Samsung SyncMaster S23A750D Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster S23A750D Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster S23A750D Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (english)
Hide thumbs Also See for SyncMaster S23A750D:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Manual del
usuario
SyncMaster
S23A750D / S27A750D
El color y el aspecto pueden variar según el producto;
las especificaciones están sujetas a cambios sin previo
aviso para mejorar el rendimiento del producto.
Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas
y guarde para futuras referencias.
BN46-00036A-02

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster S23A750D

  • Page 1 Manual del usuario SyncMaster S23A750D / S27A750D El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas y guarde para futuras referencias.
  • Page 2 2011 Samsung Electronics Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 3 Antes de usar el producto Símbolos de precauciones de seguridad En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Advertencia personales graves o fatales. En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Precaución personales o materiales. Las actividades marcadas con este símbolo están prohibidas. Las instrucciones marcadas con este símbolo deben respetarse.
  • Page 4 Antes de usar el producto Limpieza Limpieza Tenga cuidado al limpiar el producto, ya que el panel y la parte exterior de las pantallas LCD avanzadas se arañan con facilidad. Ponga en práctica los pasos siguientes durante la limpieza. 1. Apague el monitor y el ordenador. 2.
  • Page 5: Precauciones De Seguridad

    Los modelos muy brillantes pueden desarrollar manchas blancas sobre la superficie si se utiliza un humidificador de ondas ultrasónicas cerca. Asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 83) si necesita limpiar el interior del monitor. (Se le cobrará una tarifa por este servicio.)
  • Page 6 Antes de usar el producto Advertencia No utilice un cable de alimentación o un enchufe que estén dañados, como tampoco una toma de corriente suelta. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. No enchufe muchos productos a la misma toma de corriente. De lo contrario, la toma podría sobrecalentarse y provocar un incendio.
  • Page 7 Una descarga eléctrica podría dañar el producto. No utilice el cable de alimentación para productos distintos de los autorizados y suministrados por Samsung. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Mantenga la toma de corriente a la que esté enchufado el cable de alimentación libre de obstáculos.
  • Page 8 Antes de usar el producto No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una estantería poco firme, una superficie inclinada, etc.). El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. La utilización del producto en un área con mucha vibración puede dañar el producto o provocar un incendio.
  • Page 9 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 83) antes de la instalación del producto en un lugar con estas características.
  • Page 10 Si el producto se cae o se daña su parte externa, apáguelo, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 83). De lo contrario, podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 11 Si entra agua o cualquier sustancia extraña en el producto, asegúrese de apagar el producto, retire el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 83). Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 12 Antes de usar el producto Retire la bolsa de plástico del adaptador de CC antes de utilizarlo. De lo contrario, se podría producir fuego. No permita que entre agua en el dispositivo de alimentación de CC ni que se moje. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 13: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Tenga cuidado al ajustar el ángulo del producto o la altura del soporte. De lo contrario, los dedos o las manos de los niños podrían quedar atrapados y resultar heridos. Una inclinación excesiva del producto podría hacer que se cayera, lo que podría causar daños personales.
  • Page 14 Índice ANTES DE USAR Copyright Iconos utilizados en este manual EL PRODUCTO Símbolos de precauciones de seguridad Limpieza Limpieza Seguridad en el espacio de instalación Precauciones de almacenamiento Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Instalación Funcionamiento Postura correcta para utilizar el producto PREPARATIVOS Comprobación del contenido Extracción del embalaje...
  • Page 15: Table Of Contents

