Samsung SCH-R355 Series Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f6) (spanish(north america))
Hide thumbs Also See for SCH-R355 Series:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Samsung
( S e r i e
S C H - R 3 5 5 C )
T E L É F O N O
M Ó V I L
Manual del usuario
Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SCH-R355 Series

  • Page 1 Samsung ( S e r i e S C H - R 3 5 5 C ) T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el...
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del...
  • Page 3 ® ® Nuance , VSuite™ , T9 Text Input, y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ® Openwave es una marca comercial registrada de Openwave, Inc. La palabra marca Bluetooth®, su logotipo (el "diseño de la B"...
  • Page 4 INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para empezar ............4 Instalación de la batería ......... 5 Retirar la batería .
  • Page 6 Sección 5: Servicio de voz ...........28 Activación de la lista de contactos por voz ......28 Configuración de voz .
  • Page 7 Inicio del reproductor de música ........55 Uso de la biblioteca de música .
  • Page 8: Sección 1: Para Empezar

    Sección 1: Para empezar En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono activando su servicio y configurando su correo de voz. También se describe cómo está organizado este manual. Notas y consejos Por todo el manual aparece texto que está separado del resto del contenido. De esta forma, se destaca información importante, métodos rápidos para activar funciones, definir términos y más.
  • Page 9: Instalación De La Batería

    Instalación de la batería Este teléfono viene con una batería de ión de litio estándar recargable, parcialmente cargada, y un adaptador de viaje. ¡Importante!: Debe cargar la batería completamente antes de usar el teléfono por primera vez. De lo contrario, podría dañar la batería. Inserte la parte superior (1) de la batería, alineando los contactos dorados en ese extremo de la batería con los que están dentro del teléfono.
  • Page 10: Retirar La Batería

    El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio estándar recargable. Use solamente baterías y dispositivos de carga aprobados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados para maximizar la duración de la batería. El uso de otros accesorios podría causar daños, lo que invalidará la garantía.
  • Page 11: Uso Del Adaptador De Viaje

    Uso del adaptador de viaje El adaptador de viaje que se incluye con el teléfono es un cargador ligero y conveniente que carga rápidamente el teléfono desde cualquier tomacorriente 120/220 VAC. Enchufe el extremo grande del adaptador de viaje en un tomacorriente de pared estándar de 120 ó...
  • Page 12: Activación Del Teléfono

    Indicador de batería baja El indicador de carga de la batería ( ), en la esquina superior derecha de la pantalla, indica su nivel de carga. Vigile la potencia de la batería y asegúrese de que la batería tenga un nivel de carga adecuado. Cinco barras ( ) indican una carga completa.
  • Page 13: Tarjeta De Memoria

    Apagado del teléfono Presione y mantenga presionada la tecla durante dos segundos o más. El teléfono se apagará. Nota: Si el teléfono está encendido y usted presiona durante menos de un segundo, el teléfono no se apagará. Esto impide que el teléfono se apague por accidente. Configuración del correo de voz El correo de voz permite que quienes le llamen le dejen mensajes de voz, los cuales pueden recuperarse posteriormente en cualquier momento.
  • Page 14 Instalación de una tarjeta de memoria Abra la tapa de atrás del teléfono. Introduzca la tarjeta de memoria, con los contactos dirigidos hacia abajo y el extremo más pequeño apuntando hacia el teléfono, en la ranura para tarjetas de memoria. Incorrecto Correcto Empuje la tarjeta de memoria en la ranura hasta que se acomode en su lugar.
  • Page 15: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono. También se describen el formato de la pantalla y los iconos que aparecen cuando se está utilizando el teléfono. Características del teléfono Servicio de mensajería de voz y de texto tanto doméstico como internacional (disponible en •...
  • Page 16: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono Características Tecla de volumen: en el modo de espera, le permite ajustar el volumen del timbre para llamadas entrantes. Al recibir una llamada, le permite silenciar el timbre temporalmente. Conector para alimentación/accesorios: se usa para conectar al teléfono los accesorios de carga o cables de accesorio opcionales.
  • Page 17: Vista Frontal Del Teléfono

