Samsung SyncMaster 225MS Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 225MS Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 225MS Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 225MS:

Advertisement

SyncMaster 225MS
Instalación del controladorInstalación del programa

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 225MS

  • Page 1 SyncMaster 225MS Instalación del controladorInstalación del programa...
  • Page 2 Anotación Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Encendido Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale del cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 No instale el aparato en lugares mal ventilados, como por ejemplo unas estanterías, un armario, etc. Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD.
  • Page 6 No rocíe detergente directamente sobre el monitor. Puede causar daños, una descarga eléctrica o un incendio. Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 7 Si su monitor no funciona normalmente- en particular, si hay algunos sonidos inusuales o sale algún olor del interior- desconéctelo inmediatamente y contáctese con un centro de venta autorizado o un centro de servicios. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad;...
  • Page 8 Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Si un cuerpo extraño entra en el monitor, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico. Mantenga el aparato alejado de aerosoles químicos combustibles y sustancias inflamables.
  • Page 9 No instale el producto en una superficie inestable, desigual o que pueda experimentar vibraciones. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El uso del producto en una ubicación que experimente vibraciones puede acortar la vida útil del aparato o provocar un incendio. Cuando quiera desplazar el monitor, apáguelo y desconectelo de la toma de corriente.
  • Page 10 del monitor de tal manera que la parte superior esté ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Ajuste el ángulo del monitor de tal manera que no se refleje la luz en la pantalla. Intente mantener los brazos pegados al cuerpo. Mantenga los brazos al mismo nivel que el dorso de las manos.
  • Page 11: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 12 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 13 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 14: Contenido Del Paquete

    Contenido del paquete Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. Desempaque Después de instalar la base Monitor Después de plegar la base Monitor y Soporte sencillo Manual...
  • Page 15 Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador Tarjeta de registro Guía de Instalación Rápida del monitor, del software (no esta disponible en todas Natural Color, del software las localidades) MagicTune™ Cable Cordón eléctrico Cable de señal Cable de audio Se vende por separado Cable de S-Vídeo...
  • Page 16 Botón Meny [ Muestra el menú de visualización en pantalla (OSD). Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Botón de Estos botones le permiten destacar y regular las opciones en el menú. ajuste PC/DVI : MagicBright™...
  • Page 17 3) Película Seleccione este modo cuando el entorno sea oscuro. En este modo se ahorra energía y se reduce la fatiga ocular. 4) Personal Seleccione este modo si desea ajustar la imagen de acuerdo con sus preferencias personales. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Botón del Cuando OSD no se muestre en la pantalla, pulse este botón para ajustar volumen [ ]...
  • Page 18 POWER POWER : Conecte el cable de alimentación del monitor a la toma POWER de la parte posterior del monitor. HDMI/D-SUB HDMI : Mediante un cable HDMI conecte el terminal HDMI de la parte posterior del monitor con el terminal HDMI del dispositivo de salida digital.
  • Page 19 : Conecte el puerto de DVD, VCR (DVD / decodificador DTV) al puerto R-AUDIO-L del monitor. : Conecte el puerto VIDEO OUT del DVD/decodificador DTV a los puertos de entrada P ,Y mediante el cable de vídeo del componente (P Terminal de salida del auricular Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para...
  • Page 20: Conexión De Cables

    Conexión de cables Conexión a un equipo informático Conecte el cable de alimentación del monitor a la toma POWER de la parte posterior del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 21: Conexión A Otros Dispositivos

    Conectado a un ordenador Macintosh. Conecte el monitor al equipo Macintosh Usando el cable de conexión D-SUB. [ RGB ] Conexión a otros dispositivos Este monitor se puede conectar a dispositivos como un reproductor de DVD, un reproductor de vídeo o una videocámara sin desconectar el PC. La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto.
  • Page 22 Conexión de un DVD/receptor de TV digital Realice la conexión en la entrada de dispositivos DVD/DTV si el dispositivo tiene un conector de DVD/DTV. Puede ver un DVD/DTV simplemente conectando el DVD/DTV con un monitor encendido. Conecte el puerto Audio OUT del DVD o aparato de vídeo (DVD/receptor de televisión digital) y el puerto R-AUDIO-L del monitor con el cable AV(RCA).
  • Page 23: Uso Del Soporte

