Samsung SGH-I577 Manual Del Usuario
Samsung SGH-I577 Manual Del Usuario

Samsung SGH-I577 Manual Del Usuario

User manual ver.lb8_f4 (spanish(north america))
Hide thumbs Also See for SGH-I577:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-I577

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 Dirección Internet: http://www.samsung.com © 2012 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su teléfono móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en:...
  • Page 4 ® La palabra marca Bluetooth , su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B" estilizada) son marcas comerciales registradas y propiedad exclusiva de Bluetooth SIG. microSD™...
  • Page 5 cuenta. Sin embargo, las herramientas de privacidad de AT&T no se aplican a aplicaciones de terceros proveedores. Revise los términos y condiciones, así como la política de privacidad asociada para cada servicio basado en la ubicación con objeto de aprender cómo se usará y se protegerá...
  • Page 6: Table Of Contents

    Vista posterior del teléfono ......16 Introducción de texto usando el teclado Samsung ..52 Diseño de la pantalla .
  • Page 7 Edición de un contacto existente ..... . 57 Visualización de mensajes recién recibidos ....87 Uso de los contactos .
  • Page 8 AT&T actualización de software ..... . 122 Google + ........147 Sección 9: Conexiones ..........
  • Page 9 CONCURSOS Y SORTEOS ......203 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....172 EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS .
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a utilizar el teléfono. Configuración del teléfono Antes de utilizar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 11 Instalación de la batería Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento destinado para la misma (como se muestra), hasta que ésta Introduzca la batería en la abertura de la parte posterior del se acomode en su posición. teléfono, asegurándose de que los conectores estén •...
  • Page 12 Instalación de la tapa trasera Presione sobre los bordes de la tapa trasera hasta que tenga un sello seguro. Coloque la tapa de la batería en la parte trasera del teléfono (1) y presiónela (2). Nota: Asegúrese de que la batería quede debidamente instalada antes de encender el teléfono.
  • Page 13: Carga De La Batería

    Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por orientados hacia abajo y que la tarjeta esté instalada debidamente. Samsung. Nota: Un tiempo prolongado para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo de vibración y el uso del navegador web son algunas de las variables que pueden reducir los tiempos de conversación y del...
  • Page 14: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Nota: Si no desconecta el cargador de pared antes de extraer la batería, el teléfono pudiera sufrir daños. Indicador de carga baja de la batería Cuando la carga de la batería está baja y sólo quedan unos cuantos minutos de tiempo para conversar, el icono de la batería ( parpadea y el dispositivo emite un tono de advertencia a intervalos regulares.
  • Page 15: Bloqueo Y Desbloqueo De La Pantalla Táctil

    Toque Cancelar para configurar el teléfono más tarde. Puede Para apagar el teléfono, mantenga presionado el botón hasta que aparezca la pantalla Opciones del acceder a Ready2Go pulsando en Aplicaciones AT&T teléfono. Ready2Go Pulse en Apagar y después pulse en Sí para apagar el Lea y siga las instrucciones en cada pantalla.
  • Page 16: Restablecimiento De La Contraseña De Su Cuenta De Google

    Restablecimiento de la contraseña de su cuenta Acceso al correo de voz de Google Desde la pantalla de inicio, pulse en y después pulse Se requiere una contraseña de cuenta de Google para las aplicaciones de Google. Si se le extravía u olvida su contraseña de Cuando se conecte, siga las indicaciones vocales del centro cuenta de Google, siga estas instrucciones para restablecerla: de correo de voz.
  • Page 17: Modo Seguro

    Modo seguro mismo tiempo hasta que se encienda el teléfono. Una vez que aparezca el logotipo de Samsung, suelte la tecla Puede reiniciar su teléfono en modo seguro si desea averiguar si los problemas con el dispositivo se deben o no a aplicaciones que de encendido/apagado mientras sigue presionando las teclas se añadieron.
  • Page 18: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo utilizar una tarjeta de memoria.
  • Page 19 Altavoz externo : le permite escuchar a su interlocutor Indicador de pantalla de inicio: muestra qué pantalla de inicio telefónico. está actualmente visualizada. Iconos de aplicaciones : puede poner accesos directos a Barra de búsqueda rápida de Google : un acceso directo a la búsqueda de Google, la cual le permite buscar elementos sus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio.
  • Page 20: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono Conector para auriculares de 3.5 mm: le permite conectar auriculares. Teclas de volumen : le permiten ajustar el volumen del timbre mientras está en el modo de espera o ajustar el volumen de voz durante una llamada. Cuando reciba una llamada, presione brevemente la tecla de volumen ( hacia abajo para silenciar el tono del timbre.
  • Page 21: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Diseño de la pantalla La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de aplicaciones. Para obtener más información, consulte “Vista frontal del teléfono” en la página 13.
  • Page 22 Iconos indicadores Aparece cuando el altoparlante está activado. En esta lista se identifican los símbolos que aparecerán en la pantalla y el área de indicadores del teléfono: Aparece cuando se ha perdido una llamada. Muestra la potencia actual de la señal. Entre más barras hay, más potente es la señal.
  • Page 23 Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa. Aparece cuando está llena una tarjeta de memoria microSD externa. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la Aparece cuando el teléfono está conectado a una red EDGE. computadora mediante una conexión con cable USB compatible.
  • Page 24 Aparece cuando se programa una alarma para que suene Aparece cuando Wi-Fi Direct está activo y el teléfono está a una hora especificada. Para obtener más información, conectado a otro dispositivo. “Alarma” consulte en la página 143. Aparece cuando el teléfono está conectado a una Aparece cuando el perfil de sonido está...
  • Page 25 Iconos de aplicaciones Amazon Kindle: esta aplicación le permite descargar libros, El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los elementos revistas y periódicos para leerlos en el teléfono. Para obtener “Amazon Kindle” que usted utiliza con más frecuencia. más información, consulte en la página 138.
  • Page 26 Ready2Go de AT&T: Ready2Go de AT&T le permite configurar Cámara: utilice la característica de cámara de 5 megapíxeles rápida y fácilmente el teléfono mediante el navegador web para producir fotos en formato JPEG. Para obtener más “Cámara” en su computadora. Puede configurar cuentas de correo información, consulte en la página 74.
  • Page 27 Facebook: Facebook le permite dirigirse directamente a su Google +: Google+ facilita mucho la mensajería y la cuenta de Facebook sin acceder mediante el navegador capacidad de compartir cosas interesantes con sus amigos. “Facebook” web. Para obtener más información, consulte Puede configurar círculos de amigos, visitar Stream para en la página 146.
  • Page 28 Para obtener más información, consulte Movies: la aplicación Movies le permite alquilar películas en la página 151. para verlas en el teléfono. Para obtener más información, Media Hub: Samsung Media Hub es el sitio central donde se “Movies” consulte en la página 153.
  • Page 29 Mis archivos: la aplicación Mis archivos le permite Qik Lite: le permite grabar y compartir videos en vivo desde administrar desde un lugar conveniente sus sonidos, su dispositivo con amigos, familiares y sus redes sociales LITE “Qik Lite” imágenes, videos, archivos Bluetooth, archivos Android y favoritas.
  • Page 30 Google Talk: Google Talk es una aplicación de Windows Comandos de voz: con la aplicación Comandos de voz puede gratuita basada en la web para la mensajería instantánea, utilizar su voz para realizar operaciones que normalmente ofrecida por Google. Los registros de conversaciones se tendría que hacer a mano, como marcar un número de guardan automáticamente en un área de chat de su cuenta teléfono, enviar un mensaje de texto, reproducir música, etc.
  • Page 31: Navegación Por Los Menús

    YPmobile: la aplicación YPmobile (Yellowpages) brinda Navegación por los menús acceso rápido e instantáneo a comercios, ubicaciones de Puede adaptar la gama de funciones del teléfono a sus mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas. Para necesidades utilizando menús y widgets. Puede acceder a menús, “YPmobile”...
  • Page 32 Términos utilizados en este manual de usuario Deslice la pantalla táctil en cualquier dirección. Pulsar en Toque ligeramente elementos para seleccionarlos o iniciarlos. Por Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear ejemplo: Pulse en el teclado en pantalla para introducir caracteres o texto. •...
  • Page 33 Desde la pantalla de inicio principal, deslice la pantalla con el dedo en cualquier dirección. La pantalla de inicio principal se encuentra en medio, con tres pantallas de inicio a cada lado. Google Calculador Libros Calendario Cámara Reloj Contactos No has entrado en Facebook. Para entrar, inicia la aplicación de Facebook Descargas en tu teléfono con Android.
  • Page 34: Personalización De La Pantalla De Inicio

