Samsung SGH-I547 Manual Del Usuario
Samsung SGH-I547 Manual Del Usuario

Samsung SGH-I547 Manual Del Usuario

User manual ver.li3_f7 (spanish(north america))
Hide thumbs Also See for SGH-I547:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

R U G G E D I Z E D
4 G
L T E
S M A R T P H O N E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-I547

  • Page 1: Manual Del Usuario

    R U G G E D I Z E D L T E S M A R T P H O N E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual.
  • Page 3 INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BENEFICIOS ESPERADOS.
  • Page 4 © 2012 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su teléfono móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en:...
  • Page 5 ® ® , DivX , DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales registradas de Rovi Corporation o sus subsidiarios y se usan bajo licencia. ® ® DivX Certified para reproducir video DivX de alta resolución de hasta 720p, incluyendo contenido premium. ®...
  • Page 6 Además, su teléfono de AT&T podría usarse para acceder a Internet y descargar y/o comprar artículos, aplicaciones y servicios desde AT&T o terceros proveedores. AT&T proporciona herramientas para que pueda controlar el acceso a Internet y a cierto contenido en Internet.
  • Page 7: Table Of Contents

    Introducción de texto utilizando Personalización de la pantalla de inicio ..34 el teclado Samsung ....61...
  • Page 8 Qik Lite ....... 83 Configuración del teclado Samsung ..64 Play Films .
  • Page 9 Uso del correo electrónico ....100 Servicios de ubicación ....122 Uso de Gmail .
  • Page 10 AT&T Navigator ......161 Mensajes ......172 AT&T Smart Wi-Fi .
  • Page 11 Sección 13: Registro de producto Uso de la batería y seguridad ....190 Productos móviles de Samsung y reciclaje . . .192 de Samsung ..........216 Cargador de viaje certificado por UL ..193 Índice ............217...
  • Page 12: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar 2. Retire la cubierta trasera colocando una uña en la ranura el servicio y después configurar el correo de voz para poder ubicada en la parte superior del teléfono (1). empezar a utilizar el teléfono.
  • Page 13 Instalación de la tarjeta SIM Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal Incorrecto como su código PIN, cualquier servicio opcional disponible y muchas otras características. ¡Importante! La información de la tarjeta SIM conectable y sus contactos pueden dañarse fácilmente si la tarjeta se raspa o se dobla, por lo que debe tener precaución al manipularla, instalarla o extraerla.
  • Page 14 Instalación de la tarjeta de memoria 2. Presione suavemente para asegurar la batería en su lugar (2). 1. Empuje la tarjeta microSD en la ranura hasta que se deslice debajo de la barra plateada pequeña (1). • Cerciórese de que los contactos dorados de la microSD estén dirigidos hacia abajo y que la tarjeta esté...
  • Page 15 Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria, 2. Presione sobre los bordes de la cubierta trasera (3) hasta consulte “Tarjeta de memoria” en la página 42. que tenga un sello seguro. Instalación de la cubierta trasera 1. Coloque la cubierta de la batería en la parte trasera del teléfono (1) y presiónela (2).
  • Page 16: Carga De La Batería

    Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Nota: Debe cargar la batería completamente antes de utilizar el teléfono por primera vez. Una batería descargada se vuelve...
  • Page 17 ¡Advertencia! Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que responde mejor a un toque ligero del dedo. Utilizar fuerza excesiva o un objeto metálico Correcto al presionar sobre la pantalla táctil podría dañar la superficie de cristal templado e invalidar la garantía.
  • Page 18: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Encendido o apagado del teléfono 4. Pulse en Apagar para apagar el teléfono. 5. Cuando aparezca Apagar, pulse en OK. 1. Presione sin soltar hasta que se encienda el Bloqueo y desbloqueo de la pantalla teléfono. táctil 1. Presione para bloquear la pantalla táctil. 2.
  • Page 19: Creación De Una Cuenta De Samsung

    Google™ cuando lo utilice por primera vez. Con una cuenta de Google, tendrá acceso Se requiere una cuenta de Samsung activa para empezar a a más aplicaciones de Google y las aplicaciones siempre acceder a aplicaciones como ChatON y AllShare Play.
  • Page 20: Creación De Una Nueva Cuenta De Google

    Creación de una nueva cuenta de Recuperación de la contraseña de su Google cuenta de Google Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá Se requiere una contraseña de cuenta de Google para las que crear una cuenta de Google™ cuando lo utilice por primera aplicaciones de Google.
  • Page 21: Solución De Problemas

    Acceso a su correo de voz 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después pulse en Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. 2. Cuando se conecte, siga las indicaciones vocales del centro de correo de voz. Acceso a su correo de voz desde otro teléfono 1.
  • Page 22: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono • En esta sección se describen algunas de las características clave Pantalla brillante Super AMOLED de 4 pulgadas del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen • NFC (Near Field Communication) y S Beam cuando el teléfono está...
  • Page 23: Vista Delantera Del Teléfono

    Vista delantera del teléfono 2. Sensores de proximidad: si la trayectoria de la luz está bloqueada, por ejemplo, al sostener el teléfono cerca del oído, la pantalla táctil se apagará. También se utiliza para ajustes de la cámara. 3. Iconos de aplicaciones: puede poner accesos directos a sus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio.
  • Page 24: Vistas Superior, Inferior Y Laterales

    Vistas superior, inferior y laterales 8. Indicador de pantalla de inicio: muestra qué pantalla de inicio está actualmente visualizada. Superior 9. Barra de búsqueda rápida de Google: un atajo a la búsqueda de Google, la cual le permite buscar elementos en Internet. 10.
  • Page 25: Vista Posterior Del Teléfono

    1. Conector para auriculares de 3.5 mm: le permite conectar 6. Tecla de encender-apagar/bloquear: ( ) le auriculares. permite encender y apagar el teléfono. Le permite bloquear o desbloquear la pantalla táctil. Para obtener 2. Tecla personalizable: le permite acceder rápidamente a más información sobre cómo bloquear el teléfono, una función que haya configurado en el teléfono.
  • Page 26: Diseño De La Pantalla

    • 1. Micrófono: se usa para la cancelación de ruido y la Aplicaciones : para acceder a las aplicaciones del teléfono. grabación de estéreo. Puede cambiar los accesos directos a las aplicaciones Teléfono, 2. Flash: se utiliza para proporcionar iluminación adecuada Contactos, Mensajes e Internet a cualquier icono que aparece al tomar fotos en lugares oscuros.
  • Page 27 Aparece cuando hay una llamada en curso. Carga crítica del dispositivo: indica que a la batería actual sólo le queda el tres por ciento de carga y el dispositivo se apagará inmediatamente. Aparece cuando hay una llamada retenida. Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa.
  • Page 28 Aparece cuando el perfil de sonido está establecido en Aparece cuando se ha completado una descarga de Silencio. Play Store. Aparece cuando el perfil de sonido está establecido en Aparece cuando hay actualizaciones disponibles para Vibrar. descargarse. Aparece cuando Bluetooth está activado. Aparece cuando el teléfono está...
  • Page 29: Iconos De Aplicaciones

    Aparece cuando GPS está activo y adquiriendo una señal. Aparece cuando aún no ha configurado una cuenta de Samsung. Aparece cuando la sincronización de datos y de aplicaciones está activa y en curso para Gmail, Aparece cuando hay una llamada de emergencia en calendario y contactos.
  • Page 30 Para obtener información sobre cómo navegar por los iconos de AT&T Code Scanner: AT&T Code Scanner le permite aplicaciones, consulte “Navegación por los menús de escanear códigos de barra bidimensionales (códigos QR aplicaciones” en la página 33. y de matriz de datos) y unidimensionales (UPC y EAN) que se encuentran en revistas, tiendas y en línea.
  • Page 31 AT&T Smart Wi-Fi: con AT&T Smart Wi-Fi puede Cámara: utilice la característica de cámara de 5.0 maximizar el desempeño de la batería, maximizar los megapíxeles para producir fotos y videos. Para obtener “Cámara” datos, simplificar el acceso a zonas activas de AT&T y más información, consulte en la página 87.
  • Page 32 Correo: Correo le permite ver y crear correos electrónicos Google+: Google+ facilita mucho la mensajería y la utilizando varios servicios para esta función. También capacidad de compartir cosas interesantes con sus puede recibir alertas de mensaje de texto al recibir un amigos.
  • Page 33 Live TV: Live TV es un servicio de suscripción que le Messages: AT&T Messages combina sus mensajes de permite ver sus programas de televisión favoritos texto, llamadas y mensajes de voz en una sola utilizando su teléfono. Para obtener más información, conversación, a la que se puede acceder mediante el “Live TV”...
  • Page 34 Mis archivos: la función Mis archivos le permite Play Magazines: con Google Play Magazines, administrar desde un lugar conveniente sus sonidos, puede suscribirse a sus revistas favoritas y hacer que imágenes, videos, archivos Bluetooth, archivos Android y estén disponibles para leerlas en el teléfono en otros datos en la tarjeta de memoria.
  • Page 35 Qik Lite: le permite grabar y compartir videos en vivo Talk: Google Talk es una aplicación de Windows gratuita desde su dispositivo con amigos, familiares y sus redes basada en la web para la mensajería instantánea, LITE sociales favoritas. Para obtener más información, ofrecida por Google.
  • Page 36: Navegación Por Los Menús