    Vista frontal del teléfono DIC 1 DIC 1 Menú Menú Navegador Navegador Características Pantalla principal: indica el estado del teléfono, lo que incluye los números marcados, pantallas de características y funciones, iconos de estado, indicadores y contenido de mensaje, potencia de la señal, etc. Tecla suave izquierda: se usa para acceder al menú...
  • Page 18 Tecla Shift: alterna entre el modo de mayúsculas y minúsculas combinadas (Abc), sólo mayúsculas (ABC), y sólo minúsculas (abc). El modo elegido permanece vigente hasta que presione la tecla Shift de nuevo. Tecla Sym: en el modo de introducción de texto, presione esta tecla para que aparezcan las tres primeras páginas de símbolos.
  • Page 19: Vista De Atrás Del Teléfono

    Tecla de navegación: en el modo de menús, le permite desplazarse por las opciones de menú del teléfono. En el modo de espera, le permite acceder a funciones preestablecidas y una función definida por el usuario. Auricular: le permite escuchar tonos de timbre y alertas, tonos de alarma y a los interlocutores.
  • Page 20 Tecla de hablar La tecla de hablar ( ) se usa para contestar llamadas, hacer llamadas y volver a marcar el último número marcado, recibido o no contestado. Presione una vez para contestar llamadas. • Introduzca un número y presione brevemente para realizar una llamada.
  • Page 21: Introducción De Texto

    Tecla de cámara En el modo de espera, presione y mantenga presionada la tecla de la cámara ( ubicada en el costado derecho del teléfono, para activar la cámara. En el modo de cámara, presione la tecla de cámara ( ) para tomar una foto.
  • Page 22: Explicación De Los Componentes De La Pantalla

    Explicación de los componentes de la pantalla Pantalla principal DIC 1 Menú Navegador La línea superior de la pantalla del teléfono contiene iconos que indican el estado de la red, el nivel de carga de la batería, la potencia de la señal y otra “Iconos de la información más.
  • Page 23: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con la realización o contestación de llamadas. Realización de una llamada — Marcación mediante la introducción de números Con el teléfono encendido, use el teclado para introducir el número al que desee llamar.
  • Page 24 Marcación de números internacionales Llamadas a otros países — Marcación manual En el modo de espera, introduzca el código de salida de tres dígitos 011 de los Estados Unidos. Introduzca el código de país para el país al que está llamando (por ejemplo, 82 para Corea del Sur).
  • Page 25: Realizar Llamadas - Marcación De Un Contacto

    Realizar llamadas — Marcación de un contacto Puede almacenar números telefónicos y nombres de contactos en la lista de contactos. Para llamar a uno de sus contactos, haga lo siguiente: ➔ ➔ Presione Menú Contactos Buscar. Aparecerá la pantalla Buscar con la lista de contactos.
  • Page 26: Contestación De Una Llamada

    Contestación de una llamada El teléfono le notificará que está recibiendo una llamada de las siguientes formas: Suena un tono de timbre y/o el teléfono vibra. Su teléfono proporciona siete ajustes de • Vibrar Bajo Bajo/Mediano volumen de timbre, incluyendo: Silenciar todo, , Mediano, Mediano/Alto, Alto, y/o tipos de timbres diferentes para distinguir a las personas que “Acceso al menú...
  • Page 27: Ajuste Del Volumen De Las Llamadas

    Ajuste del volumen de las llamadas Durante una llamada, presione la tecla de volumen ( ) hacia arriba o hacia abajo hasta que escuche el interlocutor al nivel de volumen deseado. La tecla de volumen se encuentra en el costado izquierdo del teléfono. Menú...
  • Page 28: Llamadas Recientes

    Nota: Cuando silencia el timbre, la llamada entrante no se redirige a su correo de voz. Llamadas recientes En el menú Llamadas recientes se guarda información acerca de llamadas salientes, entrantes y perdidas. También puede ver la hora de su última llamada y los totales de tiempo de todas las llamadas.
  • Page 29: Roaming

    • Contador de datos: muestra la cantidad de datos transmitidos, datos recibidos y total de datos transmitidos o recibidos desde la última vez que se restablecieron los contadores de datos, así como la cantidad de toda la vida de datos transmitidos o recibidos. Nota: El contador de datos no se utiliza para fines de facturación.
  • Page 30: Sección 4: Navegación Por Los Menús

    Sección 4: Navegación por los menús En esta sección se explica la navegación por los menús del teléfono. Navegación por los menús Puede acceder a los menús y submenús del teléfono mediante la tecla de navegación ) y las teclas suaves ( ), o usando un acceso directo.
  • Page 31: Accesos Directos Mediante La Tecla De Navegación