    • Cambiando la posición de los widgets • Creando carpetas Cambiando el fondo de pantalla • Añadiendo y eliminando pantallas de inicio • Creación de accesos directos Los accesos directos son diferentes que los widgets actuales en la pantalla de inicio, los cuales sólo inician una aplicación. Los Calendario Email Market...
  • Page 35 Mientras sigue tocando el icono en pantalla, colóquelo en la Nota: Esta acción no elimina el acceso directo, tan sólo lo quita de la pantalla página actual. Una vez que termine, suelte la pantalla para actual. que el nuevo acceso directo quede fijado en su nueva Cómo añadir y quitar accesos directos primarios posición en la pantalla actual.
  • Page 36 Cómo quitar un widget Presione para regresar a la pantalla de inicio. Toque sin soltar un widget hasta que lo pueda mover por la El nuevo acceso directo primario ahora aparecerá en todas pantalla. las pantallas de inicio. Arrastre el widget sobre la ficha de eliminación Nota: Cuando se quita un acceso directo primario, éste aparecerá...
  • Page 37 Creación y administración de carpetas Toque y arrastre el icono hasta la posición deseada. Para moverlo a otra página, arrastre el icono hasta el borde de la Las carpetas se encuentran en cualquiera de las siete pantallas de página hasta llegar a la página deseada. inicio disponibles y pueden contener tanto archivos (por ejemplo, datos e imágenes) como información o entradas de contactos.
  • Page 38 Desde la ventana Añadir a inicio, pulse en Fondos de Toque sin soltar la pantalla de inicio que desea mover. pantalla . Pulse en una de las siguientes opciones: • Galería: seleccione un fondo entre las fotos que haya tomado con la cámara.
  • Page 39 Arrástrela a la papelera ubicada en la parte inferior de la pantalla. Eliminar Eliminar Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Adición y eliminación de pantallas de inicio Si existen elementos en la pantalla de inicio que desea Puede eliminar pantallas de inicio y después añadir pantallas de eliminar, aparecerá...
  • Page 40: Barra De Notificaciones

    Para añadir una pantalla de inicio, siga estos pasos: Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Entonces podrá añadir elementos a la nueva pantalla de Presione para activar la pantalla de inicio. y pulse en Editar . inicio. Presione Barra de notificaciones Toque sin soltar la pantalla de inicio que contiene...
  • Page 41: Tarjeta De Memoria

    Tarjeta de memoria Cómo borrar notificaciones El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD  (SD) o Para borrar todas las notificaciones del panel Notificaciones: microSDHC  para ampliar el espacio disponible en la memoria. Desde la pantalla de inicio, toque sin soltar la barra de Esta tarjeta digital segura (Secure Digital, o SD) le permite notificaciones hasta que se muestre la ficha desplegable, intercambiar imágenes, música y datos entre dispositivos...
  • Page 42 Cómo montar la tarjeta SD Estado de memoria disponible en la tarjeta SD Puede almacenar fotos, música, videos y otras aplicaciones. Debe Para ver la asignación de memoria para la tarjeta SD externa: Ajustes montar (instalar) la tarjeta SD antes de utilizarla. Montar la tarjeta Desde la pantalla de inicio, pulse en SD establece una conexión USB con su computadora.
  • Page 43: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También incluye las características y funciones asociadas con la Desde la pantalla de inicio, pulse en y después toque realización o contestación de una llamada. .
  • Page 44: Realización De Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una Pulse en el contacto que desea para acceder a la página de detalles, después pulse en espera hará una pausa en la secuencia de llamada hasta que para realizar una llamada. Realización de una llamada usando marcación usted introduzca un número o presione una tecla.
  • Page 45: Realización De Una Llamada Desde La Libreta De Direcciones

    Pulse en Cambiar orden o Eliminar. – Estoy conduciendo – Estoy en el cine Para realizar una llamada usando la marcación rápida, pulse Teclado y, desde el marcador, toque sin soltar el – Estoy en clase – Estoy en una reunión número de marcación rápida.
  • Page 46: Opciones De Marcación

    Registro de llamadas Nota: Puede contestar una llamada mientras utiliza la libreta de direcciones El teléfono almacena los números de las llamadas que usted ha u otra característica de menú. Después de finalizar la llamada, el marcado, recibido o no contestado, en el Registro de llamadas. El teléfono regresará...
  • Page 47 Visualización de llamadas perdidas desde la pantalla de Devolución de llamada en caso de una llamada perdida inicio Para devolver la llamada en caso de una llamada perdida: Registro El número de llamadas perdidas aparece en la pantalla de inicio. Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Pulse en el icono de llamada perdida , con el número de...
  • Page 48 Envío de un mensaje a una llamada reciente Registro Desde la pantalla de inicio, pulse en Registro Llamar al número Enviar un mensaje Aparecerá una lista de llamadas recientes. Hoy 11:30AM Pulse en la llamada a la que desea enviarle un mensaje. Aparecerá...
  • Page 49: Duración De Llamada

    Adición de una llamada a la lista de rechazados • Todas las llamadas: muestra la duración total de todas las llamadas realizadas y recibidas. Registro Desde la pantalla de inicio, pulse en Puede restablecer estos tiempos a cero pulsando Registro después pulsando en Restablecer.
  • Page 50 Cómo retener una llamada – Pulse en Altavoz para enviar el audio a través del altavoz. (Puedes ajustar el volumen del altavoz mediante las teclas de volumen.) Una Puede retener la llamada actual en cualquier momento durante una línea verde aparecerá debajo del botón Altavoz. conversación.
  • Page 51 Pulse en Cambiar. La llamada retenida ahora será la llamada activa. Pulse en para finalizar la llamada. La llamada en curso (llamada núm. 2) se retendrá y la Fin. llam. Llamada tripartita (llamada multipartita) llamada anterior retenida (llamada núm. 1) se reactivará, de manera que puede continuar conversando con esa persona.
  • Page 52 Utilice las teclas de volumen (ubicadas en el costado Para salir temporalmente de la llamada en conferencia, pulse en Retener. izquierdo del teléfono) para ajustar el volumen. Para regresar a la llamada en conferencia, pulse en Cancelar Para desactivar el altoparlante, pulse en Altavoz Altavoz retención.
  • Page 53 Auriculares Bluetooth Llamada en espera Pulse en Auriculares Auricul La característica de llamada en espera le permite contestar una llamada mientras tiene otra en curso, si la red brinda este servicio y El teléfono buscará sus auriculares Bluetooth. Cuando los usted activa primero la característica de llamada en espera: encuentre, se conectará...
  • Page 54: Sección 4: Introducción De Texto

    Teclado de Android (predeterminado) : un teclado QWERTY en • pantalla que se puede utilizar tanto en orientación vertical Tecla de eliminar como horizontal. Teclado Samsung : un teclado QWERTY en pantalla de Samsung • Tecla de Nuevo que se puede utilizar tanto en orientación vertical como mayúsculas De voz a texto párrafo...
  • Page 55: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de texto: teclado Toque para escribir mensaje Existen dos diseños de teclado principales que cambiarán las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY. Los modos de introducción de texto disponibles son: símbolos y Abc. Modo de símbolos/numérico: activa las teclas de ?123 números, símbolos y emoticones.
  • Page 56: Uso Del Modo De Símbolos/Numérico

    Uso del modo de símbolos/numérico Mostrar sugerencias Utilice el modo de símbolos/numérico para añadir números, Al utilizar la opción Mostrar sugerencias, puede contar con la símbolos o emoticones. predicción de la siguiente letra y la corrección de errores regionales, lo cual compensa las pulsaciones de teclas equivocadas Gire el teléfono hacia la izquierda, a una orientación en el teclado QWERTY.
  • Page 57: Introducción De Texto Usando El Teclado Samsung

    Introducción de texto usando el teclado Toque para escribir mensaje Samsung El teclado Samsung es un teclado QWERTY en pantalla, similar al teclado de Android, con varias diferencias pequeñas. Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones Ajustes Teclado e idioma Seleccione método de...
  • Page 58: Uso De La Característica De Voz A Texto

    Uso de la característica de voz a texto Para habilitar Swype: Al redactar un mensaje, toque sin soltar cualquier parte de la Puede utilizar su voz para introducir texto mediante la característica pantalla del mensaje de voz a texto. Pulse en Método de introducción. Desde cualquier pantalla de mensajería, pulse en En la indicación Hablar ahora, hable claramente y de forma Pulse en la opción Swype.
  • Page 59: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Este sección le permite administrar sus contactos diarios Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono Contactos almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. . Si lo elimina o si desea acceder a los contactos desde otra Las entradas en la libreta de direcciones se pueden ordenar por pantalla de inicio, debe pulsar en Aplicaciones Contactos...
  • Page 60: Adición De Un Nuevo Contacto

