Download Print this page
Samsung SP-P400B Manual Del Usuario

Samsung SP-P400B Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SP-P400B:

Advertisement

Quick Links

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SP-P400B

  • Page 2: Acerca De La Instalación

    Para evitar desperfectos o daños al equipo, lea cuidadosamente las advertencias siguientes y utilice el producto convenientemente. Si no se observan las instrucciones marcadas con este símbolo, existe peligro de lesiones físicas o incluso de muerte. Si no se observan las instrucciones marcadas con este símbolo, pueden producirse lesiones físicas o daños en el equipo o las instalaciones.
  • Page 3 trasladarlo. Si se traslada el producto sin desconectar el cable de alimentación, éste puede dañarse y causar un incendio o una descarga eléctrica. Para desconectar el aparato de la corriente, debe desenchufar el cable de la toma principal, por lo que el enchufe principal debe estar siempre fácilmente accesible. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 4 lluvia) o en el interior de un vehículo. Existe peligro de descarga eléctrica o incendio. No instale el producto en lugares sin ventilación como estanterías o armarios empotrados. Ello podría provocar un incendio o causar daños al aparato. No lo instale en lugares inestables como por ejemplo en un soporte que sea más pequeño que el propio aparato.
  • Page 5 IMPORTANTE: PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS. No introduzca objetos metálicos como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables, como cerillas o papel, en el producto a través de la abertura de ventilación y de los terminales de alimentación PC/Video.
  • Page 6 Si el producto emite humo, ruidos anormales u olor a quemado, apague el sistema inmediatamente, desenchufe el aparato de la toma mural y póngase en contacto con un centro de servicio. Existe peligro de descarga eléctrica o incendio. Si el enchufe o la toma de alimentación quedan expuestos al polvo, agua o sustancias extrañas, límpielos.
  • Page 7 La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.
  • Page 8 Características del producto Imágenes del producto Mando a distancia Especificaciones del producto El nuevo concepto de proyector para alta movilidad - Dimensiones reducidas. - Peso ligero. Nueva generación de fuente de luz posterior, lámpara LED - Ahorro efectivo de energía mediante el uso de baja tensión. - Larga vida útil semi-permanente garantizada.
  • Page 9 1. Indicadores 6. Botón Desplazamiento / Selección / Volumen - TEMP (Indicador LED rojo) : Utilice este botón para ir a un - STAND BY (LED azul) Indicaciones de los LED. elemento o seleccionarlo dentro de un menú. ※ Consulte : Utilice este botón para ajustar el volumen.
  • Page 10 Mando a distancia Cable de alimentación / 1 pilas (no esta disponible en todas las Paño de limpieza localidades) Fuente de alimentación Cable D-sub Indicaciones de los LED : Led encendido : Led parpadeando : Led apagado STAND BY TEMP Información Este estado se produce cuando la alimentación llega normalmente al proyector después de haber pulsado el botón de encendido del proyector o del mando a distancia.
  • Page 11: Características Del Producto

    centro de servicio técnico. demasiado alta. distribuidor del producto o el Cuando el sistema del Deje enfriar el proyector y vuelva a hacerlo funcionar. Si el problema se repite, sensor del interior del centro de servicio Medida 3 póngase en contacto con el distribuidor del producto o el proyector no funciona con técnico.
  • Page 12 Botón POWER ( Botón SOURCE Botón MENU ( Botón Mover ( )/ ( Botón VERTICAL KEYSTONE ( Botón INSTALL Botón STANDARD Botón P.SIZE Botón QUICK Botón MUTE ( Botón RETURN ( Botón EXIT Botón VOL ( Botón STILL Botón MONITOR Botón P.MODE Botón MOVIE POWER (...
  • Page 13 La Clase A se usa en el entorno empresarial, pero la Clase B emite menos ondas electromagnéticas que la Clase A. Los paneles DMD que se utilizan en los proyectores Samsung se componen de varios cientos de miles de microespejos. Al igual que con otros elementos de visualización, es posible que el panel DMD incluya...
  • Page 14 Samsung y el fabricante del panel DMD tienen un procedimiento rígido de identificación y limitación de píxeles erróneos y los productos no superarán el número máximo de píxeles defectuosos definidos mediante nuestros estándares. Raramente, es posible que existan píxeles no visualizables;...
  • Page 15 Modo compatible de desplazamiento de posición Fuente Posición imagen (H/V) Entrada Modo Normal Zoom 1 Zoom 2 16:9 576i VIDEO 480i 16:9 Modo 4:3 Modo...
  • Page 16: Configuración Básica

