Samsung Focus S SGH-I937 Manual Del Usuario

Teléfono móvil
Hide thumbs Also See for Focus S SGH-I937:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L
M a n u a l
d e l
u s u a r i o
Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Focus S SGH-I937

  • Page 1 T E L É F O N O M Ó V I L M a n u a l d e l u s u a r i o Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd. en Japón y otros países. ® La palabra marca Bluetooth , su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B"...
  • Page 4 Algunos componentes de software de este producto incorporan código fuente cubierto bajo las licencias GNU GPL (licencia pública general), GNU LGPL (licencia pública general menor), OpenSSL y BSD, así como otras licencias de código abierto. Para obtener el código fuente cubierto bajo las licencias de código abierto, visite: http://opensource.samsung.com.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ..........4 Uso del modo de símbolos y numérico ....31 Uso del modo de emoticones ......32 Configuración del teléfono .
  • Page 7 Opciones de contactos ......49 Sección 10: Aplicaciones ........... 112 Opciones adicionales de contactos ..... 49 Aplicaciones de GPS .
  • Page 8 Uso de la batería y seguridad ......143 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....144 Cargador de viaje certificado por UL .
  • Page 9: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Jale hacia arriba de la tapa (2) y levántela, separándola del servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a teléfono (3). usar el teléfono.
  • Page 10 Instalación de la tarjeta SIM Nota: Si la tarjeta no se introduce correctamente, el teléfono no detectará la Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM tarjeta SIM. Si no se detecta la SIM, vuelva a orientar la tarjeta en la ranura. conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal como su código Instalación de la batería PIN, cualquier servicio opcional disponible y muchas otras características.
  • Page 11 Vuelva a colocar la tapa de la batería (la parte posterior del Presione hacia abajo firmemente a lo largo de los bordes de la teléfono) insertando las pestañas en las ranuras, de la manera tapa para asegurarse de que ésta quede a ras del teléfono (3) indicada por la flecha (1).
  • Page 12: Carga De La Batería

    El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el teléfono se incluye el adaptador de viaje para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Un tiempo prolongado para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración y el uso del navegador son algunas de...
  • Page 13: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Para apagar el teléfono, mantenga presionada la tecla de Nota: Si no desconecta el cargador de pared antes de extraer la batería, el encender-apagar hasta que aparezca el mensaje teléfono pudiera sufrir daños. baja para apagar en la pantalla. Indicador de carga baja de la batería Toque la pantalla y deslice el dedo hacia abajo.
  • Page 14 Si elige un idioma que no sea inglés, aparecerá la pantalla Toque What’s the date today? (¿Qué fecha es hoy?) para Switch your language (Cambiar su idioma). Toque ok (aceptar) definir el mes, día y año, después pulse en What time is it para reiniciar el teléfono y cambiar el idioma o toque now? (¿Qué...
  • Page 15: Configuración Del Correo De Voz

    Actualizaciones del teléfono Cuando todas las aplicaciones terminen de instalarse, toque siguiente. Actualizar el teléfono puede mejorar su desempeño y añadir nuevas características. Las actualizaciones también pueden aumentar la Aparecerá la pantalla Todo listo. seguridad del teléfono. Toque listo para ir a la pantalla de inicio. Para recibir la notificación de una actualización del teléfono: Configuración del correo de voz Desde la pantalla de inicio, toque...
  • Page 16: Solución De Problemas

    Conecte el teléfono a su computadora utilizando al cable USB Desde la pantalla de inicio, toque que se incluye con el teléfono. Configuración información más información. Una vez conectado el teléfono a la computadora, se inicia el Compruebe la Versión de SO y el Número de revisión del cliente Zune.
  • Page 17: Formateo De Un Teléfono Windows Phone 7

    Formateo de un teléfono Windows Phone 7 Tecla de encender-apagar Tecla de cámara Normalmente, si desea restablecer la configuración predeterminada de fábrica del teléfono: Desde la pantalla de inicio, toque Configuración sistema información restablecer configuración inicial. “Información” Para obtener más información, consulte en la Tecla de página 93.
  • Page 18 Presione la tecla de Windows otra vez para confirmar que desea formatear el dispositivo. ¡Advertencia!: No extraiga la batería mientras el teléfono se formatea. Espere hasta que el dispositivo se encienda y aparezca la pantalla de inicio. Una vez terminado el proceso de formateo, aparecerá la pantalla del Asistente de configuración.
  • Page 19: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se muestra cómo navegar por el teléfono.
  • Page 20 Los siguientes elementos se encuentran en la parte frontal del Consejo: Algunas aplicaciones, como Contactos y Marketplace, muestran un teléfono, como se ilustra en la página anterior. botón de búsqueda que le permite buscar dentro de esa aplicación. Lente de la cámara delantera: se utiliza para tomar una foto de Tecla del menú...
  • Page 21: Vistas Laterales, Superior E Inferior Del Teléfono

    Vistas laterales, superior e inferior del teléfono cualquier tecla de volumen para silenciar el tono del timbre. También se utiliza para ajustar el volumen Los siguientes elementos se encuentran en las partes laterales, mientras se reproducen música o videos. Al utilizar la radio en superior e inferior del teléfono, como se ilustra a continuación.
  • Page 22: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Iconos indicadores Los siguientes elementos se encuentran en la parte posterior del Esta lista identifica los símbolos que aparecen en la pantalla y en el teléfono, como se ilustra a continuación. área de indicadores del teléfono: Nota: Si los iconos no aparecen, toque la parte superior de la pantalla para que aparezcan.
  • Page 23 Iconos de aplicaciones Batería críticamente baja, lo que significa que la batería necesita cargarse pronto o el teléfono se apagará. El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los elementos que usted utiliza con más frecuencia. Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa. La siguiente tabla contiene una descripción de cada aplicación.
  • Page 24 Las siguientes aplicaciones están disponibles: AT&T U-verse Mobile: vea en el teléfono contenido proveniente del equipo DVR de U-verse que tiene configurado en casa. También puede ver horarios de televisión y programar Alarmas: acceda a y programe alarmas. Para obtener más grabaciones para su DVR en casa.
  • Page 25 Ayuda+Consejos: obtenga ayuda en cualquier momento. Mapas: le permite utilizar Bing Maps, un servicio preliminar Tiene al alcance de la mano información para ayudarle a gratuito basado en la ubicación, que proporciona indicaciones navegar por el teléfono y configurar éste según sus de conducción estáticas, sin movimiento, sin guía acústica y “Ayuda preferencias.
  • Page 26 Now: le permite comprobar el pronóstico del tiempo para hoy, Photo Studio: Photo Studio es el editor de fotos esencial para Daily Briefing Daily Briefing las últimas cotizaciones de acciones o el tipo de cambio de Windows Phone, combinando una interfaz fácil y herramientas divisa, o ponerse al día con los últimos titulares de noticias y y efectos de calidad profesional.
  • Page 27 Búsqueda con Bing Toque scout para abrir la aplicación Local Scout. Para “Local Scout” obtener más información, consulte en la La barra de búsqueda de Bing proporciona en pantalla un motor de página 122. búsqueda en Internet. También le permite vincularse con Local Scout, que escucha si hay música y la busca, y escanea texto que se puede Toque música para iniciar la búsqueda de audio de Bing;...
  • Page 28: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús Vista general de la pantalla de inicio Puede adaptar el rango de funciones del teléfono a sus necesidades La pantalla de inicio es el punto de partida para muchas mediante los menús. Puede acceder a menús, submenús y aplicaciones y funciones, y puede anclar elementos como iconos características recorriendo los menús disponibles en pantalla.
  • Page 29 Aparecerá el menú de aplicaciones. Deslice la pantalla hacia Para acceder a un submenú, siga estos pasos: Toque en la esquina inferior derecha de la pantalla arriba o hacia abajo para acceder a todos los iconos de aplicaciones disponibles. Aparecerá un submenú en la parte inferior de la pantalla. Los iconos también se rotulan para identificarlos fácilmente.
  • Page 30: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Personalización de la pantalla de inicio Toque anclar a inicio después de que aparezca debajo del icono. Puede personalizar la pantalla de inicio de la siguiente manera: La aplicación aparecerá como la ficha final en la pantalla de • Añadiendo y quitando fichas de aplicaciones en la pantalla de inicio Cambiando las posiciones de las fichas de aplicaciones inicio.
  • Page 31 Toque la miniatura de un fondo de pantalla y, cuando esté Nota: Después de eliminar la ficha de una aplicación, puede volver a añadirla ampliada, toque el icono posteriormente anclándola en la pantalla de inicio desde el menú de “Adición de una aplicaciones.
  • Page 32: Motor De Voz

