Samsung Galaxy Prevail SPH-M820 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f4) (spanish)
Hide thumbs Also See for Galaxy Prevail SPH-M820:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Manual del usuario

www.boostmobile.com
©2011 Samsung. Todos los derechos reservados. BOOST y
BOOSTMOBILE y los logotipos de Boost son marcas
comerciales de Boost. Las otras marcas pertenecen a sus
respectivos propietarios..
4/6/11

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Galaxy Prevail SPH-M820

  • Page 1: Manual Del Usuario

    Manual del usuario www.boostmobile.com ©2011 Samsung. Todos los derechos reservados. BOOST y BOOSTMOBILE y los logotipos de Boost son marcas comerciales de Boost. Las otras marcas pertenecen a sus  respectivos propietarios.. 4/6/11...
  • Page 3 Consejo: Para encontrar esta guía para usuarios en español, por favor visita a www.boostmobile.com y haz clic Support (Soporte) > Boosts To find this user guide in English, please visit www.boostmobile.com and click Support SPH-M820_UG_EC25_CH_032911_F3...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Visualización de tu número telefónico ..35 Introducción de texto usando el teclado  de Android ....... 36 Consejo: Si no lo ves en los encabezados mostrados aquí, Introducción de texto usando Swype .
  • Page 6 Cómo guardar un número desde  2C. Configuración ..... . 54 el registro de llamadas ..... 84 Redes inalámbricas y redes .
  • Page 7 2F. Calendario y herramientas ... 95 2I. Cámara ......119 Antes de comenzar .
  • Page 8 3B. Internet y servicios de datos ..143 Navigation (Navegación) ....178 Cómo comenzar a usar los servicios  Poynt .
  • Page 9: Introducción

    Introducción Los menús del teléfono con opciones adicionales ("sub-opciones") aparecen con junto a la entrada en la lista. Este Manual del usuario te presenta el servicio Boost y Pulsa en este botón en la pantalla para que aparezcan todas las características de tu nuevo teléfono. Está las opciones y características adicionales.
  • Page 10: Papeles Tapiz

    3: Carpetas 3: Configuración Wi-Fi 1: Carpeta nueva 2: Todos los contactos 1: Wi-Fi (activar/desactivar) 3: Contactos con números de teléfono 2: Notificación de red (activar/desactivar) 4: Contacto de Google 3: Conexión del botón de WPS 4: Agregar red Wi-Fi 5: Lista recibida de Bluetooth 4: Bluetooth (activar/desactivar) 6: Documentos recientes...
  • Page 11 5: Tonos de DTMF > Configuración > Mostrar 1: Normal 2: Largo 1: Brillo > Configuración > Sonido 2: Rotar automáticamente (activado/ desactivado) 1: Modo silencioso (activar/desactivar) 3: Animación 2: Vibrar 1: No hay animaciones 2: Algunas animaciones 1: Siempre 2: Nunca 3: Todas las animaciones 3: Sólo en modo silencioso...
  • Page 12  Contraseñas: > Configuración > Cuentas y sincronización 1: Contraseñas visibles (activar/desactivar) Configuración de sincronización general: Administración del dispositivo: 1: Datos de fondo (activar/desactivar) 1: Seleccionar los administradores 2: Sincroniz. automática (activar/desactivar) Almacenamiento de la credencial: Ajustes de privacidad 1: Usar credenciales seguras (activar/ desactivar) >...
  • Page 13  > Configuración > Idioma & del > Configuración > Accesibilidad teclado 1: Accesibilidad (activar/desactivar) 1: Seleccionar idioma 2: El botón de encendido (activar/desactivar) 1: English (Inglés) 2: Español > Configuración > Fecha y hora Configuración de texto: 1: Automática (activar/desactivar) 1: Swype (activar/desactivar) 2: Establecer fecha 2: Teclado de Android...
  • Page 14 3: Uso de la batería 6: Bluetooth (activar/desactivar) 4: Información legal ADVERTENCIA: Si tu teléfono Samsung Galaxy Prevail™ tiene 1: Licencias de origen abierto 2: Google legal una pantalla táctil, ten en cuenta que ésta 3: Alerta de privacidad de Boost responde mejor a un toque ligero del dedo.
  • Page 15: Sección 1: Para Empezar

    Sección 1 Para empezar...
  • Page 16: 1A. Configuración Del Servicio

    1A. Configuración del servicio Configuración del dispositivo (página 2) Activación del dispositivo (página 4) Retén de Configuración del correo de voz (página 5) liberación Contraseñas de la cuenta Boost (página 5) Obtención de ayuda (página 6) Configuración del dispositivo Instala la batería. Extrae la batería de su paquete.
  • Page 17 Coloca la tapa de la batería sobre el Presiona y mantén presionada la tecla compartimiento de la batería y presiónala hacia para encender el dispositivo. abajo hasta que oigas un clic. Si el dispositivo está activado, se encenderá, buscará el servicio Boost y entrará en el modo  de espera.
  • Page 18: Activación Del Dispositivo

    Desbloqueo de la pantalla del dispositivo Activación del dispositivo Para desbloquear el teléfono desde esta pantalla, Para activar tu nuevo teléfono, consulta la documentación del toca y arrastra el icono de bloqueo horizontalmente “kit de activación” incluido en el paquete original del dispositivo . por la pantalla.
  • Page 19: Configuración Del Correo De Voz

    Sigue las indicaciones del sistema para: ADVERTENCIA: Si tu teléfono tiene una pantalla táctil, ten en Crear tu contraseña. cuenta que ésta responde mejor a un toque ligero del dedo. El uso de una fuerza excesiva Grabar tu nombre. o un objeto metálico al presionar sobre la Grabar tu saludo.
  • Page 20: Obtención De Ayuda

    Contraseña para servicios de datos Revisa los planes y opciones de servicio disponibles de Boost. Con tu teléfono Boost puedes configurar una Obtén más información acerca de los servicios de contraseña opcional para servicios de datos para datos y otros productos tales como juegos, timbres, controlar el acceso y autorizar las compras de servicios papeles tapiz y muchas otras cosas.
  • Page 21: Sección 2 El Teléfono

    Sección 2 El teléfono...
  • Page 22: Información Básica Del Dispositivo

    El dispositivo 2A. Información básica del Vista delantera del teléfono dispositivo 8. Auricular 1. Iconos de la barra de estado El dispositivo (página 8) 2. Pantalla Visualización de la pantalla (página 11) Agrega aplicaciones al escritorio Mantén presionada una Encender y apagar el dispositivo (página 14) aplicación hasta que vibre 7.
  • Page 23 Funciones del teclado Durante una llamada activa, presiónala para abrir opciones de llamada adicionales, como Agregar : proporcionan Iconos de la barra de estado llamada, Combinar llamadas, Silenciar o información acerca del estado y las opciones del Bluetooth. dispositivo, como la potencia de la señal, la : permite que los interlocutores te Micrófono tecnología inalámbrica, el ajuste del timbre, la...
  • Page 24 Cámara del teléfono y vistas externas llamadas presionando el botón de volumen. También permite escuchar la voz de la persona que llama cuando se activa el modo de altavoz. 2. Altavoz 1. Lente de externo la cámara 3. Botón de volumen 4.
  • Page 25: Visualización De La Pantalla

    En la pantalla del dispositivo aparece información teléfono. (Una tarjeta microSD de 2 GB viene acerca del estado y las opciones del mismo. Esta lista preinstalada en el Samsung Galaxy Prevail ™ identifica los símbolos que verás en la pantalla del : permite encender y Botón de encender/apagar...
  • Page 26 Barra de estado — Iconos de servicio Barra de estado — Estado de los iconos Servicios de datos en comunicación: el servicio Altavoz: indica que la característica de altavoz de datos 1xRTT de Boost está activo y está habilitada. comunicando. Cuando el servicio está activo, el Carga de la batería: muestra el nivel de carga icono se mueve.
  • Page 27 Barra de estado — Estado de los iconos Barra de estado — Estado de los iconos Ubicación GPS activada: la característica de Error de acceso/sincronización: hubo un ubicación del dispositivo está activada y problema con tu conexión al servidor de Google disponible para los servicios basados en la o no habías accedido correctamente a tu cuenta.
  • Page 28: Encender Y Apagar El Dispositivo

    Encender y apagar el dispositivo Barra de estado — Estado de los iconos Actualizaciones del sistema disponibles: se dispone de una nueva actualización del sistema Encendido del dispositivo para descargarse. Presiona y mantén presionada la tecla Archivos descargándose: el dispositivo está descargando archivos seleccionados.
  • Page 29: Batería Y Cargador

    Instalación de la batería ADVERTENCIA: Utiliza sólo baterías y cargadores aprobados por Samsung con el dispositivo. El Consulta “Configuración del dispositivo” en la incumplimiento de esto podría aumentar el página 2.
  • Page 30 Carga de la batería ADVERTENCIA: No manipules una batería de ión de litio dañada o que esté goteando porque puedes Es importante que estés pendiente del nivel de carga quemarte. de la batería. Si el nivel de carga de la batería baja demasiado, el dispositivo se apagará...
  • Page 31 Con la batería de ión de litio aprobada por Boost, Conector de puedes recargar la batería aprobada por Samsung cargador antes de que se agote por completo. Conector para cargador/accesorios Incorrecto Cable USB Correcto Siempre utiliza cargadores de escritorio, cargadores de Correcto viaje o adaptadores de cargador para vehículo...
  • Page 32: Teclas De Funciones Del Dispositivo