    Configuración básica Conexión de la alimentación Conexión al equipo de vídeo Instalación del proyector Instale el proyector de manera que el haz del mismo quede perpendicular a la pantalla. Sitúe el proyector de manera que el objetivo esté en el centro de la pantalla. Si la pantalla no está...
  • Page 17 Enfoque la imagen en la pantalla utilizando el anillo de enfoque. Si instala el producto en una ubicación fuera de la distancia de proyección Tamaño de pantalla y distancia de proyección), no especificada (consulte se puede ajustar el enfoque correctamente. Nivelación con patas regulables Para colocar a nivel el proyector, ajuste las patas regulables del proyector.
  • Page 18 Haga clic con el botón derecho del ratón en el fondo del escritorio de Windows y haga clic en [Propiedades]. Aparecerá la pestaña <Propiedades de pantalla>. Haga clic en la pestaña [Configuración] y configure [Resolución de tabla pantalla] de acuerdo con la [Resolución] que se describe en la de modo de visualización admitido por este proyector.
  • Page 19 Configuración básica Conexión de la alimentación Conexión al equipo de vídeo 1. Parte posterior del proyector Conecte el Fuente de alimentación a una toma de corriente mural . Conecte el cable de alimentación al Fuente de alimentación y conecte éste a una toma de corriente mural. Una vez conectado, la pantalla se enciende automáticamente.
  • Page 20 Conecte el puerto de entrada [VIDEO IN (amarillo)] del proyector con el puerto VIDEO OUT (amarillo) del equipo de vídeo mediante el cable de vídeo. - Conecte el puerto de entrada del proyector y los puertos de salida Audio (L), Audio (R) del dispositivo externo, como DVD, vídeo o videocámara, mediante un cable de audio.
  • Page 21 Conecte el puerto [PC IN] de la parte posterior del proyector al puerto de salida del monitor del PC mediante el cable de vídeo del PC. Una vez completadas las conexiones, conecte ambos cables de alimentación, el del proyector y el del PC. Conecte el puerto de entrada [VIDEO/PC AUDIO IN] del proyector a los puertos de salida del altavoz del PC mediante un cable de audio.
  • Page 22 Conecte el terminal de los auriculares al terminal de entrada [ ] de la parte posterior del proyector. Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.
  • Page 23 Entrada Imagen Configuración Opción * Haga clic en el botón Reproducir ( )/Parar ( ) en la tabla inferior para ver el archivo de vídeo. Ajuste de Descripción Reproducir/Parar pantalla Puede seleccionar un dispositivo conectado al proyector para visualizarlo. Fuentes 1) Video 2) PC Editar nombre...
  • Page 24 * Haga clic en el botón Reproducir ( )/Parar ( ) en la tabla inferior para ver el archivo de vídeo. Ajuste de Descripción Reproducir/Parar pantalla Seleccione un estado de pantalla personalizado para su proyector o cambie el modo de Modo pantalla, como sea necesario.
  • Page 25 exactitud. - Cálido : Seleccione esta opción para obtener una calidad óptima cuando visualiza una película en blanco y negro 8) Color Gamut - Wide : Muestra la gama cromática nativa del dispositivo del panel. - Normal : La gama cromática normal proporciona tonos de color planos y naturales. - SMPTE_C : Estandarizado para equipos de vídeo por la Society of Motion Picture and Color Gamut Television Engineers.
  • Page 26 Entrada Imagen Configuración Opción * Haga clic en el botón Reproducir ( )/Parar ( ) en la tabla inferior para ver el archivo de vídeo. Ajuste de Descripción Reproducir/Parar pantalla Instalar Para remediar posibles deficiencias del lugar de instalación, se pueden invertir las imágenes proyectadas vertical y horizontalmente.
  • Page 27 ▶ Los colores rojo / verde / azul de los patrones de prueba sólo se utilizan para los procedimientos de ajuste de color, y es posible que no estén en conformidad con los colores reales visualizados durante la reproducción de vídeo. Elimina o reduce el ruido que origina una calidad de pantalla inestable, como que ésta tiemble.
