Download Print this page

Samsung SyncMaster 592V Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 592V:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 592V/592S/794V/794S
Instalación de controladores Instalación de programas

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 592V

  • Page 1 SyncMaster 592V/592S/794V/794S Instalación de controladores Instalación de programas...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido. Es importante leer y entender en todo momento. No desensamblar. Desconectar el enchufe del tomacorriente. No tocar. Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica. Alimentación Si no va a utilizar el ordenador durante un período prolongado, póngalo en modo ahorro de energía.
  • Page 3 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie CDT. No use el monitor sin su soporte. Podría estropearse u originarse fuego debido a una mala ventilación. Si usa el monitor sin el soporte suministrado, tome precauciones para asegurar una ventilación apropiada.
  • Page 6 No rocíe detergente directamente sobre el monitor. Puede causar daños, una descarga eléctrica o un incendio. Use el detergente recomendado con una tela suave. Usted puede evitar dañar la cubierta del CDT, o desteñir, agrietar o disolver el cabinete del monitor. Puede comprar un detergente recomendado en cualquier Centro de Servicios .
  • Page 7 No saque la cubierta (o la parte posterior). El usuario no debe hacer reparaciones por sí mismo. Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Solicite la revisión al personal calificado de reparaciones y mantenimiento. Si su monitor no funciona normalmente- en particular, si hay algunos sonidos inusuales o sale algún olor del interior- desconéctelo inmediatamente y contáctese con un centro de venta autorizado o un...
  • Page 8 eléctrica o fuego. Si un cuerpo extraño entra en el monitor, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico. No asiente objetos pesados sobre la pantalla. Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de aerosoles químicos combustibles y sustancias inflamables.
  • Page 9 Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían estropearlo si se suben encima. La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. Desempaque Monitor y Soporte (Algunos modelos llevan incorporados un soporte.) Manual Manual del usuario, instalación del Guía de Instalación Rápida...
  • Page 11 las localidades) Natural Color (no está disponible en todas las localidades) Cable Cordón eléctrico Soporte Soporte Parte Delantera Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Botón Menú [ Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Botones Reguladores Botón Enter [ ] Se usa para seleccionar el menú...
  • Page 12 Ahorrador de Energía, descrito en el manual, para mayor información en lo referente a las funciones de ahorro de energía. Para ahorrar energía, apague el monitor cuando no lo necesite o cuando no lo use por periodos largos de tiempo. Parte Posterior (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma...
  • Page 13 Base Inclinable y Puede separar la base del monitor. Giratoria...
  • Page 14 Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Conexión con un PC 2-1. Conecte el D-Sub de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 15 Instalación de la Base Base Inclinable y Giratoria Armado y Desarmado de la base Base Inclinable y Giratoria Con el pedestal empotrado, puede inclinar y/o girar el monitor para conseguir un ángulo apropiado. Nota : La base es desarmable. Armado y Desarmado de la base Si el monitor se entrega con la base separada, acople la base de esta forma.
  • Page 16 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site : http://www.samsung.com/ (Worldwide) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor (Korea) http://www.samsungmonitor.com.cn/...
  • Page 17 4. Pulse el botón " Instalar " de la ventana " Advertencia ". 5. La instalación del Driver del Monitor está terminada. Windows XP/2000 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en " Windows XP/2000 Driver ". 3.
  • Page 18 *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada. Instalación del controlador del monitor (Manual) Windows XP Windows 2000 |Windows Me |Windows NT Linux Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), inserte el CD-ROM incluido con este monitor.
  • Page 19 4. Pulse el botón " Propiedades " en la ficha " Monitor " y seleccione la ficha " Driver ". 5. Pulse " Actualizar Driver " y seleccione " Instalar de una lista o ." luego haga clic en el botón "...
  • Page 20 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón " Cerrar " luego haga clic continuamente en el botón " OK ".
  • Page 21 Guía de Instalación Manual del Monitor 1. Haga clic en " Iniciar ", " Configuración ", " Panel de control ". 2. Haga doble clic en el icono " Pantalla ". 3. Escoja el icono " Configuración " luego haga clic en " Avanzada ". 4.
  • Page 22 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 23 SyncMaster 592V/592S Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. Brillo...
  • Page 24 Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Contraste Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el contraste. Seleccione el icono que desea conocer en el menú OSD para mostrar un texto o una explicación animada del icono.
  • Page 25 Reproducción Menú Contenido /Parada Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste según sus preferencias personales.
  • Page 26 Reproducción Menú Contenido /Parada La temperatura del color es una medida de "calor" delos colores de imgen. (6500K / 9300K) Ajuste el Color Rojo. Ajuste el Color Verde. Ajuste el Color Azul. Standard Red Green Blue (sRGB) es un espacio de color predeterminado definido.
  • Page 27 de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar la posición vertical de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño horizontal de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño vertical de la pantalla del monitor.
  • Page 28 SyncMaster 794V/794S Se usa para entrar o salir de la pantalla de menú. Estos botones le permiten destacar y regular items en el menú. Se usa para seleccionar el menú OSD. Brillo...