    Conexión a un dispositivo de vídeo Conexión mediante un cable HDMI Conexión de auriculares CONFIGURACIÓN MAGIC SAMSUNG MAGIC Angle DE PANTALLA SAMSUNG MAGIC Angle Configuración de SAMSUNG MAGIC Color Brillo Configuración de Brillo Contraste Configuración de Contraste Nitidez Configuración de Nitidez Tiempo respuesta Configuración de Tiempo respuesta...
  • Page 16 Índice CONFIGURACIÓN Rojo Configuración de Rojo DEL MATIZ Verde Configuración de Verde Azul Configuración de Azul Tono de color Ajuste de la configuración de Tono de color Gamma Configuración de Gamma CAMBIO DE Tamaño de imagen Cambio del Tamaño de la imagen TAMAÑO O Posición-H REUBICACIÓN DE...
  • Page 17 Índice Idioma Cambio del Idioma Modo PC/AV Configuración de Modo PC/AV Configuración Fuente autom. Configuración de Fuente autom. Mostrar hora Configuración de Mostrar hora Frec. rep. tecla Configuración de Frec. rep. tecla Tecla personaliz. Configuración de Tecla personaliz. Act/des temp apag Configuración de Act/des temp apag Conf.temp.apagado Configuración de Conf.temp.apagado...
  • Page 18 Compruebe lo siguiente. P y R ESPECIFICACIONE General Ahorro de energía Tabla de los modos de señal estándar APÉNDICE Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) - Sólo Europa Terminología ÍNDICE Índice...
  • Page 19 Preparativos Comprobación del contenido 1.1.1 Extracción del embalaje Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado. Retire la espuma de poliestireno del producto. Compruebe los componentes y retire la bolsa de plástico y poliestireno. El aspecto real de los componentes puede ser diferente del de las ilustraciones.
  • Page 20 Preparativos 1.1.2 Comprobación de los componentes Póngase en contacto con el distribuidor que le vendió el producto en caso de que falte algún elemento. El aspecto real de los componentes y elementos que se venden por separado puede ser diferente del de la ilustraciones.
  • Page 21: Botones Delanteros

    Preparativos Piezas 1.2.1 Botones delanteros El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Si el botón de menú no está visible, toque suavemente el área situada alrededor del botón [ ].
  • Page 22 Preparativos Iconos Descripción Abrir o cerrar el menú de presentación en pantalla (OSD) o volver al último menú. Bloqueo de control de la OSD: Mantener la configuración actual o bloquear el control OSD para impedir cambios no intencionados en la configuración. Para bloquear el control OSD, pulse el botón de menú...
  • Page 23 Preparativos Iconos Descripción Configure Tecla personaliz. y pulse [ ]. Se habilitarán las siguientes opciones. MAGIC Tamaño de imagen Para configurar Customized Key, vaya a CONFIG. Y REST. Tecla personaliz. y seleccione el modo que desee. Encender o apagar la pantalla. El indicador de encendido se iluminará...
  • Page 24: Parte Posterior

    Preparativos 1.2.2 Parte posterior El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. POWER DP IN HDMI IN Puerto Descripción Conecta un dispositivo de origen mediante un cable DP.
  • Page 25: Sujeción De Los Cables Conectados

    Preparativos 1.2.3 Sujeción de los cables conectados Disponga los cables ordenadamente en la parte posterior del soporte mediante un sujetacables. El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. 1.2.4 Bloqueo Kensington El bloqueo antirrobo permite usar el producto de forma segura incluso en lugares públicos.
  • Page 26 Preparativos 1.2.5 Ajuste de la inclinación del producto El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Es posible ajustar la inclinación del monitor. Sujete el producto por la parte inferior y ajuste la inclinación cuidadosamente.
  • Page 27 Esta función permite ver contenidos 3D como películas en 3D. Puede ver contenidos 3D con las gafas 3D Samsung (exclusivas SyncMaster). Puede adquirir las "gafas 3D exclusivas SyncMaster (nombre del modelo: SSG-M3750CR)" por separado. Póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto para obtener información sobre la compra de unas gafas 3D.
  • Page 28 Configuración de Modo 3D Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Imagen y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a modo 3D y pulse [ ] en el producto.
  • Page 29 Pulse [ ] para desplazarse a Cambio I/D y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. Modo 3D : Sec. fotogramas Cambio I/D Imagen I/D Imagen D/I 3D 2D Volver Mover Intro Imagen I/D Imagen D/I Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 30 Formatos compatibles HDMI estándar Los formatos 3D que se indican a continuación son los recomendados por la asociación HDMI y deben ser compatibles. Señal de vídeo básica 3D HDMI estándar 1920x1080p @24Hz 1920x2205p @24Hz 1280x720p @60Hz 1280x1470p @60Hz Resolución admitida para la entrada PC (a través del puerto HDMI) La entrada PC está...
  • Page 31: Precauciones Cuando Se Ven Vídeos 3D