    Prolongación de la duración de la batería este proceso de dejar que la batería se descargue completamente y después recargarla puede, con el tiempo, reducir la capacidad de almacenamiento de Las aplicaciones activas, los niveles de iluminación, el la misma. uso de Bluetooth y la funcionalidad de GPS son causas de que la batería se descargue más rápidamente.
  • Page 33 galería de papeles tapiz del dispositivo. (Consulta Tecla de inicio “Cambio de la pantalla” en la página 63.) La tecla de ) te lleva de vuelta a la pantalla inicio ): abre el Cuadro de búsqueda rápida, Buscar de inicio. el cual se puede usar para buscar un término clave en el teléfono y en línea.
  • Page 34 Presiona para iniciar el cuadro de busca por el término de búsqueda en el búsqueda de Google dispositivo sólo en Internet usando el motor de – o bien – búsqueda Google. Presiona y pulsa en > Apps busca por el término de búsqueda sólo en Android Market.
  • Page 35 Para buscar en el teléfono y en Internet mediante la Nota: En una aplicación puede haber situaciones en las que al búsqueda por voz: presionar sólo aparece una búsqueda específica de la aplicación. Presiona dos veces para abrir el Cuadro de Presiona y pulsa en (el icono de...
  • Page 36: Navegación Y Personalización

    (enviar texto): permite abrir la pantalla de Navegación y personalización send text mensajería. (navegar a): permite recibir direcciones navigate to El teléfono Galaxy Prevail es un dispositivo sensible al ™ mediante Google maps™. Usa una dirección, el tacto que no sólo te permite seleccionar una opción en nombre de un negocio, el tipo de negocio u otra pantalla con sólo pulsarla, sino que también te permite información de navegación para obtener las...
  • Page 37 : muestra iconos asociados con  : ubicada en la parte superior de la Barra de estado Área de notificaciones pantalla, muestra iconos de notificación y de estado. notificaciones para el usuario final, como: mensajes de correo electrónico, llamadas (perdidas, en curso), nuevo correo de voz, próximos eventos, una conexión Barra de estado USB y mensajes de texto/MMS.
  • Page 38 Hay cinco pantallas disponibles y cada una (Controles): son aplicaciones en pantalla Widgets puede contener sus propios accesos directos o autónomas (no accesos directos). Se pueden colocar widgets. en cualquiera de las pantallas disponibles (principal o extendidas). (Consulta “Cómo añadir y quitar Presiona para acceder a la pantalla de widgets”...
  • Page 39: Uso De La Ficha De Aplicaciones

    Toca sin soltar para que aparezca el acceso ): inicia las funciones en pantalla Teléfono a las pantallas de vista previa. Pulsa en una relacionadas con el teléfono (Teléfono, Registro de pantalla de vista previa para iniciar la pantalla llamadas, Contactos y Favoritos). seleccionada.
  • Page 40 Presiona y pulsa en Aplicaciones para abrir la ficha cargada con A continuación aparece una lista de algunas todas las aplicaciones locales aplicaciones de ejemplo disponibles en la ficha de disponibles. Navegador Calculadora Calendario Cámara aplicaciones. Para cerrar la pantalla de Reloj Contactos Correo...
  • Page 41 Iconos de aplicaciones Iconos de aplicaciones Contactos: abre la ficha Contactos, la cual Latitude: te permite ver las ubicaciones de tus contiene una lista de contactos actuales que se amigos y compartir la tuya con ellos. La han sincronizado desde tu cuenta de Google o aplicación también te permite ver las ubicaciones de Outlook (página 86).
  • Page 42 Iconos de aplicaciones Iconos de aplicaciones Noticias y tiempo: inicia una comunicación Administrador de tareas: brinda acceso a la basada en Internet sobre noticias y clima pantalla de administración de donde puedes basándose en tu ubicación actual. cerrar aplicaciones que están activas en este momento, administrar paquetes, adminstrar RAM Teléfono: accede al teclado telefónico y obtener un resumen de informaciones acerca...
  • Page 43 Creación de accesos directos Iconos de aplicaciones Los accesos directos son diferentes que los widgets Correo de voz : marca el servicio de correo de actuales en la pantalla de inicio, los cuales sólo inician voz para la activación. Después del uso inicial, una aplicación.
  • Page 44 En forma predeterminada, las aplicaciones Para añadir un acceso directo mediante la ventana aparecen en una vista de cuadrícula. Agregar a la pantalla Página principal: Desplázate hacia abajo por la lista y localiza la Presiona para aplicación que deseas. activar la pantalla de Toca sin soltar el icono en la pantalla.
  • Page 45 Para eliminar un acceso directo: Para añadir un widget: Presiona para Presiona para activar la pantalla de inicio. activar la pantalla de Toca sin soltar un área vacía de la pantalla. inicio. Desde la ventana Agregar a la pantalla Página Toca sin soltar el , pulsa en (Widgets).
  • Page 46 Para colocar un widget en otra pantalla: Nota: Los contactos marcados con estrella (contactos favoritos) son aquellas entradas de contactos marcadas como muy Toca sin soltar un widget hasta que esté importantes. transparente. Arrástralo en la orilla de la pantalla. Acceso a aplicaciones recientemente Lentamente arrástralo encima de la orilla de la pantalla hasta que su color cambia a celeste.
  • Page 47 El accelerómetro integrado del dispositivo detecta Si bien la mayoría de las pantallas cambiarán de movimiento y cambia su ángulo u orientación. orientación cuando se abra el teclado QWERTY, es posible habilitar manualmente esta característica para Esto permite que el dispositivo cambie el contenido cambiar la orientación para todas las pantallas (imágenes, video, páginas web) en pantalla para que aplicables cuando se detecte que se gira el dispositivo.
  • Page 48 Usando las teclas de navegación/flecha del teclado Uso de menús contextuales (página 45) Los menús contextuales (también llamados menús Selección de elementos de menú usando el emergentes) contienen herramientas que se aplican a dedo un elemento específico en la pantalla. Funcionan de manera parecida a las opciones de menú...
  • Page 49: Visualización De Tu Número Telefónico

    Nota: No todos los elementos tienen menús contextuales. Si tocas sin soltar un elemento que no tiene un menú Seleccionar para desactivar la depuración de U Borrar contextual, no ocurrirá nada. conectado al USB Continuo Seleccionar para copiar archivos desde o hacia Depuración de USB conectada Uso del panel Notificaciones Notificaciones...
  • Page 50: Introducción De Texto Usando El Teclado

    Introducción de texto usando el integrado para escuchar tu voz y transcribirlo directamente en texto. teclado de Android Vista general del teclado de Android Selección de un modo de introducción de Campo de introducción : campo donde se pueden introducir texto, números u otros caracteres. texto con el teclado Android : una fila de opciones Opciones de palabras sugeridas...
  • Page 51: Modo Abc

    : pulsar en este botón activa Modo de entrada por voz el micrófono integrado y el software de reconocimiento de voz. Habla claramente en el micrófono. Cuando Destinatario termines, las palabras que hayas pronunciado se Enviar reconocerán, se convertirán a texto y se insertarán en la actual posición del cursor.
  • Page 52: De Android

    Para ingresar símbolos: Nota: Un círculo verde en la tecla de mayúsculas anterior indica que el teclado está establecido en bloqueo de mayúsculas, Pulsa en ?123 para entrar en el modo ?123. en el que todos los caracteres se introducen en mayúscula. Pulsa en la tecla de símbolo apropiada.
  • Page 53 Habilitación y configuración de Swype : permite seleccionar el idioma actual Idioma ● para la introducción de texto. El idioma El teclado de Android en pantalla es el método de predeterminado (Inglés de EE. UU.). US English introducción en pantalla táctil predeterminado en el Predicción de palabra : emplea una base de ●...
  • Page 54 : determina si prefieres mostrar Consejos de introducción de texto: Mostrar trayecto ● todo el trayecto de letras que estás arrastrando Para crear una letra doble como en "correr", para formar una palabra. simplemente haz un "garabato" en la tecla P. : permite establecer Ventana de lista de palabras ●...
  • Page 55 : para usar Swype con caracteres 123 ABC Enviar alfanuméricos desde el teclado en pantalla. Consejo: Al introducir texto, presiona para cambiar el uso de Destinatario mayúsculas y minúsculas. SÍM (Símbolo): para introducir símbolos desde el teclado en pantalla. Campo de Hola Importante: Aunque Swype esté...
  • Page 56 : hay dos modos En este modo se puede cambiar el uso de Modo de introducción de texto disponibles: mayúsculas y minúsculas mediante el botón de 123 ABC SÍM mayúsculas. El modo sólo contiene letras. En este modo 123 ABC el botón de introducción de texto muestra primer carácter es mayúscula SÍM...
  • Page 57: Creación De Una Cuenta De Google

    Mientras te encuentras en este modo, se muestra la Repite este proceso hasta que hayas trazado sobre tecla del modo de texto los caracteres deseados. SÍM Si se te presenta, realiza una selección en una Para introducir números y símbolos: lista en pantalla de posibles coincidencias de Pulsa en para entrar al modo de símbolos...
  • Page 58 Sigue las indicaciones en pantalla para crear tu cuenta gratuita. Está atento a un correo electrónico desde Google y responde al nuevo correo electrónico para confirmar y activar tu nueva cuenta. Inicio de sesión en tu cuenta de Google Inicia una aplicación que requiera una cuenta de Google (como Android Market o Gmail).
  • Page 59: Realización Y Contestación

    Realización de llamadas 2B. Realización y Presiona y después pulsa en contestación de llamadas – o bien – Presiona y pulsa en > Realización de llamadas (página 45) Introduce un número telefónico con el teclado Opciones de marcación (página 45) telefónico en pantalla y pulsa en Contestación de llamadas (página 46) Si te equivocas al marcar, pulsa en...
  • Page 60: Contestación De Llamadas