    Una vez que haya sincronizado su teléfono con su libreta de Nota: Si elige guardar el nuevo contacto en su tarjeta SIM, la única direcciones de AT&T en línea la primera vez, los ajustes de ésta se información que puede añadir para el contacto es nombre, número de mostrarán de forma diferente.
  • Page 61 El botón Móvil Móvil se muestra inicialmente junto al Aparecerá el teclado QWERTY. campo Número de teléfono. Si desea añadir un número de El botón Google Talk se muestra inicialmente junto Google Talk teléfono que no sea un número de móvil, pulse en el botón al campo Mensaje instantáneo.
  • Page 62: Edición De Un Contacto Existente

    – Alias: añade un campo que puede utilizarse para introducir un alias Pulse en Editar . (apodo) para la entrada. El alias no aparece cuando se hacen o se Pulse en el campo de número de teléfono. reciben llamadas del contacto. Pulse en la pantalla en el lugar donde desea añadir la pausa –...
  • Page 63: Uso De Los Contactos

    Uso de los contactos Dentro de la lista de contactos (ordenada alfabéticamente), Marcación o envío de mensajes desde la libreta de pulse en una letra en el lado derecho de la pantalla para direcciones saltar rápidamente a los contactos que comiencen con esa letra.
  • Page 64: Cómo Unir Contactos

    Pulse en el icono del teléfono para realizar una llamada de Facebook podría diferir de un acceso a la cuenta de correo electrónico corporativo porque se mantienen por separado y para telefónica o pulse en el icono de mensaje para enviar un diferentes grupos de personas.
  • Page 65: Sincronización De Cuentas

    Cómo marcar un contacto como el predeterminado Unir contacto. Presione Aparecerá la lista de contactos. Cuando utiliza aplicaciones de tipo de mensajería, la aplicación necesita saber qué información es la primaria (predeterminada) en Pulse la segunda entrada de contacto (la entrada a la que se una lista de entradas de contactos.
  • Page 66: Opciones De La Libreta De Direcciones

    Contactos • Eliminar: le permite eliminar uno o más de sus contactos. Desde la pantalla de inicio, pulse en • Ajuste de marcación rápida: le permite configurar la marcación y después pulse en Más Cuentas. Presione rápida. Para obtener más información, consulte “Realización de una Determine el tipo de información de cuenta que desea llamada usando marcación rápida”...
  • Page 67: Grupos

    • Imprimir tarjeta de visita: le permite imprimir la tarjeta de nombre – o bien – del contacto en una impresora Samsung utilizando Wi-Fi. Pulse en un contacto y en la pantalla de visualización • Marcar como predeterminado: le permite marcar un contacto...
  • Page 68: Favoritos De La Libreta De Direcciones

    Pulse en Añadir miembro para seleccionar contactos para el El contacto se añadirá al grupo. Cómo quitar una entrada de un grupo nuevo grupo. Pulse en Añadir. Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en Guardar para guardar la nueva categoría de grupo. Grupos Grupos Edición de un grupo de llamada...
  • Page 69: Administración De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Adición de favoritos a la libreta de direcciones Cómo copiar una entrada a la tarjeta SIM Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Al almacenar una entrada de la libreta de direcciones en la tarjeta SIM, Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que tenga en cuenta que sólo se ofrecen inicialmente los campos de nombre, número de teléfono, grupo y ubicación (algunas tarjetas SIM desea añadir a su lista de favoritos...
  • Page 70 Cómo copiar una entrada al teléfono En la indicación Eliminar, pulse en Aceptar para eliminar el contacto o en Cancelar para salir. Contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en Más Gestión de SIM. Uso de los números de marcación de servicio Pulse en Importar desde tarjeta SIM.
  • Page 71: Sección 6: Multimedia

    Media Hub En la indicación Atención, pulse en OK (Aceptar) para utilizar Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el la aplicación Cuenta de Samsung para ejecutar Media Hub. contenido cinematográfica y de televisión más popular. Con cientos Pulse en Instalar.
  • Page 72: Reproductor De Música

    Reproducción de música • My Media (Mi contenido multimedia): le permite ver todo el contenido multimedia que haya comprado o alquilado. Pulse en una Reproductor de música Pulse en entrada de multimedia para verla. Lea las sugerencias del reproductor de música y pulse en Recorra la lista de multimedia y pulse en un elemento que Realizado cuando haya terminado.
  • Page 73 • Por Bluetooth: busca dispositivos y se empareja con auriculares Repetir todas: vuelve a reproducir la lista actual cuando Bluetooth. se termina. • Compartir música vía: le permite compartir su música utilizando Reproducir todas: reproduce la lista de canciones AllShare, Bluetooth, Email (Correo electrónico), Gmail, Mensajería o actual una sola vez.
  • Page 74: Uso De Listas De Reproducción

    Adición de música a una lista de reproducción • Ecualizador: le permite establecer un tipo de ecualización. Las opciones son: Auto, Normal, Pop, Rock, Jazz, Dance (Danza), Para añadir archivos a la lista de reproducción: Clásica, Live (En vivo) o Personalizar. Reproductor Desde la pantalla de inicio, pulse en •...
  • Page 75: Música

    Edición de una lista de reproducción Siga las instrucciones en pantalla. Movies Además de añadir y eliminar archivos de música en una lista de reproducción, puede cambiar el nombre de la lista. La aplicación Movies le permite alquilar películas para verlas en el Para editar una lista de reproducción: teléfono.
  • Page 76: Qik Lite

    Pulse en los campos username (nombre de usuario) y Aparecerá la página principal de Live TV. Siga las password (contraseña) e introduzca su información, después instrucciones en pantalla para ver la televisión. pulse en Login (Iniciar sesión). Nota: Live TV utilizará una gran cantidad de datos y usted es responsable por todos Seleccione una de las siguientes opciones y siga las los cargos de datos.
  • Page 77: Videos

    Pulse en Start Video Chat (Iniciar videochat). Manténgalo presionado para avanzar El número de teléfono que marcó timbrará de manera normal rápidamente en el video. Pulse en él para ir al y la otra persona debe contestar el videochat para empezar. siguiente video.
  • Page 78: Galería

    Galería Presione para tener acceso a opciones adicionales: • Compartir: le permite compartir la foto mediante AllShare, Galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el caso de Facebook, Google+, Picasa y Social Hub. fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver una •...
  • Page 79: Cámara

    – Detalles: proporciona detalles sobre la foto, como título, tipo, fecha, Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Cámara nombre del álbum donde se encuentra, ubicación, latitud y longitud para activar el modo de cámara. (coordenadas de GPS), tamaño, resolución, duración y ubicación de archivo.
  • Page 80: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Nota: El número de fotos JPEG restantes en el multimedia seleccionado Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de la aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Éste es un número aproximado del total de fotos que pueden tomarse al tamaño pantalla.
  • Page 81 Ajustes (continuación): Modo de escena: le permite establecer la escena para ayudar a Flash: le permite establecer las opciones de flash en Desactivado, tomar las mejores fotos posibles. Las opciones incluyen Ninguno, Retrato, Paisaje, Noche, Deportes, Fiesta/Interior, Playa/ Activado o Flash automático. Nieve, Puesta del sol, Amanecer, Color de otoño, Fuegos Modo de disparo: le permite establecer el modo de disparo.
  • Page 82 Ajustes (continuación): Etiqueta GPS: permite activar o desactivar el GPS (también Resolución: le permite definir el tamaño de la imagen en: conocido como geoetiquetado). La ubicación de dónde se toma la foto se adjunta a la foto. (Sólo está disponible en el 5M (2560x1920), W4M (2560x1536), 3.2M (2048x1536), modo de cámara.) W2.4M (2048x1232), 2M (1600x1200),...
  • Page 83 Opciones del visor de imágenes – Definir como: le permite asignar la imagen actual como el Fondo de pantalla actual o como un Icono del contacto que aparecerá para una Después de tomar una foto, puede acceder a varias opciones desde entrada específica en su libreta de direcciones.
  • Page 84 Asignación de una imagen a una entrada en la agenda Eliminar: le permite eliminar las fotos seleccionadas. Pulse en la marca • telefónica de verificación, que se volverá verde, junto a cualquier archivo o carpeta que desea eliminar, después pulse en Eliminar. Mis archivos Desde la pantalla de inicio, pulse en Ver como: le permite ver el contenido de la carpeta actual como una...
  • Page 85: Uso De La Videocámara