    Para obtener información Para obtener más información sobre "TriDef 3D Games for SyncMaster(TriDef 3D)": póngase en contacto con DDD Co., Ltd. www.tridef.com Para obtener más información sobre el producto, póngase en contacto con Samsung Electronics. Para encontrar juegos 3D compatibles, visite www.tridef.com/syncmaster.
  • Page 32 Los espectadores con la vista sensible pueden advertir un ligero parpadeo de la pantalla cuando ven imágenes brillantes en vídeo 3D a 50 Hz. Inmediatamente después de encenderse el monitor, los lados derecho e izquierdo de las imágenes 3D se pueden superponer más de lo acostumbrado. Puede que se tarde un poco en ver las imágenes correctamente.
  • Page 33: Antes De La Conexión

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Antes de la conexión 3.1.1 Puntos de control previos a la conexión Antes de conectar un dispositivo fuente, lea el manual del usuario que se proporcione. El número y las ubicaciones de los puertos en los dispositivos fuente puede variar, según el dispositivo.
  • Page 34: Conexión Y Utilización De Un Pc

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión y utilización de un PC 3.3.1 Conexión a un PC Seleccione un método de conexión adecuado a su PC. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. Conexión mediante un cable HDMI-DVI HDMI Conecte el cable HDMI-DVI al puerto HDMI de la parte posterior del producto y al puerto DVI del PC.
  • Page 35: Instalación De Controladores

    Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung (http:// www.samsung.com) y descargue el archivo. Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto.
  • Page 36: Establecimiento De La Resolución Óptima

    Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.3.3 Establecimiento de la resolución óptima Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al encender el producto por primera vez tras su adquisición. Seleccione un idioma y cambie la resolución al valor óptimo. HDMI La resolución óptima de este monitor es la siguiente: La resolución óptima de este monitor es la siguiente:...
  • Page 37 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Diríjase a Panel de control Personalización Configuración de pantalla y cambie la resolución. Cambio de la resolución en Windows 7 Vaya a Panel de control Pantalla Resolución de pantalla y cambie la resolución.
  • Page 38: Conexión A Un Dispositivo De Vídeo

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión a un dispositivo de vídeo Este producto se puede conectar a un dispositivo de vídeo. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. 3.4.1 Conexión mediante un cable HDMI HDMI Conecte un cable HDMI a los puertos HDMI del producto y del dispositivo de vídeo.
  • Page 39 MAGIC Esta función proporciona el ángulo de visualización, el brillo y el matiz adecuados en función de sus preferencias. 4.1.1 SAMSUNG MAGIC Angle Angle permite configurar los ajustes a fin de obtener la calidad de imagen óptima según el ángulo de visualización.
  • Page 40 Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Angle y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. MAGIC SAMSUNG MAGIC Angle Des. Modo Recostado1 SAMSUNG MAGIC Bright Modo Recostado2 Modo De pie Modo Lateral SAMSUNG MAGIC Color...
  • Page 41: Samsung Magic Angle

    Configuración de pantalla 4.1.2 SAMSUNG MAGIC Angle Este menú proporciona una calidad de imagen óptima apta para el entorno donde se empleará el producto. Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado. Las opciones secundarias de Bright pueden variar en función de la configuración de "Modo...
  • Page 42: Configuración De Samsung Magic Color

    4.1.3 Configuración de SAMSUNG MAGIC Color Color es una nueva tecnología de mejora de la calidad de imagen desarrollada de forma independiente por Samsung que ofrece colores naturales y vívidos sin degradación de la calidad. Este menú no está disponible cuando Angle está...
  • Page 43: Configuración De Brillo

    Configuración de pantalla Brillo Ajuste el brillo general de la imagen. (Rango: 0~100) Un valor superior conseguirá que la imagen aparezca más brillante. Esta opción no está disponible cuando Bright se encuentra en el modo Contraste dinám. 4.2.1 Configuración de Brillo Pulse [ ] en el producto.
  • Page 44: Configuración De Nitidez

    Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Contraste y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN MAGIC Brillo Contraste Nitidez Normal Tiempo respuesta Bajo N.neg HDMI Volver Ajustar Intro Ajuste el Contraste mediante el botón [ Nitidez Haga que el contorno de los objetos sea más claro o más difuminado.
  • Page 45: Tiempo Respuesta