    ): para realizar una nueva llamada al Contestación de llamadas Llamar número actual. ): para eliminar dígitos del número Eliminar Toca y arrastra hacia la derecha para contestar actual. una llamada entrante. Para ver opciones Nota: Todas las opciones de llamadas entrantes enumeradas a adicionales,pulsa en continuación requieren que toques sin soltar el botón para : para...
  • Page 61: Notificación De Llamadas Perdidas

    Finalización de una llamada Llamadas a números de emergencia Toca y arrastra hacia la derecha por la pantalla. – o bien – Puedes realizar llamadas al 911 (desde el teclado Presiona y después pulsa en Fin de llamada telefónico, introduce ), incluso si el Galaxy Prevail™...
  • Page 62: Opciones Durante Una Llamada

    Toca y arrastra horizontalmente por la pantalla Importante: Informa siempre tu ubicación a la operadora para salir del modo de devolución de llamada de del 911 cuando realices una llamada de emergencia. emergencia. Algunos establecimientos que reciben llamadas de emergencia, denominados Devolución de llamada de emergencia: Puntos de Respuesta de Seguridad Pública ...
  • Page 63 Para ver opciones adicionales, pulsa en ADVERTENCIA: Debido a los altos niveles de volumen, no : para mostrar u Mostrar/Ocultar teclado telefónico coloques el dispositivo cerca de tu oído ocultar el teclado telefónico en pantalla. durante el uso del altavoz. : para iniciar una llamada tripartita Agregar llamada : para enrutar el audio del dispositivo a...
  • Page 64: Opciones De Finalización De Llamada

    Por ejemplo: al marcar el número 800 de tu Llamar a [número]: para volver a marcar el banco, utiliza el teclado telefónico para introducir número telefónico actual. el número de tu cuenta y tu código PIN. Editar número antes de llamar: permite realizar cambios al número telefónico actual antes de Opciones de finalización de...
  • Page 65: Búsqueda De Un Número Telefónico

    caracteres. (Para obtener más información, consulta Búsqueda de un número telefónico “2E. Contactos” en la página 86.) Para guardar un nuevo número desde la pantalla de inicio: Puedes buscar contactos en las entradas por nombre. Presiona y después pulsa en Presiona y después pulsa en >...
  • Page 66: Usar Favoritos

    Pulsa en un número telefónico. Asignar favoritos Sólo una entrada existente en los contactos se puede Usar favoritos asignar como un contacto favorito. Para asignar una entrada en los contactos como un Marcar desde Favoritos favorito: Presiona y pulsa en >...
  • Page 67: Marcación De Código Con El Signo

    Marcación de código con el signo de más (+) Cuando realices llamadas internacionales, la marcación de código con el signo de más (+) introduce automáticamente el código de acceso internacional para tu ubicación (por ejemplo, 011 para llamadas internacionales realizadas desde los Estados Unidos).
  • Page 68: 2C. Configuración

    En el Galaxy Prevail™ se puede acceder al menú Configuración de estas dos maneras: 2C. Configuración Presiona y pulsa en > – o bien – Presiona y pulsa en > Redes inalámbricas y redes (página 54) Redes inalámbricas y redes Configuración de llamada (página 58) Configuración de sonido (página 60) Configuración de pantalla (página 62)
  • Page 69 Activación de Wi-Fi Todas las conexiones Wi-Fi que están disponibles muestran un icono a la derecha de la conexión. >  Presiona y pulsa en > Configura los ajustes según tus preferencias. Redes inalámbricas y redes > Wi-Fi. Conexión del botón de WPS Pulsa en el campo Wi-Fi para activar la...
  • Page 70 Agregar una red Wi-Fi Presiona y pulsa en > > Idioma y teclado > Configuración de Bluetooth > Nombre del >  Presiona > y pulsa en dispositivo Redes inalámbricas y redes > Configuración Wi-Fi Presiona para borrar el nombre actual del dispositivo e introduce un nuevo nombre.
  • Page 71 Introduce un código PIN para sincronizar con el Configuración de VPN (red privada virtual) dispositivo y toca Aceptar Mediante este menú puedes usar y administrar rede Ajustes de conexión USB privadas virtuales (VPNs). Importante: Antes de que puedas usar una VPN, debes Este menú...
  • Page 72: Configuración De Llamada

    Configuración de llamada se inhabilite temporalmente. Una vez inhabilitada la característica, el campo se activa y se puede modificar. Presiona y pulsa en > > El Galaxy Prevail™ permite configurar ajustes de Configuración de llamada llamada tales como el uso de la marcación de código con el signo de más, otras opciones de marcación Pulsa en para...
  • Page 73 Uso de TTY – o bien – Toca cualquiera de las siguientes características Una teleimpresora (también llamada TTY o TDD, o para habilitarla: simplemente teléfono de texto) es un dispositivo de TTY HCO, TTY VCO o TTY Completo. ● telecomunicaciones que permite que las personas sordas, con impedimentos auditivos o con dificultades ADVERTENCIA: Llamadas de emergencia al 911...
  • Page 74: Configuración De Sonido

    Configuración de sonido Vibrar Para establecer que el dispositivo vibre para llamadas entrantes y se silencie para Configuración general de sonido notificaciones. Presiona y pulsa en > > Sonido Modo silencioso Pulsa en Vibrar El modo de silencio es conveniente cuando deseas Para establecer un modo de vibración: que el teléfono no haga ruido.
  • Page 75: Tipos De Timbre

    Ajuste de la configuración de volumen Seleccionar tonos de llamadas de voz Modifica los ajustes de volumen del dispositivo y de la Los tipos de timbre te ayudarán a identificar las reproducción de multimedia para adaptarlos a tus llamadas y los mensajes entrantes. El teléfono ofrece necesidades y entorno.
  • Page 76: Configuración De Pantalla

    Pulsa en un tono de llamada para notificaciones, Configuración de pantalla en la lista disponible. El tono de llamada se reproducirá brevemente cuando se seleccione. Cambio del brillo Pulsa en para asignar un tono de llamada. Aceptar Activación de sonidos de características Puedes ajustar el brillo de la pantalla según el entorno donde te encuentres.
  • Page 77 Animación de las ventanas Cambio de la pantalla Elige la imagen que verás en la pantalla de inicio Esta característica proporciona el uso de animación (detrás de los accesos directos y widgets) mientras cuando se abren y se cierran ventanas en la pantalla. Si enciendas o apagues el Galaxy Prevail™...
  • Page 78: Ajustes De Idioma

    Configuración de la fecha y hora Pulsa en para alternar Usar formato de 24 horas entre un formato de hora de 12 horas y de  El Galaxy Prevail™ obtiene su información de fecha y 24 horas. hora mediante la fecha, hora y zona horaria Pulsa en Formato de fecha para seleccionar cómo...
  • Page 79: Configuración De Ubicación

    Configuración de ubicación Para habilitar la característica de ubicación mediante redes inalámbricas: >  El dispositivo cuenta con una característica de Presiona > y pulsa en ubicación para que se utilice conjuntamente con Seguridad y ubicación servicios basados en sistemas basados en la Pulsa en Utilizar redes inalámbricas .
  • Page 80: Configuración De Seguridad

    Configuración de seguridad : para usar una contraseña Contraseña alfanumérica con 4 dígitos (hasta 16 caracteres) Característica de bloqueo de la pantalla Acceso al menú Seguridad del dispositivo Todos los ajustes de seguridad del Galaxy Prevail™ están disponibles a través del menú de seguridad. Bloqueo de la pantalla del teléfono Puedes asegurar los datos y limitar el acceso al teléfono obligando que se introduzca un patrón de...
  • Page 81 Característica de patrón de desbloqueo Importante: Deberás deslizar tu dedo en la pantalla para crear el patrón; no tienes que tocar puntos individuales. Si te del dispositivo equivocas o no se selecciona correctamente un punto, aparecerá un círculo rojo. Puedes aumentar la seguridad del Galaxy Prevail™ creando un patrón de desbloqueo de la pantalla (está...
  • Page 82 Cambio de un patrón de desbloqueo Pulsa en Configurar bloqueo de pantalla > PIN Contraseña. Una vez que hayas establecido un patrón de Introduce un número PIN o una contraseña y pulsa desbloqueo, podrás cambiar el patrón fácilmente. Continuar Dibuja el patrón de desbloqueo. Vuelve a introducir el número PIN o la contraseña y Pulsa en Cambiar bloqueo de la pantalla...
  • Page 83: Device Administration

    >  Realización de llamadas en el modo de bloqueo Presiona y pulsa en > Seguridad y ubicación. Cuando tu dispositivo está bloqueado, sólo puedes Pulsa en Seleccionar los administradores recibir llamadas entrantes o realizar llamadas al 911 o al Selecciona un administrador de dispositivos y servicio de atención al cliente de Boost.
  • Page 84 Administración de la memoria disponible Para ver la información de almacenamiento de la tarjeta microSD: Puedes administrar la información y configuración >  Presiona y pulsa en > relacionadas con la tarjeta microSD y la memoria de Tarjeta SD y alamcenamiento del teléfono. almacenamiento integrada del Galaxy Prevail™.
  • Page 85: Configuración De Aplicaciones

    >  Localiza la sección Presiona y pulsa en Espacio e almacenamiento > interno del teléfono Aplicaciones Pulsa en . Una marca de Fuentes desconocidas Configuración de aplicaciones verificación indica que la característica está activa. Pulsa en (Aceptar). Puedes usar el Galaxy Prevail™ para el desarrollo de aplicaciones Android.
  • Page 86: Uso Del Administrador De Tareas

