec): desea) y después pulse en Aceptar. Pulse en Añadir L2TP/IPSec CRT VPN. Pulse en Dominios de búsqueda DNS, añada un nombre para Pulse en Nombre de VPN, añada un nombre para esta conexión la búsqueda de DNS usando el teclado, después pulse en usando el teclado, después pulse en Aceptar.
  • Page 103 Redes móviles Nombres de punto de acceso Antes de usar aplicaciones como Maps de Google y buscar su Para usar Wi-Fi necesita tener acceso a un punto de acceso móvil ubicación o lugares de interés, debe habilitar las opciones de redes ("hotspot").
  • Page 104: Ajustes De Llamada

    Opciones de la configuración predeterminada Seleccione Desactivado, Todos los números o Número de rechazo automático. La configuración predeterminada del teléfono está establecida en Pulse en Lista de rechazos automáticos. Automático, para que se busque automáticamente una red disponible. Puede establecer esta opción en Manual para seleccionar una red Añadir para añadir números manualmente a la Pulse en cada vez que se conecte.
  • Page 105 Respuesta/finalización de llamada • Desviar cuando esté ocupado: le permite desviar las llamadas de voz a un número designado en lugar de su número de buzón de voz Desde el menú Llamadas, pulse en Respuesta/finalización de si está en otra llamada. llamada.
  • Page 106 Ajustes adicionales Cuando se le indique, introduzca su código PIN2 y pulse en Aceptar. Desde el menú Llamadas, pulse en Ajustes adicionales. FDN estará activado. Pulse en una de las siguientes opciones: • Identificador de llamadas: le permite elegir cómo se mostrará la Para activar FDN después de que se desactiva, pulse en identificación de llamada.
  • Page 107: Ajustes De Sonido

    Ajustes de sonido Nota: Antes de que pueda administrar una lista FDN, se debe crear una lista. Desde este menú puede controlar los sonidos del teléfono. Ajustes Desde el menú Llamadas, pulse en Ajustes adicionales Desde la pantalla de inicio, pulse en Sonido.
  • Page 108 Melodía de notificación Pulse en Siempre , Nunca , Sólo en modo silencio , o Si no está en modo silencio. Esta opción le permite establecer el timbre que sonará para Volumen notificaciones entrantes. Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en La opción de volumen le permite cambiar el volumen para todos los Sonido.
  • Page 109: Ajustes De La Pantalla

    Pulse en Vibración al pulsar. Una marca de verificación junto a • Duración de iluminación de teclas del panel táctil: le permite fijar el tiempo que las teclas táctiles, al final del teléfono, permanecerán la característica indica que la Vibración al pulsar está activa. encendidas.
  • Page 110: Ubicación Y Seguridad

    Usar satélites GPS • Desactivar sincronización: desactiva automáticamente la sincronización cuando el teléfono no se está sincronizando con el Esta opción le permite localizar ubicaciones con precisión al nivel de teléfono. la calle. Para conservar energía, cancele la selección de esta opción •...
  • Page 111 • Patrón: requiere que trace un patrón en la pantalla para Cuando esta característica está habilitada, el teléfono le pedirá un desbloquearla. Siga las instrucciones en pantalla. código PIN cada vez que utilice el teléfono. También puede cambiar su • PIN: requiere que introduzca un número PIN para desbloquear la código PIN de la tarjeta SIM mediante esta opción.
  • Page 112 Configurar/Cambiar contraseña Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Ubicación y seguridad. Use esta opción para configurar su contraseña cuando se requiera, o Pulse en Seleccionar administrador de dispositivos . cambie su contraseña actual. Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Seleccione un administrador del dispositivo y siga las Ubicación y seguridad Configurar/Cambiar contraseña.
  • Page 113: Aplicaciones

    Inicio rápido Pulse en Borrar almacenamiento para borrar todo el contenido del almacenamiento (tarjeta SD o memoria del teléfono) y Esta función le permite fijar accesos directos del teclado para iniciar restablecer la contraseña para las credenciales. aplicaciones cuando utilice el teclado. Para usar Inicio rápido, debe Aplicaciones deslizar el teclado en el teléfono y usar el teclado físico.
  • Page 114 Puede ver y controlar los servicios en ejecución, o usar el dispositivo característica. para el desarrollo de aplicaciones. Usando la opción de aplicaciones de Samsung, el dispositivo le notifica cuando está usando Wi-Fi o Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en datos de paquete para las aplicaciones de Samsung.
  • Page 115: Cuentas Y Sincronización