    3. Pulse en para utilizar la Búsqueda por voz de Google. YPmobile: la aplicación YPmobile (páginas amarillas) “S Voice” Para obtener más información, consulte en la brinda acceso rápido e instantáneo a comercios, página 178. ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas.
  • Page 37 Tecla personalizable Tocar sin soltar Active un elemento en pantalla mediante un gesto de tocar sin La tecla en la parte superior izquierda del teléfono, arriba de las soltar. Por ejemplo: teclas de volumen, puede personalizarse para tener acceso • rápido a una función que usted desee en el teléfono Toque sin soltar un widget en la pantalla de inicio para moverlo.
  • Page 38: Vista General De La Pantalla De Inicio

    Para activar el movimiento: 3. Deslice la pantalla táctil en cualquier dirección. 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después pulse en Configuración Movimiento. 2. Pulse en la casilla ubicada a la derecha de cada opción de movimiento para crear una marca y activar los movimientos que desee.
  • Page 39 Navegación por los menús de aplicaciones instantáneo a información y aplicaciones. Se trata de la página predeterminada, y el acceso a la misma se consigue desde El teléfono inicialmente tiene tres menús de aplicaciones cualquier menú presionando disponibles. Siga estos pasos para navegar por los menús de Navegación por las pantallas de inicio aplicaciones: Su teléfono tiene inicialmente cinco pantallas de inicio pero...
  • Page 40: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Navegación utilizando submenús Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas Se dispone de submenús cuando se encuentra en cualquier 1. Presione sin soltar desde cualquier pantalla para pantalla de inicio o si ha seleccionado una característica o abrir la ventanilla de aplicaciones utilizadas aplicación como Teléfono, Contactos, Mensajes o Internet.
  • Page 41 Creación de accesos directos 6. Mientras sigue tocando el icono en pantalla, colóquelo en la página actual. Una vez que termine, suelte la pantalla Los accesos directos son diferentes que los widgets actuales en para que el nuevo acceso directo quede fijado en su la pantalla de inicio, los cuales sólo inician una aplicación.
  • Page 42 Adición y eliminación de widgets Nota: Esta acción no elimina el acceso directo, tan sólo lo quita Los widgets son aplicaciones autónomas que residen en la ficha de la pantalla actual. de Widgets o en las pantallas de inicio principal o extendidas. A Cómo añadir y quitar accesos directos primarios diferencia de los accesos directos, los widgets aparecen como aplicaciones en pantalla.
  • Page 43 Creación de carpetas de aplicaciones Nota: Esta acción no elimina realmente el widget, tan sólo lo Puede crear carpetas de aplicaciones para contener quita de la pantalla de inicio actual. aplicaciones similares, si lo desea. Cómo mover iconos en el menú de aplicaciones Para crear una carpeta, siga estos pasos: 1.
  • Page 44 Adición de una nueva página al menú de 2. Bajo el encabezamiento Definir fondo para, seleccione la aplicaciones ubicación donde desea cambiar el fondo de pantalla. Pulse en Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Puede añadir una nueva página al menú de aplicaciones Pantallas de inicio y bloqueo.
  • Page 45 3. Toque sin soltar la pantalla de inicio que desea mover. 4. Arrástrela hasta la ubicación donde desea colocarla. 5. Presione para regresar a la pantalla de inicio En este ejemplo, la pantalla de la aplicación Facebook se principal. transfiere a la última posición. Adición y eliminación de pantallas de inicio Cuando mueve una pantalla de inicio, las otras pantallas Puede eliminar pantallas de inicio y después añadir pantallas de...
  • Page 46 4. Arrástrela a la papelera ubicada en la parte inferior de la Para añadir una pantalla de inicio, siga estos pasos: pantalla. 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal. 2. Presione y pulse en Editar página. 3. Toque sin soltar la pantalla de inicio que contiene arrástrela a la nueva ubicación.
  • Page 47: Barra De Notificaciones

    Cómo eliminar notificaciones 4. Presione para regresar a la pantalla de inicio principal. Para borrar todas las notificaciones del panel Notificaciones: Entonces podrá añadir elementos a la nueva pantalla de 1. Desde la pantalla de inicio, toque sin soltar la barra de inicio.
  • Page 48: Tarjeta De Memoria

    Acceso a funciones adicionales del panel Tarjeta de memoria Además de notificaciones, este panel también brinda acceso El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD (SD) o rápido e instantáneo a diferentes funciones del dispositivo. microSDHC para ampliar el espacio disponible en la memoria. Estas funciones pueden activarse o desactivarse rápidamente, Esta tarjeta digital segura (Secure Digital, o SD) le permite cambiando entre activado y desactivado.
  • Page 49 Cómo retirar la tarjeta SD Cómo borrar archivos de la tarjeta SD Retirar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la tarjeta Puede borrar archivos de la tarjeta SD utilizando el teléfono. SD al quitarla de la ranura. 1.
  • Page 50: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. Nota: Cuando se activa la opción Rellamada automática en el También se explican las características y funciones asociadas menú de llamadas de voz, el teléfono volverá a marcar con la realización o contestación de una llamada.
  • Page 51: Realización De Llamadas De Emergencia

    Finalización de una llamada 2. Presione para que aparezca el submenú del marcador. Pulse en la tecla Finalizar 3. Pulse en Añadir pausa de 3 segundos para añadir una Marcación de un número reciente pausa de tres segundos, y use el teclado para introducir Todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas se registran números adicionales.
  • Page 52: Realización De Una Llamada Utilizando Marcación Rápida

    Realización de una llamada de emergencia sin una • Después de completar su llamada de emergencia, aparecerá tarjeta SIM en el área de notificaciones hasta que salga del modo de llamadas de emergencia. 1. Pulse en Emergency call (Llamada de emergencia) desde la ventana en pantalla para realizar una llamada de Nota: Este modo puede descargar la batería más rápidamente emergencia.
  • Page 53: Realización De Una Llamada Desde La Libreta De Direcciones

    4. Aparecerá la pantalla Configuración de marcación rápida Para obtener más detalles acerca de la característica libreta de direcciones, consulte “Búsqueda de una entrada en la libreta mostrando los números del 1 al 9. El número 1 está de direcciones” en la página 68.
  • Page 54: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación – Pulse en Crear mensaje nuevo para redactar un nuevo mensaje. Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la opción de acceder al marcador e iniciar una llamada pulsando Teclado. Desde el marcador y la pantalla Contactos, las siguientes fichas se encuentran en la parte superior de la pantalla: •...
  • Page 55 2. Pulse en la ficha Registros. Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su libreta de direcciones, se mostrará el nombre correspondiente. Aparecerá una lista de todas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas.
  • Page 56 2. Desplace la llamada perdida que desee hacia la derecha para llamar. Añadir como contacto nuevo – o bien – Actualizar un Desplace la llamada perdida que desee hacia la izquierda contacto existente Llamar para enviar un mensaje. Enviar un mensaje al número Cómo guardar una llamada reciente en la libreta de direcciones...
  • Page 57: Duración De Llamada

    3. En la pantalla de mensajes, pulse en el campo de texto 3. Pulse en Añadir a lista de rechazados. vacío y utilice el teclado en pantalla para escribir un 4. En el mensaje de confirmación Añadir a lista de mensaje.
  • Page 58: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada – Pulse en Altavoz para enviar el audio a través del altavoz. (Puede ajustar el volumen del altavoz mediante las teclas de El teléfono ofrece varias funciones de control que puede utilizar volumen.) Una línea verde aparecerá debajo del botón Altavoz. durante una llamada.
  • Page 59: Llamada En Curso

    Cómo cambiar de una llamada a otra – Activar/Desactivar calidad de voz: le permite activar la característica de reducción de ruido cuando está en un lugar Cuando tiene una llamada activa y otra retenida, puede cambiar con mucho ruido. Cuando no la necesite, desactívela para entre las dos activando la que está...
  • Page 60 3. Para intercambiar entre las dos llamadas, pulse en 1. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la Cambiar. llamada. • Cambiar: retiene la llamada actual y después activa la llamada 2. Pulse en y deslice hacia la derecha para contestar la anterior.
  • Page 61 Para silenciar el teléfono durante una llamada 1. Pulse en Silencio Silencio El botón Silencio ahora aparece como y el silencio Silencio está activado. 2. Pulse en Silencio para desactivar la función de Silencio silencio y reactivar el micrófono. Auriculares Bluetooth 1.
  • Page 62: Configuración De Llamadas