    Uso de la videocámara Una vez que guarde el archivo, pulse en el visor de imágenes y después pulse en para reproducir el video y revisarlo. Además de tomar fotos, la cámara también actúa como una videocámara que le permite grabar, ver y enviar videos. Presione para regresar al visor.
  • Page 86 Flash: le permite establecer las opciones de flash en Efectos: le permite cambiar el tono del color o aplicar Desactivado o Activado. Cuando establece el flash en efectos especiales a la foto. Las opciones incluyen: Activado, permanece activado mientras graba un video. Ninguno, Negativo, Blanco y negro, y Sepia.
  • Page 87 Pulse en un archivo de video para abrirlo en el visor e iniciar Visor de imágenes: le permite acceder al visor de imágenes la reproducción. y a las varias opciones de visualización para un video Para poner en pausa el video, pulse en .
  • Page 88 • Mostrar archivos ocultos: hace que se muestren los archivos y Tamaño original: ( • ) el video se reproducirá en su tamaño original. Vista a pantalla completa en proporción: ( carpetas que normalmente estarían ocultos. ) el video se amplía lo •...
  • Page 89: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos Los iconos de mensajería aparecen en la parte superior de la de mensajes. También se incluyen las características y funciones pantalla e indican cuándo se reciben mensajes y de qué tipo son. “Iconos indicadores”...
  • Page 90: Opciones De Mensaje

    • Buscar: le permite buscar una palabra o serie de palabras Nota: Para la opción Grupo, si el número de destinatarios es inferior a 10, se específicas en todos los mensajes. Introduzca una cadena de añadirán todos los miembros del grupo. Necesitará eliminar los búsqueda en la ventana Buscar mensajes y pulse en miembros innecesarios de la lista seleccionando el icono de la •...
  • Page 91 • Ver contactos: le permite ver información sobre el destinatario. Esta Contactos: le permite pulsar en una entrada existente en la libreta • de direcciones y después añadirla al mensaje pulsando en Añadir. opción sólo aparece si el destinatario está en su lista de contactos. Calendario: le permite pulsar en un evento de calendario existente y •...
  • Page 92: Visualización De Mensajes Recién Recibidos

    Pulse en Añadir. conversaciones le permiten ver todos los mensajes intercambiados (similar a un programa de chat) y muestran un contacto en la El texto se añadirá al mensaje. pantalla. Los mensajes de una conversación aparecen en la lista, Visualización de mensajes recién recibidos en el orden en que se recibieron, con el último mensaje ocupando el primer lugar en la lista.
  • Page 93: Búsqueda En Los Mensajes

    Ajustes de mensajería En la indicación Eliminar, pulse en Aceptar para eliminar el mensaje o en Cancelar para cancelar. Para configurar los ajustes de mensajes de texto, mensajes multimedia, correos de voz y mensajes push (de inserción): Eliminación de varios mensajes Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajería Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Mensajería Ajustes.
  • Page 94: Uso Del Correo Electrónico

    Uso del correo electrónico • Recuperar automáticamente: permite que el sistema de mensajes recupere mensajes automáticamente. Email le permite ver y crear correos electrónicos utilizando varios • Modo de creación: le permite seleccionar el modo de creación: servicios para esta función. También puede recibir alertas de Libre, Restringido o Aviso.
  • Page 95 Sincronización de una cuenta de correo electrónico Introduzca la información que desea en los diferentes corporativo campos, después pulse en Next (Siguiente). Utilice el siguiente procedimiento para configurar que su teléfono Introduzca un nombre de cuenta para esta cuenta (opcional). se sincronice con una cuenta de correo electrónico corporativo.
  • Page 96: Uso De Gmail

    Conexión a su cuenta de Gmail Añadir cuenta y después introduzca la Presione Gmail información requerida para configurar otra cuenta. Para Desde la pantalla de inicio, pulse en obtener más información, consulte “Creación de una cuenta Nota: Para acceder a Gmail deberá conectarse a su cuenta de Gmail. de correo electrónico”...
  • Page 97: Google Talk

    Introduzca el asunto del mensaje en el campo Asunto. • Añadir/Quitar estrella: haga clic en la estrella de un mensaje para añadirla o quitarla (igual que hacer clic en banderas en Outlook). Pulse en el campo Redactar y empiece a redactar su •...
  • Page 98: Aplicación Messages

    Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, La primera vez que utilice Messages, tendrá que configurar algunos ajustes. Pulse en Record Greeting (Grabar saludo) presione la tecla de navegación hacia abajo. para grabar un saludo personal, o pulse en Skip (Omitir) si Pulse en Acceder.
  • Page 99: Messenger

    Messenger Messenger le permite reunir grupos de amigos en una sola conversación de grupo. Cuando recibe una nueva conversación en Messenger, Google+ envía una actualización a su teléfono. Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más “Creación de una nueva cuenta de información, consulte Google”...
  • Page 100: Sección 8: Cambio De Los Ajustes

    Sección 8: Cambio de los ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Se incluyen ajustes como: pantalla, seguridad, Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en memoria y cualquier ajuste adicional asociado con el teléfono. Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi.
  • Page 101 Conexión del botón de WPS Pulse en Conexión automática para crear una marca de verificación. El botón de configuración de Wi-Fi protegido (WPS) es un estándar Conexión automática se habilitará. que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes inalámbricas.
  • Page 102 Activación de Wi-Fi Direct Ajustes de Bluetooth Wi-Fi Direct permite las conexiones entre dispositivos para poder En este menú puede activar Bluetooth, ver o asignar un nombre de transferir grandes cantidades de datos a través una conexión Wi-Fi. dispositivo, activar el teléfono para que otros dispositivos Bluetooth Ajustes puedan detectarlo, o buscar otros dispositivos Bluetooth Desde la pantalla de inicio, pulse en...
  • Page 103 Visible El teléfono empezará a buscar y mostrará en la sección Ajustes Dispositivos Bluetooth cualquier dispositivo detectado. Desde la pantalla de inicio, pulse en Conexiones inalámbricas Ajustes de Bluetooth y pulse en Pulse en el nombre de un dispositivo para emparejar el Visible.
  • Page 104 Zona Wifi y módem USB Conexión a la zona Wi-Fi portátil desde otros dispositivos Active Wi-Fi en el dispositivo que desea conectar a su Esta opción le permite compartir la conexión de datos móviles del teléfono mediante USB o como una zona activa Wi-Fi portátil. teléfono.
  • Page 105 Adición de una VPN Pulse en Nombre de VPN, utilice el teclado para añadir un nombre para esta conexión y después pulse en Aceptar. Antes de añadir una red VPN, debe determinar el protocolo VPN que Pulse en Definir servidor de VPN, utilice el teclado para se debe utilizar: PPTP (protocolo de túnel punto a punto), L2TP (protocolo de túnel de nivel 2), L2TP/IPSec PSK (clave añadir un nombre y después pulse en Aceptar.
  • Page 106 Redes móviles Pulse en Definir L2TP secreto e introduzca una contraseña, si lo desea, después pulse en Aceptar. Antes de utilizar aplicaciones como Google Maps y encontrar su Pulse en Dominios de búsqueda DNS, utilice el teclado para ubicación o buscar lugares de interés, debe habilitar las opciones de redes móviles.
  • Page 107: Ajustes De Llamadas

    Nombres de punto de acceso Pulse en Select automatically (Seleccionar automáticamente) para seleccionar automáticamente una conexión de red. Para usar Wi-Fi necesita tener acceso a una zona activa (“hotspot”) móvil. Ajustes Nota: Conectarse a redes 2G reduce la velocidad y aumenta el tiempo de Desde la pantalla de inicio, pulse en transferencia de datos.
  • Page 108 Rechazo de llamada Pulse en Vibración de respuesta para que su teléfono vibre Desde el menú Llamadas, pulse en Rechazo de llamada. cuando la persona a quien llama conteste el teléfono. Pulse en Tonos de estado de llamada para fijar los ajustes de Pulse en Modo de rechazo automático para que el teléfono sonido durante una llamada, después pulse en Aceptar.
  • Page 109 Desvío de llamadas • Identificador de llamadas: le permite elegir cómo se mostrará su identificador de llamada. Seleccione Valores predeterminados de Desde el menú Llamadas, pulse en Desvío de llamadas. red, Ocultar número o Mostrar número. Pulse en una de las siguientes opciones: •...
  • Page 110: Ajustes De Sonido

