Download Print this page
Samsung SyncMaster 794MB Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 794MB Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 794MB:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 794MB / 794MB+ / 798MB / 796MB / 796MB+
Instalación de controladores
Instalación de programas

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 794MB

  • Page 1 SyncMaster 794MB / 794MB+ / 798MB / 796MB / 796MB+ Instalación de controladores Instalación de programas...
  • Page 2 SyncMaster 794MB / 794MB+ / 796MB / 796MB+ Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido. Es importante leer y entender en todo momento. No desensamblar. Desconectar el enchufe del tomacorriente.
  • Page 3 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El monitor puede causar lesiones al caerse.
  • Page 5 No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie CDT. No use el monitor sin su soporte. Podría estropearse u originarse fuego debido a una mala ventilación. Si usa el monitor sin el soporte suministrado, tome precauciones para asegurar una ventilación apropiada.
  • Page 6 No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco. No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, insecticida, ambientador de aire, lubricante o detergente.
  • Page 7 eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia. Si se cae el monitor o se daña la cubierta, apáguelo y desenchufe el cordón de suministro eléctrico.
  • Page 8 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. Mantenga el monitor lejos de sustancias magnéticas. Esto podría causar una descoloración del monitor. Mirar el monitor continuamente desde una corta distancia puede causar daños en la vista.
  • Page 9 No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato. Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte.
  • Page 10 SyncMaster 798MB Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido. Es importante leer y entender en todo momento. No desensamblar. Desconectar el enchufe del tomacorriente. No tocar. Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica.
  • Page 11 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 12 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El monitor puede causar lesiones al caerse.
  • Page 13 No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie CDT. No use el monitor sin su soporte. Podría estropearse u originarse fuego debido a una mala ventilación. Si usa el monitor sin el soporte suministrado, tome precauciones para asegurar una ventilación apropiada.
  • Page 14 No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco. No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, insecticida, ambientador de aire, lubricante o detergente.
  • Page 15 eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia. Si se cae el monitor o se daña la cubierta, apáguelo y desenchufe el cordón de suministro eléctrico.
  • Page 16 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. Mantenga el monitor lejos de sustancias magnéticas. Esto podría causar una descoloración del monitor. Mirar el monitor continuamente desde una corta distancia puede causar daños en la vista.
  • Page 17 No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato. Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte.
  • Page 18 SyncMaster 794MB / 794MB+ / 796MB / 796MB+ Verifique que los siguientes productos estén incluidos con el monitor. Si faltara alguno, contáctese con su distribuidor. Desempaque Monitor y Soporte (Algunos modelos llevan incorporados un soporte.) Manual Manual del usuario, instalación del controlador del monitor, Documento de garantía...
  • Page 19 Cordón eléctrico Soporte Soporte Para modelo multimedia (Opción) Manual Manual del Usuario Cable Cable de sonido Cable de DC potencia (2 cada uno) input Soporte Soporte por el Multimedia altavoz Parte Delantera...
  • Page 20: Botón Enter

    MENU Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Botones Reguladores Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. Botón Enter [ ] Botón de suministro Use este botón para prender y apagar el monitor. de energía[ ] Indica modo normal o Modo de Ahorro Energético.
  • Page 21 Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Cable de señal Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las conexiones de cable.
  • Page 22 SyncMaster 798MB Verifique que los siguientes productos estén incluidos con el monitor. Si faltara alguno, contáctese con su distribuidor. Desempaque Monitor y Soporte (Algunos modelos llevan incorporados un soporte.) Manual Manual del usuario, instalación del controlador del monitor, Documento de garantía del software (no está...
  • Page 23 Cordón eléctrico Soporte Soporte Para modelo multimedia (Opción) Manual Manual del Usuario Cable Cable de sonido Cable de DC potencia (2 cada uno) input Soporte Soporte por el Multimedia altavoz Parte Delantera...
  • Page 24 MENU Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Botones Reguladores Botón Enter [ ] Se usa para seleccionar el menú OSD. Use este botón para prender y apagar el monitor. Botón de suministro de energía[ ] Indicador de...
  • Page 25 (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del Cable de señal computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) Conexión del Monitor...
  • Page 26 SyncMaster 794MB / 794MB+ / 796MB / 796MB+ Conexión del Monitor Instalación-Multimedia Soporte por el Multimedia altavoz Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano.