    Motor de voz Toque Más información para que aparezca la Declaración de ® privacidad de Windows Phone 7. Hay un motor intuitivo de voz integrado en la tecla Windows ( ) en el teléfono. Toque aceptar para permitir que Microsoft utilice sus datos de Desde cualquier pantalla, toque sin soltar para activar el voz para proporcionar y mejorar el servicio, lo que se disponga...
  • Page 33: Sección 3: Introducción De Texto

    Sección 3: Introducción de texto En esta sección se describe cómo seleccionar el método de introducción de texto deseado para introducir caracteres en el Para: teléfono. También se describe el sistema de introducción de texto predictivo, el cual reduce la cantidad de pulsaciones de tecla asociadas con la introducción de texto.
  • Page 34: Uso Del Teclado Qwerty

    Para: Para: espacio Teclado horizontal para Teclado numérico para crear nuevo mensaje crear nuevo mensaje espacio Según la configuración del teclado, la primera letra de una entrada será mayúscula y todas las letras consecutivas se mantendrán en minúscula, a menos que se toque la tecla de mayúsculas ( Uso del teclado QWERTY introduzca un punto.
  • Page 35: Cambio Del Modo De Introducción De Texto

    para pasar entre las dos pantallas de emoticones. Toque un carácter en la pantalla. Después de haber seleccionado todos los caracteres, toque abcd. Espacio: tóquela para introducir un espacio en blanco. Entrar: tóquela para desplazar el punto de inserción a la espacio siguiente línea en un mensaje.
  • Page 36: Uso Del Modo Alfabético

    Toque los caracteres alfabéticos que desea. Después de Emoticones: activa las teclas de emoticones. Toque escribir la primera letra, las siguientes letras se escribirán en para pasar entre las dos pantallas de emoticones. minúscula. Toque para introducir otra letra en mayúscula. Toque la Nota: Cuando se encuentra en el modo abcd, aparece la tecla &123.
  • Page 37: Uso Del Modo De Emoticones

    Uso del modo de emoticones Uso de sugerencias de texto Utilice el modo de emoticones para añadir combinaciones de Dependiendo de la configuración del teclado, el teléfono sugerirá caracteres al introducir texto. alternativas a lo que está escribiendo, incluyendo la ortografía correcta de palabras similares a lo que está...
  • Page 38: Configuración Del Teclado

    Si sustituye la palabra, se introducirá un espacio después de la Toque el icono de copiar que aparece cerca del texto palabra y el cursor avanzará automáticamente al siguiente resaltado. espacio. Las siguientes ubicaciones permiten la opción de resalte: Páginas web en el navegador. •...
  • Page 39 Para pegar texto que ha copiado: Toque el lugar donde desea pegar el texto. Toque el icono de pegar en la barra de sugerencias de texto, encima del teclado. Después de pegar el texto, el icono de pegar desaparecerá. Sin embargo, puede volver a pegar el texto copiado desplazando de izquierdo a derecha la barra de sugerencias de texto para que vuelva a aparecer el icono de pegar, y después tocando el...
  • Page 40: Sección 4: Funciones De Llamada

    Sección 4: Funciones de llamada Corrección de un número introducido En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con la Después de introducir un número utilizando el teclado, utilice los realización o contestación de una llamada.
  • Page 41: Realización De Una Llamada Usando Contactos

    Realización de una llamada usando Contactos Aparecerá la pantalla historial. Si el número o la persona que ha llamado figuran en sus Contactos, se mostrará el nombre Puede almacenar los números telefónicos que utiliza con regularidad asociado. en la memoria del teléfono. A estas entradas se les denomina colectivamente Contactos.
  • Page 42 Aparecerá la pantalla historial mostrando una lista de llamadas Aparecerá la pantalla NUEVO CONTACTO (TELÉFONO) con el recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en número de teléfono ya introducido. sus Contactos, se mostrará el nombre asociado. Toque los otros campos para añadir el nombre, otros números Toque llamar para llamar al número mostrado.
  • Page 43: Opciones Durante Una Llamada

    Eliminación de una llamada del historial Opciones durante una llamada Desde la pantalla de inicio, toque Durante una llamada activa hay varias opciones disponibles tocando un botón correspondiente en pantalla. Aparecerá la pantalla historial mostrando una lista de llamadas finalizar: finaliza la llamada. •...
  • Page 44 Cómo retener una llamada Cómo cambiar de una llamada a otra Puede retener la llamada actual en cualquier momento durante una Cuando tiene una llamada activa y otra retenida, puede cambiar entre conversación. También puede realizar otra llamada mientras tiene una las dos activando la que está...
  • Page 45 Contestación de una llamada durante una llamada Llamada tripartita (multipartita) en curso La característica de llamada tripartita o multipartita le permite realizar Existen varias opciones disponibles cuando se recibe una o contestar una serie de llamadas entrantes y retenerlas. Si la red apoya este servicio, todas las llamadas se pueden unir.
  • Page 46: Sección 5: Sus Contactos