    Pulse en Lista FDN. Para habilitar FDN después de que se inhabilita, pulse en Desactivar número de marcación fija , introduzca su código Aparecerá una lista de todos los números de marcación PIN2 y pulse en Aceptar . fija existentes. Servicio de buzón de voz ¡Importante!: No todas las tarjetas SIM utilizan un código PIN2.
  • Page 111 Modo silencio Volumen El modo silencio es conveniente cuando usted desea que el La opción Volumen le permite cambiar el volumen para todos los teléfono no haga ruido, como, por ejemplo, en un cine. En el modo sonidos del teléfono en una sola ubicación. Ajustes silencio, el altavoz está...
  • Page 112: Ajustes De Pantalla

    Melodía de notificación Pulse en Vibración al pulsar. Una marca de verificación junto a la característica indica que la Vibración al pulsar está Esta opción le permite establecer la melodía (timbre) que sonará para notificaciones y alarmas. activa. Ajustes Ajustes de pantalla Desde la pantalla de inicio, pulse en Sonido.
  • Page 113: Modo De Ahorro De Energía

    • Desactivar sincronización: desactiva automáticamente la opciones son: 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 10 minutos. sincronización cuando el teléfono no se está sincronizando con el • Duración de iluminación de teclas del panel táctil: le permite servidor.
  • Page 114 Usar satélites GPS • Patrón: requiere que se trace un patrón en la pantalla para desbloquearla. Siga las instrucciones en pantalla. Esta opción le permite localizar ubicaciones con precisión al nivel • PIN: requiere que se introduzca un código PIN numérico para de la calle.
  • Page 115 Ajustes Cuando esta característica está habilitada, el teléfono le pedirá un Desde la pantalla de inicio, pulse en Ubicación y seguridad. código PIN cada vez que utilice el teléfono. También puede cambiar su código PIN de la tarjeta SIM mediante esta opción. Pulse en Contraseñas visibles para crear una marca de Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en...
  • Page 116: Aplicaciones

    Pulse en Borrar almacenamiento para borrar todo el Nota: Si un dispositivo utiliza varias aplicaciones de administración contenido del almacenamiento (tarjeta SD o memoria del habilitadas, se cumple la política más estricta. teléfono) y restablecer la contraseña para las credenciales. Ajustes Aplicaciones Desde la pantalla de inicio, pulse en...
  • Page 117 Puede ver y controlar los servicios en ejecución, o usar esta característica. el dispositivo para el desarrollo de aplicaciones. Utilizando la opción de aplicaciones de Samsung, el dispositivo le notifica cuando está Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en...
  • Page 118: Cuentas Y Sincronización

    Uso de almacenamiento ¡Importante!: Estas características se utilizan para propósitos de desarrollo La opción Uso de almacenamiento le permite ver el uso de solamente. memoria para sus aplicaciones. Depuración de USB Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones Uso de almacenamiento.
  • Page 119: Movimiento

    Hacer copia de seguridad Desde la sección Gestionar cuentas, pulse en una cuenta abierta para fijar los ajustes de la cuenta o pulse en Añadir Al configurar esta opción, el servidor de Google hará una copia de cuenta para añadir una nueva cuenta. seguridad de todos sus ajustes y datos.
  • Page 120: Almacenamiento

    Tarjeta SD Si desea borrar todos los datos en el almacenamiento USB, como música y fotos, pulse en la casilla Formatear La memoria disponible se muestra bajo los encabezamientos almacenamiento USB para crear una marca de verificación Espacio total y Espacio disponible para la tarjeta SD. Toque Retirar tarjeta SD para preparar la tarjeta de memoria verde.
  • Page 121 – Mostrar sugerencias: cuando este ajuste está habilitado, el Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, dispositivo muestra consejos útiles. Teclado de Android y Teclado Samsung. Teclado Samsung es el – Espaciado automático: cuando este ajuste está habilitado, inserta método de introducción de texto predeterminado.
  • Page 122 Ajustes del teclado Samsung para que se reproduzca un sonido cada vez que toque una tecla del teclado. Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. • Popup al pulsar: seleccione este campo para que se muestre una Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en vista emergente pequeña de cada carácter que escriba.
  • Page 123 Pulse en Tutorial para ver un breve tutorial sobre cómo usar escribiendo. Pulse en el campo Sustitución automática para sustituir el teclado Samsung. Configuración avanzada de XT9 automáticamente las palabras que escriba. Esta opción ayudará en el caso de palabras escritas incorrectamente por accidente.
  • Page 124: Entrada Y Salida De Voz

    Seleccione Samsung dispositivo para que vuelva a mostrar la lista de palabras powered by Vlingo (Samsung impulsado por Vlingo) o Google. sugeridas cuando usted seleccione la palabra incorrecta en Pulse en Ajustes de reconocimiento de voz para acceder a las la lista.
  • Page 125: Ajustes De Accesibilidad

    Pulse en una opción de idioma. Pulse en Respuesta/finalización llamada para acceder a las • Samsung TTS: le permite modificar ajustes para el motor siguientes opciones: predeterminado Samsung TTS. • Tecla de respuesta: pulse en esta opción para crear una marca de •...
  • Page 126: Fecha Y Hora

    Fecha y hora Acerca del teléfono Este menú le permite cambiar la fecha y hora actuales que Este menú contiene información legal, información instructiva aparecen en la pantalla. (tutorial) del sistema y otra información del teléfono, como el Ajustes número de modelo, versión de firmware, versión de banda base, Desde la pantalla de inicio, pulse en versión del kernel (núcleo) y número de compilación del software.
  • Page 127: At&T Actualización De Software

    • Versión de banda base: muestra la versión de banda base cargada El teléfono actualizará automáticamente el software (si está en este teléfono. disponible); de lo contrario, cuando aparezca el mensaje • Versión de kernel (núcleo): muestra la versión de kernel (núcleo) Current software is up to date (El software actual está...
  • Page 128: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones Acercamiento y alejamiento de la pantalla en el navegador En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el Existen varias formas de acercar y alejar la pantalla en el navegador, Wi-Fi, Bluetooth y mediante una conexión con la navegador.
  • Page 129 – Imprimir: le permite imprimir la pantalla o página web en una Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez. Para impresora Samsung utilizando Wi-Fi. añadir una nueva ventana, siga estos pasos: Introducción de una dirección URL...
  • Page 130 Uso de favoritos • Abrir: abre la página web del marcador de favorito seleccionado. • Abrir en nueva ventana: abre la página web en una nueva ventana. Mientras navega por un sitio web, puede marcar el sitio para • Editar elemento favorito: le permite editar el nombre o la dirección acceder a éste rápida y fácilmente en un futuro.
  • Page 131 Edición de favoritos En la indicación Eliminar, pulse en Sí para eliminar las cookies o pulse en Cancelar para salir. Desde la página Favoritos, pulse sin soltar el favorito que Uso del historial desea editar. Pulse en Editar elemento favorito. La lista Historial le ofrece una lista de los sitios web visitados más Utilice el teclado en pantalla para editar el nombre del recientemente.
  • Page 132: Ajustes Del Navegador

    Pulse en una entrada para que se visualice la página web. visualicen correctamente. Quite la marca de verificación para inhabilitar esta función. Ajustes del navegador • Activar complementos: permite que se descarguen complementos Para hacer modificaciones a los ajustes del navegador, siga estos como Adobe Flash.
  • Page 133: Wi-Fi

    • Activar ubicación: permite que los sitios web le soliciten acceso a transmitir y recibir datos inalámbricos. La comunicación Wi-Fi su ubicación. requiere acceso a un punto de acceso inalámbrico (WAP, por sus • Borrar acceso a ubicación: borra el acceso a su ubicación para siglas en inglés) existente y disponible.
  • Page 134 Desactivación de Wi-Fi Pulse en la red con la que desea conectarse. Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Cuando seleccione una red abierta, se conectará automáticamente a la Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi . misma. Pulse en el campo Wi-Fi para desactivar la característica. Se Introduzca una contraseña de la red inalámbrica, si fuera quitará...
  • Page 135 En la indicación Escanear dispositivos en el teléfono, pulse Aparece cuando se está conectado a otro dispositivo en Aceptar. Pulse en la casilla No mostrar de nuevo si desea utilizando Wi-Fi Direct. Para obtener más información, “Wi-Fi Direct” consulte en la página 130. omitir este paso en el futuro.
  • Page 136: Bluetooth

    Pulse en Nombre de dispositivo si desea cambiar el nombre Nota: Dependiendo del modelo del otro dispositivo, los mensajes y la de su dispositivo. El nombre predeterminado es información de la carpeta compartida pudieran ser diferentes. AndroidP2PXXXX, donde XXXX es un número generado Bluetooth aleatoriamente.
  • Page 137: Indicadores De Estado De Bluetooth