    Configuración de pantalla Tiempo respuesta Permite acelerar la velocidad de respuesta del panel a fin de que los vídeos parezcan más vívidos y naturales. Es mejor establecer Tiempo respuesta como Normal Más rápido cuando no se está viendo una película. Las funciones disponibles en el monitor pueden variar en función del modelo.
  • Page 46 Configuración de pantalla Pulse [ ] para desplazarse a N.neg HDMI y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN MAGIC Brillo Contraste Nitidez Tiempo respuesta Nomal Bajo N.neg HDMI Volver Mover Intro Normal: Seleccione este modo cuando no hay degradación en la relación de contraste. Bajo: Seleccione este modo para reducir el nivel de negro e incrementar el nivel de blanco cuando hay una degradación en la relación de contraste.
  • Page 47: Configuración De Rojo

    Configuración del matiz Permite ajustar el matiz de la pantalla. Esta opción no está disponible cuando Bright encuentra en los modos Cine Contraste dinám. Rojo Permite ajustar el valor del color rojo de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Esta opción no está...
  • Page 48: Tono De Color

    Configuración del matiz Pulse [ ] para desplazarse a Verde y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR Rojo Verde Azul Normal Tono de color Modo1 Gamma Volver Ajustar Intro Ajuste la opción Verde mediante el botón [ Azul Permite ajustar el valor del color azul de la imagen.
  • Page 49: Ajuste De La Configuración De Tono De Color

    Configuración del matiz Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado. Esta opción no está disponible cuando Color se encuentra en el modo Total Inteligente. 5.4.1 Ajuste de la configuración de Tono de color Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a COLOR...
  • Page 50: Configuración De Gamma

    Configuración del matiz Personal: Permite personalizar el tono de color. Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará la opción seleccionada. Gamma Ajuste el brillo de rango medio (gamma) de la imagen. Este menú no está disponible cuando Angle está...
  • Page 51: Tamaño De Imagen

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Tamaño de imagen Cambie el tamaño de la imagen. 6.1.1 Cambio del Tamaño de la imagen Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 52: Configuración De Posición-H

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H Permite mover la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Sólo disponible cuando Size se configura como Posición-V. 6.2.1 Configuración de Posición-H Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 53: Posición-H Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Pulse [ ] para desplazarse a Posición-V y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. TAMAÑO/POSICIÓN Tamaño de imagen Amplio Posición-H Posición-V Posición-H menú Posición-V menú Volver Ajustar Intro Ajuste la Posición-V mediante el botón [...
  • Page 54: Posición-V Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-V menú Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. 6.5.1 Configuración de Posición-V menú Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 55: Sensor Mov. Econ

    Configuración y restauración Permite ajustar el consumo de energía del producto para ahorrar. 7.1.1 Sensor mov. econ. Sensor mov. econ. se activa para ahorrar energía cuando no se detecta ninguna actividad en una zona especificada durante un periodo de tiempo determinado. Configuración de Sensor mov.
  • Page 56: Sensor Lum. Econ

    Configuración y restauración Configuración de Luz de fondo Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Luz de fondo...
  • Page 57 Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Sensor lum. econ. y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. Sensor mov. econ. 5 min Luz de fondo Sensor lum. econ. Des. Act. Sensibilidad Nivel de brillo Ahorro energía Des.
  • Page 58: Ahorro Energía

    Configuración y restauración Configuración de Nivel de brillo Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Nivel de brillo...
  • Page 59: Configuración De Most. Icono Econ

    Configuración y restauración 75%: Reducir el consumo de energía del monitor hasta un 75% del nivel predeterminado. 50%: Reducir el consumo de energía del monitor hasta un 50% del nivel predeterminado. Des.: Desactivar la función Ahorro energía. Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 60 Configuración y restauración Antes de que se active el modo de ahorro de energía se iniciará un temporizador de cuenta atrás de 10 segundos, como se muestra en la ilustración, que indica el estado de funcionamiento del Sensor mov. econ.. Sensor de luz econ.
  • Page 61: Transp. Men

    Configuración y restauración El árbol de energía crece según se acumula el ahorro de energía del monitor. Consecuentemente, en el crecimiento del árbol también intervendrán otras funciones que requieren consumo de energía, como la función del control del brillo. La cantidad de energía ahorrada acumulada por las funciones Sensor mov.
  • Page 62: Cambio Del Idioma