    Sección 5: Sus contactos Esta sección le permite administrar los contactos diarios almacenando Aparecerá una pantalla indicándole que también puede sus nombres, números, correo electrónico y otra información en el administrar su libreta de direcciones en la web, en teléfono usando la característica Contactos. http://www.att.com/addressbook.
  • Page 47: Importación De Contactos Sim Al Teléfono

    Importación de contactos SIM al teléfono Si hay perfiles vinculados para el contacto, aparecerá la pantalla SELECCIONA EL PERFIL A ELIMINAR. Toque el perfil Puede importar todos los contactos desde su tarjeta SIM al teléfono. que desea eliminar. Desde la pantalla de inicio, toque En el mensaje ¿Eliminar el perfil de Teléfono?, toque eliminar Configuración aplicaciones...
  • Page 48: Edición De Un Contacto Existente

    Edición de un contacto existente Toque nombre, después toque los campos Nombre y Apellidos, y utilice el teclado en pantalla para introducir nombres para Cuando edita un contacto existente, puede tocar un campo y cambiar cada entrada. También puede desplazarse hacia abajo para o eliminar la información, o puede añadir campos adicionales a la lista de información del contacto.
  • Page 49: Creación De Un Nuevo Grupo

    Creación de un nuevo grupo Pulse en una entrada en la lista de miembros del grupo para cambiar el número telefónico o dirección de correo electrónico La función Grupo hace posible crear grupos individuales, cada uno con su propio nombre, de personas que le son importantes, como que prefiera o para quitar la entrada del grupo.
  • Page 50: Uso De La Lista De Contactos

    Uso de la lista de contactos Toque enviar mensaje de texto para enviar un mensaje de Marcación o envío de mensajes usando Contactos texto a todos los miembros del grupo. Toque anclar para anclar el grupo en la pantalla de inicio. Una vez que haya almacenado números telefónicos en Contactos, puede marcarlos o enviarles mensajes fácil y rápidamente.
  • Page 51: Vinculación De Contactos

    Búsqueda de contactos Toque el contacto al que desea llamar o enviar un mensaje. Toque llamar al móvil para realizar una llamada telefónica o También puede encontrar un contacto en su lista de contactos usando la opción de búsqueda. SMS para enviar un mensaje. Desde la pantalla de inicio, toque Contactos todos teléfono...
  • Page 52 cuentas, cada cuenta crea una entrada de contacto separada en la Nota: La información se mantiene en la primera entrada que seleccionó. lista de contactos. Si uno de sus contactos (Ana García, por ejemplo) tiene una cuenta de Toque los contactos vinculados para ver la información correo electrónico regular que usted mantiene en Hotmail, pero de contacto que vinculó.
  • Page 53: Sincronización De Cuentas

    Sincronización de cuentas Novedades Desde el menú de cuentas puede decidir si desea que las Las cuentas sincronizadas muestran información en la pantalla aplicaciones sincronicen, envíen y reciban datos en algún momento novedades. Por ejemplo, si añade su cuenta de Facebook, puede ver dado, o si desea que las aplicaciones sincronicen automáticamente.
  • Page 54: Opciones De Contactos

    Opciones de contactos Opciones adicionales de contactos Puede acceder a varias opciones mientras visualiza la página de Dependiendo de su configuración, en las páginas de perfil de sus detalles de una entrada específica. contactos aparece información adicional desde cuentas como Facebook, Twitter o LinkedIn.
  • Page 55: Sección 6: Multimedia

    Sección 6: Multimedia En esta sección se explica cómo utilizar las características de • aplicaciones: muestra vínculos a otras aplicaciones de música, como AT&T Radio o AT&T U-verse Mobile. multimedia del teléfono, incluyendo Música, Reproductor de música, Uso de Zune para permanecer sincronizado AT&T Radio, Reproductor de video, Galería, Cámara, Videocámara y AT&T U-verse Mobile.
  • Page 56 Zune Pass Deslice el dedo por la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para ver más categorías de música. Zune Pass es un servicio de suscripción de música mensual. Es posible que parte del contenido de Marketplace no esté disponible a Las opciones son: artistas, álbumes, canciones, listas y través de Zune Pass y varíe con el tiempo.
  • Page 57 Los siguientes controles de música estarán disponibles: Las opciones son: todos, tv, música, películas y personales. Sus videos personales (consulte “Grabación de videos” en la Pone en pausa la música. página 61) aparecerán en las categorías todos y personales. Los videos de tv, música y películas tienen que descargarse de Inicia la música después de una pausa.
  • Page 58 Aparecerán una miniatura, el nombre del podcast, la categoría Manténgalo presionado para retroceder en el y la fecha de creación de cada archivo. video. Toque sin soltar un podcast para que aparezcan las siguientes Toque sin soltarlo para avanzar rápidamente en opciones: el video.
  • Page 59 Radio – o bien – Toque cualquier extremo del control deslizante para pasar La radio FM integrada en el teléfono brinda música gratuita desde sus rápidamente por las estaciones. estaciones de radio locales. Para usar la radio: – o bien – Desde la pantalla de inicio, toque Presione la tecla de volumen para que aparezcan los siguientes Música + Videos...
  • Page 60 Marketplace Para ver sus estaciones favoritas: Toque para ver su lista de favoritas. Para visitar el área de música de la aplicación marketplace desde Música + Videos: Toque una estación en la lista para cambiar a esa estación. Desde la pantalla de inicio, toque Música + Videos Para quitar una estación favorita: zune...
  • Page 61: At&T Radio

    • álbumes (principales): muestra uno o más álbumes populares y las En la pantalla principal de AT&T, las siguientes opciones canciones en los álbumes. Toque la miniatura de un álbum para estarán disponibles: escuchar una muestra de la música. • selection (selección): acceda a estaciones de radio a base de sus •...
  • Page 62: Imágenes

    Imágenes Toque Opciones para que aparezcan las siguientes opciones: La aplicación Imágenes es donde puede ver fotos y reproducir videos. También puede fijar fotos como fondo de pantalla y compartirlas como • elegir fondo: seleccione una foto existente y aplíquela como fondo a un mensaje con imagen.
  • Page 63 Visualización de imágenes • favoritas: se muestran miniaturas de todas las fotos que haya marcado como favoritas. Una vez que localice la foto que desea ver: • novedades: se muestran fotos que sus contactos hayan publicado Toque la miniatura para ver la foto. en las cuentas sincronizadas de usted, como Facebook, twitter y Mientras ve una foto, toque cada lado de la foto y deslice el LinkedIn.
  • Page 64 “Cargas en – SkyDrive: cargue la foto en SkyDrive (consulte Toque para reproducir el video. Toque para poner en SkyDrive” en la página 57). pausa el video. Toque sin soltar para avanzar rápidamente • compartir en Facebook: cargue la foto en Facebook. Esta opción por el video o toque sin soltar para retroceder en el video.
  • Page 65: Cámara

