Samsung T260 - SyncMaster - 25.5" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido
Samsung T260 - SyncMaster - 25.5" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido

Samsung T260 - SyncMaster - 25.5" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido

Quick guide (easy manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for T260 - SyncMaster - 25.5" LCD Monitor:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide
T260 T240


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung T260 - SyncMaster - 25.5" LCD Monitor

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide T260 T240...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Monitor Manuales Guía de configuración rápida Tarjeta de garantía Manual del usuario (No disponible en todos los...
  • Page 3 Introducción Se vende por separado Cable USB estéreo a RCA Otros Paño de limpieza Anillo de sujeción del cable Cuerpo del soporte Base del soporte Nota El paño de limpieza sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto.
  • Page 4: Parte Delantera

    Introducción Parte delantera MENU Botón [MENU/ ] Abre el menú en pantalla y sale del menú. Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Botón Brillo Si la entrada es una señal AV en el modo HDMI/DVI, se ajusta Volume. Si la entrada es una señal de PC, se ajusta Brightness.
  • Page 5: Parte Posterior

    Introducción Nota Si selecciona el modo digital, debe conectar el cable DVI a su monitor y al puerto DVI de la tarjeta gráfica. >> Haga clic aquí para ver un clip de animación Botón AUTO Use este botón para el ajuste automático. >>...
  • Page 6 Introducción POWER Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto POWER de la parte posterior del monitor. HDMI / DVI IN / RGB IN HDMI Mediante un cable HDMI conecte el terminal HDMI de la parte posterior del monitor con el terminal HDMI del dispositivo de salida digital.
  • Page 7 Introducción DOWN (puerto de descarga USB) Conecte el puerto DOWN del monitor USB y un dispositivo USB mediante el cable USB. UP (puerto de carga USB) Conecte el puerto UP del monitor al puerto USB del ordenador mediante el cable USB. Nota Para usar DOWN (puerto de descarga), debe...
  • Page 8 Introducción Nota Consulte Conexión de cables para obtener más información acerca de los cables de conexión.
  • Page 9: Conexión De Cables

    Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 10: Conexión Mediante Un Cable Dvi A Hdmi

    Conexiones Conexión mediante un cable HDMI Los dispositivos de entrada como el DVD digital están conectados al terminal HDMI del monitor mediante el cable HDMI. Una vez realizadas todas las conexiones, conecte los cables de alimen- tación del monitor y del DVD (o del dispositivo conectado al terminal de salida digital). Seleccione HDMI con el botón SOURCE.
  • Page 11 Conexiones Nota Si sólo conecta el cable DVI a HDMI sin conectar la fuente de sonido, éste no se oirá. Conexión de USB (opcional) Nota Puede utilizar un dispositivo USB, como un ratón, un teclado o un Memory Stick, o un disco duro externo, conectándolo al puerto DOWN del monitor, sin conectarlo al PC.
  • Page 12: Conexión De Los Auriculares

    Conexiones • Puede reproducir un archivo de un dispositivo multimedia. (Ejemplos de dispositivos multimedia: MP3, cámara digital, etc.) • Puede ejecutar, mover, copiar o borrar los archivos de un dispositivo de almacenamiento. (Ejemplos de dispositivos de almacenamiento: memoria externa, tarjeta de memoria, lector de memoria, reproductor de MP3 con disco duro, etc.) •...
  • Page 13 Conexiones Conexión estéreo a RCA Conecte los terminales RCA rojo y blanco a los terminales de los mismos colores de salida de audio del dispositivo de salida digital con un cable estéreo (para PC) y conecte el terminal opuesto al terminal [AUDIO OUT] del monitor. Nota Como el monitor no emite ningún sonido, debe utilizar un amplificador.
  • Page 14 Conexiones Conecte el terminal DIGITAL AUDIO OUT del monitor al terminal de entrada de sonido digital del amplificador digital mediante un cable óptico. Ajuste el volumen de sonido mediante el botón de volumen del amplificador Una vez configuradas las conexiones, encienda el monitor y el amplificador. Nota Como el monitor no emite ningún sonido, debe utilizar un amplificador.
  • Page 15: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 16: Lista De Comprobación

    Solución de problemas o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor. Evaluación de las condiciones de funcionamiento del monitor Si no se ve una imagen en la pantalla o se muestran los mensajes "Modo no óptimo", "Modo reco- mendado 1920 X 1200 60 Hz", desconecte el cable del ordenador mientras el ordenador está...
  • Page 17 Solución de problemas Si la pantalla supera SXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1920 X 1200 60 Hz". Si la pantalla supera los 85 Hz, funcionará adecuadamente, aunque el mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1920 X 1200 60 Hz" aparecerá durante un minuto.
  • Page 18 Solución de problemas La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición. La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustar. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
  • Page 19 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 20 Solución de problemas Tenga en cuenta que la compatibilidad de la tarjeta de vídeo puede cambiar, según la versión de controlador que se utilice. (Consulte el manual del ordenador o de la tarjeta de vídeo para obtener información sobre la configuración.) ¿Cómo puedo cambiar la resolución? Windows XP: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) →...

This manual is also suitable for:

T240T260

Table of Contents