    Accesos directos mediante la tecla de navegación En el modo de espera, presione una tecla de navegación para iniciar la aplicación correspondiente a esa tecla. Crear mensajes de texto Mensajes Ajustes de sonidos Contactos Navegación mediante un acceso directo También puede acceder a los menús y submenús usando números de menú. Después de presionar la tecla suave Menú...
  • Page 32: Sección 5: Servicio De Voz

    Sección 5: Servicio de voz VoiceSignal es un software de reconocimiento de voz avanzado para su teléfono móvil, el cual le permite marcar números, buscar información de contacto y abrir aplicaciones usando su voz. Para tener acceso a los ajustes de voz del teléfono, realice lo siguiente: ➔...
  • Page 33: Configuración De Voz

    Configuración de voz Listas de resultados VoiceSignal usa la lista de resultados cuando no está seguro que ha reconocido correctamente un nombre o número. En este caso, puede mostrar una lista de hasta tres resultados posibles y le solicita que confirme el correcto. Puede cambiar la forma en que VoiceSignal usa las listas de resultados al llamar por nombre, llamar por número y con contactos.
  • Page 34 Activar aplicación de la voz Para configurar la tecla o acción que active VoiceSignal, haga lo siguiente: ➔ ➔ ➔ En el modo de espera, presione Menú SVC de voz Configuración de voz Activar aplicación de voz y seleccione la opción de Activar aplicación de voz que desee.
  • Page 35: Sección 6: Explicación De Los Contactos

    Sección 6: Explicación de los contactos En este sección se explica cómo administrar los contactos diarios almacenando sus nombres y números en su lista de contactos. Las entradas de contactos pueden ordenarse por nombre. Su lista de contactos Su lista de contactos tiene capacidad para almacenar hasta 1000 entradas, y es posible asociar con cada contacto hasta cinco números telefónicos, dos direcciones de correo electrónico y una identificación con foto.
  • Page 36 Introduzca un número telefónico (Móvil, Casa, Trabajo, o Pager (Localizador) o una dirección de correo electrónico (E-mail) para la entrada nueva. Si lo desea, asigne el nuevo contacto a un Grupo. Esto le permite enviar mensajes a y encontrar este contacto y otros contactos relacionados. Si lo desea, seleccione un Tono de timbre único.
  • Page 37 Seleccione el tipo de número que coincide con su nueva entrada. La pantalla Añadir entrada nueva aparecerá con el número que está guardando en el campo seleccionado para el tipo de número. (Para obtener más información sobre cómo “Uso de la opción Añadir crear una entrada nueva en los contactos, consulte entrada nueva”...
  • Page 38: Búsqueda De Una Entrada De Contactos

    Búsqueda de una entrada de contactos Método por voz Use el comando Contactos de VoiceSignal para ver la información de cualquier contacto con nombre almacenado en la lista de contactos, pronunciando el nombre. Nota: El comando Contactos muestra la información del contacto solicitado en la pantalla, pero no marca ningún número telefónico del contacto.
  • Page 39 Métodos mediante el teclado Buscar por nombre Si tiene almacenado un contacto por nombre en su lista de contactos, Buscar le permite localizar la entrada rápidamente. En el modo de espera, proceda de una de las siguientes maneras: • Presione la tecla de navegación hacia abajo (acceso directo a Contactos) y seleccione el menú...
  • Page 40: Edición De Una Entrada Existente En Los Contactos

    Buscar por número Esta opción le permite encontrar una entrada en la lista de contactos buscando uno de los números telefónicos del contacto. En el modo de espera, introduzca los primeros números de la entrada de la lista de contactos que desea encontrar (como el código de área o el código de área y prefijo, por ejemplo 888-987).
  • Page 41: Números De Marcación Rápida

    Asignación de números de marcación rápida Cuando añade o edita una entrada en la lista de contactos, tiene la opción de asignar un número de marcación rápida mediante el menú emergente Opción o regresando al menú Contactos y usando la opción Marcación rápida. También puede cambiar el número de marcación rápida de un contacto.
  • Page 42: Cambiar El Nombre De Un Grupo De Contactos