    Uso de memoria ¡Importante!: Estas características se usan para propósitos de desarrollo La opción Uso de memoria le permite ver el uso de la memoria para solamente. sus aplicaciones. Depuración de USB Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones Uso de memoria.
  • Page 116: Movimiento

    Movimiento Copia de seguridad y restauración Ajustes El ajuste Movimiento le permite configurar varios servicios de Desde la pantalla de inicio, pulse en Privacidad. activación de movimiento. Ajustes Pulse en Hacer copia de seguridad de mis datos si desea Desde la pantalla de inicio, pulse en Movimiento.
  • Page 117: Almacenamiento

    Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, Teclado Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en de Android y Teclado Samsung. Teclado Samsung es el método de Almacenamiento La memoria disponible se muestra bajo los introducción de texto predeterminado.
  • Page 118 Ajustes de Swype Ajustes del teclado de Android Para configurar los ajustes de Swype: Desde este menú puede establecer opciones del teclado de Android. Ajustes Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en Teclado e idioma Swype.
  • Page 119: Ajustes Del Teclado Samsung

    Ajustes del teclado Samsung introdujo. Pulse en el campo Uso de mayúsculas automático para Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. habilitar las mayúsculas automáticas. Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en Entrada de voz para activar esta característica.
  • Page 120 Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en el campo Corrección regional. Esta opción configura Teclado e idioma Teclado Samsung Configuración avanzada de XT9. el dispositivo para que corrija automáticamente las palabras Pulse en el campo Completar palabras para habilitar que se mal escritas, según la ortografía normal para su región.
  • Page 121: Entrada Y Salida De Voz

    Moderar o Estricto. • Bloquear las palabras ofensivas: le permite ocultar palabras una opción de idioma. • Samsung TTS: le permite modificar ajustes para el motor ofensivas que se reconozcan. • Reconocimiento personalizado: le permite mejorar la exactitud del predeterminado de Samsung TTS.
  • Page 122: Ajustes Del Dock

    Fecha y hora Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Accesibilidad. Este menú permite cambiar la fecha y hora actuales que aparecen en la pantalla. Descargue un lector de pantalla adecuado para Android Ajustes Fecha “Market” Market. Para obtener más información, consulte Desde la pantalla de inicio, pulse en y hora.
  • Page 123: Acerca Del Teléfono

    Acerca del teléfono • Número de modelo: muestra el número de modelo del teléfono. • Versión de Android: muestra la versión Android cargada en este Este menú contiene información legal, información instructiva teléfono. (tutorial) del sistema y otra información del teléfono, como el número •...
  • Page 124 Cuando aparezca la actualización de software, pulse en Aceptar para continuar. El teléfono actualizará automáticamente el software (si está disponible), de lo contrario, cuando aparezca el mensaje El software actual está actualizado, pulse en Aceptar. Al actualizar software, una vez que el archivo delta para la actualización FOTA se descargue, puede retrasar la actualización en la pantalla inicial, posponiéndola por un cierto período de tiempo.
  • Page 125: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones Acercamiento y distanciamiento del navegador En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, Existen varias formas de acercar y alejar la pantalla en el navegador. Bluetooth y Conexión a la computadora.
  • Page 126 – Imprimir: le permite imprimir la pantalla o la página de Internet en una Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez. Para impresora Samsung usando Wi-Fi. añadir una nueva ventana, siga estos pasos: Introducción de un URL Nueva ventana.
  • Page 127 Uso de favoritos • Abrir: abre la página web del favorito seleccionado. • Abrir en nueva ventana: abre la página web en una nueva ventana. Mientras navega por una página de Internet, puede marcar un sitio • Editar elemento favorito: le permite editar el nombre o la dirección para tener acceso a este, rápida y fácilmente en un futuro.
  • Page 128: Uso Del Historial

