VTech t 2435 Manual Del Usuario

User manual
Hide thumbs Also See for t 2435:

Advertisement

Quick Links

Instrucciones importantes de seguridad

Cuando esté usando su equipo telefónico, siempre debe obedecer las reglas básicas de
seguridad para reducir el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico o
una lesión, incluyendo las siguientes:
1. Deberá leer y comprender todas las instrucciones.
2. Siga todas las instrucciones y advertencias marcadas en el producto.
3. Desenchúfelo del contacto eléctrico de la pared antes de limpiarlo. Nunca use
limpiadores líquidos o limpiadores en aerosol. Use un paño húmedo para la limpieza.
4. Nunca use este equipo cerca de agua (por ejemplo cerca de una tina de baño, un
lavabo en la cocina o una alberca).
5. No debe colocarse este producto sobre un carrito, soporte o mesa inestable. El
producto podría caer, dañándose considerablemente.
6. Las aperturas y ranuras dentro del gabinete y en el fondo o parte posterior son para
la ventilación. Para proteger el equipo contra el sobrecalentamiento, estas aberturas
nunca deberán bloquearse colocando el producto sobre la cama, sofá, alfombra u
otra superficie similar. Este aparato nunca deberá colocarse cerca o encima de un
radiador o registro de calefacción. Este aparato no debe colocarse en una instalación
empotrada si no se proporciona una ventilación adecuada.
7. Este aparato debe operarse únicamente con el tipo de fuente de suministro eléctrico
indicado en la etiqueta. Si no está seguro del tipo de suministro eléctrico en su hogar,
consulte con su distribuidor o compañía eléctrica local.
8. No permita que se coloquen objetos sobre el cable de suministro de electricidad. No
coloque este aparato donde el cable quede expuesto al paso de las personas.
9. Nunca inserte objetos de ningún tipo dentro de las ranuras del gabinete, ya que
podrían tocar puntos con voltajes peligrosos o hacer corto circuito, con el riesgo de
provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico. Nunca derrame líquidos de ningún
tipo sobre el aparato.
10. Para reducir el riesgo de un choque eléctrico, no desarme este aparato, llévelo a un
centro de servicio autorizado. Si abre o retira partes del gabinete distintas a las tapas
de acceso especificadas podría exponerse a voltajes peligrosos o a otros riesgos. Si
usa el aparato después de montarlo incorrectamente, esto podría provocar choques
eléctricos.
11. No sobrecargue los contactos y cables de las extensiones eléctricas debido a que
se corre el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico.
12. Desenchufe este producto del contacto eléctrico y solicite ayuda al centro de servicio
autorizado cuando se presenten las siguientes condiciones:
A. Cuando se dañe o desgaste el cable de alimentación eléctrica.
B. Si se ha derramado líquido dentro del aparato.
C. Si el aparato ha sido expuesto al agua o a la lluvia.
D. Si el aparato no funciona normalmente siguiendo las instrucciones de operación.
Ajuste únicamente los controles indicados en las instrucciones de operación,
debido a que un ajuste no apropiado de otros controles puede dar como resultado
daños que con frecuencia requieran reparaciones extensas por un técnico
autorizado para reparar el aparato.
E. Si el aparato ha sufrido una caída y el gabinete se ha dañado.
F. Si el aparato muestra un cambio significativo en su desempeño.
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for VTech t 2435

  • Page 1: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad Cuando esté usando su equipo telefónico, siempre debe obedecer las reglas básicas de seguridad para reducir el riesgo de provocar un incendio o sufrir un choque eléctrico o una lesión, incluyendo las siguientes: 1. Deberá leer y comprender todas las instrucciones. 2.
  • Page 2 Instrucciones importantes de seguridad 13. Evite el uso del teléfono (que no sea el de tipo inalámbrico) durante una tormenta eléctrica. Existe un riesgo remoto de choque eléctrico debido a los rayos. 14. No use el teléfono para reportar una fuga de gas en los alrededores de la fuga. 15.
  • Page 3: Antes De Empezar

    5. Cable de la línea telefónica 10. Soporte para montaje de la Base en la pared Para comprar paquetes de pilas de repuesto, llame a VTech Communications, Inc. al teléfono 1-800-595-9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Canada Ltd. al teléfono 1-800-267-7377.
  • Page 4: Instalación

    Este teléfono usa una conexión telefónica modular y un contacto eléctrico estándar (110v CA) que no esté controlado por un interruptor en la pared. 2. Instale las pilas del Auricular. Use sólo pilas VTech. a) Retire la cubierta del compartimiento...
  • Page 5 Instalación Instalación sobre una mesa/escritorio 4. Cargue la pila del Auricular Coloque el Auricular en la Base. Cargue el paquete de pilas por lo menos durante 12 horas la primera vez. 5. Revise que haya un Tono de marcado. Después de que se haya cargado el paquete de pilas, oprima el botón de PHONE en el Auricular.
  • Page 6 Instalación Instalación en la pared 1. Pase los cables de electricidad y de la línea telefónica a través de las ranuras en el soporte, conectándolas a las conexiones ubicadas en la parte inferior de la Base. 2. Conecte el soporte en forma de T a las ranuras en la parte inferior de la Base, como se muestra abajo.
  • Page 7: Operación Del Teléfono

