Insignia NS-19E310A13 Información Importante
Insignia NS-19E310A13 Información Importante

Insignia NS-19E310A13 Información Importante

Televisor led de 19 pulg.
Hide thumbs Also See for NS-19E310A13:

Advertisement

Quick Links

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Televisor LED de 19 pulg.
NS-19E310A13
¡NUESTRA PRIORIDAD, LA ECOLOGÍA!
No le suministramos la Guía del usuario con el producto, pero está
disponible en línea.
Visite el sitio www.insigniaproducts.com y haga clic en
click Support & Service (Asistencia y servicio).
Ingrese el número de modelo en el campo Product Search
(Búsqueda del producto) y haga
clic en Search (Búsqueda).
Pueden también obtener más información sobre la localización y
corrección de fallas en www.insigniaproducts.com.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Insignia NS-19E310A13

  • Page 1 INFORMACIÓN IMPORTANTE Televisor LED de 19 pulg. NS-19E310A13 ¡NUESTRA PRIORIDAD, LA ECOLOGÍA! No le suministramos la Guía del usuario con el producto, pero está disponible en línea. Visite el sitio www.insigniaproducts.com y haga clic en click Support & Service (Asistencia y servicio).
  • Page 2: Seguridad Infantil

    SEGURIDAD INFANTIL Hace una gran diferencia cómo y dónde usa su pantalla de panel plano Al mismo tiempo que disfruta de su nuevo producto, recuerde estos consejos de seguridad ¿De qué se trata? La experiencia de entretenimiento del cine en casa es una tendencia que se desarrolla cada día más, y televisores de grandes dimensiones son compras muy populares.
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    NS-19E310A13 Instrucciones importantes Las pilas del control remoto no deben ser expuestas al calor excesivo tal como la luz del sol, el fuego, etc. Este aparato no debe exponerse a goteo o salpicaduras y no de seguridad deben colocarse objetos llenos de líquidos, tales como vasijas, sobre el aparato.
  • Page 4: Localización Y Corrección De Fallas

    CUIDADO Condensación La humedad se formará en el televisor si se lo mueve de un Daños que requieren reparación ambiente fresco a uno cálido o si la temperatura del salón sube repentinamente. Cuando esto sucede, el rendimiento del Desconecte este televisor del tomacorriente y encomiende su televisor se verá...
  • Page 5: Especificaciones

    NS-19E310A13 Varios Problema Solución El televisor se apaga Problema Solución • Verifique que el temporizador de apagado automático frecuentemente esté desactivado. Refiérase a “Ajuste del temporizador La unidad no • Verifique que el cable de alimentación esté conectado de apagado automático” en la Guía del usuario en línea.
  • Page 6: Avisos Legales

    Avisos legales Entradas 1 (lateral)/1 (posterior) FCC Parte 15 Cumple con E-EDID HDMI/DVI Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de Cumple con HDCP este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) este Video de componentes 1 (lateral) dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias...
  • Page 7: Garantía Limitada De Un Año - Televisores Insignia

    Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de • Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de por Insignia para reparar el Producto obra del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción...
  • Page 8 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2012 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial de BBY Solutions, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Table of Contents