    Llamada en espera • Número de rechazo automático: para rechazar todas las llamadas guardadas en la lista de rechazados. La característica de llamada en espera le permite contestar una 4. Pulse en Lista de rechazados. llamada mientras tiene otra en curso, si la red brinda este servicio y usted activa primero la característica de llamada en 5.
  • Page 63 Pantalla desactivada automáticamente en 2. Pulse en Vibraciones en llamada para que su teléfono llamadas vibre cuando la persona a quien llama conteste el teléfono. Esta opción activa el sensor de proximidad durante llamadas 3. Pulse en Tonos de estado de llamada para fijar los ajustes para que el teléfono apague la pantalla y así...
  • Page 64 Usar volumen extra en llamadas • Desviar si no está disponible: le permite desviar las llamadas de voz a un número designado en vez de su número de correo Esta opción le permite ver un botón de volumen extra en la de voz, cuando no se encuentra en una área de cobertura de pantalla durante las llamadas.
  • Page 65 Uso de los números de marcado fijo (FDN) Cambio del código PIN2 Habilitación de FDN 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración de llamadas Configuración 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en adicional Contactos de marcado fijo. Configuración de llamadas Configuración 2.
  • Page 66: Modo Tty

    Servicio de buzón de voz 2. Pulse en Siempre, Sólo en perfil silencioso o Nunca. Modo TTY 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración de llamadas Servicio de buzón de voz. Un dispositivo TTY (también llamado TDD o teléfono de texto) es un dispositivo de telecomunicaciones que permite que las El servicio de buzón de voz predeterminado es el que personas sordas, con impedimentos auditivos o con dificultades...
  • Page 67: Sección 4: Introducción De Texto

    Se dispone de dos métodos de introducción de texto: • Teclado Samsung (predeterminado): un teclado QWERTY en Tecla de eliminar pantalla de Samsung que se puede utilizar tanto en Tecla de orientación vertical como horizontal. mayúsculas • Escritura por Google Voice: le permite introducir texto con...
  • Page 68: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de 2. Cuando pulse en el campo Introducir mensaje, aparecerá texto: teclado la siguiente pantalla: En la pantalla del teclado QWERTY aparece un complemento distinto de teclas según cuál de los dos diseños de teclado principales esté...
  • Page 69: Texto Predictivo

    2. Pulse en en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá 2. Pulse en el icono junto a Teclado Samsung. la siguiente pantalla: 3. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ Activar), ubicado a la derecha del campo Texto predictivo, 4.
  • Page 70: Configuración Del Teclado Samsung

    Configuración del teclado Samsung Para obtener información sobre cómo puede configurar los “Configuración de ajustes del teclado Samsung, consulte teclado Samsung” en la página 128. Uso de la función Escritura por Google 4. Cuando aparezca Escuchando, hable en el micrófono del Voice dispositivo y vea cómo el texto se escribe en la pantalla.
  • Page 71: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Este sección le permite administrar sus contactos diarios La libreta de direcciones de AT&T estará lista para utilizarse. almacenando sus nombres y números en la libreta de En ese momento podrá realizar llamadas o enviar un mensaje direcciones.
  • Page 72: Adición De Un Nuevo Contacto

    El teléfono se sincronizará. • Eliminar: aunque no es una opción con una entrada nueva, elimina cualquier imagen previamente asignada en un contacto 5. En la ventanilla Su AT&T Address Book está lista para existente. usarse, pulse en Aceptar. 4. Pulse en el campo Nombre y utilice el teclado en pantalla Aparecerá...
  • Page 73 El botón Privado se muestra inicialmente junto al • Eventos: pulse en para añadir un Cumpleaños, Privado campo Dirección de correo. Si desea añadir una dirección Aniversario, Otro o Personalizar. de correo electrónico que no sea una dirección de correo •...
  • Page 74: Edición De Un Contacto Existente

    Para añadir una pausa o una espera a un contacto: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Presione sin soltar el contacto que desea editar. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos después pulse en el nombre o número para abrir el 2.
  • Page 75 Dependiendo de su tarjeta SIM en particular, pudiera variar la 4. Pulse en el icono del teléfono para realizar una llamada cantidad máxima de números de teléfono que la tarjeta SIM telefónica o pulse en el icono de mensaje para enviar un puede almacenar y cómo se almacenan.
  • Page 76: Cómo Unir Contactos

    Cómo unir contactos Para obtener más información sobre cómo sincronizar cuentas, “Sincronización de cuentas” consulte en la página 71. Cómo unir información de contactos 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo 2.
  • Page 77: Sincronización De Cuentas

    Cómo separar un contacto 3. Presione Marcar como predeterminado. La pantalla Marcar como predeterminado contiene botones 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos de selección junto a nombres de contactos o números de 2. Pulse en el nombre de un contacto (el nombre de cuenta teléfono de todos los contactos enlazados.
  • Page 78: Opciones De La Libreta De Direcciones

    – o bien – • Cuentas: le permite añadir y administrar sus cuentas de Samsung, Facebook, Google y Microsoft Exchange ActiveSync. Pulse en junto a la cuenta que desea sincronizar, Pulse en Añadir cuenta y después siga las instrucciones en después pulse en Sincronizar ahora.
  • Page 79 3. Aparecerán las siguientes opciones: • Imprimir tarjeta de información: le permite imprimir • Historial: le permite ver el historial telefónico y de mensajes la tarjeta de visita del contacto en una impresora Samsung para el contacto. utilizando Wi-Fi. • Editar: le permite editar la información del contacto.
  • Page 80: Grupos

    Grupos Creación de un nuevo grupo Adición de un contacto a un grupo 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Contactos Grupos Crear. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Grupos 2. Pulse en el campo Nombre de grupo e introduzca un 2.
  • Page 81: Favoritos De La Libreta De Direcciones

    Edición de un grupo de llamada Adición de favoritos a la libreta de direcciones Para editar una entrada de grupo, debe haber al menos un 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos miembro como parte del grupo seleccionado. 2.
  • Page 82: Administración De Los Contactos En La Libreta De Direcciones

    Administración de los contactos en la 4. Pulse en Realizado para copiar. libreta de direcciones 5. En la pantalla Copiar en tarjeta SIM, pulse en OK. Los números seleccionados se copiarán a la tarjeta SIM. Puede copiar, eliminar y ver el estado de la memoria para los Copiado de contactos al teléfono contactos tipo Teléfono y Tarjeta SIM en el teléfono.
  • Page 83 Eliminación de contactos de la tarjeta SIM 2. Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que desea eliminar 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos 3. Pulse en Eliminar en la lista que aparece. Gestión de SIM. 4.
  • Page 84: Sección 6: Multimedia

    Sección 6: Multimedia En esta sección se explica cómo usar las características de 6. En la pantalla de inicio de AT&T Locker, pulse en multimedia del teléfono, incluyendo AT&T Locker, Reproductor Sign Me Up! (¡Registrarme!) para crear una cuenta o pulse de música, Google Play Music, Reproductor de video, Play en Sign In (Iniciar sesión) si ya tiene una cuenta.
  • Page 85 4. Los siguientes controles del reproductor de música están Brinda acceso al Cuadro musical. disponibles: Muestra una lista de las canciones de la lista de Pone en pausa la canción. reproducción actual. Inicia la canción después de una pausa. Proporciona acceso a la función SoundAlive. Presiónelo sin soltarlo para retroceder en la canción.
  • Page 86: Uso De Listas De Reproducción

    • Configuración: le permite cambiar los ajustes de su • Letra: cuando se activa, aparece la letra de la canción, si está reproductor de música. Para obtener más información, disponible. “Configuración del reproductor de música” consulte • Desactivación automática de música: cuando se activa esta la página 80.
  • Page 87: Google Play Music

    Edición de una lista de reproducción 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Reproductor de música Además de añadir y eliminar archivos de música en una lista de 2. Pulse en la ficha Listas de reproducción. reproducción, puede cambiar el nombre de la lista. 3.
  • Page 88: Reproductor De Video

    3. En la pantalla Select an account (Seleccionar una cuenta), • Configuración: le permite ver licencias de código abierto y la versión de música para la aplicación Play Music. pulse en una cuenta que le gustaría enlazar con Google Play Music o pulse en Add Account (Añadir cuenta). •...
  • Page 89: Qik Lite

    3. La primera vez que acceda a Qik Lite, pulse en Vista de tamaño original. El video se ¡Empecemos! para crear su cuenta de Qik, y siga las reproducirá en su tamaño original. indicaciones en pantalla. Las instrucciones le ayudarán a Vista de pantalla completa en proporción.
  • Page 90: Play Films