    Edición de favoritos Cuando aparezca el mensaje Eliminar, pulse en Sí para eliminar las cookies o pulse en Cancelar para salir. Desde la página Favoritos, pulse sin soltar el favorito que desea Uso del historial editar. Pulse en Editar elemento favorito. La lista del Historial le ofrece una lista de los sitios web visitados más Utilice el teclado en pantalla para editar el nombre del favorito o recientemente.
  • Page 129 Configuración de navegador • Activar complementos: permite que se descarguen complementos como Adobe Flash. Para hacer modificaciones a los ajustes del navegador, siga estos • Abrir en segundo plano: las nuevas páginas se inician en una pasos: página separada y se muestran detrás de la página actual. Quite la Pulse en Navegador Más Ajustes...
  • Page 130: Wi-Fi

    Activación de Wi-Fi • Recordar contraseñas: almacena nombres de usuario y contraseñas para los sitios visitados. Quite la marca de verificación En forma predeterminada, la característica Wi-Fi del dispositivo se para inhabilitar esta función. encuentra activada. Activar Wi-Fi permite que el dispositivo pueda •...
  • Page 131 Adición manual de su nueva conexión de red Desactivación de Wi-Fi Pulse en Añadir red Wi-Fi. Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi . Introduzca la SSID de la red en el campo Red SSID. Se trata del Pulse en el campo Wi-Fi para desactivar la característica.
  • Page 132 Indicadores de estado de Wi-Fi “Notificación de red” Para obtener más información, consulte en la página 92. Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de la Wi-Fi Direct conexión Wi-Fi: Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo y en Wi-Fi Direct permite conexiones de dispositivo a dispositivo para que comunicación con un punto de acceso inalámbrico (WAP).
  • Page 133: Bluetooth

    Una vez que aparezca el dispositivo al que desea conectarse, El otro dispositivo recibirá una indicación de que recibirá información y debe pulsar en Aceptar. pulse en el mismo. Pulse en Conectar. El archivo se transfiere y el otro dispositivo recibirá una En el otro dispositivo aparecerá...
  • Page 134: Indicadores De Estado De Bluetooth

    Ajustes de Bluetooth Pulse en el campo Bluetooth para activar la característica (una marca de verificación indica que está activo). Cuando está El menú Ajustes de Bluetooth le permite configurar muchas de las activo, aparece en el área de estado. características del servicio Bluetooth del dispositivo, incluyendo: Introducción o cambio del nombre que el dispositivo usará...
  • Page 135 Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en Visible. Pulse en un dispositivo en la lista para iniciar la vinculación. • Hacer que el dispositivo esté visible permite que otros dispositivos lo Introduzca la clave de acceso o el código PIN, si se requiere, y detecten para la vinculación y comunicación.
  • Page 136 Envío de contactos mediante Bluetooth Verifique que Bluetooth esté activo. Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en el dispositivo En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos vinculados, es posible que pueda enviar fotos, información de los vinculado anteriormente (en la parte inferior de la página).
  • Page 137: Conexiones A Computadora

    Una notificación de compartir mediante Bluetooth aparecerá en Aparecerá una ventana emergente en la computadora cuando se conecte. Pulse en Connect USB storage (Conectar su lista de notificaciones. Conexiones a computadora almacenamiento de USB). El teléfono aparecerá como un disco removible en la Puede conectar su dispositivo a una computadora usando un cable de computadora.
  • Page 138: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está Conéctese a una red Wi-Fi. Para obtener más información, disponible en el menú de aplicaciones, su función y cómo navegar a consulte “Conexión a una red Wi-Fi” en la página 125.
  • Page 139: Amazon Kindle

    Asphalt 6 • Compartir videos/imágenes/música: le permite restringir lo que se pueda compartir desde el teléfono. Pulse en el elemento que Asphalt 6 es un juego de carreras que le permite seleccionar entre desea compartir. más de 42 automóviles y bicicletas de fabricantes de talla mundial. •...
  • Page 140: At&T Familymap

    Ponga el teléfono aproximadamente de 6 a 8 pulgadas del En la página web de conexión de AT&T FamilyMap, introduzca código de barra. Asegúrese que el código de barra esté su número telefónico y contraseña en los campos completamente dentro de la ventanilla, como se muestra abajo. correspondientes y pulse en Acceder.
  • Page 141 Pulse Yes (Sí) si desea tomar un recorrido breve de las – Airports (Aeropuertos): le permite usar aeropuertos locales basados en una ubicación de GPS actual o introducir manualmente el nombre o características de AT&T Navigator; de lo contrario, pulse en No, código de aeropuerto de 3 letras.
  • Page 142: Google Libros

