Dynex DX-L26-10A - 26" LCD TV Guía Del Usuario

Televisor lcd de 26 pulg
Hide thumbs Also See for DX-L26-10A - 26" LCD TV:
Table of Contents

Advertisement

Televisor LCD de 26 pulg
DX-L26-10A
GU ÍA DEL US UA RIO

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Dynex DX-L26-10A - 26" LCD TV

  • Page 1 Televisor LCD de 26 pulg DX-L26-10A GU ÍA DEL US UA RIO...
  • Page 2: Table Of Contents

    Contents SEGURIDAD INFANTIL ........1 Instrucciones importantes de seguridad .
  • Page 3 Configuración o cambio de la contraseña ......24 Ajuste de los niveles del control de los padres ......25 Descarga de información de clasificaciones .
  • Page 5: Seguridad Infantil

    SEGURIDAD INFANTIL Cómo y dónde usa su televisor de pantalla plana hace toda la diferencia Al mismo tiempo que disfrute de su nuevo producto, recuerde estos consejos de seguridad ¿De qué se trata? La experiencia de entretenimiento del cine en casa es una tendencia que se desarrolla cada día más, y televisores de tamaños grandes se venden muy bien.
  • Page 6: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad Instrucciones importantes de 16 El aparato con enchufe con conexión a tierra es un aparato de clase I. Aparatos de clase I necesitan ser conectados al cable de seguridad tierra para prevenir un posible choque eléctrico. Asegúrese de conectar el aparato de clase I a un tomacorriente con una conexión a tierra de protección.
  • Page 7: Precauciones

    Instrucciones importantes de seguridad Agua y líquidos Nota para el instalador del sistema CATV Este aparato no debe exponerse a goteo o salpicaduras y no deben El artículo 820 del Código Nacional de Electricidad ANSI/NFPA No. 40 colocarse objetos llenos de líquidos, tal como vasijas, sobre el aparato. provee pautas para una correcta conexión a tierra.
  • Page 8: Instalación De La Base O Extracción De La Columna De La Base

    Si no está seguro de que pueda Base hacer esto o usar las herramientas necesarias, consulte a un instalador profesional o técnico de servicio. Dynex no es responsable por ningún daño o por lesiones que puedan ocurrir Corto debido a la manipulación inadecuada o el montaje incorrecto.
  • Page 9: Extracción De La Columna De La Base

    Instalación de la base o extracción de la columna de la base Extracción de la columna de la base Instalación de un soporte para montaje en pared Necesita extraer la columna de la base antes de montar el televisor en la pared.
  • Page 10: Componentes Del Televisor

    Componentes del televisor Componentes del televisor Vista lateral Vista frontal Elemento Nombre Descripción Elemento Nombre Descripción Sensor del control Recibe las señales del control remoto remoto. No se debe obstruir. CANAL /CANAL En el modo de televisor, permite Para obtener más información, seleccionar el siguiente canal o refiérase a la sección el anterior.
  • Page 11: Vista Posterior

    Componentes del televisor Vista posterior Elemento Nombre Descripción ENTRADA DE CA Enchufe el cable de alimentación en esta toma y en un tomacorriente. Para obtener más información, refiérase a la sección “Conexión de la alimentación” en la página 11. PUERTO DE Sólo para actualización de software.
  • Page 12: Control Remoto

    Componentes del televisor Control remoto Elemento Nombre Descripción Permiten ingresar los números de Números/ canal o la contraseña de control de los padres. Presione ingresar un número de subcanal digital. Para obtener más información, refiérase a la sección “Selección de un canal”...
  • Page 13: Uso Del Control Remoto

    Uso del control remoto Uso del control remoto Elemento Nombre Descripción VIDEO Presione el botón una vez para seleccionar el equipo conectado a las Instalación de las pilas del control remoto tomas de entrada de AV1 (AV1 IN). Para instalar las pilas del control remoto: Presione el botón una vez para 1 Presione sobre el seguro de la cubierta del compartimiento de seleccionar el equipo conectado a las...
  • Page 14: Orientación Del Control Remoto

    Códigos de televisores Dynex para controles remotos universales (para todos los televisores Dynex fabricados después del uno de enero del 2007) Marca y modelo del control remoto universal Philips PHDVD5,...
  • Page 15: Realización De Las Conexiones

    Realización de las conexiones Realización de las conexiones Conexión de una antena, TV por cable o un decodificador de satélite Antes que realice cualquier conexión: Para conectar una antena, TV por cable o un decodificador de satélite: • Revise los conectores en los extremos de los cables para •...
  • Page 16: Conexión De Una Videocámara O Una Consola De Videojuegos