    Cámara Cómo tomar fotos En esta sección se explica cómo usar la cámara y la videocámara del Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy sencillo: teléfono. Puede tomar fotografías y grabar videos usando la tan sólo hay que elegir un sujeto, apuntar la cámara y después funcionalidad de cámara integrada.
  • Page 66 Grabación de videos Para tomar una foto de sí mismo, toque el icono de cámara delantera ( ) para habilitar o inhabilitar la cámara Consejo: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en condiciones con mucha delantera. iluminación, se recomienda que se sitúe con la fuente de luz a sus Si lo desea, antes de tomar la foto, puede tocar el icono de espaldas para que haya suficiente luz en el sujeto.
  • Page 67 Configuración de la cámara y videocámara • EV: le ayuda a evitar fotos o videos subexpuestos (muy oscuros) o sobreexpuestos (muy claros o blancos). Las opciones son: Para acceder a varias opciones y configuraciones de cámara y de -2 (mínimo), -1 (bajo), 0 (normal), +1 (alto) y +2 (máximo). videocámara: Las siguientes opciones aparecerán sólo para la cámara: Toque el icono de configuración (...
  • Page 68 Para fijar el flash de la cámara, toque: Mientras ve una foto, toque cada lado de la foto y deslice el Para encender el flash. dedo hacia adentro o hacia afuera para acercarla o alejarla. Puede ampliar la foto hasta el 400 por ciento. Para apagar el flash.
  • Page 69 Opciones de foto y de video • usar como fondo de pantalla: muestra un recuadro alrededor de la imagen que indica el tamaño del fondo de pantalla. Toque y arrastre Cuando vea una foto o un video, puede acceder a y utilizar varias la foto para enmarcar el área de la foto que desea usar para el fondo opciones.
  • Page 70 Asignación de una imagen a un contacto Asignación de una foto como fondo de pantalla La cámara también se utiliza para crear una imagen que puede Puede asignar una foto como fondo de pantalla inmediatamente asignarse al perfil de uno de sus contactos o su propio perfil. (consulte “Opciones de foto y de video”...
  • Page 71: Photo Studio

    Photo Studio Editar Photo Studio es el editor de fotos esencial para Windows Phone, Después de tomar fotos con el teléfono, utilice Photo Studio para combinando una interfaz fácil y herramientas y efectos de calidad ajustar sus colores, contraste y brillo, recortar partes, añadir marcos y profesional.
  • Page 72: At&T U-Verse Mobile

    Compartir Para acceder a AT&T U-verse Mobile: Desde la pantalla de inicio, toque AT&T U-verse Mobile Photo Studio también le permite compartir sus fotos con otras personas. Aparecerá la pantalla de inicialización seguida por la pantalla Desde la pantalla de inicio, toque Photo Studio de U-verse Mobile.
  • Page 73 Visualización de información de programas Toque What is AT&T U-verse TV? (¿Qué es AT&T U-verse TV?) para obtener más información. Para ver información de los programas: Toque no si no está suscrito a U-verse TV. Desde la pantalla de inicio, toque AT&T U-verse Mobile featured (destacados) o all shows (todos los programas).
  • Page 74 Los siguientes controles estarán disponibles: Los siguientes controles estarán disponibles: download (descargar): descargue el search (buscar): utilice el teclado en pantalla programa. para introducir un término de búsqueda. Deslice el dedo horizontalmente por la pantalla play (reproducir): reproduzca el programa en el para buscar all (todos), titles (títulos) o cast &...
  • Page 75: Sección 7: Mensajes

    Sección 7: Mensajes Creación y envío de mensajes de texto En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de mensajes. También se explican las características y funciones Para crear un nuevo mensaje y enviarlo a otro teléfono móvil o una asociadas con la mensajería.
  • Page 76: Mensajes De Voz A Texto

    Mensajes de voz a texto Toque el botón para añadir destinatarios adicionales de la lista de contactos. Cada contacto aparecerá en el campo Para Para crear un nuevo mensaje utilizando su voz: separado con un punto y coma (;). Cree un nuevo mensaje y añada destinatarios en el campo –...
  • Page 77: Creación Y Envío De Mensajes Multimedia

    Creación y envío de mensajes multimedia Toque el cuadro escribir mensaje de texto y utilice el teclado en pantalla para escribir el mensaje. Para obtener más Un mensaje multimedia es un mensaje que contiene una imagen información, consulte “Introducción de texto” en la página 28.
  • Page 78 Visualización de una conversación de mensajes Toque una entrada en la lista. Para ver una conversación en la lista de conversaciones de mensajes: Aparecerá la conversación de mensajes. Cada mensaje a o de Desde la pantalla de inicio, toque Mensajes un destinatario, y la hora en que se envió...
  • Page 79 Visualización de un video adjunto Eliminación de una conversación de mensajes Para ver un video adjunto a un mensaje: Para eliminar una conversación de mensajes: Toque una entrada en la lista de conversaciones de mensajes. Desde la pantalla de inicio, toque Mensajes Localice el cuadro de de mensajes que contiene el video –...
  • Page 80: Mensajes En Línea

    Eliminación de un mensaje Toque el campo Para o toque el botón a la derecha del campo Para con el fin de introducir un destinario. Para eliminar un mensaje en una conversación de mensajes: Toque sin soltar el cuadro de mensaje que contiene el mensaje “Creación y envío de Para obtener más información, consulte que desea eliminar.
  • Page 81: Configuración De Mensajes