    3. En la pantalla Video Chat, pulse en Teclado, después 4. Pulse en la ficha PELÍCULAS para ver películas que puede introduzca el número de teléfono o el nombre de usuario alquilar. Qik de la persona con la que desea comunicarse por 5.
  • Page 91: Galería

    Nota: La primera vez que use Live TV, deberá descargar la Nota: Live TV utilizará una gran cantidad de datos y usted es aplicación de Market. Para obtener más información, responsable por todos los cargos de datos. Se recomienda consulte “Play Store”...
  • Page 92 : muestra el visor de la cámara para que pueda • Imprimir: le permite imprimir imágenes en una impresora tomar otra foto. Samsung mediante Wi-Fi o Wi-Fi Directo. • Compartir vía : le permite compartir la imagen mediante • Renombrar: le permite cambiar el nombre de una foto.
  • Page 93: Cámara

    Para ver información sobre los controles del reproductor 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en “Reproductor de video” de video, consulte en la Cámara para activar el modo de cámara. página 82. 2. Usando la pantalla principal del teléfono como un visor, Cámara ajuste la imagen apuntando la cámara al objetivo.
  • Page 94: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Ubicación de Cámara Cargador almacenamiento encendid delantera Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de la pantalla. Modo Modo de cámara/videocámara: le permite tomar una foto Flash en varios modos. Cuando se cambia el modo, el indicador correspondiente aparece en la parte superior izquierda de Tecla de Modo de...
  • Page 95 • Panorámica: toma una foto en modo horizontal, Modo de escena: le permite establecer la escena para tomando una foto inicial y después añadiendo ayudar a tomar las mejores fotos posibles. Las opciones imágenes adicionales a la misma. El recuadro de incluyen Ninguno, Retrato, Panorama, Nocturno, guía le permite ver el área donde deberá...
  • Page 96 Configuración: (continuación) Calidad de imagen: le permite definir la calidad de la imagen en: Superfina, Fina o Normal. Resolución: le permite definir el tamaño de imagen en: 5M (2560x1920), W4M (2560x1536), Etiqueta GPS: le permite activar o desactivar el GPS 3.2M (2048x1536), W2.4M (2048x1232), (también conocido como geoetiquetado).
  • Page 97: Uso De La Videocámara

    Grabación de video Visor de imágenes: le permite acceder al visor de imágenes y a las varias opciones de visualización para Consejo: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en una foto seleccionada. Las opciones del visor de condiciones con mucha iluminación, se recomienda que imágenes se describen en la siguiente sección.
  • Page 98: Opciones De La Videocámara

    6. Pulse en la tecla de video ( ) para detener la grabación y Modo de grabación: le permite configurar el modo de guardar el archivo de video en la carpeta Camera grabación en: Normal, que está limitado por el espacio (Cámara).
  • Page 99 Configuración: (continuación) Guardar como volteado: cuando esta opción está activada, le permite tomar y guardar un video de imagen Valor de exposición: le permite ajustar el nivel de brillo a espejo al utilizar el modo de autorretrato. moviendo el deslizador. Temporizador: le permite establecer un temporizador en Almacenamiento: le permite configurar la ubicación de el tiempo de espera antes de tomar un video.
  • Page 100: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes ¡Importante! Si al crear un mensaje de texto le añade una tipos de mensajes. También se incluyen las características y imagen, un archivo de sonido o un videoclip, éste funciones asociadas con la mensajería.
  • Page 101: Opciones De Mensajes

    3. Si está añadiendo un destinatario desde sus contactos, Nota: Si sale de un mensaje antes de enviarlo, éste se guardará pulse en el contacto para colocar una marca de automáticamente como borrador. verificación, después pulse en Realizado. Opciones de mensajes El contacto se colocará...
  • Page 102 Opciones al redactar un mensaje Adición de adjuntos a un mensaje 1. Al redactar un mensaje, presione para que Para añadir un adjunto a su mensaje, pulse en seleccione una de las siguientes opciones: aparezcan opciones de mensaje adicionales. • Imágenes: le permite pulsar en una imagen existente en la lista •...
  • Page 103: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes • Ubicación: le permite adjuntar la miniatura de un mapa que recibidos muestra su ubicación. • Contactos: le permite pulsar en una entrada existente en la 1. Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo libreta de direcciones y después añadirla al mensaje pulsando mensaje aparecerá...
  • Page 104: Eliminación De Mensajes

    Conversaciones de mensajes Eliminación de mensajes Eliminación de una única conversación de Los mensajes de texto y con foto enviados y recibidos se mensajes agrupan en conversaciones de mensajes. Los mensajes ordenados por conversaciones le permiten ver todos los 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en mensajes intercambiados (similar a un programa de chat) y Mensajes muestran un contacto en la pantalla.
  • Page 105: Búsqueda En Los Mensajes

    Búsqueda en los mensajes • Usar tecla de volumen: le permite cambiar el tamaño de texto presionando las teclas de volumen hacia arriba o abajo. Puede realizar búsquedas en los mensajes utilizando la Configuración de almacenamiento: característica de búsqueda en los mensajes. •...
  • Page 106: Uso Del Correo Electrónico

    Configuración de mensajes multimedia (MMS): • Seleccionar tono: le permite establecer el tono para las notificaciones de mensajes. • Recuperar automáticamente: permite que el sistema de Uso del correo electrónico mensajes recupere mensajes automáticamente. • Modo de creación: le permite seleccionar el modo de La aplicación Correo le permite ver y crear correos electrónicos creación: Libre, Restringido o Aviso.
  • Page 107 7. Pulse en cualquiera otra opción donde le gustaría crear 7. Introduzca toda la información del servidor Exchange, una marca. dominio, nombre de usuario y contraseña, después pulse en Siguiente. 8. Pulse en Siguiente. 8. En la indicación Activación, pulse en Aceptar. 9.
  • Page 108: Uso De Gmail

    Uso de Gmail 3. Pulse en para añadir otra cuenta de correo. 4. Introduzca la información que se requiere para configurar Gmail es el correo electrónico basado en la web de Google. La otra cuenta. Para obtener más información, consulte primera vez que se configura el teléfono, Gmail se configura “Creación de una cuenta de correo electrónico”...
  • Page 109 2. Introduzca la dirección de correo electrónico de los • Nuevos: desplace la pantalla hacia la derecha para ver nuevos destinatarios en el campo Para. mensajes. Separe múltiples direcciones de correo electrónico de los • Antiguos: desplace la pantalla hacia la izquierda para ver destinatarios con una coma.
  • Page 110: Google Talk

    Google+ 2. Pulse en al final de la pantalla para configurar y administrar etiquetas para los mensajes de Gmail. Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de 3. Pulse en al final de la pantalla para realizar compartir cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar búsquedas en sus mensajes de Gmail.
  • Page 111: Messenger

    Messenger Aplicación Messages Messenger le permite reunir grupos de amigos en una AT&T Messages combina sus mensajes de texto, llamadas y conversación de grupo simple. Cuando recibe una nueva mensajes de voz en una sola conversación, a la que se puede conversación en Messenger, Google+ envía una actualización a acceder mediante el teléfono o la computadora.
  • Page 112: Sección 8: Cambio De Configuraciones

    Sección 8: Cambio de configuraciones En esta sección se explican los ajustes que se usan para 3. Pulse en Buscar para buscar redes Wi-Fi disponibles. Para personalizar el dispositivo. “Conexión a una red obtener más información, consulte Acceso a configuraciones Wi-Fi”...
  • Page 113: Configuración De Bluetooth

    Configuración de Bluetooth 3. Presione y seleccione un ajuste de Bluetooth para configurarlo: En este menú puede activar Bluetooth, ver o asignar un nombre • Nombre del dispositivo: el nombre predeterminado de su de dispositivo, activar el teléfono para que otros dispositivos dispositivo aparece en pantalla.
  • Page 114: Más Configuraciones