  • Page 28 3) 30 s 7) Seguir act. 4) 60 s Con el modo Logo (Logo) activado, el logo de Samsung se visualiza cuando se enciende el Logo proyector. Si está desactivado, no se visualiza, La función Pantalla azul hace que la pantalla cambie a la pantalla azul si no hay entrada de Pantalla azul señal del dispositivo externo conectado al proyector.
  • Page 29 Lista de comprobación antes de informar de un problema Instalación y conexión Síntomas Solución del problema No hay alimentación. Compruebe las conexiones del cable de alimentación. Deseo instalar el proyector en el El soporte de instalación en el techo se vende por separado. Póngase en contacto techo.
  • Page 30 discrepancia de frecuencia. No es posible ver la imagen desde los Verifique el funcionamiento del dispositivo externo y compruebe si opciones tales dispositivos externos. como Brillo y Contraste del menú <Modo> del proyector han cambiado. Sólo aparece la pantalla en color azul. Asegúrese de conectar correctamente los dispositivos externos.
  • Page 31 Cuidados y mantenimiento Contactar con SAMSUNG en todo el mundo Otros Autoridad Si tiene cualquier comentario o pregunta referentes a los productos Samsung, póngase en contacto con un centro de atención al cliente de SAMSUNG. NORTH AMERICA U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 32 EIRE 0818 717100 http://www.samsung.com ESTONIA 800-7267 http://www.samsung.com FINLAND 030 - 6227 515 http://www.samsung.com FRANCE 01 48 63 00 00 http://www.samsung.com GERMANY 01805 - SAMSUNG (726-7864, € 0,14/Min) http://www.samsung.com HUNGARY 06-80-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com ITALIA 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com KOSOVO +381 0113216899...
  • Page 33 RUMANIA http://www.samsung.com SERBIA 0700 Samsung (0700 726 7864) http://www.samsung.com SLOVAKIA 0800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 678) http://www.samsung.com SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com http://www.samsung.com/ch SWITZERLAND 0848-SAMSUNG (7267864, CHF 0.08/min) http://www.samsung.com/ch_fr (French) 0330 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com...
  • Page 34 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SAUDI ARABIA 9200-21230 http://www.samsung.com TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com AFRICA NIGERIA 0800 - SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com Cuidados y mantenimiento Contactar con SAMSUNG en todo el mundo Otros Autoridad Glosario...
  • Page 35 Modo Gamma El modo Gamma compensa la señal de vídeo producida por dispositivos de pantalla analógica como una del tipo CRT (Tubo de rayos catódicos) de manera que la señal de vídeo aparezca claramente en una pantalla digital. Nivel de negro El Nivel de negro configura el nivel de luz de la parte más oscura de la señal de vídeo para que se ajuste a la capacidad de nivel de negro de la pantalla, de manera que los usuarios puedan ver claramente imágenes oscuras.
  • Page 36 Campatibilidad retroactiva Compatibilidad con modelos anteriores de ordenadores. El proyector SVGA (800*600) es compatible con los ordenadores SVGA y VGA (640*480). Modo de compresión Modo que visualiza vídeo en un formato zoom. Relación de contraste Relación de los puntos más brillantes y los más difuminados de la pantalla. Convergencia Alineación de las señales de vídeo roja, verde y azul de la imagen proyectada en la pantalla.
  • Page 37: Cuidados Y Mantenimiento

    Se prohíbe terminantemente la reproducción en cualquier formato sin el consentimiento por escrito de Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd. no se responsabiliza de los errores que pueda contener este documento ni de los daños incidentales o como consecuencia de la instalación, funcionamiento o uso de este material.

This manual is also suitable for:

Sp-p400