    Para desinstalar aplicaciones de terceros proveedores: Nota: Los procesos detenidos se reinician cuando se reinicia (se >  apaga y se vuelve a encender) el dispositivo. Presiona y pulsa en > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. También se dispone de aplicaciones de administración de tareas de terceros proveedores en Google Marketplace.
  • Page 87: Desarrollo De Android

    : muestra cualquier paquete o aplicación Desarrollo de Android Paquete instalado desde el Android Market que ocupe espacio de memoria. Pulsa en Desinstalar para Las características de Desarrollo de Android se usan quitarlos del dispositivo. para propósitos de desarrollo solamente. Administración de RAM : muestra la cantidad de >...
  • Page 88: Sincronizar Cuentas

    Sincronizar cuentas : mantiene la Sincronización automática sincronización con el servidor remoto que proporciona datos a tus aplicaciones El Galaxy Prevail™ proporciona la capacidad de seleccionadas. sincronizar datos procedentes de varias fuentes o sitios Presiona para guardar los cambios. diferentes. Estas cuentas pueden ser de Google, un servidor Exchange de correo electrónico corporativo y Sincronización de tu cuenta de Google otros sitios sociales como Facebook, Twitter y MySpace.
  • Page 89 Pulsa en . El Galaxy Prevail™ se Sincronizar la cuenta corporativa Iniciar sesión comunicará con los servidores de Google para confirmar tu información. Tu cuenta de Gmail En forma predeterminada, no hay eventos de aparecerá en el área de la Administrar cuentas calendario corporativos administrados por el Galaxy pantalla.
  • Page 90 Para configurar los ajustes de administración de Google: : permite asignar esta Cuenta predeterminada ● cuenta como la predeterminada utilizada al >  Presiona y pulsa en > enviar nuevos correos electrónicos. Cuentas y sincronización. Configuración cuando estés fuera de la oficina ●...
  • Page 91: Configuración Des Accesibilidad

    : permite asignar una vibración que se Presiona para regresar a la pantalla anterior. Vibrar ● activará cuando esté pendiente un nuevo o Para obtener información de correo electrónico de trabajo próximo evento. o corporativo más detallada, consulta “Correo electrónico Ajustes del servidor permite configurar lo Microsoft Exchange (Outlook)”...
  • Page 92: Configuración Para Entrada Y Salida De Voz

    Configuración para entrada y salida Actualizaciones del dispositivo de voz Presiona > y pulsa en > Acerca del teléfono Pulsa en Actualizaciones del sistema Esta configuración permite que el Galaxy Prevail™ proporcione una lectura verbal de los datos en pantalla, Elige un sistema que deseas actualizar: como mensajes e información sobre llamadas (Perfil),...
  • Page 93: Restablecer El Teléfono

    : muestra información acerca de Información legal Importante: Haz copias de seguridad de tus datos importantes licencias de origen abierto e información legal de antes de realizar un restablecimiento de fábrica del Google. También disponible está una alerta de dispositivo. privacidad de Boost.
  • Page 94 Configuración de los ajustes de búsqueda Las categorías incluyen: Google Apps ● Búsqueda  Contactos Mensajería Música por voz Presiona y pulsa en Borrar accesos directos : borra el historial de Presiona y pulsa en Configuración de resultados de búsqueda seleccionados búsqueda recientemente.
  • Page 95: 2D. Registro De Llamadas

    números al comienzo de la lista y elimina las entradas más antiguas del final de la lista. 2D. Registro de llamadas En el área de notificaciones de la pantalla de inicio (parte superior izquierda) aparecen notificaciones telefónicas, el estado o alertas, como: indica que hay ...
  • Page 96: Opciones Del Registro De Llamadas

    Marcada: indica todas las llamadas realizadas desde tu dispositivo. Notificaciones Borrar Llamada perdida Continuo Recibida: indica cualquier llamada Depuración de USB conectada recibida y contestada. Actualizar ajustes de seguridad Seleccionar para desactivar la depuración de U Correo electrónico conectado al USB Perdida: indica cualquier llamada...
  • Page 97 (Llamada entrante/ Información de la llamada ● Opciones de llamada saliente/perdida): proporciona la fecha y hora (pulsar) de la llamada, así como su duración. Llamada saliente Pantalla Registro viernes 4 de marzo de 2011 Llamar a [nombre o número] : permite volver a ●...
  • Page 98: Realización De Una Llamada Desde El Registro De Llamadas

    : permite realizar Editar número antes de llamar ● Nota: No puedes realizar llamadas desde el historial a entradas cambios al número telefónico antes de volver definidas como Unknown, No ID (Desconocida, sin ID) a marcarlo.  Restricted Private Number (Restringida) o (Número (Consulta “Modificación de un número desde...
  • Page 99: Modificación De Un Número Desde El Registro De Llamadas

    Una vez que hayas guardado el número, el Galaxy Nota: Para editar un número y guardarlo en los contactos, pulsa Prevail™ mostrará la nueva entrada en los contactos en Ver contacto en el paso 3 anterior, después edita el lugar del número anterior. (Consulta “Opciones de una Guardar número y pulsa en .
  • Page 100: 2E. Contactos

    Creación de una entrada nueva en la lista de contactos 2E. Contactos Si se han sincronizado con tu Galaxy Prevail™cuentas de correo electrónico corporativo y de Google existentes, dichas cuentas estarán disponibles para tu Creación de una entrada nueva en la lista de contactos Galaxy Prevail™...
  • Page 101 tienen como fin ser compartidos con un servidor Pulsa en para quitar un número telefónico ® ® Exchange o desde dentro de Microsoft Outlook anteriormente introducido. Pulsa en el botón de etiqueta (a la izquierda del Para añadir un contacto: campo Teléfono ) para seleccionar una categoría...
  • Page 102: Confirmación De La Sincronización

    >  Presiona y pulsa en > Consejo: ICE: In Case of Emergency (En una emergencia) Cuentas y sincronización Para facilitar la identificación de contactos importantes Pulsa en dentro del campo de la cuenta en caso de emergencia personal, puedes indicar los contactos locales de emergencia con el rótulo “ICE”...
  • Page 103: Opciones De Menú De Contactos

    Galaxy Prevail™ se actualizará en tu lista de Nota: Para sincronizar los contactos, es necesario que estés contactos de Gmail después de la sincronización. conectado a tus cuentas de Gmail y corporativa mediante el dispositivo. Página general de la Ficha Contactos entrada en los contactos Opciones de menú...
  • Page 104: Opciones De Una Entrada En Los Contactos

    : para borrar la entrada actual en : para enviar la información de la Suprimir contacto Compartir los contactos de la lista de Favoritos. entrada actual en los contactos a un destinatario externo mediante: Editar contacto : para editar la entrada actualmente seleccionada en los contactos.
  • Page 105: Edición De Una Entrada En Los Contactos

    Edición de una entrada en los Pulsa en para almacenar las Finalizado actualizaciones. contactos Adición de un número a una Desde la pantalla de información general del entrada en los contactos contacto, presiona y pulsa en Editar contacto Pulsa en una opción para comenzar a editarla. [Icono de imagen] : para asignar una foto a la Desde la pantalla de información general del...
  • Page 106: Edición Del Número De Una Entrada

    para actualizar el nuevo número a la entrada Envío de contactos existente en los contactos. y pulsa  Presiona Edición del número de una entrada en los contactos Pulsa en una entrada para abrir su página de información general Desde la pantalla de información general del Presiona y pulsa en contacto, presiona...
  • Page 107: Asignación De Una Foto A Una Entrada

    Asignación de una foto a una Selecciona la entrada en los contactos (con una marca de verificación) y haz clic en el área de entrada imagen (Change Picture [Cambiar foto]). Haz clic en Browse (Explorar) para localizar una copia local de la imagen. Asigna una foto para que se muestre cada vez que te llame un contacto determinado.
  • Page 108: Agregar Entradas A Tus Favoritos

    Agregar entradas a tus favoritos La ficha Favoritos es una lista que te puede ayudar a acceder rápidamente a las entradas en los contactos que más utilizas o tus preferidas. Presiona y pulsa en Toca sin soltar el nombre de una entrada desde la lista de la ficha Contactos.
  • Page 109: 2F. Calendario Y Herramientas

    Antes de comenzar 2F. Calendario y herramientas Antes de utilizar las aplicaciones de Google, como el calendario, necesitarás tener una cuenta de Google activa (página 43). Google Calendario es una aplicación que sincroniza Antes de comenzar (página 95) entradas nuevas y existentes entre tu Galaxy Prevail™  Calendario (página 95) y tu cuenta de Google en línea.
  • Page 110 Para añadir eventos de calendario corporativos al control Pulsa en dentro del campo de la cuenta corporativa para que aparezca la pantalla de de cuentas administradas del dispositivo: configuración de sincronización de la cuenta. >  Presiona > y pulsa en Pulsa en la marca de verificación verde para Cuentas y sincronización desactivarla y después volver a activarla.
  • Page 111 Visat de día: permite configurar cómo los eventos Adición de un evento al calendario disponibles se presentan en la pantalla. Elige entre Cuadrícula de tiempo Lista de eventos. El calendario te ayuda a organizar tu tiempo y te recuerda los eventos importantes. Primer día de la semana: permite establecer que la semana del calendario comience el...
  • Page 112 (en vista horizontal) de la pantalla del calendario. Las entradas de calendario Mi calendario Elige entre Mes, Semana, Día y Lista. almacenan localmente en el dispositivo y no como parte de una cuenta de correo electrónico. Pulsa en el campo Evento e introduce un título Las entradas de calendario...
  • Page 113: Recordatorios De Eventos

    jueves), Cada 2 semanas (jueves), Mensual Repetir todo : para aplazar todos los recordatorios de eventos durante cinco minutos. (todos los tercer jue.), Mensual (el día 17) Anual (el 17 de marzo). : para descartar todos los Descartar todo recordatorios de eventos. Introduce una descripción en el campo Descripción.
  • Page 114 Acceso al menú de calendario del día en – o bien – Coloca una marca de verificación sólo en aquellos curso eventos que desees eliminar. Pulsa en Eliminar > Sí para borrar los eventos Desde la vista de calendario, presiona seleccionados y después sincronizar esta acción pulsa en Día.
  • Page 115: Mis Archivos