    Uso del correo electrónico Toque una de las siguientes opciones para establecer su estado del chat: El correo electrónico móvil le permite revisar y crear correo ® electrónico usando Windows Live™, Outlook, Yahoo! Mail, Google y • disponible: está en línea y disponible para enviar y recibir mensajes otros servicios de correo electrónico.
  • Page 82 Configuración avanzada del correo electrónico Toque un servicio de correo electrónico como Windows Live, Outlook, Yahoo! Mail o Google. Para algunas cuentas de correo, como Outlook, introducir su dirección de correo y contraseña pudiera no ser información suficiente. Tal vez Toque otra cuenta para añadir otros tipos de cuentas de correo sea necesario introducir información adicional.
  • Page 83 Opciones de las carpetas de correo electrónico ¡Importante!: Sólo algunas cuentas “Plus” incluyen el acceso POP, permitiendo La bandeja de entrada es una de muchas carpetas de correo que este programa se conecte. Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña correctas, es posible electrónico.
  • Page 84 configuración: muestra la configuración de sincronización Toque Añadirme siempre como CCO para generar para esta cuenta de correo electrónico. Para obtener más una copia oculta del correo electrónico para usted “Configuración de la cuenta de correo información, consulte mismo. electrónico” en la página 81.
  • Page 85 Las opciones disponibles mientras visualiza un correo electrónico se Toque el campo Para con el fin de introducir un destinatario. encuentran en la parte inferior de la pantalla. Las opciones son: Utilice el teclado en pantalla para introducir una dirección de responder: le permite responder, responder a todos o reenviar.
  • Page 86 Las opciones disponibles mientras elabora un correo electrónico se Aparecerá la pantalla BEFORE YOU SIGN IN ... (ANTES DE encuentran en la parte inferior de la pantalla. Las opciones son: INICIAR SESIÓN). enviar: después de revisar el mensaje, toque enviar para Toque next (siguiente) entregarlo.
  • Page 87 • Nombre de cuenta: utilice este campo para cambiar el nombre que Nota: Algunos campos en esta pantalla no deben cambiarse sin consultar a su aparecerá en el teléfono para esta cuenta. proveedor de servicio. • Dirección de correo electrónico: muestra la dirección de correo electrónico para esta cuenta.
  • Page 88 Eliminación de una cuenta de correo electrónico Bandejas de entrada vinculadas Para eliminar cuentas de correo electrónico que no sean Windows Cada vez que añade una nueva cuenta de correo electrónico, se Live: añade una ficha tanto a la pantalla de inicio con el nombre del correo electrónico como a la lista de aplicaciones.
  • Page 89 Creación de bandejas de entrada vinculadas Desvinculación de bandejas de entrada Para crear bandejas de entrada vinculadas: Para desvincular bandejas de entrada: Desde la pantalla de inicio, toque Correo electrónico para Desde la pantalla de inicio, toque una bandeja de entrada una de las cuentas de correo electrónico que desea vincular y vinculada y después toque...
  • Page 90: Sección 8: Cambio De La Configuración

    Sección 8: Cambio de la configuración En esta sección se explica la configuración de sonido y del teléfono para Toque el campo Nuevo SMS o mensaje instantáneo, elija un este teléfono. Se incluyen configuraciones como: pantalla, seguridad, tipo de alerta y toque memoria y cualquier configuración adicional relacionada con el Toque el campo Nuevo correo de voz, elija un tipo de alerta y teléfono.
  • Page 91 Tema Nota: Cuando se activa el modo avión, el modo de datos celulares se desactiva Utilizando la configuración de tema, puede cambiar el fondo y el color automáticamente. de énfasis para la pantalla. Wi-Fi Desde la pantalla de inicio, toque Desde la pantalla de inicio, toque Configuración sistema...
  • Page 92: Correo Y Cuentas

    Conexión compartida La cuenta de correo electrónico se añadirá como una cuenta de correo activa. Conexión compartida habilita el teléfono como un punto de acceso móvil y le permite compartir la conexión a Internet del teléfono con Para obtener más información, consulte “Configuración de otros dispositivos compatibles.
  • Page 93 Ubicación Toque y arrastre el control deslizante Mostrar artista al reproducir música hacia la derecha para establecer la opción La configuración de Ubicación le permite activar la ubicación para que en Activado. otras aplicaciones (como Mapas) puedan acceder a su información de ubicación.
  • Page 94 Fecha y hora Nota: Activar la conexión de datos desactiva automáticamente el modo avión. Este menú le permite decidir si desea que la fecha y hora se establezcan automáticamente o si desea introducir la fecha y hora Toque el campo Opciones de roaming de datos y seleccione manualmente.
  • Page 95 Teclado Toque el campo Fecha e impulse con el dedo los campos Mes, Día y Año hasta que aparezca la fecha/año que desea, Desde este menú puede configurar cómo el teclado interactuará con toque la fecha/año para introducirla en el campo, después mensajería (como escribir en mayúscula la primera letra de una frase, corregir palabras mal escritas, sugerir palabras cuando se detecten toque listo...
  • Page 96 Toque Enviar información táctil del teclado para mejorar la Toque el campo Fecha corta (ejemplo) y seleccione un formato escritura y otros aspectos con el fin de participar en el envío de fecha. de información táctil del teclado, lo que ayuda a Microsoft a Toque el campo Fecha larga (ejemplo) y seleccione un formato mejorar el teclado del teléfono Windows Phone y a realzar o de fecha.
  • Page 97 Encuentra mi teléfono Esta configuración habilita el reconocimiento de voz a través de la red, Para utilizar esta característica, debe configurar un Windows Live ID y el uso de voz cuando el teléfono está bloqueado y la reproducción de después iniciar sesión en http://windowsphone.live.com .
  • Page 98 Información Toque una o las dos configuraciones siguientes: Esta característica muestra información acerca del dispositivo, como • Conectarse más rápido a estas características (puede consumir más batería) Nombre, Modelo, Software, Almacenamiento total y Almacenamiento disponible. • Guardar mi ubicación cada pocas horas para mejorar los resultados Desde la pantalla de inicio, toque Actualizar el teléfono...
  • Page 99 Informes Posición de alta fidelidad Cuando se configura esta característica, se envían informes para Este menú contiene un par de ajustes de configuración para posición ayudar a mejorar el desempeño de este dispositivo. de alta fidelidad. Desde la pantalla de inicio, toque Desde la pantalla de inicio, toque Configuración sistema...
  • Page 100: Configuración De Aplicaciones