    El uso de datos aparecerá como una imagen visual (tabla) Aparecerán opciones para Perfil fuera de línea, Redes y también mostrará una lista de cada aplicación con un móviles, Zona portátil y anclaje a red, NFC, Android Beam, desglose de cuántos datos se usaron para cada S Beam, Wi-Fi Directo, VPN, Kies mediante Wi-Fi y aplicación.
  • Page 115 Redes móviles Nombres de punto de acceso Para utilizar Wi-Fi necesita tener acceso a una zona activa Antes de utilizar aplicaciones como Google Maps y encontrar su (“hotspot”) móvil. ubicación o buscar lugares de interés, debe habilitar las opciones de redes móviles. 1.
  • Page 116 Zona portátil y anclaje a red 3. Pulse en Search networks (Buscar redes) para buscar una red manualmente. Esta opción le permite compartir la conexión de datos móviles 4. Pulse en Seleccionar automáticamente para seleccionar del teléfono mediante USB o como una zona Wi-Fi portátil. Anclaje a red de USB automáticamente una conexión de red.
  • Page 117 Ayuda 4. Introduzca o edite la Red SSID, Ocultar mi dispositivo, el ajuste de Seguridad y la Contraseña. Desde el menú Zona portátil y anclaje a red, pulse en 5. Pulse en Mostrar contraseña y Mostrar opciones Ayuda para obtener información adicional. avanzadas para que aparezcan.
  • Page 118 2. Pulse en el icono OFF / ON (Desactivar / Activar) para 1. Desde la pantalla de inicio, toque activar Android Beam Configuración Más configuraciones Wi-Fi Directo 3. Toque la parte trasera de su dispositivo con otro 2. Pulse en el icono OFF/ON (Desactivar/Activar) para activar dispositivo que tenga capacidad NFC y el contenido se Wi-Fi Directo transferirá.
  • Page 119 Kies, si es que aún no la tiene. Puede encontrarla en 1. Antes de usar VPN, debe configurar un PIN o contraseña para samsung.com. el desbloqueo de pantalla. Para obtener más información, 2. Desde su computadora, abra la aplicación Samsung Kies. consulte “Bloqueo de pantalla” en la página 122.
  • Page 120: Dispositivos Cercanos

    3. Desde su computadora, conéctese a una red Wi-Fi. 6. En la indicación de Dispositivos cercanos, pulse en Aceptar. 4. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Más configuraciones Kies mediante 7. Pulse en la casilla Compartir archivos para crear una Wi-Fi.
  • Page 121: Configuración De Sonido

    Volumen 14. Pulse en Cargar desde otros dispositivos, después seleccione las acciones que le gustaría tomar cuando La opción Volumen le permite cambiar el volumen para todos cargue desde otros dispositivos. Elija entre Aceptar los sonidos del teléfono en una sola ubicación. siempre, Preguntar siempre o Rechazar siempre.
  • Page 122: Configuración De Pantalla

    Vibración del dispositivo Configuración tonos del sistema Esta opción le permite configurar el teléfono de manera que La configuración de tonos del sistema se utiliza cuando se vibre y timbre. emplea el teclado de marcación, se realiza una selección en pantalla, se bloquea la pantalla o se pulsa en la pantalla.
  • Page 123: Fondo De Pantalla

    Fondo de pantalla • Brillo: le permite configurar los niveles de brillo de la pantalla LCD. Arrastre el control deslizante para ajustar el brillo deseado La opción de configuración del fondo de pantalla le permite fijar y pulse en Aceptar. el fondo de pantalla para la Pantalla de inicio, Pantalla de •...
  • Page 124: Movimiento

    Para restablecer la configuración de tecla personalizable: • Girar para silenciar o pausar: una vez activada esta opción, si voltea la pantalla del dispositivo sobre una superficie, se 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en silencian las llamadas entrantes y los sonidos de reproducción. Configuración Teca personalizable.
  • Page 125: Almacenamiento

    4. Pulse en Más información sobre ahorro de energía para 1. Pulse en Formatear la tarjeta de memoria para volver a aprender sobre distintas formas de conservar energía formatear la tarjeta de memoria. Esto eliminará todos los de la batería. datos de la tarjeta de memoria, incluyendo la música, Almacenamiento videos y fotos.
  • Page 126: Administrador De Aplicaciones

    El gráfico al final de la ficha Descargado muestra la Nota: Otras aplicaciones en ejecución pudieran afectar el uso de memoria utilizada del dispositivo y la libre. El gráfico al la batería. final de la ficha En uso muestra la memoria de acceso Administrador de aplicaciones aleatorio (RAM) utilizada y la libre.
  • Page 127: Cuentas Y Sincronización

    3. Pulse en Mostrar procesos en caché para ver todos los 1. Desde una pantalla de inicio, pulse en procesos en caché que se están ejecutando. Pulse en Configuración Cuentas y sincronización. Mostrar servicios en uso para regresar. 2. Pulse en Sincronizar todo para sincronizar todas sus 4.
  • Page 128: Servicios De Ubicación

    Seguridad 1. Desde una pantalla de inicio, pulse en Configuración Cuentas y sincronización. Los ajustes de seguridad le permiten determinar el nivel de 2. Pulse en una cuenta para ver sus ajustes. seguridad de su teléfono. Bloqueo de pantalla 3. Pulse en Eliminar cuenta y después pulse en Eliminar cuenta en el mensaje de confirmación para quitar la Elija ajustes para desbloquear la pantalla.
  • Page 129 • Ninguna: no se requiere un patrón, código PIN o contraseña. • Clima: muestra el clima del área actual en la pantalla de La pantalla nunca se bloqueará. bloqueo. Opciones de bloqueo de pantalla Pulse y fije las unidades de temperatura (F o C) y la hora de actualización.
  • Page 130 3. Introduzca texto que le gustaría que aparezca en la 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en pantalla de bloqueo y pulse en Configuración Seguridad Configurar/cambiar Encriptado contraseña. 2. Introduzca una nueva contraseña y pulse en Confirmar. Para requerir un código PIN numérico o una contraseña para 3.
  • Page 131 4. Pulse en Cambiar PIN. Algunas características que se pudieran controlar con la aplicación de administración del dispositivo son: 5. Introduzca el código PIN actual de la tarjeta SIM y pulse • Establecer el número de intentos fallidos de contraseña antes de en OK (Aceptar).
  • Page 132 Una marca de verificación aparecerá para indicar que el 4. Desplácese al final de la pantalla de detalles y pulse en ajuste está activo. Desactivar para inhabilitar un certificado del sistema o en Remove (Quitar) para quitar un certificado del usuario. ¡Advertencia! Habilitar esta opción hace que su teléfono y datos personales sean más vulnerables a sufrir ataques ¡Precaución! Cuando se desactiva un certificado CA del sistema,...
  • Page 133: Idioma E Introducción

    Idioma e introducción. Elimine credenciales almacenadas. 2. Pulse en Predeterminado y seleccione un teclado. Nota: Este ajuste sólo aparece si ha instalado certificados Seleccione Teclado Samsung. encriptados. 3. Pulse en Configurar métodos de entrada. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 4.
  • Page 134 • Tutorial: inicia un tutorial breve en pantalla que explica los predictivo. Es necesario habilitar esto para obtener acceso a la conceptos principales relacionados con el teclado Samsung. configuración avanzada. Pulse en él para tener acceso a las configuraciones avanzadas.
  • Page 135 Configuración Idioma e introducción. configura el dispositivo para que corrija automáticamente 2. Pulse en el icono junto a Teclado Samsung. las palabras mal escritas, según la ortografía normal para su región. 3. Pulse en Texto predictivo: 11. Pulse en el campo Recuperar. Esta opción configura el 4.
  • Page 136 Nota: Si fija el tipo de alerta para llamadas o alarmas en vibración, Comandos de voz no está disponible. 2. Pulse en Salida de texto a voz y seleccione Motor de síntesis de voz de Google o Samsung TTS. Configuración de voz 3. Pulse en junto al motor TTS que prefiera y configure Este menú...
  • Page 137: Copia De Seguridad Y Restablecimiento

    4. Desde la pantalla Salida de texto a voz, desplácese hacia 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en abajo para acceder a las siguientes opciones: Configuración Realizar copia de seguridad y • Índice de velocidad: establezca la velocidad a la que se restablecer.
  • Page 138: Configuración De Accesorios

    Configuración de accesorios 2. Pulse en Restauración automática para habilitar o inhabilitar la restauración automática de los ajustes desde Este menú le permite seleccionar el modo de salida de audio al el servidor Google. utilizar una base de vehículo o de escritorio. Restablecer datos de fábrica 1.
  • Page 139: Accesibilidad

    4. Pulse en Definir fecha y pulse en las flechas hacia arriba 2. Pulse en Girar pantalla automáticamente para girar y abajo para fijar el Mes, Día y Año, después pulse en automáticamente la pantalla, de horizontal a vertical, Definir. cuando gire el teléfono.
  • Page 140: Opciones De Desarrollador

    13. Pulse en el campo Retraso al mantener pulsado para ¡Importante! TalkBack puede recolectar todo el texto que seleccionar un intervalo de tiempo para esta acción. Elija introduzca, excepto contraseñas, incluyendo datos entre: Corto, Medio o Largo. personales y números de tarjetas de crédito. Opciones de desarrollador También puede registrar sus interacciones con la interfaz del dispositivo.
  • Page 141 Permitir ubicaciones falsas 4. Pulse en Definir contraseña de copia de seguridad para guardar el cambio de la contraseña. Los desarrolladores utilizan este ajuste durante el desarrollo de Opciones de interfaz de usuario aplicaciones basadas en ubicación. Configure la interfaz de usuario estableciendo el Nota: Este ajuste se utiliza para propósitos de desarrollo.
  • Page 142: Acerca Del Dispositivo