    Mis archivos pantalla. Elige entre: Lista, Lista y detalles, o Miniatura. Presiona para tener acceso a estas ● Mis archivos te permite ver una lista desde la que opciones adicionales: Compartir, Crear puedes abrir un archivo, si la aplicación asociada ya carpeta, Eliminar, por, Ordenar por...
  • Page 116 inicia la característica de Alarma: alarma. inicia la galería. Galería de imágenes: inicia el Reproductor de música: reproductor de música te lleva de vuelta a la Pantalla de inicio: domingo 6 de marzo pantalla de inicio. Actualmente no se encuentra Pulsa en (Alarma) para iniciar la pantalla de disponible información sobre el...
  • Page 117: Calculadora

     Ajusta la hora y los minutos pulsando en Nota: Para permitir que suene la alarma aunque el dispositivo o en esté en el modo de silencio, presiona y pulsa en Pulsa en el botón a.m. p.m. para cambiar el valor. Configuración , después activa el campo Alarma en...
  • Page 118: Thinkfree Office

    Toca sin soltar BORRAR para despejar todos los Actualizar el firmware del números. dispositivo Nota: Pulsando en BORRAR sólo elimina un número a la vez. Presiona y pulsa en Panel avanzado para Puedes actualizar el software del Galaxy Prevail™ acceder características más avanzadas como usando la opción Actualización del firmware.
  • Page 119 Pulsa en la opción Sincronización automática para Para hacer copias de seguridad de mensajes de texto: habilitar la característica (con marca de verificación Presiona y pulsa en > verde). (Consulta “Sincronización de tu cuenta de (Mensajería). Google” en la página 74.) Si la opción Sincronización automática está...
  • Page 120: Actualización Del Sistema Operativo Android

    Presiona y pulsa en Descargas. Pulsa en el campo Android update available (Actualización de Android disponible). Desplázate por la lista de aplicaciones de Google descargadas anteriormente y elige la que deseas Pulsa en Download (Descargar) y sigue las volver a instalar. instrucciones en pantalla.
  • Page 121: 2G. Servicio De Voz

    Activación del marcador por voz 2G. Servicio de voz Presiona y pulsa en > (Marcador por voz) En la pantalla aparecerá el mensaje " " y el Escuchando teléfono te solicitará que Marcación por voz (página 107) digas el nombre del Cómo abrir menús con el marcador por voz (página 108) comando que deseas Texto a voz (página 109)
  • Page 122: Cómo Abrir Menús Con El Marcador Por Voz

    Llamada a un número telefónico con el Consejo: Utiliza el marcador por voz en un ambiente silencioso para que pueda reconocer correctamente tus marcador por voz comandos. Presiona y pulsa en > (Marcador Llamada a un contacto con el marcador por voz) Cuando veas "...
  • Page 123: Texto A Voz

    Cuando veas Configuración de reconocimiento de voz " ", di Escuchando >  Presiona y pulsa en > " Abrir ". Aparecerá una Entrada y salida por voz lista de acciones Pulsa en Configuración de reconocimiento de voz válidas. Configura las opciones disponibles para modificar Pulsa en una opción los ajustes asociados con esta característica.
  • Page 124: Búsqueda Por Voz

    : confirma la instalación de : modifica los ajustes para el motor Instalar datos de voz Pico TTS datos necesarios que se requieren para la síntesis predeterminado Pico TTS. de voz. Pulsa en esta opción para descargar e Presiona para regresar a la pantalla anterior. instalar la aplicación gratuita desde Android Market.
  • Page 125: Tarjeta Microsd

    16 GB mostrará aproximadamente 14.73 GB de espacio total. 2H. Tarjeta microSD Importante: Las características de cámara, videocámara y reproducción de música requieren que esté instalada una tarjeta de memoria microSD.  Aunque el Galaxy Prevail™ viene con una tarjeta  de 2 GB preinstalada, puede admitir tarjetas SDHC Uso de la tarjeta microSD y el adaptador del dispositivo de hasta 32 GB.
  • Page 126 Nota: Nota: Si manipulas la tarjeta microSD de manera indebida, Asegúrate de usar solamente las tarjetas microSD puedes dañar fácilmente la tarjeta y su adaptador. Ten recomendadas (<32 GB). El uso de tarjetas microSD no cuidado al insertar, retirar o manipular la tarjeta. recomendadas podría causar la pérdida de datos y daños al dispositivo.
  • Page 127: Adaptador Microsd

    Iconos indicadores de microSD con SD, necesitarás insertar la tarjeta microSD en el adaptador microSD. Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo Para insertar la tarjeta microSD en el adaptador el estado de conexión de la tarjeta microSD: microSD: la tarjeta se ha desmontado del dispositivo...
  • Page 128: Conexión Del Dispositivo A La Computadora

    Conexión del dispositivo a la El icono USB ( ) aparecerá en el área de notificaciones, arriba a la izquierda en la pantalla. computadora Toca y arrastra hacia abajo la pantalla de estado para que aparezca la página Notificaciones (o Antes de usar las capacidades de almacenamiento desde la pantalla de inicio presiona y pulsa...
  • Page 129 Para quitar la conexión: Desde el (Asistente Found New Hardware Wizard para hardware nuevo encontrado), selecciona Cuando hayas terminado de transferir datos, haz Install the software automatically (Instalar el software clic en el icono del dispositivo USB en la barra de automáticamente) y haz clic en (Siguiente).
  • Page 130 Desde el (Asistente Found New Hardware Wizard Nota: Algunas de las aplicaciones que estás usando, se podrían para hardware nuevo encontrado), selecciona detener y no estarán disponibles hasta que apagues el (Instalar el Install the software automatically almacenamiento USB. software automáticamente) y haz clic en Next >...
  • Page 131: Configuración De La Tarjeta Microsd

    Creación de carpetas en la tarjeta La página de capacidad de almacenamiento está dividida en dos secciones: Tarjeta SD Espacio microSD de almacenamiento interno del teléfono Presiona para regresar a la página anterior. Desde el escritorio, haz doble clic en My Computer (Mi PC) >...
  • Page 132: Información Importante De Conexión

    conectada. Antes de acceder a la tarjeta mediante Importante: El procedimiento de formateo borra todos los datos otro método, debe ser desmontada desde su en la tarjeta microSD, los cuales NO SE PUEDEN dispositivo (teléfono o computadora-USB) actual. recuperar posteriormente. Para prevenir la pérdida de datos importantes, revisa el contenido antes de Importante: La tarjeta microSD sólo puede compartir una...
  • Page 133: 2I. Cámara

    2I. Cámara Toma de fotos (página 119) Grabación de videos (página 123) Nota: La tarjeta de almacenamiento que viene instalada en el Galaxy Prevail™ permite usar las características de la cámara y de la videocámara. Todas las fotos y videos se almacenan en la tarjeta SDHC interna de 2 GB.
  • Page 134 Presiona o pulsa en hasta que el : para acceder a los ajustes de hardware Ajustes de la cámara: obturador haga un sonido. (El dispositivo guardará : pulsa en un nivel de brillo (1-5). automáticamente la foto en la carpeta de la Brillo DCIM...
  • Page 135 : especifica la manera en que la cámara Visualización de tus fotos Medición determina la exposición. Elige entre: Matriz Centro (valor predeterminado) y Punto La galería es el lugar donde puedes acceder a la galería de imágenes almacenadas que se tomaron con Zoom : 1x, 1.3x, 1.7x, 2.3x, 3x, ó...
  • Page 136 Presiona para regresar a la pantalla : para girar la imagen hacia Rotar hacia la derecha ● anterior. la derecha. Presiona para regresar a la pantalla anterior. Opciones de la galería Ajustes de imagen de la cámara Cuando se accede a la galería principal se consigue acceso a las fotos.
  • Page 137: Grabación De Videos

    : para adjuntar la imagen a un nuevo : para asignar la foto como una imagen Gmail Papel tapiz ● mensaje de correo electrónico de Gmail. de fondo. Recorta la imagen y pulsa en Guardar : para insertar la imagen en un para asignar la foto.
  • Page 138 : el límite del tamaño de archivo (30m). Presiona o pulsa en para detener la Alta (30m) : el tamaño de archivo está grabación. (El dispositivo guardará automáticamente MMS (baja, 30s) limitado por la restricción puesta en los archivos el video en la carpeta de la tarjeta microSD.) DCIM de video que se pueden adjuntar a mensajes de...
  • Page 139 : para fijar la duración del video. Opciones de la galería de la videocámara Calidad de video Elige entre: Alta (30 minutos) (resolución es Cuando se accede a la galería se consigue acceso a 352x288), MMS (Baja, 30 minutos) (limitado por las los videos.
  • Page 140 compartir el video actual eligiendo entre muchas opciones: : para enviar la imagen a otro Bluetooth ● dispositivo mediante Bluetooth. : para adjuntar el video a un nuevo Gmail ● mensaje de correo electrónico de Gmail. : para adjuntar el video a un nuevo Mensajería ●...
  • Page 141: 2J. Bluetooth