    Configuración de aplicaciones Toque Configuración de privacidad de Xbox LIVE para ver y Tareas en segundo plano configurar los ajustes de configuración de privacidad. Internet Explorer Las aplicaciones en esta lista pueden seguir realizando acciones en segundo plano aunque no estén abiertas. Desde este menú...
  • Page 101 Mapas Toque la casilla de verificación Recibir sugerencias de Bing mientras escribo, si lo desea. Esta configuración permite a las aplicaciones del teléfono utilizar su ubicación para brindar mejores resultados de búsqueda locales. Toque Dejar que Internet Explorer recopile mi historial de Desde la pantalla de inicio, toque navegación, si lo desea.
  • Page 102 Mensajes Música y videos Desde este menú puede cambiar el número del centro de SMS. Este menú le permite conectarse a su reproductor multimedia Zune y configurar ajustes de configuración de su cuenta. Desde la pantalla de inicio, toque Desde la pantalla de inicio, toque Configuración aplicaciones mensajes.
  • Page 103 Restauración de los ajustes de configuración Toque Nombre de usuario e introduzca un nombre de usuario predeterminados de Office que le identifique en los comentarios y las tareas de seguimiento de documentos. Para borrar todos los ajustes de configuración, archivos locales y archivos fuera de línea de Office guardados y después restaurar Office Toque Abrir vínculos de SharePoint en el hub de Office para a sus valores predeterminados de fábrica:...
  • Page 104 Contactos Bajo Ordenar lista por, determine cómo desea ordenar los contactos. Toque Nombre o Apellidos. El menú contactos le permite configurar cómo sus contactos aparecerán en la agenda telefónica. Esta opción le permite importar Bajo Mostrar nombres como, determine cómo aparecerán los contactos de la tarjeta SIM.
  • Page 105 Toque Windows Live, Outlook, Google, AT&T Address Book, ¡Importante!: Este número del buzón de voz está configurado para marcar al Facebook, Twitter o LinkedIn. buzón del correo de voz de su proveedor. Consulte a su proveedor de servicio antes de cambiar el número. –...
  • Page 106 Imágenes y cámara Toque Declaración de privacidad para ver la declaración. Toque restablecer cámara para restaurar los valores Este menú le permite configurar cómo se activará la cámara, qué información se guardará en una foto y si las fotos se cargarán predeterminados de la cámara.
  • Page 107 Toque Enviar datos de ubicación para Microsoft Tags, Permitir el botón de búsqueda en la pantalla de bloqueo y Recibir sugerencias de Bing mientras escribo, si lo desea. Toque Permitir a Microsoft almacenar y usar imágenes de búsquedas con Vision para ayudar a Microsoft a proporcionar mejores resultados de búsqueda.
  • Page 108: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, Bluetooth y conectando la computadora. Internet Explorer Este teléfono está equipado con mobile.microsoft.com, su método de acceso a la web móvil.
  • Page 109 Acercamiento y alejamiento con zoom del navegador Introduzca la dirección URL usando el teclado en pantalla y toque Desplace dos dedos hacia afuera al mismo tiempo para acercar la imagen o desplácelos hacia adentro para alejarla. Vea el diagrama a Aparecerá...
  • Page 110 Favoritos Toque una opción o un favorito para ver la página web o toque sin soltar un Favorito para tener acceso a las siguientes Mientras navega por un sitio web, puede marcarlo como un favorito opciones: para acceder a éste rápida y fácilmente en un futuro. Las direcciones URL (de sitio web) de los sitios favoritos se visualizan en la página •...
  • Page 111 Eliminación de favoritos Opciones del navegador Desde cualquier página web, toque favoritos y Desde cualquier página web, toque para tener acceso a después toque sin soltar el favorito que desea eliminar. las siguientes opciones: Toque eliminar. • fichas: muestra fichas, que son vínculos a sitios web. Toque una ficha para que se visualice la página web.
  • Page 112 Configuración de Internet Explorer Toque la casilla de verificación Dejar que Internet Explorer recopile mi historial de navegación, si lo desea. Desde este menú puede configurar sus ajustes de configuración de Internet para permitir cookies en el dispositivo, permitir que Bing Toque Versión móvil o Versión escritorio para definir su sugiera direcciones web y establecer si desea que el navegador Preferencia de sitio web.
  • Page 113: Wi-Fi

    Wi-Fi El dispositivo buscará redes inalámbricas dentro del alcance y Acerca de Wi-Fi las mostrará bajo Redes Wi-Fi en la misma pantalla. Toque para regresar a la pantalla de inicio. Wi-Fi (abreviatura en inglés de fidelidad inalámbrica ) es un término Conexión a una red Wi-Fi que se emplea para algunos tipos de redes de área local inalámbricas (WLAN, por sus siglas en inglés).
  • Page 114: Bluetooth

    Bluetooth Desactivación de Wi-Fi Acerca de Bluetooth Desde la pantalla de inicio, toque Configuración sistema Wi-Fi. Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto alcance que Toque y arrastre el control deslizante hacia la izquierda para le permite conectarse en forma inalámbrica con varios dispositivos desactivar Wi-Fi.
  • Page 115 Indicador de estado de Bluetooth Toque un dispositivo en la lista para iniciar la conexión. Introduzca la clave de acceso o el código PIN, si se requiere, y El icono aparece en la parte superior de su pantalla cuando Bluetooth está activado y el teléfono está conectado con un dispositivo toque listo.
  • Page 116: Conexiones A Pc

    Conexiones a PC Desconexión de dispositivos Bluetooth Desconectar un dispositivo conectado rompe la conexión entre el Puede conectar el teléfono a una computadora mediante un cable de dispositivo y el teléfono, pero se conserva la información de la datos opcional para PC utilizando varios modos de conexión USB. conexión.
  • Page 117: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está La navegación detallada guiada, la localización en mapa y el contenido disponible en el menú de aplicaciones, su función y cómo navegar a de punto de interés GPS globales están disponibles en tres continentes, través de esa aplicación en particular.
  • Page 118: Alarmas

    Alarmas Apagado de una alarma La aplicación Alarmas le permite acceder a y programar alarmas. Para apagar una alarma cuando suene: Programación de una nueva alarma Toque descartar en la pantalla para detener la alarma. – o bien – Desde una pantalla de inicio, toque Alarmas Toque posponer para detener temporalmente la alarma.
  • Page 119: At&T Familymap

    AT&T FamilyMap Para acceder a myWireless Mobile, siga estos pasos: En la pantalla de inicio, toque AT&T myWireless AT&T FamilyMap le permite localizar fácilmente a familiares desde su teléfono móvil o computadora y saber que la información de ubicación Aparecerá la pantalla AT&T myWireless Mobile. de su familia es segura y privada.
  • Page 120: At&T Navigator

    • voice and data usage (uso de voz y datos): obtenga respuestas Lea los términos de servicio (“terms of service”) y toque acerca de llamadas realizadas, llamadas recibidas, mensajería, accept (aceptar) para confirmar que los acepta. minutos acumulados y otras preguntas sobre el uso de datos. Aparecerá...
  • Page 121 – airport (aeropuerto): le permite utilizar aeropuertos locales basados en – show traffic (mostrar tráfico)/hide traffic (ocultar tráfico): causa que una ubicación de GPS actual o introducir manualmente el código de tres AT&T Navigator busque automáticamente tráfico a lo largo de su ruta letras o el nombre del aeropuerto (usando el teclado) o hablando en el mientras conduce.
  • Page 122: At&T Radio

    Uso de una dirección física Para acceder a AT&T U-verse Mobile: Desde la pantalla de inicio, toque AT&T U-verse Mobile Desde la pantalla de inicio, toque AT&T Navigator drive to (conducir a) address (dirección). “AT&T U-verse Mobile” Para obtener más información, consulte en la página 67.
  • Page 123: Calendario

    Calendario Citas Con la característica Calendario, puede consultar el calendario por día La pantalla agenda muestra todos los eventos que se han añadido o mes. También puede crear citas y hacer que aparezcan en su para todas las fechas, en el orden en que aparecen. Creación de una nueva cita agenda.
  • Page 124: Cámara

    Eliminación de una cita Edición de una tarea Para eliminar una cita: Para editar la entrada de una tarea: Desde la pantalla agenda, toque una cita para ver la pantalla Desde la pantalla tareas, toque la entrada de una tarea para detalles de la cita.
  • Page 125: Juegos