    Configuración y restauración Idioma Establezca el idioma de los menús. Un cambio en el ajuste del idioma sólo se aplicará a la visualización de los menús en pantalla. No se aplicará a otras funciones del PC. 7.3.1 Cambio del Idioma Pulse [ ] en el producto.
  • Page 63 Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Modo PC/AV y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Transp. menú Idioma Español Modo PC/AV Fuente autom. Mostrar hora 20 s Frec. rep. tecla Aceleración Volver Mover...
  • Page 64: Fuente Autom

    Configuración y restauración Fuente autom. Active Fuente autom. 7.5.1 Configuración de Fuente autom. Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Fuente autom.
  • Page 65: Frec. Rep. Tecla

    Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Mostrar hora y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Des. Transp. menú Español Idioma Modo PC/AV Fuente autom. Mostrar hora 10 s 20 s Frec.
  • Page 66: Tecla Personaliz

    Configuración y restauración Tecla personaliz. Si configura Tecla personaliz. según sus preferencias, podrá cambiar la configuración de la pantalla con mayor facilidad. 7.8.1 Configuración de Tecla personaliz. Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 67: Configuración De Conf.temp.apagado

    Configuración y restauración Pulse [ ] para desplazarse a Act/des temp apag y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. Tecla personaliz. Act/des temp apag Des. Act. Conf.temp.apagado Restaurar Volver Mover Intro Des.: Desactiva el temporizador de apagado de forma que el producto no se apague automáticamente.
  • Page 68: Configuración De Inicialización (Restaurar)

    Configuración y restauración 7.11 Restaurar Permite devolver todos los ajustes del producto a la configuración de fábrica predeterminada. 7.11.1 Configuración de inicialización (Restaurar) Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 69 Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. 8.1.1 Acceso a INFORMACIÓN Pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a INFORMACIÓN. Aparecerán la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales.
  • Page 70 Menú INFORMACIÓN y otros Configuración de Volumen en la pantalla inicial Ajuste el Volumen mediante el botón [ ] en la pantalla inicial cuando el menú OSD no esté disponible. Sólo está disponible en el modo HDMI. Pulse [ ] en la pantalla inicial. Aparecerá la ventana siguiente. Volumen Salir Ajustar...
  • Page 71 Centro de servicio al cliente de Samsung 9.1.1 Prueba del producto Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 72 Solución de problemas Problema de la pantalla Aparecerá el mensaje Comprobar cable señal. Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. (Consulte "3.3 Conexión y utilización de un PC".) Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido. "Se muestra Modo no óptimo".
  • Page 73 Solución de problemas Problema con el sonido No hay sonido. Compruebe la conexión del cable de audio o ajuste el volumen. Compruebe el volumen. El volumen es demasiado bajo. Ajustar el volumen. Si el volumen sigue siendo bajo después de subirlo al máximo nivel, ajústelo en la tarjeta de sonido del PC o el programa de software.
  • Page 74: P Y R

    Solución de problemas P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Configure la frecuencia en la tarjeta gráfica. frecuencia? Windows XP: Seleccione Panel de control Apariencia y Temas Pantalla Configuración Opciones avanzadas Monitor y ajuste la opción Frecuencia de actualización de la pantalla debajo de Configuración del monitor.
  • Page 75 Solución de problemas Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Windows XP: Vaya a Panel de control Apariencia y resolución? temas Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows Vista: Vaya a Panel de control Apariencia y personalización Personalizar...
  • Page 76 Especificaciones 10.1 General Nombre del modelo S23A750D S27A750D Panel Tamaño 23 pulgadas (58cm) 27 pulgadas (68cm) Área de 509,76 mm (H) x 286,74 mm (V) 597,6 mm (H) x 336,15 mm (V) visualización Sincroniza Frecuencia 30kHz ~ 140kHz ción horizontal...
  • Page 77: Ahorro De Energía

    [Recomendación]- Sólo UE En el presente documento Samsung Electronics declara que este [Monitor] cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones relevantes de la Directiva 1999/5EC. La Declaración de conformidad oficial se puede encontrar en http://www.samsung.com/es. Vaya a Atención Al Cliente >...
  • Page 78 Especificaciones el cable de alimentación cuando no vaya a emplear el producto durante un periodo de tiempo prolongado. Para reducir el consumo de energía a 0 vatios cuando el interruptor de alimentación no sea accesible, desenchufe el cable de alimentación. 10 Especificaciones...
  • Page 79: Tabla De Los Modos De Señal Estándar

