Download Print this page
IBM ThinkPad A30 Guía De Instalación
IBM ThinkPad A30 Guía De Instalación

IBM ThinkPad A30 Guía De Instalación

Spanish - a30 series setup guide

Advertisement

Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad A Series. Utilice la presente lista para comprobar los elementos incluidos
en la caja de transporte.
Si falta algún elemento o está dañado, póngase en contacto con el establecimiento de compra.
h Sistema
h Cable de
alimentación
© Copyright IBM Corp. 2001
h Batería
h Cable de teléfono
Número de pieza: 46P4844
Notas:
1. Algunos modelos pueden
incluir elementos
adicionales que no
aparecen en la lista.
2. Los componentes del CD
de Recuperación están
disponibles en la unidad
de disco duro en una
partición destinada a la
recuperación. Con este
paquete no se suministra
un CD de Recuperación.
1

Advertisement

loading

Summary of Contents for IBM ThinkPad A30

  • Page 1 Número de pieza: 46P4844 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad A Series. Utilice la presente lista para comprobar los elementos incluidos en la caja de transporte. Si falta algún elemento o está dañado, póngase en contacto con el establecimiento de compra. h Sistema h Batería Notas:...
  • Page 2 h Adaptador de h Manuales: v Guía de instalación v Guía de servicio y de resolución de problemas v Manuales para ® ® Microsoft Windows...
  • Page 3: Configuración Del Sistema

    Configuración del sistema 1. Instalación de la batería. a) Alinee la parte frontal de la batería con la parte frontal del compartimento de la batería del sistema 1 y, a continuación, empuje suavemente la batería hacia adentro del compartimento 2 . b) Deslice el pestillo de la batería para bloquearla.
  • Page 4 3. Encendido del sistema. a) Abra la pantalla del sistema. Pulse los pestillos 1 y abra la pantalla 2 . A continuación, coloque la pantalla de manera que la visualización resulte cómoda. b) Presione el interruptor de encendido 1 .
  • Page 5 Utilización del TrackPoint. El TrackPoint es un dispositivo exclusivo para mover el puntero en la pantalla. Mediante la utilización del TrackPoint, puede realizar todas las operaciones de un ratón. Los botones izquierdo y derecho funcionan igual que los botones izquierdo y derecho de un ratón. Para mover el puntero, utilice el pivote del TrackPoint situado en el centro del teclado.
  • Page 6 Utilización del control de volumen. Puede ajustar el nivel de sonido producido por los altavoces incorporados mediante los tres botones siguientes: Bajar volumen Subir volumen Silencio Si desactiva el sonido y a continuación apaga el sistema, el sonido permanecerá desactivado cuando encienda el sistema de nuevo.
  • Page 7 Configuración de Windows. El sistema se proporciona con un sistema operativo Microsoft Windows 98, 2000 o XP. Después de encender el sistema, siga las instrucciones de la pantalla para configurar el sistema operativo. Este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y el sistema se reinicia varias veces. Utilización de Access ThinkPad.
  • Page 8 Información de soporte y servicio técnico Obtención de ayuda en todo el mundo El Servicio Internacional de Garantía (IWS) está disponible Para realizar el registro, llame a una de las siguientes oficinas del para los clientes que trasladan sus productos o viajan a países Servicio Internacional de Garantía: donde IBM o representantes de ventas de IBM venden su Asia Sudoriental, Australia, Nueva Zelanda y Hong...
  • Page 9 Marcas registradas Nombre del usuario: _________________________ Los términos siguientes son marcas registradas de IBM Corporation en los Estados Unidos, en otros países o en ambos: Nombre de la empresa: _________________________ Número de modelo: ThinkPad _________________________ Número de serie: TrackPoint _________________________ Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Empresa o servicio distribuidor: Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.