    Pulse en el campo Bluetooth para desactivar la Ajustes Desde la pantalla de inicio, pulse en Conexiones inalámbricas Ajustes de Bluetooth. característica. Se quitará la marca de verificación verde. Indicadores de estado de Bluetooth Verifique que Bluetooth esté activo. Pulse en los campos Nombre de dispositivo, Visible, Tiempo Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de de espera visible y Escanear dispositivos para configurar las su conexión Bluetooth:...
  • Page 138 Para buscar dispositivos Bluetooth: El dispositivo externo tendrá que aceptar también la Verifique que Bluetooth esté activo. conexión e introducir el código PIN de su dispositivo. Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en Escanear Una vez emparejado satisfactoriamente con un dispositivo dispositivos para buscar dispositivos externos compatibles externo, aparece en el área de estado.
  • Page 139 Envío de contactos mediante Bluetooth Pulse en OK (Aceptar) para confirmar la desconexión. – o bien – En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos emparejados, es posible que pueda enviar fotos, información de los Desde la página Ajustes de Bluetooth, toque sin soltar el contactos u otros elementos usando una conexión Bluetooth.
  • Page 140: Conexiones A Pc

    Conexiones a PC Aparecerá una ventana emergente en la computadora cuando se conecte. Pulse en Conectar almacenamiento USB. Puede conectar el dispositivo a una computadora mediante un cable de datos PC opcional utilizando varios modos de conexión El teléfono aparecerá como un disco removible en la USB.
  • Page 141: Nfc

    En el teléfono, aparecerá un mensajes de solicitud de acceso. Pulse en Permitir para continuar. Pulse en la casilla Recordar hoy si utilizará Kies air con la misma computadora más tarde. Desde la computadora, pudiera aparecer una advertencia de seguridad preguntándole si desea ejecutar esta aplicación. Haga clic en Run (Ejecutar) para continuar.
  • Page 142: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones “Conexión a una red Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está Conéctese a una red Wi-Fi. consulte disponible en el menú de aplicaciones, su función y cómo navegar Wi-Fi” en la página 128. a través de esa aplicación en particular. Si la aplicación se describe AllShare Desde la pantalla de inicio, pulse en ya en otra sección de este manual del usuario, se proporcionará...
  • Page 143: Amazon Kindle

    Ajustes para configurar los siguientes En la pantalla de Kindle, pulse en Get Kindle for Android Presione (Obtener Kindle para Android). ajustes: • Nombre de dispositivo: aparece el teléfono en forma Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más predeterminada.
  • Page 144: At&T Familymap

    En la pantalla My Profile (Mi perfil), pulse en OK (Aceptar) Nota: La primera vez que utilice AT&T FamilyMap, deberá descargar la para permitir que se utilice su información de ubicación, o aplicación actualizada de Market. Cuando aparezca la página Market, pulse en Don’t Allow (No permitir) para omitir este paso.
  • Page 145: Ready2Go De At&T

    Google Libros Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Estos servicios requieren la compra de una suscripción. Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más Para iniciar la aplicación AT&T Navigator, siga estos pasos: AT&T Navigator “Creación de una nueva cuenta de información, consulte Desde la pantalla de inicio, pulse en Google”...
  • Page 146: Calendario

    Para borrar el historial de la calculadora, presione Vista de Borrar historial . Lista de eventos calendario Semana Día Lista Tamaño Para cambiar el tamaño del texto, presione Mes anterior Mes siguiente mayo 2011 del texto . Pulse en Pequeño, Medio o Grande. S dom.
  • Page 147: Cámara

    Lista de eventos – Calendarios: muestra todos los calendarios que haya creado. – Vista predeterminada: le permite establecer la vista predeterminada La lista de eventos contiene todos los eventos que se hayan en Mes, Semana, Día o Lista. añadido para todas las fechas, en el orden en que aparecen. –...
  • Page 148 Alarma • Repetir: utilice esta opción para fijar lo siguiente: Duración en 3, 5, 10, 15 ó 30 minutos y Prolongación de la repetición de alarma en 1, Esta característica le permite programar una alarma para que 2, 3, 5 ó 10 veces. suene a una hora específica.
  • Page 149 Pulse en la alarma o las alarmas que desea eliminar. Una Pulse en los relojes de las ciudades que desea eliminar. Pulse en Eliminar. marca de verificación verde aparecerá junto a cada selección. Pulse en Eliminar. Cronómetro Reloj mundial Puede utilizar esta opción para medir intervalos de tiempo. Reloj Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj mundial le permite ver la hora del día o de la noche en otras...
  • Page 150: Contactos

    Contactos Pulse en Iniciar para comenzar la cuenta atrás y pulse en Detener para ponerla en pausa. Puede administrar sus contactos diarios almacenando sus nombres Después de detenerla, pulse en Reiniciar para continuar o y números en la libreta de direcciones. Las entradas en la libreta de pulse en Restablecer para volver a poner el temporizador de direcciones se pueden ordenar por nombre, entrada o grupo.
  • Page 151: Email

    Email Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más información, consulte “Creación de una nueva cuenta de Email le permite ver y crear correos electrónicos utilizando varios Google” en la página 10. servicios para esta función. También puede recibir alertas de mensaje de texto al recibir un correo electrónico importante.
  • Page 152: Gmail

    Gmail mensajes SMS desde su computadora en casa. Para obtener más “Kies air” información, consulte en la página 135. Gmail es un servicio de correo electrónico basado en la web. Gmail Latitude se configura la primera vez que se configura el teléfono. Según sus ajustes de sincronización, Gmail se puede sincronizar Con Google Latitude puede ver la ubicación de todos sus amigos en automáticamente con su cuenta de Gmail en la web.
  • Page 153 Cómo compartir su ubicación con amigos • Buscar: le permite buscar un lugar de interés. • Indicaciones: muestra indicaciones de navegación hasta un lugar, Desde la pantalla del mapa Latitude, pulse en para ver a desde un punto de partida. sus amigos en Latitude.
  • Page 154: Live Tv

    – Configuración de caché: le permite fijar opciones para recopilar ruta. También puede enviar mensajes públicos acerca de una mosaicos de mapa previamente cuando no esté utilizando Wi-Fi y ubicación y darle seguimiento a sus amigos. borrar el caché que contiene los mosaicos del mapa. –...
  • Page 155 Uso de Maps – Mis sitios: le permite ver ubicaciones que haya marcado como favoritas, como restaurantes, museos, parques, etc. Mantenga Maps Desde la pantalla de inicio, pulse en presionada una ubicación y cuando aparezca la pantalla con la Aparecerá un mapa con su ubicación justo en el centro. dirección, pulse en la estrella en la esquina superior derecha.
  • Page 156: Market

    Para obtener más información, consulte “Uso de Gmail” en la Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el página 91. contenido cinematográfico y de televisión más popular. Puede Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Market alquilar o comprar su contenido favorito y verlo cómodamente...
  • Page 157: Messages

    – Sincronizar nota: le permite sincronizar sus notas o documentos de Nota: Email aparecerá como una opción sólo después de que configure su Google Docs, o enviar notas individuales. cuenta de correo electrónico. Para obtener más información, consulte – Bloqueo de PIN: le permite fijar un bloqueo de PIN para que deba “Uso del correo electrónico”...
  • Page 158: Movies

    Para tomar una nueva foto, pulse en Cámara. Para añadir • Ir a: le permite ir a una fecha seleccionada en el calendario. una foto de la galería, pulse en Galería. • Cambiar foto: le permite cambiar la foto si ya ha añadido una. Esta opción sólo aparece si se ha añadido una foto.
  • Page 159: Reproductor De Música

    • Bluetooth: esta carpeta almacena los archivos enviados mediante Mientras no está en línea, puede escuchar música que haya un dispositivo Bluetooth. copiado desde su computadora. Para obtener más información, “Música” consulte en la página 70. Nota: Dependiendo de cómo está configurado el teléfono, podrían aparecer Reproductor de música carpetas diferentes.
  • Page 160: Navigation

    Uso de myAT&T Inicio de Navigation myAT&T Navigation Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en Aparecerá la página myAT&T. Lea la página de información de Navigation y pulse en Aceptar para continuar o en No aceptar para salir. Lea los términos y condiciones, después pulse en Aceptar Aparecerá...
  • Page 161: Noticias Y Tiempo

    • Información de ruta: muestra la ruta resaltada con otra – Términos y privacidad: muestra los términos y condiciones para información. productos móviles de Google, la política de privacidad de Google y los • Capas: son elementos adicionales que puede seleccionar para que avisos legales de Google.
  • Page 162: Sitios

