Samsung 570DX - SyncMaster - 57" LCD Flat Panel Display Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for 570DX - SyncMaster - 57" LCD Flat Panel Display:

Advertisement

SyncMaster 570DX
Modelo
SyncMaster 570DX
Seleccionar idioma
Instalación del programa
Manuales en PDF
Registro
Instrucciones de seguridad
Introducción
Conexiones
Uso del software
Ajuste del monitor
Resolución de problemas
Especificaciones
Información
Apéndice
© 2007 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 570DX - SyncMaster - 57" LCD Flat Panel Display

  • Page 1 SyncMaster 570DX Modelo SyncMaster 570DX Seleccionar idioma Instalación del programa Manuales en PDF Registro Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas Especificaciones Información Apéndice © 2007 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
  • Page 2 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Simbología Encendido Instalación Limpieza Otros Introducción El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Conexiones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Uso del software Instrucciones de seguridad Ajuste del monitor...
  • Page 3 Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo. Apriete firmemente el enchufe del cable de alimentación de manera que no se afloje. Una conexión incorrecta podría provocar un incendio.
  • Page 4 polvo. Podría producirse un corto circuito o fuego en el interior del monitor. No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga.
  • Page 5 Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones.
  • Page 6 Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco.
  • Page 7 Si se cae el monitor o se daña la cubierta, apáguelo y desenchufe el cordón de suministro eléctrico. A continuación, consulte al Centro de Servicio. El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. Mantenga la unidad apagada cuando haya truenos y relámpagos en el exterior, y no permita que el monitor deje de utilizarse durante un período de tiempo prolongado.
  • Page 8 Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • Page 9 No desconectar correctamente un cable puede dañarlo y provocar un incendio o una descarga eléctrica. Traslade el aparato entre dos o más personas. Una caída del aparato puede dañar éste o causar lesiones físicas. Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían estropearlo si se suben encima.
  • Page 10 El usuario puede devolver las baterías usadas o recargables al centro municipal de reciclaje más próximo o a un establecimiento que venda el mismo tipo de baterías o de baterías recargables. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 11 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Introducción Contenido del paquete Su monitor Disposición mecánica Conexiones El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Uso del software producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Ajuste del monitor Resolución de problemas Introducción...
  • Page 12 Control remoto Baterías (AAA X 2) Cubierta-tapón Conector adaptador BNC Soporte temporal Tornillo : 4EA a RCA. Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Cable DVI Cable BNC Cable del altavoz Su monitor Parte Delantera MENU Abre el menú...
  • Page 13 Botón Izquierda-Derecha / Botón Volumen Mueve horizontalmente desde un elemento de menú a otro o ajusta los valores del menú seleccionados. También ajusta el volumen del audio. ENTER Botón Source (Fuente) Se usa para seleccionar el menú OSD. SOURCE Cambia desde modo de pantalla PC a modo de pantalla Video. Cambiar la fuente se permite solamente para los dispositivos externos que están conectados con el monitor en ese momento.
  • Page 14 POWER SW ON [ | ] / OFF [O] (Botón de alimentación on/off ) Encendido y apagado del monitor. POWER IN (Toma de corriente) Cable de alimentación, Conexiónes en el monitor y enchufe de pared. REMOTE OUT/IN Se puede usar un mando a distancia por cable; para ello debe conectarlo al monitor.
  • Page 15 Terminal de conexión de señal compuesta (entrada)) 11) AV AUDIO IN [L-AUDIO-R](Terminal de conexión de audio compuesto) (entrada) 12) AV OUT [VIDEO] (Terminal de conexión de Vídeo) : Modo de AV (salida) 13) AV IN [VIDEO] (Terminal de conexión de Vídeo) (entrada) 14) AV OUT [S-VIDEO] (Terminal de conexión de S-Vídeo) : Modo de S-Vídeo (salida)
  • Page 16 15 . CH/P SOURCE INFO EXIT 19. Arriba-abajo Izquierda-derecha S.MODE 21. STILL 22. FM RADIO 23. P.SIZE DUAL/MTS SOURCE SWAP SIZE STOP PLAY/PAUSE ON / OFF Enciende y apaga el monitor. MAGICNET Botón de Inicio rápido de Magicnet. - Esta función no está disponible para este monitor. Botón de Inicio rápido de MDC.
  • Page 17 Los canales de TV proporcionan servicios informativos escritos vía teletexto. [TTX / MIX se utiliza principalmente en Europa. ] MENU Abre el OSD y activa un elemento del menú resaltado. ENTER Activa un elemento del menú resaltado. P.MODE Cuando se pulsa este botón, el modo actual se visualiza en la parte inferior central de la pantalla. AV / S-Video /Component Mode : P.MODE El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen que vienen predefinidas desde fábrica.
  • Page 18 La imagen de la ventana PIP aparecerá en la pantalla principal, y la imagen de la pantalla principal aparecerá en la ventana PIP. SIZE Drag Rebobinar STOP Parar PLAY / PAUSE Reproducir/Pausa Avance rápido © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 19 Disposición mecánica Monitor Altavoz Cómo instalar el soporte VESA Instalación del soporte mural 1. Disposición mecánica 2. Monitor 3. Altavoz...
  • Page 20: Cómo Instalar El Soporte Vesa