    Cambiar el nombre de un grupo de contactos Use esta opción para cambiar el nombre de un grupo en la lista de contactos. ➔ ➔ En el modo de espera, presione Menú Contactos Grupo. Resalte el grupo (que no sea Sin grupo) al que desea cambiarle el nombre, después presione la tecla suave Opción y seleccione Renombrar.
  • Page 43: Información De La Memoria

    Cuando haya marcado todas las entradas que desee enviar, presione la tecla suave Hecho. Aparecerá la pantalla Elegir dispositivo. Presione la tecla de navegación hacia arriba o hacia abajo para resaltar el nombre del dispositivo destinatario y presione . El teléfono se conectará automáticamente con el otro dispositivo y enviará...
  • Page 44: Sección 7: Mensajes

    Sección 7: Mensajes En esta sección se explica cómo crear, enviar, recibir y ver diferentes tipos de mensajes. También se describen las características y funcionalidades asociadas con la mensajería. Creación y envío de mensajes nuevos Esta sección le guía por los procedimientos para crear y enviar mensajes de texto y con imagen.
  • Page 45 Incluya destinatarios para el mensaje seleccionando de sus listas e introduciendo números o direcciones de correo electrónico de los destinatarios del mensaje y presione Después de incluir destinatarios para el mensaje con imagen, el campo Asunto quedará resaltado. Si lo desea, introduzca el texto del asunto mediante el teclado. Presione la tecla de navegación hacia abajo.
  • Page 46 Enviar mensajes con imagen en el modo de cámara Los mensajes con imagen se pueden enviar a destinatarios que tengan teléfonos o dispositivos compatibles. Puede incluso incluir una nota de voz o sonido precargado con un mensaje con imagen. En el modo de espera, presione la tecla de cámara ( ) y manténgala presionada.
  • Page 47: Opciones De Envío De Mensajes

    Opciones de envío de mensajes Puede configurar la prioridad, validez y otras opciones antes de enviar un mensaje. El tipo del mensaje redactado y el campo resaltado del mensaje determinan las opciones que pueden aparecer en la pantalla. Después de elaborar el mensaje de texto o con imagen, presione la tecla suave Opción.
  • Page 48: Carpetas De Mensajes

    Verificación del correo de voz En el modo de espera, presione y mantenga presionada hasta que se conecte al sistema del correo de voz de su proveedor de servicio móvil. Un mensaje grabado le solicitará una contraseña. Introduzca su contraseña, después siga las indicaciones grabadas para escuchar sus mensajes de voz, cambiar opciones administrativas, etc.
  • Page 49 Buzón de salida El teléfono almacena los mensajes salientes en el buzón de salida, independientemente si el mensaje se envió con éxito al destinatario o éste lo recibió o no. Consejo: Verifique si, y cuándo, se recibió un mensaje o correo electrónico activando la opción de “Enviar envío de mensajes Recibo de entrega.
  • Page 50 Use la tecla de navegación para resaltar el mensaje que desee editar, luego proceda de una de las siguientes maneras: • Para eliminar el mensaje, presione la tecla suave Borrar. • Para ver el mensaje resaltado, presione EDITAR ( ), después edite los campos deseados.
  • Page 51: Cómo Borrar Mensajes

    Nota: En el modo de espera, también puede presionar y mantener presionada para marcar al buzón de voz. Cómo borrar mensajes Puede borrar todos los mensajes en las carpetas de mensajes individuales o en todas desde una ubicación conveniente. ➔ ➔...
  • Page 52: Sección 8: Cámara

    Sección 8: Cámara Use el teléfono para tomar fotos digitales a todo color, mostrarlas en la pantalla de colores vivos del teléfono y compartirlas al instante con familiares y amigos. Es divertido y tan fácil de usar como una cámara tradicional que apunta y hace clic. En esta sección se explica cómo puede realizar lo siguiente: Tomar fotos con la cámara digital integrada del teléfono.
  • Page 53: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Mediante las opciones de la cámara puede cambiar los ajustes predeterminados de ésta para adaptarlos a las condiciones de iluminación, el sujeto de la foto y el propósito de la foto, para la actual sesión fotográfica. Cuando se sale de la cámara, los valores de las opciones de la cámara se revierten a sus valores predeterminados.
  • Page 54 Resolución La resolución le permite cambiar la claridad (en píxeles) y tamaño (en bytes) de sus fotos. En el modo de cámara, presione la tecla suave Opción, después resalte el ajuste de claridad para seleccionar un valor. Foto nocturna Foto nocturna le permite tomar fotos en condiciones de iluminación baja. En el modo de cámara, presione la tecla suave Opción, después resalte para seleccionar el ajustes Foto nocturna.
  • Page 55 Balance de blancos La opción de balance de blancos le permite ajustar la calidad de la foto según las condiciones de iluminación. En el modo de cámara, presione la tecla suave Opción, después resalte . Los siguientes valores aparecerán en la pantalla del visor de la cámara: Automático, Soleado, Nublado, Tungsteno, Fluorescente.
  • Page 56: Brillantez