  • Page 27 Instalación-Multimedia Apague su ordenador y desenchufe el cable de corrient. Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) Conecte un extremo de su cable de sonido a la toma del estéreo de su ficha de sonido o computadora.
  • Page 28 Soporte por el Multimedia altavoz Toma de by-pass Mic Para transmitir su voz, conecte el cable del sonido de la toma Mic by-pass a la oma Mic in, en la ranura de la ficha de sonido de su computer. Toma de estéreo input Conecte el cordón del estéreo de la fuente input.
  • Page 29 Nota : La base es desarmable. Armado y Desarmado de la base Si el monitor se entrega con la base separada, acople la base de esta forma. Quite la tira de alambre antes de acoplar la base al monitor. Armado de la base 1.
  • Page 30 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site : http://www.samsung.com/ (Worldwide) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor (Korea) http://www.samsungmonitor.com.cn/...
  • Page 31 “OK”. Este driver del monitor está bajo el logotipo certificado MS, y esta instalación no dañará su sistema. *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 32 http://www.samsungmonitor.com.cn/ (China) ® ® Sistema Operativo Microsoft Microsoft Windows 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en “Inicio” - “Panel de Control” luego pulse el icono “Appearence”. 3. Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”.
  • Page 33 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 34 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2.
  • Page 35 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 36 Color Natural. Para instalar el programa manualmente, inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM, haga clic en el botón [Iniciar] de Windows y luego seleccione [Ejecutar].
  • Page 37 SyncMaster 798MB Conexión del Monitor Instalación-Multimedia Soporte por el Multimedia altavoz Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1.
  • Page 38 Instalación-Multimedia Apague su ordenador y desenchufe el cable de corrient. Conecte el extremo del cable de señal a la toma de video del computador (tablero de video, tarjeta de video o tarjeta gráfica) Conecte un extremo de su cable de sonido a la toma del estéreo de su ficha de sonido o computadora.
  • Page 39 Soporte por el Multimedia altavoz Toma de by-pass Mic Para transmitir su voz, conecte el cable del sonido de la toma Mic by-pass a la oma Mic in, en la ranura de la ficha de sonido de su computer. Toma de estéreo input Conecte el cordón del estéreo de la fuente input.
  • Page 40 Nota : La base es desarmable. Armado y Desarmado de la base Si el monitor se entrega con la base separada, acople la base de esta forma. Quite la tira de alambre antes de acoplar la base al monitor. Armado de la base 1.
  • Page 41 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site : http://www.samsung.com/ (Worldwide) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor (Korea) http://www.samsungmonitor.com.cn/...
  • Page 42 “OK”. Este driver del monitor está bajo el logotipo certificado MS, y esta instalación no dañará su sistema. *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada.
  • Page 43 http://www.samsungmonitor.com.cn/ (China) ® ® Sistema Operativo Microsoft Microsoft Windows 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en “Inicio” - “Panel de Control” luego pulse el icono “Appearence”. 3. Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”.
  • Page 44 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 45 10. La instalación del Driver del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2.
  • Page 46 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 47 Color Natural. Para instalar el programa manualmente, inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM, haga clic en el botón [Iniciar] de Windows y luego seleccione [Ejecutar].
  • Page 48 SyncMaster 794MB / 794MB+ / 796MB / 796MB+ Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. MagicBright2™ es la denominación de una nueva característica de monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 49 Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. MagicBright2™ Menú Contenido Pulse otra vez el botón MagicBright2™ y seleccione el modo deseado. MagicBright2™ Highlight III...
  • Page 50 Menú Contenido Highlight Zone mejora la claridad y la definición de imágenes multimedia en Highlight III movimiento o de fotografías, realzando la luminosidad de cierta área de la pantalla. Seleccione el icono que desea conocer en el menú OSD para mostrar un texto o una explicación animada del icono.
  • Page 51 Reproducción Menú Contenido /Parada Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste según sus preferencias personales.
  • Page 52 Reproducción Menú Contenido /Parada La temperatura del color es una medida de “calor” delos colores de imgen. (6500K / 9300K) Ajuste el Color Rojo. Ajuste el Color Verde. Ajuste el Color Azul. Standard Red Green Blue (sRGB) es un espacio de color predeterminado definido.
  • Page 53 de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar la posición vertical de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño horizontal de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño vertical de la pantalla del monitor.