    Activación y desactivación de Bluetooth 2J. Bluetooth En forma predeterminada, la característica de Bluetooth del Galaxy Prevail™ está desactivada . Activar Bluetooth activa la antena de Bluetooth interna. Activación y desactivación de Bluetooth (página 127) Uso del menú de configuración de Bluetooth (página 128) Nota: Con Bluetooth activado, puede descargarse más Emparejamiento de dispositivos Bluetooth (página 129)
  • Page 142: Uso Del Menú De Configuración De Bluetooth

    Indicadores de estado de Bluetooth Configura las opciones de Bluetooth: Nombre del dispositivo Visible Explorar dispositivos Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de tu conexión Bluetooth: Bluetooth activo : Bluetooth está activo. Config. de Bluetooth : Bluetooth está conectado (vinculado) y comunicando.
  • Page 143: Emparejamiento De Dispositivos Bluetooth

    Retrocede para borrar el nombre actual e introduce Emparejamiento de dispositivos un nuevo nombre. Bluetooth Pulsa en para completar el proceso de Aceptar cambio de nombre. Dispositivos emparejados Para hacer que tu dispositivo esté visible: Verifica que Bluetooth esté activo. El proceso de emparejamiento de Bluetooth te permite establecer conexiones confiables entre el Galaxy Desde la página Configuración de Bluetooth, pulsa...
  • Page 144 – o bien – momento, no hay necesidad de volver a configurar la información de conexión. Pulsa en (Emparejar) en el menú emergente Pair de opciones de emparejamiento en pantalla. Verifica que Bluetooth esté activo. El dispositivo externo tendrá que también aceptar Desde la página Configuración de Bluetooth, pulsa la conexión e introducir el código PIN de tu en el dispositivo emparejado anteriormente (en la...
  • Page 145: Envío De Contactos Mediante Bluetooth

    Para acceder a los ajustes de un dispositivo emparejado: Nota: Si no se detectan dispositivos, pulsa en Explorar dispositivos para comenzar una nueva búsqueda. Verifica que Bluetooth esté activo. Desde la página Ajustes de Bluetooth, toca sin y  Presiona el nombre del dispositivo emparejado soltar pulsa en...
  • Page 146: Desconexión De Una Conexión Bluetooth Durante Una Llamada

    Desconexión de una conexión Bluetooth durante una llamada Durante una llamada activa en el que el audio se enruta a través de un dispositivo Bluetooth (auriculares o conexión manos libres) conectado, pulsa en Bluetooth para enrutar el audio del dispositivo a través de los auriculares Bluetooth conectados (activado) o a través del altavoz (desactivado.
  • Page 147: Sección 3: Servicio Boost

    Sección 3 Servicio Boost...
  • Page 148: El Servicio De Boost: Funciones

    Nota: Consulta tu plan de servicio para ver los cargos aplicables 3A. El Servicio de Boost: a la mensajería de texto y multimedia. Funciones básicas Redacción de mensajes de texto )  Presiona y pulsa en Mensajería > Mensaje nuevo. Mensajería de texto (SMS) (página 134) Mensajería multimedia (MMS) (página 135) Pulsa en el campo...
  • Page 149: Mensajería Multimedia (Mms)

    Pulsa en el campo Mensajería multimedia (MMS) Escribir para componer introduce tu mensaje. Revisa el mensaje y pulsa en Enviar Con la mensajería multimedia (MMS), puedes enviar y recibir mensajes de texto instantáneos que contengan Acceso a los mensajes de texto texto, fotos, audio, voz grabada o una presentación de diapositivas.
  • Page 150 Si corresponde, pulsa en un destinatario : abre el menú Seleccionar audio. Usa la Audio disponible entre los resultados o continúa navegación en pantalla para seleccionar un introduciendo el número telefónico o dirección de archivo de audio y pulsa en Aceptar correo electrónico.
  • Page 151 Pulsa en el campo de texto debajo de la ● Medidor de volumen Duración de la grabación imagen para introducir un titular para la foto. – o bien – Pulsa y selecciona: Graba tu mensaje Agregar imagen : selecciona una imagen de la ●...
  • Page 152 Desde la lista de mensajes, pulsa en un mensaje Nota: Para quitar o reemplazar una foto o un adjunto de audio, multimedia para abrir su contenido. desde la pantalla de composición pulsa en el botón Eliminar junto al archivo adjunto. Mientras está...
  • Page 153 Eliminación de un mensaje o artículo pueden almacenar en el dispositivo (por conversación). (conversación) de mensajes : permite establecer Límite de mensaje multimedia el número máximo de mensajes multimedia que Presiona y pulsa en Mensajería se pueden almacenar en el dispositivo (por Toca sin soltar la entrada de la lista de mensajes (o conversación).
  • Page 154: Identificación Del Llamante

    : habilita esta opción si deseas que el Llamada en espera Vibrar dispositivo vibre cuando se reciba un nuevo mensaje multimedia o de texto. Cuando estás hablando por Nueva llamada entrante teléfono, la característica de Identificación del llamante llamada en espera te avisa mediante un tono (beep) que tienes llamadas La identificación del llamante permite identificar a la...
  • Page 155: Realización De Una Llamada Tripartita

    : para enviar la llamada a tu buzón de Una vez que hayas establecido la conexión, Ignorar correo de voz. presiona y pulsa en Agregar llamada – o bien – Podría tomar hasta para que el botón 20 segundos Toca y arrastra hacia la derecha para aceptar se active.
  • Page 156: Redirección De Llamadas

    Redirección de llamadas Pulsa en (Escucharás un tono para confirmar la desactivación.) La característica de redirección de llamadas te permite Nota: Las llamadas que se redirigen son cobradas a una tarifa redirigir todas las llamadas entrantes a otro número más alta. telefónico, incluso cuando el Galaxy Prevail™...
  • Page 157: Internet Y Servicios De Datos

    de tu nombre de usuario, el inicio de una conexión  de datos y la navegación en Internet con el Galaxy Prevail™. 3B. Internet y servicios de Importante: Ciertas solicitudes de servicios de datos podrían requerir tiempo adicional para procesarse. Mientras datos el dispositivo carga el servicio solicitado, podría parecer que la pantalla táctil no responden cuando...
  • Page 158 Actualización de tu nombre de usuario Estado e indicadores de conexión de datos Si eliges cambiar tu nombre de usuario y seleccionar uno nuevo en línea, deberás actualizar el nombre de El Galaxy Prevail™ muestra el estado actual de la usuario en el dispositivo.
  • Page 159: Navegación Por Internet

    Navegación por Internet Cómo seleccionar Para seleccionar elementos o vínculos en pantalla: Una vez que hayas aprendido algunos conceptos Arrastra el dedo por una página y después toca o básicos, es fácil navegar por los menús y sitios web pulsa en un vínculo en pantalla para seleccionarlo. durante una sesión de datos.
  • Page 160 Cómo volver atrás Cómo abrir el menú del navegador El menú del navegador puede abrirse en cualquier Para volver atrás una página: momento que tengas una sesión de datos activa, Presiona en tu dispositivo Repite este desde cualquier página que estés viendo. proceso para seguir volviendo atrás a través de tu Desde cualquier página historial de páginas web recientemente visitadas.
  • Page 161 : proporciona opciones de navegación Selección de texto en una página web Más adicionales: Mientras estás en una : asigna la página web actual Agregar marcador página web activa, como un nuevo marcador. presiona para : busca una palabra en la Buscar en la página abrir el menú...
  • Page 162 Cómo ir a un sitio web específico : permite establecer el tamaño Predeterminar zoom de visualización predeterminado del navegador. Para ir a un sitio web en particular ingresando una Elige entre: Lejos Mediano Cerrar dirección URL (dirección de sitio web): Abrir las páginas en descripción general proporciona una descripción general de las Pulsa en el campo de...
  • Page 163 páginas podrían necesitar complementos para : permite que el Recordar datos del formulario mostrarse o funcionar correctamente. dispositivo almacene datos correspondientes a cualquier formulario anteriormente llenado. Quita : las nuevas páginas se Abrir en modo subordinado la marca de verificación para inhabilitar esta inician en una página separada y se muestran función.
  • Page 164 : elimina cualquier nombre de Creación de marcadores Borrar contraseñas usuario o contraseña anteriormente almacenado. Desde cualquier página Pulsa en para completar el proceso. Aceptar web abierta, presiona : te notifica si Mostrar advertencias de seguridad . (Aparecerá el hay un problema de seguridad con el sitio web Marcadores Más visitados Historial...
  • Page 165: Wi-Fi

    Creación de marcadores desde otras fichas Toca sin soltar una entrada existente en la lista para que aparezca un menú emergente en la pantalla. Desde cualquier página web abierta, presiona Pulsa en Agregar acceso directo a la página > Marcadores principal para añadir la entrada seleccionada a tu Pulsa en...
  • Page 166 Activación y desactivación de Wi-Fi Para conectar a una red de Wi-Fi: >  Presiona y pulsa en > En forma predeterminada, la característica Wi-Fi del Redes inalámbricas y redes > Configuración Wi-Fi. Galaxy Prevail™ se encuentra desactivada. Activar Wi-Fi Los nombres y ajustes de seguridad (red abierta o permite que el dispositivo pueda detectar y conectarse protegida con XXX) de redes Wi-Fi detectadas...
  • Page 167 Uso del menú Configuración Wi-Fi Nota: La próxima vez que tu dispositivo se conecte a una red inalámbrica protegida o a la que accediste anteriormente, El menú te permite Configuración Wi-Fi - Avanzado no se te indicará que introduzcas la contraseña del servicio configurar muchos los servicios Wi-Fi de tu dispositivo, móvil otra vez, a menos que restablezcas el dispositivo a incluyendo:...
  • Page 168: Correo Electrónico