    Conecte el terminal de salida DVI de un dispositivo con salida digital al terminal HDMI IN del monitor mediante el cable DVI a HDMI Conecte los terminales rojo y blanco de un cable RCA a estéreo (sólo PC) a los terminales de salida de audio del mismo color del dispositivo con salida digital y conecte el terminal opuesto al terminal HDMI/PC DVI-D AUDIO IN del monitor.
  • Page 24 Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100 mm x 100 mm compatible con VESA. Monitor Base para montaje (Opción) Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica. Ponga el monitor LCD con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana protegiendo la pantalla con un cojín.
  • Page 25 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site :http://www.samsung.com/ (WORLDWIDE) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor...
  • Page 26 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ La instalación del controlador del Monitor está terminada.
  • Page 27 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Haga clic en "Actualizar controlador…" en la pestaña "Controlador".
  • Page 28 encuentra el archivo de configuración y haga clic en "Aceptar". Seleccione el modelo que coincida con su monitor en la lista de modelos de la pantalla y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Cerrar" → "Cerrar" → "Aceptar" → "Aceptar" en las siguientes pantallas que se muestran secuencialmente.
  • Page 29 Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”. Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “controlador”. Pulse “Actualizar controlador” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 30 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 31 La instalación del controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" Escoja "A:\(D:\driver)"...
  • Page 32: Natural Color

    Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 33: Instalación

    Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color.
  • Page 34 Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 60 MB * Para más información, visite el el sitio Web MagicTune™. Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™.
  • Page 35: Botones De Control

    Botones de control Muestra el menú de visualización en pantalla (OSD). Se usa también para MENU salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. PC/DVI : MagicBright™ MagicBright es una función nueva que proporciona un entorno de visualización óptimo en función del contenido de la imagen que está...
  • Page 36 Activa un elemento del menú resaltado. SOURCE Selecciona la señal de vídeo cuando la pantalla está apagada. Pulse este botón para que la señal de entrada Analógico se ajuste automáticamente. AUTO Los valores de fine (fino), coarse (grueso) y position (posición) se ajustan automáticamente.
  • Page 37 Reproducir/ Menú Descripción Detener Si el botón "MENU" se mantiene pulsado más de 5 segundos, la función MENU OSD se bloquea (o desbloquea). Bloqueado Aunque use la función de bloqueo del ajuste de la pantalla, puede AUTO/PIP ajustar en el monitor las opciones del brillo y el Contraste del menú MagicBright™/Modo.
  • Page 38 MagicBright es una función nueva que proporciona un entorno de visualización óptimo en función del contenido de la imagen que está mirando. Pulse el botón otra vez para cambiar entre los modos configurados previamente disponibles. MagicBright™ ( Personal →Texto →Internet →Juego →Deportes → Película ) MagicBright™...
  • Page 39 Menú Descripción Cuando pulse el botón SOURCE, puede seleccionar la señal de video mientras que el OSD está desactivado.(Cuando se pulsa el botón de fuente para cambiar el modo de entrada aparece un mensaje en la parte superior izquierda de la SOURCE pantalla que muestra el modo actual: la señal de entrada puede ser PC, DVI, HDMI, AV, S-Vídeo o Componente.)
  • Page 40 PIP en los modos PC y DVI. Funciones OSD Entrada La configuración predeterminada puede variar dependiendo del modo de entrada seleccionado (fuente de entrada de señal seleccionada en la lista de entradas externas) y de la resolución elegida. Reproducir/ Menú Descripción Detener Se utiliza para seleccionar un PC u otras fuentes de entrada...
  • Page 41 Imagen (PC / DVI) La configuración predeterminada puede variar dependiendo del modo de entrada seleccionado (fuente de entrada de señal seleccionada en la lista de entradas externas) y de la resolución elegida. Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 42 1) Contraste : Calibre el Contraste. Brillo 2) Brillo Personal : Calibre el Luminosidad. MENU MENU → → → → → → → → Si se ajusta la imagen usando la función Personal, entonces MagicBright™ cambia al modo Personal. Fijar la imagen se usa para ajustar y obtener la mejor imagen quitando las perturbaciones que provocan imágenes inestables con agitaciones y resplandores débiles.
  • Page 43 Main MENU → → → → → → → → MENU Imagen (HDMI/AV/S-Vídeo/Componente) La configuración predeterminada puede variar dependiendo del modo de entrada seleccionado (fuente de entrada de señal seleccionada en la lista de entradas externas) y de la resolución elegida. Reproducir/ Menú...
  • Page 44 Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. 1) Des. Vuelve al modo original.
  • Page 45 2) Inteligente Muestra con definición el color natural intenso. 3) Total Además del color natural intenso, muestra el color natural de la piel con más sensación de realidad y definición. MagicColor 4) Demo La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado izquierdo.
  • Page 46 1) Des. 2) Act. MENU → → → → → MENU Selecciona la fuente de entrada para el modo PIP. Puede ver una imagen desde las fuentes HDMI, AV, S-Vídeo o Fuente Componente a través de la pantalla PIP en los modos PC y DVI. MENU →...
  • Page 47 Idioma MENU MENU → → → → → Cambia la opacidad del fondo del OSD. 1) Alto 2) Medio Transparenc. 3) Bajo 4) Opaco MENU → → → → → → MENU Si no se está recibiendo ninguna señal, o la señal es muy débil, una pantalla azul reemplaza automáticamente el fondo ruidoso de la imagen.
  • Page 48: Lista De Comprobación

    Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 49 sistema.) No hay imagen en la El monitor está en el modo Ahorrador de Energía. pantalla. El indicador de Presione una tecla del teclado o mueva el mouse para suministro de activar el monitor y restaurar la imagen en la pantalla. energía está...
  • Page 50 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de Descargue la última versión del programa. funciona tarjeta gráfica o de...
  • Page 51 P y R Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. frecuencia? Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. "(Busque detalles en el manual del PC o de la tarjeta de video)." Cómo se puede regular la Windows XP : resolución?
  • Page 52 Este cuadro aparece durante el funcionamiento normal si el cable del vídeo se desconecta o daña. Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video; luego prenda el computador y el monitor. Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está...
  • Page 53: Especificaciones

    Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 225MS Panel LCD Tamaño Ancho diagonal 22 " (55 cm) Area de Presentación 473,76 mm (H) x 296,1 mm (V) Distancia entre Pixels 0,282 mm (H) x 0,282 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 54 cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable Conector DVI-D-a-DVI-D, separable (opcional) Conectores de señal Conector D-sub de 3 filas de 15 patillas, Conector DVI-D de 3 filas de 24 patillas Conector HDMI Tipo A de 19 patillas, Compuesto, S-Vídeo, Componente Dimensiones (P x A x D) / Peso 520,0 X 386,0 X 65,5 mm / 20,5 x 15,2 x 2,6 pulgadas (Después de instalar la base) 520,0 X 439,0 X 201,9 mm / 20,5 x 17,3 x 7,9 pulgadas (Después de plegar la base) / 7,3 kg / 16,1 lbs...
  • Page 55: Modos De Pantalla Predefinidos

    (Botón de suministro de Modo de ahorro Estado Operación normal energia) energético EPA/ENERGY 2000 Indicador de Azul Azul, intermitente Negro Suministro de Energía Menos de 2 W Fuente de poder Menos de 58 W Menos de 2 W (Modo Off) Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente.
  • Page 56 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad : Frecuencia vertical A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 57 Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 58 3260 SAMSUNG(7267864) FRANCE http://www.samsung.com/fr (€ 0,15/min) GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 0032 (0)2 201 24 18 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl NORWAY 815-56 480 http://www.samsung.com/no...
  • Page 59 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 60: Para Obtener Una Mejor Presentación

    Autoridad La información de este manual está sujeta a cambios sin previo aviso. © 2007 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso...
  • Page 61 Samsung electronics Co., Ltd. Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material. El logotipo Samsung son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.; Microsoft, Windows y Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corporation;...

Table of Contents