    Cuando instale VESA, asegúrese de que cumpla con los estándares VESA internacionales. Información para adquirir e instalar el soporte VESA: Póngase en contacto con el distribuidor de Samsung más cercano para realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, le visitarán técnicos especializados y le instalarán el soporte.
  • Page 21: Instalación Del Soporte Mural

    5. Instalación del soporte mural Para la instalación del soporte mural, póngase en contacto con un técnico. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto o al usuario si la instalación la ha efectuado el usuario.
  • Page 22 Consulte el diagrama de instalación y marque los puntos detaladro en la pared. Utilice la broca de 5 mm para taladrar orifi-cios de una profundidad superior a los 35 mm. Inserte cada taco en el orificio correspondiente. Alinee cada uno de los orificios del soporte y de la bisagra conel orificio del taco correspondiente y a continuación inserte yapriete los 11 tornillos Para montar el aparato en el soporte de pared...
  • Page 23 1. Monte el aparato en el soporte de pared y asegúrese de quequeda bien sujeto por los colgadores de plástico izquierdo yderecho. 2. Cuando instale el aparato en el soporte, tenga cuidado de noatraparse los dedos en los orificios. 3. Asegúrese de que el soporte de pared esté bien sujeto para queel aparato se mantenga en su sitio después de la instalación.
  • Page 24 Instalación del kit del soporte Apéndice Nota • Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Pozor Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. Instalación del Semi-soporte Soporte Soporte...
  • Page 25 Conexión del monitor En el caso de un cable de alimentación con conexión a tierra Si se produce un fallo, la conexión a tierra puede provocar una descarga eléctrica. Antes de conectar la alimentación de CA, debe asegurarse de que el cable de conexión a tierra esté instalado correctamente.
  • Page 26 • El cable de DVI o de BNC es opcional. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales. Conexión de un DVD digital Nota • Los dispositivos de entrada como el DVD digital están conectados al terminal de DVI IN del monitor mediante el cable DVI.
  • Page 27 Los dispositivos de audio y vídeo como los VCR o Cámaras de vídeo se conectan con el terminal AV IN [VIDEO] o AV IN [S-VIDEO] del monitor usando el cable de S-VHS o de BNC. Conecte los terminales Audio (L) (Audio (I))y Audio (R) (Audio (D)) del aparato de vídeo o de la videocámara a los terminales AV AUDIO IN [L-AUDIO-R] del monitor mediante los cables de audio.
  • Page 28 Localice los conectores de salida A/V en la cámara de vídeo. Suelen estar ubicados en un lateral o en la parte de atrás de la cámara de vídeo. Conecte el cableado de audio necesario entre los conectores AUDIO OUTPUT en la cámara de vídeo y los conectores AV AUDIO IN [L-AUDIO-R] en el monitor.
  • Page 29 • Para más información sobre vídeo de componente, consulte el manual de usuario del decodificador digital. Conexión de altavoces Nota • Acople el televisor y los altavoces usando los tornillos. * Monte el altavoz sin el pie. Nota • Conecte el cable de conexión del altavoz entre el conector de altavoz en la parte posterior del televisor y el conector de altavoz en la parte posterior del altavoz.
  • Page 30 • Se puede controlar un dispositivo permitiendo que éste reciba las señales del mando a distancia de otros dispositivos a través del terminal REMOTE IN. Nota • Restricciones: Disponible sólo si otros dispositivos admiten los terminales E/S del mando a distancia por cable. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 31 PC y una pantalla. Por tanto, es necesario conectar un cable serial entre el puerto serial del PC y el puerto serial de cada pantalla. Pantalla principal Haga clic en Start > Program > Samsung > MDC System para inicial el programa. Seleccione un juego para ver su volumen seleccionado con el control deslizante.
  • Page 32 Iconos principales Botón Select (seleccionar) Info Grid (Cuadrícula de Remocon información) Safety Lock Selección de pantalla Port Selection Herramientas de control 1. Use los iconos principales para modificar en cada pantalla. 2. Permite que se active o se desactive la función de recepción de control remoto de la unidad de la pantalla. 3.
  • Page 33: Power Control