    Juegos Obtención de más juegos Puede comprar nuevos juegos, instalar en el teléfono los juegos que Para comprar más juegos e instalarlos en el teléfono: compre y jugarlos con la característica Juegos. Desde la pantalla de inicio, toque Juegos colección Acceso a juegos obtener más juegos.
  • Page 126 Toque probar para una prueba gratuita, comprar para comprar Toque iniciar sesión, si tiene un Windows Live ID, e introduzca el juego, instalar si el juego es gratis o compartir para enviar a su Windows Live ID y la contraseña. Toque iniciar sesión. otra persona un mensaje o correo electrónico que contiene un –...
  • Page 127: Ayuda + Consejos

    Ayuda + Consejos Local Scout Obtenga ayuda en cualquier momento. Tiene al alcance de la mano Utilice Local Scout para encontrar restaurantes, monumentos y información para ayudarle a navegar por el teléfono y configurar éste según tiendas. Después compre boletos o haga reservaciones en el sus preferencias.
  • Page 128: Mapas

    Habilitación de Usar mi ubicación • address (dirección): la calle y el número, la ciudad, el estado y el código postal. Toque address para que se muestre la ubicación en Antes de usar Mapas para encontrar su ubicación, debe habilitar un mapa.
  • Page 129 Navegación en el mapa Opciones del mapa Acercar y alejar Al final de la pantalla, los siguientes controles estarán disponibles: • Pulse dos veces en la pantalla para acercar el contenido de la página. scout: inicia Local Scout. Para obtener más información, Utilice dos dedos, como el dedo índice y pulgar, •...
  • Page 130: Marketplace

    Deslice la pantalla para ver la pantalla nearby (cerca), donde ocultar favoritos / mostrar favoritos: Utilice esta opción para verá una lista de tiendas, teatros, museos y otros logares de ocultar o mostrar sus ubicaciones favoritas en el mapa. interés cercanos a la ubicación. activar vista aérea: le permite ver el mapa como una imagen Marketplace de satélite.
  • Page 131 Samsung Zone Toque AT&T AppCenter , Samsung Zone, aplicaciones, juegos, música o podcasts. Para comprar aplicaciones en Samsung Zone: Desde la pantalla de inicio, toque Marketplace – o bien – Samsung Zone Deslice la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para ver aplicaciones, juegos y música destacados.
  • Page 132 Toque todas, AT&T AppCenter , Samsung Zone, Aparecerá una pantalla ampliada con información de la entertainment (entretenimiento), music + video (música y aplicación, que contiene una descripción detallada, opiniones e video), tools + productivity (herramientas y productividad), imágenes. lifestyle (estilo de vida), kids + family (niños y familia), Toque probar, comprar o instalar, si la aplicación es gratis.
  • Page 133: Mensajes

    Música Toque comprar para continuar o cancelar para parar. Toque para salir. Para comprar música, videos y podcasts: Desde la pantalla de inicio, toque Marketplace Toque en las miniaturas de portadas para escuchar la muestra música de una canción. Mensajes Aparecerá...
  • Page 134 Seleccione ciudades para recibir informes del tiempo. Toque El tiempo en animación para que se mueva el fondo de la pantalla del tiempo. Toque ciudades. En el campo Unidad de temperatura, elija su preferencia para Toque Añadir una ciudad ver la temperatura, tocando ºC (Centígrados) o ºF (Fahrenheit). En el campo Escribe un nombre de ciudad, introduzca un En el campo Sistema de medida, elija su preferencia para ver nombre usando el teclado, toque...
  • Page 135 Acceso a la pantalla noticias Deslice la pantalla hacia la izquierda para ver la pantalla General. Deslice la pantalla hacia la izquierda. Toque Actualización automática al iniciar la aplicación para Aparecerá la pantalla noticias. que la información de acciones se actualice cada vez que inicie Toque para actualizar las noticias.
  • Page 136: Office

    Toque configuración para que aparezcan las siguientes • Toque Explorar Word para ver información general acerca de Word, que le permite ver, editar y crear documentos de Microsoft Word en pantallas: el teléfono. • secciones: seleccione los tres elementos que desea que se •...
  • Page 137: Contactos

    Photo Studio Adición de un documento o una nota Para añadir una nota o un documento de Office: Photo Studio es el editor de fotos esencial para Windows Phone, combinando una interfaz fácil y herramientas y efectos de calidad Toque nuevo profesional.
  • Page 138: Ypmobile

    YPmobile Toque el campo location (ubicación) para introducir una nueva ubicación. Utilice el teclado y toque done (listo). Toque La aplicación Yellowpages Mobile brinda acceso rápido e instantáneo la derecha del campo location para restablecer su ubicación a comercios, ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas.
  • Page 139 Opciones de la lista de los resultados de búsqueda Deslice la pantalla para mostrar la pantalla deals (ofertas), que muestra las ofertas en su zona. Toque more deals (más ofertas) Las siguientes opciones adicionales están disponibles desde la para mostrar más ofertas. Toque showing hot deals nearby pantalla de resultados de búsqueda.
  • Page 140 Detalles de comercios Opciones de YPmobile Toque una entrada en una lista de búsqueda o desde una página Las siguientes opciones están disponibles desde varias pantallas de de ofertas para mostrar información y opciones para el comercio. YPmobile: Toque el número telefónico para llamar al comercio. Desde una pantalla de inicio, toque YPmobile Toque Show Map (Mostrar mapa), Directions (Indicaciones),...
  • Page 141: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad demostrado una asociación entre la exposición a la radiofrecuencia de asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 142 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. Dos móviles causan cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de las áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente personas no se aumentó...
  • Page 143 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos Acciones de la industria de teléfonos móviles de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome (MOBI-KIDS) medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las siguientes: MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación entre •...
  • Page 144 • Reduzca el tiempo que usa el teléfono móvil; reducen los riesgos. Algunos productos que afirman proteger al • Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia usuario de la absorción de RF usan fundas especiales para teléfonos, entre su cabeza y el teléfono móvil.
  • Page 145: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de Para obtener información adicional sobre la seguridad de exposiciones absorción específica (SAR, por sus siglas a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las siguientes organizaciones (actualizado el 1 de octubre del 2010): en inglés) Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de •...
  • Page 146 El límite de exposición de la FCC incorpora un margen sustancial de La FCC ha otorgado una autorización de equipo para este teléfono seguridad para ofrecer protección adicional al público y para móvil, con todos los niveles de SAR reportados evaluándose como en contemplar cualquier variación en las mediciones.
  • Page 147: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    • No tome notas ni busque números telefónicos mientras conduce. conducir quede disminuida. Samsung está comprometido a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los conductores las herramientas que necesitan para comprender y hacer frente a las distracciones.
  • Page 148: Uso De La Batería Y Seguridad