    Pulse en Done (Finalizado) para iniciar el proceso de búsqueda Nota: Estos servicios requieren de la compra de una suscripción. y recibir direcciones desde la red de GPS. Indicaciones para conducir Siga las instrucciones acústicas y en pantalla. Google Libros El hardware de GPS integrado del teléfono le permite obtener instrucciones en tiempo real para ir en automóvil a ubicaciones o Con Google Libros puede encontrar más de 3 millones de libros...
  • Page 143: Calendario

    • Lista: la lista de eventos contiene todos los eventos que se han Introduzca la operación para el cálculo pulsando en la tecla de añadido para todas las fechas, en el orden en que aparecen. función aritmética correspondiente en pantalla. Introduzca el segundo número.
  • Page 144: Cámara

    Lista de eventos • Ajustes: muestra los siguientes ajustes del calendario: – Calendarios: muestra todos los calendarios que haya creado. La lista de eventos contiene todos los eventos que se hayan añadido – Vista predeterminada: le permite establecer la vista predeterminada para todas las fechas, en el orden en que suceden.
  • Page 145 Reloj Desde la pantalla de inicio, pulse en teléfono en algún lugar en la cama. El sensor de movimiento (conocido también como acelerómetro) del teléfono es lo Alarma Crear alarma. Aparecerán las siguientes opciones: suficientemente sensible para que funcione desde cualquier lugar •...
  • Page 146: Reloj Mundial

    Eliminación de una entrada de reloj mundial Pulse en la alarma o las alarmas que desea eliminar. Una marca de verificación verde aparecerá junto a cada selección. Reloj Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en Eliminar. Reloj mundial Eliminar .
  • Page 147: Contactos

    Pulse en el campo h para fijar las horas, si lo desea. A medida • Ajustes del dock: pulse en Modo salida de audio para colocar una marca de verificación si desea utilizar altavoces externos cuando el que pulse en campos diferentes, estos se resaltarán. dispositivo está...
  • Page 148: Email

    Email La primera vez que use la aplicación, lea el Acuerdo de licencia del usuario final y pulse en Yes, I agree (Sí, acepto) para Email le permite ver y crear correos electrónicos usando varios continuar. servicios para esta función. También puede recibir alertas de mensaje de texto cuando reciba un correo electrónico importante.
  • Page 149: Búsqueda De Google

    Búsqueda de Google Cómo compartir su ubicación con amigos La barra de búsqueda de Google le proporciona un motor de búsqueda Desde la pantalla del mapa Latitude, pulse en para ver a en Internet impulsado por Google™. Para obtener más información, sus amigos en Latitude.
  • Page 150: Live Tv

    Opciones de Latitude – Términos y privacidad: muestra la información de Términos y condiciones, Política de privacidad o Avisos legales. Seleccione la Presione para que aparezcan las siguientes opciones: información deseada en el menú emergente. • Buscar: le permite buscar un lugar de interés. –...
  • Page 151: Uso De Maps

    Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en pulse en la estrella en la esquina superior derecha. Se enlistará en Ubicación y seguridad. Mis sitios. • Limpiar mapa: le permite borrar todas las marcas y capas del Pulse en el campo Usar satélites GPS. Una marca de mapa.
  • Page 152: Market

    Media Hub Android Market le brinda acceso a aplicaciones y juegos descargables Media Hub de Samsung es el sitio central donde se puede obtener el para que pueda instalarlos en su teléfono. Android Market también le contenido cinematográfico y televisivo más popular. Puede rentar o permite proporcionar opiniones y comentarios sobre una aplicación, o...
  • Page 153: Minidiario

    Minidiario Para modificar una nota, pulse en el icono de lápiz, en la esquina superior izquierda de la nota. Edite la nota, después El minidiario le permite guardar un diario de sus actividades diarias y pulse en Guardar. adjuntar fotos. Puede publicar sus entradas del diario en Facebook y MySpace.
  • Page 154: Música