    • Escala de animación: le permite configurar la escala para Para acceder a la información del teléfono: animación (el rango va de desactivada a 10x). 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en • Escala de animación de transición: le permite configurar la Configuración Acerca del dispositivo.
  • Page 143 • Versión de Android: muestra la versión de Android cargada en 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en este teléfono. Configuración Acerca del dispositivo • Versión de banda base: muestra la versión de banda base Actualización de software. cargada en este teléfono. 2.
  • Page 144: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el 4. Para ingresar a la barra del navegador al final de la teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el pantalla, pulse en . Pulse en cualquier lugar navegador, Wi-Fi, Bluetooth y mediante una conexión con la de la pantalla para ocultarla.
  • Page 145: Opciones Del Navegador

    • Descargas: muestra el historial de descargas. tiempo para acercar o alejar (utilice un movimiento de pellizco o • Imprimir: le permite imprimir la pantalla o página web en una impresora Samsung utilizando Wi-Fi. de separación de los dedos). Opciones del navegador •...
  • Page 146: Uso De Favoritos

    2. Utilice el teclado en pantalla para introducir las palabras Para añadir una nueva ventanilla en modo incógnito: clave que desea buscar y pulse en 1. Desde la ventana del navegador, pulse en (Ventanas) 3. Pulse en un enlace para ver el sitio web. (Incógnito).
  • Page 147 2. Presione para que aparezcan las siguientes • Compartir vínculo: le permite compartir una dirección URL usando muchas opciones diferentes. opciones: • Copiar URL: le permite copiar la dirección URL para utilizarla en • Ver por lista/miniatura: seleccione Ver por miniatura (vista un mensaje.
  • Page 148: Uso Del Historial

    Eliminación de favoritos 1. Desde la página web de inicio, pulse en ficha Historial. 1. Desde la página Favoritos, pulse sin soltar el favorito que Aparecerá una lista de los sitios web visitados más desea eliminar. recientemente, con el nombre y la dirección URL. 2.
  • Page 149 2. Las siguientes opciones estarán disponibles: • Eliminar datos de formularios: elimina todos los datos almacenados correspondientes a formularios anteriormente General llenados. Pulse en OK para completar el proceso. • Definir página de inicio: le permite establecer la página de •...
  • Page 150 • Invertir representación de pantalla: le permite obtener una • Páginas con ajuste automático: permite que se cambie el vista previa de una página web, seleccionar Representación tamaño de las páginas web para que ocupen la mayor parte de invertida (el negro se convierte en blanco y viceversa) y ajustar la pantalla posible.
  • Page 151: Wi-Fi

    Wi-Fi Conexión a una red Wi-Fi Acerca de Wi-Fi 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Wi-Fi. Wi-Fi (abreviatura en inglés de “fidelidad inalámbrica” y a veces Los nombres y ajustes de seguridad (red abierta o llamado 'wifi') es un término que se emplea para algunos tipos protegida con WEP) de redes Wi-Fi detectadas de redes de área local inalámbricas (WLAN).
  • Page 152 Indicadores de estado de Wi-Fi 5. Pulse en Guardar para almacenar la nueva información y conectarse al WAP de destino. Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de la conexión Wi-Fi: Nota: La próxima vez que el dispositivo se conecte a una red Aparece cuando Wi-Fi está...
  • Page 153 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 6. Una vez que aparezca el dispositivo al que desea conectarse, pulse en el mismo. Configuración Wi-Fi. 7. El otro dispositivo tiene 2 minutos para que se pulse en 2. Pulse en Avanzados. Accept (Aceptar) con el fin de realizar la conexión.
  • Page 154: Nfc

    4. Al otro dispositivo le llegará una indicación para recibir la 3. Acceda a su cuenta de Google, si aún no lo ha hecho. “Creación de Para obtener más información, consulte información y se debe pulsar en Accept (Aceptar). una nueva cuenta de Google” en la página 14.
  • Page 155: Bluetooth

    Android Beam Activación y desactivación de Bluetooth Cuando Android Beam está activado, puede transmitir contenido Para activar Bluetooth: de aplicaciones a otro dispositivo con capacidad NFC con sólo 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en sostener los dispositivos cerca uno del otro. Puede transmitir Configuración.
  • Page 156 Aparece brevemente cuando Bluetooth está activado Para hacer que el dispositivo esté visible: pero no conectado a un dispositivo Bluetooth. 1. Desde la página de configuración de Bluetooth, presione Configuración de Bluetooth Tiempo de espera visible. El menú de configuración de Bluetooth le permite configurar •...
  • Page 157 una clave de acceso, lo que permite que se establezcan Nota: La vinculación entre dos dispositivos Bluetooth es un conexiones rápidas y seguras mientras que se evita el proceso proceso de una sola vez. Una vez creada la vinculación, los de detección y autenticación.
  • Page 158 Eliminación de un dispositivo vinculado Nota: Antes de utilizar esta característica, Bluetooth primero (desvincularlo) debe estar habilitado y el dispositivo del destinatario debe Eliminar un dispositivo de su lista quita su “registro de estar visible. conexión”, lo que significa que tendría que volver a introducir toda la información de vinculación anterior al conectarlo de 1.
  • Page 159: Conexiones A Pc

    Nota: Para sincronizar su dispositivo con su computadora, es muy recomendable que instale Samsung Kies, que se 1. Conecte el cable USB al dispositivo y después a la puede obtener en http://www.samsung.com/kies...
  • Page 160: Nfc

    2. En la ventanilla emergente en la computadora, haga clic 6. Pulse en la casilla Recordar hoy si utilizará Kies air con la en Open device to view files (Abrir el dispositivo para ver misma computadora más tarde. los archivos). 7.
  • Page 161: Sección 10: Aplicaciones

    Esta aplicación sincroniza en forma inalámbrica su dispositivo navegar a través de esa aplicación en particular. Si la aplicación Samsung con su televisor, transmite continuamente contenido e se describe ya en otra sección de este manual del usuario, se incluso mantiene un registro de dónde provienen las llamadas o proporcionará...
  • Page 162 Media Hub. Configuración de los ajustes de AllShare La aplicación AllShare Play™ debe configurarse antes de su 1. Confirme que esté conectado a la cuenta de Samsung. uso inicial. Deberá configurar parámetros tales como Wi-Fi No deberá aparecer el icono en el área de...
  • Page 163 • Bloquear AllShare Play: le permite restringir el acceso a AllShare Play requiriendo que el usuario introduzca la Nota: Si ya tiene una cuenta de SugarSync, pulse en Sign in contraseña de cuenta Samsung activa y asociada. Pulse en (Conectarse). Bloquear AllShare Play para activar/desactivar la función.
  • Page 164 1. Inicie AllShare en el dispositivo meta (como una televisión Confirme que (Controlador de AllShare activado) con Internet, tablet de Samsung, etc.). aparezca en el área de notificaciones, en la parte superior 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en AllShare Play del dispositivo, para indicar que está...
  • Page 165: Amazon Kindle

    5. Vuelva a introducir el PIN y pulse en Hecho. Este 3. Acceda a su cuenta de Google. Para obtener más dispositivo esperará a que otros destinatarios conectados información, consulte “Creación de una nueva cuenta de Google” acepten la conexión e introduzca el PIN en sus pantallas. en la página 14.
  • Page 166: At&T Familymap

    AT&T FamilyMap 4. En la pantalla My Profile (Mi perfil), pulse en OK (Aceptar) para permitir que se utilice su información de ubicación, o AT&T FamilyMap le brinda tranquilidad al poder localizar pulse en Don’t Allow (No permitir) para omitir este paso. cómodamente a un familiar desde su teléfono móvil o 5.
  • Page 167: At&T Navigator

    AT&T Navigator AT&T Smart Wi-Fi AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones controladas por Con AT&T Smart Wi-Fi puede maximizar el desempeño de la GPS en tiempo real. Esos programas no sólo le permiten batería, maximizar los datos, simplificar el acceso a zonas obtener la navegación detallada guiada, sino también acceder a activas de AT&T y redes Wi-Fi, automatizar las conexiones Wi-Fi búsquedas locales.
  • Page 168: Calendario

    5. Para ver el resultado, pulse en el signo igual (=). 3. Pulse en (Crear evento) para crear un evento nuevo del calendario. 6. Para ver el historial de la calculadora, pulse en la flecha , ubicada arriba de los botones de la calculadora. 4.
  • Page 169: Cámara