    Operación del teléfono Contestar una llamada Volumen del Auricular Oprima cualquier tecla Ajuste volumen excepto mientras está haciendo (apagado). una llamada. Escuchará Hold (espera) un tono doble cuando Oprima para colocar llegue a la configuración la llamada en espera. máxima o mínima. Oprima de nuevo Botón de selección para regresar a la...
  • Page 8 Operación del teléfono Operación de la Base y del Cargador Indicador de mensaje en espera Parpadea cuando tiene un correo de voz si está suscrito al servicio de correo de voz con la compañía telefónica con una señal visual de mensaje en espera.
  • Page 9 Operación del teléfono Estilo del timbre del Auricular /Ahorro de pila Usted puede seleccionar entre cuatro estilos distintos de timbres para el Auricular, o apagar el timbre y aumentar la vida de las pilas. 1. Asegúrese de que el Auricular esté apagado. 2.
  • Page 10 Operación del teléfono Mensajes en la pantalla La pantalla muestra: Cuando: ** RINGING ** ** RINGING ** ** RINGING ** ** RINGING ** ** RINGING ** Está entrando una llamada. CONNECTING... CONNECTING... CONNECTING... CONNECTING... CONNECTING... El Auricular está esperando el tono de marcado. PHONE PHONE PHONE...
  • Page 11: Memoria Del Teléfono

    Memoria del Teléfono Puede guardar hasta 9 números de teléfono con nombres (hasta 15 caracteres para el nombre y 24 dígitos para el número en cada localidad) en las localidades de memoria del Speed Dial (marcado rápido) (numeradas del 1 - 9) en cada Auricular. Estos números pueden ser marcados oprimiendo dos botones.
  • Page 12 Memoria del Teléfono ’ & 6. Cuando termine de entrar el nombre, oprima SEL o PROG. La pantalla muestra ENTER NUMBER (entre el número). 7. Entre el número de teléfono. Use para retroceder y hacer una corrección. Oprima REDIAL/PAUSE para colocar una pausa en la secuencia de marcado. Oprima REDIAL/PAUSE para ver el último número de teléfono que fue marcado desde el Auricular (de hasta 24 dígitos de largo).
  • Page 13 Memoria del Teléfono 5. Oprima hasta que YES esté parpadeando. 6. Oprima SELECT. Escuchará un tono confirmando lo que ha borrado. Cómo marcar un Número de la Memoria 1. Oprima continuamente la tecla de la localidad de memoria (1-9) del registro que desea marcar.
  • Page 14: Directorio Del Teléfono

    Directorio del teléfono El sistema t 2435 puede guardar 50 números de teléfono (incluyendo 9 registros de marcado rápido) con sus respectivos nombres (hasta 15 caracteres para el nombre y 24 dígitos para el número en cada localidad) en cada Auricular. NOTA: Oprima OFF en cualquier momento para salir del directorio.
  • Page 15 Directorio del teléfono 7. Oprima para cambiar la configuración. Seleccione Y (sí) si desea que el teléfono le avise cuando recibe llamadas de este número asignándole un timbre diferente después de que timbre una vez. Seleccione N (no) para un timbre normal. 8.
  • Page 16 Directorio del teléfono Cómo marcar un Número desde el Directorio 1. Oprima (DIR). La pantalla muestra DIRECTORY (directorio). 2. Oprima para desplegarse alfabéticamente a través de los registros guardados en el directorio. Oprima la tecla del teclado que tenga la primera letra del registro que deseamarcar. 3.
  • Page 17: Operación Del Caller Id

    Operación del Caller ID Nombre de la persona que llamó La persona ha llamado 2 o más JOHNSON CHARLIE* veces 908-555-1212 Llamada de larga Número de telé- 5/01 5:40 fono de la per- N E W distancia sona que llamó Hora de la Posición de la llamada en Fecha de la...
  • Page 18 Operación del Caller ID Marcar un número en la pantalla 1. Encuentre el registro que desea marcar en el registro de llamadas. 2. Si desea cambiar la manera en que el número es marcado, oprima #. La pantalla muestra todas las secuencias de marcado disponibles para esta llamada (código de área + número;...
  • Page 19: Mensajes En La Pantalla

    Operación del Caller ID Mensajes en la pantalla La pantalla muestra: Cuando: P R I V A T E P R I V A T E P R I V A T E P R I V A T E P R I V A T E La otra persona está...
  • Page 20 • Si recibe una indicación de pila baja repetidamente, aún después de haberla cargado toda la noche, debe reemplazar las pilas. Use pilas de marca VTech. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de incendio o lesiones a las personas o daño al teléfono, lea y siga estas instrucciones detalladamente: Cargue las pilas proporcionadas o identificadas para su uso con este aparato, únicamente de acuerdo con las instrucciones y limitaciones...
  • Page 21: Operación Del Audífono