    Mis archivos • Eliminar: le permite eliminar una entrada del diario. • Editar: le permite cambiar su información o la foto. La función Mis archivos le permite administrar desde un lugar • Cambiar foto: le permite cambiar su foto si ya tiene una añadida. conveniente sus sonidos, imágenes, videos, archivos Bluetooth, archivos Android y otros datos en la tarjeta de memoria.
  • Page 155: Myat&T

    myAT&T Navigation myAT&T le permite administrar su propia cuenta de AT&T. Puede Navigation es un sistema de navegación GPS, conectado a Internet revisar y pagar su cuenta, verificar el uso de minutos y datos, con indicaciones verbales. Puede escribir o decir su destino. actualizarse a un dispositivo nuevo o cambiar su plan de tarifas.
  • Page 156 • Sitios destacados: le permite conservar una lista de destinos • Silencio/Reactivar audio: le permite silenciar o cancelar el silencio favoritos, ubicaciones, restaurantes, etc. Simplemente pulse en un de los tonos de navegación. elemento con estrella para obtener indicaciones de ruta. •...
  • Page 157: Noticias Y Tiempo

    • Ajustes: le permite fijar los ajustes del clima, noticias y Aparecerá la pantalla de indicaciones de voz. Para la actualización. navegación guiada por voz, necesita instalar la aplicación de – Ajustes de tiempo: le permite elegir ubicaciones y fijar los indicadores texto a voz del Android Market.
  • Page 158: Qik Lite

    Sitios Desde la pantalla de inicio, pulse en Para registrar su software Quickoffice, pulse en el campo Dirección de correo electrónico, después use el teclado para Pulse en una de las categorías de negocios o pulse en Buscar sitios para buscar un negocio en particular. introducir su dirección de correo electrónico.
  • Page 159: Ajustes

    • Buscar: le permite buscar en su tarjeta SD y carpeta de Para tener acceso Social Hub, siga estos pasos: documentos recientes unos archivos y documentos existentes. Social Hub Desde la pantalla de inicio, pulse en • Cuentas: le permite ver sus cuentas y añadir nuevas. Puede añadir La página de bienvenida de Social Hub describe todas las cuentas como Google Docs, Dropbox, box y mobileme.
  • Page 160: Tareas

    Tareas • Sincronización de tarea: le permite sincronizar las tareas en una de sus cuentas. Con la aplicación Tareas puede crear una lista de cosas que necesita Desde la pantalla con la lista de tareas, pulse en una tarea hacer y agregar Tareas cuando la complete y aparecerá...
  • Page 161: Videos

    • RAM: muestra el RAM (memoria de acceso aleatorio) y le permite Después de ponerla en pausa, pulse en Grabar para Grabar borrar diferentes niveles de RAM. reanudar la grabación. Cuando se detiene la grabación de • Almacenamiento: muestra un resumen del sistema del teléfono, audio, el mensaje se guarda automáticamente.
  • Page 162: Búsqueda Por Voz

    Búsqueda por voz YouTube La característica de búsqueda por voz es una aplicación activada por YouTube™ es un sitio web para compartir videos, donde los usuarios voz que le permite decir al teléfono qué buscar; el teléfono activa a pueden cargar y compartir videos. El sitio se utiliza para mostrar una continuación una búsqueda de Google basada en lo que usted ha amplia variedad de contenido de video generado por los usuarios, dicho.
  • Page 163: Yp (Páginas Amarillas)

    Pulse en para ir a su videocámara para grabar sus propios Pellizque la pantalla del mapa para disminuir o separe los videos. dedos para ampliar la imagen. Pulse en un indicador para leer información acerca de la Nota: No es necesario que se conecte al sitio YouTube para ver contenido. Sin ubicación.
  • Page 164: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad publicados no han demostrado una asociación entre la exposición a asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o la radiofrecuencia de un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 165 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. Dos móviles causan cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente las personas no se aumentó...
  • Page 166 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente siguientes: • Que apoye la investigación sobre los posibles efectos biológicos que (MOBI-KIDS) tiene la radiofrecuencia para el tipo de señal que emiten los teléfonos móviles;...
  • Page 167 • Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia usuario de la absorción de RF usan fundas especiales para entre su cabeza y el teléfono móvil. teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un Accesorios tipo manos libres accesorio metálico anexado al teléfono.
  • Page 168: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de Para obtener información adicional sobre la seguridad de absorción específica (SAR, por sus siglas exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las siguientes organizaciones (actualizado el 1 de octubre del 2010): en inglés) Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de •...
  • Page 169 El límite de exposición de la FCC incorpora un margen sustancial de La FCC ha otorgado una autorización de equipo para este teléfono seguridad para ofrecer protección adicional al público y para móvil, con todos los niveles de SAR reportados evaluándose como contemplar cualquier variación en las mediciones.
  • Page 170: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Las leyes en algunos estados podrían prohibir la instalación de este hecho de conducir quede disminuida. Samsung está comprometido dispositivo sobre o cerca del parabrisas de un automóvil. En otros a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los...
  • Page 171: Uso De La Batería Y Seguridad