    Especificaciones 10.3 Tabla de los modos de señal estándar Este producto sólo puede establecerse en una resolución para cada tamaño de pantalla, con el fin de obtener una calidad de imagen óptima debido a la naturaleza del panel. Por tanto, cualquier resolución distinta de la especificada podría degradar la calidad de la imagen.
  • Page 80 Especificaciones HDMI Frecuencia Reloj de Polaridad Frecuencia Resolución horizontal píxeles sincronizada (H/ vertical (Hz) (kHz) (MHz) 1920 x 1080 67,500 60,000 148,500 + / + 60HZ 640 x 480 31,470 59,940 25,180 - / - 60Hz,480p 720 x 480 31,470 59,940 27,000 + / +...
  • Page 81 Especificaciones Frecuencia Reloj de Polaridad Frecuencia Resolución horizontal píxeles sincronizada (H/ vertical (Hz) (kHz) (MHz) 1920 x 1080,1080p 54,000 24,000 148,500 + / + 24Hz, FramePacking 1280 x 720,720p 75,000 50,000 148,500 + / + 50Hz, FramePacking 1280 x 720,720p 90,000 60,000 148,500...
  • Page 82 Especificaciones Frecuencia vertical La repetición de la misma imagen decenas de veces por segundo permite la visualización de imágenes naturales. La frecuencia de repetición se denomina "frecuencia vertical" o "velocidad de actualización" y se indica en hercios (Hz). 10 Especificaciones...
  • Page 83: Contacte Con Samsung Worldwide

    Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene cualquier comentario o pregunta referentes a los productos Samsung, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de SAMSUNG. NORTH AMERICA U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com MEXICO 01-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 84 EUROPE BELGIUM 02-201-24-18 http://www.samsung.com/be (Dutch) http://www.samsung.com/be_fr (French) BOSNIA 05 133 1999 BULGARIA 07001 33 11 http://www.samsung.com CROATIA 062 SAMSUNG (062 726 7864) http://www.samsung.com CZECH 800-SAMSUNG (800-726786) http://www.samsung.com DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com EIRE 0818 717100 http://www.samsung.com ESTONIA 800-7267 http://www.samsung.com...
  • Page 85 021.206.01.10 – din orice reţea, tarif normal SERBIA 0700 Samsung (0700 726 7864) http://www.samsung.com SLOVAKIA 0800 - SAMSUNG(0800-726 786) http://www.samsung.com/sk SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 http://www.samsung.com 678) SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com SWITZERLAND 0848-SAMSUNG (7267864, CHF http://www.samsung.com/ch 0.08/min)
  • Page 86 IRAN 021-8255 http://www.samsung.com JORDAN 800-22273 http://www.samsung.com KUWAIT 183-2255 http://www.samsung.com MOROCCO 080 100 2255 http://www.samsung.com OMAN 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SAUDI ARABIA 9200-21230 http://www.samsung.com U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com AFRICA NIGERIA 0800 - SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com Apéndice...
  • Page 87 Apéndice Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) - Sólo Europa (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos.
  • Page 88 Apéndice Terminología OSD (On Screen Display) Significa "visualización en pantalla" y permite configurar los ajustes de pantalla a fin de optimizar la calidad de la imagen según corresponda. Podrá cambiar el brillo, el matiz, el tamaño y muchas otras opciones de la pantalla mediante los menús que se muestran. Gamma El menú...
  • Page 89 Apéndice segundo. La frecuencia vertical se denomina también "velocidad de actualización" y afecta al parpadeo de la pantalla. Resolución La resolución es el número de píxeles horizontales y verticales que conforman una pantalla. Representa el nivel de detalle de visualización. Una resolución mayor muestra una cantidad superior de información en la pantalla y es adecuada para realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Page 90 Solución de problemas Conexión de auriculares Sujeción de los cables conectados Configuración del matiz SyncMaster 3D GAME Launcher TriDef 3D Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Copyright Tabla de los modos de señal estándar Establecimiento de la resolución óptima Tecla personaliz Extracción del embalaje Terminología...

This manual is also suitable for:

Syncmaster s27a750d

Table of Contents