  • Page 54 Esta función es para ejecutar la Highlight Zone. Esta función es para regular el Contraste de la Highlight Zone. Esta función es para ajustar la disposición de la Highlight Zone. Puede ver la frecuencia (modo de control personalizado) empleada por el usuario, la polaridad de las señales de operación, la frecuencia por defecto (modo por defecto) establecida cuando compra el monitor y el nivel de resolución.
  • Page 55 SyncMaster 798MB Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. MagicBright2™ es la denominación de una nueva característica de monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 56 Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. MagicBright2™ Menú Contenido MagicBright2™ Pulse otra vez el botón MagicBright2™ y seleccione el modo deseado. Highlight III...
  • Page 57 Menú Contenido Highlight Zone mejora la claridad y la definición de imágenes multimedia en movimiento o de fotografías, realzando la luminosidad de cierta área de la Highlight III pantalla. Seleccione el icono que desea conocer en el menú OSD para mostrar un texto o una explicación animada del icono.
  • Page 58 Reproducción Menú Contenido /Parada Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste según sus preferencias personales.
  • Page 59 Reproducción Menú Contenido /Parada La temperatura del color es una medida de “calor” delos colores de imgen. (6500K / 9300K) Ajuste el Color Rojo. Ajuste el Color Verde. Ajuste el Color Azul. Standard Red Green Blue (sRGB) es un espacio de color predeterminado definido.
  • Page 60 de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar la posición vertical de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño horizontal de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño vertical de la pantalla del monitor.
  • Page 61 Esta función es para ejecutar la Highlight Zone. Esta función es para regular el Contraste de la Highlight Zone. Esta función es para ajustar la disposición de la Highlight Zone. Puede ver la frecuencia (modo de control personalizado) empleada por el usuario, la polaridad de las señales de operación, la frecuencia por defecto (modo por defecto) establecida cuando compra el monitor y el nivel de resolución.
  • Page 62: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Desinstalación Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno. Para conseguir la mejor imagen en un monitor, es necesario ajustarlo para cada situación específica.
  • Page 63: Instalación

    Introducción general Instalación | Modo OSD | Desinstalación Solución de problemas Instalación Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". Cuando aparece la ventana InstallShield Wizard (Asistente InstallShield), haga clic en "Siguiente".
  • Page 64 Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune. Haga clic en "Instalar". Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 65: Requisitos Del Sistema

    Haga clic en "Finalizar". Cuando la instalaci ó n se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 66 Windows™ 2000 Windows™ XP Home Edition Windows™ XP Professional Se recomienda utilizar MagicTune con la versión Windows™ 2000 o superior. Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 25MB sitio Web * Para m á s informaci ó n, visite el MagicTune.
  • Page 67 Introducción general | Instalación | Modo OSD Desinstalación Solución de problemas MagicTune permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 68 Definición de la ficha Imagen Permite que el usuario ajuste la configuraci ó n de la pantalla con los valores deseados. Brillo Contraste MagicBright Aclara u oscurece la pantalla en su totalidad. Los detalles de las imágenes de las áreas Brillo oscuras pueden perderse si no se ajusta la luminosidad con el nivel apropiado.
  • Page 69 Tono de color Control de color El tono del color se puede cambiar. Tono de color 5000K - 6500K - 9300K Cambio Ajusta el color de la imagen del monitor. Puede cambiar el color del monitor con su color deseado. Control de color R- G - B sRGB...
  • Page 70 Geometría 1 Rotación Tamaño Posición Geometría 2 Efecto cojín Balanceo Trapezoide Paralelo Otros Moire Degauss Sidepin Corner Top Sidepin Corner Bottom Pinbalance Corner Top Pinbalance Corner Bottom Ajusta los valores de Posición, Tamaño y Rotación. Geometría 1 Posición Tamaño Rotación Adjusta los valores de Efecto cojín , Balanceo , Trapezoide y Paralelo Geometría 2 Efecto cojín...
  • Page 71 Abre el cuadro de diálogo Preferences (Preferencias). Las preferencias activas tienen una "V" en la casilla de verificación. Para activar o desactivar cualquier preferencia, coloque el cursor sobre la casilla y haga clic. Preferencias Para abrir el menú de la bandeja de sistema. - Para abrir los menús de MagicTune, haga clic en el icono del [menú...