    Uso de la batería y seguridad ojos, piel o ropa. Para las opciones de desecho seguro, comuníquese con su centro de servicio técnico autorizado de Samsung más cercano. ¡Importante!: Manipule y almacene las baterías adecuadamente para evitar No deje caer el teléfono móvil. Si se cae el teléfono o la batería, •...
  • Page 172: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Hemos facilitado el proceso de reciclaje de su antiguo dispositivo ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung móvil de Samsung colaborando con compañías de recuperación podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro respetadas en todos los estados del país.
  • Page 173: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    DE CHOQUE ELÉCTRICO, SIGA CON CUIDADO ESTAS Para encontrar el lugar de reciclaje más cercano, visite: INSTRUCCIONES. www.samsung.com/recyclingdirect, PARA CONECTARSE A UN SUMINISTRO FUERA DE o llame al 1-877-278-0799. NORTEAMÉRICA, USE UN ADAPTADOR DE ENCHUFE Seguir los reglamentos locales sobre el desecho de ACCESORIO CON LA CONFIGURACIÓN APROPIADA PARA...
  • Page 174: Gps Y Agps

    Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 175: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: móvil. Consulte con los proveedores de servicio locales. Líquidos de todo tipo Para realizar una llamada de emergencia: Mantenga seco el dispositivo móvil.
  • Page 176: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad explosión. No utilice el dispositivo móvil con las manos mojadas. Hacerlo podría causarle una electrocución o dañar el dispositivo móvil. ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. Calor o frío extremos Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos Evite las temperaturas por debajo de 0°C / 32°F o por encima de fuertes con el transcurso del tiempo.
  • Page 177 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar Puede obtener información adicional sobre este tema en las cualquier dispositivo de audio portátil: siguientes fuentes: Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente • de audio. American Academy of Audiology Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y seleccione el volumen •...
  • Page 178: Entorno De Funcionamiento

    Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) electrónicos (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos 395 E Street, S.W. contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, ciertos equipos Suite 9200 electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de Patriots Plaza Building...
  • Page 179: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Para obtener más información, consulte: http://www.fcc.gov/oet/ podrían ocasionar una explosión o un incendio y esto podría tener rfsafety/rf-faqs.html#. como consecuencia lesiones corporales o incluso la muerte. Se Otros dispositivos médicos recomienda a los usuarios que apaguen el dispositivo móvil mientras se encuentren en un punto de abastecimiento de Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al combustible (gasolinera).
  • Page 180 Clasificaciones T: Los dispositivos móviles clasificados como T3 La intención de la ley de HAC es asegurar el acceso razonable a servicios de telecomunicación para personas con discapacidades o T4 cumplen con los requisitos de la FCC y tienen probabilidades auditivas.
  • Page 181: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Restricción del acceso de los niños al El “uso normal” en este contexto se define como una calidad de dispositivo móvil señal que sea aceptable para el funcionamiento normal. La marca M está pensada para ser sinónima con la marca U. La marca T está El dispositivo móvil no es un juguete.
  • Page 182: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    dispositivo móvil es bastante resistente, es un equipo complejo y puede romperse. No lo deje caer, golpee, doble ni se siente sobre él. Otra información importante sobre la seguridad • Sólo personal cualificado debe dar mantenimiento al dispositivo móvil o instalarlo en un vehículo.
  • Page 183: Sección 12: Información De La Garantía