    Correo electrónico (protocolo de oficina de correos): este protocolo es compatible con la mayoría de los ISP y, en la actualidad, su uso es más común en las aplicaciones Las aplicaciones de correo electrónico del Galaxy del consumidor. POP3 es la norma actual. Prevail™...
  • Page 169 Dependiendo de los ajustes de sincronización, los Nota: Debes tener una cuenta de Google válida y activa mensajes de Google Mail (junto con eventos de xxxxxx@gmail.com ) antes de proceder a configurar calendario, números telefónicos y otra información  Gmail. de contactos) en tu dispositivo se sincronizan automáticamente entre el dispositivo y tu cuenta ...
  • Page 170 Puedes añadir tantos destinatarios del mensaje Creación de una firma para el correo Gmail como desees. Desde la bandeja de entrada de Gmail, presiona Nota: Para enviar una copia normal (CC) o una copia oculta y pulsa en Más > Configuración > campo (CCO) del correo electrónico actual a otros destinatarios, Firma presiona...
  • Page 171 Barra de estado Plan de trabajo Bandeja de entrada Bandeja de entrada Bandeja de entrada Aaron Taylor Alan Taracena Pulsa aquí ataylr@samsung atarac@samsung y pulsa Responder Para: SammyAsh@gmail.com susi.gutierrez@gmail.com O pulsa aquí Pantalla de buzón Sammy, Susi, de entrada Para responder a un mensaje de correo electrónico: Con el mensaje de correo electrónico visualizado:...
  • Page 172 : te permite crear una firma para tus correos : activa una vibración cuando se recibe un Firma Vibrar nuevo mensaje de correo electrónico. electrónicos salientes de Gmail. Notificar una vez : programa el dispositivo para que Confirmar acciones : muestra un cuadro de diálogo te notifique una sola vez cuando entren mensajes siempre que se realice acciones seleccionadas de correo electrónico y no para cada mensaje...
  • Page 173 – o bien –  Correo electrónico Si seleccionaste Siguiente en el paso 3, dale un nombre a esta cuenta e introduce el nombre que Configuración de una cuenta de correo deseas que aparezca en los mensajes de correo electrónico electrónico salientes.
  • Page 174 Selecciona una cuenta de correo electrónico. selecciona un archivo, fotos, videos, audio, Capturar video o Grabar audio y pulsa en Pulsa en Bandeja de entrada para abrir tu bandeja (Aceptar). de entrada. Selecciona la foto que deseas adjuntar. Presiona y pulsa en Redactar Pulsa en para eliminar el archivo adjunto...
  • Page 175 Configuración de los ajustes del correo electrónico : permite configurar lo Configuración de notificación siguiente: Presiona y pulsa en Correo electrónico : permite Notificaciones por correo electrónico ● que el dispositivo muestre un icono en la Pulsa en la cuenta de correo electrónico en el área barra de estado cuando se reciben nuevos Cuentas de la pantalla de correo electrónico.
  • Page 176 : activa la característica de adjuntar Configuración del correo electrónico de Añadir firma ● una firma al mensaje de correo electrónico. Microsoft Exchange Firma : permite crear una firma de correo ● electrónico saliente que se adjuntará a nuevos Presiona y pulsa en correos electrónicos que se enviarán desde el Introduce tu información de...
  • Page 177: Uso De Android Market

    Lee la cláusula de exención de responsabilidad de como (Redactar), (Actualizar) Compose Refresh activación en pantalla y, se te indica, pulsa en Aceptar Search (Buscar), Accounts (Cuentas), List by (Ordenar por) o More (Más). Una vez que la cuenta esté activada, configura los Si te encuentras en un mensaje, presiona ajustes de cuenta ( Email check frequency...
  • Page 178: Iniciar Re-Boost

    Explora las categorías, encuentra una aplicación Reinstalación de una aplicación de Google que te interese y pulsa en el nombre. Si se actualiza alguna vez el sistema operativo Android, Lee la descripción de la aplicación. se borrarán los datos que estén contenidos en el Pulsa en (para aplicaciones gratuitas) o en Instalar...
  • Page 179: Iniciar Hookt (Sala De Chateo En Internet)

    Presiona y pulsa en Hookt! proporciona una lista de salas de chateo Re-Boost disponibles a las cuales te puedes unir para empezar a – o bien – conectarte con otros usuarios. Para obtener información adicional acerca de Re-Boost Flirt : muestra una lista de maneras en que puedes y tu cuenta: coquetear.
  • Page 180 Pulsa en para aceptar los términos de Obtención de direcciones de ruta Aceptar servicio. Tardará un momento hasta que la aplicación haya El hardware de GPS integrado te permite obtener descargado archivos para el primer uso. direcciones de ruta para llegar en auto a ubicaciones o locales seleccionados, basándote en tu ubicación Pulsa en el campo de búsqueda e introduce una actual.
  • Page 181: Entretenimiento: Música, Video

    : para que tu música se muestre Artistas clasificada por artista. 3C. Entretenimiento: : para que tu música se muestre Álbumes música, video y juegos clasificada por álbum. : para recorrer toda tu música Canciones descargada y cualquier canción adicional que hayas cargado en la tarjeta microSD.
  • Page 182: Youtube

    Pulsa en YouTube Agregar a lista de reproducción selecciona Lista de reproducción actual selecciona para crear una nueva lista de Nueva YouTube™ es un sitio web para compartir videos, donde reproducción. los usuarios pueden cargar y compartir videos. El sitio Si seleccionas Nueva , elimina el nombre...
  • Page 183: Juegos Precargados

    Para ver un video, pulsa en una miniatura de vista – o bien – previa disponible o toca el vínculo del título. Pulsa en Login with SCVNGR (Coenxión mediante SCVNGR) si ya tienes una cuenta y empieza a Presiona para regresar a la página anterior. jugar.
  • Page 184: 3D. Navegación Gps

    Consejo: Intenta evitar las condiciones siguientes para recibir señales mejores de GPS: 3D. Navegación GPS • dentro de un edificio o entre edificios • en un túnel o pasaje subterráneo • en mal clima • alrededor de alto voltaje o campos  electromagnéticos Servicio de GPS (página 170) •...
  • Page 185: Google Maps (Mapas)

    Debido a que esta característica se basa en el Pulsa en . Una marca de Utilizar satélites GPS servicio de ubicación de Google, tendrás que verificación indica que la característica de aceptar permitir a Google recopilar información ubicación GPS está habilitada. (Para obtener anónima.
  • Page 186: Telenav Gps Navigator

    Esta palabra clave puede ser el nombre de una (Aceptar). categoría (como pizza, filetes, hamburguesas), el nombre de un comercio (Samsung, Boost) o un Pulsa en los iconos de amigo en Google que está compartiendo su magnificación para ubicación.
  • Page 187 La aplicación TeleNav GPS Navigator descargará Nota: Características adicionales están disponibles con una archivos para el primer uso. Aparecerá una barra suscripción a TeleNav GPS Navigator Premium. de progreso en la parte inferior de la pantalla que muestra cuando alcance el 100%. Espera unos Para comenzar con TeleNav GPS segundos hasta que se complete.
  • Page 188: Obtención De Direcciones De Ruta

    (dirección), Contacts (contactos), Places Obtención de direcciones de ruta (lugares), Airport (aeropuerto)]. (Lugares): muestra categorías de lugares Places El hardware de GPS integrado te permite obtener en que puedes navegar. direcciones de ruta para llegar en auto a ubicaciones o locales seleccionados, basándote en tu ubicación (Mapas y tráfico): muestra un mapa Maps &...
  • Page 189 (Contactos): encuentra la dirección de Presiona y pulsa en Contacts > > Drive To contacto seleccionado (si la información está (Ruta a) e introduce la categoría de negocio en el incluida en la lista de contactos). campo de búsqueda. – o bien – Uso de una dirección física Pulsa en y di la categoría de negocio (comida,...
  • Page 190 Pulsa en una categoría para la ubicación que Sincronizar ubicaciones con TeleNav deseas guardar (por ejemplo: Ubicación actual). Maps Selecciona una ubicación de Current Location (Ubicación actual), Recent Places (Lugares Puesdes sincronizar tu ubicación de Lugares recientes recientes), introduce una dirección, selecciona una con tu mapa de TeleNav Maps para usar en el futuro.
  • Page 191 Configuración de tus preferencias de (Colores de mapa): permite Map Color ● cambiar la apariencia del mapa en pantalla: navegación Auto, Daytime, o Night time. Avoid (Evitar): permite configurar obstáculos ● Presiona y pulsa en > que se deberían evitar al determinar las rutas del recorrido.
  • Page 192: Navigation (Navegación)

    Navigation (Navegación) almacenada para una entrada seleccionada en los contactos. Starred Items (Elementos destacados): para Otra aplicación de navegación de Google Maps está obtener indicaciones a ubicaciones que han sido disponible en el dispositivo. Emplea tu ubicación actual marcadas con estrella en Google maps (proporcionada por comunicaciones GPS al dispositivo) ( maps.google.com ).
  • Page 193 pantalla) y selecciona (Ubicación Current Position actual) o pulsa en New Search Location (Nueva ubicación de búsqueda) si quieres buscar desde otra ubicación. Toca y gira los iconos de Poynt hasta que aparaezca la categoría que deseas, luego pulsa en el icono de la categoría y empieza a usar Poynt.
  • Page 195: Y Garantía

    Sección 4 Información sobre seguridad y garantía...
  • Page 196: 4A. Información Importante