    1. El Control de pantallas múltiples está configurado originalmente como COM1. 2. Si se utiliza cualquier puerto distinto de COM1, se puede seleccionar desde COM1 hasta COM4 en el menú de Selección de puertos. 3. Si el nombre de puerto exacto que está conectado al monitor usando un cable serial no está seleccionado, la comunicación no será...
  • Page 34 Info Grid muestra información básica necesaria para gestionar Control de energía. (Power Status (Estado de energía)) 2) Input 3) Image Size 4) On Timer Status 5) Off Timer Status 2. Use el botón Select All (Seleccionar todo) o la casilla de verificación correspondiente para ajustar las propiedades de pantalla.
  • Page 35: Input Source

    1) Power On/Off - Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada. 2) Volume - Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento.
  • Page 36: Image Size

    Info Grid muestra información básica necesaria para controlar la fuente de entrada. 1) PC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a PC. 2) BNC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a BNC. 3) DVI - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a DVI.
  • Page 37 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. (Power Status (Estado de energía)) - Muestra el estado de energía de la pantalla seleccionada. 2) Image Size - Muestra el tamaño de imagen actual de la pantalla seleccionada. 3) Input - Muestra la fuente actual de entrada de la pantalla utilizada.
  • Page 38 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. 1) Haga clic en la pestaña (Fuente de vídeo) para ajustar el tamaño de la imagen para TV, AV, S-vídeo, componentes. Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.
  • Page 39: Pip Size

    Info Grid muestra información básica de Time (hora). 1) Current Time - Seleccione la hora actual para la pantalla seleccionada PC Time (hora del PC) - Para cambiar la hora actual, cambie primero PC Time (hora del PC). 2) On Time Setup - Define la hora, el minuto, y el valor de AM/PM para On Timer (Temporizador activado) de la pantalla seleccionada.
  • Page 40: Pip Source

    Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño PIP. 1) PIP Size - Muestra el Tamaño PIP actual de la pantalla utilizada. 2) OFF - Desactiva el modo PIP de la pantalla seleccionada. 3) Large - Activa el modo PIP de la pantalla seleccionada y cambia el tamaño a Large.
  • Page 41 • PIP S-Video Mode Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Fuente PIP. 1) PIP Source - La Fuente PIP se puede controlar cuando se enciende el monitor. 2) PC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a PC. 3) BNC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a BNC.
  • Page 42 - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a TV. 6) AV - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a AV. 7) S-Video - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a S-Video. 8) Component - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a Component. 9) Channel - La flecha del canal aparece cuando la opción PIP Source (Fuente PIP) es TV.
  • Page 43 - Ajusta el matiz de la pantalla seleccionada. 7) Color Tone - Ajusta el tono de color para la pantalla seleccionada. 8) Color Temp - Ajusta la Color Temp de la pantalla seleccionada. Esta función sólo está activada si Color Tone está configurado como Off. 9) Brightness Sensor - Ajusta el Brightness Sensor de la pantalla seleccionada.
  • Page 44 7) Color Tone - Ajusta el Color Tone de la pantalla seleccionada. 8) Color Temp - Ajusta la Color Temp de la pantalla seleccionada. Esta función sólo está activada si Color Tone está configurado como Off. 9) Brightness Sensor - Ajusta el Brightness Sensor de la pantalla seleccionada. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet.
  • Page 45: Image Lock