    Realización de las conexiones Para reproducir desde la videograbadora: Conexión de un equipo con HDMI 1 Encienda el televisor y presione el botón de entrada (INPUT). Se Para conectar un equipo con HDMI: abre el menú de fuente de entrada (INPUT SOURCE). •...
  • Page 17: Conexión De Un Equipo Con Video De Componentes

    Realización de las conexiones Conexión de un equipo con video de Conexión de un equipo con S-Video componentes Nota: las tomas de video AV1 (AV1 VIDEO) y S-VIDEO comparten las mismas tomas de audio izq. y der. (L y R AUDIO). Para conectar un equipo con video de componentes: 1 Conecte un cable de video de componentes (no incluido) a las Para conectar un equipo con S-Video:...
  • Page 18: Conexión A Una Computadora

    Realización de las conexiones Conexión a una computadora Conexión a un amplificador de audio Para conectar una computadora: Se puede conectar el televisor a un amplificador de audio para 1 Conecte un extremo de un cable de VGA (no incluido) a la toma reproducir el audio del televisor por medio de altavoces externos.
  • Page 19: Encendido De Su Televisor Por Primera Vez

    Encendido de su televisor por primera vez Encendido de su televisor por 6 Presione para resaltar Air/Cable (Antena/TV por Cable) y presione o para seleccionar Air (Antena) o Cable (TV por primera vez cable) dependiendo del tipo de conexión de antena que posee. Para configurar su televisor: 1 Asegúrese de insertar las pilas en el control remoto, de conectar la antena al televisor y de conectar la alimentación de CA.
  • Page 20: Selección De La Fuente De Entrada De Video

    Funcionamiento básico Selección de la fuente de entrada de video Menú de audio Para seleccionar la fuente de entrada de video: 1 Encienda su televisor y presione el botón INPUT (Entrada) en el control remoto o el botón de entrada (INPUT) en el televisor. Se abre el menú...
  • Page 21: Navegación De Los Menús

    Funcionamiento básico Navegación de los menús Subcanales digitales Una señal de TV digital transmite más información que una señal Presione para mostrar el menú principal. analógica. Este aumento en la información provee una mejor imagen y un sonido con menos estática e interferencia. El aumento de la capacidad de datos también permite que las estaciones transmisoras envíen varios canales en el mismo ancho de banda de una señal Permite seleccionar menús, ajustar los...
  • Page 22: Visualización De Información Adicional

    Ajuste de la imagen • Closed Caption (Subtítulos optativos): le permite activar o 2 Presione o para resaltar una opción y presione o para desactivar los subtítulos optativos. También le permite ajustar la opción. Se puede seleccionar: ajustar las opciones de subtítulos optativos. •...
  • Page 23: Ajuste De La Imagen De La Computadora

    Ajuste de la imagen 3 Presione o para resaltar una opción y presione o para 3 Presione o para resaltar Setup (Ajustes) y presione . Se ajustar la opción. Se puede seleccionar: abre el menú de ajustes (Setup). • Color Temp (Temperatura del color): selecciona la temperatura del color.
  • Page 24: Ajuste Del Sonido

    Ajuste del sonido Ajuste del sonido Selección del modo de audio Se puede seleccionar el modo de audio para canales analógicos. Ajuste del sonido Para seleccionar el modo de audio para canales analógicos: • Presione MTS/SAP en el control remoto una o más veces. Se Para ajustar el sonido: puede seleccionar: 1 Presione el botón de menú...
  • Page 25: Cambio De Los Ajustes De Canales

    Cambio de los ajustes de canales 3 Presione o para resaltar Audio Only (Sólo audio) y presione 4 Presione o para resaltar Auto Scan (Búsqueda automática) o para seleccionar On (Activado). y presione ENTER (Entrar). Se abre un cuadro de confirmación. 4 Presione el botón de salir (EXIT) para cerrar el menú.
  • Page 26: Ocultar Canales

    Cambio de los ajustes de canales Ocultar canales Configuración de una lista de canales favoritos Se pueden eliminar canales de la lista de canales para que su televisor se salte los canales cuando presione CH /CH . Todavía puede Se puede crear una lista de canales favoritos para que pueda navegar sintonizar el canal oculto usando los botones numéricos.
  • Page 27: Agregar O Cambiar Una Etiqueta De Canal

    Cambio de los ajustes de canales 5 Presione o para resaltar el canal que desea agregar a la lista 6 Presione ENTER (Entrar) para abrir la pantalla para etiquetar de favoritos y presione el botón de entrar (ENTER) para marcar el canales.
  • Page 28: Configuración De Los Controles De Los Padres

    Configuración de los controles de los padres Configuración de los controles 4 Presione los botones numéricos para ingresar una contraseña de cuatro dígitos. La contraseña predefinida es 0000. Se abre el de los padres submenú del control de los padres (Parental Control). Los controles de los padres le permiten evitar que sus hijos vean programas de televisión que contienen material inapropiado.
  • Page 29: Ajuste De Los Niveles Del Control De Los Padres