    2.5mm, comprado por separado. Para obtener los mejores resultados, use un audífono VTech de 2.5 mm. Para comprar un Auricular, llame al departamento de Servicios al cliente de VTech al teléfono 1-800-595-9511. Enchufe el Audífono en la conexión ubicada en el lado derecho del Auricular (debajo de una pequeña cubierta de caucho).
  • Page 22: En Caso De Dificultades

    Si continua teniendo dificultades después de probar estas sugerencias, llame al departamento de comunicaciones de VTech al teléfono 1-800-595- 9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Canada Ltd. al teléfono 1-800- 267-7377. El teléfono no funciona •...
  • Page 23 En caso de dificultades Escucha otras llamadas mientras usa su teléfono • Desconecte la Unidad Base de la conexión telefónica y conecte un teléfono regular. Si continúa escuchando otras llamadas, probablemente el problema se encuentre en el cableado o en el servicio local. Llame a su compañía telefónica local. Escucha ruido en el Auricular y ninguna de las teclas o botones funciona •...
  • Page 24: Mantenimiento

    Mantenimiento Cuidados de su teléfono Su teléfono inalámbrico 2435 contiene partes electrónicas complejas, por lo tanto debe tratarse con cuidado. Evite tratarlo de forma brusca Cuelgue el Auricular con cuidado. Conserve el material de empaque original para proteger su teléfono si necesita transportarlo posteriormente. Evite el contacto con el agua Su teléfono puede dañarse si se humedece.
  • Page 25 VTech se quedará con las partes, los módulos o el equipo defectuoso. El reparo o repuesto del Producto, al criterio de VTech, es su remedio exclusivo. Usted debe esperar que el reparo o el repuesto tome aproximadamente 30 días.
  • Page 26 1. Devuelva todo el paquete original y su contenido incluyendo el Producto al local de servicio de VTech junto con una descripción de lo que no está funcionando o de lo que le está causando dificultades; 2. Incluya una “prueba válida de compra” (factura de venta) identificando el Producto comprado (modelo del Producto) y la fecha o la factura de la compra;...
  • Page 27: Reglamentos Del Fcc, Acta E Ic

    Si experimenta problemas con este equipo telefónico, por favor póngase en contacto con: VTech Communications Inc. SERVICIOS AL CLIENTE al teléfono 1-800-595-9511. En el Canadá, llame a VTech Telecommunications Canada Ltd. al teléfono 1-800- 267-7377 para obtener información acerca de reparos/garantía. La compañía telefónica puede solicitarle que desconecte este equipo de la red de las líneas telefónicas hasta que...
  • Page 28 Reglamentos del FCC, ACTA e IC 1. Identificación del Producto e información del REN La etiqueta en el fondo o la parte posterior de este equipo contiene, entre otras cosas, una identificación indicando la aprobación del producto y el número de equivalencia del timbrado (REN).
  • Page 29 Reglamentos del FCC, ACTA e IC 6. Programar/probar los números de emergencia Si este producto tiene localidades de marcado en la memoria, puede seleccionar guardar los números de teléfono de la policía, de los bomberos y de los servicios médicos de emergencia en dichas localidades.
  • Page 30: Fcc, Acta And Ic Regulations

    ® RBRC o a un centro de servicio autorizado para los productos VTech. Por favor llame al 1-800-8-BATTERY para obtener información acerca de dónde reciclar las pilas Ni-Cd y de la prohibición/restricción de la eliminación de pilas en su área.
  • Page 31: Especificaciones Técnicas

    Especificaciones técnicas CONTROL DE FRECUENCIA PESO Sintetizador PLL controlado por Auricular: 142.6gramos cristal Base: 208.6 gramos Cargador: 106 gramos (excluyendo el FRECUENCIA DE TRANSMISIÓN paquete de pilas) Base: 2410.2 - 2418.9 MHz Auricular: 912.75 - 917.10 MHz REQUISITOS DE ENERGÍA Auricular: Paquete de pilas Ni-Cd de 3.6 V FRECUENCIA DE RECEPCIÓN 400mAh...
  • Page 32 Un miembro de THE VTECH GROUP OF COMPANIES. Distribuido en los EE.UU. por VTech Communications, Inc. Beaverton, Oregon, 97008. Distribuido en el Canadá por VTech Telecommunications Canada Ltd. 7671 Alderbridge Way, Richmond, B.C. V6X 1Z9. Propiedad literaria 2004 para VTECH TELECOMMUNICATIONS LTD.
  • Page 33 Índice Instrucciones importantes de seguridad...............1 Antes de empezar ......................3 Lista de partes incluidas ......................3 Para comenzar........................4 Instalación........................4 Antes de instalarl .....................4 Instalación sobre una mesa/escritorio ..................5 Instalación en la pared.....................6 Operación básica.........................7 Operación del teléfono .......................7 Operación del Auricular..................7 Operación de la Base y del Cargador..................8 Estilo del timbre del Auricular /Ahorro de pila..............9 Marcado de tono temporal..................9 Call Forward (reenvío de llamadas)..................9...

Table of Contents