    Sitios La pantalla del tiempo mostrará la temperatura, condiciones, humedad y velocidad del viento actuales. Sitios es una aplicación que utiliza Google Maps y su ubicación para ayudarle a encontrar restaurantes, cafeterías, bares, Pulse en la temperatura para ver un mapa gráfico con la atracciones y otros comercios.
  • Page 163: Quickoffice

    Quickoffice Ajustes La aplicación Quickoffice permite crear y guardar documentos de Este widget navega a los ajustes de sonido y telefónicos del Microsoft Word y Excel. También puede ver presentaciones de teléfono. Se incluyen ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y PowerPoint y archivos PDF existentes.
  • Page 164: Google Talk

    Pulse en Next (Siguiente). Pulse en el campo Fecha de finalización e introduzca una fecha de finalización utilizando el teclado. Si no existe una Sigue las instrucciones en pantalla para añadir una cuenta. fecha de finalización, pulse en la casilla No hay fecha Desde la pantalla de inicio de Social Hub, pulse en las fichas programada.
  • Page 165: Administrador De Tareas

    Desde la pantalla de inicio, pulse en parte superior de la pantalla. Las siguientes opciones estarán disponibles: Lea la Renuncia de responsabilidad de Samsung y después • Aplicaciones activas: muestra todas las aplicaciones en ejecución pulse en Confirmar para continuar.
  • Page 166: Grabadora De Voz

    Grabadora de voz • Compartir: le permite compartir su grabación utilizando Bluetooth, Email (Correo electrónico), Gmail, Mensajería o Wi-Fi. La grabadora de voz le permite grabar un archivo de audio de hasta • Eliminar: le permite eliminar una o más grabaciones de voz. Pulse un minuto y después compartirlo inmediatamente utilizando en las grabaciones que desea eliminar y pulse en Eliminar.
  • Page 167: Conversación De Voz

    Nota: YouTube es una característica que utiliza muchos datos. Se recomienda actualizar a un plan de grandes cantidades de datos para evitar cargos de datos adicionales. Lea la Renuncia de responsabilidad de Samsung y después pulse en Confirmar para continuar. YouTube Desde la pantalla de inicio, pulse en Lea los Términos de servicio de Vlingo y después pulse en...
  • Page 168: Ypmobile

    YPmobile Para ver un video, pulse en una miniatura de vista previa Desde la pantalla de inicio, pulse en disponible o pulse en el vínculo del título. Lea el acuerdo de licencia del usuario final (EULA) y pulse en Accept (Aceptar) para continuar. Si prefiere video de alta calidad, conforme empiece a reproducirse el video, pulse en HQ .
  • Page 169: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad publicados no han demostrado una asociación entre la exposición a asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o la radiofrecuencia de un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 170 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. Dos móviles causaran cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente las personas no se aumentó...
  • Page 171 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente siguientes: • Que apoye la investigación sobre los posibles efectos biológicos que (MOBI-KIDS) tiene la radiofrecuencia para el tipo de señal que emiten los teléfonos móviles;...
  • Page 172 • Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia usuario de la absorción de RF usan fundas especiales para entre su cabeza y el teléfono móvil. teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un Accesorios tipo manos libres accesorio metálico anexado al teléfono.
  • Page 173: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa de Para obtener información adicional sobre la seguridad de absorción específica (SAR, por sus siglas en exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las siguientes organizaciones (actualizado el 1 de octubre del 2010): inglés) Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de •...
  • Page 174: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    1.0 cm del cuerpo. expresamente por Samsung pudieran invalidar su autoridad para El uso de otros accesorios podría no asegurar el cumplimiento con usar el dispositivo.
  • Page 175: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Samsung está comprometido siguientes medidas: – Vuelva a orientar o ubicar la antena receptora.
  • Page 176: Uso De La Batería Y Seguridad

    Si el teléfono y/o la batería se mojan, pida a su de estas restricciones podría resultar en multas, sanciones u otras proveedor de servicio que los revise, o comuníquese con Samsung, indemnizaciones. incluso si parece que están funcionando correctamente.
  • Page 177: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    ¡ADVERTENCIA! Hemos facilitado el proceso de reciclaje de su antiguo dispositivo El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung podría móvil de Samsung colaborando con compañías de recuperación presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro. La respetadas en todos los estados del país.
  • Page 178 El programa de recuperación de dispositivos móviles de Samsung para reciclarlos en cualquiera de nuestras ubicaciones de reciclaje proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío directo (SM) de Samsung. Encontrará una lista de estas gratuito para reciclaje. Visite ubicaciones en: http://pages.samsung.com/us/recyclingdirect/...
  • Page 179: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos de Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones de móvil: ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA seguridad según las pautas de UL:...
  • Page 180: Gps Y Agps

    Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 181: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: determinados servicios de red y/o características del dispositivo Líquidos de todo tipo móvil.
  • Page 182: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Calor o frío extremos Evite las temperaturas por debajo de 0°C / 32°F o por encima de ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. 45°C / 113°F. Microondas Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos No intente secar su dispositivo móvil en un microondas.
  • Page 183 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar Puede obtener información adicional sobre este tema en las cualquier dispositivo de audio portátil: siguientes fuentes: Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente • de audio. American Academy of Audiology Ajuste el volumen en un ambiente silencioso y seleccione el volumen •...
  • Page 184: Entorno De Funcionamiento

    electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) radiofrecuencia emitidas por su dispositivo móvil. Consulte al (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) fabricante para hablar sobre las alternativas. 395 E Street, S.W., Suite 9200 Dispositivos médicos implantados Patriots Plaza Building Debe mantenerse una separación de seis (6) pulgadas como mínimo...
  • Page 185: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Otros dispositivos médicos recomienda a los usuarios que apaguen el dispositivo móvil mientras se encuentren en un punto de abastecimiento de Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al combustible (gasolinera). Se recuerda a los usuarios la necesidad de fabricante de su dispositivo para determinar si está...
  • Page 186 Clasificaciones T: Los dispositivos móviles clasificados como T3 o y otros dispositivos de ayuda auditiva. Al usar dispositivos móviles, es posible que las personas con algunos dispositivos de ayuda T4 cumplen con los requisitos de la FCC y tienen probabilidades de auditiva detecten un ruido como zumbido, murmullo o chirrido.
  • Page 187: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    determinar si escucha ruido de interferencia. Consulte con su proveedor de servicio o con el fabricante del teléfono para obtener información sobre la compatibilidad de los aparatos auditivos. Si tiene preguntas sobre las políticas de devolución o de intercambio, consulte con su proveedor de servicio o vendedor del teléfono. Restricción del acceso de los niños al dispositivo móvil El dispositivo móvil no es un juguete.
  • Page 188: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    garantía para este equipo e invalidar su autoridad para usar este móvil instalado o portátil, cerca o en el área ubicada sobre la bolsa de equipo. Use únicamente baterías, antenas y cargadores aprobados. aire o en el área donde la bolsa se infla. Si el equipo móvil se instala El uso de cualquier accesorio no autorizado podría ser peligroso e inadecuadamente en el vehículo y la bolsa se llega a inflar, podrían invalidar la garantía del dispositivo móvil si dicho accesorio llegara a...
  • Page 189: Sección 12: Información De La Garantía

    Garantía limitada estándar abolladuras y daño cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) defectos o daños que sean consecuencia del uso de ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? una fuerza excesiva o de un objeto metálico al presionar sobre una SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC (“SAMSUNG”)
  • Page 190 SAMSUNG para el que se ha especificado. vendedor. Para obtener información sobre dónde enviar el Producto, llame al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG al 1- ¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG? 888-987-4357. Si SAMSUNG determina que un Producto no está...
  • Page 191 Para todo arbitraje en que sus reclamos totales por daños y presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con perjuicios, excluyendo los honorarios de abogado y peritos respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 192 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, el monto que sea información del Producto, la que puede encontrarse bajo menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos gastos. En todo “Ajustes/Configuración”; (iii) en una etiqueta en la parte arbitraje en el que sus reclamos totales por daños y perjuicios, posterior del Producto debajo de la batería, si ésta se puede...
  • Page 193: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    ¡Importante!: Por favor, presente información de la garantía (comprobante de (O SI OMITE O INHABILITA DE OTRA MANERA DICHO BOTÓN Y compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE recibir este servicio sin costo alguno.
  • Page 194 (si hubiera) del 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del Software, a menos que incluyamos otros términos junto con dicha...
  • Page 195 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán relación con, el uso de o la confianza en cualquiera de dichos automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple contenidos, productos o servicios de terceros disponibles en o a con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 196 DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, CARENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE GOCE PACÍFICO, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS U INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD OTROS DERECHOS. SAMSUNG NO GARANTIZA CONTRA LA DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO INTERFERENCIA DE SU GOCE DE LA APLICACIÓN DE TERCEROS NI...
  • Page 197: Social Hub