    En el modo de cámara, presione la tecla suave Opción, después resalte Seleccione entre las siguientes opciones: • Memoria: elija guardar las fotos en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria microSD. • Guardar automáticamente: elija si desea guardar la foto automáticamente o manualmente.
  • Page 57: Sección 9: Mi Carpeta

    Sección 9: Mi carpeta El menú Mi carpeta le permite conectarse con su navegador para comprar tonos de timbre y gráficos, para tener acceso a la cámara para tomar fotos y ver las imágenes guardadas y para tener acceso a tonos de timbres precargados y descargar tonos de timbres y su propias grabaciones de sonidos.
  • Page 58: Mis Imágenes

    • Presione la tecla suave Fijar como para asignar el tono de timbre resaltado. Las siguientes opciones aparecerán en la pantalla: Tono de timbre, ID de contacto y Tono de alertas • Presione para REPRODUCIR el tono de timbre. • Presione la tecla suave Opción para elegir entre estas opciones: Info tono de timbres o Enviar mensajes con foto.
  • Page 59: Inicio Del Reproductor De Música

    Inicio del reproductor de música Nota: Antes de iniciar el reproductor de música, tiene que instalar en su teléfono una tarjeta de memoria microSD™ con archivos de música. Para obtener más información, consulte “Instalación de una tarjeta de memoria” en la página 10. ➔...
  • Page 60: Controles Del Reproductor De Música

    Controles del reproductor de música Tecla de Volumen: • – Para reproducir un archivo de música a un volumen más alto, presione la tecla de volumen hacia arriba. – Para reproducir un archivo de música a un volumen más bajo, presione la tecla de volumen hacia abajo.
  • Page 61 Resalte y marque las canciones que desee añadir a la lista de reproducción, presionando MARCAR ( Cuando termine de añadir canciones, presione Hecho para guardar su lista de reproducción. Reproducir una lista de reproducción ➔ ➔ En el modo de espera, presione Menú Mi carpeta Reproductor de música.
  • Page 62: Sección 10: Acceso Web

    Sección 10: Acceso web Esta sección describe cómo iniciar el navegador, cómo navegar a otras páginas en Internet y cómo se usan las teclas en el teclado con el programa de Internet. Puede navegar por Internet web y descargar tonos de timbre e imágenes de fondo usando su teléfono.
  • Page 63: Cómo Funcionan Las Teclas En La Web

    Cómo funcionan las teclas en la Web En la siguiente tabla aparece una lista de las teclas y sus funciones en la Web. Tecla de navegación: se usa para explorar listas y opciones. • Tecla BACK (Tecla de retroceso): presione para regresar a la página anterior. Presiónela una •...
  • Page 64: Sección 11: Herramientas

    Sección 11: Herramientas Menú Herramientas Herramientas es un grupo de aplicaciones PIM (Administrador de información personal), tales como un calendario y bloc de notas, que se incluyen en el teléfono. Puede usar el teléfono para programar eventos, fijar recordatorios, efectuar cálculos y más con las funciones que se proporcionan en esta útil característica.
  • Page 65: Bluetooth

    Seleccione el submenú de Herramientas que desee. En las siguientes secciones se proporcionan descripciones detalladas de las herramientas y se explica cómo usar sus funciones. Bluetooth Bluetooth es una tecnología de telecomunicación inalámbrica a corto rango, capaz de intercambiar información a una distancia de alrededor de 30 pies sin la necesidad de una conexión física.
  • Page 66: Lista De Registrados

    Lista de registrados Lista de registrados: proporciona una lista de los dispositivos de tecnología inalámbrica Bluetooth sincronizados anteriormente con su teléfono. En el menú Bluetooth, seleccione Lista de registrados. Aparecerá la pantalla Bluetooth mostrando una lista de dispositivos que anteriormente han sido sincronizados con su dispositivo.
  • Page 67: Calendario