    4. Pulse en Ocultar eventos rechazados para activar esta 12. Pulse en Notificaciones cuando pantalla está apagada opción. Una marca de verificación indica que el elemento para ver notificaciones en la pantalla completa mientras está seleccionado. está apagada. 5. Pulse en Bloquear zona horaria para bloquear horas de 13.
  • Page 170 • Hora: pulse en (hacia arriba) o (hacia abajo) para • Nombre: le permite usar un nombre específico para la alarma. fijar la nueva hora a la que sonará la alarma. Pulse en AM o PM. El nombre aparecerá en la pantalla cuando se active la alarma. •...
  • Page 171: Reloj Mundial

    Reloj mundial Cronómetro Reloj mundial le permite ver la hora del día o de la noche en otras Puede utilizar esta opción para medir intervalos de tiempo. partes del mundo. Reloj mundial muestra la hora de cientos de 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj ciudades diferentes, en las 24 zonas horarias del mundo.
  • Page 172: Contactos

    4. Pulse en el campo Segundo para fijar los segundos. • Wallpaper (Fondo de pantalla): le permite fijar el fondo de pantalla para el reloj de escritorio mientras está en el modo de 5. Pulse en Iniciar para comenzar la cuenta atrás y pulse en pantalla completa.
  • Page 173: Devicehelp

    DeviceHelp Correo DeviceHelp proporciona información en línea para ayudar con La aplicación Correo le permite ver y crear correos electrónicos preguntas relacionadas al dispositivo. utilizando varios servicios para esta función. También puede recibir alertas de mensaje de texto al recibir un correo 1.
  • Page 174: Galería

    Galería Kies air La galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el Kies air le permite sincronizar su computadora Windows de caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, manera inalámbrica con el teléfono, siempre y cuando ambos ver una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de estén en la misma red Wi-Fi.
  • Page 175 3. Pulse en Seleccionar entre los contactos o Añadir • Indicaciones: muestra indicaciones de navegación hasta un mediante dirección de correo electrónico. lugar, desde un punto de partida. • Capas: las capas son elementos adicionales que puede 4. Pulse en un contacto o introduzca una dirección de correo seleccionar para que se muestren en el mapa.
  • Page 176: Live Tv

    Maps – Enviar comentarios: le permite enviar comentarios a Google. – Términos y privacidad: muestra la información sobre Dependiendo de su ubicación, puede ver mapas básicos, Términos y condiciones, Política de privacidad y Avisos legales. personalizados y de satélite, e información de comercios Seleccione la información deseada en el menú...
  • Page 177: Notas

    – Para mejorar la recepción de las señales de GPS, evite el uso del Ajustes de ubicación: le permite administrar los ajustes para dispositivo en las siguientes situaciones: el informe de ubicación en segundo plano, el historial de ubicaciones, compartir ubicación de Latitude y los registros. •...
  • Page 178: Messages

    1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Notas • Enviar: le permite enviar una o varias notas al mismo tiempo. También puede enviar notas mediante Bluetooth, Correo, 2. Para crear una nueva nota, pulse en Gmail, Mensajes o Wi-Fi Directo. 3.
  • Page 179: Movies

    Movies • DCIM: se trata de la ubicación predeterminada para fotos y videos tomados con el dispositivo. Pulse en DCIM Camera La aplicación Movies le permite alquilar películas para verlas en (Cámara) para ver los archivos de fotos o de videos. Para “Movies”...
  • Page 180: Myat&T

    myAT&T 2. Lea los términos y condiciones, después pulse en Aceptar para continuar. La aplicación myAT&T le permite administrar su propia cuenta 3. Introduzca su Identificación de usuario y Clave utilizando de AT&T. Puede revisar y pagar su factura, comprobar el uso de el teclado en pantalla, después pulse en Ingresar.
  • Page 181 – 2. Lea la página de información de Navigation y pulse en Satélite: le permite ver el mapa como una imagen de satélite. Aceptar para continuar o en No aceptar para salir. – Aparcamiento: le permite ver áreas registradas de 3.
  • Page 182: Teléfono

    Play Books 3. Si va a escribir la dirección, utilice el teclado para introducir la dirección, la ciudad y el estado. Conforme Con Google Play Books puede encontrar más de 3 millones de escribe, irán apareciendo posibles direcciones. Cuando libros electrónicos gratis y cientos de miles más en venta en la aparezca la dirección que desea, pulse en la misma.
  • Page 183: Play Films

    Play Store 5. Deslice la pantalla hacia la izquierda o derecha para ver Categorías, Destacados, Ventas principales y Novedades. Play Store le brinda acceso a aplicaciones y juegos 6. Pulse en la revista para ver más información y descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. Play suscribirse.
  • Page 184: Qik Lite

    Este widget navega a los ajustes de sonido y telefónicos del teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y 2. Lea la Renuncia de responsabilidad de Samsung y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. Para después pulse en Confirmar para continuar.
  • Page 185: Reproductor De Video

    Reproductor de video 4. Pulse en Lista para que se muestre una lista de todas sus grabaciones de voz. Pulse en una grabación de La aplicación del reproductor de video reproduce archivos de voz para reproducirla. video almacenados en su tarjeta de memoria. Para obtener más 5.
  • Page 186: Youtube

    – Límite de mensajes multimedia: le permite seleccionar 2. Pulse en el campo de búsqueda para buscar videos Activado o Desactivado. Si activa Límite de mensajes específicos, desplácese hacia abajo para explorar las multimedia seleccionando Activado, la grabación podrá enviarse miniaturas en la página principal, o desplácese hasta el con toda seguridad en un mensaje.
  • Page 187: Ypmobile

    YPmobile 7. Introduzca información en los campos What: (Qué:) y Near: (Cerca de:), y pulse en Search (Buscar). la aplicación de páginas amarillas móviles brinda acceso rápido 8. Se mostrarán los resultados. e instantáneo a comercios, ubicaciones de mapa y 9.
  • Page 188: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad emitida por los teléfonos móviles. Si bien algunos En esta sección se describen las precauciones de seguridad investigadores han informado sobre cambios biológicos asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo asociados con la energía de RF, no ha sido posible replicar esos móvil”...
  • Page 189 Los niveles de energía asociados con la energía de comunidad científica ha apoyado la investigación adicional para radiofrecuencia, incluyendo las ondas de radio y las hacer frente a las lagunas en los conocimientos. Algunos de microondas, no son lo suficientemente altos como para causar estos estudios se describen a continuación.
  • Page 190 Programa de vigilancia, epidemiología y resultados investigaciones adicionales en todo el mundo, y la FDA continúa finales (SEER, por sus siglas en inglés) del Instituto controlando los desarrollos en este campo. Estudio Cohort internacional sobre usuarios de Nacional del Cáncer teléfonos móviles (COSMOS) El Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés) hace el seguimiento de las estadísticas del cáncer en los...
  • Page 191 Accesorios tipo manos libres • Que colabore en brindar a los usuarios de teléfonos móviles la información actualizada sobre el uso de teléfonos móviles y las Los accesorios tipo manos libres incluyen auriculares de audio o preocupaciones para la salud humana. ®...
  • Page 192 Accesorios para teléfonos móviles que afirman que Algunos grupos patrocinados por gobiernos de otros países han protegen la cabeza contra la radiación de RF aconsejado que debe disuadirse todo uso de teléfonos móviles por parte de los niños. Por ejemplo, el informe Stewart del Reino Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a Unido hizo esa recomendación en diciembre de 2000.
  • Page 193: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    • Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales siglas en inglés) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y (NIOSH, por sus siglas en inglés): Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés). En ambos casos, http://www.cdc.gov/niosh/. las recomendaciones fueron desarrolladas por expertos •...
  • Page 194: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    RF de la FCC. La FCC ha aprobados expresamente por Samsung pudieran invalidar su otorgado una autorización de equipo para este teléfono móvil, autoridad para usar el dispositivo.
  • Page 195: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Samsung está comprometido a promocionar instalación en particular. Si este equipo causa interferencia la conducción responsable y a ofrecer a los conductores las perjudicial a la recepción de radio o televisión, lo cual puede...
  • Page 196: Uso De La Batería Y Seguridad

    Samsung, incluso si parece que están funcionando Nunca vea videos, como una película o un clip, ni juegue correctamente.
  • Page 197 Para las opciones de desecho ¡ADVERTENCIA! seguro, comuníquese con su centro de servicio técnico autorizado El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung de Samsung más cercano. podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro •...
  • Page 198: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a dispositivos móviles y baterías. Encontrará información sus clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios adicional sobre comercios o locales específicos en:...
  • Page 199: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Seguir los reglamentos locales sobre el desecho de PARA CONECTARSE A UN SUMINISTRO FUERA DE dispositivos móviles y baterías NORTEAMÉRICA, USE UN ADAPTADOR DE ENCHUFE ACCESORIO CON LA CONFIGURACIÓN Deshágase de su dispositivo móvil y baterías usados de acuerdo con reglamentos locales. En algunas zonas, el desecho de estos APROPIADA PARA EL TOMACORRIENTE.
  • Page 200: Gps