    Configuración de los controles de los padres 3 Presione ENTER (Entrar). Se abre la pantalla para ingresar la Ajuste de los niveles del control de los contraseña (Enter Password). padres Se pueden configurar controles de los padres para Estados Unidos y Canadá.
  • Page 30 Configuración de los controles de los padres 4 Presione los botones numéricos para ingresar una contraseña de 7 Presione o para resaltar TV y presione el botón de entrar cuatro dígitos. Se abre el submenú del control de los padres (ENTER).
  • Page 31: Descarga De Información De Clasificaciones

    Configuración de los controles de los padres 2 Presione o para resaltar Setup (Ajustes) y presione . Se Clasificaciones para el Canadá anglófono abre el menú de ajustes (Setup) con el control de los padres EXEMPT Programación exenta. (Parental Controls) seleccionado. (Exento) Adecuado para todos los niños.
  • Page 32: Uso De Subtítulos Codificados

    Uso de subtítulos codificados 6 Presione o para resaltar RRT Setting (Configuración de 3 Presione o para resaltar Closed Caption (Subtítulos RRT) y presione ENTER (Entrar). optativos) y presione o el botón de entrar (ENTER). Se abre el menú de subtítulos optativos. Si el programa se transmite con la información de clasificación de RRT5, la información de descargará...
  • Page 33: Personalización Del Estilo De Los Subtítulos Optativos De Dtv

    Uso de subtítulos codificados 3 Presione o para resaltar Closed Caption (Subtítulos Personalización del estilo de los optativos) y presione o el botón de entrar (ENTER). Se abre el subtítulos optativos de DTV menú de subtítulos optativos. Se puede personalizar la forma en que se muestran los subtítulos optativos de DTV.
  • Page 34: Ajustando La Configuración De La Hora

    Ajustando la configuración de la hora 5 Presione o para resaltar Advanced Selection [Selección Ajustando la configuración de la avanzada] (sólo disponible para estaciones digitales). hora Ajuste del reloj Para ajustar el reloj: 1 Presione el botón de menú (MENU). Se abre el menú de pantalla. 6 Presione o para seleccionar una opción avanzada de subtítulos digitales.
  • Page 35: Ajuste Del Temporizador De Apagado Automático

    Ajuste de la configuración del menú 5 Si su área de recepción observa la hora de verano, presione 4 Presione o para resaltar Sleep Timer (Temporizador de para resaltar DST (Hora de verano) y presione o para apagado automático) y presione o para seleccionar la seleccionar On (Activado).
  • Page 36: Etiquetando Una Fuente De Entrada

    Ajuste de la configuración del menú 3 Presione o para resaltar Menu Settings (Ajuste de menú) 3 Presione o para resaltar Input Label (Etiqueta de entrada) y presione ENTER (Entrar). Se abre el menú de ajustes (Settings). y presione ENTER (Entrar). Se abre la pantalla para etiquetar entradas (Input Label ).
  • Page 37: Localización Y Corrección De Fallas

    Localización y corrección de fallas 2 Presione o para resaltar Setup (Ajustes) y presione . Se Problema Solución abre el menú de ajustes (Setup). No hay color, la imagen es • Ajusta la saturación del color. Para oscura o el color no es el obtener más información, correcto.
  • Page 38: General

    Mantenimiento General Especificaciones Problema Solución No se pueden mostrar uno • Asegúrese de que los canales no Estas especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo. o más canales. estén bloqueados. Para obtener El peso y las dimensiones mostradas son aproximados. más información, refiérase a la sección “Ajuste de los niveles del control de los padres”...
  • Page 39: Avisos Legales

    Avisos legales Avisos legales Advertencia de la FCC Cualquier cambio o modificación que no esté aprobado expresamente FCC Parte 15 por la parte responsable por el cumplimiento con el reglamento de FCC puede anular la autoridad del usuario para operar este equipo. Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC.
  • Page 40 Avisos legales...
  • Page 41: Garantía Limitada De Un Año

    Esta garantía no cubre productos reacondicionados. Si durante PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA el Período de Garantía, usted notifica a Dynex de un defecto que requiere reparación y DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE éste se encuentra cubierto por esta garantía, se aplicarán los términos de dicha...
  • Page 42 Avisos legales...
  • Page 44 Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC 7601 Penn Ave. South, Richfield, MN 55423 E.U.A. © 2009 Best Buy Enterprise Services, Inc. todos los derechos reservados. DYNEX es una marca 08-1835 comercial de Best Buy Enterprise Services, Inc. registrada en algunos países. Todos los otros productos ESPAÑOL...

Table of Contents