    Settings Image Lock 1. Haga clic en Configuración , entre los iconos principales, y aparecerá la pantalla Control Brightness (Brillo). Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. 1) Image Lock - Disponible sólo para PC, BNC. 2) Coarse - Ajusta la fase de la pantalla Coarse.
  • Page 46 Aparece una cuadrícula de información "Info Grid" mostrando varios elementos básicos de datos. 1) Maintenance - Permite la función Maintenance Control (Control de mantenimiento) para todas las fuentes de entrada. 2) Auto Lamp Control - Ajusta automáticamente la luz posterior de la pantalla seleccionada a una hora especificada. El Manual Lamp Control (Control de lámpara manual) se desactiva automáticamente cuando el ajuste se realiza con Auto Lamp Control (Control de lámpara automático).
  • Page 47: Video Wall

    1) Safety Screen - Elimina las imágenes residuales que pueden producirse cuando la pantalla seleccionada está en modo de pausa durante un período de tiempo prolongado. Puede usar el temporizador del ciclo de repeticiones seleccionando el periodo "Interval" por hora y las veces "Second" por segundo. Screen Type (Tipo de pantalla) se puede configurar como Scroll (Desplazamiento), Pixel (Píxel), Bar (Barra) o Eraser (Borrador).
  • Page 48 1) Video Wall - Un vídeo mural es un conjunto de pantallas de vídeo conectadas entre sí, de manera que cada una puede mostrar una parte de la imagen completa o la misma imagen repetida en cada pantalla. 2) Video Wall (Screen divider) - Se puede dividir la pantalla en otras varias.
  • Page 49 - Compruebe las pantallas por si alguna de las otras tiene el mismo ID. Si hay más de una pantalla con el mismo ID, el programa no puede detectarlas correctamente debido a un conflicto de datos. - Compruebe si el ID de juego de pantalla es un número entre 0 y 16. (ajústelo con el menú Pantalla) Nota: Un ID de juego de pantalla debe tener un valor de entre 0 y 16, Si el valor está...
  • Page 50 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Entrada El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Picture producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. [PC / BNC /DVI Modo] Picture Ajuste del monitor...
  • Page 51 Cuando los dispositivos externos de A/V (audio y video), tales como VCR o DVD, están conectados con el monitor, PIP permite ver el vídeo de dichos dispositivos en una ventana pequeña superpuesta sobre la señal de video del PC. ( Des. Nota •...
  • Page 52 2) BNC 3) DVI 4) AV 5) S-Vídeo 6) Componente Picture [PC / BNC /DVI Modo] Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicBright™ [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] MagicBright™...
  • Page 53 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] / [< / >] → [ENTER] Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste y la luminosidad según sus preferencias personales.
  • Page 54 1) Des. 2) Act. Bloqueo de Imagen Fijar la imagen se usa para ajustar y obtener la mejor imagen quitando las perturbaciones que provocan imágenes inestables con agitaciones y resplandores débiles. Si no se obtienen resultados satisfactorios usando el Ajuste fino, use la configuración Ajuste grueso y, después, use Ajuste fino otra vez. (Disponible solamente en el modo PC/BNC) 1) Grueso [MENU] →...
  • Page 55 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Puede cambiar el tamaño. 1) 16:9 2) 4:3 Imagen PIP [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] →...
  • Page 56 Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal. Puede seleccionar "Personal" que automáticamente establece su configuración de imagen personalizada. 1) Dinámico 2) Estándar 3) Películas 4) Personal [El botón directo en el mando a distancia es el botón 'P.MODE'.] Personal [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [< / >] → [ENTER] Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste y la luminosidad según sus preferencias personales.
  • Page 57 Sensor de brillo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [< / >] → [ENTER] El sensor del brillo detecta automáticamente la luz ambiental y se ajusta él mismo para crear el brillo más adecuado.
  • Page 58 • Fuentes - DVI_VIDEO, Fuente DVI - DTV_DVI : No Disponible Sonido Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video Modo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica.
  • Page 59 Nota • Si ajusta la imagen con la función de Sound Custom (Sonido personal), el Sound Mode (Modo de sonido) cambiará al Custom Mode (Modo personal). Volumen autom. [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Reduce las diferencias en el nivel del volumen para las distintas fuentes de emisión.
  • Page 60 PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video Idioma [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Puede escoger uno de los 11 idiomas siguientes. Nota • El idioma elegido afecta sólo al idioma del OSD. No afecta en absoluto al software que se ejecuta en el equipo.
  • Page 61 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [0~9] → [0~9] → [0~9] Puede cambiar la contraseña. Ahorro energía [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [MENU] Los parámetros de color se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica.