  • Page 72 Muestra el nombre de usuario registrado en el PC. Nombre del usuario ID de usuario Muestra el ID de usuario registrado en el PC. Servidor IP Escriba el IP del servidor. Departamento Escriba el departamento. Ubicación Escriba el emplazamiento Versión Muestra el n ú...
  • Page 73 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Desinstalación Solución de problemas Desinstalación El programa de MagicTune se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune. Vaya a [Task Tray (Bandeja de sistema)] ' [Start (Inicio)] ' [Settings (Configuración)] y selecione [Control Panel (Panel de control)] en el menú.
  • Page 74: Solución De Problemas

    Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune.
  • Page 75 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune. Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune, éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 76 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del programa.
  • Page 77: Otras Funciones

    Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Highlight Zone mejora la claridad y la definición de imágenes multimedia en movimiento o de fotografías, realzando la luminosidad de cierta área de la pantalla. Highlight Zone III incluye una combinación de circuitos y software integrados en la tecnología patentada de SEC.
  • Page 78 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Detección automática 1. Cuando se está ejecutando el programa Highlight, el monitor detecta automáticamente la parte de reproducción de vídeo del programa multimedia y activa la característica Highlight Zone.
  • Page 79 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Detección manual En el modo Manual Detect, se puede seleccionar una ventana o usar la función Drag para crear una Highlight Zone. 1. Selección de una ventana: Haga clic una vez en el icono Highlight( )en la barra de tareas de Windows para activar( )el cursor.
  • Page 80 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Exit Program 1. Permite salir del programa Highlight.
  • Page 81 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Auto Detect 1. Permite que el usuario desactive Auto Detect cuando es necesario. Una vez que esté seleccionada, esta función guarda la selección y la mantiene en la memoria sin importar si el programa está iniciado o detenido. Cuando está...
  • Page 82 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Picture Setting 1. Se puede seleccionar sólo cuando la función Highlight Zone está activada. Cuando está seleccionada, aparece una ventana de menú que se puede usar para ajustar el Contrast, el Sharpness dentro de la Highlight Zone.
  • Page 83 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Full Screen 1. Coloque el cursor en el icono Highlight( )en la barra de tareas de Windows y haga clic una vez con el botón derecho del mouse. Entonces, seleccione Full Screen en el menú.
  • Page 84 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Highlight Off 1. Cancela la selección de una Highlight Zone y vuelve a la pantalla original.
  • Page 85 Detección automática Detección manual Exit Program Auto Detect Picture Setting Full Screen Highlight Off Otras funciones Otras funciones La función Highlight Zone recuerda las variables de las áreas seleccionadas en los modos Automatic Detec y Manual Detect, respectivamente. 1. Si la ventana seleccionada como Highlight Zone se mueve o se cambia de tamaño, la Highlight Zone cambia en función de ello. 2.
  • Page 86 SyncMaster 794MB / 794MB+ Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o...
  • Page 87 Hay cerca algún objeto Aleje el monitor de cualquier objeto que magnético como adaptador pueda crear un campo magnético fuerte. de corriente, parlantes o línea de alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de bajo voltaje.
  • Page 88 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del funciona gráfica o de PC? programa.
  • Page 89 Q & A Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta frecuencia? de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. (Busque detalles en el manual del computador o de la tarjeta de video).
  • Page 90 Se ha cambiado la configuración a Compruebe la configuración del color del monitor y vea si Highlight Zone en el modo Manual sRGB está seleccionado. Detect pero la función Highlight Zone Cuando sRGB está seleccionada, la función Highlight no se ha activado. Zone sigue desactivada para mantener los atributos de color de sRGB.
  • Page 91 Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 92 SyncMaster 798MB Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 93 Hay cerca algún objeto Aleje el monitor de cualquier objeto que magnético como adaptador pueda crear un campo magnético fuerte. de corriente, parlantes o línea de alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de bajo voltaje.
  • Page 94 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del funciona gráfica o de PC? programa.
  • Page 95 Q & A Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta frecuencia? de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. (Busque detalles en el manual del computador o de la tarjeta de video).
  • Page 96 Se ha cambiado la configuración a Compruebe la configuración del color del monitor y vea si Highlight Zone en el modo Manual sRGB está seleccionado. Detect pero la función Highlight Zone Cuando sRGB está seleccionada, la función Highlight no se ha activado. Zone sigue desactivada para mantener los atributos de color de sRGB.