    Todos los usuarios deben prestar atención a las condiciones, cortes, tráfico y todos los demás factores en la Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal carretera que pudieran repercutir en la seguridad al conducir o del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en caminar.
  • Page 201: Cuidado Y Mantenimiento

    1. Si el dispositivo móvil está apagado, enciéndalo. años: 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en . El marcador Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: muestra. Líquidos de todo tipo 3. Introduzca con las teclas el número de emergencia para Mantenga seco el dispositivo móvil.
  • Page 202: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Polvo y suciedad No exponga su dispositivo móvil al polvo, suciedad o arena. ¡Precaución! Evite la posibilidad de perder la audición. Soluciones de limpieza No use químicos abrasivos, solventes de limpieza ni Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a detergentes fuertes para limpiar el dispositivo móvil.
  • Page 203 particular que sea apropiado para todos o para cada temporal de la audición puede causar que los volúmenes combinación de sonido, ajustes y equipo. peligrosos suenen normales. • No escuche a ningún volumen que le cause incomodidad. Si sufre Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al de zumbido en los oídos, escucha el habla amortiguado o sufre de usar cualquier dispositivo de audio portátil: alguna dificultad temporal en la audición después de escuchar su...
  • Page 204: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento National Institute on Deafness and Other Communication Disorders Recuerde seguir todos los reglamentos especiales vigentes en donde se encuentre y siempre apague el dispositivo móvil en (Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de Comunicación ) áreas donde se prohíba su uso o cuando pueda causar National Institutes of Health interferencia o representar un peligro.
  • Page 205: Instalaciones Con Letreros

    Las personas que tienen esos dispositivos: médica se utilicen equipos que pudieran ser sensibles a la energía de radiofrecuencia externa. • SIEMPRE deben mantener el dispositivo móvil a más de seis (6) Vehículos pulgadas de distancia de su dispositivo médico implantado cuando el dispositivo móvil esté...
  • Page 206: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    químicas o donde se realizan operaciones de detonación. A dispositivos de ayuda auditiva detecten un ruido como zumbido, menudo, aunque no siempre, en las áreas con atmósfera murmullo o chirrido. potencialmente explosiva hay letreros indicando claramente que Algunos aparatos auditivos son más inmunes que otros a este lo son.
  • Page 207 acoplamiento acústico con aparatos auditivos que no funcionan Sin embargo, estas clasificaciones no son garantías de que en modo de telebobina. todos los usuarios estarán satisfechos. Las clasificaciones T funcionan de modo parecido. Clasificaciones T: Los dispositivos móviles clasificados como T3 o T4 cumplen con los requisitos de la FCC y tienen probabilidades de generar menos interferencia para los aparatos auditivos que los dispositivos móviles que no están...
  • Page 208: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Precauciones y aviso de la FCC HAC para tecnologías más recientes Aviso de la FCC Este teléfono ha sido sometido a pruebas y clasificado para su uso con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías El dispositivo móvil puede causar interferencia de televisión o de inalámbricas que utiliza.
  • Page 209: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    Otra información importante sobre la • Para vehículos equipados con bolsa de aire, recuerde que una seguridad bolsa de aire se infla con mucha fuerza. No coloque objetos, incluido el equipo móvil instalado o portátil, cerca o en el área •...
  • Page 210 • Reduzca el riesgo de lesiones por movimientos repetitivos. Cuando realiza acciones repetitivas, como presionar teclas, dibujar caracteres en una pantalla táctil con los dedos o jugar juegos, puede sufrir malestar ocasional en las manos, el cuello, los hombros u otras partes del cuerpo. Cuando use el dispositivo por períodos prolongados, sostenga el dispositivo de forma relajada, presione las teclas ligeramente y tome descansos frecuentes.
  • Page 211: Sección 12: Información De La Garantía

    ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? electromecánico inusual; (b) raspones, abolladuras y daño SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) (“SAMSUNG”) garantiza que los teléfonos y accesorios de defectos o daños que sean consecuencia del uso de una SAMSUNG (los “Productos”) están libres de defectos de...
  • Page 212 (iii) la batería ha sido utilizada en Limitada, usted debe devolver el Producto a una instalación de algún equipo que no sea el teléfono de SAMSUNG para el que servicio de teléfono autorizada en un paquete adecuado para su se ha especificado.
  • Page 213 PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con NI LA DENEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 214 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, cualquier otra persona o entidad, y específicamente, sin limitar el monto que sea menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos lo antedicho, en ninguna circunstancia se deberá proceder gastos. En todo arbitraje en el que sus reclamos totales por como parte de una acción de grupo.
  • Page 215 Producto debajo de la devuelva al Centro de Atención al Cliente de Samsung para batería, si ésta se puede sacar; y (iv) en el exterior del realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS, por Producto si la batería no se puede sacar).
  • Page 216: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    (“EULA”, por sus siglas en inglés) es un (“Copyright”) y de propiedad contenidos en la copia original. acuerdo legal entre usted (como persona o entidad individual) y Samsung Electronics Co., Ltd. para el software que acompaña este EULA, ya sea propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y...
  • Page 217 3. LIMITACIONES DE LOS DERECHOS DEL USUARIO FINAL. Le está prohibido someter el Software a ingeniería inversa, con licencia para el Software que Samsung determine que se descompilarlo, desensamblarlo o intentar de otra manera puede actualizar. Después de la actualización, usted ya no descubrir su código fuente o sus algoritmos (excepto y...
  • Page 218 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán recomendación del tercero o sus productos y servicios, ni automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no ninguna afiliación con dicho tercero. El Comprador acuerda que cumple con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 219 TERCEROS ESTÉ INCLUIDA EN EL PRODUCTO DISTRIBUIDO POR TERCEROS SATISFACERÁN LOS REQUISITOS DEL COMPRADOR SAMSUNG, SEA DESCARGADA EN ÉSTE O SE HAYA OBTENIDO NI QUE LA OPERACIÓN DE DICHA APLICACIÓN DE TERCEROS DE ALGUNA OTRA MANERA. EL USO DE TODA APLICACIÓN DE SERÁ...
  • Page 220 ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE INCLUSO todos los usuarios finales conforme a los términos y SI SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE condiciones estipulados en el presente. Todo el software y los TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO productos proporcionados al gobierno de los Estados Unidos PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS...
  • Page 221 Comercial de Corea. El fallo arbitral será final y vinculante para las dos partes. 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, propuestas y representaciones anteriores o contemporáneas con respecto al Software o cualquier otro tema...
  • Page 222: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el dispositivo Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 223: Índice

    Índice utilizar la cámara 87 enviar contactos 152 utilizar la videocámara 91 Books Abc, modo 62 Play Books 176 Aplicaciones, opciones Accesos directos 20 administrar 120 Acerca del dispositivo 136 depuración de USB 134 Activar micrófono 52 Calculadora 161 permanecer activo 134 Adición de un nuevo contacto Calendario 162 permitir ubicaciones falsas 135...
  • Page 224 Configuración de escritura por MP4 78 Google Voice 127 WMA 78 Descargas 167 Configuración de teclado 128 Difundir grupo 158 Contactos 65 FCC, Parte 15 de la 188 Contraseña Featured Apps 168 Emergencia, llamadas de 194 cambiar 124 Fecha y hora 132 con tarjeta SIM 46 Cookies Fotos 85...
  • Page 225 quitar un contacto 74 utilizar el modo Abc 62 marcar un número 68 Grupo, configuración de utilizar el modo de símbolos/ números de marcación editar un grupo de llamada 75 numérico 62 de servicio 77 utilizar la lista de contactos 68 Libreta de direcciones 65 Hábitos inteligentes al conducir 189 Kies mediante Wi-Fi 113...
  • Page 226 marcación manual con pausas 44 Menú movimientos táctiles 31 tecla 30 marcar un número reciente 45 teclas de comando 30 Messenger 105 opciones durante una llamada 52 términos utilizados 31 Método de introducción mediante el realizar una llamada 44 Navegación por los menús 30 teclado 127 Navegador web registro de llamadas 48...
  • Page 227 Productos móviles de Samsung Restringir el acceso de los niños y reciclaje 192 al dispositivo móvil 202 Pantalla iconos 20 Qik Lite 83 S Voice 178 uso de colores negativos 134 QWERTY, teclado 61 definir comando 'Despertar' 123 Pantalla de bloqueo...
  • Page 228 SWYPE modo Abc 62 introducir texto usando 64 modo de símbolos 62 Web 138 modo numérico 62 Widgets TTY, modo 60 calculadora 25 T9 Trace ver Swype 128 cámara 25 Tamaño de fuente Configuración 29 Ubicación, configuración de cambiar 134 los servicios de 122 configuración 178 Tarjeta de memoria 42...

This manual is also suitable for:

Galaxy rugby pro

Table of Contents