    (conjuntamente, “Samsung”) ponen a su disposición el Social Hub Estados Unidos conforme a solicitaciones emitidas antes del 1 de de Samsung y (si corresponde) el sitio web donde accedió a esta diciembre de 1995, están condicionados por DERECHOS Denegación de Responsabilidad (conjuntamente, el “Servicio”) RESTRINGIDOS, según se estipula en FAR, 48 CFR 52.227-14...
  • Page 198 “Servicio”). Los Términos constituyen un acuerdo entre usted y Samsung Electronics Co., Ltd. y sus afiliadas (conjuntamente, “Samsung”) con respecto al Servicio. Al usar el Servicio, usted acuerda quedar legalmente obligado por los Términos. No se le permite usar el Servicio, si no está de acuerdo con los...
  • Page 199 Cumplir con las leyes correspondientes, los Términos y las buenas • costumbres; Samsung puede terminar o restringir su acceso a ciertas partes del • No presentar Material ilícito, ofensivo, abusivo, pornográfico, acosador, Servicio si hay alguna indicación de que ha incumplido con los difamatorio u otros Materiales inapropiados;...
  • Page 200 El acceso persona o entidad alguna, hacer declaraciones falsas, acosar, a dichos sitios no implica que Samsung respalde el sitio o la defraudar o difamar a otros, publicar material obsceno o conducta, los productos o los servicios de ese sitio.
  • Page 201 Toda pregunta de éste. Usted acuerda que todas dichas interacciones no o solicitud de servicios relacionada con sitios de terceros debe involucran a Samsung y son exclusivamente entre usted y los otros dirigirse al operador del sitio pertinente. usuarios.
  • Page 202: Limitación De Responsabilidad

    Términos. EL SERVICIO SE PROPORCIONA EN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ Los fines para los cuales Samsung puede utilizar estos datos se DISPONIBLE”. EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE LO PERMITE LA LEY Y explican en la Política de Privacidad de Social Hub. Samsung SUJETO A LOS TÉRMINOS, SAMSUNG NO GARANTIZA QUE EL...
  • Page 203 Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a GRAVE O MALA CONDUCTA INTENCIONAL, SAMSUNG DENIEGA Samsung de y contra todas y cada una de las reclamaciones de TODA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO AL USO DEL SERVICIO terceros y toda responsabilidad civil, tasación, pérdida, costo o DE PARTE DE USTED (INCLUIDOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS,...
  • Page 204: Política De Privacidad De Social Hub

    Términos) constituyen el acuerdo completo entre usted y Samsung, proteger la privacidad en línea de los visitantes, usuarios y clientes y reemplazan todo acuerdo anterior entre usted y Samsung, con de nuestro servicio Social Hub. Esta política de privacidad (la respecto al uso por parte de usted del Servicio.
  • Page 205: Información Que Recopilamos

    Información no personal combinar información personal que recojamos en línea con información disponible de otras fuentes, incluida información que Cuando usted use el Servicio, también podemos recopilar recibamos de nuestras afiliadas, empresas de mercadeo o información “no personal”. Consideramos “información no anunciantes.
  • Page 206: Divulgación De Información A Terceros

    DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS la información personal o no personal que recogemos para analizar cómo se utiliza el Servicio, para mejorar el contenido de éste y para Información acumulativa tareas de mercadeo y promocionales. Salvo como específicamente se establece en esta Política de Comunicaciones de correo electrónico Privacidad, no compartiremos su información personal con ningún Si nos envía un mensaje de correo electrónico con preguntas o...
  • Page 207: Menores

    Nuestros terceros proveedores de servicios y de contenido pueden proteger los derechos, los bienes o la seguridad del Servicio y ofrecer chat, análisis de usuarios, tableros para noticias u otras Samsung, nuestros usuarios u otros. funciones públicas, y toda publicación que usted realice se MENORES considera información pública disponible para otros usuarios.
  • Page 208: Concursos Y Sorteos

    Mantenemos archivos para la recuperación de desastres y para quitemos su información de nuestras bases de datos, debe ser fines legales y otros que no son de mercadeo. enviado por correo electrónico a s.dufresne@Samsung.com, o por ¿Cómo puedo actualizar mi perfil? correo postal a: Samsung Telecommunications America, LLC Puede ayudarnos a mantener la corrección de su perfil...
  • Page 209: Cambios A La Política De Privacidad

    Esta Política de Privacidad entró en vigencia el 29 de mayo de 2010 de éste, ni descompilar, aplicar métodos de ingeniería inversa o y cumple con la Política de Privacidad Corporativa de Samsung. desensamblar el código binario del Software, ni en todo ni en parte, Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad...
  • Page 210 4. CONFIDENCIALIDAD 5. GARANTÍA Y APOYO 4.1 La estructura, organización y código fuente del Software son El Software se proporciona “tal cual” sin ninguna declaración, secretos comerciales valiosos e información confidencial de compromiso o garantía de clase alguna con respecto a su propiedad exclusiva del Licenciante y de los licenciantes de éste.
  • Page 211 DEL SOFTWARE, O LA FALLA O DEMORA EN SUMINISTRARLO, POR USTED PUDIERA PRESENTAR EN CONTRA DE CUALQUIER OTRA PARTE DEL LICENCIANTE O DE LOS EMPLEADOS, AGENTES O PARTE EN LA MEDIDA EN QUE SE PUDIERA EXIGIR A SAMSUNG QUE SUBCONTRATISTAS DEL LICENCIANTE; INDEMNIZARA A ESA PARTE POR DICHA RECLAMACIÓN.
  • Page 212 7. VIGENCIA Y TERMINACIÓN 9. CUMPLIMIENTO CON LAS LEYES APLICABLES 7.1 Esta Licencia entrará en vigencia al ocurrir lo primero de lo Usted reconoce y acuerda que a pesar de que esta Licencia está siguiente: la aceptación por parte de usted de esta Licencia o su regida por las leyes de la República de Corea, usted puede estar activación del Software, y continuará...
  • Page 213 10.4 Esta Licencia contiene todos los términos que las partes han acordado en relación con el asunto de esta Licencia y sustituye todo acuerdo previo, verbal o escrito, declaración o entendimiento entre las partes en relación con dicho asunto. 10.5 El Licenciante se reserva el derecho de enmendar los términos de esta Licencia actualizándola en su sitio web o notificándole a usted por correo postal o por correo electrónico.
  • Page 214: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el dispositivo Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 215: Índice

    Índice AT&T Code Scanner tomar fotos AT&T FamilyMap Cambiar ABC, modo AT&T Music Cambiar los ajustes Accesos directos Cargador de viaje Actualización de software listas de reproducción AT&T Navigator Administrador de tareas utilizar Atrás, tecla de Cargador de viaje certificado Ajustes por UL habilitar ubicaciones de redes...
  • Page 216 sincronizar una cuenta de correo libreta de direcciones electrónico corporativo Llamada en espera Crear una lista de reproducción llamada internacional Cronómetro llamada tripartita Cuenta atrás (llamada multipartita) Cuidado y mantenimiento Facebook marcación manual con pausas FamilyMap marcar un número reciente Descargas FCC, Parte 15 de la opciones durante una llamada...
  • Page 217 GPS y AGPS Introducir texto eliminar entradas de la libreta de Grabadora de voz cambiar el modo de introducción direcciones Grupo de texto favoritos añadir una entrada utilizar el modo 123Sym marcar un número editar utilizar el modo Abc números de marcación quitar una entrada utilizar el modo de símbolos/ de servicio...
  • Page 218 Precauciones y aviso de la FCC opciones teclas de comandos Productos móviles de Samsung tipos de mensajes términos utilizados Menú Navegador y reciclaje Navigation tecla Menús, navegación por los Navigation, opciones de Qik Lite Messenger Navigator Quickoffice microSD, tarjeta Near Field Communication (NFC) Niños y teléfonos móviles...
  • Page 219 Reproductor de música Tasa de absorción específica (SAR), Uso de la batería y seguridad información de certificación Utilizar favoritos añadir música de la crear una lista de reproducción añadir favoritos Teclado QWERTY quitar música editar favoritos Reproductor de video Teclado táctil eliminar un favorito Restringir el acceso de los niños Utilizar redes...
  • Page 220 Gmail grabadora de voz notas reproductor de video YouTube Wi-Fi Direct Yellowpages YouTube YPmobile (Yellow Pages Mobile)

This manual is also suitable for:

Galaxy exhilarate

Table of Contents