    Precauciones en general 4A. Información importante Existen varios lineamientos muy simples para operar para seguridad apropiadamente tu teléfono y mantener un servicio seguro y satisfactorio. Para elevar al máximo su desempeño, mientras esté en uso el teléfono evita tocar la porción inferior del mismo, ya que es el Precauciones en general (page 182) lugar en donde se encuentra la antena integrada.
  • Page 197: Conservación Del Uso Seguro De Y Acceso A Tu Teléfono

     Conservación del uso seguro de Las señales de RF pudieran afectar inapropiadamente el blindaje de los sistemas operativos electrónicos instalados inapropiadamente, o y acceso a tu teléfono los sistemas de entretenimiento instalados en vehículos motorizados. Verifica lo anterior con el fabricante o su representante para así determinar si estos sistemas están blindados apropiadamente contra No confíes en tu teléfono para hacer llamadas de las señales externas de RF.
  • Page 198: Uso De Tu Teléfono Con Un Dispositivo

    Lugares donde el aire contiene sustancias químicas  o partículas como granos, polvo o pólvora metálica. Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda En cualquier otro lugar donde normalmente se te avise a sus clientes que reciclen los teléfonos móviles y accesorios apagar el motor de tu vehículo.
  • Page 199 Los teléfonos que aparatos auditivos. fueron clasificados contienen una etiqueta ubicada en la caja. teléfono Samsung Galaxy Prevail™ está clasificado como M4 Los dispositivos para sordera también pueden medirse para su Estas clasificaciones no son garantías.
  • Page 200: Cuidado De La Batería

    mientras estés en la tienda para que determines cuál es el que Boost Mobile que sean resultado del uso apropiado de las baterías y accesorios aprobados por el fabricante de tu teléfono. funciona mejor con tu dispositivo para sordera. Utiliza únicamente baterías aprobadas por el fabricante que Vive la mejor experiencia de tu dispositivo pueden encontrarse a través del fabricante de tu teléfono.
  • Page 201: Potencia De Radiofrecuencia (Rf)

    Si deseas conocer las opciones inofensivas para desechar las híbrida que consiste de la norma ANSI/IEEE existente y los baterías de iones de litio, comunícate con el centro de servicio lineamientos publicados por el Consejo Nacional de Protección y Sprint más cercano. Medición Contra la Radiación (NCRP).
  • Page 202: Aviso De La Fcc

    del teléfono y otros factores. Lo importante es recordar que cada recibida, que incluye la interferencia que pudiera causar una uno de los teléfonos cumple con los estrictos lineamientos de la operación indeseable. federación. Las variables en las tasas SAR no representan una Las alteraciones o modificaciones no aprobadas expresamente por variación en su seguridad.
  • Page 203: Registros Del Propietario

    Toma nota del número de serie utilizando el espacio indicado abajo. Esto te resultará útil si necesitas comunicarte con nosotros en el futuro para cualquier asunto con tu teléfono. Modelo: SPH-M820 Número de serie: Aviso del derecho de propiedad de la guía del usuario...
  • Page 204: 4B. Garantía Del Fabricante

    Garantía del fabricante parte que no afecte el funcionamiento, a menos que hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto GARANTÍA LIMITADA ESTÁNDAR metálico al presionar sobre una pantalla táctil;...
  • Page 205 Producto; (i) cualquier otro acto nuevo, reconstruido o reacondicionado. Los estuches, que no sea responsabilidad de SAMSUNG; o (j) un Producto que portacagadores o fundas de cuero reparados o reemplazados se haya usado o comprado fuera de Estados Unidos. Esta tendrán una garantía de noventa (90) días.
  • Page 206 DISEÑO, CONDICIÓN, ESTADO O RENDIMIENTO DEL PRODUCTO; NEGLIGENCIA O NEGLIGENCIA GRAVE) O FALTA COMETIDA POR SAMSUNG, SUS AGENTES O EMPLEADOS, O POR LA CONFECCIÓN MANUAL DEL PRODUCTO O DE LOS CUALQUIER VIOLACIÓN DEL CONTRATO O POR CUALQUIER COMPONENTES CONTENIDOS EN EL MISMO; O...
  • Page 207 ("EULA", por sus siglas en inglés) es un acuerdo La garantía limitada coloca el riesgo de falla del Producto entre el legal entre tú (como persona o entidad individual) y Samsung Comprador y SAMSUNG, y el precio del Producto SAMSUNG Electronics Co., Ltd.
  • Page 208 4. CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS. Aceptas que mostrar y ejecutar una copia del Software en el disco duro local Samsung y sus empresas afiliadas pueden recolectar y utilizar u otro soporte de almacenamiento permanente de una información técnica recopilada como parte de los servicios de...
  • Page 209 Tus derechos bajo esta Licencia se rescindirán FALLAS, O QUE LOS DEFECTOS EN EL SOFTWARE SERÁN automáticamente sin previo aviso de Samsung si no cumples CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el ESCRITO OFRECIDO POR SAMSUNG O UN REPRESENTANTE caso de que se rescinda este EULA, deberás dejar de utilizar el...
  • Page 210 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye (incluidos, entre otros, todos los daños mencionados en el la totalidad del acuerdo entre tú y Samsung en relación con el presente y todos los daños directos o generales surgidos del Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, contrato o de cualquier otro modo), la totalidad de la propuestas y representaciones anteriores o contemporáneas con...
  • Page 211 ©2011 Samsung Telecommunications America. Todos los problemas similares, se recomienda regresar el equipo al Centro derechos reservados. de Atención al Cliente de Samsung para realizar una Limpieza del Sistema de Archivos Extendidos (EFS) que borrará No se permite la reproducción total o parcial sin previa completamente la memoria del usuario y volverá...
  • Page 213: Índice

    Índice quitar 31 Administración de la memoria Acerca del teléfono 78 disponible 70 Activación de Bluetooth 56 Administrador de dispositivo Activar seleccionar 69 Numéricas DDTM 58 Administrador de tareas 3G data}os sonidos de características 62 usar 72 activar 57 Wi-Fi 55 Agregar 3G, datos Actualizaciones del sistema...
  • Page 214 Android Market Asignar Borrado del contenido del acceder a 163 una canción como un tono de dispositivo borrar caché de  Android, teclado de timbre 168 introducción de números y una aplicación 71 símbolos 38 Batería Brillo modo ABC 37 capacidad 15 configuración de 62 seleccionar un modo de...
  • Page 215 configuración 96 Chateo reconocimiento de voz 109 edición de un evento  red celular 57 usar Hookt 165 existente 100 texto a voz 109 Conexión a Internet recordatorio de eventos 99 tonos de DTMF 59 inicio de una 144 sincronización de eventos Wi-Fi 55, 153 Conexión de datos corporativos 95...
  • Page 216 configuración de una  cambiar la orientación de la Contestar llamadas 46 pantalla 62 cuenta 162 Contraseñas visibles cambio del brillo 62 Correo electrónico, Microsoft usar 68 cambio del fondo de pantalla Exchange (Outlook) 162 Correo electrónico (papel tapiz) 63 Crear abrir un mensaje 159 configuración de la fecha ...
  • Page 217 Direcciones de ruta Fecha y hora crear y administrar carpetas 32 eliminar un acceso directo 31 usar TeleNav GPS 166 configuración de 64 inicio de sesión en tu cuenta de Dispositivo, actualizaciones del Filtrar Google 44 actualizar firmware 78 clasificar aplicaciones y introducción de texto usando actualizar perfil 78 procesos 71...
  • Page 218 vista general del teclado de eliminar un mensaje 157 Guardar un número desde el registro  Android 36 redactar 155 vista general del teclado de responder a un mensaje 157 de llamadas 84 Guardar un número  Swype 41 Google Maps (Mapas) cómo encontrar tu ...
  • Page 219 Instalar llamadas internacionales Marcar una aplicación de Google 163 marcación 53 desde Favoritos 52 Introducir texto Llamar desde la lista de contactos 51 usando Swype 38 como contestar 46 Memoria como finalizar 47 ver disponible 70 en el modo de bloqueo 69 Menú...
  • Page 220 Mis archivos Nombre de usuario abrir archivos en el visor de Navegación actualización para los servicios archivos 101 usando los menús 33 de datos 144 usar la aplicación  información 101 Nombre del dispositivo visualizar 101 Navigation 178 activar 56 Modo de avión usar TeleNav GPS 165 Notificación...
  • Page 221 Redirección de llamadas Realizar llamadas 45 Panel Notificaciones activar 142 usar 35 opciones de marcación 45 desactivar 142 Pantalla de inicio Realizar una llamada Registro de llamadas desde el registro de  borrado de 85 personalizar 29 editar número antes  vista general 22 llamadas 84 de llamar 85...
  • Page 222 Restablecer datos de fábrica Servicio E911 una cuenta de correo electrónico 75 usar 79 información 48 Swype Servicios de datos SCVNGR actualización de tu nombre de configurar 39 habilitar 39 usuario 144 reproducir juego 169 introducción de números y contraseña 6 Seguridad, configuración de símbolos 42 nombre del usuario 143...
  • Page 223 Swype 41 uso de una categoría comercial TTY 59 Teclas de funciones 18 local 175 activar o desactivar 59 TeleNav GPS Navigator Teclas de funciones del Twidroyd dispositivo cómo usar 173 comenzar aplicación 169 para empezar con 173 Twitter tecla de búsqueda 19 Texto a voz tecla de inicio 19 usar Twidroyd 169...
  • Page 224 Widgets (Controles) añadir y quitar 31 el número de teléfono 35 Wi-Fi Visor de archivos activar 55 activar el nombre del  abrir archivos 101 acceso a 101 dispositivo 56 activar o desactivar 152 Volumen agregar una red 55 ajustar 61 buscar manualmente ...

Table of Contents