    (i) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o aprobado Esta Garantía Limitada no cubre: (a) defectos o daños que sean por SAMSUNG para la carga de baterías; (ii) alguno de los sellos de la consecuencia de accidentes, uso inadecuado, uso anormal, condiciones batería está...
  • Page 184 SAMSUNG reparará o reemplazará dicho Producto, sin cargo alguno, de piezas, envío y mano de obra por la reparación o la devolución de o, a criterio exclusivo de SAMSUNG, reembolsará el precio de compra. dicho Producto. SAMSUNG puede, a su criterio exclusivo, usar piezas o componentes Usted deberá...
  • Page 185 SAMSUNG con respecto a los Productos o a esta Garantía $5,000 o menos ("Reclamos Menores"), el árbitro podrá, en caso de Limitada.
  • Page 186 "Arbitration Opt Out" [Exclusión de arbitraje]. Usted debe incluir las costas, pero no podrá otorgar a SAMSUNG los honorarios de sus en el correo electrónico en el que notifique de la exclusión: (a) su abogados y peritos testificantes o las costas a menos que se nombre y dirección;...
  • Page 187: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Software está protegido por derechos de Copyright, así como por Electronics Co., Ltd. para el software que acompaña este EULA, ya otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Samsung o sus sea propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y sus empresas proveedores son propietarios del título, Copyright y otros derechos de...
  • Page 188 Comprador reconoce y acuerda que 6. TRANSFERENCIA DEL SOFTWARE. Usted no puede transferir este SAMSUNG no es responsable por la disponibilidad de estas ni tiene EULA ni los derechos al Software otorgados en el mismo a terceros a ninguna responsabilidad civil por ningún contenido, publicidad,...
  • Page 189 DICHA APLICACIÓN DE TERCEROS ESTÉ INCLUIDA EN EL PRODUCTO destructiva. Las referencias en este dispositivo móvil a todo nombre, DISTRIBUIDO POR SAMSUNG, SEA DESCARGADA EN ESTE O SE HAYA marca, producto o servicio de terceros se proporcionan únicamente OBTENIDO DE ALGUNA OTRA MANERA. EL USO DE TODA para conveniencia del Comprador y no constituyen ni implican ningún...
  • Page 190 VERBAL O POR ESCRITO, OBTENIDO POR EL COMPRADOR DE PARTE ESPECÍFICAMENTE PAGÓ POR CUALQUIER APLICACIÓN DE TERCEROS DE SAMSUNG SE DEBERÁ INTERPRETAR COMO QUE MODIFICA ESTA QUE ESTUVIERA INCLUIDA EN ESTE DISPOSITIVO MÓVIL. LAS DENEGACIÓN DE GARANTÍAS CON RESPECTO A APLICACIONES DE LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y DENEGACIONES PRECEDENTES TERCEROS, O QUE CREA GARANTÍA ALGUNA.
  • Page 191 ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de Seúl, Corea, de acuerdo con las Normas de arbitraje de la Junta de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de Arbitraje Comercial de Corea. El fallo arbitral será final y vinculante proporcionar este servicio sin costo alguno.
  • Page 192: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 193: Índice

    Índice AT&T Navigator usar la lista de contactos Agenda, opciones Audífonos Abc, modo Ajustes Accesos directos enviar contactos Adición de un nuevo contacto activar ubicaciones de redes Ajustes de Swype Barra de búsqueda pantalla de espera Ajustes del dock Administrador de tareas Barra de búsqueda de Google Ajustes USB Administradores del dispositivo...
  • Page 194 opciones de la cámara Descargas Facebook tomar fotos Cambiar Featured Apps Cambio de ajustes Fotos E-mail Cancelar silencio galería sincronizar una cuenta de correo Carga de la batería Funciones de llamadas electrónico corporativo Cargador de viaje Email agenda ajustar el volumen de las cambio entre cuentas de correo Cargador de viaje certificado llamadas...
  • Page 195 poner una llamada en espera eliminar un mensaje Mensajería Hábitos inteligentes al conducir realizar una llamada Horizontal registro de llamadas ajustes usar el altavoz conectarse a Gmail ver todas las llamadas Creación de una cuenta de correo Iconos visualización de llamadas electrónico aplicación perdidas...
  • Page 196 Restringir el acceso de los niños al buzón de voz dispositivo móvil Navigation configuración del teléfono Precauciones y aviso de la FCC Navigator Productos móviles de Samsung y Niños y teléfonos móviles Salud y seguridad, información de reciclaje Notas SAR, valores de Noticias...
  • Page 197 iconos cámara Unión de contactos vista delantera (abierto) email Usar favoritos vista delantera (cerrado) Gmail vista lateral grabadora de voz añadir favoritos vista posterior notas editar favoritos Televisión YouTube eliminar un favorito Temporizador Wi-Fi Direct Uso de la batería y seguridad Texto predictivo Utilizar redes Texto, introducción...

Table of Contents