  • Page 62 1) Pantalla de seguridad [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Determina si la función Screen Scroll (Desplazamiento de pantalla) debe estar Act. o Des. Des. Act.
  • Page 63 Ajuste de encendido [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Ajusta el Power On time (Tiempo de encendido) de la pantalla. *Precaución : Ajuste el Power On time (Tiempo de encendido) para que sea más largo, a fin prevenir las sobrecargas de tensión.
  • Page 64 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video Control múltiple [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [0~9] Asigna un ID al aparato. 1) Configuración de ID Asignación de ID diferenciadores al aparato. 2) Entrada de ID Se utilizan para seleccionar las funciones del transmisor del aparato.
  • Page 65 • Restablecimiento de la contraseña para lock (bloqueo) de la tecla de función. Pulse MUTE → 1 → 8 → 6 → On. La contraseña se debe restablecer como ‘0000’. El mando a distancia es necesario para restablecer la contraseña. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 66 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Comprobación de las producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento.
  • Page 67 No use benceno, disolvente u otras sustancias inflamables, o un paño mojado. • Se recomienda un producto de limpieza de Samsung para prevenir daños en la pantalla. Mantenimiento de la Pantalla de panel plano. Limpie con un paño blando (una bayeta de algodón) suavemente.
  • Page 68 • Los problemas relacionados con la instalación del monitor y sus soluciones están en la lista. Problemas Soluciones La pantalla del monitor parpadea. Compruebe si el cable de señal entre el equipo y el monitor está conectado y acoplado con firmeza. (Véase Conexión con una computadora)
  • Page 69 La pantalla está oscura y Si aparece el mensaje “TEST GOOD” en pantalla al pulsar el botón MENÚ, compruebe la conexión del cable entre el monitor parpadea. y el equipo informático para asegurar que el conector está conectado correctamente. Problemas relacionados con el audio Nota •...
  • Page 70 Desconecte el cordón de suministro de energía y luego limpie el de imagen/Panel LCD? monitor con una tela suave, usando una solución limpiadora o simplemente agua. No deje restos de detergente ni raye la caja. No permita que entre agua en el computador. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 71 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Generales Ahorro de energía Especificaciones...
  • Page 72 ENERGY2000 es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de NERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que ® este producto sigue las directrices de ENERGY STAR sobre eficiencia energética. Modos de temporización predefinidos Modos de temporización predefinidos...
  • Page 73 A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad: Hz © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 74 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 570DX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Information Information Para Obtener una Mejor...
  • Page 75 Apagar, salvapantallas o modo de ahorro de energía Apague el aparato durante 4 horas tras un periodo de uso de 20 horas. Apague el aparato durante 2 horas tras un periodo de uso de 12 horas. Configure el monitor para que se apague con el esquema de alimentación de las propiedades de la pantalla del PC.
  • Page 76 Cada 30 minutos, cambie los caracteres con movimiento. La imagen en movimiento de toda el área junto con el logo periódicamente. - Ciclo: Imagen en movimiento de la pantalla junto con el logo durante 60 segundos después de 4 horas de uso. El mejor modo de impedir la retención de imagen en el monitor es apagar éste o configurar el PC o sistema para que se active un salvapantallas cuando el equipo no se utilice.
  • Page 77 . Intervalo de tiempo: 1~10 horas (Recomendado: 1 ) . Periodo de tiempo: 10~50 segundos (Recomendado: 50 ) Nota • (Consulte la guía del usuario del CD en "Función OSD"; en algunos modelos no está disponible) © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 78 Information Apéndice Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Téminos Eliminación correcta Autoridad Nota • Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente...
  • Page 79 DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com/dk FINLAND 030-6227 515 http://www.samsung.com/fi 3260 SAMSUNG(7267864) (€ FRANCE http://www.samsung.com/fr 0,15/min) GERMANY 01805-121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 0032 (0)2 201 24 18 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl...
  • Page 80 Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Señal de Sincronización (Sync.) Las señales de sync (sincronizado) son las señales estándar necesarias para mostrar los colores deseados en el monitor. Se dividen en Señales de sincronización Vertical y Horizontal. Estas señales muestran las imágenes de color normales mediante la resolución y la frecuencia establecidas.
  • Page 81 El logotipo " Samsung " son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.; " Microsoft ", " Windows " y " Windows NT " son marcas registradas de Microsoft Corporation; " VES A", " DPMS " y " DDC " son marcas registradas de Video Electronics Standard Association;...

Table of Contents