  • Page 97 Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 98 SyncMaster 796MB / 796MB+ Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 99 Hay cerca algún objeto Aleje el monitor de cualquier objeto que magnético como adaptador pueda crear un campo magnético fuerte. de corriente, parlantes o línea de alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de bajo voltaje.
  • Page 100 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del funciona gráfica o de PC? programa.
  • Page 101 Q & A Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta frecuencia? de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. (Busque detalles en el manual del computador o de la tarjeta de video).
  • Page 102 Se ha cambiado la configuración a Compruebe la configuración del color del monitor y vea si Highlight Zone en el modo Manual sRGB está seleccionado. Detect pero la función Highlight Zone Cuando sRGB está seleccionada, la función Highlight no se ha activado. Zone sigue desactivada para mantener los atributos de color de sRGB.
  • Page 103 Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 104 SyncMaster 794MB / 794MB+ Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 794MB / 794MB+ Tubo de Imagen Tamaño y tipo 17"(visible 16,0") Angulo de deflexión 90 ° Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 105 AC90~264VAC,50/60Hz Consumo de Energía 72W (nominal) Dimensiones (P x D x A) / Peso 401 x 414 x 378 mm / 15,8 X 16,3 X 14,9 pulgadas (Con soporte) / 13,8kg Consideraciones medioambientales Operación Temperatura 32°F ~ 104°F(0°C ~ 40°C) Humedad 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura -4°F ~113°F (-20°C ~ 45°C)
  • Page 106 Frecuencia H Vertical Pixel Clock Sync Polarity Modo Pantalla (kHz) Frequency (Hz) (MHz) (H/V) VESA, 640 x 480 37,500 75,000 31,500 VESA, 800 x 600 53,700 85,100 56,250 VESA, 1024 x 768 68,700 85,000 94,500 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 107 SyncMaster 798MB Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 798MB Tubo de Imagen Tamaño y tipo 17"(visible 16,0") Angulo de deflexión 90 ° Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora. Revestimiento de múltiples capas, con cobertura antiestática.
  • Page 108 AC90~264VAC,50/60Hz Consumo de Energía 72W (nominal) Dimensiones (P x D x A) / Peso 401 x 414 x 378 mm / 15,8 X 16,3 X 14,9 pulgadas (Con soporte) / 13,8kg Consideraciones medioambientales Operación Temperatura 32°F ~ 104°F(0°C ~ 40°C) Humedad 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura -4°F ~113°F (-20°C ~ 45°C)
  • Page 109 Frecuencia H Vertical Pixel Clock Sync Polarity Modo Pantalla (kHz) Frequency (Hz) (MHz) (H/V) VESA, 640 x 480 37,500 75,000 31,500 VESA, 800 x 600 53,700 85,100 56,250 VESA, 1024 x 768 68,700 85,000 94,500 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 110 SyncMaster 796MB / 796MB+ Generales Generales SyncMaster 796MB / 796MB+ Nombre del Modelo Tubo de Imagen Tamaño y tipo 17"(visible 16,0") Angulo de deflexión 90 ° Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 111 AC90~264VAC,50/60Hz Consumo de Energía 73W (nominal) Dimensiones (P x D x A) / Peso 401 x 414 x 378 mm / 15,8 X 16,3 X 14,9 pulgadas (Con soporte) / 13,8kg Consideraciones medioambientales Operación Temperatura 32°F ~ 104°F(0°C ~ 40°C) Humedad 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura -4°F ~113°F (-20°C ~ 45°C)
  • Page 112 Frecuencia H Vertical Pixel Clock Sync Polarity Modo Pantalla (kHz) Frequency (Hz) (MHz) (H/V) VESA, 640 x 480 37,500 75,000 31,500 VESA, 1024 x 768 68,700 85,000 94,500 VESA, 1280 x 1024 80,000 75,000 135,00 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 113 Contacte con SAMSUNG WORLD - WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com...
  • Page 114 0120-327-527 http://www.samsung.com/jp MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com/my PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ph SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/sg THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 http://www.samsung.com/th TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za U.A.E 800SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mea...
  • Page 115 Highlight Zone III 3.5 es producto de la tecnología de circuitos exclusiva de Samsung y de una potente combinación de programas que permiten implementar la función Highlight Zone. Es un programa de uso sencillo que automáticamente resalta una zona concreta del vídeo y permite a los usuarios especificar el...
  • Page 116 Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material. El logotipo "Samsung" son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.; "Microsoft", "Windows"...
  • Page 117 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...