    Samsung, incluso si parece que están funcionando Nunca vea videos, como una película o un clip, ni juegue juegos de correctamente.
  • Page 149: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro. La garantía de Samsung no cubre daños al teléfono causados por el uso de baterías y/o cargadores no aprobados...
  • Page 150 Samsung colaborando con compañías de recuperación El programa de recuperación de dispositivos móviles de Samsung respetadas en todos los estados del país. proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío Entregarlo gratuito para reciclaje. Visite http://www.samsung.com/us/aboutsamsung/citizenship/...
  • Page 151: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos de Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo móvil: seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones de ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA seguridad según las pautas de UL: La pantalla del dispositivo móvil está...
  • Page 152: Gps Y Agps

    GPS y AGPS Uso del AGPS en llamadas de emergencia Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Cuando haga una llamada de emergencia, la red móvil podría activar sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para la tecnología AGPS en su dispositivo móvil para indicar al personal de...
  • Page 153: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: servicios de red y/o características del dispositivo móvil. Consulte con Líquidos de todo tipo los proveedores de servicio locales.
  • Page 154: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Calor o frío extremos Evite las temperaturas por debajo de 0°C / 32°F o por encima de 45°C / 113°F. ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. Microondas Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos No intente secar su dispositivo móvil en un microondas.
  • Page 155 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar Puede obtener información adicional sobre este tema en las cualquier dispositivo de audio portátil: siguientes fuentes: Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente • de audio. American Academy of Audiology Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y seleccione el volumen •...
  • Page 156: Entorno De Funcionamiento

    Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) electrónicos (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos 395 E Street, S.W. contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, ciertos equipos Suite 9200 electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de Patriots Plaza Building...
  • Page 157: Instalaciones Con Letreros

    Atmósferas potencialmente explosivas • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el uso del Apague el dispositivo móvil cuando se encuentre en cualquier área dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, consulte con su que tenga una atmósfera potencialmente explosiva y obedezca todos proveedor de atención médica.
  • Page 158: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Reglamentos de la FCC sobre compatibilidad es posible que no tenga éxito al usar un dispositivo móvil clasificado. con aparatos auditivos (HAC, por sus siglas en La mejor manera de evaluar el dispositivo móvil y determinar si se inglés) para dispositivos inalámbricos adapta a sus necesidades personales es probarlo con su aparato auditivo.
  • Page 159: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    HAC/Wi-Fi para tecnologías más recientes Este teléfono ha sido sometido a pruebas y clasificado para su uso con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías inalámbricas que utiliza. Sin embargo, puede haber algunas tecnologías inalámbricas más recientes usadas en este teléfono cuyo uso aún no se ha comprobado con aparatos auditivos.
  • Page 160: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC Otra información importante sobre la seguridad Aviso de la FCC Sólo personal cualificado debe dar mantenimiento al dispositivo móvil o • instalarlo en un vehículo. La instalación o el mantenimiento El dispositivo móvil puede causar interferencia de televisión o de radio inadecuados pueden ser peligrosos e invalidar cualquier garantía si se usa cerca de equipos receptores.
  • Page 161: Sección 12: Información De La Garantía

    (i) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o aprobado Esta Garantía Limitada no cubre: (a) defectos o daños que sean por SAMSUNG para la carga de baterías; (ii) alguno de los sellos de la consecuencia de accidentes, uso inadecuado, uso anormal, condiciones batería está...
  • Page 162 Para obtener información sobre dónde enviar el Producto, Producto reconstruido, reacondicionado o nuevo. Los estuches, las llame al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG al 1-888-987- bolsas y los portateléfonos de cuero que se hayan reparado o 4357. Si SAMSUNG determina que un Producto no está cubierto por reemplazado estarán garantizados por un período de noventa (90)
  • Page 163 INDIRECTOS O PUNITIVOS; O DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SURJAN presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO. ALGUNOS respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 164 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, de ser esta una MEID: (i) en el paquete del Producto; (ii) en la pantalla de suma menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos gastos. En todo información del Producto, la que puede encontrarse bajo...
  • Page 165 Garantía Limitada. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de Samsung Telecommunications America, LLC proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha 1301 E.
  • Page 166: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Electronics Co., Ltd. para el software que acompaña este EULA, ya intelectual. Samsung o sus proveedores son propietarios del título, sea propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y sus empresas Copyright y otros derechos de propiedad intelectual del Software. El afiliadas o de sus proveedores ajenos y concedentes de licencia, lo Software se concede bajo licencia, no se vende.
  • Page 167 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el caso Software, a menos que incluyamos otros términos junto con dicha...
  • Page 168 RIESGO DEL PROPIO COMPRADOR Y ES EL COMPRADOR EL ÚNICO afiliación con dicho tercero. El Comprador acuerda que SAMSUNG RESPONSABLE DE TODO DAÑO AL DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o DE DATOS QUE RESULTEN DE DESCARGAR O USAR DICHAS pérdida causado o presuntamente causado por, o en relación con,...
  • Page 169 CARGAS DE LA RED, Y TODO OTRO DAÑO Y PERJUICIO DIRECTO, términos y condiciones estipulados en el presente. INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES;...
  • Page 170 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la sin tener en cuenta conflictos de los principios legales. Este EULA totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el no se regirá por el Convenio de las Naciones Unidas sobre contratos Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, para la venta internacional de bienes, cuya aplicación se excluye...
  • Page 171: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 172: Índice

    Índice AT&T U-verse Mobile Configuración, cambiar Contactos Actualización del teléfono añadir Adaptador de viaje Bandejas de entrada vinculadas – desvincular Alarmas Batería eliminar Alfabético, modo instalar marcar un número Aplicaciones Bing, búsqueda con usar la lista alarmas Bloquear y desbloquear el teléfono vincular AT&T FamilyMap Bloquear/desbloquear pantalla táctil...
  • Page 173 vistas laterales vertical u horizontal Exposición a señales Garantía limitada estándar de radiofrecuencia Garantía, información de la Juegos Google Maps FamilyMap GPS y AGPS Libreta de direcciones de AT&T Favoritos GPS, aplicaciones de Llamada internacional Firmware, número de revisión Local Scout Funciones de llamada Hábitos inteligentes al conducir ajustar el volumen de...
  • Page 174 Silenciar Uso de la batería y seguridad correo de voz SIM, tarjeta Precauciones y aviso de la FCC importar contactos de Productos móviles de Samsung indicador de que no está en el Videocámara y reciclaje teléfono Videos, ver instalar...
  • Page 175 Xbox LIVE Zune Pass Web móvil Zune, software introducir texto en el navegador de Yellowpages web móvil YPmobile navegar con la web móvil Windows Live...

Table of Contents