    Nota: Cuando vincule con otro teléfono Bluetooth, introduzca la clave de acceso que quiera. Será necesario, sin embargo, que introduzca la misma clave de acceso en el otro teléfono cuando se le pida. Se le solicitará que confirme que desea conectar con el dispositivo. Para conectar con el dispositivo, presione la tecla suave Sí.
  • Page 68 Ver un evento ➔ ➔ En el modo de espera presione Menú Herramientas Calendario. En la pantalla aparecerá un calendario, con la fecha actual resaltada. También aparecerán el mes y el año. Use las teclas de navegación para navegar por su calendario y resaltar una fecha. •...
  • Page 69: Bloc De Notas

    Usando el teclado, introduzca las fechas y horas de inicio y finalización para el evento. Introduzca las fechas y horas para el evento usando 2 dígitos para las entradas de día, mes, hora y minutos. Use 4 dígitos para las entradas de año. Para cambiar entre AM y PM, presione la tecla de navegación hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Page 70: Alarma

    Para añadir una nota nueva, presione la tecla suave Añadir. Introduzca el texto de la nota mediante el teclado. (Para obtener más “Introducción de texto” información, consulte en la página 17.) Cuando termine de componer la nota, presione para guardarla. Alarma El teléfono tiene una alarma (despertador) que puede programarse para que suene una vez o todos los días a una hora especificada.
  • Page 71: Hora Mundial

    Resalte la alarma que desee apagar. Presione la tecla suave Opción y seleccione Apagar. La alarma resaltada se apagará, pero los ajustes de la alarma se conservarán para poder volver a usarlos en el futuro. Restablecimiento de la alarma Restablecer una o todas las alarmas borra todos los ajustes de alarma y restaura los ajustes predeterminados.
  • Page 72: Calculadora

    Calculadora Puede realizar cálculos, incluyendo suma, resta, multiplicación y división, usando el teléfono. ➔ ➔ En el modo de espera presione Menú Herramientas Calculadora. La Calculadora aparecerá en la pantalla. Introduzca el primer número en su cálculo usando el teclado (los números pueden tener hasta nueve dígitos).
  • Page 73: Convertidor

    Convertidor Para convertir una moneda, longitud, peso, volumen, área o temperatura, realice lo siguiente: ➔ ➔ En el modo de espera presione Menú Herramientas Convertidor. Seleccione la característica de conversión que desee usar. La característica de conversión seleccionada aparecerá en la pantalla, con el campo de unidad De resaltado.
  • Page 74 Use el teclado para introducir el monto total de la cuenta. Nota: Para incluir un punto decimal, presione la tecla Si resulta necesario, resalte el campo Propina y use el teclado para cambiar el porcentaje de la propina. Si resulta necesario, resalte el campo Número de personas y use el teclado para cambiar el número de personas que pagan.
  • Page 75: Sección 12: Cambio De Los Ajustes De Configuración

    Sección 12: Cambio de los ajustes de configuración En esta sección se explica cómo personalizar los ajustes de llamada y del teléfono según sus necesidades y preferencias. Acceso a los ajustes ➔ En el modo de espera presione Menú Configuración. Consejo: Para abrir el menú...
  • Page 76: Ajustes De Pantalla

    Ajustes de pantalla Los ajustes de pantalla le permiten cambiar la apariencia de los menús del teléfono, la brillantez y el contraste de la pantalla, así como el contenido de la pantalla, para satisfacer mejor sus necesidades. Acceso al menú Ajustes de pantalla Para acceder al menú...
  • Page 77: Modo De Tty

    Modo de TTY Este teléfono es completamente compatible con TTY. El equipo TTY se conecta al teléfono mediante el conector del juego de audífono-micrófono, en la parte superior del teléfono. El modo TTY debe estar habilitado antes de poder usar el teléfono con un dispositivo TTY.
  • Page 78: Ajustes De Teléfono

    Ajustes de teléfono Las opciones de Ajustes de teléfono le permiten adaptar las operaciones básicas de su teléfono. Para tener acceso a los submenús de Ajustes del teléfono, haga lo siguiente: ➔ ➔ En el modo de espera presione Menú Configuración Ajustes de teléfono.

Table of Contents