  • Page 29 Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Contraste Menú Contenido Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el contraste. Seleccione el icono que desea conocer en el menú OSD para mostrar un texto o una explicación animada del icono.
  • Page 30 Reproducción Menú Contenido /Parada Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste según sus preferencias personales.
  • Page 31 Reproducción Menú Contenido /Parada La temperatura del color es una medida de "calor" delos colores de imgen. (6500K / 9300K) Ajuste el Color Rojo. Ajuste el Color Verde. Ajuste el Color Azul. Standard Red Green Blue (sRGB) es un espacio de color predeterminado definido.
  • Page 32 de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar la posición vertical de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño horizontal de la pantalla del monitor. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño vertical de la pantalla del monitor.
  • Page 33 SyncMaster 592V/592S Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o...
  • Page 34 43 Hz, 87 Hz(i), etc) Hay cerca algún objeto Aleje el monitor de cualquier objeto magnético como adaptador que pueda crear un campo magnético de corriente, parlantes o fuerte. línea de alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de...
  • Page 35 Enchufar y Usar (VESA Instalación del Controlador. DDC) monitor encontrado". Vea el manual de la tarjeta Instale el controlador de monitor de de video para saber si la acuerdo a las Instrucciones de función Enchufar y Usar Instalación del Controlador. (VESA DDC) puede ser soportada.
  • Page 36 Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Mensajes de Precaución Ambiente Recomendación útil Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor. Si el monitor y el computador están conectados apropiadamente pero la pantalla del monitor permanece obscura y el indicador de abastecimiento de energía está...
  • Page 37 Recomendación útil Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del computador. Por lo tanto, si hay algún problema con el PC o la tarjeta de video, esto podría causar que el monitor se ponga en blanco, o tenga malos colores, sonido, Sincronización Fuera de Rango, etc. En este caso , primero inspeccione la fuente del problema y luego póngase en contacto con el centro de servicio o el distribuidor.
  • Page 38 SyncMaster 794V/794S Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 39 43 Hz, 87 Hz(i), etc) Hay cerca algún objeto Aleje el monitor de cualquier objeto magnético como adaptador que pueda crear un campo magnético de corriente, parlantes o fuerte. línea de alto voltaje? Es estable el voltaje? La imagen de la pantalla puede parecer que se mueve o vibra a alguna hora determinada del día debido a un suministro energético de...
  • Page 40 Enchufar y Usar (VESA Instalación del Controlador. DDC) monitor encontrado". Vea el manual de la tarjeta Instale el controlador de monitor de de video para saber si la acuerdo a las Instrucciones de función Enchufar y Usar Instalación del Controlador. (VESA DDC) puede ser soportada.
  • Page 41 Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Mensajes de Precaución Ambiente Recomendación útil Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor. Si el monitor y el computador están conectados apropiadamente pero la pantalla del monitor permanece obscura y el indicador de abastecimiento de energía está...
  • Page 42 Recomendación útil Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del computador. Por lo tanto, si hay algún problema con el PC o la tarjeta de video, esto podría causar que el monitor se ponga en blanco, o tenga malos colores, sonido, Sincronización Fuera de Rango, etc. En este caso , primero inspeccione la fuente del problema y luego póngase en contacto con el centro de servicio o el distribuidor.
  • Page 43 SyncMaster 592V/592S Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 592V Tubo de Imagen Tamaño y tipo 15" (38.1 cm) FST Angulo de deflexión 90 ° Distancia entre puntos 0,24 mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra.
  • Page 44 Consumo de Energía Menos de 55 W Dimensiones (P x D x A) 361 x 376 x 290 mm / 14.2 x 14.8 x 11.4 pulgadas (Después de instalar la base) Peso 11,5 kg Consideraciones medioambientales Operación Temperatura 0°C ~ 40°C (32°F ~ 104°F) Humedad 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura -20°C ~ 45°C (-4°F ~113°F)
  • Page 45 VESA, 640 x 480 43,269 85,000 36,000 VESA, 800 x 600 53,700 85,100 56,250 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 46 SyncMaster 794V/794S Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 794V Tubo de Imagen Tamaño y tipo 17" (43 cm) FST Angulo de deflexión 90 ° Distancia entre puntos 0,23 mm (Horizontal) Tipo de pantalla Triada de puntos fosforosa tricolor aluminizada de matriz negra. Máscara de Sombra Invar antialabeadora.
  • Page 47 Consumo de Energía Menos de 70 W Dimensiones (P x D x A) 401 x 410 x 323 mm / 15.8 x 16.1 x 12.7 pulgadas (Después de instalar la base) Peso 15,0 kg Consideraciones medioambientales Operación Temperatura 0°C ~ 40°C (32°F ~ 104°F) Humedad 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura -20°C ~ 45°C (-4°F ~113°F)
  • Page 48 VESA, 1024 x 768 68,700 85,000 94,500 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 49 Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. North America CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com Latin America...
  • Page 50 0120-327-527 http://www.samsung.com/jp MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com/my PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ph SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/sg THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 http://www.samsung.com/th TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za U.A.E 800SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mea...
  • Page 51 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 52 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...
  • Page 53 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 794sSyncmaster 592sSyncmaster 794v